› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pacman_fan escribió:yo sigo esperando el attack of the saiyans 2
podian hacer un remake del 1 con buenos graficos(tipo figtherz) y continuarlo
Un kakarot 2 no creo que lo veamos hasta que termine SUPER a menos que tiren de DB,Ovas o GT(o algun invento tipo xenoverse)
pacman_fan escribió:Un kakarot 2 no creo que lo veamos hasta que termine SUPER a menos que tiren de DB,Ovas o GT(o algun invento tipo xenoverse)
Parritron escribió:pacman_fan escribió:Un kakarot 2 no creo que lo veamos hasta que termine SUPER a menos que tiren de DB,Ovas o GT(o algun invento tipo xenoverse)
Yo tengo una teoría que tiene que ver directamente con el DLC3. Si el DLC3 sigue su orden natural y trata sobre el torneo de Champa estoy prácticamente seguro que harán un segundo pase de temporada con las sagas de Black, el torneo del poder y Broly. Son las sagas más queridas por la gente y se gastarían el dinero. Puede que hayan agregado el juego de cartas para tener a la gente enganchada al juego y poder seguir dándole soporte.
Si por el contrario el DLC3 trata sobre Black o de una historia inventada o de todo lo que no sea seguir con la historia del torneo de Champa es que hasta ahí va a llegar el contenido y puede que saquen un Kakarot 2 (o mejor llamado Dragon Ball Super Kakarot) con esta vez sí las historias canon de Beerus, Golden Freezer, torneo de Champa, Black, torneo del poder y Broly. El problema que le veo a esta secuela es que sería un juego mucho más corto que este porque las sagas son bastante breves salvo la de Black que sí que tiene la duración media de una de DBZ.
Mi opinión concuerda con la primera opción. Últimamente están abogando por sacar pases de temporada y aumentar el contenido de los juegos de DB antes que lanzar secuelas. FighterZ y especialmente Xenoverse 2 siguen teniendo mucho soporte y ampliación de contenido. No hace falta un Kakarot 2 con la historia de Super porque la puedes meter con DLCs. El juego todavía tiene mucho potencial para sacarle más jugo (transformaciones libres, cambio de ropa, fusiones libres, máquina del tiempo con reescalado de enemigos o directamente un modo de juego + con mayor dificultad etc).
Parritron escribió:@Shephon Lo de que sea una historia inventada es algo que no tiene ningún fundamento. Únicamente pone "New story arc" y ya está. Es que ni siquiera hay rumores que alimenten la teoría de que sea una historia inventada. De hecho ya que mencionas a Miira y Towa recuerda que son derrotados y obligados a irse a otra línea temporal para seguir con sus planes.
De hecho lo más lógico sería pensar que seguirán con la historia de Super que para eso los dos primeros DLC se han centrado en seguir esa historia aunque no sea 100% fiel a la original.
sobshark escribió:Si hubiera un kakarot 2 tendría que abarcar desde dragon ball a lo ultimo que hubiera de dragon ball super.
Si no no le veo sentido.
Por eso pienso que este kakarot sin ser un mal juego es una gran oportunidad desaprovechada.
Shephon escribió:sobshark escribió:Si hubiera un kakarot 2 tendría que abarcar desde dragon ball a lo ultimo que hubiera de dragon ball super.
Si no no le veo sentido.
Por eso pienso que este kakarot sin ser un mal juego es una gran oportunidad desaprovechada.
Un juego que abarque desde dragon ball (goku niño) hasta super es inviable, seria un juego demasiado grande y demasiado ambicioso con mucho riesgo, dudo que estén dispuestosa correr tanto riesgo mas siendo dragon ball mas de aventuras y Z y super mas de combate, son dos géneros muy diferentes, dudo que funcionase bien pero aun así,
Si el DBZ kakarot abarca 4 arcos argumentales y ya tiene recortes en la historia imagina si le llegan a meter 6 arcos y mas siendo que la media de duración de los juegos actuales salvo excepciones no pasa de las 30 horas máximo.
