› Foros › PlayStation 4 › Juegos
R1K3 escribió:Compañeros tengo la ultimate, una pregunta:
¿Cómo se consigue el tronco de Tao Pai Pai?
Yuluga escribió:Ayer venci a Bills 250, como ya os dije en su día "nunca os fieis de un japo y menos aun si es el desarrollador del juego". Para mentir esta gente es algo bueno, el combate es facil una vez aprendes los patrones de Bills
Por lógica y cabeza, deberían aunmentar el nivel máximo para el próximo DLC, porque ahora todo el mundo tiene dicho nivel y no supone un reto para nada.
Parritron escribió:Yuluga escribió:Ayer venci a Bills 250, como ya os dije en su día "nunca os fieis de un japo y menos aun si es el desarrollador del juego". Para mentir esta gente es algo bueno, el combate es facil una vez aprendes los patrones de Bills
Por lógica y cabeza, deberían aunmentar el nivel máximo para el próximo DLC, porque ahora todo el mundo tiene dicho nivel y no supone un reto para nada.
También cabe la posibilidad de que los desarrolladores sean unos mancos de cuidado o tú un gran jugador o ambas cosas .
Por lógica y por cabeza este DLC debería haberse ubicado en el post-game y no desde el principio del juego. Por lógica y por cabeza este DLC debería haber tenido la historia canónica como el resto del juego base. Por lógica y por cabeza la máquina del tiempo debería haber escalado a los enemigos. Por lógica y por cabeza los SSJ deberían cargar ki amarillo. Por lógica y por cabeza Vegetto y Gotenks deberían haber sido personajes jugables como los demás y no en forma de migajas de un par de combates... y podría seguir hasta mañana.
Lo de la lógica y la cabeza no va con esta gentuza así que me espero cualquier disparate en el siguiente contenido.
Yuluga escribió:Parritron escribió:Yuluga escribió:Ayer venci a Bills 250, como ya os dije en su día "nunca os fieis de un japo y menos aun si es el desarrollador del juego". Para mentir esta gente es algo bueno, el combate es facil una vez aprendes los patrones de Bills
También cabe la posibilidad de que los desarrolladores sean unos mancos de cuidado o tú un gran jugador o ambas cosas .
Por lógica y por cabeza este DLC debería haberse ubicado en el post-game y no desde el principio del juego. Por lógica y por cabeza este DLC debería haber tenido la historia canónica como el resto del juego base. Por lógica y por cabeza la máquina del tiempo debería haber escalado a los enemigos. Por lógica y por cabeza los SSJ deberían cargar ki amarillo. Por lógica y por cabeza Vegetto y Gotenks deberían haber sido personajes jugables como los demás y no en forma de migajas de un par de combates... y podría seguir hasta mañana.
Lo de la lógica y la cabeza no va con esta gentuza así que me espero cualquier disparate en el siguiente contenido.
Vosotros sois mil veces mejor que yo bro, yo soy un manco! Asi que los desarrolladores seran más malos que yo jajajaja
Y si es una verguenza lo del ki y todo lo relacionado a este dlc....
Ya tendran que aumentar el nivel, porque la gente que lo empiece y pille en nada el nivel 250... se pasara el juego en una hora...
Shephon escribió:
amen xD, salvo en super saiyan blue, siempre me han gustado mas las transformaciones de vegeta que las de Goku, tanto en super saiyan normal como el SSJ4 como el dios de pelo rojo, me parecen mucho mejor diseñadas que las de Goku y luego eso, la personalidad de vegeta que para mi es mucho mejor que la de Goku y que ademas tiene un desarrollo mucho mejor
zarcelo_2 escribió:@Shephon
Es que la manera de subir es con las potis
Que te van dando
Cada vez que terminas el combate más difícil te da unas 10 potis y alguna más si haces los objetivos
Con eso aparte del
Nivel que subes en la pelea subes otros 5-7 niveles más en cuanto te haces el último
Entrenamiento unos 4 o 5 veces subes al 250 y te sobran para dártelas a vegeta y subirlo aún más rápido
Es más yo subí con goku y luego con vegeta solo me limite a subirle de nivel y completar los niveles
Lo que si me jodio un poco es conseguir los orbes que piden muchísimos y me va tocar pegarme con los enemigos de aura roja y dragón balls para conseguirlos todos
gazapito escribió:Cual es el nivel máximo de personaje? 250?
No se aumenta con el dlc?
Shephon escribió:gazapito escribió:Cual es el nivel máximo de personaje? 250?
Nop, el nivel máximo es 250
LGZ Raijin escribió:@Yuluga si compras el juego con la opción de comenzar en la saga que quisieras, no lo harías en orden? El que comience el dlc previamente pues un aplauso y suerte, no se puede hablar de una cagada a algo que es opcional, si alguien quiere reventartese la experiencia... Allá él...
gazapito escribió:Shephon escribió:gazapito escribió:Cual es el nivel máximo de personaje? 250?
