Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@wikipi27

No no, va a ser gratis pero esta retrasado a propósito

@shephon

Ya nos dices
PSX22 escribió:@wikipi27

No no, va a ser gratis pero esta retrasado a propósito

@shephon

Ya nos dices

A ver, espero que no pase del tweet :p
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
El platino de este juego está tiradísimo, poco más y es que te lo regalan, no tiene ningún reto y con que sepas jugar un poco ya te lo sacas. Ojalá todos los juegos fueran así que algunos para sacarte un mísero trofeo te piden cosas infumables.
vale, Bandai ya me ha contestado, aunque no es la respuesta que esperábamos pero al menos esta claro que no se les ha olvidado

Imagen

pues nada, toca esperar a ver que sueltan pero vamos yo sin poner la mano en el fuego, estoy seguro de que cuando actualicen con el soporte de los DLC´s, tendremos la maquina del tiempo, es mas, viendo como han funcionado Bandai con los DLC´s de sus últimos juegos (y no solo Bandai si no casi todas las compañías) el update lo que hará sera solucionar errores, añadir la maquina del tiempo y con el soporte de los DLC´s lo que hará realmente es lo que se hace actualmente, meter todo el contenido descargable mediante el update para que al darle en la store a descargar o comprar, directamente se active para ahorrarnos lo que dure la descarga del DLC y jugarlo directamente :P

para quien le pille de sorpresa, desde hace ya un tiempo el contenido descargable de pago ahora se suele introducir mediante update para que así al comprarlo en la store el contenido se active directamente sin tener que soportar descargas de Gigas que pueden durar su tiempo, no esta de base si no que se añade con la actualización y así solo tienes que pagar, activar y jugar directamente, no se yo si es una practica aceptable pero en fin, así es como están empezando a funcionar, de echo como ejemplo tenemos el DB xenoverse 2, cuando fue a estrenarse la película de Broly se actualizo el juego e introdujeron a Broly y Gogeta de la película los dataminers los sacaron y luego metieron el DLC de pago para jugar con ellos, pero bueno lo dicho, así es como están funcionando ahora, por eso digo lo del update de soporte porque ahora si os fijáis, antes de sacar un nuevo DLC primero se hace un update, así que estoy seguro de que ahí tendremos la maquina del tiempo en el update junto al soporte para los DLC´s de pago, imagino que lo aprovecharan porque suelen ser los updates mas tochos :P

lo cual no quiere decir que la maquina del tiempo sea de pago, si no que el update gratuito con la maquina incluirá el soporte para los DLC´s de pago así que tranquilos que aunque no paguéis podréis usar la maquina no es necesario pagar los DLC´s :P
No le deis mas vueltas, ya llegara, entre tanto a disfrutar de otros juegos.

y yo sinceramente mas que la maquina del tiempo prefiero tener nuevo contenido.
@Shephon

Gracias. Si te han contestado... Si no hay fecha es que no sale en marzo ya ya las cosas se anuncian antes de salir....

Llegara el 17 de marzo y no estará... 2 meses para hacer un menu de misiones....grande bandai, eso era parte del postgame y debio salir de lanzamiento
PSX22 escribió:@Shephon

Gracias. Si te han contestado... Si no hay fecha es que no sale en marzo ya ya las cosas se anuncian antes de salir....

Llegara el 17 de marzo y no estará... 2 meses para hacer un menu de misiones....grande bandai, eso era parte del postgame y debio salir de lanzamiento

estoy deacuerdo con lo que has dicho de que debería estar de lanzamiento, pero no con que forme parte del post-game aunque también, pero me da que la maquina del tiempo va a ser que un simple menú de misiones, si están tardando es porque puede que sean viajes completos a áreas completas y posiblemente nos permita volver a luchar contra jefes para mejorar puntuaciones, así que lo mas probable es que sea mas que un simple menú de misiones, al menos es lo que a mi me da a entender :P
@Linhardt

Ahhhh coñe, pues lo consegui en la historia y ni me di cuenta al ser 1, como lei que te costo tanto creia que estabas intentando 50 de esos por eso te dije que creia que era el otro jaja.
Para los que no tengan aún el season pass de este juego lo regalan haciéndote la tarjeta Playstation hasta el 4 de Marzo. Además te dan 3 meses de plus y 20€ en crédito para gastar en PSN. A mí me viene de lujo.

https://www.tarjetaplaystation.com/
Veo demasiada desidia a la hora de parchear/actualizar el juego y no está para dejarlo así con los numerosos problemas que tiene. Llevamos como 3 semanas sin que hayan sacado un triste parche y sin ninguna noticia ni anuncio. Demasiado tiempo para un juego que una vez te lo acabas se va a la estantería.

