› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alteón escribió:Los que le habéis dado cera al juego, qué valoración le pondríais? Estoy pensando en pillarlo.
Astral escribió:Shephon escribió:Pues si y es decepcionante sobre todo cuando ves que es dimps que en su momento hizo muy buenos juegos de DB, como ya digo, el xenoverse 1 y su modo historia estuvieron bien con demigra, towa y miira, pero ya esta ahí quedo y en cuanto a los mods pues ya ves, yo he visto algunos espectáculares, como bien dices a BANDAI, más concretamente a DIMPS, se les debería caer la cara de vergüenza pero en fin, les pudo el papel verde por desgracia, esperemos que con los DLC's que les quedan del kakarot no la lien.
La desarrolladora poca culpa tiene. Al fin y al cabo las directrices vienen por parte de NB y en última instancia de Shueisha.
Zarbon escribió:Menudo vicio me he metido toda la tarde, gracias por vuestras recomendaciones porque no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Me está enamorando este juego, si hubieramos pillado algo así en la PS1 madre mia.
Para mi es el juego de Dragon Ball que siempre quise, lo más parecido que recuerdo fué el DBZ Legends de la Saturn, yo soñaba con un juego que contara la historia, por el que pudieras pasear por ahí, hablar con la gente, joder la sensación que deja el volar con Kinton es acojonante.
La gente que se queja de los combates tenia que haberse tirado medio año largo con el Final Bout como único juego y luego jugar a esto.
Solo puedo decir que es espectacular y emocionante, ver como te encuentras a Nam en un aldea y le acabas consiguiendo una cápsula de agua me toca la patata.
Esto es para fans de toda la vida maldita sea. Solo lamento no ser mas joven para flipar x20 con mis antiguos ojos de adolescente.
Zarbon escribió:Menudo vicio me he metido toda la tarde, gracias por vuestras recomendaciones porque no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Me está enamorando este juego, si hubieramos pillado algo así en la PS1 madre mia.
Para mi es el juego de Dragon Ball que siempre quise, lo más parecido que recuerdo fué el DBZ Legends de la Saturn, yo soñaba con un juego que contara la historia, por el que pudieras pasear por ahí, hablar con la gente, joder la sensación que deja el volar con Kinton es acojonante.
La gente que se queja de los combates tenia que haberse tirado medio año largo con el Final Bout como único juego y luego jugar a esto.
Solo puedo decir que es espectacular y emocionante, ver como te encuentras a Nam en un aldea y le acabas consiguiendo una cápsula de agua me toca la patata.
Esto es para fans de toda la vida maldita sea. Solo lamento no ser mas joven para flipar x20 con mis antiguos ojos de adolescente.
ivan_vega89 escribió:
francastillo1393 escribió:@Dmg_sagi23 Dónde has leído esa información? Yo también he visto la noticia pero me gustaría ver la fuente.
Estoy deseando con ganas ese modo multijugador.
Lo que ha dicho el compi de arriba, si el dlc 2 vale unos 7€ y pico, cae de salida.
Astral escribió:De nuevo se van a fumar la historia y van a hacer lo que les de la gana. Según pone en algunos medios Goku y Vegeta se enfrentarán a Golden Freezer y las fuerzas especiales de Ginyu. Con lo que respecta al modo multi es solo un juego de cartas.
Vaya puta estafa de DLCs, a mí me parece vergonzoso...
francastillo1393 escribió:Yo tampoco veo que se puedan comprar de manera individual, a ver que pasa.
Yo por lo menos el modo online lo espero muchísimo, no sé me llama la atención, aunque según la imagen Videl sea más fuerte que Buu gordo o Recoome más que Gohan...
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:Yo tampoco veo que se puedan comprar de manera individual, a ver que pasa.
Yo por lo menos el modo online lo espero muchísimo, no sé me llama la atención, aunque según la imagen Videl sea más fuerte que Buu gordo o Recoome más que Gohan...
yo creo que ahora mismo solo se pueden adquirir con el pase de temporada y cuando salgan los 3 DLC´s acabaran poniendolos por separado porque si no, no me explico que no se pueda comprar de manera individual,
con respecto al modo online, pues yo no soy de los que pagan plus a estas alturas y de momento no me sale rentable así que me tendré que aguantar y no podre probarlo
Electronoa escribió:Que es eso de las cartas que habláis? Yo tengo la Ed deluxe... Me interesa... Me molan los juegos de cartas y db
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:francastillo1393 escribió:Yo tampoco veo que se puedan comprar de manera individual, a ver que pasa.
yo creo que ahora mismo solo se pueden adquirir con el pase de temporada y cuando salgan los 3 DLC´s acabaran poniendolos por separado porque si no, no me explico que no se pueda comprar de manera individual,
con respecto al modo online, pues yo no soy de los que pagan plus a estas alturas y de momento no me sale rentable así que me tendré que aguantar y no podre probarlo
Pues nada, habrá que esperar a ver que pasa con los DLC y como se podrán comprobar.
Lo del online, yo es que lo renuevo año a año, y en mi opinión me renta bastante.
francastillo1393 escribió:@Shephon
Claro en eso llevas razón... Si tampoco juegas a ningún juego online o tal, pues no renta. Yo empecé a comprar el plus por el tema del Fifa y demás.
