Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Lo mejor sería y se que es un sueño. Que lo cogiese una first de Sony y tuviese un presupuesto de triple A.

Esta guapo pero siempre hay un quiero y no puedo en los juegos de dragon ball.

Un saludete
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una duda, ¿dónde puedo conseguir "Perno robusto Z"? Lo necesito para mejorar la sala de entrenamiento y es el único objeto que me falta.

Edito: Ya lo conseguí aunque tardé un poco al ser un objeto tan aleatorio.
¿No os parecería interesante que si hicieran algún día una segunda parte de este juego se basara en Dragon Ball?

Porque la verdad que a mí el rollo de la Red Ribbon, Piccolo padre, los torneos de artes marciales... A mí me parece que da mucho juego. Quizás podrían usar como personajes jugables a otros que aquí son solo de apoyo como Krilin, Yamcha, Ten Shin Han o Chaoz.
JasonTodd escribió:¿No os parecería interesante que si hicieran algún día una segunda parte de este juego se basara en Dragon Ball?

Porque la verdad que a mí el rollo de la Red Ribbon, Piccolo padre, los torneos de artes marciales... A mí me parece que da mucho juego. Quizás podrían usar como personajes jugables a otros que aquí son solo de apoyo como Krilin, Yamcha, Ten Shin Han o Chaoz.

Si molaría bastante.
JasonTodd escribió:¿No os parecería interesante que si hicieran algún día una segunda parte de este juego se basara en Dragon Ball?

Pues si, pero como dijeron en este post o el de One, los americanos solo conocen DBZ, y Namco Bandai no van a sacar un juego de DB que no venda en el mercado americano que es muy importante
Yo mataría por un modo difícil y una saga de GT con sus diferentes planetas, peroooo [ayay]
Si sacaran algo de DB o Gt no lo vendía pero se rumorea que el dlc es de super....

Lo que mas me cabrea es que en 3 semanas no tengan tiempo de usar el selector de capítulos ni siguiera modo hard ng+
wikipi27 escribió:
XboxoX escribió:
Linhardt escribió:Estoy en la saga de los androides y no sé si son imaginaciones mías o está muy apresurada de mala manera y demasiado forzada.

La unica saga que merece la pena y está bien contada el l de freezer. Los androides es muy mal contada y la de bu está muy resumida saltandose cosas importantes.
A mi la saga de bu se me hizo ya muy pesada.
El juego es muy repetitivo, tanto que ni me apetece el end game.
Como rpg es bastante flojo. Si no fuese de Goku este juego no valía un pimiento

Vamos que te has pasado el juego y como no tienes mas que hacer dices que es aburrido y repetitivo, citame juegos que no sean siempre igual salvo los que añaden el componente raid y hasta esos cuando limpias la raid y te equipas ya no tienes mucho mas que hacer.

La vida util del juego son 70horas si haces platino aprox y despues salvo que te encante no te queda mucho mas que ir completando alguna cosa que te dejes por medio y subir al maximo nivel, luego si eres muy fan puedes jugar hasta que se te caigan las manos.

Es la historia de dragon ball, no 100% calcada porque entonces hablariamos de un juego por saga.

Me lo he pasado en 31 horas y me han sobrado 15 de hacer siempre lo mismo.
No compares un arpg como witcher 3 con este juego.
Las misiones secundarias son ridiculas y aburridas sin interés alguno en la trama principal.
Los combates son siempre iguales, esquivas, ataque fisico y tecnica especial.
He muerto solo una vez en todo el juego, una puta sola vez.
Que te den experiencia por solo ver una cinematica manda huevos y mil cosas mas.
Creo que todos sabemos que como juego sin más es muy mediocre pero como juego fan service es el mejor de goku.
Si en vez de goku el protagonista fuese un heroe random le hubiesen llovido las ostias como panes
Saga de los androides terminada. Me ha encantado mucho aunque en comparación con la de Freezer fue bastante floja, pero poder manejar a Trunks del futuro o ver a Gohan convertirse en SS2 para mí ha sido uno de los momentos más épicos del juego. Ahora queda la de Buu que imagino que es la última, ¿no? Que esa no me gustó mucho en el anime y no sé si en el videojuego me terminará convenciendo, porque para empezar, Gohan crecido ya directamente ni me gusta y que luego todos los guerreros Z queden en el olvido aún menos... Qué bajón...
Hola chicos, ayer meti 19 hs en la previa del viaje a namek de las cuales 3 hs que fueron las que jugue anoche, estube trabado en la mision secundadia de conseguir alimentos para la gran tortuga, ya tenia el arroz y lo otro, pero cuando voy a ver al granjero x el tomate, me manda a buscar unos peces y me voy a cada rincon a pescar de ese mapa y nada, fui incluso a kamehouse y nada, volvi 30 veces y me sigue diciendo lo mismo hay peces donde hay pajaros ,hice todo pesque, y ademas me meti y nada.... ayuda para cuando llegue la maquina del tiempo poder hacerla xq me aburri y me fui a namek
Gonzamolina24 escribió:Hola chicos, ayer meti 19 hs en la previa del viaje a namek de las cuales 3 hs que fueron las que jugue anoche, estube trabado en la mision secundadia de conseguir alimentos para la gran tortuga, ya tenia el arroz y lo otro, pero cuando voy a ver al granjero x el tomate, me manda a buscar unos peces y me voy a cada rincon a pescar de ese mapa y nada, fui incluso a kamehouse y nada, volvi 30 veces y me sigue diciendo lo mismo hay peces donde hay pajaros ,hice todo pesque, y ademas me meti y nada.... ayuda para cuando llegue la maquina del tiempo poder hacerla xq me aburri y me fui a namek

