Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

vamos que por lo que estoy leyendo, me espero a las rebajas de verano de ps store no? le tengo muchas ganas al juego, pero entre que no tengo mucho tiempo, y el poco q tengo lo dedico de momento a otros en online, estoy valorando dejarlo para verano y pegarme la viciada en agosto en mis vacaciones, y mas viendo que incluso en el segundamano (hay de todo eh?) la mayoria lo vende todavía bastante caro, y que decir de la estafa de vender cuentas, hasta x 50€ he visto el kakarot en una primaria que te dura maximo 3 meses... el problema es que denuncias al usuario, y al rato ya se ha hecho otra cuenta...
Filver escribió:Creo que todos podemos estar de acuerdo que el juego es bastante decente pero podría haber sido mucho mejor y que, posiblemente, los top de juegos anime sigan siendo los Naruto Ultimate Ninja Storm 2/3/4 y su expansión de Boruto

No le faltan petit suise ni nada a los bosses de este DB para llegar a la espectacularidad de los Naruto, espero que si hacen otro Kakarot o como quieran llamarlo por parte de CC2 se acerquen mas al mimo que ha recibido la franquicia de Naruto.

Solo el Boss final del Storm 4 dura unos 40-45 minutos, es increíble el curro y la fidelidad que tienen estos bosses.

la suerte es que CC2 siempre consigue superarse con la segundas partes, así que si hacen un segundo juego sera mucho mejor, CC2 tiende a repetirse en mecanicas (de echo los controles del este DBZ son muy similares a los de naruto) pero aunque lo hagan suelen superarse con cada continuación de los juegos,

con lo de los controles me he dado cuenta por lo de triagulo para cargar Ki, mantenerlo pulsado para entrar en modo furia, barra de modo furia como la del despertar en los naruto, atacar con O bolas pequeñas de Ki con cuandrado, y evitar ataques con R2 y esquivar con X, no se han dejado ni uno son los mismo controles xD

@Poison3Frog porque te ibas a esperar? el juego es genial y muy disfrutable, que no es el juego perfecto? no lo es y jamas existirá dicho juego perfecto, pero si te gusta dragon ball Z este juego te va a gustar 100% seguro, el juego merece mucho la pena y personalmente te animo a comprarlo, si no te quieres gastar mucho dinero pues si, esperate si quieres, pero no merece la pena esperarse si tantas ganas tienes ya te digo que no te arrepientes de haber pagado lo que cuesta,
Filver escribió:Creo que todos podemos estar de acuerdo que el juego es bastante decente pero podría haber sido mucho mejor y que, posiblemente, los top de juegos anime sigan siendo los Naruto Ultimate Ninja Storm 2/3/4 y su expansión de Boruto

No le faltan petit suise ni nada a los bosses de este DB para llegar a la espectacularidad de los Naruto, espero que si hacen otro Kakarot o como quieran llamarlo por parte de CC2 se acerquen mas al mimo que ha recibido la franquicia de Naruto.

Solo el Boss final del Storm 4 dura unos 40-45 minutos, es increíble el curro y la fidelidad que tienen estos bosses.

Es justo lo que comenté yo, las Boss Battle de Naruto Storm le dan mil vueltas a las de Kakarot y al fin y al cabo quien haya jugado a los dos va a comparar porque son los mismos desarrolladores.
En cinemáticas podrían equipararse quizás, pero en mecánicas las de Naruto eran infinitamente más originales, cada Boss Battle era distinta y mucho más divertidas. En este salvo la de Buu que cambia, el resto son iguales.
¿Para qué queréis que se parezca a los Naruto? Serán muy bonitos y espectaculares con su modo historia y sus cinemáticas, pero son una mierda jugablemente.

Un juego como el Kakarot es lo que le viene bien a CC2. Un juego centrado en la historia y en su recreación, en el mimo de hacer el mundo bonito y lleno de referencias, pero simple jugablemente. Más allá de eso, en juegos de lucha (como los Naruto), que se aleje CC2 todo lo que pueda.
sinuba escribió:¿Para qué queréis que se parezca a los Naruto? Serán muy bonitos y espectaculares con su modo historia y sus cinemáticas, pero son una mierda jugablemente.

