Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
PSX22 escribió:@Linhardt

Mas de120 es tontería. Método megamasa 5 y farmeo de bu nvl 95 y en 3h subí del 80 al 120

El de Célula y Bu en cuanto a experiencia son casi idénticos asi que no da más qué método se haga, pero viendo un vídeo vi que un tío combatía contra un Freezer de nivel 140, ¿cómo es eso?
Linhardt escribió:
PSX22 escribió:@Linhardt

Mas de120 es tontería. Método megamasa 5 y farmeo de bu nvl 95 y en 3h subí del 80 al 120

El de Célula y Bu en cuanto a experiencia son casi idénticos asi que no da más qué método se haga, pero viendo un vídeo vi que un tío combatía contra un Freezer de nivel 140, ¿cómo es eso?

Cuando matas a los anteriores villanos que ahora están esparcidos por los mapas, reaparecen con más nivel
Madre mía como está tardando este juego en bajar de precio, es que ni de segunda mano [enfado1] XD XD XD
LORD JASER escribió:Madre mía como está tardando este juego en bajar de precio, es que ni de segunda mano [enfado1] XD XD XD

Buena señal en verdad xD
@LORD JASER
Pero si tiene prácticamente un mes el juego y siendo deagon ball y con lo que ha vendido, dudo que lo rebajen hasta que hagan la tipica promocion esa de juegos otaku rebajados
@Linhardt

Porque una cosa es bu de entrenamiento y los otros super villanos y los hay de nivel 175 y todo
LORD JASER escribió:Madre mía como está tardando este juego en bajar de precio, es que ni de segunda mano [enfado1] XD XD XD

Yo estaba esperando lo mismo, pero hay muy poca oferta de segunda mano. Al final me decidí a probar la página del "porro", lo compré ayer a las 7pm y esta mañana ya estaba en casa, es lo más barato que encontré 54,9€

Algún Consejo para principiantes? Se pueden repetir misiones que no consiga en S?

Gracias y un saludo.
BlackWolf22 escribió:

Yo estaba esperando lo mismo, pero hay muy poca oferta de segunda mano. Al final me decidí a probar la página del "porro", lo compré ayer a las 7pm y esta mañana ya estaba en casa, es lo más barato que encontré 54,9€

Algún Consejo para principiantes? Se pueden repetir misiones que no consiga en S?

Gracias y un saludo.

no, no se puede, y te aconsejo que intentes hacer todas las secundarias que puedas, pues hay secundarias que si no las haces en el momento, se pierden y hasta que no pongan la maquina del tiempo no se pueden repetir, lo mismo con la maquina del tiempo también se puedan repetir eventos de historia para mejorar el rango pero al final el rango solo sirve para una pocas recompensas al final de cada capitulo, no te ralles cogiendo orbes por el escenarios, coge los que te salgan al paso, en batalla te dan mas y te sobran orbes para las habilidades,

con los tableros asegúrate de asignar bien a los personajes fíjate en las medallas cual es su tablero mas fuerte y asignarlas, pero céntrate en el tablero de entrenamiento, si lo subes a tope podrás tener un multiplicador de 100% de experiencia y por ultimo las comidas, no las menosprecies, los menús completos otorgan mejoras permanentes y las comidas desde el menú de objetos temporales, ambas te vienen bien
¿En algún momento llegas a tener una barra de vida azul o eso es sólo para los enemigos?
Creo haberlo leído antes, pero por confirmar... si te dejas alguna misión opcional sin hacer no hay forma de volver atrás en el tiempo y hacerla luego, no?

Me acabo de dar cuenta que me he dejado tres atrás y quería hacerme el juego completo :(
Toni85 escribió:Creo haberlo leído antes, pero por confirmar... si te dejas alguna misión opcional sin hacer no hay forma de volver atrás en el tiempo y hacerla luego, no?

Me acabo de dar cuenta que me he dejado tres atrás y quería hacerme el juego completo :(

ahora mismo no hay forma pero meterán un parche en el que se podrá usar la máquina del tiempo para volver atrás y repetir lo que perdiste
FlaM1nG escribió:
Toni85 escribió:Creo haberlo leído antes, pero por confirmar... si te dejas alguna misión opcional sin hacer no hay forma de volver atrás en el tiempo y hacerla luego, no?

ahora mismo no hay forma pero meterán un parche en el que se podrá usar la máquina del tiempo para volver atrás y repetir lo que perdiste

Pues espero que sea gratuito...
Bueno, ahora si que lo doy por concluido a falta de que habiliten la máquina del tiempo. 45 horas, juego pasado y todas las secundarias salvo 3 (una bugueada y dos que me salté sin querer al principio del juego). Lo dicho, me ha encantado y a esperar que saquen las expansiones que caerán (de rebajas) si o si.

