Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

carokix escribió:¿Los vehículos sirven para algo? Quiero decir, veo un poco absurdo usar por ejemplo la nube Kinton cuando volando vas más rápido :-?

Simplemente son detalles para los fans.
carokix escribió:¿Los vehículos sirven para algo? Quiero decir, veo un poco absurdo usar por ejemplo la nube Kinton cuando volando vas más rápido :-?

Hay minijuegos contrarreloj.
Menudo coñazo, mira que soy fan de DB pero el juego se hace bastante cansino sobre todo con las misiones secundarias que son de lo peor que he visto en mucho tiempo.

No consigo entender los análisis, diría que todo el mundo lo está valorando desde el prisma de la nostalgia, y eso me parece lamentable [facepalm]
@Rebozamiento igual es que a la gente que se lo a pasado y le a gustado,de verdad le a gustado, o es que como ati no te gusta el resto está equivocado?
@Rebozamiento

Claro le doy un 9 y merecido. Compara con final bout o ub22 o los gráficos de gba....

Esto es un sueño hecho realidad como FF7 remake.

Como rpg sin saber quien es goku ea un 7 y gracias pero... Si no conoces goku...que haces aqui? Jajajaj

El anuncio de japon lo dejo claro si hace 20 años te ponias los pelos arriba en la ducha este juego te gustará sino no jajaja

Tengo el platino y sigo jugando.... Eso no lo han hecho ni 3 juegos en mi vida
@Ivanfuci yo no hablo de los fans, hablo de prensa "especializada", es lícito que a la gente le guste, ¿quién ha dicho lo contrario?

@PSX22 no me parece justo compararlo con juegos de hace 20 años que son de otro género pero me alegro de que te guste tanto [jaja]
Rebozamiento escribió:Menudo coñazo, mira que soy fan de DB pero el juego se hace bastante cansino sobre todo con las misiones secundarias que son de lo peor que he visto en mucho tiempo.

No consigo entender los análisis, diría que todo el mundo lo está valorando desde el prisma de la nostalgia, y eso me parece lamentable [facepalm]

Yo hasta célula más o menos bien, luego se me hizo bastante pesado, lo pase y a otra cosa, es muy repetitivo.
Nada en un ratito de 20min del nivel 93 al 101 goku en ssj y poder desenfrenado con bomba genki igual quita 4.5Millones por cada 2 segundos jajaja
Chicos llebo 9 hs, en este momento usando a gohan pequeño llendo a su casa ,cuando se escapa de pikoro, (saga saiyan) y me encanta recorrer el mundo sin embargo creo que 4 hs y algo son recolectando orbes y pareciera que despues de alguna misiom secundaria vuelven aparecer en el mismo lugar y digo ouuth, otra vez, es como si reaparecieran los orbes de nuevo. Obviamente prioridad son hacer todas las secundarias, pero si lo pienso lo de los orbes, la pesca, las manzanitas , los dinosaurios, los lobos, las batallas con 100 robots x escenario y todo eso, son mas relleno que otra cosa no???

Si vamos x todas las secundarias y la historia principal creo que se puede subir de nivel igual y avanzar y ganar super ataques igual o no?? Yo pregunto para no clavarme 10 hs por escenario cazando dinosuarios, peleando con todo robot que me cruzo, cazando cada dino, agarrando cada manzana, los 10000 orbes que hay x todo el escenario.
Orbes no sirven yo los cojo aun y tengo 250.000 jakak es para hacer algo mas que volar recto

Cazar cocinar no sirve. Pesca etc nada.

Haz lo que te guste
PSX22 escribió:Orbes no sirven yo los cojo aun y tengo 250.000 jakak es para hacer algo mas que volar recto

Cazar cocinar no sirve. Pesca etc nada.

Haz lo que te guste

Si me imagine, jajaja , estan para rellenar y divertirse durante el juego libre por los escenarios, lo voy a seguir haciendo, pero definitivamente no voy a quedarme mas de una hora haciendo eso, ya que x mini pelea con robots, saibaman, etc, te dan orbes igual!!
@Gonzamolina24

Y hay bonus de orbes en la comunidad y skills de orbes ... Sobran orbes están para que yo corra por el suelo a lo sonic jajaja
La banda sonora que suena en el palacio de Kami es INCREIBLE! Ya no es que sea una gran melodia para el videojuego, como melodia de Dragon Ball es impresionante. [tadoramo]

Gonzamolina24 escribió:Chicos llebo 9 hs, en este momento usando a gohan pequeño llendo a su casa ,cuando se escapa de pikoro, (saga saiyan) y me encanta recorrer el mundo sin embargo creo que 4 hs y algo son recolectando orbes y pareciera que despues de alguna misiom secundaria vuelven aparecer en el mismo lugar y digo ouuth, otra vez, es como si reaparecieran los orbes de nuevo. Obviamente prioridad son hacer todas las secundarias, pero si lo pienso lo de los orbes, la pesca, las manzanitas , los dinosaurios, los lobos, las batallas con 100 robots x escenario y todo eso, son mas relleno que otra cosa no???

Si vamos x todas las secundarias y la historia principal creo que se puede subir de nivel igual y avanzar y ganar super ataques igual o no?? Yo pregunto para no clavarme 10 hs por escenario cazando dinosuarios, peleando con todo robot que me cruzo, cazando cada dino, agarrando cada manzana, los 10000 orbes que hay x todo el escenario.

En este sentido yo es algo que he agradecido, el juego se puede pasar perfectamente sin estar pescando ni recolectando de forma consciente. Quiero decir, al principio yo también intentaba volar por donde los orbes, luego me di cuenta que no me hacía nunca ninguna falta y que para mejorar habilidades de los luchadores tenía orbes de sobra.

