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Goldorado escribió:
Me interesa tu opinión. Pero no era este juego el de Dragon Ball definitivo ultra brutal ?
Roberdivx escribió:@Spark89 compartimos opinión
PJP escribió:Roberdivx escribió:@Spark89 compartimos opinión
Me uno a la misma.
Yo siempre estuve reticente al juego. Una vez salió ya no he opinado mas por no poder jugarlo de primera mano. Finalmente me hice con el y creo que me quede en la saga Bu. Esta mal pensado y tiene muchos altibajos.
Yo creo que se le pide mucho mas a un juego de este estilo, pero tambien se veia venir.
Lo mejor y mas conseguido es el vuelo por el overworld que si es Dragonbolesco asi como parecia interesante el sistema de emblemas pero ya. Lo demás es todo A-B-C
Nanatsu88 escribió:PJP escribió:Roberdivx escribió:@Spark89 compartimos opinión
Me uno a la misma.
Yo siempre estuve reticente al juego. Una vez salió ya no he opinado mas por no poder jugarlo de primera mano. Finalmente me hice con el y creo que me quede en la saga Bu. Esta mal pensado y tiene muchos altibajos.
Yo creo que se le pide mucho mas a un juego de este estilo, pero tambien se veia venir.
Lo mejor y mas conseguido es el vuelo por el overworld que si es Dragonbolesco asi como parecia interesante el sistema de emblemas pero ya. Lo demás es todo A-B-C
Totalmente de acuerdo con vosotros. El juego esta lejísimos de ser el mejor juego definitivo de la franquicia. Se nota que a CC2 se le dan mejor los juegos mas lineales y este intento de rpg de acción se queda en tierra de nadie.
Es un juego de acción con toques rpg. Las misiones secundarias son lo más genérico del mundo y las obligatorias entre acto y acto son del mismo nivel y rompen el ritmo por completo.
Las batallas contra el Ozaru son infinitamente peores que en Xenoverse o Ultimate Tenkaichi y no tienen táctica alguna. Spameando un par de ataques te lo ventilas en nada. Los ataques lucen muchísimo mas cuando hacemos ruptura y creo que al menos los de nivel 3 para arriba deberían ser siempre como en modo ruptura ya que son infinitamente mas espectaculares. Ejemplo claro el Final Flash de Vegeta que es INCREÍBLE cuando lo lanza en modo ruptura y la duración de la animación es la misma, por lo que no corta el ritmo del combate, hace que se disfrute mucho mas lanzar ese ataque.
Igualmente creo que CC2 ha tenido una serie de problemas con este juego y el ejemplo claro ha sido el gráfico.
Cuando salió el primer trailer un año antes de su salida hubieron quejas a los gráficos en general y al diseño de Goku en particular. Conforme iban saliendo trailers se repetía esta situación siendo su punto álgido la famosa escena de la vuelta de Goku en el torneo de artes marciales que fue muy criticada y mejoraron más adelante.
En todo momento las excusas eran:
- CC2 está utilizando un nuevo motor gráfico y debe costarle cogerle el punto para llegar a la calidad de los Naruto.
- El juego está en desarrollo y el aspecto gráfico irá mejorando.
La cosa es que el fallo era más de diseño en el modelado de personajes que no en cuanto a potencia gráfica.
Entonces CC2 anuncia esta semana el juego de Kimetsu no Yaiba, ves el trailer CGI y es tan increible que si pones una captura del trailer y del anime, directamente no se puede diferenciar.
Pero es que además despues se ve una imagen gameplay y el protagonista tiene un diseño calcado al anime, calcado. A parte la paleta de colores es exactamente la misma que en el anime. Y lo mejor de todo esto es que el juego sale en 2021. Vaya vaya, este juego ya en el primer trailer e imágenes gameplay se come con patatas a los diseños de Kakarot en cuanto a parecido con el anime. ¿Que mala suerte no?
La excusa de que Kakarot es sandbox no sirve en ese aspecto. Esto esto no es un problema de potencia gráfica y de que deba cargar un escenario mas grande, esto es un problema del diseño de los personajes y la paleta de colores elegida independientemente de la calidad gráfica. El diseño de Goku mientras paseamos por el mundo o luchamos y en las escenas de baja calidad es muy mejorable. Donde mas se parecen los personajes es en las escenas cgi increíbles que tiene el juego. No estoy pidiendo que se vea como en el cgi, pido que se vea como en el juego previo (Naruto) o el juego desarrollado justo después (o durante) de Kakarot (Kimetsu). No me parece pedir mucho.
Y por último el postgame es realmente flojo. El tema de la máquina del tiempo y mantener tu nivel pero no subir el de los enemigos hace que no tenga ninguna gracia hacer las misiones que faltan y que repetir las principales se convierta en un paseo que con 1 ataque puedes matar a Raditz, Nappa o Freezer. Deberían haber puesto algo similar a nueva partida + y que al repetir esos escenarios los enemigos igualaran tu nivel para que tenga algo de emoción.