Después por curiosidad puse el Xenoverse 1 que lo tengo y no me termina de gustar y definitivamente aunque sea simple, por lo ágil que es me quedo con la forma de luchar de este Kakarot.

Saludos.

Está clase de juegos animes tardan en bajar bastante.

HH!!!
Una duda del juego, ¿merecen mucho la pena las medallas D? Hasta donde yo sé, únicamente son necesarias para hacer los entrenamientos de los personajes que son jugables, pero ya me he hecho todas las sesiones de todos los personajes y revisando el mapa del juego, me faltan tropecientas medallas en todos los mapas pero de por sí ponerme a buscarlas una a una me parece un coñazo tremendo y ni siquiera te dan un trofeo por coleccionarlas todas. ¿Tienen alguna utilidad en específico más allá del entrenamiento o es algo que se puede mandar a tomar por culo sin problema una vez no necesitas más?
Linhardt escribió:Una duda del juego, ¿merecen mucho la pena las medallas D? Hasta donde yo sé, únicamente son necesarias para hacer los entrenamientos de los personajes que son jugables, pero ya me he hecho todas las sesiones de todos los personajes y revisando el mapa del juego, me faltan tropecientas medallas en todos los mapas pero de por sí ponerme a buscarlas una a una me parece un coñazo tremendo y ni siquiera te dan un trofeo por coleccionarlas todas. ¿Tienen alguna utilidad en específico más allá del entrenamiento o es algo que se puede mandar a tomar por culo sin problema una vez no necesitas más?

pues solo los entrenamientos, pero yo las recogería igualmente para lo que pueda venir mas adelante, lo mismo en los DLC´s incluyen habilidades nuevas y entrenamientos nuevos así que por si acaso yo de ti las recogería igualmente
Shephon escribió:
Linhardt escribió:Una duda del juego, ¿merecen mucho la pena las medallas D? Hasta donde yo sé, únicamente son necesarias para hacer los entrenamientos de los personajes que son jugables, pero ya me he hecho todas las sesiones de todos los personajes y revisando el mapa del juego, me faltan tropecientas medallas en todos los mapas pero de por sí ponerme a buscarlas una a una me parece un coñazo tremendo y ni siquiera te dan un trofeo por coleccionarlas todas. ¿Tienen alguna utilidad en específico más allá del entrenamiento o es algo que se puede mandar a tomar por culo sin problema una vez no necesitas más?

pues solo los entrenamientos, pero yo las recogería igualmente para lo que pueda venir mas adelante, lo mismo en los DLC´s incluyen habilidades nuevas y entrenamientos nuevos así que por si acaso yo de ti las recogería igualmente

Estoy yo para pagar DLCs cuando estoy pelado de pasta, ya me decepcioné pagando 30 pavos por el de KH3 y no vuelvo a comprar otro más.
Linhardt escribió:
Shephon escribió:

Estoy yo para pagar DLCs cuando estoy pelado de pasta, ya me decepcioné pagando 30 pavos por el de KH3 y no vuelvo a comprar otro más.

en este caso el pase de temporada iba incluido en la deluxe editión, y por separado son 25€ no entiendo la decepción con el de KH3 y mucho menos hacer la comparación con este juego ya que la índole de los DLC´s es totalmente diferente, mientras que los de KH3 se centran en completar historia, este añade historias nuevas, yo los del KH3 los estoy disfrutando la verdad y el añadido de dificultad es la leche, estoy atascado en Luxord que lo flipas xD,

y si, se que la deluxe editión de este juego costaba 90€ pero en game se podían hacer chanchullos para bajarle el precio, a mi me acabo costando solo 34€ llevándoles juego basura xD es mas, lo comente por aquí para a quien le interesase hacerlo y pillar la deluxe editión mas barata xD,

