› Foros › PlayStation 4 › Juegos
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:pecneyst escribió:Lo pregunto,porque he leido comentarios de gente que sufre caida de fps.
yo no he tenido problemas de caída de FPS con este, lo juego en PS4 slim y si bien es verdad que no son 60fps si son 30 y son bastante estables por lo menos en mi caso, si he tenido alguna caída de FPS si no la he notado siquiera así que puedes estar tranquilo,
@francastillo1393 dudo que el modo online tenga algo, al fin y al cabo son combates de cartas tipo Magic, tampoco tiene mas por lo que se ve en el trailer, de todas formas tampoco te preocupes, si has visto todas las sagas de DBZ no te preocupes que pare ti no hay spoiler ninguno
Si, me he visto toda la serie, así que sin problema.
Tengo ganas de que llegue mañana y poder probarlo, a ver si no nos quieren sablar mucho por las cartas ajajaj
Nos leemos mañana!
francastillo1393 escribió:@Shephon
Pero vamos que lo han sacado de sopetón lo de las cartas, es decir, no lo habían anunciado de manera inminente ni nada. Yo pienso que el DLC 2 saldrá en nada, ya que querrán que la gente vuelva por unas semanas al juego.
El modo horda, de qué trata?
Sobre tu PD1:
Sí, pienso como tú. El modo online de cartas parece que está bastante trabajado, y aún no sé como saldrá el DLC 2 pero parece que han mejorado respecto al 1.
Como he dicho más veces, podrían hacer de todo con el juego, pero no les da la gana jaja
Sobre tu PD2:
Finalmente saldrá el 28 de octubre, con lo que en la madrugada ya lo podremos bajar, tenía ganas de jugarlo hoy, pero un día más no pasa nada tampoco
Nos leemos!!
Justo yo también lo acabo de descargar, pero aún no he podido catarlo. Pues las updates son tochas no?
Entonces se puede jugar ya hoy o tiene que ser mañana?
Espero que este nuevo modo no tenga muchas micro-transacciones la verdad.
Veremos a ver como se desarrolla, pero vamos podrían haber metido ya el nuevo DLC que tampoco les cuesta mucho comparado con lo que han hecho en el modo cartas.
Nos leemos!
Ishido20 escribió:@Shephon No, si ya sé cómo funciona lo de los villanos (hasta yo mismo explico en mi mensaje cómo funciona), así que no hace falta que me lo expliques xD. Lo único que quería saber es qué diferencia exacta hay entre antes del parche y ahora con éste. Si para enfrentarme a Miira tengo que cargarme a todos los villanos primero, entonces lo de Miira funciona exactamente igual que antes, ¿no? Porque eso ya era así de antes.
¿O es que antes del parche solo podías enfrentarte a Miira una única vez (y luego ya no volvía a salir aunque derrotases a todos los villanos) y ahora saldrá siempre? Sinceramente, no me acuerdo si el combate contra Miira era una sola vez por partida o si me he enfrentado varias veces a él.
De todas maneras, si no se desbloquea para enfrentarme a él cuando quiera (como Bonyu, Bills o Whiss), no me interesa mucho. No voy a hacer 50 combates cada vez que quiera enfrentarme a él xD.
nekuro escribió:Despues de jugar mucho al xenoverse 2, me vais a permitir que desconfíe de cualquier minijuego gratuíto de coleccionables que se le añada a un juego de dragon ball.
Aún no he podido meterme, ahora después de cenar lo intento.
Cómo se accede al modo?
PD. Acabo de mirarlo y me sale justamente el mismo error que tú. Supongo que mañana ya estará arreglado el tema =)
Juancafr escribió:Una preguntilla.. ¿Salieron ya todos los DLCs o queda aun alguno? Gracias
francastillo1393 escribió:Aún no se puede acceder al modo online de cartas no? Ayer lo intenté y nada...
Cuando lo probemos alguno, damos nuestras primeras impresiones.
Nos leemos!
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:Aún no se puede acceder al modo online de cartas no? Ayer lo intenté y nada...
Nos leemos!
yo anoche pude jugar bueno, mas bien a las partidas de entrenamiento porque para el resto necesito plus evidentemente xD
pero si que es verdad que cada dos por tres esta teniendo problemas con el servidor, me da que lo han sacado deprisa y corriendo y no tienen los servers optimizados todavía, se tendrían que haber esperado a sacarlo junto al DLC2 y pulirlo un poco mas, de todas formas sigue probando porque lo dicho, yo anoche pude probar un poco el modo entrenamiento.
a ver mi opinión, es poco lioso y te arriesgas demasiado, empiezas con 1 punto de energía y hasta que no aumenta no puedes hacer casi nada, es imposible no comerte daños al jugador incluso en la partida de entrenamiento estuve a punto de perder por culpa de eso, evidentemente eso es jugando contra la IA contra otra persona ya no se como será, el tema de las cartas es un gachapon gratis, cada día te dan tickets y tienes misiones que cumplir para ganar monedas y tickets que sirven para hacer tiradas y sacar mazos de cartas, puedes sacar 1, 5 o 10 mazos dependiendo de cuantos tickets o monedas gastes, lo positivo es que no tiene microtransacciones por lo que son 100% gratis, por lo demás no tiene mala pinta el juego de cartas, hace falta que den su opinión los que si hayan podido jugar online
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:francastillo1393 escribió:Aún no se puede acceder al modo online de cartas no? Ayer lo intenté y nada...
