EdwardKenway escribió:Menos mal que alguien ve los trailers, gracias
@yulugaEdit: Actualización 1.10 de 3GB.
Yo el trailer lo he visto y se ve que algo de trama tiene y hasta he mencionado (aunque no compartido) la imagen que ha compartido el compañero,
Lo que tu has mencionado es que el tercero es un añadido de historia lo cual me ha dado a entender que te referías a que añadía historia a estos dos DLC's, si no ha sido así, mis disculpas por el malentendido,
Otra cosa, dices que la segunda parte de este DLC también seran peleas contra bosses pero eso no lo podemos saber si ni siquiera lo han anunciado dices que los dos primeros serán batallas contra jefes pero del segundo DLC aun no sabemos como va a continuar la trama de este primero, que lo mismo tienes razón pero no deberíamos usar la información del primero para ver como sera el segundo y lo dicho, no tendra un modo historia como tal, pero en el trailer e imágenes se ve claramente que algo de trama si va a tener aunque no sea mucha
Por supuesto nada de esto te lo digo de mala manera ojo, solo te doy mi punto de vista, ya veremos como es cuando lo juguemos ya te digo, no digo que no tengas razón, yo creo que bandai no se ha currado para nada la publicación de este juego, a pesar de que lo anunciaban a bombo y platillo, pero ya veremos si al menos deja satisfecho, lo que no me esperaba es que los dos DLC's originales fueran primera y segunda parte, eso me ha dejado un poco chof, a ver si al menos merecen la pena
un saludo
PD: alguien me puede explicar porque desde la store en la consola no lo he podido pillar pero desde el PC si me ha dejado pillarlo? Ahora la cosa es, no me sale para descargarlo, a ver si desde el juego me deja acceder ahora que me sale como comprado, dato: tengo el pase desde el dia 1 camjeado
PD2: en la consola me dice que ya esta instalado pero desde el juego no me deja acceder, vaya mierda, no se para que dejan descargarlo si no se puede jugar no? Además es cosa mia o va mal el Network?