› Foros › PlayStation 4 › Juegos
carokix escribió:¿Los vehículos sirven para algo? Quiero decir, veo un poco absurdo usar por ejemplo la nube Kinton cuando volando vas más rápido
carokix escribió:¿Los vehículos sirven para algo? Quiero decir, veo un poco absurdo usar por ejemplo la nube Kinton cuando volando vas más rápido
Rebozamiento escribió:Menudo coñazo, mira que soy fan de DB pero el juego se hace bastante cansino sobre todo con las misiones secundarias que son de lo peor que he visto en mucho tiempo.
No consigo entender los análisis, diría que todo el mundo lo está valorando desde el prisma de la nostalgia, y eso me parece lamentable
PSX22 escribió:Orbes no sirven yo los cojo aun y tengo 250.000 jakak es para hacer algo mas que volar recto
Cazar cocinar no sirve. Pesca etc nada.
Haz lo que te guste
Gonzamolina24 escribió:Chicos llebo 9 hs, en este momento usando a gohan pequeño llendo a su casa ,cuando se escapa de pikoro, (saga saiyan) y me encanta recorrer el mundo sin embargo creo que 4 hs y algo son recolectando orbes y pareciera que despues de alguna misiom secundaria vuelven aparecer en el mismo lugar y digo ouuth, otra vez, es como si reaparecieran los orbes de nuevo. Obviamente prioridad son hacer todas las secundarias, pero si lo pienso lo de los orbes, la pesca, las manzanitas , los dinosaurios, los lobos, las batallas con 100 robots x escenario y todo eso, son mas relleno que otra cosa no???
Si vamos x todas las secundarias y la historia principal creo que se puede subir de nivel igual y avanzar y ganar super ataques igual o no?? Yo pregunto para no clavarme 10 hs por escenario cazando dinosuarios, peleando con todo robot que me cruzo, cazando cada dino, agarrando cada manzana, los 10000 orbes que hay x todo el escenario.
vinsfry escribió:Gonzamolina24 escribió:Chicos llebo 9 hs, en este momento usando a gohan pequeño llendo a su casa ,cuando se escapa de pikoro, (saga saiyan) y me encanta recorrer el mundo sin embargo creo que 4 hs y algo son recolectando orbes y pareciera que despues de alguna misiom secundaria vuelven aparecer en el mismo lugar y digo ouuth, otra vez, es como si reaparecieran los orbes de nuevo. Obviamente prioridad son hacer todas las secundarias, pero si lo pienso lo de los orbes, la pesca, las manzanitas , los dinosaurios, los lobos, las batallas con 100 robots x escenario y todo eso, son mas relleno que otra cosa no???
Si vamos x todas las secundarias y la historia principal creo que se puede subir de nivel igual y avanzar y ganar super ataques igual o no?? Yo pregunto para no clavarme 10 hs por escenario cazando dinosuarios, peleando con todo robot que me cruzo, cazando cada dino, agarrando cada manzana, los 10000 orbes que hay x todo el escenario.
En este sentido yo es algo que he agradecido, el juego se puede pasar perfectamente sin estar pescando ni recolectando de forma consciente. Quiero decir, al principio yo también intentaba volar por donde los orbes, luego me di cuenta que no me hacía nunca ninguna falta y que para mejorar habilidades de los luchadores tenía orbes de sobra.
Hay habilidades que pasé incluso de mejorarlas y el juego no se me ha hecho precisamente complicado. No sé, tenía miedo de que me agobiara con el rollo comidas y todo eso, y al final es algo más opcional que otra cosa.
En cuanto a la dificultad de los enemigos creo que sólo ha habido dos que me hayan jodido bastante y son el Dr Gero y Yacón, y básicamente por ese poder que tienen de ganar energía chupándote los ataques Ki que les hagas...
Sé que el tema de la baja dificultad hay mucha gente que lo critica, al final si vas a los combates con cien vitalbebidas te vas recuperando según te vayan machacando y al jefe de turno te lo terminas cepillando al final sin mayor problema. No sé, yo es que prefiero que el juego sea más accesible y que no me fruste pero sí que entiendo a algunos que pedían niveles de dificultad mucho mayores. Sea como sea, yo con el nivel tal y como ha estado ha sido perfecto
Shephon escribió:Zeon_XP escribió:Dende en la saga de buu es adolescente y cuando sale al final de todo vuelve a ser niño.
Todo correcto.