Nos leemos!
yo anoche pude jugar bueno, mas bien a las partidas de entrenamiento porque para el resto necesito plus evidentemente xD
pero si que es verdad que cada dos por tres esta teniendo problemas con el servidor, me da que lo han sacado deprisa y corriendo y no tienen los servers optimizados todavía, se tendrían que haber esperado a sacarlo junto al DLC2 y pulirlo un poco mas, de todas formas sigue probando porque lo dicho, yo anoche pude probar un poco el modo entrenamiento.
a ver mi opinión, es poco lioso y te arriesgas demasiado, empiezas con 1 punto de energía y hasta que no aumenta no puedes hacer casi nada, es imposible no comerte daños al jugador incluso en la partida de entrenamiento estuve a punto de perder por culpa de eso, evidentemente eso es jugando contra la IA contra otra persona ya no se como será, el tema de las cartas es un gachapon gratis, cada día te dan tickets y tienes misiones que cumplir para ganar monedas y tickets que sirven para hacer tiradas y sacar mazos de cartas, puedes sacar 1, 5 o 10 mazos dependiendo de cuantos tickets o monedas gastes, lo positivo es que no tiene microtransacciones por lo que son 100% gratis, por lo demás no tiene mala pinta el juego de cartas, hace falta que den su opinión los que si hayan podido jugar online
Aún no he podido acceder pero sigo intentando entrar jajaa
Lo de que no haya microtransacciones, es un punto muy muy positivo, lo de las misiones estas me supongo que se hacen dentro del modo cartas no?
Es decir, que no hay misiones en el mundo de Kakarot en plan mata 3 enemigos y te damos 10 tickets...
Nos leemos!
Si, por la retrocompatibilidad esta claro que si, pero eso de las pocas unidades hace que hasta el año que viene casi nos olvidemos de ella. Yo creo que esperaré a que salga alguna oferta con algún juego y ya está.
Esos 500€ son bastante jajaja
@Khorgrim
Está más enfocado al online sinceramente, tiene algún modo de 1 jugador, pero por lo que veo es más online que nada. No sé si sabes que hay torneo en línea y todo, lo que no sé es el premio jajaja
Nos leemos!
Khorgrim escribió:¿Entonces el modo tcg está enfocado al multi o es más para single?
Gracias churros.
Jajajaa Trujas? Nunca lo había oido, me ha hecho gracia. Creo, que esta vez la consola vale lo que pone jajaja
Y bueno, claro que están nerviosos, la generación actual (queda nada) se la ha llevado en mi opinión Sony por los exclusivos y tal, aunque con la compra de Bethesda por XBOX vete tú a saber jajaja
Aún así, me tienta ir a buscarla y poder acabar el Kakarot en mi nueva ps5 jajaja
Nos leemos!
francastillo1393 escribió:@PJP
Cuántas horas llevas ya?
Me puedes dar alguna recomendación de mazo? Le he dado muy poco y quiero ponerme enserio estos días que voy a estar más "tranquilo"
Nos leemos!
PJP escribió:francastillo1393 escribió:@PJP
Cuántas horas llevas ya?
Me puedes dar alguna recomendación de mazo? Le he dado muy poco y quiero ponerme enserio estos días que voy a estar más "tranquilo"
Nos leemos!
Le he metido caña este finde, en horas no sabria decirte pero tampoco nada descabellado Estoy en rango 10 o asi. Es que me lia un poco que por un lado vaya el nivel y por otro el rango.
Yo te recomiendo hacerte de inicio (entiendo que no tienes un gran pool) un mazo con buena curva de mana, intenta no centrarte de primeras en combos porque vas a avanzar mas rapido con un mazo bien construido hasta que ya te vayan tocando mas cositas.
Ademas sirve para ver que cartas funcionan solas y que cartas dependen de otras. Yo sigo descubriendo e investigando que carta me renta mas en cuanto a robo por ejemplo. De ultimas he visto la de Karin 3* que robas tres y dejas 1 y es de lo mejor para mi gusto.
Asi pues te recomiendo ir a un mazo de mid/late con un banquillo solido ( de coste alto). Te encontraras mucho agro por ahi pero con una buena curva lo solventas y se quedan sin fuelle rapido. Te la pueden liar claro esta ( van con Videlx3 y toda la morralla posible con guardia) pero de momento yo tengo un win ratio potente que se empieza a complicar ahora en rango 10. Ahora veo que utilizan limpiezas para sacarte combo de banquillo asi que ten estas cartas si o si para empezar:
-Son Gohan el mejor alumno del instituto y son gohan niño con uniforme estan en casi todos los mazos que veo porque tienen guardia y con buenos stats. Aguanta el agro y ganan bien de tiempo.