pero bueno volviendo al tema principal de tu pregunta, si no vas a pagar los DLC´s entonces si, manda las medallas D a tomar viento porque no sirven para otra cosa que no sean los entrenamientos y ya esta :P
Shephon escribió:
Linhardt escribió:
Shephon escribió:pues solo los entrenamientos, pero yo las recogería igualmente para lo que pueda venir mas adelante, lo mismo en los DLC´s incluyen habilidades nuevas y entrenamientos nuevos así que por si acaso yo de ti las recogería igualmente

en este caso el pase de temporada iba incluido en la deluxe editión, y por separado son 25€ no entiendo la decepción con el de KH3 y mucho menos hacer la comparación con este juego ya que la índole de los DLC´s es totalmente diferente, mientras que los de KH3 se centran en completar historia, este añade historias nuevas, yo los del KH3 los estoy disfrutando la verdad y el añadido de dificultad es la leche, estoy atascado en Luxord que lo flipas xD,

y si, se que la deluxe editión de este juego costaba 90€ pero en game se podían hacer chanchullos para bajarle el precio, a mi me acabo costando solo 34€ llevándoles juego basura xD es mas, lo comente por aquí para a quien le interesase hacerlo y pillar la deluxe editión mas barata xD,

pero bueno volviendo al tema principal de tu pregunta, si no vas a pagar los DLC´s entonces si, manda las medallas D a tomar viento porque no sirven para otra cosa que no sean los entrenamientos y ya esta :P

¿Tienes el platino del juego? ¿Cómo me saco el trofeo del superremate?
Linhardt escribió:
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

no el platino aun no lo tengo pero ese trofeo si lo tengo, sobre todo con jefes es mas facil, prueba con los villanos, debes dejar al enemigo con poca vida, la suficiente para matarlo con un super ataque (kamehameha, genkidama, etc.. el masenko no vale no se porque) despues debes entrar en modo furia (la barra amarilla al lado de la barra de VIT y KI) y rematar al enemigo con el super ataque antes mencionado y harás el superremate
la escena final, es lo mas lamentable de la historia de los videojuegos
yeong escribió:la escena final, es lo mas lamentable de la historia de los videojuegos

por? si es por lo de dense niño ese mismo error se cometió en el anime y creo que también en el manga es mas, en el anime dende vuelve a tener aspecto de niño desde que lo encuentran tras el regreso de Gohan del planeta de los Kaio xD

vamos que realmente no es mas que un calco del manga, pero quitando eso, a mi me parece una escena final bastante aceptable y muy fiel a la saga (tal fiel que copia hasta un error de dibujo xD)
Shephon escribió:
yeong escribió:la escena final, es lo mas lamentable de la historia de los videojuegos

por? si es por lo de dense niño ese mismo error se cometió en el anime y creo que también en el manga es mas, en el anime dende vuelve a tener aspecto de niño desde que lo encuentran tras el regreso de Gohan del planeta de los Kaio xD

Por que es cutrisimo, no es ni una cinematica, son fotos y ya
Shephon escribió:
Linhardt escribió:
Shephon escribió:

no el platino aun no lo tengo pero ese trofeo si lo tengo, sobre todo con jefes es mas facil, prueba con los villanos, debes dejar al enemigo con poca vida, la suficiente para matarlo con un super ataque (kamehameha, genkidama, etc.. el masenko no vale no se porque) despues debes entrar en modo furia (la barra amarilla al lado de la barra de VIT y KI) y rematar al enemigo con el super ataque antes mencionado y harás el superremate

¿Cómo puedo entrar en modo furia?
yeong escribió:
Shephon escribió:

Por que es cutrisimo, no es ni una cinematica, son fotos y ya

tampoco te creas que el final de Z es muy diferente, no son fotos vale, pero son escenas muy cortas del regreso y la celebración mas el susto de ver al monstruo Buu bueno xD y poco mas al narrador hablando y fin, el resto es relleno del anime y ya para ser el final del juego era innecesario, lo que a mi si me falto es en el final cuando goku levanta el pulgar eso se ve, pero no se ve cuando baja lentamente al suelo a donde esta vegete sacando también el pulgar y después a modo de felicitación se saludan con el pulgar el uno al otro, esa escena me hubiese gustado verla en el juego :P

@Linhardt cuando la barra este llena mantén pulsado el botón triangulo (Y si es Xbox) y veras que el personaje hace como una explosión de Ki, es muy similar a entrar en modo despertar en los juegos de naruto
@Shephon La decepcion me viene de escuchar bastantes opiniones de que el final del juego era algo increible y la verdad que todo lo contrario, yo lo vi todo bastante cutrecillo
El juego ha arrasado en ventas durante todo el mes de enero.

