Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

TheDarknight75 escribió:
wikipi27 escribió:El ataque dragon tal y como estaba era un abuso, cortabas cualquier ataque a los enemigos y eso habia que solucionarlo.

Y quitarle la animación que lo hacia vistoso? Osea me veo Endgame y luego me quitan 40 minutos o efectos especiales????
No paso por ahí. EL ATAQUE DRAGON MOLABA COMO ESTABA. Ahora sale solo en las rupturas. Osea casi nunca. Que lo apliquen a todo: animaciones de patadas rematadoras, bolas de ki, final flash, masenko, masankosappo, etc

Menos mal que cuando resucite a los androides y de dos ostias me cargue a Freezer, Cell y Buu lo dejo en el cajon

si tu ves que un ataque tan potente por su daño como por la animacion ( que corta cualquier habilidad del enemigo ) debe permanecer solo por lo bonita que es poco mas tengo que debatir contigo.

saludos
wikipi27 escribió:
TheDarknight75 escribió:
wikipi27 escribió:El ataque dragon tal y como estaba era un abuso, cortabas cualquier ataque a los enemigos y eso habia que solucionarlo.

Y quitarle la animación que lo hacia vistoso? Osea me veo Endgame y luego me quitan 40 minutos o efectos especiales????
No paso por ahí. EL ATAQUE DRAGON MOLABA COMO ESTABA. Ahora sale solo en las rupturas. Osea casi nunca. Que lo apliquen a todo: animaciones de patadas rematadoras, bolas de ki, final flash, masenko, masankosappo, etc

Menos mal que cuando resucite a los androides y de dos ostias me cargue a Freezer, Cell y Buu lo dejo en el cajon

si tu ves que un ataque tan potente por su daño como por la animacion ( que corta cualquier habilidad del enemigo ) debe permanecer solo por lo bonita que es poco mas tengo que debatir contigo.

saludos

Un ataque que te dan cuando ya ni te tosen. Que mas dara?
Cagada y punto
Estoy contra Dabra (nivel 65) con Son Gohan (nivel 56) y me he pasado todo el juego medianamente bien, pero es que a este le hago cosquillas... No puedo hacer nada contra él.

Por un momento he pensado "me pongo a Goku o a Vegeta que están casi igualados de nivel con Dabra" pero nanai, no puedo... Qué hago? Como me toque farmear o alguna historia de esas lo vendo xD
dan-88 escribió:Estoy contra Dabra (nivel 65) con Son Gohan (nivel 56) y me he pasado todo el juego medianamente bien, pero es que a este le hago cosquillas... No puedo hacer nada contra él.

Por un momento he pensado "me pongo a Goku o a Vegeta que están casi igualados de nivel con Dabra" pero nanai, no puedo... Qué hago? Como me toque farmear o alguna historia de esas lo vendo xD

Pues te va a tocar farmear xD, pero es muy sencillo, solo tienes que subir el muro de la comunidad de entrenamiento que te da bonus de experiencia, y darle caña al tablero de habilidades del personaje, si quieres ir mas rápido puedes usar la sala de entrenamiento en la capsule corp a y hacer misiones secundarias todas si es posible.
Me he acabado el juego y tengo ahora mismo a Gohan en nivel 81.
Cuál es la manera más rápida de subir niveles? Las guías de internet te dicen obviedades como "hacer secundarias"

Me quiero hacer el platino pero no sé por dónde empezar la limpieza de trofeos. Algún consejo? Como hago el de los 5 menús? Tengo casi todos con ????? Y no puedo hacerlo

Gracias
@logame
El platino casi se consigue todo, mira guías en internet.
El de los menús yo lo hice con recetas de hacer secundarias.
dan-88 escribió:Estoy contra Dabra (nivel 65) con Son Gohan (nivel 56) y me he pasado todo el juego medianamente bien, pero es que a este le hago cosquillas... No puedo hacer nada contra él.