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:sobshark escribió:Si hubiera un kakarot 2 tendría que abarcar desde dragon ball a lo ultimo que hubiera de dragon ball super.
Si no no le veo sentido.
Un juego que abarque desde dragon ball (goku niño) hasta super es inviable, seria un juego demasiado grande y demasiado ambicioso con mucho riesgo, dudo que estén dispuestosa correr tanto riesgo mas siendo dragon ball mas de aventuras y Z y super mas de combate, son dos géneros muy diferentes, dudo que funcionase bien pero aun así,
Si el DBZ kakarot abarca 4 arcos argumentales y ya tiene recortes en la historia imagina si le llegan a meter 6 arcos y mas siendo que la media de duración de los juegos actuales salvo excepciones no pasa de las 30 horas máximo.
Lo tienen fácil, como tú has dicho, DB Origin es más de Aventura, entonces haces un rol, estilo Kakarot, pero con más cosas que hacer, niveles, buildear...
Luego sacas un Super Z por ejemplo, que puede tener algún toque de rol, en plan farmeo de habilidades y tal, y más peleas, modos arcade, torneo mundial (online, con premios semanales), modo 1 vs 1...
Todo esto que estoy diciendo, y soy muy fan es lo que me gustaría. Que lo van a hacer? Seguramente no, pero es lo que a mi me gustaría ver.
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:
Y a mi, pero lo que mencionaba el compañero es hacerlo en un único por eso he dicho lo de su inviabilidad, porque seria algo titanico de hacer y muy caro y si encima hablamos de recortar contenido y hasta de la censura, de verdad creeis que nos dejaran ver a bulma sin bragas? O a goku tocando la zona especial de Bulma? Lo dudo xD
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:francastillo1393 escribió:
Y a mi, pero lo que mencionaba el compañero es hacerlo en un único por eso he dicho lo de su inviabilidad, porque seria algo titanico de hacer y muy caro y si encima hablamos de recortar contenido y hasta de la censura, de verdad creeis que nos dejaran ver a bulma sin bragas? O a goku tocando la zona especial de Bulma? Lo dudo xD
Vale, ya te entiendo. Soy programador y ya te digo que es medio imposible de hacer, por no decirte imposible del todo.
Es muy difícil meter todo el contenido, y esperar que no haya censura ni nada.
Esto ya si que sería el sueño húmedo total jajaaj
JaguarSpen escribió:Dos cosas relacionadas con PS5:
¿El season pass será compatible?
¿Se ha dicho algo de algún upgrade a través de parche?
francastillo1393 escribió:Cuando lo probéis mañana o pasado ir comentado lo que contiene y si merece la pena pillar el season que está bastante "barato" ahora mismo.
Nos leemos!
Shephon escribió:
Ese vídeo esta bien pero me falla que no sea comparativo, a ver si alguien sube algunofrancastillo1393 escribió:Cuando lo probéis mañana o pasado ir comentado lo que contiene y si merece la pena pillar el season que está bastante "barato" ahora mismo.
Nos leemos!
Depende del precio, yo acabo de entrar a mirarlo (sin iniciar sesión obviamente xD) y me sale a 25€, no se el precio al que lo veis pero si esta barato (creo que un compañero ha dicho 10€ o algo así) lo pallaria a ciegas las verdad, si fuera mas caro ya es para pensárselo pero vamos, por el trailer pinta mejor que el primero fijo xD, yo si se puede jugar esta noche (cosa que dudo) comentaré que tal
heinki escribió:Y donde nde se supone que esta el season pass a 10 euros?? Porque igual lo compro.
Pero una cosa...el DLC 3 lo habian cancelado al final o no?
