Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@Parritron
Gracias por el análisis. Decidido. Que se lo metan por el culo. Si sacan algo de Super con SSB, Hit,Black o algo, igual cae, si es bueno. Si es tan mierder como este, que le follen. Y tranquilos, que para Black pedirán nivel 500. Luego lo conseguirás en 30 segundos... [facepalm]
Una pregunta a los que ya tienen el juego: Si tengo la edicion ultimate que estaba en oferta hace poco, eso significa que tambien tengo el contenido pre order o eso viene aparte?
Compañeros tengo la ultimate, una pregunta:

¿Cómo se consigue el tronco de Tao Pai Pai?
R1K3 escribió:Compañeros tengo la ultimate, una pregunta:

Eso, como se consigue? era cosa solo de la ultimate, no?

Ayer venci a Bills 250, como ya os dije en su día "nunca os fieis de un japo y menos aun si es el desarrollador del juego". Para mentir esta gente es algo bueno, el combate es facil una vez aprendes los patrones de Bills.

Por lógica y cabeza, deberían aunmentar el nivel máximo para el próximo DLC, porque ahora todo el mundo tiene dicho nivel y no supone un reto para nada.
Yuluga escribió:Ayer venci a Bills 250, como ya os dije en su día "nunca os fieis de un japo y menos aun si es el desarrollador del juego". Para mentir esta gente es algo bueno, el combate es facil una vez aprendes los patrones de Bills

Por lógica y cabeza, deberían aunmentar el nivel máximo para el próximo DLC, porque ahora todo el mundo tiene dicho nivel y no supone un reto para nada.

También cabe la posibilidad de que los desarrolladores sean unos mancos de cuidado o tú un gran jugador o ambas cosas XD.

Por lógica y por cabeza este DLC debería haberse ubicado en el post-game y no desde el principio del juego. Por lógica y por cabeza este DLC debería haber tenido la historia canónica como el resto del juego base. Por lógica y por cabeza la máquina del tiempo debería haber escalado a los enemigos. Por lógica y por cabeza los SSJ deberían cargar ki amarillo. Por lógica y por cabeza Vegetto y Gotenks deberían haber sido personajes jugables como los demás y no en forma de migajas de un par de combates... y podría seguir hasta mañana.

Lo de la lógica y la cabeza no va con esta gentuza así que me espero cualquier disparate en el siguiente contenido.
Parritron escribió:
Yuluga escribió:Ayer venci a Bills 250, como ya os dije en su día "nunca os fieis de un japo y menos aun si es el desarrollador del juego". Para mentir esta gente es algo bueno, el combate es facil una vez aprendes los patrones de Bills

También cabe la posibilidad de que los desarrolladores sean unos mancos de cuidado o tú un gran jugador o ambas cosas XD.

Por lógica y por cabeza este DLC debería haberse ubicado en el post-game y no desde el principio del juego. Por lógica y por cabeza este DLC debería haber tenido la historia canónica como el resto del juego base. Por lógica y por cabeza la máquina del tiempo debería haber escalado a los enemigos. Por lógica y por cabeza los SSJ deberían cargar ki amarillo. Por lógica y por cabeza Vegetto y Gotenks deberían haber sido personajes jugables como los demás y no en forma de migajas de un par de combates... y podría seguir hasta mañana.

Lo de la lógica y la cabeza no va con esta gentuza así que me espero cualquier disparate en el siguiente contenido.

Vosotros sois mil veces mejor que yo bro, yo soy un manco! Asi que los desarrolladores seran más malos que yo jajajaja

Y si es una verguenza lo del ki y todo lo relacionado a este dlc....

Ya tendran que aumentar el nivel, porque la gente que lo empiece y pille en nada el nivel 250... se pasara el juego en una hora...
Yuluga escribió:
Parritron escribió:

Vosotros sois mil veces mejor que yo bro, yo soy un manco! Asi que los desarrolladores seran más malos que yo jajajaja

Y si es una verguenza lo del ki y todo lo relacionado a este dlc....

Ya tendran que aumentar el nivel, porque la gente que lo empiece y pille en nada el nivel 250... se pasara el juego en una hora...

Ya que aumenten el nivel da lo mismo, porque teniendo este DLC tienes las aguas sagradas que te dan 1.500.000 de experiencia y tienes todas las que quieras porque puedes repetir el reto las veces que quieras así que...
Del DLC no me sorprende nada, principalmente porque no esperaba nada de él. Sabía que iba a decepcionar, además Super no me llama absolutamente nada ni me aporta una mínima gana de jugarlo.