Un juego como el Kakarot es lo que le viene bien a CC2. Un juego centrado en la historia y en su recreación, en el mimo de hacer el mundo bonito y lleno de referencias, pero simple jugablemente. Más allá de eso, en juegos de lucha (como los Naruto), que se aleje CC2 todo lo que pueda.

nadie a pedido que se parezca a los Naruto, lo unico que hemos dicho es que CC2 tiene grandes juego y que con la saga naruto lo hizo muy bien :P
sinuba escribió:¿Para qué queréis que se parezca a los Naruto? Serán muy bonitos y espectaculares con su modo historia y sus cinemáticas, pero son una mierda jugablemente.

¿Quien está pidiendo que se parezca a los Naruto? Si el tipo de juego no tiene nada que ver, lee mejor anda.
Las batallas contra jefes le dan mil vueltas a las de este juego, fin. Y es lo que se está hablando.

Y a ti te parecerán una mierda jugablemente pero ahí están las 6 millones de copias que ha venido el Storm 4 y que iran a más tras su salida en Switch, siendo el juego de Anime más vendido por ahora.

Para mi las únicas desarrolladoras que están a la altura para hacer un juego bueno de Manga/Anime son ASW y CC2.
Lo que darían otras licencias por tener un juego estilo Storm de CC2 , porque todo lo que ha salido tras esto y hecho por otras compañías es muy mediocre y no ha estado a la altura de lo presentado por CC2. Y ya no solo por el sistema de peleas si no por su modo historia, que los Storm no siendo un juego centrado en la historia únicamente como Kakarot sigue estando por encima a la hora de plasmarla en el juego.
ostias el esperaaaa majin buuu menudo vendehumos que es, hace un video para decir que hay algo importante y es que supuestamente la 1.05 no tendra la maquina del tiempo, por algo que se ha filtrado que ni se sabe si es cierto, +20min de video para decirlo.
@Shephon compré la edicion normal pre-order q te daban una misión secundaria y entrenar con bonyou, pero no me traia codigo
Buby escribió:@Shephon compré la edicion normal pre-order q te daban una misión secundaria y entrenar con bonyou, pero no me traia codigo

a mi lo mismo en Amazon y tampoco incluía código
Shephon escribió:

nadie a pedido que se parezca a los Naruto, lo unico que hemos dicho es que CC2 tiene grandes juego y que con la saga naruto lo hizo muy bien :P

Coño,si se está comparando y diciendo "jo, es que los Naruto lo hacen mejor", será porque se quiere que se parezca, o no tendría sentido sacar el tema XD

ivan_vega89 escribió:
Y a ti te parecerán una mierda jugablemente pero ahí están las 6 millones de copias que ha venido el Storm 4 y que iran a más tras su salida en Switch, siendo el juego de Anime más vendido por ahora.

.

¿Y qué tiene que ver la calidad con las ventas? Los Fifas son de los más vendido del mundo y ya ves.
Y ya no solo por el sistema de peleas si no por su modo historia, que los Storm no siendo un juego centrado en la historia únicamente como Kakarot sigue estando por encima a la hora de plasmarla en el juego

No, los Storm te parten el modo historia en varios juegos. A lo mejor si el Kakarot abarcara solo la saga Saiyan y te metieran las otras sagas cada una en una entrega sería más espectacular y super bien plasmada.
wikipi27 escribió:ostias el esperaaaa majin buuu menudo vendehumos que es, hace un video para decir que hay algo importante y es que supuestamente la 1.05 no tendra la maquina del tiempo, por algo que se ha filtrado que ni se sabe si es cierto, +20min de video para decirlo.

Me rio mucho con el.

Espeeeera majin bu! Me lo pongo mientras ceno o cocino... Jajaja no me importa lo que dice pero su acento y cuando se enfurece me relaja

Ya no lo veo tanto ya que no tengo el juego pero es un grande cuando dice comenta algo tienes que comentar algo xd
Buby escribió:@Shephon compré la edicion normal pre-order q te daban una misión secundaria y entrenar con bonyou, pero no me traia codigo

Yo es que lo compre en tienda y eso códigos me venían en el ticket de compra, a parte del pase de temporada que me venia dentro de la caja del juego, pero esos códigos me vinieron a parte en el ticket de compra eso incluye a las ediciones básicas, ahora si lo compras por internet ya no se como va el tema, no eres el primero al que no le mandan dichos DLC's por lo que tengo entendido te tiene que haber llegado un correo, si no, reclama a donde lo hayas comprado para que te lo manden,

