Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

demoncrest escribió:
Parritron escribió:
Shephon escribió:
acabo de mirar en el juego para estar seguro y si se puede, sal a la historia principal fuera del DLC que se conservan los objetos y podrás darle las aguas sagradas a Goku y Vegeta

Se refiere a que no puedes darle aguas sagradas normales a personajes que tienen un nivel alto, no porque sean Goku y Vegeta. Las aguas sagradas de 1 estrella o 2 son inútiles para personajes que han alcanzado un nivel moderado, te dan cero experiencia.

En el caso de Goku y Vegeta al ser personajes que entrenan a saco en el DLC una vez que lleguen a un nivel tipo 100, 200, etc solamente les podrás dar agua sagrada de 4 estrellas.

Exacto a esto me refería, gracias por la aclaración. Gracias por contestar a ti también @Shephon

A ok, mis disculpas, te había entendido mal [+risas] bueno por lo menos se ha resuelto la duda y también me ha servido a mi para ese dato que desconocía, gracias por el dato @Parrinton :)
No soy muy de rumores y filtraciones, por eso hay que coger esto con pinzas y mucha cautela:

https://www.reddit.com/r/kakarot/commen ... lc_leaked/

¿Qué pensáis?
Parritron escribió:No soy muy de rumores y filtraciones, por eso hay que coger esto con pinzas y mucha cautela:

¿Qué pensáis?

mmmmm pero es para el tercer DLC no para el segundo mmmmm, pues no se que pensar, por un lado digo que no, NEW ARC HISTORY reza el pase de temporada, pero aunque sea una historia inventada y ya que podemos traer a trunks del futuro después de la saga de Buu, no impide que pueda salir black goku, por un lado me molaría, pero por otro, prefiero que si es un nuevo arco de historia, a parte de que sea mas largo que este DLC, prefiero que sea algo original y no tiren de algo que ya existe solo por fanservice, que si que DBZ kakarot es un fanservice con patas, pero para este tercer DLC preferiría que fuese algo original

ademas, recordemos que los dataminers sacaron los datos de broly aunque no aclararon si era el Broly original o el canonico. así que a saber
Parritron escribió:No soy muy de rumores y filtraciones, por eso hay que coger esto con pinzas y mucha cautela:

¿Qué pensáis?

Estaria bueno q abarque la historia de trunks del futuro desde q vuelve al futuro despues de los cellgames.. Cuando se enfrenta a 17 y 18 luego a cell.. Después la aparicion de babidi y dabura y luego black..
@Shephon Las historias inventadas en los juegos de DB siempre han sido mierdosas. Con la de FighterZ ya salimos escaldados. Espero que sea una historia canon. Para historias inventadas ya están las misiones secundarias y los dos primeros DLC.

La verdad que gastarse 25 pavos en 3 DLC inventados siendo el juego base 100% fiel es timarte en la cara.

@Ibuki16 Estaría bien eso siempre que luego juguemos la saga de Black con total normalidad controlando a Goku, Vegeta y Vegetto. Qué sentido tendría desbloquear las transformaciones divinas si luego no las usas en la historia.
Parritron escribió:@Shephon Las historias inventadas en los juegos de DB siempre han sido mierdosas. Con la de FighterZ ya salimos escaldados. Espero que sea una historia canon. Para historias inventadas ya están las misiones secundarias y los dos primeros DLC.

La verdad que gastarse 25 pavos en 3 DLC inventados siendo el juego base 100% fiel es timarte en la cara.

