› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bueno yo tengo la pro, no se si tiene alg que ver porque no se ha comentado mejoras de ningun tipo en la pro. Pero a mi almenos me va super bien y fluido. Que justamente me sorprendia lo fluido que va.
Noctisblue escribió:oso^Yonki escribió:Hola, alguien puede decirme como uso el poder desencadenado ? El conocimiento que te dan al superar el primer nivel de la máquina de entrenamiento. Llevo a goku en nivel 42 , equipo el conocimiento pero en combate no sé usarlo, solo puedo usar súper ataques, transformaciones u objetos. Como lo uso? Gracias!
Es algo que te tienes que poner donde se coloconas las habilidades de conocimiento. No se si me explico.
Pero no te recomiendo esa habilidad, se activa sola al luchar , quitándote vida constantemente, es un sin sentido. almenos como yo lo veo.
lobodepresa escribió:Donde se consigue megamasa 5?he visto un video de un tío que tenía 85...
Un saludo
PSX22 escribió:Megamasa 5 la dan farmenado bu nvl 95 en la sala Training... Sobran
BlackWolf22 escribió:Buenas gente.
Estoy pensando en pillar el juego!
Fan de dragón ball de siempre, alguien podría decirme cuales son sus puntos fuertes y cuales los débiles del juego?
Gracias!
oso^Yonki escribió:BlackWolf22 escribió:Buenas gente.
Fan de dragón ball de siempre, alguien podría decirme cuales son sus puntos fuertes y cuales los débiles del juego?
Gracias!
Fan de dragon ball de siempre? Puntos débiles ninguno. Todo lo demás puntos fuertes.
BlackWolf22 escribió:oso^Yonki escribió:BlackWolf22 escribió:Buenas gente.
Gracias!
Fan de dragon ball de siempre? Puntos débiles ninguno. Todo lo demás puntos fuertes.
No se hace machaca botones?
oso^Yonki escribió:BlackWolf22 escribió:oso^Yonki escribió:Fan de dragon ball de siempre? Puntos débiles ninguno. Todo lo demás puntos fuertes.
No se hace machaca botones?
Si lo dices por los combates , pueden ser todo lo machacabotones que quieras o hacer combos y super ataques, segun te lo tomes.
Por decirte algo malo , los tiempo de carga, no muy largos pero si muy frecuentes.
JaguarSpen escribió:Juego pasado, este finde en un rato me saco los trofeos que me faltan. Si tengo tiempo intentaré sacar también todas las cartas, las historias esas del Dragon Ball original etc...
Una gozada para un fan de DB.
PSX22 escribió:Que bien hice en venderlo sabia que no me darian cosas de Z. Para ellos. Súper
Y la máquina de trunks? Ya tal....
kazama escribió:Bueno...al menos es la batalla de los dioses,y no la basura adaptada a los tiempos de hoy que es broly...
Saludosss
Shephon escribió:kazama escribió:Bueno...al menos es la batalla de los dioses,y no la basura adaptada a los tiempos de hoy que es broly...
Saludosss
Te gusta la batalla de los dioses y no la considerada como la mejor película de dragon ball que se haya echo hasta la fecha, dragon ball super Broly es lo que el fan de dragon ball quiere ver y es una de las mejores adaptaciones, el rediseño tanto de Broly como de Gogeta son una pasada y la historia de Broly es mucho mas lógica que la de: odio a Kakarotto porque lloraba al lao de mi cuna, prefiero antes este nuevo, me mola el antiguo por su incapacidad de raciocinio y su maldad, pero el nuevo y canónico, es mucho mejor,
En cambio la batalla de los dioses es pobre, con un argumento pobre y un "villano" que deja mucho que desear mientras que DBS Broly es una fiesta de ensalada de ostias tras otra tras la media hora de historia tenemos 45 minutos de combate que es por lo que por lo general quiere ver el fan de dragon ball Z quiere ver, ostias a mansalva
kazama escribió:Shephon escribió:kazama escribió:Bueno...al menos es la batalla de los dioses,y no la basura adaptada a los tiempos de hoy que es broly...
