› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Parritron escribió:@Alphos Siempre que se tomen las cosas en serio pueden hacer otro pase de temporada y mucho mejor que este. El juego tiene potencial de sobra para mejorar. Siguiendo el orden cronológico el DLC3 debería tratar sobre el torneo de Champa con Hit como enemigo final pero no sabemos absolutamente nada ni lo sabremos en mucho tiempo. Me doy con un canto en los dientes si esta semana sueltan prenda sobre el DLC2 .
Siguiendo una lógica normal se puede hacer otro pase de temporada con la saga de Black como historia larga, el Torneo del Poder como DLC de duración moderada y DBS Broly (este último como DLC pequeño). Zamas fusión, Vegetto Blue, Kefla, Toppo, Jiren, el ultra instinto, Broly en todas sus formas, Gogeta Blue... son añadidos más que suculentos para hacer otro pase de temporada que incluya todo y los fans nos lo compremos como caramelos. Yo lo haría .
Todo esto son invenciones mías pero por poder pueden estructurarlo así. Lo único que no veo es que el DLC3 sea el de Hit. Sería demasiado corto por muchas peleas que hubiera (que contando me salen unas ocho).
Si el DLC3 fuera una historia inventada para el juego me cabrearía muchísimo y quemaría las oficinas de Bandai. Pagar casi 30 pavos por tres DLC que no son canon cuando el juego sí lo es... Menuda tomadura de pelo.
francastillo1393 escribió:@Shephon
Pues la verdad que las nuevas pelis de DB han ido de peor a mejor, la de Broly fue la que más me gustó. Pero vaya, a mi también me gusta que sigan un arco original del manga / anime pero con toques inventados.
Sobre los DLC es eso, jugar el juego base (que supongo que subirá de gente con el modo online) y cuando estén todos los DLC pillarlo si interesa.
Mi apuesta es que lo pondrán en ps5 y ahí le sacarán más cosas, si no, sería una pena, porque tiene potencial para ser el mejor juego de DB desde hace mucho tiempo.
Un saludo.
devilbetiko escribió:Buenas! ahora que está el juego a buen precio en Fnac (y con un cupón que tengo), estoy tentado a pillármelo. Me echa para atrás un poco lo que he leído sobre que es un paseo, que es aburrido y cosas así...los que ya os lo habéis pasado, lo recomendaríais?
Saludos
Coincido contigo en todo lo que has puesta.
Vamos a debatir un poco, tú que has acabado el juego... Qué le meterías para dejarlo de 10?
Nos leemos!
Shephon escribió:Y hubiera añadido la parte de trunks tras volver al futuro incluso un prólogo en la saga de Cell de la OVA de un futuro diferente.
A parte de eso no veo necesario que tenga mas cosas
Parritron escribió:Shephon escribió:Y hubiera añadido la parte de trunks tras volver al futuro incluso un prólogo en la saga de Cell de la OVA de un futuro diferente.
A parte de eso no veo necesario que tenga mas cosas
Piccolo y A-17 vs Cell antes de absorberle, la escena del Final Flash de Vegeta, Trunks vs Perfect Cell, Goku desintegrando a Cell de cintura para arriba, la saga de Buu no tan lineal con tan poca exploración, ver qué ocurre dentro de Buu en lugar de cuadros de texto...
Faltan bastantes cosas especialmente en la sagas de Cell y Buu.
No si la verdad es que parece que lo están cuidando poco, y como hemos dicho alguna vez ya es una pena.
Sobre lo de la máquina esa del tiempo no lo sabía, pero es que entonces para pelear con un Boss bajo de nivel no merece nada la pena, podían haberlos chetado y que fuesen retos post historia.
Nos leemos.
Meten toda la historia de Uub, y seguro que hay un salto temporal con Goku UI dominado al 100%
Buste escribió:Buenas gente,he visto ya varios videos del juego en su momento y me gusto lo que vi
Me encanta Dragon Ball,es una saga que he disfrutado muchisimo en mi niñez/adolescencia
El tema es que he visto varios analisis de sus virtudes y defectos y me parece un juego cojonudo y quisiera saber,cuantos dlc hay?van a sacar mas?esos dlc son de modo historia o relleno en plan pijadas?
Y lo mas importante,se sabe si tendra edicion “goty” (con todos los dlc en el disco)
Digo esto por que Bandai tambien es la distribuidora de la saga Dark Souls, y en ellos han sacado sus dlcs en sus juegos con todo el contenido en el disco tiempo despues
Es muy posible no?
Shephon escribió:Buste escribió:Buenas gente,he visto ya varios videos del juego en su momento y me gusto lo que vi
Me encanta Dragon Ball,es una saga que he disfrutado muchisimo en mi niñez/adolescencia
El tema es que he visto varios analisis de sus virtudes y defectos y me parece un juego cojonudo y quisiera saber,cuantos dlc hay?van a sacar mas?esos dlc son de modo historia o relleno en plan pijadas?