Pero un juego con toques de rol que esperas que tienes hacer cuando te enfrentas a enemigos que son mas fuertes y que casi no les quitas vida... pues una de dos, o eres muy bueno estrategicamente y muy pro y vas luchando poco a poco con lo que tienes o entrenas para ir subiendo de nivel como siempre se ha hecho xDDD
logame escribió:Me he acabado el juego y tengo ahora mismo a Gohan en nivel 81.
Cuál es la manera más rápida de subir niveles? Las guías de internet te dicen obviedades como "hacer secundarias"

Me quiero hacer el platino pero no sé por dónde empezar la limpieza de trofeos. Algún consejo? Como hago el de los 5 menús? Tengo casi todos con ????? Y no puedo hacerlo

Gracias

para los menús debes desbloquear recetas, algunas se consiguen haciendo misiones secundarias, si te has saltado secundarias usa la maquina del tiempo para repetir el capitulo en el menú de la maquina te dirá si te faltan secundarias,

luego el resto es sencillo, busca 10 cuevas tapadas con una piedra y rompe la piedra, el de que Kaito te hable varias veces sale solo y el de las bolas de dragon pues eso, pídele deseos a Shenron de echo, algunas medallas solo se consiguen pidiéndole deseos a Shenron y uno a Porunga en una secundaria post-game de Namek, el mas pesado es el de subir la sala de entrenamiento a nivel máxima y pasarte un combate, porque tienes que farmear materiales raros. pero con el simple truquillo de guardar y cargar partida se hace mas ameno :p
Por cierto, he leido mucho comentario de que el juego se ha hecho pesado y ha mi me ha parecido lo contrario, bastante corto, ya que han quitado mucho contenido del anime que me hubiera gustado ver como el Final Flash contra Cell. Yo hubiera preferido mas animaciones y mas historia sin duda ya que de hacer un juego de Dragon Ball Z hazlo con todo detalle, pero bueno sus razones tendrian de quitar tanto, seguramente por temas de tiempo. En ese aspecto me parece que Naruto Ninja Storm 4 sigue siendo su mejor juego anime en plan historia, animaciones y demas, y es mas he hechado de menos sus combates contra "jefes importantes" y el uso de QT para hacer animaciones bestiales que este Dragon Ball han prescindido por completo.
Luego otra cosa con la que no pude, es la censura, me cansa ya que se censure tanto para que puedan vender para el publico mas pequeño por temas de PEGI y demás, y lo digo por el momento de Gohan SS2, la animacion de como se lanza contra los Cell Jr. es brutal, pero no ver como los "explota" me parecio un error. Y aunque no tenga que ver con el juego, me recuerda a como esta tratando Boing Dragon Ball Super, que censuran golpes en la cara, cortes que atraviesen partes del cuerpo y los mas bestia es cuando un personaje dice "inutil", "mierda" o "bastardo". Lo siento pero la censura me tiene un poco arto xDDD.
@xema83
Más de 100 horas de juego.. y se me pasaron volando, tanto que quiero rejugarlo de 0 en otra cuenta.
A mi no se me hizo ni largo, ni pesado, ni tedioso, al revés
Recomendáis pillar la versión o Deluxe o con la estándar voy más que servido? Es que la normal con un cuponcillo se queda en 30 y la Deluxe al haberla solo en Game se me quedaría con puntos en 55.
sdlt escribió:Recomendáis pillar la versión o Deluxe o con la estándar voy más que servido? Es que la normal con un cuponcillo se queda en 30 y la Deluxe al haberla solo en Game se me quedaría con puntos en 55.

Hombre, si quieres los DLC's sin preocuparte de cuanto cuestan o cuando salen, la deluxe y así la tienes completa, si no te importan o no te interesan los DLC's pues entonces la standard
@Shephon pregunto más que nada por si aportan o son poco interesantes.
sdlt escribió:@Shephon pregunto más que nada por si aportan o son poco interesantes.

el primer DLC que es el único que tenemos de momento, solo da las transformaciones de super saiyan dios y una minihistoria donde te enfrentas a Bills en nivel 250, es muy corto y no aporta nada a la historia de DBZ, pero da una pequeña pista del segundo DLC diciendo que puedes servirle para el futuro y el tercer DLC es un arco argumental nuevo que se cree que sera una historia nueva exclusiva para este juego, si lo que preguntas es si aportan para la historia de Z no, no aportan, pero creo que los dos primero montan una pequeña historia (el segundo esta por ver porque no se sabe nada realmente) y el tercero si es una historia a parte así que toca esperar a que salga, pero por el precio que vale el pase de temporada por separado, te merece mas la pena comprarlo junto al juego.
@Shephon ummm creo que voy a esperar a que baje el pase de temporada en la store. Ahora mismo me sale al mismo precio edición estándar + season pass en la store que la edición deluxe, así que si espero una futura rebaja saldría ganando.