@Ibuki16 Estaría bien eso siempre que luego juguemos la saga de Black con total normalidad controlando a Goku, Vegeta y Vegetto. Qué sentido tendría desbloquear las transformaciones divinas si luego no las usas en la historia.

yo no me quejaria tanto del precio, estoy mirando para pillarme los dos ultimos assassins creed que aunque los he jugado no son mios y quiero la colección y el pase sigue costando 40 pavazos, si bien es verdad que las historias que cuentan dan para rato pero sinceramente al menos el primer DLC del Odissey me ha dejado bastante frio, solo me gusta el dato de que te dan la daga del tiempo xD

por otro lado no se, eso depende, las historias inventadas a veces funcionan de echo la de Xenoverse me resulto interesante, al menos hasta que la jodieron en el xenoverse 2 con tanto DLC de personajes alargando la vida del juego artificialmente y sin sentido solo para sacar perras a costa de cobrar pase tras pase la madre que los pario,

entiendo lo que dices y como ya he dicho me molaría que fuese black, pero lo que me sigue confundiendo es lo de nuevo arco de historia y si es nuevo sera otra historia inventada, lo mismo con black goku pero inventada, al fin y al cabo por mucho que el juego siga el canon, esta siguiendo el canon de Z y black de super por lo que para meterlo en Z la historia se la tienen que inventar :P

por cierto lo de las secundarias creo que las consideran canon, por lo menos las de la animarfolina para explicar lo de que ya no haya hombres-bestia en super, aun así se pierde al Rey de la tierra (ya que ni lo vuelven a mencionar jamas) y siguen sin explicar porque ya no existen los dinosaurios en super, según Wish, Bills se los cargo pero cuando si llevaba mas de mil años dormido :-? :-? :-? y te hablo del manga/anime de super xD
Hola a todos,
Hacia ya tiempo que no me pasaba por el foro, veo bastantaes "caras" conocidas todavia por aqui. Supongo que todo el mundo ya se habra terminado el juego, porque hace muchos meses de su lanzamiento. Yo me hice con el de salida, pero aun tenia otros juegos pendientes y hasta hace un mes no me puse a jugar.

Apenas voy por la parte de los androides (A17 Y A18), despues de luchar con vegeta. Llevo unas 40 horas de juego, y he tenido tiempo para casi todo. Me centro principalmente en historia principal y secundarias, recoger medallas D, entrenamiento de tecnicas, y poco tiempo a pescar preparar platos o menus.

Mi pregunta o duda viene en cuanto a la jugabilidad. No acabo de cogerle el punto creo. En entrenamientos de mas alto nivel que el mio, me siento totalmente incapaz de completarlos. Siento que cualquier impacto es muy penalizado por la CPU, mientras que los mios son poco dañinos. Deberia ser suficiente con habilidad para conseguir esos retos sin necesidad de subir tanto el nivel del personaje, sin embargo se hace muy dificil en esas circunstancias.

En cuanto a la jugabilidad, no se muy bien como hacerla mas vistosa porque la barra de aturdimiento, baja muy lenta, y si baja el enemigo muere o se recupera antes de que yo se la baje del todo. Es batante frustrante. Me frusta casi tanto como la barra del batle of z ( la genkidama de ese juego), creia que nunca veria algo que me irritaria mas que eso. Es totalmente un desproposito. Entonces, mi pregunta es, hay algo que este haciendo mal?? Hay muchas CUT ESCENES muy espectaculares, pero en 40 horas, las he visto en cuentagotas. Algun consejo para poder disfrutarlo de mejor manera??

El combo basico, afecta a la barra de aturdimiento pero muy poco, hay alguna manera de encadenar golpes para reducirla de forma mas drastica?? o sumando golpes para que baje con mas rapidez?? Se que las "tecnicas especiales" pueden bajar el aturdimiento, pero aun asi es muy dificil. Para que se active la cut scene es necesario tener el potencial desbloqueado? (entiendase mantener " triangulo" (ps4))

Perdon por el rollo a estas alturas del juego, pero quiero disfrutarlo algo mas, antes de terminarmelo tal como estoy jugando.GRACIAS

PD espero que todos tengais salud y lleveis bien el maldito virus. Yo tengo que deciros que lo estoy sufriendo de primera mano debido a mi trabajo de sanitario. Asi que estoy aprovechando para desde casa terminarme muchos juegos que tenia pendientes. MUCHO ANIMO PARA TODOS

