Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:Donde?
Cuanto?
Por que? [carcajad]
Nah, la ultima es broma. Las otras, no

No se ven figuras tan espectaculares de 90cm de Broly así todos los días y quería ponerlo en el hilo [+risas]

Pero dime el precio y donde!!!! Que no es coña

Lol ok
La web es la del fabricante
https://www.natsukashiicreation.com/pro ... l-payment/
Su precio 715€
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:No se ven figuras tan espectaculares de 90cm de Broly así todos los días y quería ponerlo en el hilo [+risas]

Pero dime el precio y donde!!!! Que no es coña

Lol ok
Su precio 715€

Eeeerrrr... Gracias... Se me va unos 600€ del presupuesto [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero dime el precio y donde!!!! Que no es coña

Lol ok
Su precio 715€

A mi 714€. Madre de dios! [qmparto]
Imagen

a mi me gusta mazo esta, pero son mas de 1.000 pavos XD XD XD
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero dime el precio y donde!!!! Que no es coña

Lol ok
Su precio 715€

[+risas] yo no he podido resistirme
@Enanon
Esa tb es una pasada pero la bestia parda es el nuevo Broly
Hola a todos!

Os cuento... no me considero fan fan de dragon ball, pero sí que es cierto que de jovencito me tragué toda la serie que echaron por canal 9 jaja y le guardo un especial cariño a Goku y demás...

El juego cuenta toda la historia? Parte de ella? Tiene algo que ver con lo que vi en su día?

Será disfrutable? La verdad que es oír la musiquita o ver alguna imagen y siempre me saca una sonrisa xD

Además tengo uno fichado en wallapop por 30 euros...

Qué opináis?

Saludos!
Si 700e es 1.4. Una full scale de 3m de alto valdria 2800 euros? Jajajaja
@dan-88 creo que de todos los que hemos posteado en este hilo, salvo a 2 o 3, literal, nos ha parecido un juego epiquisimo para revivir nuestra infancia.

yo te digo que lo pruebes desde luego.
Enanon escribió:@dan-88 creo que de todos los que hemos posteado en este hilo, salvo a 2 o 3, literal, nos ha parecido un juego epiquisimo para revivir nuestra infancia.

yo te digo que lo pruebes desde luego.

Para mi el juego de anine de mi vida le doy un 9

Un sueño hecho realidad tenia 1 millón de orbes y seguía cogiendo por diversión

Es unico como RPG de DBZ abarca todo
PSX22 escribió:Si 700e es 1.4. Una full scale de 3m de alto valdria 2800 euros? Jajajaja

Se nota que no tienes ni idea de las figuras y no lo digo con mala fe

Imagen
P. D.t: perdón por el of topic a ver si le doy caña estos días
@Eormonder

Intuyes bien jajaja

Me lo imaginaba al ser volumen no crece lineal el material....pero me daba cosa poner que un muñeco vale como un opel corsa jajaja
@Eormonder joder tío a qué te dedicas tu ? Mejor no saques cuentas de lo que sueltas al mes en esta afición
bryan23 escribió:@Eormonder joder tío a qué te dedicas tu ? Mejor no saques cuentas de lo que sueltas al mes en esta afición

No no hago cuentas jeje pero la vida son dos días y el dinero guardarlo no vale la pena xD
@PSX22 Las figuras de tamaño real son una locura la verdad yo hasta ese extremo nunca he llegado y espero no llegar [+risas]
han sacado ya algún parche que le dé algo de dificultad al juego? no me decido a comprarlo porque siempre he leído que el juego no supone reto alguno en nada.
SADVCF escribió:han sacado ya algún parche que le dé algo de dificultad al juego? no me decido a comprarlo porque siempre he leído que el juego no supone reto alguno en nada.

Yo nada más empezar el juego en la batalla contra Raditz lo pasé fatal muriendome una y otra vez hasta que descubrí que bastaba con subir 2 niveles más y fue un paseo.

Puedes probar a no hacer ninguna misión secundaria y siempre tener un nivel de mierda XD
SADVCF escribió:han sacado ya algún parche que le dé algo de dificultad al juego? no me decido a comprarlo porque siempre he leído que el juego no supone reto alguno en nada.

y no usar pociones, con eso ya la dificultad en algunos combates es un poco peliaguda XD
@Eormonder toda la razón, pero por curiosidad a qué te dedicas ? Si se puede saber claro.