Y lo mas importante,se sabe si tendra edicion “goty” (con todos los dlc en el disco)
Digo esto por que Bandai tambien es la distribuidora de la saga Dark Souls, y en ellos han sacado sus dlcs en sus juegos con todo el contenido en el disco tiempo despues
Es muy posible no?
Con respecto a una GOTY aun no se sabe si saldra algo, con respecto al número de DLC's solo 3 hasta la fecha solo ha salido 1 y en pocas semanas saldrá el segundo DLC pero no se pueden comprar por separado de momento hay que adquirir el pase de temporada por 20€,
En cuanto a que tipo de DLC's son, son de historia los 3 lo que pasa es que el primer DLC tiene una historia muy corta y solo sirve para desbloquear una transformación, el segundo sera más largo y tendra como temática la resurrección de Freezer pero modificada, en cuanto al tercer DLC por la descripción que viene en el pase de temporada es un nuevo arco argumental por lo que se sospecha que sera una historia inventada pero los data miner encontraron el nombre de broly en los datos del juego pero solo el nombre, no se sabe si es contenido eliminado, si es un DLC o si es el Broly antiguo o nuevo
Buste escribió:Shephon escribió:Buste escribió:Buenas gente,he visto ya varios videos del juego en su momento y me gusto lo que vi
Es muy posible no?
Con respecto a una GOTY aun no se sabe si saldra algo, con respecto al número de DLC's solo 3 hasta la fecha solo ha salido 1 y en pocas semanas saldrá el segundo DLC pero no se pueden comprar por separado de momento hay que adquirir el pase de temporada por 20€,
En cuanto a que tipo de DLC's son, son de historia los 3 lo que pasa es que el primer DLC tiene una historia muy corta y solo sirve para desbloquear una transformación, el segundo sera más largo y tendra como temática la resurrección de Freezer pero modificada, en cuanto al tercer DLC por la descripción que viene en el pase de temporada es un nuevo arco argumental por lo que se sospecha que sera una historia inventada pero los data miner encontraron el nombre de broly en los datos del juego pero solo el nombre, no se sabe si es contenido eliminado, si es un DLC o si es el Broly antiguo o nuevo
En cuanto a ese 3 dlc,se supone que es contenido de Broly y suponiendo que fuera asi,seria referente a su primera pelicula no?
En el planeta ese que no recuerdo su nombre que viene el tipo a por Vegetta diciendole que es principe y demas,y luego van goku y el resto con el
Estaria de lujo,muchas gracias por la info,me mantengo a la espera de que saquen los 3 dlcs y posible version goty.
Es un juego que me llama muchisimo la atencion
edti:Se me olvidaba,que tal la historia?es largo?
rokyle escribió:Pues juego terminado (3 sagas, sin 100% de secundarias, 45 horas).
Mi opinión como super fan de Dragon Ball:
Soso, muy MUY soso. El combate no está a la altura de la serie. El 100% del juego ha sido spamear el círculo y Kame Hames/Big Bangs para los grupos. Los gráficos en las cinemáticas importantes son una pasada y hay escenas como Vegetto vs Bu o Goku Ssj3 que te dejan con ma boca abierta. Pero el gameplay es un horror, repitiendo durante 45 horas el mismo combo y recibiendo los mismos ataques de los jefes gordos. No parece de los creadores de Naruto Storm y existiendo Xenoverse que tiene un control 3D y sistema de combos y super ataques IMPECABLE no me creo que hayan hecho este desastre.
De otros temas, las secundarias son lo que son....en su mayoría FedEX simulator que no serían tan terribles si el mundo fuera abierto realmente.
Tema importante, el mundo. Muy guapo y lleno de detalles y tal...pero que las zonas sean cerradas y separadas por una pantalla de carga es un jodido desastre. Paraliza el juego constantemente, ves allí LOADING, vuelve, LOADING. Un despropósito que quita las ganas de jugar.
Luego el contenido de la historia me tiene muy confuso. Tenemos la saga Freezer y la De bu contadas casi al detalle incluso con sorpresas y detalles extra...pero en la de Celula se saltan combates y momentos sin sentido alguno. En serio no les daba para poner la escena del Final Flash vs Celula? Y para poner el capítulo donde trunks derrota a sus androides y a celula en su época? Pero si que nos comemos a Gohan jugando a baseball.
No poder jugar con Gotenks al final del juego es otra cosa que no entiendo.
Un juego que solo gusta si eres un fan ciego al que no le importa la calidad de lo que juega. Por mi parte volveré a instalar Xenoverse 2 para quitarme el mono de combates 3d porque tiene tela.
No lo vendo por ser un regalo de cumpleaños que me hicieron porque sino volvía de donde vino.
