› Foros › PlayStation 4 › Juegos
B_Wallace escribió:Ese ataque de Vegeta con pose BBA no está en el juego. ¿Eso supondrá que los pelirrojos son personajes independientes, o que amplían el árbol de los normales?
Yo apuesto por lo primero, con sus distintas fases de god pero sin poder usar los ss o el kaiohken normales.
guerrero_legendario escribió:Aparte de que lo sacan 500 meses mas tarde, al parecer no auto level por tanto va a ser una chorrada la time machine si te has hecho las secundarias o eres completista.
guerrero_legendario escribió:Aparte de que lo sacan 500 meses mas tarde, al parecer no auto level por tanto va a ser una chorrada la time machine si te has hecho las secundarias o eres completista.
Parritron escribió:guerrero_legendario escribió:Aparte de que lo sacan 500 meses mas tarde, al parecer no auto level por tanto va a ser una chorrada la time machine si te has hecho las secundarias o eres completista.
¿Para qué repetir misiones si te cargas a los enemigos de un guantazo? Lo del no autolevel es un cagadón mayúsculo.
Se debería poder elegir el nivel de los enemigos y sus barras de vida para que esto tuviera sentido.
Lewis44 escribió:@Shephon que irás tú con nivel 200 y el enemigo será del nivel de siempre.
PSX22 escribió:Aleluya! 2 meses....
Ishido20 escribió:°Añadida la máquina del tiempo (poder repetir misiones principales y secundarias).
°Añadidas ayudas para determinadas misiones secundarias.
°Añadido soporte para el DLC 'La batalla de los dioses' y 'La venganza de Cooler'.
°Otros ajustes.
Parritron escribió:2 meses esperando un selector de misiones para que al repetirlas el nivel de los enemigos siga exactamente igual que en su momento. Resultado: No tiene ningún tipo de gracia ni de reto. K.O todos de un golpe y rango S en todos los combates pulsando solamente una vez el botón de golpear. No veas la de palos que le van a caer a Bandai con semejante cagadón.
Las únicas peleas que merecen la pena repetirse son las de Gotenks y Vegetto, pero solamente porque los inútiles de Namco los pusieron como personajes bloqueados sin poder subir de nivel y sin tener un árbol de habilidades.
Para qué me he hecho ilusiones si esta gentuza siempre hace lo contrario de lo que les pedimos. ¿Dónde está el aura de carga corregida para los SSJ? ¿Dónde están Gotenks y Vegetto jugables en el modo libre? ¿Dónde está el selector de trajes para poder cambiarnos a nuestro antojo?
Y la guinda del pastel: Se rumorea que el DLC de "La Batalla de los Dioses" vendrá sin el modo historia de "La Batalla de los Dioses". Que solamente serán misiones secundarias y un modo entrenamiento con Whis para desbloquear el SSJDios. Esto lo han dicho más de un youtuber aunque uno de ellos sea el disminuido psíquico de Rafyta18 así que mucha credibilidad no le doy. Les voy a dar el beneficio de la duda.
Parece que el equipo que desarrolló el juego se fue cuando lo lanzaron y ahora están al mando unos monos de feria que no saben ni hacer un selector de misiones con autolevel.
Shephon escribió: era obvio que tu nivel iba a estar muy por encima del de los enemigos, se llama volver al pasado, aunque hubiese estado bien un selector para subir el nivel o dejarlo tal cual, espero que en el futuro se tomen medidas, ya nos escucharon una vez para mejorar los tiempos de carga (aunque el resultado y no hacerlo es lo mismo porque yo no noto mejora alguna xD) a ver qué acaba pasando
Parritron escribió:Shephon escribió: era obvio que tu nivel iba a estar muy por encima del de los enemigos, se llama volver al pasado, aunque hubiese estado bien un selector para subir el nivel o dejarlo tal cual, espero que en el futuro se tomen medidas, ya nos escucharon una vez para mejorar los tiempos de carga (aunque el resultado y no hacerlo es lo mismo porque yo no noto mejora alguna xD) a ver qué acaba pasando
No es así.
Volver al pasado es volver justo a la época donde Goku y cía tenían mucho menos nivel. El que vuelve al pasado no es Goku nivel 200, en ese caso habría dos Gokus: El de su época de nivel mierder y el del presente con el que nos vemos forzados a pelear. Pues bien, quiero controlar al mierder para que la pelea tenga un mínimo de gracia y el de nivel 200 se quede simplemente mirando.