Lo que me sigue pareciendo lamentable e imposible de comprender, es cómo no solucionan el tema de los niveles a la hora de usar la máquina del tiempo, es que no me entra en la cabeza cómo profesionales de esto no tienen los 2 dedos de frente suficientes para darse cuenta de esto, más aún cuando han enfocado el post game precisamente a eso, a incluir la máquina para poder revivir los combates y momentos principales de la historia, incluso incluyendo la BSO para disfrutarlos más.

Yo el juego lo he disfrutado muchísimo, lo he completado casi al completo con secundarias y nada me queda por hacer, pero a pesar de eso yo jugaría de nuevo encantado los combates de la historia principal, me encantaría revivirlos incluso dentro de un tiempo, pero con esto de los niveles es imposible lógicamente. La máquina del tiempo es INÚTIL en estos momentos.
@PattCash La única manera de volver a revivir los combates es empezar una nueva partida, que es a lo que te obligan estos sinvergüenzas al ser un timo la máquina del tiempo y encima poniéndote el DLC desde el principio con los entrenamientos tan bajos. Hagas lo que hagas es un desastre:

-Si empiezas de cero te pasas la historia como si fuera la máquina del tiempo de lo fuerte que te haces con todas las transformaciones disponibles desde el principio yendo a por el DLC. Recordemos que el primer entrenamiento con Whis es en nivel 5, lo que no tiene ningún sentido. Subir de nivel es absurdamente fácil.

-Si vas a por el DLC tras acabar el juego es como si usaras la máquina del tiempo porque ganas todos los entrenos de un sopapo y únicamente Beerus nivel 250 supone un reto.

Han roto el juego, da igual lo que hagas.
@Yuluga si compras el juego con la opción de comenzar en la saga que quisieras, no lo harías en orden? El que comience el dlc previamente pues un aplauso y suerte, no se puede hablar de una cagada a algo que es opcional, si alguien quiere reventartese la experiencia... Allá él...
bueno voy a pasar a dar mi opinión de este DLC, hay que tener en cuenta que es una primera parte de dos 2 y que hay algunas cosas que dicen que pueden dar pistas de como sera la segunda parte, por otro lado mi opinión es un poco ambigua paso a ello,

por un lado, me parece entretenido pero corto, como siempre BANDAI cobra mucho por poco, este DLC no cuesta 14€ ni de coña, sale mas a renta pagar el pase de temporada pues 25 entre 3 ya que te sale 8 - 9€ el DLC, yo creo que tendrían que haber sacado las 2 partes al mismo tiempo o sacar una ahora y la otra el mes que viene, ahí si hubiese merecido la pena el gasto, pero tal como es este DLC a 14€ individual no merece la pena salvo que se pague el pase de temporada.

dicho esto, el DLC a mi personalmente me ha resultado entretenido pero no deja de ser una escusa para meter el super saiyan dios por fanservice, las peleas contra Wish son horribles las únicas que merecen la pena son las peleas contra Bills, yo aun no he podido derrotarle en nivel 200 en la misión secundaria donde tienes que robarle el ingrediente del bolsillo, antes de darme cuenta me pone a cuatro patas y me viola indiscriminadamente y sin compasión xD xD, pero es que cuesta mucho subir de nivel por mas que busco y eso que tengo el tablero de entrenamiento al 100% :-?

en cuanto a argumento, el DLC lo tiene, no es que sea muy elaborado pero algo de argumento tiene y una de las frases de Bills te hace sospechar, para empezar queda claro que no borra el canon de la batalla de los dioses, Wish afirma que esta haciendo trampa porque no es así como se deberían conocer, luego deja claro que es un fanservice para que la gente tenga el super saiyan dios de pelo rojo en el juego (que por mucho que las películas sean de Z es una transformación que no me encaja con Z si no con super pero bueno vale) poniendo como escusa que es que Bills estaba aburrido y no le apetecía seguir peleando contra Wish para entretenerse cambiando ademas el carácter de Bills que pasa de ser un dios impaciente y caprichoso que lo quiere todo cuando lo quiere y no da opción a esperas salvo que le interese esperar, aquí en cambio Bills es el que propone esperar para enfrentarse a ellos, lo único bueno que le encuentro a esta minitrama es la ultima frase de Bills tanto a Goku como a Vegeta en la cual dice que lo mismo les puede ser utilidad en el futuro dando a entender que la segunda parte de este DLC va tener una trama un poco mejor elaborada y que Bills necesita la ayuda de Goku y Vegeta en ella o al menos eso da a entender,