SALUDOS!!
@kyubi13

Hola.. A mi tbn me costaba aturdirlos pero personalmente no me calentaba la cabeza... Trataba de ocupar las tecnicas de golpes o los nuevos poderes. .para aturdirlo.. Con lo de la cpu y las tecmicas nuevas tienes q saber esquivar y atacar cuando puedas. Y ocupar semillas
Es buen juego.. Ya lo termine en 50 hrs y ahora estoy con el dlc.. Despues lo empezare de nuevo pero no ocupare objetos q me llenen la barra de salud en la pelea para hacerlo mas dificil
kyubi13 escribió:Hola a todos,
Hacia ya tiempo que no me pasaba por el foro, veo bastantaes "caras" conocidas todavia por aqui. Supongo que todo el mundo ya se habra terminado el juego, porque hace muchos meses de su lanzamiento. Yo me hice con el de salida, pero aun tenia otros juegos pendientes y hasta hace un mes no me puse a jugar.

Apenas voy por la parte de los androides (A17 Y A18), despues de luchar con vegeta. Llevo unas 40 horas de juego, y he tenido tiempo para casi todo. Me centro principalmente en historia principal y secundarias, recoger medallas D, entrenamiento de tecnicas, y poco tiempo a pescar preparar platos o menus.

Mi pregunta o duda viene en cuanto a la jugabilidad. No acabo de cogerle el punto creo. En entrenamientos de mas alto nivel que el mio, me siento totalmente incapaz de completarlos. Siento que cualquier impacto es muy penalizado por la CPU, mientras que los mios son poco dañinos. Deberia ser suficiente con habilidad para conseguir esos retos sin necesidad de subir tanto el nivel del personaje, sin embargo se hace muy dificil en esas circunstancias.

En cuanto a la jugabilidad, no se muy bien como hacerla mas vistosa porque la barra de aturdimiento, baja muy lenta, y si baja el enemigo muere o se recupera antes de que yo se la baje del todo. Es batante frustrante. Me frusta casi tanto como la barra del batle of z ( la genkidama de ese juego), creia que nunca veria algo que me irritaria mas que eso. Es totalmente un desproposito. Entonces, mi pregunta es, hay algo que este haciendo mal?? Hay muchas CUT ESCENES muy espectaculares, pero en 40 horas, las he visto en cuentagotas. Algun consejo para poder disfrutarlo de mejor manera??

El combo basico, afecta a la barra de aturdimiento pero muy poco, hay alguna manera de encadenar golpes para reducirla de forma mas drastica?? o sumando golpes para que baje con mas rapidez?? Se que las "tecnicas especiales" pueden bajar el aturdimiento, pero aun asi es muy dificil. Para que se active la cut scene es necesario tener el potencial desbloqueado? (entiendase mantener " triangulo" (ps4))

Perdon por el rollo a estas alturas del juego, pero quiero disfrutarlo algo mas, antes de terminarmelo tal como estoy jugando.GRACIAS

PD espero que todos tengais salud y lleveis bien el maldito virus. Yo tengo que deciros que lo estoy sufriendo de primera mano debido a mi trabajo de sanitario. Asi que estoy aprovechando para desde casa terminarme muchos juegos que tenia pendientes. MUCHO ANIMO PARA TODOS

SALUDOS!!

Lo del aturdimiento para los ataques con cutscenes me parece la mayor cagada de este juego. Deberían de haber puesto que cuando cargas la barra especial de la derecha (esa en la que sale escena de carga de ki) durante todo ese tiempo todas las técnicas que hicieras fueran con cutscenes.

Hubiera quedado genial que esos 30 segundos con la barra especial pudieras ir lanzando todos los ataques en modo "vistoso", no que algo tan currado como eso no lo ves muy de vez en cuando.

Joder, es que básicamente es como hacen en los Naruto, los propios combos normales ya tienen la cutscene metida por defecto y los ataques finales siempre muestran la forma mas espectacular posible, sin aturdimiento ni mierdas de esas.

Si el juego tuviera un sistema de combos super variado y profundo aún se entiende, pero un juego que tiene 4 golpes contados debe destacar la espectacularidad, como bien hicieron en los Naruto.

