vale, Bandai ya me ha contestado, aunque no es la respuesta que esperábamos pero al menos esta claro que no se les ha olvidado
pues nada, toca esperar a ver que sueltan pero vamos yo sin poner la mano en el fuego, estoy seguro de que cuando actualicen con el soporte de los DLC´s, tendremos la maquina del tiempo, es mas, viendo como han funcionado Bandai con los DLC´s de sus últimos juegos (y no solo Bandai si no casi todas las compañías) el update lo que hará sera solucionar errores, añadir la maquina del tiempo y con el soporte de los DLC´s lo que hará realmente es lo que se hace actualmente, meter todo el contenido descargable mediante el update para que al darle en la store a descargar o comprar, directamente se active para ahorrarnos lo que dure la descarga del DLC y jugarlo directamente
para quien le pille de sorpresa, desde hace ya un tiempo el contenido descargable de pago ahora se suele introducir mediante update para que así al comprarlo en la store el contenido se active directamente sin tener que soportar descargas de Gigas que pueden durar su tiempo, no esta de base si no que se añade con la actualización y así solo tienes que pagar, activar y jugar directamente, no se yo si es una practica aceptable pero en fin, así es como están empezando a funcionar, de echo como ejemplo tenemos el DB xenoverse 2, cuando fue a estrenarse la película de Broly se actualizo el juego e introdujeron a Broly y Gogeta de la película los dataminers los sacaron y luego metieron el DLC de pago para jugar con ellos, pero bueno lo dicho, así es como están funcionando ahora, por eso digo lo del update de soporte porque ahora si os fijáis, antes de sacar un nuevo DLC primero se hace un update, así que estoy seguro de que ahí tendremos la maquina del tiempo en el update junto al soporte para los DLC´s de pago, imagino que lo aprovecharan porque suelen ser los updates mas tochos
lo cual no quiere decir que la maquina del tiempo sea de pago, si no que el update gratuito con la maquina incluirá el soporte para los DLC´s de pago así que tranquilos que aunque no paguéis podréis usar la maquina no es necesario pagar los DLC´s