Aunque lo he jugado en X, lo posteo aquí que hay mas actividad.
Acabado en 45 horas con todas (salvo alguna que se me haya escapado) secundarias y rivales revividos hasta saga Freezer. Torres y naves de RR y Freezer.
No es el mejor juego de DB pero se le acerca. Hay multitud de juegos y cada uno destaca por sus características. Me quedo de ahora (sin hablar de Tenkaichis) con Kakarot, Xenoverse y Fighters. Y World Heroes.
-Kakarot el más equilibrado y fan service.
-Xenoverse amplio de plantilla pero no me gusta lo de crearte personaje ni lo de intervenir en la historia de DB
-Fighters por la burrada gráfica y la espectacularidad y brutalidad de combates. Pero pocos personajes y me falta a Majin Vegeta, mi ídolo
-World Heroes es como fan service loco, lo mas brutal que existe. Es bestial. Pero el tipo de juego a mucha gente no le va (a mi si) pero es muy mecánico y repetitivo. Y simplon.
Sobre Kakarot: salvo detalles como secundarias poco inspiradas, pocos personajes que manejar, falta de un modo VS, cagadas como omitir Super Trunks y otras escenas (la canción de Gohan al pasar a SSJ2, por Dios!!!!! como la omiten?????), escenas flojas y algunas cosillas mas, me parece de lo mejor de DB.
La saga Buu es casi todo escenas, pero los combates son BESTIALES. El final de la saga Buu compensa que es la mas escasa de contenido. Los pelos como escarpias en el último combate.
Ha sido un viaje alucinante. Me ha dado ahora por DB de nuevo y hace días empecé Super, que desde Gran Truño la había estigmatizado. Llevo 45 episodios en unos 10 dias.
Me emocioné anoche con el final porque son muuuchos años con estos personajes (tengo 45 años)
Ojalá saquen un Kakarot 2 de Super. Y Kakarot para Switch para repetirlo.
Aún me queda alguna secundaria post game (no lo esperaba) y usar la maquina del tiempo para repetir combates antológicos y el final, que fue INCREÍBLE.
Veremos los DLC...
Gracias Bandai Namco, gracias Ciberconnect.