en cuanto a nivel, sinceramente yo esperaba que hubiesen aprendido de los errores del pasado, se ve que lo han echo deprisa y corriendo porque en la historia principal lo puedo llegar medio a entender aunque me parezca absurdo, pero en este DLC no veo ninguna escusa para explicar acontecimientos con escenas estáticas, que les costaba anima el ritual de super saiyan dios? eso me ha parecido lo mas cutre del DLC,

quitando eso y teniendo en cuenta que es solo una primera parte de una minihistoria, a mi personalmente me ha gustado pero también admito que BANDAI se ha patinado con el precio y que el contenido de este DLC no justifica los 14,99€ que cuesta salvo, como ya he mencionado, que se pague el pase de temporada completo a 25€ que entonces te saldría cada DLC por 8,33€ redondeando 9€, así que mi consejo es que si no lo habéis comprado aun, o bien compréis el pase de temporada que sale mas rentable y solo tenéis que estar pendientes de cuando sale cada DLC, o bien os esperéis a que salgan los 3 DLC´s juntos que aunque uno de ellos sea una historia a parte pero al menos seguramente haya alguna oferta especial y podáis pillarlos mas baratos :p

resumen: el DLC en si malo no es, es hasta entretenido y la pelea contra Bills a partir del nivel 200 no es un paseo so pena que subas de nivel y mejores tus características, el precio no esta justificado y yo creo que precisamente eso es lo que duele, el DLC no es malo pero el precio cabrea.

Por cierto un inciso, soy el único al que le mola mas el diseño de vegeta super saiyan dios rojo mas que el de goku? es que sinceramente me mola mucho mas :p
@Shephon

Vegeta mola mucho más que Goku, siempre!
indiohospitalet escribió:@Shephon

amen xD, salvo en super saiyan blue, siempre me han gustado mas las transformaciones de vegeta que las de Goku, tanto en super saiyan normal como el SSJ4 como el dios de pelo rojo, me parecen mucho mejor diseñadas que las de Goku y luego eso, la personalidad de vegeta que para mi es mucho mejor que la de Goku y que ademas tiene un desarrollo mucho mejor :p
@Shephon
Es que la manera de subir es con las potis
Que te van dando
Cada vez que terminas el combate más difícil te da unas 10 potis y alguna más si haces los objetivos
Con eso aparte del
Nivel que subes en la pelea subes otros 5-7 niveles más en cuanto te haces el último
Entrenamiento unos 4 o 5 veces subes al 250 y te sobran para dártelas a vegeta y subirlo aún más rápido
Es más yo subí con goku y luego con vegeta solo me limite a subirle de nivel y completar los niveles
Lo que si me jodio un poco es conseguir los orbes que piden muchísimos y me va tocar pegarme con los enemigos de aura roja y dragón balls para conseguirlos todos
Shephon escribió:
indiohospitalet escribió:@Shephon

amen xD, salvo en super saiyan blue, siempre me han gustado mas las transformaciones de vegeta que las de Goku, tanto en super saiyan normal como el SSJ4 como el dios de pelo rojo, me parecen mucho mejor diseñadas que las de Goku y luego eso, la personalidad de vegeta que para mi es mucho mejor que la de Goku y que ademas tiene un desarrollo mucho mejor :p

VEGETA ES DIOS, INSECTOS!!!!!
zarcelo_2 escribió:@Shephon
Es que la manera de subir es con las potis
Que te van dando
Cada vez que terminas el combate más difícil te da unas 10 potis y alguna más si haces los objetivos
Con eso aparte del
Nivel que subes en la pelea subes otros 5-7 niveles más en cuanto te haces el último
Entrenamiento unos 4 o 5 veces subes al 250 y te sobran para dártelas a vegeta y subirlo aún más rápido
Es más yo subí con goku y luego con vegeta solo me limite a subirle de nivel y completar los niveles
Lo que si me jodio un poco es conseguir los orbes que piden muchísimos y me va tocar pegarme con los enemigos de aura roja y dragón balls para conseguirlos todos

Pues entonces hare eso, porque si no voy, no voy a poder derrotar a Bills nunca xD gracias por el consejo :p
Cual es el nivel máximo de personaje? 250?
No se aumenta con el dlc?
gazapito escribió:Cual es el nivel máximo de personaje? 250?