Dragon Ball Z Kakarot ha vendido más de 1,6 millones de copias digitales solo en enero. Eso es el doble de la cantidad de cualquier título anterior de Dragon Ball. El juego también vendió 1.5 millones de copias (digitales y físicas) en su primera semana de lanzamiento.

https://www.superdataresearch.com/blog/ ... mes-market
yeong escribió:@Shephon La decepcion me viene de escuchar bastantes opiniones de que el final del juego era algo increible y la verdad que todo lo contrario, yo lo vi todo bastante cutrecillo

Para mí, lo que sí estuvo al nivel fue la escena en la [/spoiler]
que Goku SS3 pelea contra Buu y Vegeta se marca el discurso elogiando a Goku, seguido después de ese último combate con el Shala Head Shala acompañando de fondo. Eso sí habría sido digno de un final de juego. Pero es verdad que el auténtico final queda un poco descafeinado con esa simple sucesión de imágenes y voz en off.[spoiler]
yeong escribió:@Shephon La decepcion me viene de escuchar bastantes opiniones de que el final del juego era algo increible y la verdad que todo lo contrario, yo lo vi todo bastante cutrecillo

Comprendo y lo respeto, solo comentaba que me parece bastante acertada ya que aunque no sean escenas donde se muevan los personajes, es prácticamente un calco de la escena del manga donde celebran la victoria, pero lo dicho, respeto que no te haya gustado :)
Buenas

Tengo una duda, a ver si alguien me explica como van los combates, ya llevo bastantes horas y me había pasado a veces, pero ahora es exagerado, en medio de un combo dodoria se pone a cargar un ataque especia o su ki y es invulnerable a mis ataques, me corta los combos y los ataques especiales nunca soy capaz de terminarlos, parece que sus ataques tuvieran preferencia sobre los míos y luego está el detalle de cuando carga que parece medio invulnerable.
bereng13 escribió:Buenas

Tengo una duda, a ver si alguien me explica como van los combates, ya llevo bastantes horas y me había pasado a veces, pero ahora es exagerado, en medio de un combo dodoria se pone a cargar un ataque especia o su ki y es invulnerable a mis ataques, me corta los combos y los ataques especiales nunca soy capaz de terminarlos, parece que sus ataques tuvieran preferencia sobre los míos y luego está el detalle de cuando carga que parece medio invulnerable.

Pues aquí mucha gente tenia problemas con Dodoria, y yo que soy old school viejuno yayomanco me lo ventile sin problemas. Seguramente tire de pócimas de vida, pero no le vi mayor problema. No me acuerdo si hice algo especial, pero lo de siempre: ataques a larga distancia, ostiar y cubrirse y esquivar-bloquear ataques tochos
@bereng13 Cuando los enemigos sacan el aura roja (que supongo es a lo que te refieres), lo mejor es o huir y esperar a que se les quite o darles pocos golpes y huir o defenderse, repitiendo el patrón hasta que se quiten el aura.
Pues ya está, pasado al final use pociones que ni me acordaba de ellas. Pero muy frustrante, sentí que el tenia unas normas y yo otras, atacar cuerpo a cuerpo ya era imposible, en medio de cualquier combo o ataque especial ponía el aura roja y yo como si le hiciera caricias, lo peor es que te cogía en medio de un combo te cortaba todo el daño y te comías su ataque. Vale que lo mismo también tiene que ver que sea algo manco, pero que no jugamos con la misma baraja también.
bereng13 escribió:Pues ya está, pasado al final use pociones que ni me acordaba de ellas. Pero muy frustrante, sentí que el tenia unas normas y yo otras, atacar cuerpo a cuerpo ya era imposible, en medio de cualquier combo o ataque especial ponía el aura roja y yo como si le hiciera caricias, lo peor es que te cogía en medio de un combo te cortaba todo el daño y te comías su ataque. Vale que lo mismo también tiene que ver que sea algo manco, pero que no jugamos con la misma baraja también.
Yo lo que hago cuando se pone con el aura roja es cubrirme y esperar a que lance el ataque y en el momento justo pulsas cuadrado harás una onda de choque que inutiliza su ataque y puedes seguir pegándole y si vas alternando ataque con esquive y otra vez ataque así puedes alargar el combo y si pulsas triangulo durante el combo haces una explosión de Ki que rellenaras la misma barra de Ki.