Pero vamos lo dicho, la consola el juego no tiene reconocimiento alguno, que sea normal, deluxe o últimate da lo mismo, lo de las ediciones son códigos que se canjean y tú tienes la básica lo cual te da acceso a los DLC's de la reserva, si la web donde la has comprado no te los ha mandado ponte en contacto con ellos y reclamaselos
wikipi27 escribió:ostias el esperaaaa majin buuu menudo vendehumos que es, hace un video para decir que hay algo importante y es que supuestamente la 1.05 no tendra la maquina del tiempo, por algo que se ha filtrado que ni se sabe si es cierto, +20min de video para decirlo.

"Puedes ir donde Milk a que te cosine menús. Los menús te dan más benefisios que los platillos normales".

XD XD XD
no me explico como la peña se lo puede pasar en 20/25 horas...yendo a saco y pasando por alto absolutamente todo porq si no es imposible.

35 horas llevo y estoy en las misiones de entrenamiento previas a la saga de los androides.

el juego es divertido y si eres fan, lo disfrutas. Posiblemente sea el juego q mejor explota el universo dragon ball pero como juego de lucha es muy deficiente. las cinemáticas son escasísimas y existiendo el referente de los Ninja Storm, no entiendo como CC2 no ha explotado mas los combates epicos con secuencias de infarto con QTEs como los Naruto. En ese aspecto hubiese preferido 3 o cuatro juegos divididos en cada saga pero profundizando más aun en la historia y luciendo un poderío técnico mayor...soñar es gratis y quién nos dice q en el futuro no dicen de hacerlo.
Ya han puesto la máquina del tiempo para poder completar las secundarias que nos dejamos?
SOTN escribió:Ya han puesto la máquina del tiempo para poder completar las secundarias que nos dejamos?

Nop aun no y por la marcha que llevan posiblemente no la pongan hasta que actualicen para dar soporte a los DLC's o sea, hasta primavera que puede ser a partir finales marzo o abril

@m4x1m0 lo del combate tiene facil explicación, no es un juego de lucha, por eso el combate no esta al nivel de un juego de lucha, porque no lo es, es un ARPG y como RPG que es cumple perfectamente, los que se esperaban un juego de lucha sencillamente se han equivocado de juego, por eso el combate no tiene el nivel de los juegos de Naruto que si son juegos de lucha, eso que has dicho es como si yo digo que oa exploración en los Naruto es deficiente, por supuesto que lo es, no son RPG's aunque tonteen con alguna mecánica como las secundarias o el equipo pero no son RPG's
Me ha encantado Kakarot, es que en términos de dinamismo y velocidad desprende Dragon Ball Z como pocos otros juegos pero daría mucho por una jugabilidad más compleja minimo Tenkaichi 3, los superataques como la Genkidama los restringiria por los menos en sus versiones definitivas a una sola por combate, que fuera más fácil contratacar con choque de ondas y poder tener más ataques a la vez equipados en el juego sin necesidad de configuración o poder crear diferentes listas de técnicas intercambiables en medio de la batalla, poder usar versiones sobredimensionadas de ataques por ejemplo Kame Hame Ha, que desbloquearan cinemáticas todavía más bestiales aunque eso nos penalizara quedarnos sin poder recargar Ki cierto tiempo, solucionando pequeños detalles, dando mayor tamaño y nuevas áreas al escenario un futurible Kakarot 2 sería brutal con la potencia de PS5, Xone y PC master Race
@Shephon deficiente en espectacularidad...por supuesto no espero un fighterz pero si podrían haber hecho los combates mucho mas vistosos visualmente.
m4x1m0 escribió:@Shephon deficiente en espectacularidad...por supuesto no espero un fighterz pero si podrían haber hecho los combates mucho mas vistosos visualmente.

