Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Bueno yo tengo la pro, no se si tiene alg que ver porque no se ha comentado mejoras de ningun tipo en la pro. Pero a mi almenos me va super bien y fluido. Que justamente me sorprendia lo fluido que va.

Compañero yo tambien tengo la pro, por eso lo digo, el juego me ha ido fluido hasta que he subido de nivel después de terminar el modo historia, los combates con niveles altos dan pie a que se usen muchos superataques a la vez, con apoyo sobre todo, y el juego me ha petado varias veces por ese tema, incluso la soldado de freezer ejecutando un ataque suyo provocaba ya de por sí cierto lagueo. Donde más se nota es en el área de entrenamiento en combates 3 contra 3, si lanzas bola universal con goku (la máxima) y seguidamente con los otros 2 personajes de apoyo lanzas sus ataques respectivos, laguea que da gusto hasta incluso cerrarse a veces. Ayer es cierto que me bajaban los fps casi como para microcongelarse pero acabó cerrandose igualmente con el error CE... por lo que supongo no han parcheado esa situación, y de la consola dudo que sea porque con otros juegos lleva tiempo que no me da ese crasheo, el cual deriva de la aplicación o juego mal optimizado como pasaba con el darksiders 3 recién salido y petaba al transformarse el personaje en cierto escenario, o el spiderman cuando ibas a lo loco, se ve que el sistema se queda sin memoria o algo y se cierra.

El juego va fluido en el modo historia porque vas más bajo de nivel y raramente te enfrentas 3 contra 3 lanzando superataques a diestro y siniestro, cosa que en el área de entrenamiento si es posible.
Noctisblue escribió:
oso^Yonki escribió:Hola, alguien puede decirme como uso el poder desencadenado ? El conocimiento que te dan al superar el primer nivel de la máquina de entrenamiento. Llevo a goku en nivel 42 , equipo el conocimiento pero en combate no sé usarlo, solo puedo usar súper ataques, transformaciones u objetos. Como lo uso? Gracias!

Es algo que te tienes que poner donde se coloconas las habilidades de conocimiento. No se si me explico.
Pero no te recomiendo esa habilidad, se activa sola al luchar , quitándote vida constantemente, es un sin sentido. almenos como yo lo veo.

Vaya , lo tengo puesto en el menu ese al que te refieres... donde equipas los objetos , los super ataques y demas, te refieres ahi verdad? No me habia fiajado si iba dreanando vida , creia que era algo como las transformaciones u super ataques , que podias elegir el momento de usarlo en combate.

Por otro lado , he ido haciendo todas las secundarias que me han ido apareciendo y derrotando los primeros villanos, ya tengo desbloquados los siguienes pero obviamente son muy fuertes todavia (en el menu historia misiones en curso solo me aparecen las de volver a vencer a los resucitados esos.), he reunido las bolas dragon para resucitar a Nappa , raditz , fuerza g , zarbon y dodoria pero ya voy por los androides (acaban de aparecer n16 17 y 18) y no he tenido opcion a coger a ghoan para hacer esas secundarias... el juego me guia constantemente a seguir la historia. Podre hacerlas mas adelante? no quiero avanzar dejandome cosas atras.
El primer intermedio lo use para realizar todo lo que podia pero ahora creo que estoy avanzando mucho sin otro intermedio de estos. Gracias!
Donde se consigue megamasa 5?he visto un video de un tío que tenía 85...
Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lobodepresa escribió:Donde se consigue megamasa 5?he visto un video de un tío que tenía 85...
Un saludo

Son objetos que te Dan. Creo que no se puede conseguir comprando. Pero aún no me he pasado el juego. Quizás al pasarlo estén en las tiendas pero lo dudo.
Megamasa 5 la dan farmenado bu nvl 95 en la sala Training... Sobran
Buenas gente.
Estoy pensando en pillar el juego!
Fan de dragón ball de siempre, alguien podría decirme cuales son sus puntos fuertes y cuales los débiles del juego?

Gracias!
PSX22 escribió:Megamasa 5 la dan farmenado bu nvl 95 en la sala Training... Sobran

Gracias
BlackWolf22 escribió:Buenas gente.
Fan de dragón ball de siempre, alguien podría decirme cuales son sus puntos fuertes y cuales los débiles del juego?

Gracias!

Fan de dragon ball de siempre? Puntos débiles ninguno. Todo lo demás puntos fuertes.
Pues nada, todo lo que he podido hacer ya esta hecho.

Me quedan 4-5 secundarias que no hice y 4-5 emblemas que hasta que no tengamos la maquina del tiempo nada.

A ver si lo actualizan pronto
oso^Yonki escribió:

Gracias!

Fan de dragon ball de siempre? Puntos débiles ninguno. Todo lo demás puntos fuertes.