Linhardt escribió:
Gonzamolina24 escribió:Hola chicos, ayer meti 19 hs en la previa del viaje a namek de las cuales 3 hs que fueron las que jugue anoche, estube trabado en la mision secundadia de conseguir alimentos para la gran tortuga, ya tenia el arroz y lo otro, pero cuando voy a ver al granjero x el tomate, me manda a buscar unos peces y me voy a cada rincon a pescar de ese mapa y nada, fui incluso a kamehouse y nada, volvi 30 veces y me sigue diciendo lo mismo hay peces donde hay pajaros ,hice todo pesque, y ademas me meti y nada.... ayuda para cuando llegue la maquina del tiempo poder hacerla xq me aburri y me fui a namek

Gracias amigo!!
@JasonTodd Pues si... Pero ya sabemos el "amor" de Bandai Namco por los DLC's y en lugar de hacer juegos de DB con toda la historia de principio a fin, te los van haciendo por partes, y en una primera entrega te sacan juegos con una parte y con las películas, por ejemplo, como dlc's y en la segunda parte, esos dlc's te los incluyen en el juego.

El estilo de Kakarot, que me ha parecido un gran juego, pero con mucho margen de mejora, le iria como anillo al dedo a la etapa inicial de DB, ir con Bulma como apoyo por el mapa usando capsulas hoi-poi por ejemplo. A ver si con la próxima gen de consolas, con más capacidad, se animan de una vez a hacer estas cosas, con más mapas y más grandes y menos tiempos de carga y tenemos de una vez un juego completo de DB de principio a fin.
bueno yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes de que nos han dado todo Z del tiron, yo es mas de lo que esperaba cuando lo anunciaron :D
Enanon escribió:bueno yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes de que nos han dado todo Z del tiron, yo es mas de lo que esperaba cuando lo anunciaron :D

El caso es quejarse, a ver si les dan un budokai tenkacihi nuevo y nos dejan en paz xD
@XboxoX

Yo 62h y nunca me aburrió ni un combate ni siquiera villanos de 150 Millones de vida

Pero es asi lo que dices nadie se compra kakarot por las tramas de las secundarias sino por el fan service. Lo vendí por 50 y nada por 10 euritos jugar al mejor juego de accion rpg de DBZ de la historia no esta mal no? 62h platino y postgame 10euros quien se queja?

Como curiosidad os dejo quw goku no se puede posar sobre el tejado de la casa de mutenrosi jajaja
Gonzamolina24 escribió:
Linhardt escribió:

Gracias amigo!!

No te preocupes, yo también tuve tu mismo problema y si no hubiera tirado de guía no hubiera sabido ni qué hacer como por ejemplo, que no hacía falta pescar sino ir bajo el mar.
Pues juego finiquitado a falta de hacer las secundarias post game que las haré en estos días me ha gustado mucho.

El juego es divertidisimo, y te mete de lleno en el universo DB desde el principio, las mecánicas son sencillas pero efectivas, tiene muchos detalles para los fans y cinemáticas espectaculares en algunos momentos precisos.
¿Que podría ser mejor? pues claro, como cualquier juego, pero para un primer juego cumple.

Eso si, las boss battle de los villanos están lejos del nivel de Naruto Storm, y quien haya jugado a los dos juegos verá que en los de Naruto las mecánicas en cada combate contra un jefe son diferentes y las cinemáticas mucho mas espectaculares y mas continuas, en este juego salvo el combate contra Buu que si es mas distinto y está mas currado, los otros combates contra jefes finales son iguales.

Pero vaya que el juego está guay y raro será al fan de DB que este juego no le vaya a divertir que al fin y al cabo es el cometido que tiene. :)
El logro de preparar los 5 menús completos, han de ser 5 distintos o que? Porque no me salta... :-?
A todo esto, si gt se supone que no es canon (rectificadme si me equivoco), y la saga sigue en super.