Una de las cosas que hace que el juego sea demasiado fácil es el nivel tan ridículo de los enemigos. Te cargas a Freezer nivel 36 con Trunks y después de un intermedio largo con Goku farmeando sin poder evitarlo te enfrentas al A-19 en nivel 37 teniendo tú nivel 41-42. Qué menos que haberle puesto el 40 al androide.

Y ya lo chetado que está Gohan al principio de la saga de Bu... Le saca como 5 niveles a Goku y Vegeta...

Los niveles son ridículamente bajos hasta llegar a la batalla final cuando Kid Bu te saca 6-7 niveles. Eso sí que es un reto.
Buenas! Disfrutando como un enano del juego, estoy incluso dosificandolo para no acabarlo! Alguien me puede confirmar que la edición coleccionista lleva el pase de temporada incluido? Es decir todos los dice?

Un saludo y gracias!
@BlackWolf22 justo ayer me hice con la coleccionista (por fin!!!) y sí, viene incluido el pase de temporada.
Está dentro de la caja del juego.
Lo que no incluye (por otra parte lógico) es el dlc por reservar el juego.

Llevo algo más de 3 horas y es justo lo que me esperaba, con lo bueno y lo malo, por lo que había leído. Yo lo voy a disfrutar enormemente.

Un saludo.
JaguarSpen escribió:Para los que no tengan aún el season pass de este juego lo regalan haciéndote la tarjeta Playstation hasta el 4 de Marzo. Además te dan 3 meses de plus y 20€ en crédito para gastar en PSN. A mí me viene de lujo.

https://www.tarjetaplaystation.com/

Que hijos de puta, la hice en verano y cada vez dan mas y mas cosas. A mi desde diciembre hago compras y el saldo para canjear cada vez me sube menos :(.

Antes solo daban los 3 meses de plus o un juego a elegir de 20 euros
Prfff lo de no doblar los textos completos al japo y decir solo una palabra es muy muy cutre. Esto solo me ha pasado en jrpgs cutrecillos low cost. No se como en un proyecto de esta envergadura han hecho semejante basura y no les da vergüenza porque me da hasta a mi al jugarlo... [facepalm]

Le he estado dando todo el finde al juego y este aspecto no lo soporto. [lapota]
El típico NPC que dice "chotto" y tiene un bocadillo de un párrafo, pero que cojones... o goku que chilla como una nenaza y ya esta no habla ná más. En serio? [+risas] Tanto costaba doblar todo en condiciones?

Soy fan incodicional de la saga, pero como juego es bastante justito eh, los combates son tol rato igual, no hay casi variedad de bichos, tol rato los mismos robots, semillas y poco más. Torres RR para destruir y naves... los gráficos tampoco son punteros y los modelados a veces están bien y otras son muy normaluchos. Por no hablar de las misiones que de recolecta tal cosa y ayuda a quien le acosan bichos no salen. Nula variedad con el juego que podría dar el "mundillo" que han recreado....

Me da la sensación de que este juego ha sido un "experimento" mas que otra cosa y esta muy sobre valorado, como no seas fan de Dragon Ball dudo que te guste... y es una pena porque me da que con más desarrollo podría haber estado infinitamente mejor.