NO quiero ver esto solo:
Imagen
Pudiendo ver esto tambien:
Imagen

Ni esto:
Imagen
Pudiendo ver esto:
Imagen

Vamos, es que no hay color y está en el juego pero salen contadísimas veces... cawento

Y no es pedir mucho, que todos los juegos de lucha 3d de Dragon Ball menos Battle of Z han tenido estos cambios de cámara para lucir más, hasta Xenoverse, que tiene combates online y el meter escenas de ese tipo esta más controlado, cuando aquí sólo luchamos contra la cpu.
Nanatsu88 escribió:

SALUDOS!!

Lo del aturdimiento para los ataques con cutscenes me parece la mayor cagada de este juego. Deberían de haber puesto que cuando cargas la barra especial de la derecha (esa en la que sale escena de carga de ki) durante todo ese tiempo todas las técnicas que hicieras fueran con cutscenes.

Hubiera quedado genial que esos 30 segundos con la barra especial pudieras ir lanzando todos los ataques en modo "vistoso", no que algo tan currado como eso no lo ves muy de vez en cuando.

Joder, es que básicamente es como hacen en los Naruto, los propios combos normales ya tienen la cutscene metida por defecto y los ataques finales siempre muestran la forma mas espectacular posible, sin aturdimiento ni mierdas de esas.

Si el juego tuviera un sistema de combos super variado y profundo aún se entiende, pero un juego que tiene 4 golpes contados debe destacar la espectacularidad, como bien hicieron en los Naruto.

NO quiero ver esto solo:
Imagen
Pudiendo ver esto tambien:
Imagen

Ni esto:
Imagen
Pudiendo ver esto:
Imagen

Vamos, es que no hay color y está en el juego pero salen contadísimas veces... cawento

Y no es pedir mucho, que todos los juegos de lucha 3d de Dragon Ball menos Battle of Z han tenido estos cambios de cámara para lucir más, hasta Xenoverse, que tiene combates online y el meter escenas de ese tipo esta más controlado, cuando aquí sólo luchamos contra la cpu.

Cuando vas chetado tras pasarte el juego, con masillas sale mucho el aturdimiento. Yo he podido ver la mayoria de esas escenas en esos combates. Es una cagada que en la historia salga una de 100 veces. Pero al menos se pueden ver asi

SALUDOS!!

La mejor opcion para aturdir es no parar de golpear, la mejor manera de no parar de golpear es con el combo infinito. Se hace de esta manera : varias veces circulo y antes de acabar el combo te vas hacia un lado con el desplazamiento instantaneo de la X y asi sucesivamente. Es repetivo por que es todo el rato circulo circulo circulo circulo, X para un lado y otra vez empiezas combo, pero es bastante vistoso gracias al teleport, que siempre es bonito verlo y escucharlo.
Son-7 escribió:

SALUDOS!!

La mejor opcion para aturdir es no parar de golpear, la mejor manera de no parar de golpear es con el combo infinito. Se hace de esta manera : varias veces circulo y antes de acabar el combo te vas hacia un lado con el desplazamiento instantaneo de la X y asi sucesivamente. Es repetivo por que es todo el rato circulo circulo circulo circulo, X para un lado y otra vez empiezas combo, pero es bastante vistoso gracias al teleport, que siempre es bonito verlo y escucharlo.

Gracias por las posibles ideas. Esta es una manera que he visto que da bastante buen resultado. Lo unico malo es que muchas veces tienes que hecharte para atras porque empieza "el turno de ataque del enemigo" (se pone en plan rojo y inmune a todo), y entonces tienes que parar de combear. Cuando quieres volver a empezar ya se le ha recargado la barra de aturdimiento de nuevo.

@TheDarknight75 cuando termine el juego probare eso que dices. GRACIAS.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Son-7 escribió:

SALUDOS!!

Gracias por las posibles ideas. Esta es una manera que he visto que da bastante buen resultado. Lo unico malo es que muchas veces tienes que hecharte para atras porque empieza "el turno de ataque del enemigo" (se pone en plan rojo y inmune a todo), y entonces tienes que parar de combear. Cuando quieres volver a empezar ya se le ha recargado la barra de aturdimiento de nuevo.