Nop, el nivel máximo es 250
Shephon escribió:

Ya podrían aumentarlo
Me acabo de comprar el pase de temporada en la store y me aparece en gris el complemento, al darle me va a la store y dice q nose puede en este momento, lo raro es q me dieron un pescado. Q puedo hacer?
LGZ Raijin escribió:@Yuluga si compras el juego con la opción de comenzar en la saga que quisieras, no lo harías en orden? El que comience el dlc previamente pues un aplauso y suerte, no se puede hablar de una cagada a algo que es opcional, si alguien quiere reventartese la experiencia... Allá él...

Con dodoria el por culo que dio.... Por supuesto que lo hubiera hecho o parte de ello! xD

gazapito escribió:
Shephon escribió:

Ya podrían aumentarlo

Como puse atras y hablaba con el compi, aumentaran el nivel segurisimo para el proximo dlc, bien como tarde en el último o entre los dos lo subiran (?) porque sino el juego ha perdido toda su gracia y reto. Por supuesto no todos seran combates optativos como Bills a 250...

Eso es de lógica y el que diga lo contrario, que se pegue un cabezazo y despierte!
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:@Yuluga si compras el juego con la opción de comenzar en la saga que quisieras, no lo harías en orden? El que comience el dlc previamente pues un aplauso y suerte, no se puede hablar de una cagada a algo que es opcional, si alguien quiere reventartese la experiencia... Allá él...

Con dodoria el por culo que dio.... Por supuesto que lo hubiera hecho o parte de ello! xD

gazapito escribió:
Shephon escribió:

Ya podrían aumentarlo

Como puse atras y hablaba con el compi, aumentaran el nivel segurisimo para el proximo dlc, bien como tarde en el último o entre los dos lo subiran (?) porque sino el juego ha perdido toda su gracia y reto. Por supuesto no todos seran combates optativos como Bills a 250...

Eso es de lógica y el que diga lo contrario, que se pegue un cabezazo y despierte!

Contra Black, al 500 Jiren al 750 y con Moro ya al 1000
gazapito escribió:
Yuluga escribió:

gazapito escribió:
Ya podrían aumentarlo

Contra Black, al 500 Jiren al 750 y con Moro ya al 1000

Como dijo uno en Vandal: empieza el baile de pelucas [carcajad]

Yuluga escribió:

Eso, como se consigue? era cosa solo de la ultimate, no?

Me vuelvo a citar. ¿Ni rastro verdad del tronco verda?
También tenía escuchado que iban a poner un juego de cartas multijugador, pero no lo veo. ¿Igual más adelante?

Ayer derroté a Bills. La verdad es que este DLC me ha dejado bastante frío... Esperaba más!
He visto a uno de estos youtubers asquerosos jugando una batalla en la que luchan vegeta y goku ssj dios vs bills osea 2vs1, le he preguntado como lo ha hecho y no me ha respondido el saco de mierda.

He vencido a bills 250 y completado los entrenamientos de Goku y Vegeta y las 2 misiones secundarias + mejorar los atributos de Goku y Vegeta.. y no veo nada mas que hacer, alguno ha jugado esta batalla?

Desde luego 2 veces que decido gastar en ediciones colecciónista.y han sido las 2 con bandai la del jump force y la de este Kakarot, las 2 por el precio de una play 5 . Nunca mas bandai

PD:Vale, he caído en la cuenta de que yo maté a bills solo con Goku en mi equipo. Menudos huevazos tengo.. esto me deja mas decepcionado puesto que significa que no hay mas que rascar en esta basura de dlc
@1luismi1 Por curiosidad, ¿quién era ese youtuber asqueroso?
1luismi1 escribió:He visto a uno de estos youtubers asquerosos jugando una batalla en la que luchan vegeta y goku ssj dios vs bills osea 2vs1, le he preguntado como lo ha hecho y no me ha respondido el saco de mierda.

He vencido a bills 250 y completado los entrenamientos de Goku y Vegeta y las 2 misiones secundarias + mejorar los atributos de Goku y Vegeta.. y no veo nada mas que hacer, alguno ha jugado esta batalla?