Gracias por la respuesta.
Me es imposible hacer que salte el trofeo Final Vistoso
La sala de entrenamiento vale??

Me convierto en super sayajin, lleno la barra al tope de energía sacando el poder ese y mato al enemigo con un superataque, pero no me hace nada....
sdlt escribió:@Shephon ummm creo que voy a esperar a que baje el pase de temporada en la store. Ahora mismo me sale al mismo precio edición estándar + season pass en la store que la edición deluxe, así que si espero una futura rebaja saldría ganando.

Gracias por la respuesta.

conociendo a bandai no contaria con que bajaran nada de precio. puede que el juego si, pero el pase lo dudo mucho, a bandai no se la conoce precisamente por su generosidad xD, pero la verdad es que si te paras a pensarlo y dado el absurdo tiempo que se estan tomando entre DLC y DLC, pues si, puedes esperar al menos a que este completo :p, yo lo pille de salida con el pase porque así nada mas que me tengo que preocupar de cuando salen los DLC´s y es una cosa que me quito de encima del tirón :p, pero vamos que eso es a nivel mio personal :p

@logame para hacer un superremate no bastan con entrar en modo tensión, debes hacer una ruptura al enemigo, pero antes dejarle con poca vida, una vez echo eso entra en tensión, no hace falta que estes transformado en super saiyan ni nada, y lanza un kamehameha, o una genkidama (nota: la genkidama es mas espectacular :P), pero es eso, lo que te falta es hacerle una ruptura al enemigo, usa movimientos físicos como el piedra papel o tijera por ejemplo si no, no podrás hacerlo
Entonces no recomendáis pillar la oferta de la store con seasson pass? El juego me llama y viví de pleno la epoca de DB pero estoy indeciso por lo que comentáis de repetitivo.
@Shephon pero la ruptura es para dejarlo aturdido y entonces lanzarle el superataque?

He probado yendo al pasado para probar con enemigos de nivel 30 y nada
logame escribió:@Shephon pero la ruptura es para dejarlo aturdido y entonces lanzarle el superataque?

He probado yendo al pasado para probar con enemigos de nivel 30 y nada

https://www.youtube.com/watch?v=aDLaF1Jj-ys

vale viendo este vídeo debo rectificar pero al mismo tiempo me resulta raro, en todas partes ponía lo contrario lo que yo te he mencionado en mi anterior comentario que era haciendo una ruptura y de echo en este mismo hilo cuando yo lo pregunte me lo explicaron igual, aun así la ruptura no aturde, solo rompe la defensa.

Pero bueno según el vídeo no varia mucho de lo que yo te he dicho, básicamente lo que tienes que hacer es (me sobra lo de la transformación porque con la genkidama goku vuelve a su estado base y aun así también sirve para un super remate, el mas espectacular del juego de echo xD) transformarte, dejar al enemigo con poca vida entrar en tensión y lanzar el kamehameha/genkidama/final flash/ (creo que el cañón galik también sirve) me resulta raro ya que como bien he dicho a mi me lo explicaron con la ruptura y de echo comprobado por mi, solo me salia cuando hacia rupturas pero bueno, mis disculpas, creía que la ruptura era necesaria, pero bueno, el resto es igual, cuando te quede solo un enemigo solo uno, déjalo con poca vida, transformate y lanzale el ataque que corresponda y entonces tendrás el trofeo, reitero mis disculpas por la confusión de la ruptura como ya he mencionado a mi me lo explicaron así y como no lo probé de otra manera no sabia que se podía hacer si provocar la ruptura [+risas]

@Jota_T si te gusta mucho dragon ball si, esta mas que recomendado, el primer DLC no aporta mucho y aunque tiene algunas secundarias, al final solo es para desbloquear el super saiyan dios o si empiezas desde el principio del juego, todas las transformaciones, la segunda parte se espera que tenga mas contenido y el tercer DLC que es un arco argumental nuevo (según su descripción en el pase) promete, pero lo dicho, si eres muy fan de DBZ si, merece mucho la pena, por lo menos en mi opinión personal, a mi no me ha decepcionado y te digo que yo también he vivi la epoca de ver DB y DBZ tanto en canal Now (creo que se escribia así xD) en el espacio babala, como en antena3 xD. soy muy fan y muy exquisito con la franquicia y este juego me ha gustado, si bien es verdad que le faltan algunas escenas espectaculares como la del final flash, aun tiene otras muchas que despiertan mucha nostalgia y encima lo que hace este juego es animar el manga en vez del anime lo cual es de agradecer :p, en algunas cosas no me ha gustado pero en otras me ha dejado muy satisfecho jeje, en resumen, si te gusta DBZ esta muy recomendado y si lo pillas con el pase de temporada ya sean en físico o en digital mejor, pues así te despreocupas de cuando salgan los DLC´s y solo tienes que esperar a que salga :p
@Shephon no te preocupes. Gracias por rectificar.