SALUDOS!!

Hola, cuando te vayan hacer el ataque que se ponen rojos, calcula 1 segundo antes de que vaya hacerlo y haz L2 cuadrado para protegerte del ataque y seguir zurrando!
Son-7 escribió:
kyubi13 escribió:
Son-7 escribió:

SALUDOS!!

Hola, cuando te vayan hacer el ataque que se ponen rojos, calcula 1 segundo antes de que vaya hacerlo y haz L2 cuadrado para protegerte del ataque y seguir zurrando!

Tengo que probar eso, no lo he intentado aun. Suelo usar L2 + (X O TRIANGULO) durante los combos, pero nunca L2 + CUADRADO. En cuanto lo pruebe te comento. GRACIAS

PD ya lo he probado y si da bastante buen resultado. Permite cancelar combos y tecnicas y de ahy continuas el combo hasta llegar al aturdimiento. He conseguido mejorar el ratio de veces que llego al aturdimiento, y se agradece

Otra pregunta, he visto que existen los llamados "finales especiales" (por ejemplo se ve el rayo de energia saliendo de la tierra), y he leido que salen cuando estas en modo "sparking", tarnsformado en super saiyan, y realizando la tecnica final cuando al enemigo le queda poca vida ( en rojo entiendo yo)....pero no me sale. Debe tener el enemigo tambien la barra de aturdimiento gastada?

SALUDOS!!
Recibido y empezado hoy, no hay mejor día XD

Una consulta, he canjeado el season pass pero aún no he descargado nada. Pasa algo si lo hago ya aunque acabe de empezar el juego?
nik0_ escribió:Recibido y empezado hoy, no hay mejor día XD

Una consulta, he canjeado el season pass pero aún no he descargado nada. Pasa algo si lo hago ya aunque acabe de empezar el juego?

Mientras no entres al DLC no pasa nada, entrar al DLC te destroza el juego, vas sobradísimo toda la historia xD
ONiZ escribió:
nik0_ escribió:Recibido y empezado hoy, no hay mejor día XD

Mientras no entres al DLC no pasa nada, entrar al DLC te destroza el juego, vas sobradísimo toda la historia xD

Lo tendré en cuenta, sería una putada [carcajad]

Gracias!
Un poco decepción el DLC no?

Por una parte vuelven a sacarsela con el mapa y con el tema que suena (al igual que con el planeta kaioshin) pero el contenido es absurdo.
Una y otra vez luchar contra whis y beerus hasta la saciedad sin ningún tipo de objetivo más allá de entrenar para llegar al 250
Sabéis si una vez en el post game se puede hacer la historia de nuevo (nueva partida +) con mayor dificultad y nivel y eso?

Porque he usado la mquina del tiempo y es que empiezo con goku contra piccolo (prinera fase vaya) en nivel72 y dd un puñetazo lo mato.. no mola.

La unica opción es borrar la partida?
Jony ReyeS escribió:Sabéis si una vez en el post game se puede hacer la historia de nuevo (nueva partida +) con mayor dificultad y nivel y eso?

Porque he usado la mquina del tiempo y es que empiezo con goku contra piccolo (prinera fase vaya) en nivel72 y dd un puñetazo lo mato.. no mola.

Que va tio, no hay nueva partida+, es algo que esperamos muchos con ansias, enfretarte a todos al 250.
Tanto como borrar la partida no tio, empieza una nueva, yo me pase el juego 2 veces y cuando vuelves a empezar te das cuenta de la evolucion que tienen los combos, al luchar de nuevo con el primer combo vas a flipar de lo lento que eres, y lo que habias evolucionado, como en la serie vaya.
La maquina del tiempo es la mayor chapuza del juego, ojala en un futuro no muy lejano metan el nivel 250 a los enemigos...
Jony ReyeS escribió:Sabéis si una vez en el post game se puede hacer la historia de nuevo (nueva partida +) con mayor dificultad y nivel y eso?