Se mata como todos.
Spameando el botón de esquiva, mas ataques cuerpo a cuerpo, algun especial tocho cuando se descuidan y tirar de pociones. Todos se matan igual, no hay diferencia.
Los jefes mas fuertes solo tienes que chetarte antes con varias comidas .
El único que se resistió un poco el doctor Guero porque absorbia mi energia para curarse mucho el.
El trofeo de superremate me está costando un huevo sacarlo, llevo como 2 horas matando enemigos, dejando uno solo con poca vida, entrando en la fase esa petada en estado SS que creo que la llaman oleada y con poca vida cargándome al último enemigo que queda a base de kamehamehas, pero que no hay manera, no me sale la animación de superremate ni a tiros y es el último trofeo que me queda, es frustrante porque encima dice ser un trofeo común con un 51.9% de de rareza y es que no me lo explico, tengo todos los demás, no me falta ni uno solo pero con el superremate no hay manera, no me sale, no.

Edito: Justo escribo esto va y me sale y menos mal, estaba frustradísimo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TheDarknight75 escribió:

Pues aquí mucha gente tenia problemas con Dodoria, y yo que soy old school viejuno yayomanco me lo ventile sin problemas. Seguramente tire de pócimas de vida, pero no le vi mayor problema. No me acuerdo si hice algo especial, pero lo de siempre: ataques a larga distancia, ostiar y cubrirse y esquivar-bloquear ataques tochos

Por desgracia ni me entere del combate de dodoria dos puñetazos y murió.
Linhardt escribió:El trofeo de superremate me está costando un huevo sacarlo, llevo como 2 horas matando enemigos, dejando uno solo con poca vida, entrando en la fase esa petada en estado SS que creo que la llaman oleada y con poca vida cargándome al último enemigo que queda a base de kamehamehas, pero que no hay manera, no me sale la animación de superremate ni a tiros y es el último trofeo que me queda, es frustrante porque encima dice ser un trofeo común con un 51.9% de de rareza y es que no me lo explico, tengo todos los demás, no me falta ni uno solo pero con el superremate no hay manera, no me sale, no.

Ostia compañero, cuando leas esto tienes que estar hasta los mismisimos de intentar eso tan dificil xDD
En realidad el trofeo es de matar sin entrar en combate, es decir a los enemigos que son menos level que tu y te persiguen chocarlos y los matas al instante, 50 veces eso.
Son-7 escribió:
Linhardt escribió:El trofeo de superremate me está costando un huevo sacarlo, llevo como 2 horas matando enemigos, dejando uno solo con poca vida, entrando en la fase esa petada en estado SS que creo que la llaman oleada y con poca vida cargándome al último enemigo que queda a base de kamehamehas, pero que no hay manera, no me sale la animación de superremate ni a tiros y es el último trofeo que me queda, es frustrante porque encima dice ser un trofeo común con un 51.9% de de rareza y es que no me lo explico, tengo todos los demás, no me falta ni uno solo pero con el superremate no hay manera, no me sale, no.

Ostia compañero, cuando leas esto tienes que estar hasta los mismisimos de intentar eso tan dificil xDD
En realidad el trofeo es de matar sin entrar en combate, es decir a los enemigos que son menos level que tu y te persiguen chocarlos y los matas al instante, 50 veces eso.

No, en absoluto, ese es otro y ya lo tenía, yo te hablo de este.

Que tal es la edición coleccionista? Esta bien ? La compraríais por 159€?
Eormonder escribió:Que tal es la edición coleccionista? Esta bien ? La compraríais por 159€?

Pues no estabas diciendo en el otro hilo que era una ganga? una ganga sin saber si esta bien por 160?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
johmq escribió:
Eormonder escribió:Que tal es la edición coleccionista? Esta bien ? La compraríais por 159€?