En fin, esperemos que el próximo sea mejor porque este con la triunfada que se esta marcando y lo normalucho que es diría que va a haber otro similar... ni siquiera tiene minijuego de buscar las bolas de dragón con el radar para hacerlo más divertido, aunque creo que cuando lo hubiéramos hecho dos veces ya nos habríamos cansado, así que optaron por la via de recolección y pista. [bye]
Estoy un poco molesto con el juego, estaba subiendo niveles en la sala de entrenamiento en el post-game y logré subir a Vegeta y cía hasta el nivel 138, se me congela el juego expulsándome de él, vuelvo a iniciarlo y vuelvo a ser nivel 127. Lo peor de todo es que ya me ha pasado 4 o 5 veces en el mismo lugar y el autoguardado aquí no funciona ya que solo se activa cuando cambias de pantalla pero no cuando entras a un combate y no sé a qué se debe porque a ver, que me pase una vez vale, ¿pero varias y en el mismo lugar? Me jode todo lo jugado, que en mi caso era una hora de juego pero es que me da palo porque es aburridísimo estar ahí machacando botones.
Pizzo escribió:Prfff lo de no doblar los textos completos al japo y decir solo una palabra es muy muy cutre. Esto solo me ha pasado en jrpgs cutrecillos low cost. No se como en un proyecto de esta envergadura han hecho semejante basura y no les da vergüenza porque me da hasta a mi al jugarlo... [facepalm]

Le he estado dando todo el finde al juego y este aspecto no lo soporto. [lapota]
El típico NPC que dice "chotto" y tiene un bocadillo de un párrafo, pero que cojones... o goku que chilla como una nenaza y ya esta no habla ná más. En serio? [+risas] Tanto costaba doblar todo en condiciones?

Soy fan incodicional de la saga, pero como juego es bastante justito eh, los combates son tol rato igual, no hay casi variedad de bichos, tol rato los mismos robots, semillas y poco más. Torres RR para destruir y naves... los gráficos tampoco son punteros y los modelados a veces están bien y otras son muy normaluchos. Por no hablar de las misiones que de recolecta tal cosa y ayuda a quien le acosan bichos no salen. Nula variedad con el juego que podría dar el "mundillo" que han recreado....

Me da la sensación de que este juego ha sido un "experimento" mas que otra cosa y esta muy sobre valorado, como no seas fan de Dragon Ball dudo que te guste... y es una pena porque me da que con más desarrollo podría haber estado infinitamente mejor.

En fin, esperemos que el próximo sea mejor porque este con la triunfada que se esta marcando y lo normalucho que es diría que va a haber otro similar... ni siquiera tiene minijuego de buscar las bolas de dragón con el radar para hacerlo más divertido, aunque creo que cuando lo hubiéramos hecho dos veces ya nos habríamos cansado, así que optaron por la via de recolección y pista. [bye]

Sucede bastante eso que comentas en juegos japos en general. Desde Judgment hasta FF15.

HH!!
Llevo toda la mañana viciando y ya soy nivel 194 con Vegeta y Gohan que es el que más niveles tiene 196. ¿Alguien de aquí llegó al nivel 250 con todos los personajes incluyendo los menos entrenados? Es un coñazo y ya me estoy cansando porque es repetir una y otra vez lo mismo en la sala de entrenamiento, no sé para qué ponen un límite de nivel tan alto cuando cuesta subirlo pero desafíos sigues teniendo, los jefes secretos son nivel 200 asi que merecer merece la pena subir tanto de nivel.
Pizzo escribió:Prfff lo de no doblar los textos completos al japo y decir solo una palabra es muy muy cutre. Esto solo me ha pasado en jrpgs cutrecillos low cost. No se como en un proyecto de esta envergadura han hecho semejante basura y no les da vergüenza porque me da hasta a mi al jugarlo... [facepalm]

Estoy completamente de acuerdo con sanray, ya que lo he visto en un montón de JPRGS. ¿Motivo? doblar todo el párrafo sale por una pasta y generalmente si no es relevante lo que se dice pues todavía más.
@Astral
Pues a mi me parece muy cutre para un proyecto como este que se supone tiene un "buen presupuesto". Para ponerme esas "vocecillas" prefiero que me den la posibilidad de poder deshabilitarlas. Tal vez no tenia tanto presupuesto como nos han hecho creer... ya que como digo el juego es bastante "justito" si nos paramos a mirarlo detenidamente, pero bueno es lo que hay y si se es fan de DBZ es muy disfrutable que es de lo que trata el asunto. Es que tras un vicio de 30 horas durante un finde escuchar todo el rato las mismas "vocecillas" esas me han llegado a taladrar mucho la mente, jeje. :Ð [bye]
@Linhardt Buenas!

Te leído decir que merece la pena subir hasta el nivel 200 por que los ¿jefes secretos? son de ese nivel... ¿Que jefes secretos? ¿Tienen algo de especial o te dan algo especial?
DavitinZ escribió:@Linhardt Buenas!