Saludosss
Te gusta la batalla de los dioses y no la considerada como la mejor película de dragon ball que se haya echo hasta la fecha, dragon ball super Broly es lo que el fan de dragon ball quiere ver y es una de las mejores adaptaciones, el rediseño tanto de Broly como de Gogeta son una pasada y la historia de Broly es mucho mas lógica que la de: odio a Kakarotto porque lloraba al lao de mi cuna, prefiero antes este nuevo, me mola el antiguo por su incapacidad de raciocinio y su maldad, pero el nuevo y canónico, es mucho mejor,
En cambio la batalla de los dioses es pobre, con un argumento pobre y un "villano" que deja mucho que desear mientras que DBS Broly es una fiesta de ensalada de ostias tras otra tras la media hora de historia tenemos 45 minutos de combate que es por lo que por lo general quiere ver el fan de dragon ball Z quiere ver, ostias a mansalva
Bueno,simplemente no nos gusta lo mismo,para mí sinceramente la peli de Broly no el gustó nada,pero nada,ni los personajes,ni la historia ni el como la contaban,y el final horrible.
Para mí es la peor película de todas y anda que no hay algunas que son más chorras que otra cosa,pero me siguen pareciendo más dragón ball que la de Broly.
Super en general no me dice mucho igualmente,la vi por saber que harían con la historia y bueno,ya que tengo que comerme super en los juegos nuevos que justo el dlc sea de la parte que menos me gusta pues vaya suerte.
Saludosss
Shephon escribió:kazama escribió:Shephon escribió:
Bueno,simplemente no nos gusta lo mismo,para mí sinceramente la peli de Broly no el gustó nada,pero nada,ni los personajes,ni la historia ni el como la contaban,y el final horrible.
Para mí es la peor película de todas y anda que no hay algunas que son más chorras que otra cosa,pero me siguen pareciendo más dragón ball que la de Broly.
Super en general no me dice mucho igualmente,la vi por saber que harían con la historia y bueno,ya que tengo que comerme super en los juegos nuevos que justo el dlc sea de la parte que menos me gusta pues vaya suerte.
Saludosss
La primera y única persona que conozco a quien no le gusta, como se suele decir, para gustos colores, pero no puedo estar mas en desacuerdo y mas aun cuando tanto fans como critica coinciden, aun así puedo entender que a alguien no le guste y respetarlo,
En otra instancia te digo que super no te dice nada porque has visto el anime, si hubieses leído el manga estarías alucinando, le da mil vueltas al anime y es mucho mejor, por ponértelo de una manera simple, vegeta super Saiyan dios rojo se usa mas y con mas coherencia en lo cual basan la película y encima lo usa mejor que Goku,
Por último decirte que los dataminers aseguran que los datos de Broly estan en el juego, no se sabe que Broly pero estan y lo mas lógico es que sean los datos del Broly canonico, dado que el juego es la historia canónica, aunque también espero que metan a Boujak o Cooler
heinki escribió:Hombre decir que la pelicula de broly es de la mejores... pues no se parece que no se quieren acordar que en esa pelicula se caga y se mea en freezer en el mas de los ridiculos posibles..
Billmurray escribió:Broly impacta visualmente y el comienzo de los saiyanos es bueno. El resto no hay por donde cogerlo.
Billmurray escribió:Broly impacta visualmente y el comienzo de los saiyanos es bueno. El resto no hay por donde cogerlo.
Parritron escribió:DBS Broly es puro fanservice, nada más. La sola aparición de Broly canon tras tantos años no tiene sentido ni que sea tan sumamente poderoso porque sí. Una cosa es que tenga un potencial inmenso y otra es que sin entrenar una mierda se necesite el Blue para vencerlo antes de transformarse en SSJ. De locos.
Y ya lo de Gogeta es la gota de colma el vaso. Su aparición no tiene ningún sentido y el cúmulo de situaciones que provocan que lo veamos en pantalla no casa con la personalidad de los personajes:
-Primero de todo que Goku sugiera fusionarse con Vegeta cuando Broly no está "haciendo trampas". Recordemos que en los precedentes anteriores teníamos a Bu que había absorbido a todo dios y gracias a eso era tan fuerte y el otro caso aun más claro era Zamas que encima de fusionado era inmortal. ¿Dónde está su orgullo saiyajin de pelear por su propia cuenta?. Broly era como el Bu original, no estaba fusionado con nadie. Fusionarse era hacer trampas ellos.
-Vamos a obviar el primer punto. Deciden fusionarse. Qué manera de complicarse la vida en lugar de ir a lo fácil, ¿no?. Shunkanido al planeta de los Kaioh Shin para coger los pothala y listo. Lo logran en cuestión de minutos y eliminas lo de Freezer tan pancho aguantando las ostias de Broly durante más de una hora. Pero no, hay que meter a Gogeta porque fanservice. Ponemos a Freezer como saco de boxeo invencible y listo.
