Hay que reconocer que este juego, es un gran juegazo en 3D, a veces se presta muy dinamico durante el combate y los botones que uno use, es mas hasta diria mas dinamico que xenoverse 2 que en si tiene pocos combos, en cuanto a la historia esta contada de manera genial, ya llevo 22 hs y recien acabo de escapar de la nave de freezer vegeta y ahora comienza gohan a buscar esferas del dragon , hora de entretenerse x todos lados con orbes, peleando con los soldados de freezer, naves y esas cosas....
Entre el dlc de kakarot y fighterz season pass 3 tiran un año tranqui sin juegos nuevos.... aunque si alguna empresa reutilizara el tenkaichi 3 mejoras, grafico estilo kakarot-fighterz y personajes.... seria un sueño aunque no tuviera ni historia, lo podria hacer xenoverse 3 esta mision , pero tienen que trabajar un par de años y enfocarse en gameplay bien profundo, historia, modelados, pofria convertirse en algo grandisimo pero si se empesinan en arreglar 2 cosas cada 5 meses con sus updates, nunca mas!! Es mas creo que no van a sacar más dlcs...
Yo tengo la leve fe de que cada tanto kakarot tenga updates con cosas nuevas, misiones secundarias y quien sabe si no meten algun modo, o algo de historia, y dejan los dlcs para lo más deseado...