Shephon escribió:heinki escribió:Y donde nde se supone que esta el season pass a 10 euros?? Porque igual lo compro.
por lo que me han comentado en paginas tipo eneba que no se lo que son pero esta a 10 pavos xD
y lo de la cancelación del DLC fue una fumada de un usuario que aun no sabemos si es que interpreto mal un retraso del DLC o simplemente quiso trolear a la peña, ni caso que se va a hacer si o si, de echo si miras el trailer de este DLC veras que al final sale el seasson pass completo con los 3 DLC con el tercero aun por desvelar.
@francastillo1393 se supone que el segundo también tendrá esa duración, el tercero se supone que seria mas largo aun, pero a saber, esta noche o mañana saldremos de dudas, a mi lo que me interesa es si los que tenemos ya el pase podremos jugar esta noche o habrá que esperar a mañana xD
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:heinki escribió:Y donde nde se supone que esta el season pass a 10 euros?? Porque igual lo compro.
por lo que me han comentado en paginas tipo eneba que no se lo que son pero esta a 10 pavos xD
y lo de la cancelación del DLC fue una fumada de un usuario que aun no sabemos si es que interpreto mal un retraso del DLC o simplemente quiso trolear a la peña, ni caso que se va a hacer si o si, de echo si miras el trailer de este DLC veras que al final sale el seasson pass completo con los 3 DLC con el tercero aun por desvelar.
@francastillo1393 se supone que el segundo también tendrá esa duración, el tercero se supone que seria mas largo aun, pero a saber, esta noche o mañana saldremos de dudas, a mi lo que me interesa es si los que tenemos ya el pase podremos jugar esta noche o habrá que esperar a mañana xD
Si si sé que el tercero el más largo confirmado, queda por ver este segundo, y si lo recomendáis mañana o pasado me lo compro sin dudas jajaaj
Esperemos que podáis a las 00
rokyle escribió:0.20 y nada. Supongo que mañana ya lo tendremos. Espero que no haga falta ser lvl175 para partirle la boca a Freezer que yo recién estoy a 105 xD
Shephon escribió:
A mi me quedan 5 minutos para terminar de actualizarlo así que lo probare y confirmare si lleva el DLC, 2Gb no creo que sea solo para las cartas xD, pero enseguida también me piro a sobar que mañana hay que currar xD
Aunque de momento en mis complementos solo me salen los 6 de siempre, en cuanto se actualice confirmo lo que lleva el parche
@francastillo1393
Notas del parche:
-Implementados datos para "EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER- Parte 2
-se han desbloqueado monedas de platino para el
Juego de cartas
-añadido reversos de cartas al juego de cartas
-añadido tableros de juego al juego de cartas
-otros ajustes
Ya tenemos el DLC2 señores jejejeje
Supuestamente porque en mis complementos sigue sin salir, CABRONES DADMELO YA xD
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:alikant escribió:
Supongo que será el DLC 2, lo he dejado actualizando y me he ido para la cama ya. Mañana probaré que tal! A ver si @Shephon lo prueba y comenta.
Saludos!
A mi me quedan 5 minutos para terminar de actualizarlo así que lo probare y confirmare si lleva el DLC, 2Gb no creo que sea solo para las cartas xD, pero enseguida también me piro a sobar que mañana hay que currar xD
Aunque de momento en mis complementos solo me salen los 6 de siempre, en cuanto se actualice confirmo lo que lleva el parche
@francastillo1393
Notas del parche:
Juego de cartas
-otros ajustes
Supuestamente porque en mis complementos sigue sin salir, CABRONES DADMELO YA xD
Mil gracias tío por la info!
Pues si han metido las monedas de platino para las cartas, creo y espero que le den soporte a ese modo, porque al final me he enganchado jajaja
Alguno de aquí le sigue dando?
Pues cuando me digáis que tal está el DLC me pillo el season seguramente.
Buby escribió:Espero q sea por la actualización pero entre para probar el DLC y se me borró la partida, como si nunca hubiera jugado. A alguien le ha pasado?