No se hace machaca botones?
BlackWolf22 escribió:
oso^Yonki escribió:

Gracias!

Si lo dices por los combates , pueden ser todo lo machacabotones que quieras o hacer combos y super ataques, segun te lo tomes.
Por decirte algo malo , los tiempo de carga, no muy largos pero si muy frecuentes.
oso^Yonki escribió:
BlackWolf22 escribió:
oso^Yonki escribió:Fan de dragon ball de siempre? Puntos débiles ninguno. Todo lo demás puntos fuertes.

Si lo dices por los combates , pueden ser todo lo machacabotones que quieras o hacer combos y super ataques, segun te lo tomes.
Por decirte algo malo , los tiempo de carga, no muy largos pero si muy frecuentes.

Gracias compi!
Juego pasado, este finde en un rato me saco los trofeos que me faltan. Si tengo tiempo intentaré sacar también todas las cartas, las historias esas del Dragon Ball original etc...

Una gozada para un fan de DB.
JaguarSpen escribió:Juego pasado, este finde en un rato me saco los trofeos que me faltan. Si tengo tiempo intentaré sacar también todas las cartas, las historias esas del Dragon Ball original etc...

Una gozada para un fan de DB.

A ver si me puedes ayudar con esto...
Por otro lado , he ido haciendo todas las secundarias que me han ido apareciendo y derrotando los primeros villanos, ya tengo desbloquados los siguienes pero obviamente son muy fuertes todavia (en el menu historia misiones en curso solo me aparecen las de volver a vencer a los resucitados esos.), he reunido las bolas dragon para resucitar a Nappa , raditz , fuerza g , zarbon y dodoria pero ya voy por los androides (acaban de aparecer n16 17 y 18) y no he tenido opcion a coger a ghoan para hacer esas secundarias... el juego me guia constantemente a seguir la historia. Podre hacerlas mas adelante? no quiero avanzar dejandome cosas atras.
El primer intermedio lo use para realizar todo lo que podia pero ahora creo que estoy avanzando mucho sin otro intermedio de estos. Gracias!

Edito: duda resuelta cojones , no recordaba el segundo intermedio en namek y me hice todas las secundarias menos las de resucitar a los malos, los resucité más adelante... pero ya no podía seleccionar a ghoan en el grupo. Ya voy me ha aparecido celula... sabes si el intermedio siguiente podré coger a gohan para acabar las secundarias de resucitar a los enemigos?
Buenos días !

Ya me pase el juego y estoy con los trofeos que el más costoso es el de el entrenamiento por buscar los objetos ...

Una duda se sabe que va a traer el dlc?

Es para si piyarlo o vender el juego y a otra cosa una vez que lo platine
El primer DLC será de La Batalla de los dioses.

Imagen
Que bien hice en venderlo sabia que no me darian cosas de Z. Para ellos. Súper

Y la máquina de trunks? Ya tal....
PSX22 escribió:Que bien hice en venderlo sabia que no me darian cosas de Z. Para ellos. Súper

Y la máquina de trunks? Ya tal....

La batalla de los dioses y La resurrección de “F” son películas Z. Otra cosa es que tuvieran su adaptación en Super.
Bueno...al menos es la batalla de los dioses,y no la basura adaptada a los tiempos de hoy que es broly...

Saludosss
Si solo trae "la batalla de los dioses" será extremadamente corto porque apenas hay peleas. O incluye secundarias a cascoporro o te lo ventilas en una hora siendo generoso. Tanto esta película como la de Freezer me parecen aburridas. La saga de Zamas/Black daría para un gran DLC por sí sola siempre que se base en el manga donde está mucho mejor contada.

Lo de la máquina del tiempo es ya Expediente X. Llevamos tres semanas hablando de lo mismo y siguen sin lanzar la dichosa actualización. Se están tomando muuuucha calma a la hora de parchear el juego.

¿Con el SSJ Dios seguiremos cargando ki azul? XD. Al menos con el Blue estará bien, habrán acertado lo mismo que un reloj parado pero bueno jaja.

La manía con poner el Ki azul... cuando ni siquiera es azul en los estados base sino blanco como las auras de vuelo del propio juego. Lo alucinante es que durante las cinemáticas tanto la forma como el color de las auras es clavada al anime y luego cuando estás en plena batalla cargas con esa forma tan rara y de color tan azul cielo como si todos fueran Burter de las fuerzas Ginyu. Dan ganas de vomitar.
Bueno pues nada, primer DLC de la batalla de los dioses, la penúltima película de Dragon Ball Z xD espero que al menos sea largillo, supongo que pondrán luchas de Gotenks vs Bills, Gohan VS Bills y cosas así para alargar la cosa si no, no me explico como lo van hacer. espero que los otros DLCs sean de otras peliculas miticas del Z al menos joer que eso estaria genial, como la primera del Broly, la del Boujack o la del Janemba.
@heinki Es que por mucho que alarguen el DLC todas las peleas van a ser contra el mismo tío. Qué pereza XD.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mierda como imaginaba.... En fin.
kazama escribió:Bueno...al menos es la batalla de los dioses,y no la basura adaptada a los tiempos de hoy que es broly...