Yo me tengo que recortar, más que nada por la parienta Jajajaja
Impresiones tras acabar la saga Saiyan:
-Los enemigos aleatorios son una basura, repetidos hasta la saciedad (solo 2 tipos de enemigos a estas alturas?) y demasiado descompensados. Estando en nivel 14-18 que me encuentre enemigos de nivel 7 o 28. Levear a base de combates se convierte en una misión imposible (o aburrida, mejor dicho)
-Los orbes son una excusa mala para que explores, pero los escenarios no incitan a investigar. Perdí mis primeras horas en dar vueltas como loco revisando cada rincón y he descubierto que no sirve de nada.
-Las mecánicas de combate son bastante interesantes teniendo en cuenta los problemas que desde hace 15 años acarreaban los juegos de DBZ de combate en 3D.
-Para los fans de DBZ todos los guiños y personajes repartidos por todos lados en el mundo es un punto muy a favor.
Eso sí, los escenarios, repito, me parecen muy vacíos y sin chicha para ser explorados.

En resumen, el juego como RPG es MUY normalito, correcto. Pero la nostalgia hace que den muchas más ganas de jugarlo, y creo que potencia el juego completamente con todos esos adornos de la saga. (Luego tenemos juegos como los SAO que tienen mucha menos variedad, peores movimientos y escenarios aun más vacíos, pero a la gente les gusta... así que éste podría haber sido peor)
Eormonder escribió:
bryan23 escribió:@Eormonder joder tío a qué te dedicas tu ? Mejor no saques cuentas de lo que sueltas al mes en esta afición

No no hago cuentas jeje pero la vida son dos días y el dinero guardarlo no vale la pena xD
@PSX22 Las figuras de tamaño real son una locura la verdad yo hasta ese extremo nunca he llegado y espero no llegar [+risas]

Ya. Y yo tampoco iba a tener un cuarto friki tras tener una hija... Y ya subiré fotos [sonrisa]
@TheDarknight75 ese es mi próximo objetivo, hacerme una habitación friki, porque si vierais mi salón .... no sé cómo me aguantan la verdad
logame escribió:-Los enemigos aleatorios son una basura, repetidos hasta la saciedad (solo 2 tipos de enemigos a estas alturas?) y demasiado descompensados. Estando en nivel 14-18 que me encuentre enemigos de nivel 7 o 28. Levear a base de combates se convierte en una misión imposible (o aburrida, mejor dicho)

Pues no mejora gran cosa, a lo largo del juego tienes los robot craneo (una versión voladora del robot craneo con el que se enfrentó goku en la caverna submarína), saibamans, robots del ejercito de red ribbon (version voladora del que utilizaba el mayordomo de Red Ribbon), soldados de freezer, soldados de babidi y creo que nada más.
Lo único que cuando eres un poco más fuertecillo que los bichos que hay desperdigados por ahí puedes atropellarlos si vuelas rápido y ganas exp sin combatir y sin esfuerzo.
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:

Ya. Y yo tampoco iba a tener un cuarto friki tras tener una hija... Y ya subiré fotos [sonrisa]

Jaja estoy curioso por ver esas fotos
Yo ya he caído en otra estatua [facepalm]

Imagen
nekuro escribió:
logame escribió:-Los enemigos aleatorios son una basura, repetidos hasta la saciedad (solo 2 tipos de enemigos a estas alturas?) y demasiado descompensados. Estando en nivel 14-18 que me encuentre enemigos de nivel 7 o 28. Levear a base de combates se convierte en una misión imposible (o aburrida, mejor dicho)

Pues no mejora gran cosa, a lo largo del juego tienes los robot craneo (una versión voladora del robot craneo con el que se enfrentó goku en la caverna submarína), saibamans, robots del ejercito de red ribbon (version voladora del que utilizaba el mayordomo de Red Ribbon), soldados de freezer, soldados de babidi y creo que nada más.
Lo único que cuando eres un poco más fuertecillo que los bichos que hay desperdigados por ahí puedes atropellarlos si vuelas rápido y ganas exp sin combatir y sin esfuerzo.