Es un fallo de diseño, se les coló la skin de dende niño, lo mismo en algun update lo solucionan, no es que lo hayan echo a drede o que no lo supieran, es simplemente que se han equivocado la colocar la skin
@PSX22 lo del DP y el número creo que es porque son como una especie de cartas legendarias o algo así, en plan las cartas especiales de la colección
Rebozamiento escribió:No consigo entender los análisis, diría que todo el mundo lo está valorando desde el prisma de la nostalgia, y eso me parece lamentable
PSX22 escribió:Me encantaría un Kakarot 2 recuperando los origins de DS y legacy of goku 1 y 2.
60h y sigo jugando encantado, temo que se acaben las secundarias y solo quede farmear sin mas para villanos
Electronoa escribió:Hola tengo varias dudas para los más entendidos del juego. No me ha quedado muy claro lo de las comunidades... Mi pregunta es¿ se pueden completar todas o solo algunas? Lo digo porque igual algún personaje va bien en distintas comunidades.... Estoy un poco liada con esto.
Y respecto a los regalos para los emblemas....
Que aumentais la que mas beneficio de me imagino...? Respecto a los regalos veo que le puedes dar cualquiera pero en la descripción de cada emblema te salen abajo 3 regalos específicos...
Eso que significa? Con esos suben más rápido o para qué nos muestran esos 3....
Graciass. Llevo unas 10 horas y estoy disfrutando de lo lindo. No sé me hace nada pesado, eso sí no me meto maratones,
Electronoa escribió:Hola tengo varias dudas para los más entendidos del juego. No me ha quedado muy claro lo de las comunidades... Mi pregunta es¿ se pueden completar todas o solo algunas? Lo digo porque igual algún personaje va bien en distintas comunidades.... Estoy un poco liada con esto.
Y respecto a los regalos para los emblemas....
Que aumentais la que mas beneficio de me imagino...? Respecto a los regalos veo que le puedes dar cualquiera pero en la descripción de cada emblema te salen abajo 3 regalos específicos...
Eso que significa? Con esos suben más rápido o para qué nos muestran esos 3....
Graciass. Llevo unas 10 horas y estoy disfrutando de lo lindo. No sé me hace nada pesado, eso sí no me meto maratones,
PSX22 escribió:No veas el video... La gracia es hacer el puzzle uno mismo...
Z entrenamiento y aventura el resto no sirve....
Tras 61h Noooooooo me he quedado sin misiones tras mas de.200 secundarias y 100 principales mas 100 de fullet turtuga jaja que juegazo pero dame dlcccccs ahora a mirar la pared hasta el 10 de abril??.
Este juego es lo que esperaba hace 20 años hasta me dio por comprar cartas japonesas que salen en la enciclopedia Z..... Ahora no se si venderlo a 50e o coleccionarlo jajaaj
El juego es top1 en amazon y esta afotado2 de 1-3 semanas menudo pelotazo han dado
PSX22 escribió:@Shephon
Las primeraa horas no me enteraba pero luego es una chorrada , triángulo ver emblema ver donde hace MAX , ponerlo en dicha comunidad y darle regalos de dicho atributo que maximice su comunidad Y FIN jajqja luego unir las interacciones por ej. Satan perro BU gordo etc... Pero da pereza pensar xddd porque es cierto el juego no te cuenta NA de na jajaj
Ya en el 120 ya hasta sin emblemas vas sobrado genkidama y One shotted un cell nvl 90 jajajaj ahi con sus 12 millones de vida arras Remate xd en cero coma.
Y bandai sin anunciar DLCs....estan contando billetes jajaja
SnakeXauen escribió:Chicos voy por el torneo de Celula y no tengo ni una medalla de villanos. Solo personajes principales y protagonistas "positivos". ¿Cómo se consiguen?
Enanon escribió:SnakeXauen escribió:Chicos voy por el torneo de Celula y no tengo ni una medalla de villanos. Solo personajes principales y protagonistas "positivos". ¿Cómo se consiguen?
Con las dragón balls.
SOTN escribió:Los que tenéis el platino como yo, os pasa que no sabéis a qué jugar ahora???
SOTN escribió:Está agotado en todas partes porque los fans esperábamos un juego así desde hace una década.
SOTN escribió:Está agotado en todas partes porque los fans esperábamos un juego así desde hace una década.
heinki escribió:SOTN escribió:Está agotado en todas partes porque los fans esperábamos un juego así desde hace una década.
Bueno, una década, o dos xD