Saludosss

Te gusta la batalla de los dioses y no la considerada como la mejor película de dragon ball que se haya echo hasta la fecha, dragon ball super Broly es lo que el fan de dragon ball quiere ver y es una de las mejores adaptaciones, el rediseño tanto de Broly como de Gogeta son una pasada y la historia de Broly es mucho mas lógica que la de: odio a Kakarotto porque lloraba al lao de mi cuna, prefiero antes este nuevo, me mola el antiguo por su incapacidad de raciocinio y su maldad, pero el nuevo y canónico, es mucho mejor,

En cambio la batalla de los dioses es pobre, con un argumento pobre y un "villano" que deja mucho que desear mientras que DBS Broly es una fiesta de ensalada de ostias tras otra tras la media hora de historia tenemos 45 minutos de combate que es por lo que por lo general quiere ver el fan de dragon ball Z quiere ver, ostias a mansalva
Shephon escribió:
kazama escribió:Bueno...al menos es la batalla de los dioses,y no la basura adaptada a los tiempos de hoy que es broly...

Saludosss

Te gusta la batalla de los dioses y no la considerada como la mejor película de dragon ball que se haya echo hasta la fecha, dragon ball super Broly es lo que el fan de dragon ball quiere ver y es una de las mejores adaptaciones, el rediseño tanto de Broly como de Gogeta son una pasada y la historia de Broly es mucho mas lógica que la de: odio a Kakarotto porque lloraba al lao de mi cuna, prefiero antes este nuevo, me mola el antiguo por su incapacidad de raciocinio y su maldad, pero el nuevo y canónico, es mucho mejor,

En cambio la batalla de los dioses es pobre, con un argumento pobre y un "villano" que deja mucho que desear mientras que DBS Broly es una fiesta de ensalada de ostias tras otra tras la media hora de historia tenemos 45 minutos de combate que es por lo que por lo general quiere ver el fan de dragon ball Z quiere ver, ostias a mansalva

Bueno,simplemente no nos gusta lo mismo,para mí sinceramente la peli de Broly no el gustó nada,pero nada,ni los personajes,ni la historia ni el como la contaban,y el final horrible.
Para mí es la peor película de todas y anda que no hay algunas que son más chorras que otra cosa,pero me siguen pareciendo más dragón ball que la de Broly.

Super en general no me dice mucho igualmente,la vi por saber que harían con la historia y bueno,ya que tengo que comerme super en los juegos nuevos que justo el dlc sea de la parte que menos me gusta pues vaya suerte.

Saludosss
DBS Broly es puro fanservice, nada más. La sola aparición de Broly canon tras tantos años no tiene sentido ni que sea tan sumamente poderoso porque sí. Una cosa es que tenga un potencial inmenso y otra es que sin entrenar una mierda se necesite el Blue para vencerlo antes de transformarse en SSJ. De locos.

Y ya lo de Gogeta es la gota de colma el vaso. Su aparición no tiene ningún sentido y el cúmulo de situaciones que provocan que lo veamos en pantalla no casa con la personalidad de los personajes:

-Primero de todo que Goku sugiera fusionarse con Vegeta cuando Broly no está "haciendo trampas". Recordemos que en los precedentes anteriores teníamos a Bu que había absorbido a todo dios y gracias a eso era tan fuerte y el otro caso aun más claro era Zamas que encima de fusionado era inmortal. ¿Dónde está su orgullo saiyajin de pelear por su propia cuenta?. Broly era como el Bu original, no estaba fusionado con nadie. Fusionarse era hacer trampas ellos.

-Vamos a obviar el primer punto. Deciden fusionarse. Qué manera de complicarse la vida en lugar de ir a lo fácil, ¿no?. Shunkanido al planeta de los Kaioh Shin para coger los pothala y listo. Lo logran en cuestión de minutos y eliminas lo de Freezer tan pancho aguantando las ostias de Broly durante más de una hora. Pero no, hay que meter a Gogeta porque fanservice. Ponemos a Freezer como saco de boxeo invencible y listo.

-Vegeta aprende los pasos en cuestión de minutos. Los niños tuvieron que practicar durante un día entero como mínimo. Ahora entiendo por qué Trunks hizo el Mafuba con solo mirar a Piccolo por la tele practicarlo. Ha salido al padre.