Pues vaya mierda.
Esto es lo que pasa cuando haces un RPG donde primas que reluzca la licencia y descuidas el aspecto jugable...
Que subir nivel con combates, que es lo más normal del mundo, aquí sea secundario, aburrido, monótono y lento.
logame escribió:
nekuro escribió:

Pues vaya mierda.
Esto es lo que pasa cuando haces un RPG donde primas que reluzca la licencia y descuidas el aspecto jugable...
Que subir nivel con combates, que es lo más normal del mundo, aquí sea secundario, aburrido, monótono y lento.

Si, los mobs están para decorar, lo único que renta para ganar exp son las misiones y los entrenamientos.
Voy por gohan abandonado por pico lo y me está encantando no puedo jugar mucho pero poco a poco

Por cierto ya podían haber metido esta figura en la ed coleccionista, pero claro habrían sido 600€ la edición coleccionista o más seguro pero que maravilla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bryan23 escribió:@TheDarknight75 ese es mi próximo objetivo, hacerme una habitación friki, porque si vierais mi salón .... no sé cómo me aguantan la verdad

No te asustes si un dia te lo ves todo en la puerta de casa y la llave no te va [qmparto] O “anda, esta tia vende cosas como las mías en Wallapop. Mari Luz cariño, has visto? Se llama M.L hastaloscojones. Que curioso” [carcajad]
@TheDarknight75 jajajajajajajaja la mía está igual la verdad
Hola a todos!
Estoy ya practicamente en el final del juego, justo antes de luchar contra kid buu, y queria saber si una vez terminado el juego, podre recuperar el uso de luchadores como gotrenks, vegetto o personajes como majin vegeta, gohan adolescente o niño, grant saiyaman, etc....

Pensar que no se puede volver a usar ciertas cosas, creo que seria el peor error del juego ( que tiene varios, pero tambien aciertos dicho de paso). Recuperar cosas como trajes ocasionales (yadrat, vegeta rosa, gohan instituto, etc...). Alguien sabe algo sobre eso?

Gracias y saludos!!

PD en cuanto a la jugabilidad del juego, solo queria añadir un pequeño inciso para los que apenas estan empezando o para los que dicen que es monotono. El juego no diria que es monotono, pero puedes dedicarte a darle al circulo todo un combate y pasarte el juego asi.( no es exigente en la mayoria de situaciones). La variedad o el intentar hacer ciertas cosas depende exclusivamente del jugador. Termninar en un superremate, buscar siempre la manera de reducir la barra de aturdimiento, combinar tecnicas y alargar combos terminando en triangulo, dandole a "x", o usando l2 + cuadrado, para cancelar el ataque del rival y asi seguir combeando para romperle la guardia o aturdirlo. Buscar dar espectacularidad a los combates es la parte divertida del juego, no su dificultad. Es como un hack n slash en el que siempre haces el mismo combo ( y no buscas hacer variaciones y subir la puntuacion), como pasa en muchos juegos ( devil maycry, bayoneta, god of war, etc...).

Dicho todo esto, logicamente, que fuera mas facil desbloquear las cinematicas, y haber usado otro sistema un poco mas profundo y espectacular, hubiera dado un acabado mejor al juego.
kyubi13 escribió:Hola a todos!
Estoy ya practicamente en el final del juego, justo antes de luchar contra kid buu, y queria saber si una vez terminado el juego, podre recuperar el uso de luchadores como gotrenks, vegetto o personajes como majin vegeta, gohan adolescente o niño, grant saiyaman, etc....

Pensar que no se puede volver a usar ciertas cosas, creo que seria el peor error del juego ( que tiene varios, pero tambien aciertos dicho de paso). Recuperar cosas como trajes ocasionales (yadrat, vegeta rosa, gohan instituto, etc...). Alguien sabe algo sobre eso?

Gracias y saludos!!

PD en cuanto a la jugabilidad del juego, solo queria añadir un pequeño inciso para los que apenas estan empezando o para los que dicen que es monotono. El juego no diria que es monotono, pero puedes dedicarte a darle al circulo todo un combate y pasarte el juego asi.( no es exigente en la mayoria de situaciones). La variedad o el intentar hacer ciertas cosas depende exclusivamente del jugador. Termninar en un superremate, buscar siempre la manera de reducir la barra de aturdimiento, combinar tecnicas y alargar combos terminando en triangulo, dandole a "x", o usando l2 + cuadrado, para cancelar el ataque del rival y asi seguir combeando para romperle la guardia o aturdirlo. Buscar dar espectacularidad a los combates es la parte divertida del juego, no su dificultad. Es como un hack n slash en el que siempre haces el mismo combo ( y no buscas hacer variaciones y subir la puntuacion), como pasa en muchos juegos ( devil maycry, bayoneta, god of war, etc...).