puede ser, no te digo que no, lo único que digo es que al no ser un juego que se centre en el combate no se puede esperar que le metan mas caña a ese tema, a la exploración si porque es a lo que esta enfocado, pero al combate, a mi por lo menos si me parecen espectaculares y los he disfrutado bastante, pero tampoco se puede esperar mucha mas espectacularidad de la que ya tienen a eso me refería, pero de todas formas no digo que sean deficientes en espectacularidad en realidad lo que hacia era ponerte un simil que si tu dices que kakarot es deficiente en la espectacularidad de los combates, por contra los naruto son deficientes en exploración es solo un simil nada mas :P
Alguien me puede explicar como puedo conseguir el asta de gacela dorada...es que las encuentro les doy y solo me dan su carne y no el asta...no lo entiendo, alguien me puede iluminar un poco???
Shephon escribió:@Poison3Frog porque te ibas a esperar? el juego es genial y muy disfrutable, que no es el juego perfecto? no lo es y jamas existirá dicho juego perfecto, pero si te gusta dragon ball Z este juego te va a gustar 100% seguro, el juego merece mucho la pena y personalmente te animo a comprarlo, si no te quieres gastar mucho dinero pues si, esperate si quieres, pero no merece la pena esperarse si tantas ganas tienes ya te digo que no te arrepientes de haber pagado lo que cuesta,

Ya lo tengo XD XD
Bueno, mas o menos [mamaaaaa] [buuuaaaa] mi madre me dio 40€ para que se lo comprara a mi hijo, y yo puse 12, lo compré ayer en carrefour, en la web sale a 55,57, y al ir a pagar salia 59, les dije que en la pagina estaba a 55 (a secas, me ahorré unos centimillos, si lo sé les digo que estaba a 50 o menos, ni lo comprobaron yo creo) y aparte usé un cupón de 3€, total 52€, así que la jugada no me ha salido mal del todo, digo mal del todo porque el capullin todavía no me ha dejado probarlo... en fin, un mes castigado y se acabó el problema [poraki] [poraki] [chulito] XD
Alguno sabe cuantas locaizaciones de carreras hay? Porque eso la "secundaria" de Roshi y pone 14 pero solo encuentro 6 localizaciones (multiplica por dos para el aerodeslizador y el robot). Ya tengo 12 primeros puestos de 14.
Bueno recien pasado el juego, muy bueno el combate de Bu con la musica, y ahora que me han dejado libre se me han desbloqueado mogollon de misiones, ahora lo jugare a ratos hasta sacar el platino y esperar DLC
Me encontré con una secundaria bastante curiosa xD
Estoy justo cuando después de la saga de Freezer, y de que goku regrese a la tierra. Hay una fiesta de celebración por regresar y tal con todos. La finalidad es que montar en una especia de lagarto robot que salta pero no me controlo demasiado bien con eso y termino siempre en el vacío xDDD
@rafaelito24 lo chulo de esa mision es que los hijos de la gran puta no invitan a chichi...ya les vale
Poison3Frog escribió:vamos que por lo que estoy leyendo, me espero a las rebajas de verano de ps store no? le tengo muchas ganas al juego, pero entre que no tengo mucho tiempo, y el poco q tengo lo dedico de momento a otros en online, estoy valorando dejarlo para verano y pegarme la viciada en agosto en mis vacaciones, y mas viendo que incluso en el segundamano (hay de todo eh?) la mayoria lo vende todavía bastante caro, y que decir de la estafa de vender cuentas, hasta x 50€ he visto el kakarot en una primaria que te dura maximo 3 meses... el problema es que denuncias al usuario, y al rato ya se ha hecho otra cuenta...

El juego es lo que es, fanservice, eso sí, me hace gracia leer bastantes de los que vanagloriaban asura wrath ahora ir de pros y decir que es nostalgia con DBZ cuando el otro era cáncer de sida pero lo ponían esos mismos por las nubes...