-Vegetto Blue dura un suspiro y Gogeta Blue dura los 30 minutos because yes. Y ya si lo comparamos con el Vegetto del manga da la risa. En cuanto reúne un poco de poder para el Final Kamehameha se separan. Gogeta Blue carga un kamehameha a toda potencia y lo lanza. El tío ni suda. Esto es lo más incoherente y más sacado de la manga que he visto. Ahora la unión pothala no sirve para nada por si en la pelea contra Zamas no hubiera sido suficiente a la hora de nerfearla a lo bestia.

DBS Broly es una película hecha para fans sin importar el argumento. Los fans adoran a Broly y Gogeta, pues vamos a hacerlos canon sin importar el cómo.
kazama escribió:
Shephon escribió:

Saludosss

Bueno,simplemente no nos gusta lo mismo,para mí sinceramente la peli de Broly no el gustó nada,pero nada,ni los personajes,ni la historia ni el como la contaban,y el final horrible.
Para mí es la peor película de todas y anda que no hay algunas que son más chorras que otra cosa,pero me siguen pareciendo más dragón ball que la de Broly.

Super en general no me dice mucho igualmente,la vi por saber que harían con la historia y bueno,ya que tengo que comerme super en los juegos nuevos que justo el dlc sea de la parte que menos me gusta pues vaya suerte.

Saludosss

La primera y única persona que conozco a quien no le gusta, como se suele decir, para gustos colores, pero no puedo estar mas en desacuerdo y mas aun cuando tanto fans como critica coinciden, aun así puedo entender que a alguien no le guste y respetarlo,

En otra instancia te digo que super no te dice nada porque has visto el anime, si hubieses leído el manga estarías alucinando, le da mil vueltas al anime y es mucho mejor, por ponértelo de una manera simple, vegeta super Saiyan dios rojo se usa mas y con mas coherencia en lo cual basan la película y encima lo usa mejor que Goku,

Por último decirte que los dataminers aseguran que los datos de Broly estan en el juego, no se sabe que Broly pero estan y lo mas lógico es que sean los datos del Broly canonico, dado que el juego es la historia canónica, aunque también espero que metan a Boujak o Cooler :p
Shephon escribió:
kazama escribió:
Shephon escribió:

Saludosss

La primera y única persona que conozco a quien no le gusta, como se suele decir, para gustos colores, pero no puedo estar mas en desacuerdo y mas aun cuando tanto fans como critica coinciden, aun así puedo entender que a alguien no le guste y respetarlo,

En otra instancia te digo que super no te dice nada porque has visto el anime, si hubieses leído el manga estarías alucinando, le da mil vueltas al anime y es mucho mejor, por ponértelo de una manera simple, vegeta super Saiyan dios rojo se usa mas y con mas coherencia en lo cual basan la película y encima lo usa mejor que Goku,

Por último decirte que los dataminers aseguran que los datos de Broly estan en el juego, no se sabe que Broly pero estan y lo mas lógico es que sean los datos del Broly canonico, dado que el juego es la historia canónica, aunque también espero que metan a Boujak o Cooler :p

Ciertamente super la empecé a ver en el anime(por contra de DB y DBZ que tengo los mangas completos desde enano),lo cual si ha podido afectar a mí percepción sobre la saga,pero es que lo poquiiiiisimo que he visto del manga de super no me ha llamado a hacer la colección como las anteriores,también puede ser la edad y cambio en los gustos.

No descarto intentar darle una oportunidad de todos modos al manga de super,pero igualmente lo que menos me ha gustado ha sido Broly hasta ahora,seré raro. [alien] [+risas]

Saludosss
Acabado el juego con el mostre bu, impresionante todo el juego, la batalla de vegetto y buu, impresionante y el final del mostre bu increible.
Aun que faltaran muchas cosas y otras sobraran.
Las cinematicas me parecieron de sobresaliente.
No entiendo la gente critica el juego por los graficos, entiendo sean crios que no se criaron en los 80 y 90, para mi me parecen perfectas.
Ojala, sacaran bola de drac. Cuando era niño.
O lo volvieran hacer con todas las escenas perdidas, volveria a pagar el precio de salida.
platinado en 64 horas, me faltan secundarias y subir nivel pero lo dejo apartado para asi dedicarle mas tiempo además del nuevo contenido cuando salgan los DLC.

Fanservice si...pero juegazo.
Hombre decir que la pelicula de broly es de la mejores... pues no se parece que no se quieren acordar que en esa pelicula se caga y se mea en freezer en el mas de los ridiculos posibles..

Tendra mucha lucha y todo lo que querais pero de ahi a ridiculizar a Freezer que es uno de los mejores enemigos si no el mejor pues como que no.

