› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TheDarknight75 escribió:wikipi27 escribió:El ataque dragon tal y como estaba era un abuso, cortabas cualquier ataque a los enemigos y eso habia que solucionarlo.
Y quitarle la animación que lo hacia vistoso? Osea me veo Endgame y luego me quitan 40 minutos o efectos especiales????
No paso por ahí. EL ATAQUE DRAGON MOLABA COMO ESTABA. Ahora sale solo en las rupturas. Osea casi nunca. Que lo apliquen a todo: animaciones de patadas rematadoras, bolas de ki, final flash, masenko, masankosappo, etc
Menos mal que cuando resucite a los androides y de dos ostias me cargue a Freezer, Cell y Buu lo dejo en el cajon
wikipi27 escribió:TheDarknight75 escribió:wikipi27 escribió:El ataque dragon tal y como estaba era un abuso, cortabas cualquier ataque a los enemigos y eso habia que solucionarlo.
Y quitarle la animación que lo hacia vistoso? Osea me veo Endgame y luego me quitan 40 minutos o efectos especiales????
No paso por ahí. EL ATAQUE DRAGON MOLABA COMO ESTABA. Ahora sale solo en las rupturas. Osea casi nunca. Que lo apliquen a todo: animaciones de patadas rematadoras, bolas de ki, final flash, masenko, masankosappo, etc
Menos mal que cuando resucite a los androides y de dos ostias me cargue a Freezer, Cell y Buu lo dejo en el cajon
si tu ves que un ataque tan potente por su daño como por la animacion ( que corta cualquier habilidad del enemigo ) debe permanecer solo por lo bonita que es poco mas tengo que debatir contigo.
saludos
dan-88 escribió:Estoy contra Dabra (nivel 65) con Son Gohan (nivel 56) y me he pasado todo el juego medianamente bien, pero es que a este le hago cosquillas... No puedo hacer nada contra él.
Por un momento he pensado "me pongo a Goku o a Vegeta que están casi igualados de nivel con Dabra" pero nanai, no puedo... Qué hago? Como me toque farmear o alguna historia de esas lo vendo xD
dan-88 escribió:Estoy contra Dabra (nivel 65) con Son Gohan (nivel 56) y me he pasado todo el juego medianamente bien, pero es que a este le hago cosquillas... No puedo hacer nada contra él.
Por un momento he pensado "me pongo a Goku o a Vegeta que están casi igualados de nivel con Dabra" pero nanai, no puedo... Qué hago? Como me toque farmear o alguna historia de esas lo vendo xD
logame escribió:Me he acabado el juego y tengo ahora mismo a Gohan en nivel 81.
Cuál es la manera más rápida de subir niveles? Las guías de internet te dicen obviedades como "hacer secundarias"
Me quiero hacer el platino pero no sé por dónde empezar la limpieza de trofeos. Algún consejo? Como hago el de los 5 menús? Tengo casi todos con ????? Y no puedo hacerlo
Gracias
sdlt escribió:Recomendáis pillar la versión o Deluxe o con la estándar voy más que servido? Es que la normal con un cuponcillo se queda en 30 y la Deluxe al haberla solo en Game se me quedaría con puntos en 55.
sdlt escribió:@Shephon pregunto más que nada por si aportan o son poco interesantes.
sdlt escribió:@Shephon ummm creo que voy a esperar a que baje el pase de temporada en la store. Ahora mismo me sale al mismo precio edición estándar + season pass en la store que la edición deluxe, así que si espero una futura rebaja saldría ganando.
Gracias por la respuesta.
logame escribió:@Shephon pero la ruptura es para dejarlo aturdido y entonces lanzarle el superataque?
He probado yendo al pasado para probar con enemigos de nivel 30 y nada
logame escribió:@Shephon no te preocupes. Gracias por rectificar.
La cuestión es que he hecho lo que pone en esos videotutoriales pero no salta el trofeo ni me sale lo de súper remate
ernesticohijo escribió:buenas!!!
he comprado este juego!!
algún consejo???
Enanon escribió:ernesticohijo escribió:buenas!!!
he comprado este juego!!
algún consejo???
no farmees las orbes en los mapas, juega explorando pero ni un segundo gastes en coger las orbes por ahi...yo perdi como 3 horas al principio cogiendo todas del mapa y luego descubres que vuelven a salir y nunca vas apretado de orbes a lo largo del juego.
las arcoiris esas si, buscalas y cogelas
xema83 escribió:@logame el super remate yo lo hice con el kamehameha de Goku. Se trata de llenar la barra tension y activarla. Nada mas entrar en ella lanzas un kamehameha y en el momente que te golpeando al enemigo si sigues machando el boton de ki el personaje se teletransporta junto al enemigo y lanza otro kame (creo que lanza otros 3 o 4). Pues del segundo tendrias que matar al enemigo y entonces te saldra el super remate.
@Jota_T si te sirve de algo yo me pille la normal y el seasson lo pillare en un futuro cuando esten todos los dlc's disponibles y seguramente en alguna oferta tipo que saquel puntual, asi calculando para el año que viene xd, y asi de paso le doy una segunda vida al juego.
wikipi27 escribió:se estan coronando ya en tiempo de espera para el segundo dlc, lejos de eso nos dan info de un juego de cartas denigrante
wikipi27 escribió:se estan coronando ya en tiempo de espera para el segundo dlc, lejos de eso nos dan info de un juego de cartas denigrante
nekuro escribió:wikipi27 escribió:se estan coronando ya en tiempo de espera para el segundo dlc, lejos de eso nos dan info de un juego de cartas denigrante
Parece que pretenden hacer como hicieron con la mierda de las figuritas en xenoverse 2
Pinkman2.0 escribió:wikipi27 escribió:se estan coronando ya en tiempo de espera para el segundo dlc, lejos de eso nos dan info de un juego de cartas denigrante
A mi me gustó mucho,lo exprimí casi todo.