Pues no estabas diciendo en el otro hilo que era una ganga? una ganga sin saber si esta bien por 160?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre una ganga comparando con su precio inicial de 229€ y sabiendo que el juego con season pass es muy tentador pero...sigo con la duda de la estatua xD he visto vídeos y no me parece feo el diorama pero...
@Eormonder
Yo el otro dia vi la figura expuesta en un Fnac, y me gusto mucho, nada que ver con las imagenes y video que salio en su momento donde la cara y pelo de Goku parecia mal hecha, vista en directo me quede con ganas de tenerla, lastima de ya tener la versión normal y no tener dinero para comprarla [carcajad]
Bueno lo de la maquina del tiempo ya empieza a parecerme un chiste de mal gusto... 1 mes 10 dias y nada
seil escribió:@Eormonder
Yo el otro dia vi la figura expuesta en un Fnac, y me gusto mucho, nada que ver con las imagenes y video que salio en su momento donde la cara y pelo de Goku parecia mal hecha, vista en directo me quede con ganas de tenerla, lastima de ya tener la versión normal y no tener dinero para comprarla [carcajad]

Recién comprada jeje alfinal he caído la verdad q por 152€ si contamos los 8€ en puntos q da game a si da gusto comprar algo
@Eormonder
Por ese precio con lo que inlcuye, incluso la edicion deluxe que ya suelta eran 90€ y a parte de la figura algun extra mas, esta muy bien, cuando te llegue ya daras opinión de la figura, cambio mucho verla en fotos que en directo.

Saludos
wikipi27 escribió:Bueno lo de la maquina del tiempo ya empieza a parecerme un chiste de mal gusto... 1 mes 10 dias y nada

Lo vi venir... Por eso lo vendi a mi bandai no me la da con queso

Y espera sentado.... Lo supe proque se que eso cuesta de hacer 5horas... Y se que hay interes en que eso no salga.... Si sacas un dlc de pago como va a salir.... Como es mas facil que lo compres? Teniendo misiones gratis que te dejaste o teniendo nada que hacer....?? Mm mmm
PSX22 escribió:
wikipi27 escribió:Bueno lo de la maquina del tiempo ya empieza a parecerme un chiste de mal gusto... 1 mes 10 dias y nada

Y espera sentado.... Lo supe proque se que eso cuesta de hacer 5horas... Y se que hay interes en que eso no salga.... Si sacas un dlc de pago como va a salir.... Como es mas facil que lo compres? Teniendo misiones gratis que te dejaste o teniendo nada que hacer....?? Mm mmm

ya te aseguro que si la han anunciado como DLC gratuito no se pueden retractar independientemente del tiempo que tarde en salir y sobre todo por el bombo que se le ha dado como DLC gratuito, no lo van a cobrar básicamente porque seria pegarse un tiro en el pie directamente, así que eso de que lo van a cobrar no lo van a hacer, es como cuando anunciaron las lleves espada gratis en el penúltimo update de KH3, no hacia falta pagar RE:mind para tenerlas pero estaban en el update que salio al mismo tiempo que RE:mind y ahí estamos hablando de S-E que no se yo quien es mas pesetera xD, si acaso meterlo en el update de soporte del DLC que se nos venga pero no hará falta pagar el DLC eso te lo aseguro, ahora eso si, mucha queja leo con respecto a la maquina del tiempo pero a nadie se le ha ocurrido hablar con Bandai al respecto, yo iba a entrar a twitter ahora para preguntar a Koch media españa al respecto de la fecha de FFVII remake, aprovecho y pregunto a Bandai, en cuanto sepa algo comento, de todas formas lo que mas me sorprende es que le deis tanta importancia cuando es mas importante aclarar y que anuncien ya 100% de que cojones van los DLC´s xD
PSX22 escribió:

La maquina del tiempo sera gratis, sin saberlo me la juego, el dlc de bog ya imagino que entrara dentro del season pass ( logico )

Lo que no entiendo es el tiempo, una de dos, o estan preparando todo de cara a este mes, un parche con la maquina del tiempo y final de mes activar el dlc.

o directamente lo sacan todo en un mismo parche.

tambien si lo piensas en frio, si solo tienes 1-2 horas al dia para jugar habra mucha gente que no se ha termindao el juego, las prisas los tenemos los que lo quemamos en apenas 2 semanas jajaja
acabo de preguntar a Bandai Namo España, les he preguntado si lo tendremos antes o al mismo tiempo que los DLC´s del pase de temporada, a esperar respuesta toca :P
8426 respuestas