Sobre el DLC esos son capaces de que el siguiente sea la resurrecion de Freezer xd y a mi ne gustaría una de las pelis miticas xd
heinki escribió:Hombre decir que la pelicula de broly es de la mejores... pues no se parece que no se quieren acordar que en esa pelicula se caga y se mea en freezer en el mas de los ridiculos posibles..

Una cosa es que no haga lo que tú esperases, pero es totalmente coherente con el personaje. Y sí, la peli de Broly es de las mejores o la mejor directamente: uno porque el listón estaba bajísimo y dos porque visualmente es lo mejor que se ha hecho nunca de Dragon Ball.

Ojalá la adapten si al final hay DLC de Battle of Gods, que está claro que lo habrá. FnF pues bueno, es tan horrible y tan pobre que no daría ni para un par de sidequest...
Broly impacta visualmente y el comienzo de los saiyanos es bueno. El resto no hay por donde cogerlo.
Billmurray escribió:Broly impacta visualmente y el comienzo de los saiyanos es bueno. El resto no hay por donde cogerlo.

Pásate por el hilo de la serie a comentar por qué no hay por dónde cogerlo, tengo curiosidad :D
Billmurray escribió:Broly impacta visualmente y el comienzo de los saiyanos es bueno. El resto no hay por donde cogerlo.

No tiene porqué haber por donde cogerlo, son 45 minutos de ensaladas de ostias que es lo que uno se espera de una película de dragon ball, de echo un amigo la vio un dia antes que yo y cuando me preguntó: si te hablo de dragon ball en que piensas primero? Mi respuesta automática y sin pensar fue: combates y me dijo que efectivamente, un combate espectacular eso si, de 40-45 minutos dandose de toñas hasta en los párpados xD
Parritron escribió:DBS Broly es puro fanservice, nada más. La sola aparición de Broly canon tras tantos años no tiene sentido ni que sea tan sumamente poderoso porque sí. Una cosa es que tenga un potencial inmenso y otra es que sin entrenar una mierda se necesite el Blue para vencerlo antes de transformarse en SSJ. De locos.

Y ya lo de Gogeta es la gota de colma el vaso. Su aparición no tiene ningún sentido y el cúmulo de situaciones que provocan que lo veamos en pantalla no casa con la personalidad de los personajes:

-Primero de todo que Goku sugiera fusionarse con Vegeta cuando Broly no está "haciendo trampas". Recordemos que en los precedentes anteriores teníamos a Bu que había absorbido a todo dios y gracias a eso era tan fuerte y el otro caso aun más claro era Zamas que encima de fusionado era inmortal. ¿Dónde está su orgullo saiyajin de pelear por su propia cuenta?. Broly era como el Bu original, no estaba fusionado con nadie. Fusionarse era hacer trampas ellos.

-Vamos a obviar el primer punto. Deciden fusionarse. Qué manera de complicarse la vida en lugar de ir a lo fácil, ¿no?. Shunkanido al planeta de los Kaioh Shin para coger los pothala y listo. Lo logran en cuestión de minutos y eliminas lo de Freezer tan pancho aguantando las ostias de Broly durante más de una hora. Pero no, hay que meter a Gogeta porque fanservice. Ponemos a Freezer como saco de boxeo invencible y listo.

-Vegeta aprende los pasos en cuestión de minutos. Los niños tuvieron que practicar durante un día entero como mínimo. Ahora entiendo por qué Trunks hizo el Mafuba con solo mirar a Piccolo por la tele practicarlo. Ha salido al padre.

-Vegetto Blue dura un suspiro y Gogeta Blue dura los 30 minutos because yes. Y ya si lo comparamos con el Vegetto del manga da la risa. En cuanto reúne un poco de poder para el Final Kamehameha se separan. Gogeta Blue carga un kamehameha a toda potencia y lo lanza. El tío ni suda. Esto es lo más incoherente y más sacado de la manga que he visto. Ahora la unión pothala no sirve para nada por si en la pelea contra Zamas no hubiera sido suficiente a la hora de nerfearla a lo bestia.

DBS Broly es una película hecha para fans sin importar el argumento. Los fans adoran a Broly y Gogeta, pues vamos a hacerlos canon sin importar el cómo.