Por ahora nop.. Se supone y muchos youtuber vendieron humo q vendria en la ultima actualizacion pero nada.. Yo empece el juego sin saber nada y ocupaba las curaciones en medio de la batalla.. Ahora pienso empezar de nuevo y no ocupar curaciones en ningun momento de la batalla
Veges escribió:Un poco decepción el DLC no?

Por una parte vuelven a sacarsela con el mapa y con el tema que suena (al igual que con el planeta kaioshin) pero el contenido es absurdo.
Una y otra vez luchar contra whis y beerus hasta la saciedad sin ningún tipo de objetivo más allá de entrenar para llegar al 250

Es una mierda. Historia inventada cutre como cada vez que no siguen el canon, un entrenamiento ridículo con Whis que empieza con nivel 5 y que te regala las transformaciones. Boss battle contra Beerus nivel 250 chetado sin ninguna recompensa y dos míseras secundarias.

Han visto las numerosas quejas de la máquina del tiempo y se han vuelto a reir de nosotros.

Empezando el DLC en el menú del juego en cualquier momento de la partida en lugar de ponerlo en post-game hace que se rompa el juego como con la dichosa máquina. Pues toma dos tazas. Y encima de pago.

Basura absoluta todo lo que nos han ofrecido desde el 17 de Enero. Es que ni las infames bajadas de fps con la Súper Genkidama han sabido solucionar.
Hola buenas a todos,

He visto que existen los llamados "finales especiales" (por ejemplo se ve el rayo de energia saliendo de la tierra), y he leido que salen cuando estas en modo "sparking", tarnsformado en super saiyan, y realizando la tecnica final cuando al enemigo le queda poca vida ( en rojo entiendo yo)....pero no me sale. Debe tener el enemigo tambien la barra de aturdimiento gastada?

SALUDOS!!
@kyubi13 Solo se activa si haces kamehameha o Genkidama. Únicamente con esas dos técnicas estando transformado y con el efecto oleada.
Parritron escribió:@kyubi13 Solo se activa si haces kamehameha o Genkidama. Únicamente con esas dos técnicas estando transformado y con el efecto oleada.

Gracias. Lo volvere a intentar entonces. Pensandolo bien tengo equipado el kamehame guiado, alomejor es por eso que no se activa el final finish. Tendra que ser con el kamehame o el super kamehame mejorado.

PD entonces con vegeta u otros personajes no funciona? Eso no lo veo muy claro la verdad. Con el big bang, o el masenko, no sale el final finish?

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Parritron escribió:@kyubi13 Solo se activa si haces kamehameha o Genkidama. Únicamente con esas dos técnicas estando transformado y con el efecto oleada.

Gracias. Lo volvere a intentar entonces. Pensandolo bien tengo equipado el kamehame guiado, alomejor es por eso que no se activa el final finish. Tendra que ser con el kamehame o el super kamehame mejorado.

PD entonces con vegeta u otros personajes no funciona? Eso no lo veo muy claro la verdad. Con el big bang, o el masenko, no sale el final finish?

SALUDOS!!

Yo diría que si. Creo que con Vegeta lo he hecho. Gohan adulto fijo
TheDarknight75 escribió:
kyubi13 escribió:

SALUDOS!!

Parece ser que deberia salir con todos los personajes que se pueden convertir en super saiyan.

Yo solo le he probado con goku, pero tengo equipado el "kamehame guiado", y de esta manera no me ha salido. Probare con el "kamehame normal" en cuanto pueda. No se si pueda influir los enemigos con los que luchas, quiza no sale con los enemigos random (robots, soldados de frezer, saibaman, etc...), y tenga que ser un enemigo mas fuerte ( de una mision principal o secundaria, enemigos potenciados, etc...). En cuanto me salga ya aviso.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
TheDarknight75 escribió:
kyubi13 escribió:

SALUDOS!!

Parece ser que deberia salir con todos los personajes que se pueden convertir en super saiyan.

Yo solo le he probado con goku, pero tengo equipado el "kamehame guiado", y de esta manera no me ha salido. Probare con el "kamehame normal" en cuanto pueda. No se si pueda influir los enemigos con los que luchas, quiza no sale con los enemigos random (robots, soldados de frezer, saibaman, etc...), y tenga que ser un enemigo mas fuerte ( de una mision principal o secundaria, enemigos potenciados, etc...). En cuanto me salga ya aviso.