Por cierto es curioso que te dejen pelear siendo nivel 200 y usar todos los ataques pero luego no puedas transformarte en SSJ contra Nappa porque el juego no te deja . Es que no tiene el mínimo sentido.
Yo me hice ilusiones y tengo cierta culpa, pero es culpa por pensar que Bandai iba a hacer las cosas bien por una vez y esforzarse un mínimo. Pero una vez más me equivoqué al sobrevalorarlos.
Parritron escribió:@Shephon Si por ejemplo estás con Gohan adulto nivel 200 y viajas al pasado a pelear por ejemplo contra Freezer serás Gohan niño nivel 200, lo que es un LOL de proporciones épicas. No porque seas de nuevo un niño lo cual es correcto porque en la historia Gohan era un niño, sino por el nivel .
Parritron escribió:@Shephon No te tomes lo de la máquina del tiempo como algo literal. Tienes que tomártelo como un selector de misiones. Rejuegas las partes que quieras del juego pero con la cagada del nivel actual y ya está. Yo lo veo para jugar con Gotenks y Vegetto las veces que quiera al conservar sus niveles porque para lo demás es completamente inútil y desaprovechado hasta que les de por arreglarlo.
@Lolo28 Pues vale la pena especialmente por los últimos combates que con megamasa 5 y demás los 3 millones de exp los que puedes subir del tirón. No lo he probado porque me ha dado cáncer al jugar un par de combates y hacer one hit K.O. pero la exp se debería ganar en la misma cantidad.
gomez_m escribió:Una pregunta para los que ya lo tenéis actualizado y no se ha contestado, Cuando usas la máquina del tiempo ¿La experiencia te la dan y se suma a la que tengas? Porque como han dicho arriba los últimos combates son una buena fuente de experiencia... Así que si alguien lo puede aclarar...
Parritron escribió:Shephon escribió: era obvio que tu nivel iba a estar muy por encima del de los enemigos, se llama volver al pasado, aunque hubiese estado bien un selector para subir el nivel o dejarlo tal cual, espero que en el futuro se tomen medidas, ya nos escucharon una vez para mejorar los tiempos de carga (aunque el resultado y no hacerlo es lo mismo porque yo no noto mejora alguna xD) a ver qué acaba pasando
No es así.
Volver al pasado es volver justo a la época donde Goku y cía tenían mucho menos nivel. El que vuelve al pasado no es Goku nivel 200, en ese caso habría dos Gokus: El de su época de nivel mierder y el del presente con el que nos vemos forzados a pelear. Pues bien, quiero controlar al mierder para que la pelea tenga un mínimo de gracia y el de nivel 200 se quede simplemente mirando.
Por cierto es curioso que te dejen pelear siendo nivel 200 y usar todos los ataques pero luego no puedas transformarte en SSJ contra Nappa porque el juego no te deja . Es que no tiene el mínimo sentido.
Yo me hice ilusiones y tengo cierta culpa, pero es culpa por pensar que Bandai iba a hacer las cosas bien por una vez y esforzarse un mínimo. Pero una vez más me equivoqué al sobrevalorarlos.
Astral escribió:Parritron escribió:Shephon escribió: era obvio que tu nivel iba a estar muy por encima del de los enemigos, se llama volver al pasado, aunque hubiese estado bien un selector para subir el nivel o dejarlo tal cual, espero que en el futuro se tomen medidas, ya nos escucharon una vez para mejorar los tiempos de carga (aunque el resultado y no hacerlo es lo mismo porque yo no noto mejora alguna xD) a ver qué acaba pasando
No es así.
Sin embargo, según pone en la scan del DLC sí que podrás transformarte en SS God O_o
Shephon escribió:No es el mismo DLC, ese es el DLC de pago, el que acabamos de recibir es un DLC gratuito que solo pone a la máquina del tiempo
Astral escribió:Shephon escribió:No es el mismo DLC, ese es el DLC de pago, el que acabamos de recibir es un DLC gratuito que solo pone a la máquina del tiempo
¿Y?, la incoherencia sigue estando ahí.
Linhardt escribió:¿Las habilidades desbloqueadas al final del juego se te vuelven a bloquear en el inicio? No me imagino a Gohan niño en la saga de Freezer en SS2 por poner un ejemplo cuando su modelo no tenía transformaciones programadas que yo sepa porque técnicamente no existe.