A mí no me disgustó tanto como a ti, desde luego. Sin embargo al terminarla me sentí como si hubiese visto algo muy por debajo de lo que me habían hablado. Ni por asomo la considero la mejor. De hecho me sigue gustando más la original.
A lo que has puesto añado que Broly en la vieja imponía y era un verdadero desafío, no un saco de boxeo. Que sí, que será todo lo fuerte que pueda llegar a ser en la nueva, pero no está a la altura como reto. El momento en el que se ve lo terrible que puede llegar a ser Broly en la vieja, y hablo de cuando se transforma en super saiyan legendario, es impresionante. En la nueva esa transformación está por estar, porque el momento en el que la alcanza es lamentable. Aunque he de decir que cuando alcanza el super saiyan sí me gustó. Pero nada que se acerque a lo que hicieron en la vieja, jugando con los silencios.
Entiendo por qué ha gustado tanto la peli, tiene muy buena animación y unas peleas espectaculares, y ahora han intentado darle algo de trasfondo a Broly, pero incluso con todo lo bueno que tiene para mí sigue siendo un quiero y no puedo. Mucho mejor que La batalla de los dioses y La resurrección de F, no obstante.
amotucalva escribió:A lo que has puesto añado que Broly en la vieja imponía y era un verdadero desafío, no un saco de boxeo. Que sí, que será todo lo fuerte que pueda llegar a ser en la nueva, pero no está a la altura como reto. El momento en el que se ve lo terrible que puede llegar a ser Broly en la vieja, y hablo de cuando se transforma en super saiyan legendario, es impresionante. En la nueva esa transformación está por estar, porque el momento en el que la alcanza es lamentable. Aunque he de decir que cuando alcanza el super saiyan sí me gustó. Pero nada que se acerque a lo que hicieron en la vieja, jugando con los silencios.

La nostalgia hablando. El Broly antiguo es un meme con patas, y para lamentable la animación de aquel aburrimiento de peli.

Esta como mínimo, es entretenida. Y técnicamente es la mejor de todas sin discusión.

Y desafío...considero un mayor desafío para los protagonistas que les superen ampliamente y se tengan que fusionar a enviar cuatro rayos de energía para que Goku gane porque sí.

En todo caso, yo al Broly viejo en el Kakarot lo vería muy majamente como sidequest. Siempre me flipó cómo implementaron las pelis en el Buu's Fury, de diez.
Franz_Fer escribió:
amotucalva escribió:A lo que has puesto añado que Broly en la vieja imponía y era un verdadero desafío, no un saco de boxeo. Que sí, que será todo lo fuerte que pueda llegar a ser en la nueva, pero no está a la altura como reto. El momento en el que se ve lo terrible que puede llegar a ser Broly en la vieja, y hablo de cuando se transforma en super saiyan legendario, es impresionante. En la nueva esa transformación está por estar, porque el momento en el que la alcanza es lamentable. Aunque he de decir que cuando alcanza el super saiyan sí me gustó. Pero nada que se acerque a lo que hicieron en la vieja, jugando con los silencios.

La nostalgia hablando. El Broly antiguo es un meme con patas, y para lamentable la animación de aquel aburrimiento de peli.

Esta como mínimo, es entretenida. Y técnicamente es la mejor de todas sin discusión.

Y desafío...considero un mayor desafío para los protagonistas que les superen ampliamente y se tengan que fusionar a enviar cuatro rayos de energía para que Goku gane porque sí.

En todo caso, yo al Broly viejo en el Kakarot lo vería muy majamente como sidequest. Siempre me flipó cómo implementaron las pelis en el Buu's Fury, de diez.

Llámalo nostalgia si quieres, pero los puntos que he descrito son superiores a la nueva y por bastante. Y sí, supone un mayor desafío porque en la nueva sólo se dedica a recibir golpes y porque la fusión es lo más forzado que hay. Esta nueva, con todo lo bueno que tiene, ha triunfado en cierto modo por el mismo motivo que Dragon Ball Z Kakarot. Por el fanservice y porque como producto Dragon Ball está muy bien. Pero en ambos casos está lejos de ser tan buenos como los ponen. Por cierto, el único trasfondo de Broly que habla sobre cómo es el en profundidad es el tema de la oreja que lleva como traje. Y más allá de mencionarse no se hace más incapié en ello. Lo único que tiene mejor el nuevo Broly es que su odio a Goku no esta originado por algo tan absurdo. Por lo demás su historia es muy similar en origen, con la mayor diferencia de que en la vieja era despiadado.
amotucalva escribió:Llámalo nostalgia si quieres, pero los puntos que he descrito son superiores a la nueva y por bastante. Y sí, supone un mayor desafío porque en la nueva sólo se dedica a recibir golpes y porque la fusión es lo más forzado que hay. Esta nueva, con todo lo bueno que tiene, ha triunfado en cierto modo por el mismo motivo que Dragon Ball Z Kakarot. Por el fanservice y porque como producto Dragon Ball está muy bien. Pero en ambos casos está lejos de ser tan buenos como los ponen. Por cierto, el único trasfondo de Broly que habla sobre cómo es el en profundidad es el tema de la oreja que lleva como traje. Y más allá de mencionarse no se hace más incapié en ello. Lo único que tiene mejor el nuevo Broly es que su odio a Goku no esta originado por algo tan absurdo. Por lo demás su historia es muy similar en origen, con la mayor diferencia de que en la vieja era despiadado.