No sé si en ps5 cambiarán este modelo de negocio o que, mientras tanto a ver si sale pronto el dlc del Kakarot + modo online, ya que por ejemplo el DLC 2 de Pokemon sale el 23 de octubre.
francastillo1393 escribió:Pues tampoco os voy a mentir... A día de hoy voy por la Saga de los Saiyan, tengo muchos juegos acumulados y demás... Cuánto dura más o menos el juego¿? Porque le quiero dar duro y tenerlo a punto cuando estén los DLC pero viendo el retraso, me da tiempo
francastillo1393 escribió:Pues tampoco os voy a mentir... A día de hoy voy por la Saga de los Saiyan, tengo muchos juegos acumulados y demás... Cuánto dura más o menos el juego¿? Porque le quiero dar duro y tenerlo a punto cuando estén los DLC pero viendo el retraso, me da tiempo
Matt_hew18 escribió:Buenas a todos,
Ahora que tengo más tiempo, me interese por el juego.
La duda que tengo es, además de combate y moto historia, existe posibilidad de visitar a tu bola por ejemplo, la casa de Goku y bastantes sitios emblemáticos similares o es cosa pasillera?
Gracias!
francastillo1393 escribió:@Billmurray
Muchas gracias por tu valoración. Intentaré jugar lo que me queda al menos para tener a punto las cosas para cuando salga el segundo DLC y modo Online.
Esperemos que en algún momento se puedan pillar los DLC a un precio más "razonable".
El tercer DLC he leído que pudiera ser el de Broly por seguir la cronología de las pelis, pero si es una historia nueva, pues bienvenida.
Otra cosa, habéis completado todos los coleccionables?
Un saludo.
Si, eso vi. Que se habían filtrado datos de Broly en el código. Realmente podrían hacer cosas muy muy chulas y estirar el juego unos años si quieren. Podrían, yo que sé, hacer la historia combinada con los dos Brolys canon y no canon. Eso molaría bastante!
A ver si pronto tenemos más noticias!!
Broly Canon tiene pinta de ser aliado antes o después, además si habéis visto la peli, Goku dice que se llama Kakarot (Podría ser una referencia al juego?)
Veremos que se inventan, pero como he dicho en otro post, pueden estirarlo todo lo qu quieran, y más con el modo cartas nuevo que van a meter.
Astral escribió:No tiene absolutamente nada que ver con el juego, es simplemente un guiño a la OVA original donde Broly estaba obsesionado con Goku y repetía su nombre constantemente.
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:@Shephon
Si, eso vi. Que se habían filtrado datos de Broly en el código. Realmente podrían hacer cosas muy muy chulas y estirar el juego unos años si quieren. Podrían, yo que sé, hacer la historia combinada con los dos Brolys canon y no canon. Eso molaría bastante!
A ver si pronto tenemos más noticias!!
si hacen eso el universo explotara xD aunque el Broly canon parece que se volverá aliado
hombre yo recuerdo en los juegos de attaks of saiyans y en legacy of goku 3 (buu´s fury en ya que nunca llego a España para ponerle el nombre continuista) en el primero al reunir la bolas de dragon podías pedir luchar contra broly como jefe secreto y lo que costaba el hijo puta y en el segundo mencionado podías hacer la historia de la película del regreso de Broly que la verdad estaba muy bien y sin necesidad de DLC´s xD, este juego por desgracia ya han dejado claro que solo tendrá 3 DLC´s que tienen una injustificada tardanza, por lo que dudo que se alargue mas allá de esos 3 DLC´s el segundo ya sabemos que la originalidad esta en que van a cambiar la historia de la resurreción de Freezer pero espero que el tercero este bien currado y merezca la pena de verdad
Shephon escribió:
Menos con moro, ese esta condenado a acabar muy mal, por fin ponen en super un enemigo al que Goku no tiene ganas de dejar vivo para pelear mas contra el
rokyle escribió:Shephon escribió:
Menos con moro, ese esta condenado a acabar muy mal, por fin ponen en super un enemigo al que Goku no tiene ganas de dejar vivo para pelear mas contra el
No has leido el último manga, verdad? xD
goku no ha dicho nada de dejarle con vida, quiere pelear con el como un humano pero sin dejar de usar el ultra instinto por lo que parece, quiere pelear como un humano pero usando el poder de los dioses xD lo que esta claro es que no va a dejar a Moro con vida eso dalo por echo, ha cabreado a Goku a un nivel que no se lo cree ni el mismo ademas de que le ha preguntado a Jaco si Moro estaba condenado a muerte a lo que Jaco le dice que si, por lo que dudo mucho que Goku lo deje con vida, esto no es como dejar vivo a Freezer seria mas bien como dejar vivo a Cell o a majin buu, solo vive para destruir si lo deja vivo moro no se va a estar quietecico como freezer no, moro va a destruir y no va a dejar títere con cabeza, por lo que estoy mas que seguro que moro morira si no por manos de goku, alguien se encargara eso seguro
No, no te preocupes, voy al día del Manga es que no quería meter ningún spoiler para los demás compis.
Esperando con ganas ya el nuevo capítulo Y el modo online claro.