Podrían haber puesto el torneo de artes marciales y que ahí pudiéramos luchar contra todos los enemigos del juego. Es una vergüenza que el juego tenga el escenario del torneo de artes marciales y no se pueda disputar ni 1 triste combate ni siquiera en el modo historia.
También habría estado bien que se pudieran elegir los trajes que hemos llevado durante todo el juego para el postgame y que pudiéramos ir al palacio de Dende y Popo a "entrenar" en la sala del tiempo y disputar combates contra nuestros compañeros en esa sala para subir más experiencia que en los combates fuera de esta sala.
Con estas 3 cosas el postgame sería mucho mas decente y tampoco son unos añadidos que te vuele la cabeza y requieran un currazo increíble, son pequeños añadidos que mejorarían mucho la experiencia una vez acabado el juego.
Pese a todas estas quejas he disfrutado mucho el juego y le he dedicado un buen puñado de horas, sin embargo me ha dejado una sensación agridulce en todos estos aspectos (y en algunos más ).
Lo que mas me ha molestado ha sido lo único que daba por hecho que CC2 iba a bordar a la perfección y no ha sido así, que es el diseño de los personajes y su parecido con el anime.
Me parece una vergüenza que de las 4 franquicias de anime que han hecho en los últimos años (Naruto, Jojos, Kimetsu y Dragon Ball), la peor en cuanto en cuanto al parecido de los personajes con la serie original sea Dragon Ball, la serie mas popular de la historia del anime.
No es que me parezcan basura, pero si en las otras franquicias los hacen de 10, en Kakarot son de 8.
En fin, a ver que mas contenidos tiene el pase de temporada que en el primer pack han puesto la transformación que menos me gusta de todas.
Disculpad el tocho
PattCash escribió:Nanatsu88 escribió:PJP escribió:Me uno a la misma.
Yo siempre estuve reticente al juego. Una vez salió ya no he opinado mas por no poder jugarlo de primera mano. Finalmente me hice con el y creo que me quede en la saga Bu. Esta mal pensado y tiene muchos altibajos.
Yo creo que se le pide mucho mas a un juego de este estilo, pero tambien se veia venir.
Lo mejor y mas conseguido es el vuelo por el overworld que si es Dragonbolesco asi como parecia interesante el sistema de emblemas pero ya. Lo demás es todo A-B-C
Totalmente de acuerdo con vosotros. El juego esta lejísimos de ser el mejor juego definitivo de la franquicia. Se nota que a CC2 se le dan mejor los juegos mas lineales y este intento de rpg de acción se queda en tierra de nadie.
Es un juego de acción con toques rpg. Las misiones secundarias son lo más genérico del mundo y las obligatorias entre acto y acto son del mismo nivel y rompen el ritmo por completo.
Las batallas contra el Ozaru son infinitamente peores que en Xenoverse o Ultimate Tenkaichi y no tienen táctica alguna. Spameando un par de ataques te lo ventilas en nada. Los ataques lucen muchísimo mas cuando hacemos ruptura y creo que al menos los de nivel 3 para arriba deberían ser siempre como en modo ruptura ya que son infinitamente mas espectaculares. Ejemplo claro el Final Flash de Vegeta que es INCREÍBLE cuando lo lanza en modo ruptura y la duración de la animación es la misma, por lo que no corta el ritmo del combate, hace que se disfrute mucho mas lanzar ese ataque.
Igualmente creo que CC2 ha tenido una serie de problemas con este juego y el ejemplo claro ha sido el gráfico.
Cuando salió el primer trailer un año antes de su salida hubieron quejas a los gráficos en general y al diseño de Goku en particular. Conforme iban saliendo trailers se repetía esta situación siendo su punto álgido la famosa escena de la vuelta de Goku en el torneo de artes marciales que fue muy criticada y mejoraron más adelante.
En todo momento las excusas eran:
- CC2 está utilizando un nuevo motor gráfico y debe costarle cogerle el punto para llegar a la calidad de los Naruto.
- El juego está en desarrollo y el aspecto gráfico irá mejorando.
La cosa es que el fallo era más de diseño en el modelado de personajes que no en cuanto a potencia gráfica.
Entonces CC2 anuncia esta semana el juego de Kimetsu no Yaiba, ves el trailer CGI y es tan increible que si pones una captura del trailer y del anime, directamente no se puede diferenciar.
Pero es que además despues se ve una imagen gameplay y el protagonista tiene un diseño calcado al anime, calcado. A parte la paleta de colores es exactamente la misma que en el anime. Y lo mejor de todo esto es que el juego sale en 2021. Vaya vaya, este juego ya en el primer trailer e imágenes gameplay se come con patatas a los diseños de Kakarot en cuanto a parecido con el anime. ¿Que mala suerte no?