Pero no lo están cuidando como deberían...
nekuro escribió:wikipi27 escribió:se estan coronando ya en tiempo de espera para el segundo dlc, lejos de eso nos dan info de un juego de cartas denigrante
Parece que pretenden hacer como hicieron con la mierda de las figuritas en xenoverse 2
Vegetassj4 escribió:nekuro escribió:wikipi27 escribió:se estan coronando ya en tiempo de espera para el segundo dlc, lejos de eso nos dan info de un juego de cartas denigrante
Cual juego de cartas? Como el de Switch?
ernesticohijo escribió:Buenas a todos
Acabo de vencer a rabitz, me ha costado bastante, soy muy negado en los juegos de lucha
Como soy admirador de la serie y se que vienen enemigos potentes, hay mucha más dificultad en esos combates que en este?
ernesticohijo escribió:Donde se compran??
Gracias @Lewis44
Lewis44 escribió:ernesticohijo escribió:Donde se compran??
Gracias @Lewis44
Hay tiendas por el mapa, no recuerdo con que icono salen, al lado de la capsule corp tienes. Luego en opciones te equipas las pociones a un botón y ya está.
ernesticohijo escribió:Buenas a todos
Acabo de vencer a rabitz, me ha costado bastante, soy muy negado en los juegos de lucha
Como soy admirador de la serie y se que vienen enemigos potentes, hay mucha más dificultad en esos combates que en este?
Opt7mu5 escribió:Yo también lo empecé ayer y llevo un par de horas. Gráficamente, el cell shading de los personajes está chulo y los escenarios... bueno, bastante vacíos en general pero aceptable. Aquí el fuerte se nota que está en tocarnos la fibra a los seguidores de la serie rememorando las escenas clásicas de la serie, música original incluida.
El desarrollo rpg me está gustando y el combate de momento también lo veo muy bien. Las secundarias ya me huelen a que no van a ser gran cosa pero van a tirar también de nostalgia para enseñarnos personajes de la serie.
Bueno, pues nada más, le seguiré dando estos días y ya me dejaré caer por aquí con las dudas.
Lewis44 escribió:Opt7mu5 escribió:Yo también lo empecé ayer y llevo un par de horas. Gráficamente, el cell shading de los personajes está chulo y los escenarios... bueno, bastante vacíos en general pero aceptable. Aquí el fuerte se nota que está en tocarnos la fibra a los seguidores de la serie rememorando las escenas clásicas de la serie, música original incluida.
El desarrollo rpg me está gustando y el combate de momento también lo veo muy bien. Las secundarias ya me huelen a que no van a ser gran cosa pero van a tirar también de nostalgia para enseñarnos personajes de la serie.
Bueno, pues nada más, le seguiré dando estos días y ya me dejaré caer por aquí con las dudas.
Lo peor es que se han dejado bastantes cosas, sobre todo con trunks , y el dlc podría haber sido de las películas antiguas y no de súper. Se puede mejorar bastante el juego, como juego de dB esta bastante bien, como juego normal un 6 y da gracias.
xema83 escribió:Lewis44 escribió:Opt7mu5 escribió:Yo también lo empecé ayer y llevo un par de horas. Gráficamente, el cell shading de los personajes está chulo y los escenarios... bueno, bastante vacíos en general pero aceptable. Aquí el fuerte se nota que está en tocarnos la fibra a los seguidores de la serie rememorando las escenas clásicas de la serie, música original incluida.
Lo peor es que se han dejado bastantes cosas, sobre todo con trunks , y el dlc podría haber sido de las películas antiguas y no de súper. Se puede mejorar bastante el juego, como juego de dB esta bastante bien, como juego normal un 6 y da gracias.
Opino igual. Para un juego que cuenta la historia de tan manera chula que hacen se dejan muchas cosas emblematicas en el tintero. Antes valia la escusa de acortar los juegos por la razon de dejarlas para unas segundas partes, pero es que este ya cubre todo el arco de DBZ. No tengo ni idea del trabajo que lleva crear estos juegos y dibujar las animaciones ni nada, pero joer le hubiera metido otras 10-15 horas facilmente mas de historia. Tambien me falto mucho de Trunks sobre todo la vuelta al futuro, muchos momentos de Vegeta que tampoco estan, pero sin embargo meten relleno del anime como lo del coche que sobra mogollon. Soy muy fan de DBZ, y siento amor y odio por este juego. Me gusta como fan pero como jugador me ha dejado un sabor agridulce.
Se deberian de dejar tanto DLC de Dragon Ball Super y sacar expansiones y mejorar la historia de Dragon Ball Z que de eso trata el juego.
Opt7mu5 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, por poco que seas fan, el juego es la leche (incluso faltándole contenido en el que podrían extenderse), mientras que al que no le interese la serie le podría parecer un juego de 6.
Franz_Fer escribió:Opt7mu5 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, por poco que seas fan, el juego es la leche (incluso faltándole contenido en el que podrían extenderse), mientras que al que no le interese la serie le podría parecer un juego de 6.
A mí me interesa la serie un montón y me parece un juego de cinco raspado, así que ya ves. No entiendo muy bien qué tiene que ver una cosa con otra.