SALUDOS!!

Ataques de rayos principales: Kame ha, Final Flash, Genkidama, etc.
Acaban de actualizar el juego?
Ayer tras más de 90h, terminé la historia de Dragon Ball Z :Kakarot.

Desde su inicio en la saga de los sayans me ha transportado a mi infancia, y pese a que todo es mejorable, a mi me hizo sentir en cada momento que era parte de esa historia que cada tarde, hace más de 20 años, me tenia en frente de la televisión fiel a mi cita en el club super tres para ver las aventuras de Goku y compañía.

La emoción, la épica, los sentimientos encontrados con ciertos personajes siguen ahí y el juego logra plasmarlos a la perfección.

Como historias es verdad que la más mimada es la saga Sayan, aun así, ha obviado momentos muy chulos que hubiera estado bien jugar (el entreno de Goku con Kaito, por ejemplo), y la Saga de Majin Boo es la más lineal, perfectamente llegué a la saga del malvado rosado con 80h y lo he terminado con algo más de 90h, nada mal tampoco esta saga.

Ahora estoy sacándome el platino, me quedan 2 trofeos, antes de meterme al DLC, porque mi máximo nivel es 89 con Gohan, Goku y Vegetta los tengo a 80.

En resumen, me ha encantado y seguro que cuándo tenga el platino le de otra pasada
Es curioso que cuando viajo a las montañas nevadas, no me funcionan las acciones que requieren el botón círculo, como por ejemplo, recoger medallas D, secundarias o pescar.
En el resto del juego me funciona perfectamente, pero es ir allí, y cada vez que quiero usarlo tener que guardar partida y reiniciar el juego.
@Slade_Wilson
A mi eso sólo me pasaba si dejaba que la consola se apagara sola y al encenderla ya directamente salia el juego
Slade_Wilson escribió:Es curioso que cuando viajo a las montañas nevadas, no me funcionan las acciones que requieren el botón círculo, como por ejemplo, recoger medallas D, secundarias o pescar.
En el resto del juego me funciona perfectamente, pero es ir allí, y cada vez que quiero usarlo tener que guardar partida y reiniciar el juego.

A mi tambien me ha pasado un par de veces, pero saliendo al mapa principal, si seleccionas otro destino (kame house por ejemplo) y luego vuelves a las montañas nevadas, te dejara usar el boton "circulo". Almenos a mi me funciona eso, sin necesidad de reiniciar la partida o el juego.

SALUDOS!!
Ahora que han puesto de oferta esta semana en la Store el juego en todas sus versiones, vale la pena pagar 10€ más por la edición deluxe?
Sé que el contenido incluye el Season Pass, pero al final no suelo jugar a DLCs en juegos.
logame escribió:Ahora que han puesto de oferta esta semana en la Store el juego en todas sus versiones, vale la pena pagar 10€ más por la edición deluxe?
Sé que el contenido incluye el Season Pass, pero al final no suelo jugar a DLCs en juegos.

Me sumo a la pregunta. Estoy a la espera de vuestras respuestas para pillar una u otra.
Al final he pillado el juego en Amazon de segunda mano a 40€.

Qué ganas!!!! Consejos para las primeras partidas?
logame escribió:Ahora que han puesto de oferta esta semana en la Store el juego en todas sus versiones, vale la pena pagar 10€ más por la edición deluxe?

yo te diría la edicion ultimate, al menos con las canciones si eres "fan" de DBZ, si no juegas DLC es tonteria pillar el season pass, yo siempre juego al base y si me ha gustado mucho tiro por el season pass o DLC , pero ya es gustos personales
Yo ahora mismo voy por la llegada de Vegeta y Nappa. Por ahora graficamente cumple, las batallas simples pero entretenidas. El problema que le veo que es que al menos hasta donde he llegado corren demasiado y han sido una serie de cinemáticas y combates.