Desde luego 2 veces que decido gastar en ediciones colecciónista.y han sido las 2 con bandai la del jump force y la de este Kakarot, las 2 por el precio de una play 5 . Nunca mas bandai

PD:Vale, he caído en la cuenta de que yo maté a bills solo con Goku en mi equipo. Menudos huevazos tengo.. esto me deja mas decepcionado puesto que significa que no hay mas que rascar en esta basura de dlc

Yo la he jugado, completa los entrenamientos de los dos, verás con goku que sobre vegeta hay un símbolo de misión secundaria, lucha contra vegeta, cuando le ganes intervendrá Bills y te dice que quiere luchar contra los dos
1luismi1 escribió:He visto a uno de estos youtubers asquerosos jugando una batalla en la que luchan vegeta y goku ssj dios vs bills osea 2vs1, le he preguntado como lo ha hecho y no me ha respondido el saco de mierda.

Como dice @gomez_m , esa batalla 2vs1 es parte de la secundaria de Goku, tras luchar contra Vegeta.
(mensaje borrado)
Las secundarias no se activan a menos que cambies el pj o salgas del DLC y entres de nuevo
Hola... Bueno por fin pude probar el dlc (estaba dorrotando a al jefe secreto.. Con cada uno de los pj principales y si. Utilizar semillas.. Costo pero lo logre.. Bueno con respecto al dlc me gusto.. Es poco pero hay q conciderar q es el primer dlc de 3 asi q estoy bn ademas lo empece con nivel 94 asi a disfrutarlo se ha dicho
Ibuki16 escribió:Hola... Bueno por fin pude probar el dlc (estaba dorrotando a al jefe secreto.. Con cada uno de los pj principales y si. Utilizar semillas.. Costo pero lo logre.. Bueno con respecto al dlc me gusto.. Es poco pero hay q conciderar q es el primer dlc de 3 asi q estoy bn ademas lo empece con nivel 94 asi a disfrutarlo se ha dicho

en realidad es el primero de 2, el tercero va a parte, son dos historias originales y una nueva, el tercero se supone que es una historia distinta al de este DLC :P,

a mi personalmente me ha gustado, no es una maravilla, es corto y se nota que es una escusa para meter el super saiyan dios, pero aun así me parece un DLC bastante entretenido, estoy deseando a ver como continua la historia en la segunda parte, de echo Bills hace una alusión a que podemos serles de ayuda en el futuro :P
y con la musica que pasa?

esta incluida? modifica la historia? tenemos SSJ2 gohan con la cancion original?
El juego no está mal, me ha entretenido. Me lo he terminado hoy y lo que mas me ha gustado es como se sient la diferencia de poder entre los personajes, krilin, goku, gohan, vegeto.. jejej.

Pero una cosilla, hay alguna manera de conseguir las medallas z sin tener que amargarme dias y dias buscándolas por el mapa o haciendo misiones secundarias coñazo??
Shephon escribió:
Ibuki16 escribió:Hola... Bueno por fin pude probar el dlc (estaba dorrotando a al jefe secreto.. Con cada uno de los pj principales y si. Utilizar semillas.. Costo pero lo logre.. Bueno con respecto al dlc me gusto.. Es poco pero hay q conciderar q es el primer dlc de 3 asi q estoy bn ademas lo empece con nivel 94 asi a disfrutarlo se ha dicho

en realidad es el primero de 2, el tercero va a parte, son dos historias originales y una nueva, el tercero se supone que es una historia distinta al de este DLC :P,

a mi personalmente me ha gustado, no es una maravilla, es corto y se nota que es una escusa para meter el super saiyan dios, pero aun así me parece un DLC bastante entretenido, estoy deseando a ver como continua la historia en la segunda parte, de echo Bills hace una alusión a que podemos serles de ayuda en el futuro :P

Justo ya pase esa parte. Eso da indicios q posiblemente veremos el torneo con champa.. Tal vez en esta historia la verdadera razon de q wiss adelantara el encuentro con goku fuera q esta programado el encuentro entre el U7 vs el U6

Tbn me gusto la escena q ponian al finalbilllas batallas de goku y vegeta vs bills
Ibuki16 escribió:
Shephon escribió:

Justo ya pase esa parte. Eso da indicios q posiblemente veremos el torneo con champa.. Tal vez en esta historia la verdadera razon de q wiss adelantara el encuentro con goku fuera q esta programado el encuentro entre el U7 vs el U6

Tbn me gusto la escena q ponian al finalbilllas batallas de goku y vegeta vs bills

Que el DLC 2 será el Blue + Golden Freezer como boss battle ni cotiza. Espero que no sean tan cutres como para poner la pelea también en el planeta de Beerus. No me sorprendería nada que Whis le desbloqueara la transformación a Freezer ahora que está vivo en el presente del juego gracias a que lo resucitamos y lo trajera al planeta para entrenar con Goku y Vegeta XD. Debería tener más chicha y mostrarnos al Freezer vengativo de la historia real aunque obviamente será un DLC sin historia como el primero.