Y ojo, fanservice no quiere decir malo, pero cojea en cada apartado que pretende como lucha, sandbox con minijuegos, etc...pero vamos, yo lo tengo desde el día 1 y me mola bastante...
¿Hay alguna forma de curar al personaje cuando estás por el mundo sin utilizar los objetos que te asignas para el combate? Llevo media hora con el pobre Gohan sin vida por no usar los items del combate xDDDDD
Los dos episodios adicionales del pase de temporada... hay info de ellos? Que tratan y tal?
ONiZ escribió:¿Hay alguna forma de curar al personaje cuando estás por el mundo sin utilizar los objetos que te asignas para el combate? Llevo media hora con el pobre Gohan sin vida por no usar los items del combate xDDDDD

En los campamentos, verás desde el cielo que se ven puntos de dónde sale humo de las hogueras de los campamentos, vas a uno y allí te puedes curar y cocinar
Angeltdci escribió:Os ha saltado el bug previo al combate con Celula cuando tienes que darle alimentos a Chi Chi?
No puedo avanzar en la historia aunque tenga los alimentos mas que recolectados

give the materials you've gathered to chi chi

Alguien mas le ha pasado esto?
Llevo 2 semanas tirado sin poder avanzar y he hecho lo poco que he encontrado en otros foros para pasarlo

En ultimo caso alguien me puede pasar la partida grabada antes de pelear con Cell Final?
Angeltdci escribió:
Angeltdci escribió:Os ha saltado el bug previo al combate con Celula cuando tienes que darle alimentos a Chi Chi?
No puedo avanzar en la historia aunque tenga los alimentos mas que recolectados

give the materials you've gathered to chi chi

Alguien mas le ha pasado esto?
Llevo 2 semanas tirado sin poder avanzar y he hecho lo poco que he encontrado en otros foros para pasarlo

En ultimo caso alguien me puede pasar la partida grabada antes de pelear con Cell Final?

Tienes que ir con el personaje que toque en ese momento. A mí me ha pasado en varias misiones, que hasta que no haces misión previa o vas con el que toca no se activa la mision
A ver si alguien me aclara unas cosas de las misiones secuandarias... acabo de derrotar a freezer , la historia principal me dice que vaya a hablar chichi pero antes estoy haciendo secundarias... mi duda es que en el mapa ya no me salen mas icones azules (hice las que si salian) pero si entro en el menu historia , me aparacen varias en curso , marcadas con un ¿? por ejemplo la de Nappa, con personaje Gohan voy supuesto lugar que es zona de llanuras centrales pero ahi no aparece ninguna secundaria para hacer....

Espero haberme explicado bien , por ejemplo la de puar y yamcha si me salian dos para realizar...
Busca las bolas de dragon y prueba a resucitar a alguien ;)
brujah escribió:Busca las bolas de dragon y prueba a resucitar a alguien ;)

Ostias jajajaja las reuni por primera vez y pense que era absurdo volver a pelear contra ellos y pedi objetos raros xDDD , gracias!
sinuba escribió:No, los Storm te parten el modo historia en varios juegos. A lo mejor si el Kakarot abarcara solo la saga Saiyan y te metieran las otras sagas cada una en una entrega sería más espectacular y super bien plasmada.

Lol. Los Naruto son varios porque, entre otras cosas, adaptan 700 capitulos de manga (si no recuerdo mal los caps de Naruto. Kakarot coge una serie mucho más corta (debe rondar los 200 caps menos) de la cual adapta más o menos la mitad.
Dragon ball son 153.
Dbz son 291

Naruto son 220, de los cuales la mitad es relleno
Naruto shippuuden son 500, de los cuales unos 200 son de relleno.
Billmurray escribió:
sinuba escribió:No, los Storm te parten el modo historia en varios juegos. A lo mejor si el Kakarot abarcara solo la saga Saiyan y te metieran las otras sagas cada una en una entrega sería más espectacular y super bien plasmada.

Lol. Los Naruto son varios porque, entre otras cosas, adaptan 700 capitulos de manga (si no recuerdo mal los caps de Naruto. Kakarot coge una serie mucho más corta (debe rondar los 200 caps menos) de la cual adapta más o menos la mitad.

A parte que cuando salieron los juegos el manga aún estaba en publicación... por eso los juegos salieron partidos porque iban adaptando lo que iba siendo publicado tanto en Manga como en Anime.

De hecho el Storm 4 adaptó el final del manga antes que el Anime.
me queda na y menos pa acabar el juego...voy con ultimate gohan recién llegado a darse de hostias con buu...

50 horas y pico y no quiero q acabe
ivan_vega89 escribió:
Billmurray escribió:

A parte que cuando salieron los juegos el manga aún estaba en publicación... por eso los juegos salieron partidos porque iban adaptando lo que iba siendo publicado tanto en Manga como en Anime.