Creeis que haran uno o dos super con todo lo visto hasta ahora?? Hasta Moro.
Big kaiser escribió:A todo esto, si gt se supone que no es canon (rectificadme si me equivoco), y la saga sigue en super.

Creeis que haran uno o dos super con todo lo visto hasta ahora?? Hasta Moro.

Gt no es canon pero si continúa de forma paralela la historia de los personajes. Es como un dlc del manga, jaja.
No es canon porque toriyama no escribió ninun solo capitulo pero la historia podría serlo perfectamente.
DB super si es canon de la trama principal y por lo tanto posible videojuego independiente o dlc de este.
Hola compañeros.

Se sabe algo sobre el DLC?

Fechas?

ya me he pasado el juego y tengo el platino y no quiero que saquen el dlc dentro de 1 o 2 meses cuando ya se me olvide como se jugaba y me de pereza.

Muchas gracias compañeros y un saludo.

Feliz fin de semana
eolchus escribió:Hola compañeros.

Fechas?

ya me he pasado el juego y tengo el platino y no quiero que saquen el dlc dentro de 1 o 2 meses cuando ya se me olvide como se jugaba y me de pereza.

Feliz fin de semana

No aun no se sabe nada y posiblemente hasta marzo no digan nada, yo pille la Deluxe así que con ese tema estoy despreocupado y aunque no la tuviese también lo estaría, prefiero disfrutar el juego y ya cuando salga han salido y ya se vera si merecen o no la pena :p
Acabé anoche la saga Freezer. Vaya telita, momento épico! [amor] [amor] [amor]
Yo empiezo saga Freezer.
La saiyan me gustó aunque para mi gusto el combate con vegeta va de más a menos, antes del súper kame me costó un montón de intentos y tras eso súper rápido todo. Demasiado, podria ser cada vez más difícil. Creo yo
Zambutaro escribió:Yo empiezo saga Freezer.
La saiyan me gustó aunque para mi gusto el combate con vegeta va de más a menos, antes del súper kame me costó un montón de intentos y tras eso súper rápido todo. Demasiado, podria ser cada vez más difícil. Creo yo

Me pasó igual cuando llegué a esa parte. Me costó lo suyo, en cambio en modo mono me duró dos tortas xD
Pregunta de examen ¿no veis un poco raro a dende en esta imagen?

Imagen
Guniko escribió:Pregunta de examen ¿no veis un poco raro a dende en esta imagen?

Imagen

Mmmmm... Recuerda a Mini Yoda? [carcajad]

Puede ser que
los namekianos tienen cuatro dedos y no cinco? Me ha venido a la mente aunque no se si es asi
eolchus escribió:Hola compañeros.

Fechas?

Feliz fin de semana

Se sabe que sera algo de super por los modelos, y en youtube hay algun video de beerus
TheDarknight75 escribió:Puede ser que
los namekianos tienen cuatro dedos y no cinco? Me ha venido a la mente aunque no se si es asi

Los namekianos tienen 4 dedos en el manga y 5 en el anime.
Pero a lo el compañero se refiere es que en esa escena, Dende tendría que ser adolescente, pues es tras la derrota de Boo.
TheDarknight75 escribió:Puede ser que

Más bien han metido al Dende niño de la saga de Namek/Cell. En la de Buu es bastante más alto xD.
Impacta un poco, ya que en la escena anterior que sale Goku lanzando la genkidama sale en adolescente, y en el siguiente vídeo sale así.. XD le habrá pedido al dragon ser niño de nuevo.. Oooh [+risas]
Es un homenaje al anime, miraos el capitulo del anime y lo entendereis. Lo han copiado 100% [+risas]
guerrero_legendario escribió:Es un homenaje al anime, miraos el capitulo del anime y lo entendereis. Lo han copiado 100% [+risas]

totalmente cierto, acabo de comprobarlo y durante los últimos capítulos de la saga de Buu se le ve mas bajito no tan alto como en el videojuego y en el ultimo capitulo se le ve con su aspecto de niño, de echo me da que en el juego han cogido el modelo de Dende de dragon ball GT porque acabo de comprobar varios capítulos de la saga de Buu y dende sigue siendo mas pequeño de hecho, se ve el error de dibujo desde después de que Buu extermine a toda la humanidad menos a Satan, durante los acontecimientos en la atalaya de kami sama se le ve adolescente luego si te fijas cuando vuelve Gohan se le ve como mas pequeño y luego en el capitulo final se le ve con su aspecto de niño.
TheDarknight75 escribió:
Guniko escribió:Pregunta de examen ¿no veis un poco raro a dende en esta imagen?