Podrían haber metido mucha más cosa. Ni un puñetero minijuego con Kaito?

Por ahora lo veo desaprovechado y entiendo como ha podido abarcar todo Z. Podrían haberlo hecho más profundo y cada parte de Z hacerlo más variado.

Me gusta porque soy muy fan de siempre como la mayoría de los 80, pero creo que lo olvidaré rápido...
logame escribió:Al final he pillado el juego en Amazon de segunda mano a 40€.

Qué ganas!!!! Consejos para las primeras partidas?

Pasa de coger orbes. Es fácil el juego. Haz secundarias y disfruta. Si tienes dudas concretas, postea. Te ayudaremos.

Jugon: al principio pensaba igual. Hay graves carencias pero luego... Drojaina pura y fan service de llorar de alegría. Yo humedecí mis ojos en el final. Tengo 44 años
Merece la pena el pack de musica? O es una chorrada?
Pues ya me he pasado todo y bueno... me esperaba otra cosa la verdad... demasiadas cosas para hacer y con poca variedad para mi gusto...
Me sigue gustando más XV2, puede ser porque es más estilo Tenkaichi o que tenga más personajes no se..
Este si esta bien , pero tampoco es el juego definitivo como decían y el DLC, mejor no hablar de esa cosa xD
A ver los proximos

xaos_ichigo escribió:Merece la pena el pack de musica? O es una chorrada?

Si te sobra el dinero si, sino, ponte spotify mientras juegas [sati]
gazapito escribió:Pues ya me he pasado todo y bueno... me esperaba otra cosa la verdad... demasiadas cosas para hacer y con poca variedad para mi gusto...
Me sigue gustando más XV2, puede ser porque es más estilo Tenkaichi o que tenga más personajes no se..
Este si esta bien , pero tampoco es el juego definitivo como decían y el DLC, mejor no hablar de esa cosa xD
A ver los proximos

Lo digo por la oferta de la store, hay un pack a 49€ juego + season pass y otro el pack ultimate por 5€más , por eso pregunto si merece la pena
xaos_ichigo escribió:
gazapito escribió:Pues ya me he pasado todo y bueno... me esperaba otra cosa la verdad... demasiadas cosas para hacer y con poca variedad para mi gusto...
A ver los proximos

Lo digo por la oferta de la store, hay un pack a 49€ juego + season pass y otro el pack ultimate por 5€más , por eso pregunto si merece la pena

Ah bueno, en ese caso creo que esta muy bien de precio.
Ya el juego son unos 40€
Se que no tiene que ver con el juego pero quiera mostraros esta pedazo de figura , yo ya reserve la mía Imagen
[amor]

Por cierto el juego lo empece hace poco y me encanta demomento muy divertido y muy fiel a lo que tiene que ser un dragon ball
Lo he empezado hoy y vaya juegazo! Que recuerdos joder! Llorando con casi cada musiquilla que suena. [qmparto]
Yo después de acabarlo tuve la sensación de que a CC2 acabo perdiendo fuelle durante el desarrollo, el bajón que pega ya en la saga de los androides es de manual
Eormonder escribió:Se que no tiene que ver con el juego pero quiera mostraros esta pedazo de figura , yo ya reserve la mía Imagen
[amor]

Por cierto el juego lo empece hace poco y me encanta demomento muy divertido y muy fiel a lo que tiene que ser un dragon ball

Donde?
Cuanto?
Por que? [carcajad]
Nah, la ultima es broma. Las otras, no
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:Se que no tiene que ver con el juego pero quiera mostraros esta pedazo de figura , yo ya reserve la mía Imagen
[amor]

Donde?
Cuanto?
Por que? [carcajad]

No se ven figuras tan espectaculares de 90cm de Broly así todos los días y quería ponerlo en el hilo [+risas]
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:
[amor]

Donde?
Cuanto?
Por que? [carcajad]

No se ven figuras tan espectaculares de 90cm de Broly así todos los días y quería ponerlo en el hilo [+risas]

Pero dime el precio y donde!!!! Que no es coña
8426 respuestas