La excusa de que Kakarot es sandbox no sirve en ese aspecto. Esto esto no es un problema de potencia gráfica y de que deba cargar un escenario mas grande, esto es un problema del diseño de los personajes y la paleta de colores elegida independientemente de la calidad gráfica. El diseño de Goku mientras paseamos por el mundo o luchamos y en las escenas de baja calidad es muy mejorable. Donde mas se parecen los personajes es en las escenas cgi increíbles que tiene el juego. No estoy pidiendo que se vea como en el cgi, pido que se vea como en el juego previo (Naruto) o el juego desarrollado justo después (o durante) de Kakarot (Kimetsu). No me parece pedir mucho.
Y por último el postgame es realmente flojo. El tema de la máquina del tiempo y mantener tu nivel pero no subir el de los enemigos hace que no tenga ninguna gracia hacer las misiones que faltan y que repetir las principales se convierta en un paseo que con 1 ataque puedes matar a Raditz, Nappa o Freezer. Deberían haber puesto algo similar a nueva partida + y que al repetir esos escenarios los enemigos igualaran tu nivel para que tenga algo de emoción.
Podrían haber puesto el torneo de artes marciales y que ahí pudiéramos luchar contra todos los enemigos del juego. Es una vergüenza que el juego tenga el escenario del torneo de artes marciales y no se pueda disputar ni 1 triste combate ni siquiera en el modo historia.
También habría estado bien que se pudieran elegir los trajes que hemos llevado durante todo el juego para el postgame y que pudiéramos ir al palacio de Dende y Popo a "entrenar" en la sala del tiempo y disputar combates contra nuestros compañeros en esa sala para subir más experiencia que en los combates fuera de esta sala.
Con estas 3 cosas el postgame sería mucho mas decente y tampoco son unos añadidos que te vuele la cabeza y requieran un currazo increíble, son pequeños añadidos que mejorarían mucho la experiencia una vez acabado el juego.
Pese a todas estas quejas he disfrutado mucho el juego y le he dedicado un buen puñado de horas, sin embargo me ha dejado una sensación agridulce en todos estos aspectos (y en algunos más ).
Lo que mas me ha molestado ha sido lo único que daba por hecho que CC2 iba a bordar a la perfección y no ha sido así, que es el diseño de los personajes y su parecido con el anime.
Me parece una vergüenza que de las 4 franquicias de anime que han hecho en los últimos años (Naruto, Jojos, Kimetsu y Dragon Ball), la peor en cuanto en cuanto al parecido de los personajes con la serie original sea Dragon Ball, la serie mas popular de la historia del anime.
No es que me parezcan basura, pero si en las otras franquicias los hacen de 10, en Kakarot son de 8.
En fin, a ver que mas contenidos tiene el pase de temporada que en el primer pack han puesto la transformación que menos me gusta de todas.
Disculpad el tocho
Suscribo cada letra del tochazo. Y ojo, que yo este juego lo he disfrutado y me he enganchado como no me pasaba desde hace muchísimo, hasta el punto de haberlo dosificado porque no quería terminarlo ya. Pero hay ciertos aspectos nada complejos que si los hubieran incluido o mejorado un poco, habría mejorado una barbaridad.
duratork escribió:Eso es porque tiene activa la habilidad creo que se llama "poder desenfrenado", por eso se va drenando la energia.
Saludos.
brujah escribió:A ver, no tiene modo vs ni training porque es un rpg (o lo intenta) y no un xenoverse. Kingdom Hearts 3 tampoco tiene un vs y viene a ser el mismo tipo de juego.
Si quieres un modo vs tienes xenoverse o Fighterz.
Kevin73 escribió:Después de 3-4 días jugándolo, llevo 18 horas y voy por el principio de la saga Cell. A mí me está gustando mucho, al principio me costó un poco adaptarme a algunas mecánicas y diversas cosas del juego,pero ahora mismo me tiene enganchado, no es perfecto pero me parece un muy buen juego para cualquier amante de Dragon Ball.
Jav9one escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con una duda.. mi hijo está con el juego y está luchando contra Majin Vegeta, pero Goku le va perdiendo vida poco a poco aunque Vegeta no le ataque, hasta que se le queda con 1 de vida... os ha pasado a alguien? Tengo al niño desesperado y piensa que es un fallo, porque mira vídeos de YouTube y la vida no le baja a la gente que ve en YouTube.
Gracias!
Cobain escribió:Que soleis hacer en los intermedios?
Yo a parte de entrenar no se muy bien que más puedo hacer interesante. Estoy en el intermedio de después de freezer.