La cuestión es que he hecho lo que pone en esos videotutoriales pero no salta el trofeo ni me sale lo de súper remate
logame escribió:@Shephon no te preocupes. Gracias por rectificar.

La cuestión es que he hecho lo que pone en esos videotutoriales pero no salta el trofeo ni me sale lo de súper remate

entonces ya no se que decirte, hombre lo unico que se me ocurre es que a pesar de lo que sale en el video y en los tutoriales y que yo haya rectificado, que pruebes ha hacerlo como te he dicho yo en un principio que es haciendo la ruptura cuando te quede un solo enemigo con poca vida y entres en tensión para matarlo, ya se que he rectificado y que en el video que te he mandado sale sin hacer la ruptura pero ya como ultimo recurso prueba a ver, no se pierde nada :p,

de todas formas que ataques usas cuando vas a hacer el super remate? de primeras de los que yo me acuerdo son el kamehameha, la super genkidama y el final flash lo hace seguro 100%, pero no se si hay mas ataques que lo hagan, prueba con los 3 que te he dicho
@logame el super remate yo lo hice con el kamehameha de Goku. Se trata de llenar la barra tension y activarla. Nada mas entrar en ella lanzas un kamehameha y en el momente que te golpeando al enemigo si sigues machando el boton de ki el personaje se teletransporta junto al enemigo y lanza otro kame (creo que lanza otros 3 o 4). Pues del segundo tendrias que matar al enemigo y entonces te saldra el super remate.

@Jota_T si te sirve de algo yo me pille la normal y el seasson lo pillare en un futuro cuando esten todos los dlc's disponibles y seguramente en alguna oferta tipo que saquel puntual, asi calculando para el año que viene xd, y asi de paso le doy una segunda vida al juego.
buenas!!!
he comprado este juego!!
algún consejo???
ernesticohijo escribió:buenas!!!
he comprado este juego!!
algún consejo???

no farmees las orbes en los mapas, juega explorando pero ni un segundo gastes en coger las orbes por ahi...yo perdi como 3 horas al principio cogiendo todas del mapa y luego descubres que vuelven a salir y nunca vas apretado de orbes a lo largo del juego.

las arcoiris esas si, buscalas y cogelas
Enanon escribió:
ernesticohijo escribió:buenas!!!
he comprado este juego!!
algún consejo???

no farmees las orbes en los mapas, juega explorando pero ni un segundo gastes en coger las orbes por ahi...yo perdi como 3 horas al principio cogiendo todas del mapa y luego descubres que vuelven a salir y nunca vas apretado de orbes a lo largo del juego.

las arcoiris esas si, buscalas y cogelas

ANOTADO!!GRACIAS!!!
xema83 escribió:@logame el super remate yo lo hice con el kamehameha de Goku. Se trata de llenar la barra tension y activarla. Nada mas entrar en ella lanzas un kamehameha y en el momente que te golpeando al enemigo si sigues machando el boton de ki el personaje se teletransporta junto al enemigo y lanza otro kame (creo que lanza otros 3 o 4). Pues del segundo tendrias que matar al enemigo y entonces te saldra el super remate.

@Jota_T si te sirve de algo yo me pille la normal y el seasson lo pillare en un futuro cuando esten todos los dlc's disponibles y seguramente en alguna oferta tipo que saquel puntual, asi calculando para el año que viene xd, y asi de paso le doy una segunda vida al juego.

Al final con un par de intentos más así lo he conseguido.
Kamehameha teletransporte a su lado y otro más.

Gracias!
Una pregunta, le pague los 1000 a la bruja para que me marque en el mapa un recuerdo, y la verdad que no me ha aparecido por ningún sitio como en otras ocasiones, mi duda es:

¿Si en esa zona ya no hubiera ningun recuerdo ya que los he cogido todos, aún así me aparece la bruja para gastar dinero ? o ese recuerdo puede salir no solo en esa zona del mapa si no en cualquier otra parte????