Yo no tengo tan claro que el DLC 3 sea el torneo de Champa, sería demasiado corto, con un escenario enano y sin capacidad de explorar nada. No es que esté en contra porque cronológicamente sería lo adecuado pero me decepcionaría mucho por su escaso contenido.

Para todos los del hilo, mojaos un poco. ¿Cuál creéis que será la historia nueva del DLC 3? Yo estoy entre una inventada vistos los derroteros que están tomando durante el post-lanzamiento del juego. No lo descartaría para nada y rezo para que no lo hagan porque sería un mojón bien gordo. Las historias inventadas en los juegos de Dragon Ball son puta mierda.

O bien el arco de Black que realmente es el único que casa con la mecánica de este juego de exploración. Se añadiría como mapa el futuro destruido de Trunks e incluso se podrían hacer misiones secundarias en él con los personajes supervivientes de ese futuro. Además es la única saga de DB Super que es realmente larga y tiene enemigos muy atractivos. ¿A quién no le gustaría patear el culo de Zamas fusión con Vegetto Blue?. A favor está que tenemos la máquina del tiempo. En contra está el hecho de que Trunks del futuro vive en el presente XD.

DBS Broly y el Torneo del Poder los descartaría por completo, sería saltarse demasiadas cosas y en el caso de Broly casaría más como boss battle que como DLC con historia por pelear todo el rato contra el mismo tío.

También descartaría las películas y las OVAS. Nos han metido el SSJ God y el siguiente será el Blue. Estas transformaciones nos las dan para que las usemos en el DLC 3.
buenas, alguien sabe como completar la enciclopedia Z el apartado de mundo? Me queda solamente el apartado de secretos de zona oeste que te piden conseguir los "libros superalucinates para adultos x10. Yo tengo 8 y no se por donde más buscar. Gracias.
El próximo dlc, Golden Freezer. El último, saga Black. Fijo
Joder! A 147€ la edición coleccionista en amazon [boing]
TheDarknight75 escribió:El próximo dlc, Golden Freezer. El último, saga Black. Fijo

ojala que el ultimo sea de Black, pero eso de historia nueva es lo que me da a pensar que no y me da que quieren seguir en la linea Z antes que de super y Black es de super, pero ojala porque Black es uno de los personajes de super que mas me gusta, si que es verdad que esta poco aprovechado (al menos en el anime) pero lo poco aprovechado que esta se luce y mola mucho, digo al menos en el anime, porque según he visto en el manga, se transforma en super saiyan normal antes de pasar al Rose por no hablar de que el combate es mas espectacular :P
Parritron escribió:
Ibuki16 escribió:
Shephon escribió:

Que el DLC 2 será el Blue + Golden Freezer como boss battle ni cotiza. Espero que no sean tan cutres como para poner la pelea también en el planeta de Beerus. No me sorprendería nada que Whis le desbloqueara la transformación a Freezer ahora que está vivo en el presente del juego gracias a que lo resucitamos y lo trajera al planeta para entrenar con Goku y Vegeta XD. Debería tener más chicha y mostrarnos al Freezer vengativo de la historia real aunque obviamente será un DLC sin historia como el primero.

Yo no tengo tan claro que el DLC 3 sea el torneo de Champa, sería demasiado corto, con un escenario enano y sin capacidad de explorar nada. No es que esté en contra porque cronológicamente sería lo adecuado pero me decepcionaría mucho por su escaso contenido.

Para todos los del hilo, mojaos un poco. ¿Cuál creéis que será la historia nueva del DLC 3? Yo estoy entre una inventada vistos los derroteros que están tomando durante el post-lanzamiento del juego. No lo descartaría para nada y rezo para que no lo hagan porque sería un mojón bien gordo. Las historias inventadas en los juegos de Dragon Ball son puta mierda.