El tema recetas y comercio en pequeñas aldeas es importante en el juego? La verdad es que a esa parte no le he prestado atención. Tengo piezas mecánicas que no se ni para que son
LGZ Raijin escribió:@Parritron xenoverse tiene una jugabilidad más profunda que kakarot, y aún así tienes la opción de jugar con personajes de la serie, estando éste, y fighterz, no tiene sentido meterle competitivo cuando solo tiene el cuadrado y los vanish. Otra cosa sería quejarse de esta jugabilidad.
Respecto a lo que dicen algunos sobre la máquina del tiempo, no tiene sentido alguno. Os quejais porque tenéis nivel 200 y matáis a Freezer de un golpe, lol, no es realista eso?... Lo hizo el mismo Trunks! No se puede ser más fiel... La función de la máquina es conseguir el 100% de las secundarias olvidadas.
Yo si me quejaría de usar la máquina con Gohan adulto y volver niño, eso si que no tiene sentido.... Es como si Trunks hubiese llegado bebé a matar a Freezer...
TheDarknight75 escribió:Estoy a punto de empezar los juegos de Celula, y aunque ya lo sabía, menuda cagada no meter el combate de Super Trunks VS Cell. Con lo que molaria manejar a Trunks todo ciclado!!
Pero ni cortos ni perezosos, ni meten en secuencia todo esto donde se ve que Vegeta es un luchador experimentado y que tenía el mismo o más poder que Trunks, solo que sabía que el aumento muscular le restaba velocidad. Poder máximo, a costa de velocidad... (What about Broly??????)
En fin...
Electronoa escribió:Tengo una pregunta. Estoy justo para empezar los juegos de célula. Alguien puede decirme más o menos cuanto me queda en horas para terminarlo???
Tengo un juego a la vista y no quiero empezar uno sin terminar el otro
Electronoa escribió:Tengo una pregunta. Estoy justo para empezar los juegos de célula. Alguien puede decirme más o menos cuanto me queda en horas para terminarlo???
Tengo un juego a la vista y no quiero empezar uno sin terminar el otro
Wib escribió:Electronoa escribió:Tengo una pregunta. Estoy justo para empezar los juegos de célula. Alguien puede decirme más o menos cuanto me queda en horas para terminarlo???
Tengo un juego a la vista y no quiero empezar uno sin terminar el otro
Yo en ese momento llevaba unas 52 horas jugadas, ahora estoy un poco antes de que Goten y Trunks aprendan la fusión y llevo 69.
juanmatarin9 escribió:Bueno, soy fan de dragon ball pero en la fecha que salió me vino muy mal, me compre la nintendo swtich, estaba esperando a que bajase y ahora que está en oferta digital me lo he comprado a medias con un colega, por 22,50 eu no lo podía dejar escapar, total que lo empezé antes de ayer y ya llevo 8 horas, estoy flipando, es el juego de dragon ball que todo fan habia soñado siempre, me encanta todo, estoy recordando dragon ball z el principio que ni me acordaba,los graficos, la banda sonora, los elementos que le han metido de exploración...pero lo veo muy sencillo hasta que menos mal, he llegado al combate contra vegeta, ahí casi me ha matado dos veces pero tenia bebidas para recuperar ps, mediante avanza la curva de dificultad es buena? me encanta tambien lo de los emblemas, y las habilidades que desbloquea algunas las tiene que conseguir entrenando no? es que cuando voy a lo de entrenamiento no me sale ninguna habilidad, tengo ya 13 o 14 medallas y no le veo utilidad, el combate tambien lo veo muy muy guapo, aprender a esquivar es chulisimo, y los combos con tus compañeros, pff, total, que mi duda es sobre la dificultad, mas que nada para ver si de verdad es importante comer, preparar los platos y demás, si ese toque de jrpg se nota, que es lo que le da un plus a este juego tremendo, es tan importante la exploracion? xq de bolas parece que voy sobrado, o mas adelante te exigen mucho mas? uff quiero saber ya para ir jugando bien jajaja
Parritron escribió:@Astral Por supuesto que Vegeta alcanzó el SS2 durante los 7 años de paz. De lo contrario sería más débil que Gohan SS2 de la saga de Bu y vemos cómo desprecia su poder y lo tacha de debilucho.
También hay que añadir que Vegeta desprecia a Dabra. Si solamente fuera un SS1 no podría decir eso y ni siquiera podría ganarle. A Dabra al igual que a Cell solamente lo puede derrotar un SS2 de esa época. También está el ejemplo de Mirai Trunks en el manga de DB Super. No le gana a Dabra hasta no poder transformarse en SS2.
Vegeta se deja poseer por dos razones. La primera es para tener una "excusa" para volverse malvado de golpe y la segunda es para que su poder se pudiese igualar al de Goku y tener así alguna opción de por fin derrotarle.