Más que nada porque me he quedado con la sensación de tirar el dinero que tenía a cambio de nada, y de ser así preferiría no volver a pagar nada a la bruja hasta completar el juego.

Un saludo¡¡¡¡¡
se estan coronando ya en tiempo de espera para el segundo dlc, lejos de eso nos dan info de un juego de cartas denigrante
wikipi27 escribió:se estan coronando ya en tiempo de espera para el segundo dlc, lejos de eso nos dan info de un juego de cartas denigrante

A mi me gustó mucho,lo exprimí casi todo.

Pero no lo están cuidando como deberían...
wikipi27 escribió:se estan coronando ya en tiempo de espera para el segundo dlc, lejos de eso nos dan info de un juego de cartas denigrante

Parece que pretenden hacer como hicieron con la mierda de las figuritas en xenoverse 2
nekuro escribió:

Parece que pretenden hacer como hicieron con la mierda de las figuritas en xenoverse 2

Cual juego de cartas? Como el de Switch?
Pinkman2.0 escribió:

A mi me gustó mucho,lo exprimí casi todo.

Pero no lo están cuidando como deberían...

el juego me lo puli entero tambien y el primer dlc, pero desde abril hasta ahora ya el dlc 2 deberia estar mas que cocinado

nekuro escribió:

Ni idea pero vamos, que el juego ahora mismo mas abandonado no puede estar.

Vegetassj4 escribió:
nekuro escribió:

Cual juego de cartas? Como el de Switch?

mas bien royo yugioh segun lei...
https://areajugones.sport.es/videojuego ... gundo-dlc/

Según esta noticia, el productor del juego confirma que el segundo DLC durara mas que el primero teniendo una duración similar a cualquiera de las sagas del juego siendo para cada uno lo que juegue si juega a pijo sacao, si juega en condiciones tranquilamente o si se inventa que duro poco tiempo para echarle mierda xD,

Lo que no dice es la fecha de salida pero hace tiempo leí que seria a finales de año lo cual me parece una burrada y mas teniendo en cuenta que a parte falta el tercer DLC, a ver si van soltando ya información
@Doncristal si Baba te ha dejado pagarle, 100% seguro que hay un recuerdo en esa zona, a veces está en el mismo sitio que otras marcas, tienes que fijarte bien.
Buenas a todos
Acabo de vencer a rabitz, me ha costado bastante, soy muy negado en los juegos de lucha
Como soy admirador de la serie y se que vienen enemigos potentes, hay mucha más dificultad en esos combates que en este?
ernesticohijo escribió:Buenas a todos
Acabo de vencer a rabitz, me ha costado bastante, soy muy negado en los juegos de lucha
Como soy admirador de la serie y se que vienen enemigos potentes, hay mucha más dificultad en esos combates que en este?

Si compras pociones de vida el juego es bastante fácil. Saludos!
ernesticohijo escribió:Donde se compran??
Gracias @Lewis44

Hay tiendas por el mapa, no recuerdo con que icono salen, al lado de la capsule corp tienes. Luego en opciones te equipas las pociones a un botón y ya está.
Lewis44 escribió:
ernesticohijo escribió:Donde se compran??
Gracias @Lewis44

Hay tiendas por el mapa, no recuerdo con que icono salen, al lado de la capsule corp tienes. Luego en opciones te equipas las pociones a un botón y ya está.

Graciasssss
ernesticohijo escribió:Buenas a todos

Precisamente yo creo que ese combate es de los mas dificilitos porque no tienes acceso a muchas cosas para potenciarte XD

Cuanto te llenas de comida, pociones y las semillas senzu el juego es bastante facilito. [oki]
Tambien ponle atencion al tablero de entrenamiento para que te den mas experiencia y subas de nivel mas facilmente.
Ayer le dí inicio al juego, tiene el "lastre" de ser el siguiente juego al que juego tras terminar TLOU2 [sonrisa] espero que me guste, a ver que me depara [oki]
Yo también lo empecé ayer y llevo un par de horas. Gráficamente, el cell shading de los personajes está chulo y los escenarios... bueno, bastante vacíos en general pero aceptable. Aquí el fuerte se nota que está en tocarnos la fibra a los seguidores de la serie rememorando las escenas clásicas de la serie, música original incluida.