Te leído decir que merece la pena subir hasta el nivel 200 por que los ¿jefes secretos? son de ese nivel... ¿Que jefes secretos? ¿Tienen algo de especial o te dan algo especial?

Dejé el juego en el nivel 220, ya no continué por pereza y no, los jefes secretos son simplemente enemigos cutres del mapa cuyo máximo nivel es el 200, son Gotenks y Vegetto como supervillanos, no lo pongo ni en spoilers porque ni siquiera pinta nada en la historia matarlos, y no, no te dan nada especial, orbes Z, ni siquiera merece la pena la experiencia que te dan.
Linhardt escribió:Estoy un poco molesto con el juego, estaba subiendo niveles en la sala de entrenamiento en el post-game y logré subir a Vegeta y cía hasta el nivel 138, se me congela el juego expulsándome de él, vuelvo a iniciarlo y vuelvo a ser nivel 127. Lo peor de todo es que ya me ha pasado 4 o 5 veces en el mismo lugar y el autoguardado aquí no funciona ya que solo se activa cuando cambias de pantalla pero no cuando entras a un combate y no sé a qué se debe porque a ver, que me pase una vez vale, ¿pero varias y en el mismo lugar? Me jode todo lo jugado, que en mi caso era una hora de juego pero es que me da palo porque es aburridísimo estar ahí machacando botones.

Ojito con eso que haces. A mi me pasaba exactamente lo mismo y tenía que estar reiniciando. Hasta que en una de esas me salió el pantallazo azul cuando estaba autoguardando y ... voila. Tengo un save de datos corruptos de pm.

Yo que tú, haría otra copia de daos en otro de los archivos que no sea autoguardado.

Un saludo.
nadie lo ha puesto pero me acaba de saltar la actualizacion 1.05 del juego...está tardando la vida en instalar...si hay algo interesante edito.
Me acaba de saltar mientras Vicio al Crash team Racing..a ver que han hecho estos
¿Podeis decir que lleva la actualización? Hasta esta tarde no podré verlo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DBZ Kakarot actualización 1.05 notas del parche
Se corrigieron los problemas de bloqueo.
Se abordaron los problemas de caída de cuadros por segundo y congelamiento.
Se abordaron problemas de tartamudeo / retraso.
Mejoras de rendimiento y estabilidad añadidas.
Otras mejoras menores bajo el capó.

Yo lo que entiendo, cuando dicen "mejorar frame rate" es que han quitado graficos.
Vamos que esta actualizacion sirve para que se vea peor.
Tartamudeo?? Jajaj retraso?? Jajaja

Stuttering and lag

Grandiosa
Un mes para una actualización de 92MB que solamente corrige errores del juego. Bravo. Menuda tocada de huevos.

Y el contenido nuevo pa' cuando

No me refiero a los DLC sino a actualizaciones gratuitas que añadan cosas que hacen falta como el comer.
Empiezo a pensar que lo de la máquina fue una troleada de bandai
“Time Machine” update will be released this month. More details will be revealed later on official site & twitter.

Imagen
ivan_vega89 escribió:“Time Machine” update will be released this month. More details will be revealed later on official site & twitter.

Imagen

Ojala! Pero 3 meses para hacer el postgame de yn juego.... Eso tocaba el 17 enero que para algo retrasaron el juego a 2020
Menuda decepcion despues de 1 mes y varios dias solo esto? yo me esperaba un parche grande la verdad....
Y que lleva la actualizacion de que han puesto hoy entonces? No he podido entrar al juego pero he visto que me ha empezao a descarga.

Edito: vale lo he leido arriba, errores del juego xd joer macho si les cuesta lo de la maquina del tiempo...
Y esperaros, que seguro que hasta el 31 no catamos la dichosa máquina XD
Al final, sale a cuenta esperarse a que los juegos lleven una temporada. a la venta. Más baratos, más completos y con menos fallos.
Magix escribió:Al final, sale a cuenta esperarse a que los juegos lleven una temporada. a la venta. Más baratos, más completos y con menos fallos.