Big kaiser escribió:@Shephon el juego principal ya me lo he pasado... De hecho he matado hasta el malo ese que no sale en el anime en el planeta de los dioses...
Tengo que empezar nueva partida o en la de continuar??
Shephon escribió:Como? Que incoherencia? En el DLC de pago avanzas en la historia haciendo la batalla de los dioses y aprendiendo habilidades y transformaciones nuevas, que tiene eso que ver con la máquina del tiempo Que pensabas? Que el DLC de pago solo metía las transformaciones y el entrenamiento sin historia? No no, joer qué hasta va a estar el planeta de Bills
Big kaiser escribió:@Shephon y donde y con que personaje hago eda mision??
Me he acercado al padre de bulma en capsule corp con goku y con vegeta y en ambos casos dice "deberia construir algo nuevo" pero nada mas.. como si fuese un comentario random... Y en el mapeadobde misiones no hay ninguna mas en azul que no sea contruir algo con bulma...
nekuro escribió:Linhardt escribió:¿Las habilidades desbloqueadas al final del juego se te vuelven a bloquear en el inicio? No me imagino a Gohan niño en la saga de Freezer en SS2 por poner un ejemplo cuando su modelo no tenía transformaciones programadas que yo sepa porque técnicamente no existe.
Cuando viajas en la máquina del tiempo se bloquean transformaciones y habilidades a lo que estaba disponible en ese punto de la historia, pero el poder se conserva, por lo cual gohan podría reventar a freezer de media ostia.
Shephon escribió:Astral escribió:Parritron escribió:No es así.
Sin embargo, según pone en la scan del DLC sí que podrás transformarte en SS God O_o
No es el mismo DLC, ese es el DLC de pago, el que acabamos de recibir es un DLC gratuito que solo pone a la máquina del tiempo
@Big kaiser tienes que pasarte la historia principal, hacer que Trunks del futuro vuelva para poder usarlo como personaje jugable y el padre de Bulma estara en el patio con la máquina del tiempo
@gomez_m si, de echo cuando hablas con Brief para usar la máquina del tiempo te dan un tutorial y remarca que la experiencia ganada se queda, vamos que puedes subir de nivel perfectamente
gomez_m escribió:Shephon escribió:Astral escribió:
No es el mismo DLC, ese es el DLC de pago, el que acabamos de recibir es un DLC gratuito que solo pone a la máquina del tiempo
@Big kaiser tienes que pasarte la historia principal, hacer que Trunks del futuro vuelva para poder usarlo como personaje jugable y el padre de Bulma estara en el patio con la máquina del tiempo
@gomez_m si, de echo cuando hablas con Brief para usar la máquina del tiempo te dan un tutorial y remarca que la experiencia ganada se queda, vamos que puedes subir de nivel perfectamente
Gracias por la info, a ver si luego ya me pongo y actualizo
Shephon escribió:Luego, me dices que me invento lo del modo historia de la batalla de los dioses y en el mismo mensajes me dices que el DLC de la batalla de los dioses es independiente esteeee... Hola? Además de que dudo mucho que te digan dos historias originales y una nueva para sacarte un DLC sin modo historia xD lo cobrarían por separado porque el pase de temporada específica eso, pero pasemos que lo que dices que se juega por separado,
Shephon escribió:Vale luego es independiente pero tiene modo historia, yo ese dato lo desconocía y imagino que desde wl menu de título o desde dentro del juego pero en una sección a parte, lo de las habilidades no sera el primer juego ni el último, que tiene un DLC que se juega independiente y que se puede llevar sus habilidades a la historia principal sin problemas y teniendo en cuenta que entre el final de la saga Bu y la batalla de los dioses a creo que penas pasan unos 6 meses en la cronología de dragón ball Z y que la batalla de los dioses pelicula es DBZ, donde ves tu la incoherencia? Porque yo no se la veo sinceramente, ahora mismo los que jugamos hemos matado a Bu y SSG es despues de matar a Bu ,
Astral escribió:Shephon escribió:Luego, me dices que me invento lo del modo historia de la batalla de los dioses y en el mismo mensajes me dices que el DLC de la batalla de los dioses es independiente esteeee... Hola? Además de que dudo mucho que te digan dos historias originales y una nueva para sacarte un DLC sin modo historia xD lo cobrarían por separado porque el pase de temporada específica eso, pero pasemos que lo que dices que se juega por separado,