Ah, que la manera en que derrotan al Broly antiguo no es forzada...Cuatro tíos medio muertos dándole energía a otro tío medio muerto para ganar de un golpe a un tipo que estuvo barriendo el suelo con ellos media hora sin recibir una sola hostia. Ok.

El nuevo Broly tiene mucho más trasfondo que lo de Bah, principalmente porque es una persona esclavizada y maltratada por su propio padre durante toda su vida, padre al que a pesar de todo, quiere y respeta. En la antigua era un puto loco que está loco y es malo porque...¿escuchó llorar a un niño en la cuna de al lado? Y no sé qué hincapié quieres que se haga, la escena refleja cómo Paragus cortó toda posibilidad de Broly se establecer vínculos más allá de él porque era su herramienta de supervivencia. Es corta, concisa y perfila al personaje, ayuda a que empatices con él, ¿me quieres decir de qué forma puede importarte el Broly antiguo? Si no tiene ni personalidad, por dios...

Broly ha triunfado porque tiene un guion decente, una buena dosis de acción y espectacularidad a raudales, cosa de la que carecía por completo la película de 1993. Las peleas son aburridas, la animación mediocre, el ritmo pesado y el guion en fin...por lo menos sale Krilyn cantando :D

La crítica y el público han alabado Broly unánimemente porque es un buen producto, te guste más o menos. Es la que mejores críticas tiene, la que más ha recaudado y la que más expectación ha generado. Ahora podemos seguir cantando alabanzas a las mediocridades que sacaban en los 90 como churros con malos de chichinabo como Slug, Turles o A-13, que válgame el cielo...pero yo prefiero mil veces algo como esto o BoG a mierdolos pasados donde se salvan tres pelis contaditas, Tapion y poco más o desastres tipo FnF.
Franz_Fer escribió:
amotucalva escribió:Llámalo nostalgia si quieres, pero los puntos que he descrito son superiores a la nueva y por bastante. Y sí, supone un mayor desafío porque en la nueva sólo se dedica a recibir golpes y porque la fusión es lo más forzado que hay. Esta nueva, con todo lo bueno que tiene, ha triunfado en cierto modo por el mismo motivo que Dragon Ball Z Kakarot. Por el fanservice y porque como producto Dragon Ball está muy bien. Pero en ambos casos está lejos de ser tan buenos como los ponen. Por cierto, el único trasfondo de Broly que habla sobre cómo es el en profundidad es el tema de la oreja que lleva como traje. Y más allá de mencionarse no se hace más incapié en ello. Lo único que tiene mejor el nuevo Broly es que su odio a Goku no esta originado por algo tan absurdo. Por lo demás su historia es muy similar en origen, con la mayor diferencia de que en la vieja era despiadado.

Ah, que la manera en que derrotan al Broly antiguo no es forzada...Cuatro tíos medio muertos dándole energía a otro tío medio muerto para ganar de un golpe a un tipo que estuvo barriendo el suelo con ellos media hora sin recibir una sola hostia. Ok.

El nuevo Broly tiene mucho más trasfondo que lo de Bah, principalmente porque es una persona esclavizada y maltratada por su propio padre durante toda su vida, padre al que a pesar de todo, quiere y respeta. En la antigua era un puto loco que está loco y es malo porque...¿escuchó llorar a un niño en la cuna de al lado? Y no sé qué hincapié quieres que se haga, la escena refleja cómo Paragus cortó toda posibilidad de Broly se establecer vínculos más allá de él porque era su herramienta de supervivencia. Es corta, concisa y perfila al personaje, ayuda a que empatices con él, ¿me quieres decir de qué forma puede importarte el Broly antiguo? Si no tiene ni personalidad, por dios...

Broly ha triunfado porque tiene un guion decente, una buena dosis de acción y espectacularidad a raudales, cosa de la que carecía por completo la película de 1993. Las peleas son aburridas, la animación mediocre, el ritmo pesado y el guion en fin...por lo menos sale Krilyn cantando :D

La crítica y el público han alabado Broly unánimemente porque es un buen producto, te guste más o menos. Es la que mejores críticas tiene, la que más ha recaudado y la que más expectación ha generado. Ahora podemos seguir cantando alabanzas a las mediocridades que sacaban en los 90 como churros con malos de chichinabo como Slug, Turles o A-13, que válgame el cielo...pero yo prefiero mil veces algo como esto o BoG a mierdolos pasados donde se salvan tres pelis contaditas, Tapion y poco más o desastres tipo FnF.

