Buenas, pues yo llevo 443 horas y todavía no he conseguido el juego, estoy en el paso de esperar al momento
justo.
Lo que peor llevo es cuando voy a recoger al niño al cole y me dice
TODOS los dias: "papa, has comprado ya el kakarot?"
Ahora ya en serio, estoy deseando tenerlo, pero me parece excesivo pagar 70€ por el (hay sitios que lo venden por 60, pero esta agotadisimo en todos los sitios y de todos los precios), incluso de segunda mano se puede ver por 65€ (una barbaridad).
He llegado a pensar comprarlo digital que me saldria por unos 56€ con descuento en códigos +-, y podría haberlo comprado hace días pero me acabo echando para atras. Aunque el PVPR de la mayoría de los juegos siempre ha sido 70-73€, los puedes encontrar por 50 o 60 el día de salida. No entiendo como este que no tenian tantas expectativas de ventas lo ponen a ese precio. Acabaré esperando a que lo bajen en la store o en alguna tienda. No estoy diciendo que lo hayais hecho mal ni mucho menos, yo hablo de mi, y doy mi opinion personal de lo que a mi me compensa, porque al final solo jugaré 10 minutos y ya tendré que dejar a la criatura que se vicie. Si fuera solo para mi seguramente lo hubiera reservado con mucho tiempo (me estoy leyendo y parezco un poco egoista...)
Vengo a desahogarme mas que nada y tengo un poquita de envidia "insana".
Es que es mas o menos con la edad de mi hijo con la que yo empecé la serie, y me entra un poquito de nostalgia. Qué recuerdos...!!!
La verdad que si fuera un juego online de subir niveles y tal, es probable que lo hubiera comprado ya, porque en juegos asi, cuando entras en partidas, por lo general ya vas un poco descompensado (x ej. en tema de niveles, armas y demas), pero en este caso que es un juego que no se vale de eso ya que es de 1 jugador, se puede esperar tranquilamente.
Que sería de mi si fuerais por el nivel "157" y yo por el "3"...
Aun sigo alucinando con que esté agotado en todos los sitios.
Os sigo leyendo hasta que lo compre, luego daré mi opinión del juego, mientras dejo que me sigais poniendo los dientes largos.
Saludos!!!