Dicho todo esto, logicamente, que fuera mas facil desbloquear las cinematicas, y haber usado otro sistema un poco mas profundo y espectacular, hubiera dado un acabado mejor al juego.

Una vez te termines el juego, tendrás a los personajes tal y como se encuentran al final de la saga de Buu (Gohan con el Gi naranja, Vegeta sin el Majin, no Vegetto, no Gotenks...). El único personaje que puedes recuperar para tenerlo permanentemente es Trunks del futuro.

La única forma de rejugar con personajes o trajes anteriores es repitiendo capítulos, pero como conservas tu nivel actual y los enemigos tienen el nivel que tenían en ese capítulo, los vences de una torta (los únicos con los que no pasa esto son con Vegetto y Gotenks, que estarán siempre a un nivel prefijado).
Preguntas:

Los niveles de amistad se van reduciendo? O son permanentes?
Lo mejor es subir los niveles de los personajes "dueños" de cada pericia?

Gracias
Ishido20 escribió:

Gracias y saludos!!

Una vez te termines el juego, tendrás a los personajes tal y como se encuentran al final de la saga de Buu (Gohan con el Gi naranja, Vegeta sin el Majin, no Vegetto, no Gotenks...). El único personaje que puedes recuperar para tenerlo permanentemente es Trunks del futuro.

La única forma de rejugar con personajes o trajes anteriores es repitiendo capítulos, pero como conservas tu nivel actual y los enemigos tienen el nivel que tenían en ese capítulo, los vences de una torta (los únicos con los que no pasa esto son con Vegetto y Gotenks, que estarán siempre a un nivel prefijado).

Pues me lo pintas fatal. Es bastante decepcionante y no tiene ningun sentido. No pido un modo versus porque se que el juego no da quiza para tanto, pero almenos poder usar los personajes utilzados durante el juego, seria un plus la verdad. Una vez termine el modo historia no creo que siga dandole mas al juego, tengo otros pendientes y ademas el DLC y todo lo demas no me atrae nada. Lo dicho, es una pena. Gracias por respuesta.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Ishido20 escribió:

Gracias y saludos!!

Pues me lo pintas fatal. Es bastante decepcionante y no tiene ningun sentido. No pido un modo versus porque se que el juego no da quiza para tanto, pero almenos poder usar los personajes utilzados durante el juego, seria un plus la verdad. Una vez termine el modo historia no creo que siga dandole mas al juego, tengo otros pendientes y ademas el DLC y todo lo demas no me atrae nada. Lo dicho, es una pena. Gracias por respuesta.

SALUDOS!!

Si. Literal: mate a Freezer en Namek de una ostia [carcajad]
Se sabe algo del nuevo dlc?
El de Bills me dejo frío, es un sube niveles y ya esta.. y mira que el juego me parece de 10, pero espero que el sigue dlc sea más bestia, que no sea algo tan insípido como este.
indiohospitalet escribió:Se sabe algo del nuevo dlc?
El de Bills me dejo frío, es un sube niveles y ya esta.. y mira que el juego me parece de 10, pero espero que el sigue dlc sea más bestia, que no sea algo tan insípido como este.

Según dijo el productor iba a tener la misma duración que una saga del juego regular, así que parece que será largo! No se sabe mucho más sobre él.
Alguien podría decirme si la versión alemana es igual que la española?

Voces en inglés-japonés y con posibilidad de textos en español todas? O se pueden poner las voces en español en la versión española? Diferencias entre versiones?

Saludos y gracias! [beer]
dan-88 escribió:Alguien podría decirme si la versión alemana es igual que la española?

Voces en inglés-japonés y con posibilidad de textos en español todas? O se pueden poner las voces en español en la versión española? Diferencias entre versiones?

Las voces españolas no están en ninguna versión
Veges escribió:
dan-88 escribió:Alguien podría decirme si la versión alemana es igual que la española?

Las voces españolas no están en ninguna versión

Ok! Y entonces en la versión alemana habrá subtítulos en español?

Me pierdo mucho con estos temas xD
Quien cojones diseño el Vegeta Vs Dodoria?