El desarrollo rpg me está gustando y el combate de momento también lo veo muy bien. Las secundarias ya me huelen a que no van a ser gran cosa pero van a tirar también de nostalgia para enseñarnos personajes de la serie.

Bueno, pues nada más, le seguiré dando estos días y ya me dejaré caer por aquí con las dudas. XD
Opt7mu5 escribió:Yo también lo empecé ayer y llevo un par de horas. Gráficamente, el cell shading de los personajes está chulo y los escenarios... bueno, bastante vacíos en general pero aceptable. Aquí el fuerte se nota que está en tocarnos la fibra a los seguidores de la serie rememorando las escenas clásicas de la serie, música original incluida.

El desarrollo rpg me está gustando y el combate de momento también lo veo muy bien. Las secundarias ya me huelen a que no van a ser gran cosa pero van a tirar también de nostalgia para enseñarnos personajes de la serie.

Bueno, pues nada más, le seguiré dando estos días y ya me dejaré caer por aquí con las dudas. XD

Lo peor es que se han dejado bastantes cosas, sobre todo con trunks , y el dlc podría haber sido de las películas antiguas y no de súper. Se puede mejorar bastante el juego, como juego de dB esta bastante bien, como juego normal un 6 y da gracias.
Lewis44 escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo también lo empecé ayer y llevo un par de horas. Gráficamente, el cell shading de los personajes está chulo y los escenarios... bueno, bastante vacíos en general pero aceptable. Aquí el fuerte se nota que está en tocarnos la fibra a los seguidores de la serie rememorando las escenas clásicas de la serie, música original incluida.

Lo peor es que se han dejado bastantes cosas, sobre todo con trunks , y el dlc podría haber sido de las películas antiguas y no de súper. Se puede mejorar bastante el juego, como juego de dB esta bastante bien, como juego normal un 6 y da gracias.

Opino igual. Para un juego que cuenta la historia de tan manera chula que hacen se dejan muchas cosas emblematicas en el tintero. Antes valia la escusa de acortar los juegos por la razon de dejarlas para unas segundas partes, pero es que este ya cubre todo el arco de DBZ. No tengo ni idea del trabajo que lleva crear estos juegos y dibujar las animaciones ni nada, pero joer le hubiera metido otras 10-15 horas facilmente mas de historia. Tambien me falto mucho de Trunks sobre todo la vuelta al futuro, muchos momentos de Vegeta que tampoco estan, pero sin embargo meten relleno del anime como lo del coche que sobra mogollon. Soy muy fan de DBZ, y siento amor y odio por este juego. Me gusta como fan pero como jugador me ha dejado un sabor agridulce.

Se deberian de dejar tanto DLC de Dragon Ball Super y sacar expansiones y mejorar la historia de Dragon Ball Z que de eso trata el juego.
xema83 escribió:
Lewis44 escribió:

Opino igual. Para un juego que cuenta la historia de tan manera chula que hacen se dejan muchas cosas emblematicas en el tintero. Antes valia la escusa de acortar los juegos por la razon de dejarlas para unas segundas partes, pero es que este ya cubre todo el arco de DBZ. No tengo ni idea del trabajo que lleva crear estos juegos y dibujar las animaciones ni nada, pero joer le hubiera metido otras 10-15 horas facilmente mas de historia. Tambien me falto mucho de Trunks sobre todo la vuelta al futuro, muchos momentos de Vegeta que tampoco estan, pero sin embargo meten relleno del anime como lo del coche que sobra mogollon. Soy muy fan de DBZ, y siento amor y odio por este juego. Me gusta como fan pero como jugador me ha dejado un sabor agridulce.

Se deberian de dejar tanto DLC de Dragon Ball Super y sacar expansiones y mejorar la historia de Dragon Ball Z que de eso trata el juego.