-Vegeta aprende los pasos en cuestión de minutos. Los niños tuvieron que practicar durante un día entero como mínimo. Ahora entiendo por qué Trunks hizo el Mafuba con solo mirar a Piccolo por la tele practicarlo. Ha salido al padre.
-Vegetto Blue dura un suspiro y Gogeta Blue dura los 30 minutos because yes. Y ya si lo comparamos con el Vegetto del manga da la risa. En cuanto reúne un poco de poder para el Final Kamehameha se separan. Gogeta Blue carga un kamehameha a toda potencia y lo lanza. El tío ni suda. Esto es lo más incoherente y más sacado de la manga que he visto. Ahora la unión pothala no sirve para nada por si en la pelea contra Zamas no hubiera sido suficiente a la hora de nerfearla a lo bestia.
DBS Broly es una película hecha para fans sin importar el argumento. Los fans adoran a Broly y Gogeta, pues vamos a hacerlos canon sin importar el cómo.
amotucalva escribió:A lo que has puesto añado que Broly en la vieja imponía y era un verdadero desafío, no un saco de boxeo. Que sí, que será todo lo fuerte que pueda llegar a ser en la nueva, pero no está a la altura como reto. El momento en el que se ve lo terrible que puede llegar a ser Broly en la vieja, y hablo de cuando se transforma en super saiyan legendario, es impresionante. En la nueva esa transformación está por estar, porque el momento en el que la alcanza es lamentable. Aunque he de decir que cuando alcanza el super saiyan sí me gustó. Pero nada que se acerque a lo que hicieron en la vieja, jugando con los silencios.
Y desafío...considero un mayor desafío para los protagonistas que les superen ampliamente y se tengan que fusionar a enviar cuatro rayos de energía para que Goku gane porque sí.
Franz_Fer escribió:amotucalva escribió:A lo que has puesto añado que Broly en la vieja imponía y era un verdadero desafío, no un saco de boxeo. Que sí, que será todo lo fuerte que pueda llegar a ser en la nueva, pero no está a la altura como reto. El momento en el que se ve lo terrible que puede llegar a ser Broly en la vieja, y hablo de cuando se transforma en super saiyan legendario, es impresionante. En la nueva esa transformación está por estar, porque el momento en el que la alcanza es lamentable. Aunque he de decir que cuando alcanza el super saiyan sí me gustó. Pero nada que se acerque a lo que hicieron en la vieja, jugando con los silencios.
La nostalgia hablando. El Broly antiguo es un meme con patas, y para lamentable la animación de aquel aburrimiento de peli.
Esta como mínimo, es entretenida. Y técnicamente es la mejor de todas sin discusión.Y desafío...considero un mayor desafío para los protagonistas que les superen ampliamente y se tengan que fusionar a enviar cuatro rayos de energía para que Goku gane porque sí.
En todo caso, yo al Broly viejo en el Kakarot lo vería muy majamente como sidequest. Siempre me flipó cómo implementaron las pelis en el Buu's Fury, de diez.
amotucalva escribió:Llámalo nostalgia si quieres, pero los puntos que he descrito son superiores a la nueva y por bastante. Y sí, supone un mayor desafío porque en la nueva sólo se dedica a recibir golpes y porque la fusión es lo más forzado que hay. Esta nueva, con todo lo bueno que tiene, ha triunfado en cierto modo por el mismo motivo que Dragon Ball Z Kakarot. Por el fanservice y porque como producto Dragon Ball está muy bien. Pero en ambos casos está lejos de ser tan buenos como los ponen. Por cierto, el único trasfondo de Broly que habla sobre cómo es el en profundidad es el tema de la oreja que lleva como traje. Y más allá de mencionarse no se hace más incapié en ello. Lo único que tiene mejor el nuevo Broly es que su odio a Goku no esta originado por algo tan absurdo. Por lo demás su historia es muy similar en origen, con la mayor diferencia de que en la vieja era despiadado.
Franz_Fer escribió:amotucalva escribió:Llámalo nostalgia si quieres, pero los puntos que he descrito son superiores a la nueva y por bastante. Y sí, supone un mayor desafío porque en la nueva sólo se dedica a recibir golpes y porque la fusión es lo más forzado que hay. Esta nueva, con todo lo bueno que tiene, ha triunfado en cierto modo por el mismo motivo que Dragon Ball Z Kakarot. Por el fanservice y porque como producto Dragon Ball está muy bien. Pero en ambos casos está lejos de ser tan buenos como los ponen. Por cierto, el único trasfondo de Broly que habla sobre cómo es el en profundidad es el tema de la oreja que lleva como traje. Y más allá de mencionarse no se hace más incapié en ello. Lo único que tiene mejor el nuevo Broly es que su odio a Goku no esta originado por algo tan absurdo. Por lo demás su historia es muy similar en origen, con la mayor diferencia de que en la vieja era despiadado.