Debería ser un combate intrascendente y hasta el momento es el más difícil de largo, le saco un nivel y 30k de vida, pero cada golpe mío le hace sobre 300 y cada uno de él, inesquivables la mayoría 15k a mi

Probare a comerme un asado y equipar medicinas, pero ya no digo freezer, Guldo me va a rebentar
Señor M escribió:Quien cojones diseño el Vegeta Vs Dodoria?

Debería ser un combate intrascendente y hasta el momento es el más difícil de largo, le saco un nivel y 30k de vida, pero cada golpe mío le hace sobre 300 y cada uno de él, inesquivables la mayoría 15k a mi

Probare a comerme un asado y equipar medicinas, pero ya no digo freezer, Guldo me va a rebentar

A mi también se me hizo muy cansino ese combate, por no hablar de los mini robots que te persiguen por todo el puto mapa. Que mecánica más cansina, por dios. El juego se salva por que es de dragon ball y juegan con la nostalgia de muchos. Si fuera de otra temática, ya le habría pegado fuego varias veces antes de tirarlo por la ventana.
bulkathos9 escribió:

A mi también se me hizo muy cansino ese combate, por no hablar de los mini robots que te persiguen por todo el puto mapa. Que mecánica más cansina, por dios. El juego se salva por que es de dragon ball y juegan con la nostalgia de muchos. Si fuera de otra temática, ya le habría pegado fuego varias veces antes de tirarlo por la ventana.

Joer, pues yo jugué en normal e iba acojonado con Dodoria y lo revente a la primera...
Los objetos que pone para intercambio, son únicamente para vender en tiendas no? O tienen más usos?
bulkathos9 escribió:Los objetos que pone para intercambio, son únicamente para vender en tiendas no? O tienen más usos?

No que yo sepa. Zenis
Hay regalos infinitos? He subido a 25 la característica de los líderes de cada muro, pero aún me falta bastante para conseguir la amistad maxima

Por otro lado no he encontrado a ninguno de los no líderes que tenga como característica principal entrenamiento, salen más a delante o tengo que meter personajes a cholon?

Más "chungo" me pareció el combate con Zarbon, y lo pongo entre comillas porque desde que lo pasé fatal en el primero con Raditz donde fui con bastante nivel de menos y sin pociones, el juego es un auténtico paseo.
No recuerdo si Dodoria es el que te hace 3 o 4 ataques de cogerte por la espalda sin que puedas evitarlo, pero tampoco gastaba mucho.

Solo he muerto con Raditz 3 o 4 veces hasta que decidí entrenar, y 1 vez contra unos especiales a los que fui sin saber que tenían 20 niveles más que yo.

El resto, 0 problemas. Quizás sería un reto si solo puedes tomar 1 par de vitabebidas
Lo empiezo hoy!! [looco]

Algún consejo general? Y algún consejo para que no sea un paseo? He leído que si haces muchas secundarias subes demasiado de nivel y se convierte en un paseo...

Y otra cosa... El pase de temporada merece la pena pillarlo aparte? Creo que ha tenido poco éxito los DLCs existentes no?

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Lo empiezo hoy!! [looco]

Algún consejo general? Y algún consejo para que no sea un paseo? He leído que si haces muchas secundarias subes demasiado de nivel y se convierte en un paseo...

Y otra cosa... El pase de temporada merece la pena pillarlo aparte? Creo que ha tenido poco éxito los DLCs existentes no?

Saludos! [beer]

Si lo pillas en oferta puede merecer o puede no merecer la pena ya que no se sabe que tendran esos dlcs restantes, supuestamente quedan 2 dlcs de 3, solo han sacado uno.
saitoh00 escribió:

Saludos! [beer]

Si lo pillas en oferta puede merecer o puede no merecer la pena ya que no se sabe que tendran esos dlcs restantes, supuestamente quedan 2 dlcs de 3, solo han sacado uno.

De cuánto sería esa supuesta oferta? O sea, cuál sería un BUEN precio para comprarlo?

Ando un poco perdido con esos temas de DLCs, pases de temporada y demás... xD
No lo se yo pille la Deluxe hace poco en Turquía con el seasdon por unos 30 creo que fueron al cambio

Saludos! [beer]

no gastes tiempo en recoger orbes, no sirve para nada, con la propia progresion del juego tendras suficientes =)
8426 respuestas