Shephon escribió:
no estoy de acuerdo al 100% contigo, esta claro que el juego podría ser mucho mejor de lo que es pero me parece que has exagerado algunos puntos, esta claro que si spameas X, circulo y kamehameha el combate es una mierda, inténtalo sin spamear dichos botones y ya veras que tiene mas de lo que parece, inténtalo con enemigos mas fuertes y subiendo el árbol de habilidades aprendiendo mas combos y mejores habilidades ya veras como el cambio se nota, en cambio el del Xenoverse 2 si que tiene un combo monótono y aburrido ese juego incluso siendo un regalo lo vendí porque el juego era un regalo con su primer pase de temporada, en lo demás no estaba dispuesto a pasar por el aro, vaya sacacuartos,
SSJLVegeta escribió:Y mira que a mi el Kakarot no me atrae mucho a pesar de que se que algún día lo comprare cuando baje de precio que soy mas de juegos de Lucha, pero dire algo a su favor, Kakarot es un juego de aventura, no de lucha, es normal que no sea como Xenoverse, este a pesar de ser también en parte un juego de aventura esta enfocado también a la lucha, por ello tiene modos versus, online, etc... aunque eso si, en cuestión de combates tridimensionales sigo prefiriendo Spike a Dimps, de Dimps me gustaba la saga Budokai, de hecho Budokai 3 y Shin Budokai 2 me encantan, pero en 3D sigo prefiriendo Los Tenkaichi a Xenoverse. Los Xenoverse no me hago a ellos, la verdad, los noto una jugabilidad tosca a pesar de sus posibilidades, aunque ese no es el tema.
Resumiendo: Xenoverse = aventura + lucha, Kakarot = aventura, no hay más, tienen enfoques distintos.
Aunque un modo vs apañadito no le vendrían mal al Kakarot, la verdad.
francastillo1393 escribió:A propósito, ya que @Shephon a comentado lo del modo Horda, sabemos algo nuevo acerca del mondo online de cartas o no?
Porque para mí sería un aliciente más que bueno para meterle horas al juego.
Un saludo.
basi escribió:He leído que es recomendable subir la comunidad de entrenamiento al principio, así que tengo todos los emblemas ahí.
Pero a la hora de repartir las proteínas no sé a quién dárselas...o si es indiferente.
Algún consejo por favor?
Edit: Bueno, se lo voy a ir metiendo a Kaito para empezar, luego ya veremos.
basi escribió:He leído que es recomendable subir la comunidad de entrenamiento al principio, así que tengo todos los emblemas ahí.
Pero a la hora de repartir las proteínas no sé a quién dárselas...o si es indiferente.
Algún consejo por favor?
Enricky escribió:basi escribió:He leído que es recomendable subir la comunidad de entrenamiento al principio, así que tengo todos los emblemas ahí.
Algún consejo por favor?
Son opciones no obligatorias que sirven para obtener trofeos, pero no son necesarias para pasar el juego.
devilbetiko escribió:Llevo unas cuantas horas de juego, y no se si a alguien más le pasa pero...no hay forma de ampliar el mapa?? cuando lo abres, te deja hacer solo una ampliación, pero es que no veo una mierda, se ven todos los iconos super pequeños y amontonados, me está pareciendo un coñazo eso la verdad...
PJP escribió:Parece igual que el hearthstone, con la particularidad de los simbolos.
¿Será mejor el modo de cartas que el juego en si?
francastillo1393 escribió:Tiene muy buena pinta, yo tengo el plus así que lo probaré.
La verdad es que me pilla sin habermelo pasado, espero que no influya para nada.
Nos leemos!
francastillo1393 escribió:@pecneyst
Pues la verdad es que en la ps4 slim no sé decirte, pero me va bastante fluido, los FPS exactos no me lo sé
Si otro compa sabe decirlo?
Nos leemos.
pecneyst escribió:francastillo1393 escribió:@pecneyst
Pues la verdad es que en la ps4 slim no sé decirte, pero me va bastante fluido, los FPS exactos no me lo sé
Nos leemos.
Lo pregunto,porque he leido comentarios de gente que sufre caida de fps.
Shephon escribió:pecneyst escribió:francastillo1393 escribió:@pecneyst
Nos leemos.
Lo pregunto,porque he leido comentarios de gente que sufre caida de fps.
yo no he tenido problemas de caída de FPS con este, lo juego en PS4 slim y si bien es verdad que no son 60fps si son 30 y son bastante estables por lo menos en mi caso, si he tenido alguna caída de FPS si no la he notado siquiera así que puedes estar tranquilo,
@francastillo1393 dudo que el modo online tenga algo, al fin y al cabo son combates de cartas tipo Magic, tampoco tiene mas por lo que se ve en el trailer, de todas formas tampoco te preocupes, si has visto todas las sagas de DBZ no te preocupes que pare ti no hay spoiler ninguno