-Luchador Dorado ( es un evento) hace 7k de daño por 3 de mana a cualquier pj ( comun o del banquillo) Muy bueno para tradear, lo veo en casi todos tambien. Es vital tener un par de removals, si las tienes mete x2.
-Juicio ( la del rey enma), es otro removal de coste 4 para personajes de 4 o mas. Ahora veo insdispensable tener una copia porque ya la gente tiene legendarias de costes muy altos
-Para mecanica de robo la de Karin Mirada celestial pero hay varias, segun como te adaptes y tengas el mazo...metete un goten de 1 estrella para robar. De momento si te enfocas en robo probablemente tires de algun combo de carta + SP
-En el banquillo veo casi siempre a Vegeta cortador de energia de coste 3 y Pequeño Bu bomba de energia detenida. Es de lo mejor si no tienes legen.
-Recoome calentamiento metelo tambien si lo tienes.
-Celula perfecto Forma o Freezer Rayo mortal que hace de removal encima. Uno de los dos puede venir bien.
-La legendaria que pienso que se esta haciendo la gente es "Que empiecen los juegos de celula" para meter un ESP y combear con energia.
Por ultimo y para no darte la turra maxima te comento combos que he visto pero que yo no uso y son efectivos.
Se usa "Cambio impensable" o "ya he entrenado" para limpiar en area y luego desbloquean energia y meten un perosnaje muy tocho del banquillo. Son iniciadores de combo por lo que veo.
Y no se, por lo demas eso es mi recomendacion de cartas que deberias mas o menos tener para el mazo. Cualquier cosa preguntame, yo lo digo en base a la experiencia, no estoy mirandome nada por internet ni me estoy volviendo loco a combear...de momento me entretiene y me limito a coleccionar y ver que ofrece el juego.
PJP escribió:@francastillo1393 Nada para eso estamos De momento creo que esta equilibrado y eso es lo mas dificil de conseguir...pero ya sabemos como es esto. Sale algo roto y se usará de repente si no se usa ya.
¿La carta mas rota? Yo diria Legendaria de los juegos de Cell pero yo no la tengo asi que no pongo la mano en el fuego.
Por ejemplo, yo me cree El grupo más fuerte de la Tierra que es coste 2. Y pones un personaje ESP de coste 3 o menos...parece una tonteria pero me parece muy versatil y con muy buen coste ya que los ESP de coste 3 son fuertotes...y veia que se adaptaba a varios posibles mazos.
Otra cosa que me gusta del juego bastante es que los perosnajes con "prisa" o ataque rapido, no pueden pegar a la cara, solo a otros perosnajes...porque aqui hay mucho daño, las partidas son mas bien cortas.
Franz_Fer escribió:@SSJLVegeta como juego de aventura es bastante limitado también, hay momentos en que es monótono como bien ha dicho @rokyle
francastillo1393 escribió:
Si bueno, me parece que esta en un punto bueno. Pero si sale otra expansión estas se quedan ya obsoletas muchas de las actuales.
La de Los juegos de Cell que efectos tiene?
Básicamente por lo que me dices, es ir consiguiendo quitar daño al jefe, pero que algunas tienen efectos adicionales del palo, roba 3 y quedate con una, etc, etc... no?
La del Grupo mas fuerte de la Tierra entiendo, que tiene coste 2 y que el efecto es sacar un personaje de coste 3, pero que es ESP? Especial? Perdona mi ignorancia jajaja
Entonces, los de ataque rápido, no rompen el juego si solo pueden atacar a otras cartas, buen equilibrio ahí.
PD. Tu avatar mola bastante!!
Nos leemos!
PJP escribió:francastillo1393 escribió:
Si bueno, me parece que esta en un punto bueno. Pero si sale otra expansión estas se quedan ya obsoletas muchas de las actuales.
La de Los juegos de Cell que efectos tiene?
Básicamente por lo que me dices, es ir consiguiendo quitar daño al jefe, pero que algunas tienen efectos adicionales del palo, roba 3 y quedate con una, etc, etc... no?
La del Grupo mas fuerte de la Tierra entiendo, que tiene coste 2 y que el efecto es sacar un personaje de coste 3, pero que es ESP? Especial? Perdona mi ignorancia jajaja
Entonces, los de ataque rápido, no rompen el juego si solo pueden atacar a otras cartas, buen equilibrio ahí.
PD. Tu avatar mola bastante!!
Nos leemos!
La de los juegos de Cell es coste 6 (Evento-Legendaria) que permite sacar cualquier personaje del banquillo y añades tanta energia al banco contrario como coste de la carta que tu hayas sacado.
Es decir, sacas cualquier carta de las del banquillo. Por ejemplo en turno 6 saco a Cell de 10 de energia y te daria a ti 10 de energia a tu banco. Pero claro, si ya has usado tu banco de energia...es como si no te diera nada y estoy sacando cualquier carta por 6 de mana.
Las SP son las del banquillo, las 5 que puedes elegir y suelen ser mas fuertes e impactantes que las normales.
Como bien dices, la del grupo mas fuerte de la tierra me permite por coste 2 coger un coste 3 del banquillo ( o un coste 1 o 2). En general da versatilidad porque puedes coger lo que te interese...por eso me la hice.