O bien el arco de Black que realmente es el único que casa con la mecánica de este juego de exploración. Se añadiría como mapa el futuro destruido de Trunks e incluso se podrían hacer misiones secundarias en él con los personajes supervivientes de ese futuro. Además es la única saga de DB Super que es realmente larga y tiene enemigos muy atractivos. ¿A quién no le gustaría patear el culo de Zamas fusión con Vegetto Blue?. A favor está que tenemos la máquina del tiempo. En contra está el hecho de que Trunks del futuro vive en el presente XD.

DBS Broly y el Torneo del Poder los descartaría por completo, sería saltarse demasiadas cosas y en el caso de Broly casaría más como boss battle que como DLC con historia por pelear todo el rato contra el mismo tío.

También descartaría las películas y las OVAS. Nos han metido el SSJ God y el siguiente será el Blue. Estas transformaciones nos las dan para que las usemos en el DLC 3.

Primero el dlc 2 podria como muy bn dices tu q trajeran a freezer al planeta de bills para entrenar y le desbloquearian el golden.. Por otro lado y espero q sea asi. Q el desbloqueo del blue sea algo parecido a lo q vimos en el 1 y la batalla contra golden sea el final pero en la tierra.. Habra q esperar o tbn ser el torneo de champa y saltarse lo de freezer esto ya es pensando mucho xd

El dlc 3 puede ser el torneo de champa y/o la saga de black..
Igual me gusto el primer dlc.. Si bn no tiene mucha historia .. Me gusta el sistena de entrenamiento.. Ademas justo tenia a goku y vegeta en nivel 95

Me es dificil imaginar la historia de la película de bills en el juego ya q hubieran sido mmm no se muu forzado..
Se sabe cuál es la mejor combinación de los emblemas del alma? Colo acomodar los tableros?

Las carreras de coches desbloquean algo?
@luis_aig de base es imposible tener todas las comunidades al nivel máximo (con las medallas de Bilks y Whiss es más probable) yo lo he conseguido subiendo los niveles dando regalos, tengo muchísimas en lvl27 o 29
Por que no puedo darle el agua sagrada a Goku ni Vegeta y a los demás personajes si?
demoncrest escribió:Por que no puedo darle el agua sagrada a Goku ni Vegeta y a los demás personajes si?

acabo de mirar en el juego para estar seguro y si se puede, sal a la historia principal fuera del DLC que se conservan los objetos y podrás darle las aguas sagradas a Goku y Vegeta
Shephon escribió:
demoncrest escribió:Por que no puedo darle el agua sagrada a Goku ni Vegeta y a los demás personajes si?

acabo de mirar en el juego para estar seguro y si se puede, sal a la historia principal fuera del DLC que se conservan los objetos y podrás darle las aguas sagradas a Goku y Vegeta

Se refiere a que no puedes darle aguas sagradas normales a personajes que tienen un nivel alto, no porque sean Goku y Vegeta. Las aguas sagradas de 1 estrella o 2 son inútiles para personajes que han alcanzado un nivel moderado, te dan cero experiencia.

En el caso de Goku y Vegeta al ser personajes que entrenan a saco en el DLC una vez que lleguen a un nivel tipo 100, 200, etc solamente les podrás dar agua sagrada de 4 estrellas.
Parritron escribió:
Shephon escribió:

Se refiere a que no puedes darle aguas sagradas normales a personajes que tienen un nivel alto, no porque sean Goku y Vegeta. Las aguas sagradas de 1 estrella o 2 son inútiles para personajes que han alcanzado un nivel moderado, te dan cero experiencia.

En el caso de Goku y Vegeta al ser personajes que entrenan a saco en el DLC una vez que lleguen a un nivel tipo 100, 200, etc solamente les podrás dar agua sagrada de 4 estrellas.

Exacto a esto me refería, gracias por la aclaración. Gracias por contestar a ti también @Shephon
Pregunta de novato pero...como activo el dlc? Tengo el pase de temporada...
Me uno a este hilo de este gran juego que esperaba que bajara la coleccionista bastante y hoy pillada en Amazon por 146€ , nos vemos por aquí :)
Sahnoun escribió:Pregunta de novato pero...como activo el dlc? Tengo el pase de temporada...

Facilísimo: Menú del juego (no el menú principal), contenido descargable y empezar. Es la opción de abajo del todo debajo de la de Sistema.
8426 respuestas