Simplemente te corrijo porque punto 1 no hay ningún DLC de "La batalla de los Dioses", el DLC es el SS God y como te he dicho antes NO incluye historia, es simplemente un entrenamiento con Bils y Whiss para adquirir el SS God y dos habilidades nuevas para Goku y Vegeta. Punto 2 es independiente en el sentido de que lo puedes empezar cuando te de la gana. No te exige llegar a ningún punto de la historia ni conseguir X nivel, ni obtener nada adicional, llegas activas el entrenamiento y se acabó.Shephon escribió:Vale luego es independiente pero tiene modo historia, yo ese dato lo desconocía y imagino que desde wl menu de título o desde dentro del juego pero en una sección a parte, lo de las habilidades no sera el primer juego ni el último, que tiene un DLC que se juega independiente y que se puede llevar sus habilidades a la historia principal sin problemas y teniendo en cuenta que entre el final de la saga Bu y la batalla de los dioses a creo que penas pasan unos 6 meses en la cronología de dragón ball Z y que la batalla de los dioses pelicula es DBZ, donde ves tu la incoherencia? Porque yo no se la veo sinceramente, ahora mismo los que jugamos hemos matado a Bu y SSG es despues de matar a Bu ,
¿Pero tú lees antes de contestar a la gente, no entiendes nada de lo que he escrito con anterioridad o simplemente me estás vacilando?
Te lo vuelvo a repetir; una vez adquirida la habilidad regresas al punto de la historia donde lo hayas dejado con la habilidad aprendida. En el caso de la scan aparece Vegeta contra Dodoria en Namek ¿No te parece un poco incoherente que a esas alturas de la historia Vegeta tenga el SS God? Pues eso.
Shephon escribió:por cierto ahora si te hablo mal pero porque tu te lo has buscado, las dos veces que te he hablado, a pesar de tus maneras estaba de buenas y he sido lo mas respetuoso posible salvo que cuando te haya preguntado "que donde ves la incoherencia" te lo hayas tomado a mal cuando no era mi intención pero bueno vale, tu te has exaltado porque no coincido en lo que tu dices, pues vale tío, si vas a seguir en ese plan tu y yo hemos acabado aquí la conversación,
Astral escribió:@Shephon Compañero, te lo estoy diciendo porque es lo que dice en la scan ¿entiendes? no me estoy inventando las cosas ni estoy dando mi opinión, es la scan la que hace esas afirmaciones colega...es la tercera vez que te lo repito, que a mi personalmente me la trae al pairo, igual que lo que pienses tú, pero tú en tus trece. Por otro lado, deja de tergiversar y llevar las cosas por donde te da la gana, yo únicamente te he dicho que no va a incluir como historia el arco de "La Batalla de los Dioses" (como tú erróneamente haces hincapié en malnombrar al DLC cuando no se llama así) no que no vaya a incluir nada de historia, y de nuevo, te repito: es lo que dice en la scan. ¿Qué a lo mejor no es así realmente? pues mira estupendo, pero por ahora es lo que dicen las traducciones y de ahí la incoherencia que llevo intentando explicarte en 3 mensajes, pero ok.
Pero tú mismo compi, sigue haciéndote pajas mentales, entendiendo lo que te da la gana y tomándote todo a lo personal.
Para la próxima, ya que pasas de leer absolutamente nada le mandas un correo a las webs que traducen los scans y le sueltas todos los rollos que me has soltado a mi, y si te sientes engañado le envías un correo a NB, que yo no soy el responsable de publicidad para que me cuentes rollos patateros sobre el contenido de la edición y su contenido.Shephon escribió:por cierto ahora si te hablo mal pero porque tu te lo has buscado, las dos veces que te he hablado, a pesar de tus maneras estaba de buenas y he sido lo mas respetuoso posible salvo que cuando te haya preguntado "que donde ves la incoherencia" te lo hayas tomado a mal cuando no era mi intención pero bueno vale, tu te has exaltado porque no coincido en lo que tu dices, pues vale tío, si vas a seguir en ese plan tu y yo hemos acabado aquí la conversación,
Claro hombre después de pegarte el moco, la pataleta que no falte, en fin...¿no me tenías en ignorados? pues eso.