Toda la razón, el único motivo para pillarlo de salida es el ansia, te paras y lo analizas y no hay motivo, por otro lado yo aún sin la dichosa máquina (aun no me ha hecho falta ya que no lo termine aún) sigo contento con la compra, pero creo que más compras de salida!
Menuda basura, es vergonzoso. Banco ya me la ha liado 2 veces. Esto ya es culpa mia. Nunca mas. Tengo que quitarme el vicio de las figuras y que no jueguen con mi nostalgia de algunas series. Vagos de mierda. Ni que estuviesen haciendo un final fantasy y no tuviesen tiempo para este puto juego cutrefacto.
Magix escribió:Al final, sale a cuenta esperarse a que los juegos lleven una temporada. a la venta. Más baratos, más completos y con menos fallos.

Hasta he llegado a ver juegos con los dlcs en oferta sin haber salido aun... pero es eso, nos puede el ansia
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-kakarot-activara-fin-maquina-tiempo-marzo-594645

aleluya, por fin, ya me imaginaba yo que para marzo tendríamos algo :P

- Fixed an issue where an application error sometimes occur when playing the ‘Training’ inside Capsule Corp., using a character different from the character you have been controlling on the field.

- Fixed an issue where users are stuck in ‘Android Saga - Episode 10’, by following the steps.

1. Watch the scene at the God's temple.

2. Wait for the auto save to finish.

3. Close the application.

4. Load the auto save data.

- Made other adjustments.

traducido

- Se solucionó un problema en el que a veces se producía un error de aplicación al jugar el 'Entrenamiento' dentro de Capsule Corp., usando un personaje diferente del personaje que has estado controlando en el campo.

- Se corrigió un problema por el cual los usuarios están atrapados en 'Android Saga - Episode 10', siguiendo los pasos.

1. Mira la escena en el templo de Dios.

2. Espere a que termine el guardado automático.

3. Cierre la aplicación.

4. Cargue los datos de guardado automático.

- Hice otros ajustes.
Han reducido los tiempos de carga?
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-kakarot-activara-fin-maquina-tiempo-marzo-594645

- Fixed an issue where an application error sometimes occur when playing the ‘Training’ inside Capsule Corp., using a character different from the character you have been controlling on the field.

- Fixed an issue where users are stuck in ‘Android Saga - Episode 10’, by following the steps.

traducido

- Se solucionó un problema en el que a veces se producía un error de aplicación al jugar el 'Entrenamiento' dentro de Capsule Corp., usando un personaje diferente del personaje que has estado controlando en el campo.

- Se corrigió un problema por el cual los usuarios están atrapados en 'Android Saga - Episode 10', siguiendo los pasos.

3. Cierre la aplicación.

- Hice otros ajustes.

Se agradece que BAMCO muestre interés por corregir los fallos del juego, sobre todo el de la sala de entrenamiento que me he quejado ya varias veces de él y es que es muy frecuente que tras varias partidas te de error, pero esperaba algo de contenido gratuito como la máquina del tiempo que me he dejado una misión sin hacer por error y ya no puedo volver a ella.
(mensaje borrado)
Linhardt escribió:
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-kakarot-activara-fin-maquina-tiempo-marzo-594645

traducido

3. Cierre la aplicación.

- Hice otros ajustes.

Se agradece que BAMCO muestre interés por corregir los fallos del juego, sobre todo el de la sala de entrenamiento que me he quejado ya varias veces de él y es que es muy frecuente que tras varias partidas te de error, pero esperaba algo de contenido gratuito como la máquina del tiempo que me he dejado una misión sin hacer por error y ya no puedo volver a ella.

pero es que la maquina del tiempo sigue siendo gratuita, a ver, sea quien sea la empresa no puede anunciar un contenido gratuito y luego sacarlo de pago, mas que nada porque se condena a si mismo a perder ventas, posiblemente a parte de la solución de errores como bien dice se han realizado otros ajustes, eso puede significar que el DLC de la maquina del tiempo no vaya por update si no por descarga gratuita desde la store y que este update es para ajustar el juego para darle soporte a ese DLC, que llega este mes de marzo, que dia? ni idea, pero en Marzo, por lo tanto sacar este update no quiere decir que no metan contenido gratuito, si no que lo han puesto para darle soporte a dicho contenido a parte de solucionar errores que eso nunca esta de mas, pero sinceramente, si van a solucionar errores, ya podrían haber metido una mejora REAL a los tiempos de carga que no es por nada pero lo que hicieron en la versión 1.04 es una soberana mierda, lo único que han echo ha sido meter una skin para la barra de carga que te hace creer que ya ha cargado la mitad cuando en realidad no lo ha echo -_-
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

traducido

3. Cierre la aplicación.

- Hice otros ajustes.