¿Te resulta molesto que los demás tengamos gustos diferentes? Porque no recuerdo haber dicho en ningún momento que la vieja sea mejor. Sólo que me sigue gustando más y puntos en los que me parece superior. Claro que la vieja tiene fallos. Pero no compares el darle energía a Goku por desesperación con decidir fusionarse tras intercambiar apenas 4 golpes con Broly porque se acaba de transformar. Y encima hacer la broma de las fusiones fallidas, haciendo ver como que Freezer aguanta una hora así.
Y sobre esa unanimidad de la que habláis casi todos los defensores de la nueva. En páginas como Filmaffinity se valora por encima la vieja. Y no, no pretendo decir que ello signifique que sea mejor o que lo que digan esas páginas vaya a misa. Pero desmonta totalmente ese argumento de la unanimidad. Y sí, creo que está por encima de prácticamente todas las pelis, pero no me parece ni por asomo que sea tan buena como se ha vendido si ves más allá de lo espectacular que es.
Por cierto, yo por mi parte dejo el off topic.
amotucalva escribió:En páginas como Filmaffinity se valora por encima la vieja. Y no, no pretendo decir que ello signifique que sea mejor o que lo que digan esas páginas vaya a misa.

Rotten Tomatoes, IMDb, críticas profesionales...
Parritron escribió:DBS Broly es puro fanservice, nada más. La sola aparición de Broly canon tras tantos años no tiene sentido ni que sea tan sumamente poderoso porque sí. Una cosa es que tenga un potencial inmenso y otra es que sin entrenar una mierda se necesite el Blue para vencerlo antes de transformarse en SSJ. De locos.

Bueno, pero este problema ya lo vimos con Kale, así que no culparía tanto a Broly por esto. Qué coño, lo vimos antes con Freezer.

Este argumento sí que me parece un poco tramposo. El mismo Goku se arrepiente de haber roto los pendientes en el combate contra Kid Buu tras pelear un rato contra él. Y con Broly se pega un ratazo peleando y ve que no puede de ninguna de las maneras.

-
Vegeta aprende los pasos en cuestión de minutos. Los niños tuvieron que practicar durante un día entero como mínimo. Ahora entiendo por qué Trunks hizo el Mafuba con solo mirar a Piccolo por la tele practicarlo. Ha salido al padre.

Joer, si esto lleva pasando toda la serie XD. Recordemos como aprendió Goku el Kamehameha...

Bueno, sí, pero son fusiones distintas que no funcionan igual ni tienen por qué tener los mismos límites, el súper saiyano 3 es un estado que drena mucha más energía que el Blue, no sabemos el tiempo real que dura la fusión de Gogeta (perfectamente pudieron ser un par de minutos, que esto es Dragon Ball) y de hecho nunca estuviera los 90 minutos a full...

Que la peli tiene incoherencias (en parte porque el guión original está mutiladísimo), como Freezer aguantándole una hora a Broly o que el shunkanido al planeta de Shin se les olvidó o algo, pero vaya, que no comparto las que citas.
Franz_Fer escribió:
amotucalva escribió:En páginas como Filmaffinity se valora por encima la vieja. Y no, no pretendo decir que ello signifique que sea mejor o que lo que digan esas páginas vaya a misa.

Rotten Tomatoes, IMDb, críticas profesionales...

He dicho que iba a dejar el off topic, pero me obligas a volver. No me pienso quedar callado si tergiversas lo que digo. O arendes a leer o aprendes a justificar las cosas de forma legal.
He puesto eso, y creo que ha quedado bastante claro en mi anterior mensaje, que eso demuestra que no existe unanimidad. Tú has dicho que hay unanimidad, y te he demostrado que no es cierto que la haya. No he dicho ni que sean críticas validas ni que ello signifique que sea peor la nueva. Si vas a responder no manipules. Gracias. Adiós y a ignorados.
Pensaba que el hilo iria a mejor cuando saliera el juego y pasaran unas semanas, todo lo contrario, a ido a peor.
Estas discusiones de DB están súper quemadas ya y más cuando a muchos la nostalgia no les deja ver con claridad.

Por cierto, al final sí que salían los dlc de las películas. Yo realmente no veo posible secuela de este juego. Como mucho precuela de joven y ya está.

HH!!!
sanray escribió:Estas discusiones de DB están súper quemadas ya y más cuando a muchos la nostalgia no les deja ver con claridad.

Por cierto, al final sí que salían los dlc de las películas. Yo realmente no veo posible secuela de este juego. Como mucho precuela de joven y ya está.

HH!!!

Es que si hacen secuela no pueden poner otra vez lo mismo, porque sería un aburrimiento empezar por radios otra vez.
Kakarot origins seria goku pequeño y es lo unico que me haria ilusion
Yo hubiera preferido que el DLC tratara de dragón ball, de películas de dbz o incluso de la parte final de gt pero bueno.
TheGamerNeo escribió:Yo hubiera preferido que el DLC tratara de dragón ball, de películas de dbz o incluso de la parte final de pero bueno.

Ya lo es.

HH!!
8426 respuestas