Imagen

Puede ser que

Esta claro que es un fallo garrafal, esta pequeño dende como en la saga de Namek o Androides, cuando deberia ser mas alto tal y como se ve al final de Buu.
heinki escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Puede ser que

Esta claro que es un fallo garrafal, esta pequeño dende como en la saga de Namek o Androides, cuando deberia ser mas alto tal y como se ve al final de Buu.

Lo hemos comentado un compañero y yo arriba tuya, mírate el a anime antes de la masacre de buu y el último capítulo, veras que cometen el mismo error xD, a mi es que me ha entrado la risa cuando lo he comprobado xD
Dragon Ball Z Kakarot has sold 1.5 Millions copies in its first week of release!

Pues lo ha petado, normal que se haya agotado en algunos sitios.
ivan_vega89 escribió:Dragon Ball Z Kakarot has sold 1.5 Millions copies in its first week of release!

Ojala llegue a 5M se lo merece

Amazon ya tiene asi que venderá mas ahora. Y haran mas dlc o kakarot2 ojala!
Shephon escribió:
Lo hemos comentado un compañero y yo arriba tuya, mírate el a anime antes de la masacre de buu y el último capítulo, veras que cometen el mismo error xD, a mi es que me ha entrado la risa cuando lo he comprobado xD

en serio han hecho fiel hasta la cagada en el anime? XDD
Al que ponga un enlace a algún capítulo de la saga de Boo en el que a Dende se le ve pequeño otra vez, le doy un abrazo virtual.
Me ha dejado con la curiosidad y no sé qué capítulo debería buscar exactamente.

Edito:
Ya lo he visto.
https://youtu.be/iDQES9PrnW4
ivan_vega89 escribió:Dragon Ball Z Kakarot has sold 1.5 Millions copies in its first week of release!

Me alegro muchísimo la verdad, lo tengo pero no he podido darle las horas que querría.
Una pena que no salga en Switch porque lo petaría mucho más.
Saludos,
Hay que reconocer que este juego, es un gran juegazo en 3D, a veces se presta muy dinamico durante el combate y los botones que uno use, es mas hasta diria mas dinamico que xenoverse 2 que en si tiene pocos combos, en cuanto a la historia esta contada de manera genial, ya llevo 22 hs y recien acabo de escapar de la nave de freezer vegeta y ahora comienza gohan a buscar esferas del dragon , hora de entretenerse x todos lados con orbes, peleando con los soldados de freezer, naves y esas cosas....

Entre el dlc de kakarot y fighterz season pass 3 tiran un año tranqui sin juegos nuevos.... aunque si alguna empresa reutilizara el tenkaichi 3 mejoras, grafico estilo kakarot-fighterz y personajes.... seria un sueño aunque no tuviera ni historia, lo podria hacer xenoverse 3 esta mision , pero tienen que trabajar un par de años y enfocarse en gameplay bien profundo, historia, modelados, pofria convertirse en algo grandisimo pero si se empesinan en arreglar 2 cosas cada 5 meses con sus updates, nunca mas!! Es mas creo que no van a sacar más dlcs...

Yo tengo la leve fe de que cada tanto kakarot tenga updates con cosas nuevas, misiones secundarias y quien sabe si no meten algun modo, o algo de historia, y dejan los dlcs para lo más deseado...
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

en serio han hecho fiel hasta la cagada en el anime? XDD

Jajajaja eso paice xD
Linhardt escribió:Saga de los androides terminada. Me ha encantado mucho aunque en comparación con la de Freezer fue bastante floja

Cualquier Saga comparada con la de Freezer es floja. Es el punto culmen de DBZ
Goncatin escribió:
Linhardt escribió:Saga de los androides terminada. Me ha encantado mucho aunque en comparación con la de Freezer fue bastante floja

A mi la de los androides casi que me gusta más, la historia de trunks me parece fascinante y el personaje también.
Lewis44 escribió:
Goncatin escribió:

A mi la de los androides casi que me gusta más, la historia de trunks me parece fascinante y el personaje también.

Hasta que Toriyama empezó a liarse con las lineas temporales, la saga de Cell es muy buena pero salvo la linea temporal modificada por Trunks, el resto es un lio, yo también prefiero la de Freezer es cuando esta toda la esencia de DBZ con combates exagerados, en Cell tiene combates muy buenos si, pero salvo Gohan SSJ2 vs Cell, el resto son muy light, bueno Vegeta/Trunks vs Cell pero vamos, en comparación con la saga Freezer donde todos los combates son bastante bestias, creo que tras esa saga Toriyama se relajó un poquito de mas :p

Me alegra mucho la noticia, la verdad es que se merecen llegar a los 3 millones, espero que lo consigan y que se animen a crear y traernos otros juegos basados en más series famosas de anime, sacando juegos con una calidad igual o superior a éste, he disfrutado mucho el Kakarot, vaya manera de empezar el año y lo que queda [fumando]
8426 respuestas