pero es que la maquina del tiempo sigue siendo gratuita, a ver, sea quien sea la empresa no puede anunciar un contenido gratuito y luego sacarlo de pago, mas que nada porque se condena a si mismo a perder ventas, posiblemente a parte de la solución de errores como bien dice se han realizado otros ajustes, eso puede significar que el DLC de la maquina del tiempo no vaya por update si no por descarga gratuita desde la store y que este update es para ajustar el juego para darle soporte a ese DLC, que llega este mes de marzo, que dia? ni idea, pero en Marzo, por lo tanto sacar este update no quiere decir que no metan contenido gratuito, si no que lo han puesto para darle soporte a dicho contenido a parte de solucionar errores que eso nunca esta de mas, pero sinceramente, si van a solucionar errores, ya podrían haber metido una mejora REAL a los tiempos de carga que no es por nada pero lo que hicieron en la versión 1.04 es una soberana mierda, lo único que han echo ha sido meter una skin para la barra de carga que te hace creer que ya ha cargado la mitad cuando en realidad no lo ha echo -_-

¿Se ha demostrado que lo de la barra de carga es mentira?
Linhardt escribió:
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

¿Se ha demostrado que lo de la barra de carga es mentira?

no es que se haya demostrado pero tampoco creo que haga falta demostrarlo, yo no he notado ninguna mejora en los tiempos de carga y he probado el juego en slim y en pro y mas de uno nos hemos quejado de lo mismo y si antes tardaba 10 segundos y tenia que cargar la barra entera, si ahora tarda 8 segundos y la barra esta por la mitad nada mas salir la pantalla de carga, pues si, son 2 segundos menos pero no es ninguna mejora sinceramente o al menos yo no la he notado
@Shephon

El parche mejoro mucho la carga en pro y hdd usb

Hice mediciones. De 37s a 27s y es mucha mejora. Pero no todo los trayectos son igual ni los hdds son igual de fragmentados...

Tan fácil como desistalarlo y medir de casa Chichi a west corp y luego con parche.

El parche mejoro mucho la carga en pro y hdd usb

Hice mediciones. De 37s a 27s y es mucha mejora. Pero no todo los trayectos son igual ni los hdds son igual de fragmentados...

Tan fácil como desistalarlo y medir de casa Chichi a west corp y luego con parche.

puede ser, pero yo no note mejora alguna, a lo mejor como tu dices, de 37 a 27 segundos, pero sigue siendo demasiado largo el tiempo de carga, tampoco estoy pidiendo que duren 1 segundo pero joer, que entre a un area que ya he visitado y que en esa segunda visita tenga que esperar otros 27 segundos a entrar, es para que Bandai se lo haga mirar porque vaya tela, una cosa es entrar a un area por primera vez y que tarde en cargar y otra muy diferente entrar al mismo area y comerte el mismo tiempo de carga, ahí es donde esta realmente el fallo de los tiempo de carga de este juego :P
@Shephon

Yo leia eol Mientras jajaj

Es un absurdo 37 27 y 17

8-9s y ya es mucho el resto cargado por stream ingame... Pero no querian popping...pues a esperar

Yo leia eol Mientras jajaj

Es un absurdo 37 27 y 17

8-9s y ya es mucho el resto cargado por stream ingame... Pero no querian popping...pues a esperar

pues si, su lado positivo tenia que tener, pero en fin, al final es lo que tenemos y si lo queremos con tiempos de carga de un segundo, pues a PC que vamos, no te da tiempo ni a ver la imagen de la pantalla de carga xD
A ver si alguien me ayuda: estoy haciendo secundarias de la saga Freezer ya en la tierra tras derrotarlo. Me he cargado de Villanos a Raditz y Nappa nivel 45 con Vegeta nivel 50. Y yo nivel 37 mi equipo. Resucito a Raditz y me habla de vengarse del Namekiano pero ni combate ni ostias. Que cojones hago mal!!!!
[+furioso]
8426 respuestas