opino igual en algunos aspectos, entiendo que no salga por ejemplo la OVA de un futuro diferente: Gohan y trunks pero me ha faltado la vuelta de Trunks al futuro, aunque bueno lo mismo no la han puesto porque es un poco anecdotica y solo sirve para ver como Trunks resuelve su problema en su epoca y como el juego se centra en la historia de Goku (y Gohan xD) pues lo mismo por eso no lo han puesto, ahora el momento del final flash de vegeta me falta, no costaba nada ponerla como una cutscene aunque fuera, si no querías poner la pelea entre vegeta, trunks y Cell vale, pero coño un vídeo no cuesta nada, coño que el propio juego del Legacy of goku de GBA tenia eso y mas, yo imagino que lo del coche lo han puesto porque por alguna extraña razón, la gente (japoneses sobre todo) lo consideran el mejor episodio de relleno de la serie (a pesar de ser el mas odiado) pero ya puestos a meter episodios de relleno, podrían haber puesto las aventuras de Gohan como el gran saiyaman, me ha faltado la misión donde Gohan entra al circo para salvar un bebe pterodactilo y cosas así, no creo que haga falta dejar los DLC´s de lado para meter expansiones de historia con lo que falta, pero vamos, si que es verdad que podrían meterlos y ojo que a mi el juego me ha encantado, una buena oda al manga (sobre todo porque se basa en el manga y no en el anime salvo en el relleno :p) y me mola la canonización de algunas cosas como el tema de porque no tienen cola gohan y vegeta tras perderlas en la saga saiyan o por fin saber como coño el enano calvo se lleva a un pivon como Nº18 al catre xD en el primer caso me hace pensar en el poder de los saiyans del universo 6 de DBsuper que evolucionaron y perdieron la cola por lo que quiere decir que su poder es superior al de un Ozaru que recordemos es x10 el poder base de un saiyan pero no son tan fuertes como los del universo 7 xD

en cuanto al tema de DLC´s, si bien es verdad que el primero tiene el super saiyan dios, no esta basado en super, recordemos que la batalla de los dioses (aunque después se adaptara al manga y anime de super) aun sigue siendo de DBZ y hay que tener en cuenta las palabras de Wish que menciona que no deberían haberse conocido aun como si vinieran del futuro o algo así por lo que sigue siendo Z :p, y el tercer DLC pone claramente "new arc history" por lo que se desvincula de los otros 2 DLC´s así que no podemos saber si sera super/GT o Z (evidentemente Z pero me refiero a la temática del DLC :p)

ahora eso si, si bien el productor ha dicho ya (lo compartí en una noticia mas arriba) que el segundo DLC tendrá mas contenido y tendrá la duración una de las sagas completas del resto del juego (dependiendo de si se juega bien o a pijo sacao mas o menos tiempo, yo en la de freezer tarde unas 15 horas mas o menos xD) ya tiene que ser bastante contenido para lo que esta tardando en salir y el tercer DLC que si el segundo decían que para finales de año (espero que fuera un error de la revista) el tercero saldría para 2021 o sea un año después de la salida del juego, ya tienen que ser tochetes porque joer, en la vida habia visto DLC´s de historia que tardaran tanto en salir, los de Spiderman por ejemplo salían de un mes pa otro, este caso de tardanza solo lo he visto en AC oddisey pero porque el contenido de historia de cada DLC era tocho no, lo siguiente, a ver con que nos salen aquí.
Estoy de acuerdo con vosotros, por poco que seas fan, el juego es la leche (incluso faltándole contenido en el que podrían extenderse), mientras que al que no le interese la serie le podría parecer un juego de 6. Por cierot, no le veis mucho potencia para hacer un juego que sea de Dragon Ball (sin la Z)? XD
@Shephon cierto, yo me referia a que el contenido que falta podia a verse visto en secuencias animadas como el final de Trunks. Ademas no se si os pasa, pero las dos primeras partes son amplias con mucho argumento y segun llegas a Cell empieza todo ir mas rapido, y ya en Majin Boo vas al grano a tope.. Me hace pensar que al final Cyberconnect tubieron que meter caña y sprintar para acabar el juego a tiempo y quizas eso sea por que lo que falta tanto a partir de la saga de Cell.
Opt7mu5 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, por poco que seas fan, el juego es la leche (incluso faltándole contenido en el que podrían extenderse), mientras que al que no le interese la serie le podría parecer un juego de 6.

A mí me interesa la serie un montón y me parece un juego de cinco raspado, así que ya ves. No entiendo muy bien qué tiene que ver una cosa con otra.
Franz_Fer escribió:
Opt7mu5 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, por poco que seas fan, el juego es la leche (incluso faltándole contenido en el que podrían extenderse), mientras que al que no le interese la serie le podría parecer un juego de 6.

A mí me interesa la serie un montón y me parece un juego de cinco raspado, así que ya ves. No entiendo muy bien qué tiene que ver una cosa con otra.

Va relacionado con el hecho de que si a ti te gusta algo obviamente serás más permisivo y pasarás más los errores...imagino.
8426 respuestas