Ya podrían aumentarlo
Yuluga escribió:LGZ Raijin escribió:@Yuluga si compras el juego con la opción de comenzar en la saga que quisieras, no lo harías en orden? El que comience el dlc previamente pues un aplauso y suerte, no se puede hablar de una cagada a algo que es opcional, si alguien quiere reventartese la experiencia... Allá él...
Con dodoria el por culo que dio.... Por supuesto que lo hubiera hecho o parte de ello! xDgazapito escribió:Shephon escribió:
Ya podrían aumentarlo
Como puse atras y hablaba con el compi, aumentaran el nivel segurisimo para el proximo dlc, bien como tarde en el último o entre los dos lo subiran (?) porque sino el juego ha perdido toda su gracia y reto. Por supuesto no todos seran combates optativos como Bills a 250...
Eso es de lógica y el que diga lo contrario, que se pegue un cabezazo y despierte!
gazapito escribió:Yuluga escribió:LGZ Raijin escribió:@Yuluga si compras el juego con la opción de comenzar en la saga que quisieras, no lo harías en orden? El que comience el dlc previamente pues un aplauso y suerte, no se puede hablar de una cagada a algo que es opcional, si alguien quiere reventartese la experiencia... Allá él...
Con dodoria el por culo que dio.... Por supuesto que lo hubiera hecho o parte de ello! xDgazapito escribió:
Ya podrían aumentarlo
Como puse atras y hablaba con el compi, aumentaran el nivel segurisimo para el proximo dlc, bien como tarde en el último o entre los dos lo subiran (?) porque sino el juego ha perdido toda su gracia y reto. Por supuesto no todos seran combates optativos como Bills a 250...
Eso es de lógica y el que diga lo contrario, que se pegue un cabezazo y despierte!
Contra Black, al 500 Jiren al 750 y con Moro ya al 1000
R1K3 escribió:Compañeros tengo la ultimate, una pregunta:
Yuluga escribió:R1K3 escribió:Compañeros tengo la ultimate, una pregunta:
Eso, como se consigue? era cosa solo de la ultimate, no?
1luismi1 escribió:He visto a uno de estos youtubers asquerosos jugando una batalla en la que luchan vegeta y goku ssj dios vs bills osea 2vs1, le he preguntado como lo ha hecho y no me ha respondido el saco de mierda.
He vencido a bills 250 y completado los entrenamientos de Goku y Vegeta y las 2 misiones secundarias + mejorar los atributos de Goku y Vegeta.. y no veo nada mas que hacer, alguno ha jugado esta batalla?
Desde luego 2 veces que decido gastar en ediciones colecciónista.y han sido las 2 con bandai la del jump force y la de este Kakarot, las 2 por el precio de una play 5 . Nunca mas bandai
PD:Vale, he caído en la cuenta de que yo maté a bills solo con Goku en mi equipo. Menudos huevazos tengo.. esto me deja mas decepcionado puesto que significa que no hay mas que rascar en esta basura de dlc
1luismi1 escribió:He visto a uno de estos youtubers asquerosos jugando una batalla en la que luchan vegeta y goku ssj dios vs bills osea 2vs1, le he preguntado como lo ha hecho y no me ha respondido el saco de mierda.
He vencido a bills 250 y completado los entrenamientos de Goku y Vegeta y las 2 misiones secundarias + mejorar los atributos de Goku y Vegeta.. y no veo nada mas que hacer, alguno ha jugado esta batalla?
Desde luego 2 veces que decido gastar en ediciones colecciónista.y han sido las 2 con bandai la del jump force y la de este Kakarot, las 2 por el precio de una play 5 . Nunca mas bandai
PD:Vale, he caído en la cuenta de que yo maté a bills solo con Goku en mi equipo. Menudos huevazos tengo.. esto me deja mas decepcionado puesto que significa que no hay mas que rascar en esta basura de dlc
Ibuki16 escribió:Hola... Bueno por fin pude probar el dlc (estaba dorrotando a al jefe secreto.. Con cada uno de los pj principales y si. Utilizar semillas.. Costo pero lo logre.. Bueno con respecto al dlc me gusto.. Es poco pero hay q conciderar q es el primer dlc de 3 asi q estoy bn ademas lo empece con nivel 94 asi a disfrutarlo se ha dicho
Shephon escribió:Ibuki16 escribió:Hola... Bueno por fin pude probar el dlc (estaba dorrotando a al jefe secreto.. Con cada uno de los pj principales y si. Utilizar semillas.. Costo pero lo logre.. Bueno con respecto al dlc me gusto.. Es poco pero hay q conciderar q es el primer dlc de 3 asi q estoy bn ademas lo empece con nivel 94 asi a disfrutarlo se ha dicho
en realidad es el primero de 2, el tercero va a parte, son dos historias originales y una nueva, el tercero se supone que es una historia distinta al de este DLC ,
a mi personalmente me ha gustado, no es una maravilla, es corto y se nota que es una escusa para meter el super saiyan dios, pero aun así me parece un DLC bastante entretenido, estoy deseando a ver como continua la historia en la segunda parte, de echo Bills hace una alusión a que podemos serles de ayuda en el futuro