Ah, que la manera en que derrotan al Broly antiguo no es forzada...Cuatro tíos medio muertos dándole energía a otro tío medio muerto para ganar de un golpe a un tipo que estuvo barriendo el suelo con ellos media hora sin recibir una sola hostia. Ok.
El nuevo Broly tiene mucho más trasfondo que lo de Bah, principalmente porque es una persona esclavizada y maltratada por su propio padre durante toda su vida, padre al que a pesar de todo, quiere y respeta. En la antigua era un puto loco que está loco y es malo porque...¿escuchó llorar a un niño en la cuna de al lado? Y no sé qué hincapié quieres que se haga, la escena refleja cómo Paragus cortó toda posibilidad de Broly se establecer vínculos más allá de él porque era su herramienta de supervivencia. Es corta, concisa y perfila al personaje, ayuda a que empatices con él, ¿me quieres decir de qué forma puede importarte el Broly antiguo? Si no tiene ni personalidad, por dios...
Broly ha triunfado porque tiene un guion decente, una buena dosis de acción y espectacularidad a raudales, cosa de la que carecía por completo la película de 1993. Las peleas son aburridas, la animación mediocre, el ritmo pesado y el guion en fin...por lo menos sale Krilyn cantando
La crítica y el público han alabado Broly unánimemente porque es un buen producto, te guste más o menos. Es la que mejores críticas tiene, la que más ha recaudado y la que más expectación ha generado. Ahora podemos seguir cantando alabanzas a las mediocridades que sacaban en los 90 como churros con malos de chichinabo como Slug, Turles o A-13, que válgame el cielo...pero yo prefiero mil veces algo como esto o BoG a mierdolos pasados donde se salvan tres pelis contaditas, Tapion y poco más o desastres tipo FnF.
amotucalva escribió:En páginas como Filmaffinity se valora por encima la vieja. Y no, no pretendo decir que ello signifique que sea mejor o que lo que digan esas páginas vaya a misa.
Parritron escribió:DBS Broly es puro fanservice, nada más. La sola aparición de Broly canon tras tantos años no tiene sentido ni que sea tan sumamente poderoso porque sí. Una cosa es que tenga un potencial inmenso y otra es que sin entrenar una mierda se necesite el Blue para vencerlo antes de transformarse en SSJ. De locos.
-Primero de todo que Goku sugiera fusionarse con Vegeta cuando Broly no está "haciendo trampas". Recordemos que en los precedentes anteriores teníamos a Bu que había absorbido a todo dios y gracias a eso era tan fuerte y el otro caso aun más claro era Zamas que encima de fusionado era inmortal. ¿Dónde está su orgullo saiyajin de pelear por su propia cuenta?. Broly era como el Bu original, no estaba fusionado con nadie. Fusionarse era hacer trampas ellos.
Vegeta aprende los pasos en cuestión de minutos. Los niños tuvieron que practicar durante un día entero como mínimo. Ahora entiendo por qué Trunks hizo el Mafuba con solo mirar a Piccolo por la tele practicarlo. Ha salido al padre.
-Vegetto Blue dura un suspiro y Gogeta Blue dura los 30 minutos because yes. Y ya si lo comparamos con el Vegetto del manga da la risa. En cuanto reúne un poco de poder para el Final Kamehameha se separan. Gogeta Blue carga un kamehameha a toda potencia y lo lanza. El tío ni suda. Esto es lo más incoherente y más sacado de la manga que he visto. Ahora la unión pothala no sirve para nada por si en la pelea contra Zamas no hubiera sido suficiente a la hora de nerfearla a lo bestia.
Franz_Fer escribió:amotucalva escribió:En páginas como Filmaffinity se valora por encima la vieja. Y no, no pretendo decir que ello signifique que sea mejor o que lo que digan esas páginas vaya a misa.
Rotten Tomatoes, IMDb, críticas profesionales...
sanray escribió:Estas discusiones de DB están súper quemadas ya y más cuando a muchos la nostalgia no les deja ver con claridad.
Por cierto, al final sí que salían los dlc de las películas. Yo realmente no veo posible secuela de este juego. Como mucho precuela de joven y ya está.
HH!!!
TheGamerNeo escribió:Yo hubiera preferido que el DLC tratara de dragón ball, de películas de dbz o incluso de la parte final de pero bueno.