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:Shephon escribió:
@francastillo1393
Notas del parche:
Juego de cartas
-otros ajustes
Mil gracias tío por la info!
Pues si han metido las monedas de platino para las cartas, creo y espero que le den soporte a ese modo, porque al final me he enganchado jajaja
Alguno de aquí le sigue dando?
Pues cuando me digáis que tal está el DLC me pillo el season seguramente.
Si monedas de platino y micropagos confirmado para el modo de cartas 50 pavos 110 monedas no se para cuantas tiradas da eso pero me parece un robo a mano armada.
El DLC aun no esta puesto imagino que mañana a las 08:00 estará, de momento en mis complementos que es como yo puedo verlo, me salen 6 de 6 (compre la OST no pude evitarlo xD) y desde dentro del juego en la opción para entrar a los DLC me sale el segundo en gris y al darle me dice que la opción aun no esta disponible, a esperar toca, bueno pues uno que se pira entonces al sobre, mañana mash jejeje entro a las 12:00 a currar pero en cuanto vuelva en el descanso y coma probare el DLC y ya te comento si merece la pena o no, aunque por 10€ yo creo que si la merece xD, pero bueno mañana te confirmo
Shephon escribió:@francastillo1393
bueno pues ya he podido probar un poco el principio del DLC2 paso a comentar, te menciono pues estabas esperando comentarios jeje
de base efectivamente es mas largo que el primer DLC, que tampoco era dificil el primer DLC no es que tenga duración es que directamente nada empezarlo se termina xD ya que lo único de ese DLC es desbloquear el super saiyan dios y enfrentarse a Bills y ya esta,
este segundo DLC lo he empezado a la 10:30 y acabo de parar ahora mismo (mas que nada porque en 10 minutos me voy al curro xD) y solo llevare un cuarto del DLC, se empieza con goku y vegeta desbloqueando el super saiyan blue, efectivamente el juego usa la misión secundaria de resucitar tanto a freezer como a las fuerzas Gyneu aunque en la narración dice las bolas de dragon de la tierra en la imagen sale goku pidiéndole el deseo a Porunga xD, el resto es igual que la película pero en este caso dejan participar a goten y trunks, aquí no los ningunean xD.
poco mas puedo decir ya que he tenido que parar irme ahora pero a la hora de comer tengo 5 horas antes de volver al curro así que le echare otro ratico mas esta tarde pero de momento ya puedo asegurar que va a gustar mas que el primer DLC y aun me faltan por probar los combates masivos y ahí 3 misiones secundarias nuevas que aun no me salen, no puedo salir al mapa de selección de área pero imagino que eso es normal ahora mismo y las secundarias como en el primer DLC seguramente salgan al final, pero bueno ya veremos cuando me lo pase ,
merece la pena por 10€? yo creo que si
Shephon escribió:Buby escribió:Espero q sea por la actualización pero entre para probar el DLC y se me borró la partida, como si nunca hubiera jugado. A alguien le ha pasado?
yo lo actualice anoche y entre a jugar y tenia tanto mi partida principal como la secundaria, así que por el update no es, no se que ha podido pasarte pero huele a bug.
por cierto DLC ya disponible hay que entrar a la store y darle a descargar, aunque no se descarga xD, luego si me da tiempo lo probare y comentare que tal si no ya para después de comer
PJP escribió:Para el que este interesado en el Card Warriors, han actualizado y añadido las Monedas de platino ya. Efectivamente estas como habiamos previsto, se pueden comprar con dinero real.
Con ellas podemos comprar ademas de sobres, dorsos nuevos de cartas, tableros y se ha añadido un sobre especial que garantiza legendaria.
También las van dando por meternos diariamente.
Kerouac escribió:¿Qué nivel tienen los enemigos del nuevo DLC?
Aunque lleguen a 250, ¿tienen alguna dificultad si ya has llegado a ese nivel por el DLC anterior?