Ibuki16 escribió:Shephon escribió:Ibuki16 escribió:Hola... Bueno por fin pude probar el dlc (estaba dorrotando a al jefe secreto.. Con cada uno de los pj principales y si. Utilizar semillas.. Costo pero lo logre.. Bueno con respecto al dlc me gusto.. Es poco pero hay q conciderar q es el primer dlc de 3 asi q estoy bn ademas lo empece con nivel 94 asi a disfrutarlo se ha dicho
en realidad es el primero de 2, el tercero va a parte, son dos historias originales y una nueva, el tercero se supone que es una historia distinta al de este DLC ,
a mi personalmente me ha gustado, no es una maravilla, es corto y se nota que es una escusa para meter el super saiyan dios, pero aun así me parece un DLC bastante entretenido, estoy deseando a ver como continua la historia en la segunda parte, de echo Bills hace una alusión a que podemos serles de ayuda en el futuro
Justo ya pase esa parte. Eso da indicios q posiblemente veremos el torneo con champa.. Tal vez en esta historia la verdadera razon de q wiss adelantara el encuentro con goku fuera q esta programado el encuentro entre el U7 vs el U6
Tbn me gusto la escena q ponian al finalbilllas batallas de goku y vegeta vs bills
TheDarknight75 escribió:El próximo dlc, Golden Freezer. El último, saga Black. Fijo
Parritron escribió:Ibuki16 escribió:Shephon escribió:
Justo ya pase esa parte. Eso da indicios q posiblemente veremos el torneo con champa.. Tal vez en esta historia la verdadera razon de q wiss adelantara el encuentro con goku fuera q esta programado el encuentro entre el U7 vs el U6
Tbn me gusto la escena q ponian al finalbilllas batallas de goku y vegeta vs bills
Que el DLC 2 será el Blue + Golden Freezer como boss battle ni cotiza. Espero que no sean tan cutres como para poner la pelea también en el planeta de Beerus. No me sorprendería nada que Whis le desbloqueara la transformación a Freezer ahora que está vivo en el presente del juego gracias a que lo resucitamos y lo trajera al planeta para entrenar con Goku y Vegeta . Debería tener más chicha y mostrarnos al Freezer vengativo de la historia real aunque obviamente será un DLC sin historia como el primero.
Yo no tengo tan claro que el DLC 3 sea el torneo de Champa, sería demasiado corto, con un escenario enano y sin capacidad de explorar nada. No es que esté en contra porque cronológicamente sería lo adecuado pero me decepcionaría mucho por su escaso contenido.
Para todos los del hilo, mojaos un poco. ¿Cuál creéis que será la historia nueva del DLC 3? Yo estoy entre una inventada vistos los derroteros que están tomando durante el post-lanzamiento del juego. No lo descartaría para nada y rezo para que no lo hagan porque sería un mojón bien gordo. Las historias inventadas en los juegos de Dragon Ball son puta mierda.
O bien el arco de Black que realmente es el único que casa con la mecánica de este juego de exploración. Se añadiría como mapa el futuro destruido de Trunks e incluso se podrían hacer misiones secundarias en él con los personajes supervivientes de ese futuro. Además es la única saga de DB Super que es realmente larga y tiene enemigos muy atractivos. ¿A quién no le gustaría patear el culo de Zamas fusión con Vegetto Blue?. A favor está que tenemos la máquina del tiempo. En contra está el hecho de que Trunks del futuro vive en el presente .
DBS Broly y el Torneo del Poder los descartaría por completo, sería saltarse demasiadas cosas y en el caso de Broly casaría más como boss battle que como DLC con historia por pelear todo el rato contra el mismo tío.
También descartaría las películas y las OVAS. Nos han metido el SSJ God y el siguiente será el Blue. Estas transformaciones nos las dan para que las usemos en el DLC 3.
demoncrest escribió:Por que no puedo darle el agua sagrada a Goku ni Vegeta y a los demás personajes si?
Shephon escribió:demoncrest escribió:Por que no puedo darle el agua sagrada a Goku ni Vegeta y a los demás personajes si?
acabo de mirar en el juego para estar seguro y si se puede, sal a la historia principal fuera del DLC que se conservan los objetos y podrás darle las aguas sagradas a Goku y Vegeta
Parritron escribió:Shephon escribió:demoncrest escribió:Por que no puedo darle el agua sagrada a Goku ni Vegeta y a los demás personajes si?
acabo de mirar en el juego para estar seguro y si se puede, sal a la historia principal fuera del DLC que se conservan los objetos y podrás darle las aguas sagradas a Goku y Vegeta
Se refiere a que no puedes darle aguas sagradas normales a personajes que tienen un nivel alto, no porque sean Goku y Vegeta. Las aguas sagradas de 1 estrella o 2 son inútiles para personajes que han alcanzado un nivel moderado, te dan cero experiencia.
En el caso de Goku y Vegeta al ser personajes que entrenan a saco en el DLC una vez que lleguen a un nivel tipo 100, 200, etc solamente les podrás dar agua sagrada de 4 estrellas.
Sahnoun escribió:Pregunta de novato pero...como activo el dlc? Tengo el pase de temporada...