Y menos mal, ¿Cuanto tiempo se pasaron con relleno de mierda en la parte final del anime? Porque recuerdo haber terminado el manga y un año despues el anime no había acabado porque seguían con relleno de mierda.
rafaelito24 escribió:Me encontré con una secundaria bastante curiosa xD
Estoy justo cuando después de la saga de Freezer, y de que goku regrese a la tierra. Hay una fiesta de celebración por regresar y tal con todos. La finalidad es que montar en una especia de lagarto robot que salta pero no me controlo demasiado bien con eso y termino siempre en el vacío xDDD

Creo recordar que esa secundaria es la de haber reservado el juego yo la tuve que dejar porque no podía acabar la carrera con el robot saltarin ese...
Me empecé a rallar asique ya probare cuando le desarrolle los componentes
ivan_vega89 escribió:
Billmurray escribió:

Eso fue porque el manga término un año antes que el anime, el storm 4 no adelantó a la serie de Naruto, lo hicieron tras terminar el manga que como ya digo, término un año antes que el anime
@Shephon Ein? Lo que yo he dicho es que el juego adaptó el final del manga antes que el Anime, que como bien han dicho después entro en relleno infinito y adaptó el final del manga como un año después de su publicación.

Pero el juego adaptó antes el final del manga que el anime.
ivan_vega89 escribió:@Shephon Ein? Lo que yo he dicho es que el juego adaptó el final del manga antes que el Anime, que como bien han dicho después entro en relleno infinito y adaptó el final del manga como un año después de su publicación.

Pero el juego adaptó antes el final del manga que el anime.

a vale, entonces te he entendido mal mis disculpas, al leer eso entredí que el juego se había adelantado al manga al decir que lo había adaptado antes, mis disculpas [+risas]
El juego tiene unas bajadas de fps brutales hasta ralentizarse casi estilo matrix en los combates (y no es por pulsar los gatillos), tanto en entrenamiento como en el mapamundi cuando usas superataques seguidos con los 3 personajes del grupo, ayer me petó 3 veces con el error CE... siguen sin parchear esto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jrsd escribió:El juego tiene unas bajadas de fps brutales hasta ralentizarse casi estilo matrix en los combates (y no es por pulsar los gatillos), tanto en entrenamiento como en el mapamundi cuando usas superataques seguidos con los 3 personajes del grupo, ayer me petó 3 veces con el error CE... siguen sin parchear esto.

Bueno yo tengo la pro, no se si tiene alg que ver porque no se ha comentado mejoras de ningun tipo en la pro. Pero a mi almenos me va super bien y fluido. Que justamente me sorprendia lo fluido que va.
brujah escribió:Dragon ball son 153.
Dbz son 291

Naruto son 220, de los cuales la mitad es relleno
Naruto shippuuden son 500, de los cuales unos 200 son de relleno.

Aclaración: Naruto, de los 220, 85 son relleno (puede que 2 más tenga de más). Del 1 al 135 es básicamente el manga de su etapa joven completa. Ahora bien, todo lo que has dicho se aplica a DB y DBZ y más bestia, porque los capítulos están alargados y el relleno abunda bastante en ambas series.

Muchos se quejan del relleno de la etapa final de Naruto Shippuuden y yo las disfruté bastante algunos (hay capítulos muy emotivos).

HH!!
Hola, alguien puede decirme como uso el poder desencadenado ? El conocimiento que te dan al superar el primer nivel de la máquina de entrenamiento. Llevo a goku en nivel 42 , equipo el conocimiento pero en combate no sé usarlo, solo puedo usar súper ataques, transformaciones u objetos. Como lo uso? Gracias!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oso^Yonki escribió:Hola, alguien puede decirme como uso el poder desencadenado ? El conocimiento que te dan al superar el primer nivel de la máquina de entrenamiento. Llevo a goku en nivel 42 , equipo el conocimiento pero en combate no sé usarlo, solo puedo usar súper ataques, transformaciones u objetos. Como lo uso? Gracias!

Es algo que te tienes que poner donde se coloconas las habilidades de conocimiento. No se si me explico.
Pero no te recomiendo esa habilidad, se activa sola al luchar , quitándote vida constantemente, es un sin sentido. almenos como yo lo veo.
8426 respuestas