Hay habilidades que pasé incluso de mejorarlas y el juego no se me ha hecho precisamente complicado. No sé, tenía miedo de que me agobiara con el rollo comidas y todo eso, y al final es algo más opcional que otra cosa.

En cuanto a la dificultad de los enemigos creo que sólo ha habido dos que me hayan jodido bastante y son el Dr Gero y Yacón, y básicamente por ese poder que tienen de ganar energía chupándote los ataques Ki que les hagas...

Sé que el tema de la baja dificultad hay mucha gente que lo critica, al final si vas a los combates con cien vitalbebidas te vas recuperando según te vayan machacando y al jefe de turno te lo terminas cepillando al final sin mayor problema. No sé, yo es que prefiero que el juego sea más accesible y que no me fruste pero sí que entiendo a algunos que pedían niveles de dificultad mucho mayores. Sea como sea, yo con el nivel tal y como ha estado ha sido perfecto
Anoche lo dejé con Gohan explorando mapa y haciendo secundarias. En historia deduzco antes de ir a namek. Así que haciendo secundarias, recolectando medallas, minerales, etc. Soy el tonto del farmeo en los juegos todo hay que decirlo xDDD
Me quedan 4 secundarias solo... Las otras o estan caducadas o me dice que se activaran cuando haga otras.... Pero no se activan... Para mi quw depemden de las caducadas..... Asi que tengo 16 misione bloqueadas si no sacan la maquina del tiempo.... Ya estan tardando mucho....

Si se me acaban las misiones y ya con platino que voy a hacer??? Mini juegos? No me gustan mucho pero solo queda eso y recetas y enciclopedias a 100% tampoco se puede por las secundarias....
Buenas, como conseguis lo de la victoria instantanea contra los enemigos?? ayer hice una no se como... y quiero sacar el logro de 50 pero no se como se consigue eso exacttamente .... ¿alguien sabe?

Un saludo
Nanatsu88 escribió:La banda sonora que suena en el palacio de Kami es INCREIBLE! Ya no es que sea una gran melodia para el videojuego, como melodia de Dragon Ball es impresionante. [tadoramo]

Me fascina me crea una nostalgia increíble!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vinsfry escribió:
Gonzamolina24 escribió:Chicos llebo 9 hs, en este momento usando a gohan pequeño llendo a su casa ,cuando se escapa de pikoro, (saga saiyan) y me encanta recorrer el mundo sin embargo creo que 4 hs y algo son recolectando orbes y pareciera que despues de alguna misiom secundaria vuelven aparecer en el mismo lugar y digo ouuth, otra vez, es como si reaparecieran los orbes de nuevo. Obviamente prioridad son hacer todas las secundarias, pero si lo pienso lo de los orbes, la pesca, las manzanitas , los dinosaurios, los lobos, las batallas con 100 robots x escenario y todo eso, son mas relleno que otra cosa no???

En este sentido yo es algo que he agradecido, el juego se puede pasar perfectamente sin estar pescando ni recolectando de forma consciente. Quiero decir, al principio yo también intentaba volar por donde los orbes, luego me di cuenta que no me hacía nunca ninguna falta y que para mejorar habilidades de los luchadores tenía orbes de sobra.

Hay habilidades que pasé incluso de mejorarlas y el juego no se me ha hecho precisamente complicado. No sé, tenía miedo de que me agobiara con el rollo comidas y todo eso, y al final es algo más opcional que otra cosa.

En cuanto a la dificultad de los enemigos creo que sólo ha habido dos que me hayan jodido bastante y son el Dr Gero y Yacón, y básicamente por ese poder que tienen de ganar energía chupándote los ataques Ki que les hagas...

Sé que el tema de la baja dificultad hay mucha gente que lo critica, al final si vas a los combates con cien vitalbebidas te vas recuperando según te vayan machacando y al jefe de turno te lo terminas cepillando al final sin mayor problema. No sé, yo es que prefiero que el juego sea más accesible y que no me fruste pero sí que entiendo a algunos que pedían niveles de dificultad mucho mayores. Sea como sea, yo con el nivel tal y como ha estado ha sido perfecto

Bueno esta claro que lo quieres faciles. Sobre gusto no hay nada escrito. y es muy respetable.
Yo en cambio me da asco la poca difucultad, este juego como los 800 que sacan ( no cuentas lo de estilos souls ) con dificutad pesima y mucho tienes que puede elegir dificutad que da igual que ponga la mas dificil siempre es facil.

Pero por desgracia se como va el tema, pero ojala este juego hubiera sido mas dificil y exigente. Es nulo .
Shephon escribió:
Zeon_XP escribió:Dende en la saga de buu es adolescente y cuando sale al final de todo vuelve a ser niño.

Todo correcto.

Es un fallo de diseño, se les coló la skin de dende niño, lo mismo en algun update lo solucionan, no es que lo hayan echo a drede o que no lo supieran, es simplemente que se han equivocado la colocar la skin

@PSX22 lo del DP y el número creo que es porque son como una especie de cartas legendarias o algo así, en plan las cartas especiales de la colección

Sigo con mi obsesion por kakarot y sus cartas.

Los DP y el numero ej DP 8000 son los destruction Points y son cartas que salieron en japon en 1991, hay de DB DBZ DBGT super etc

Resulta que en japon en 2005 sacaron maquinas arcade (no en consola) y por 100 yenes juegas a un juego con gráficos de budokai 2 por turnos. La maquina tenía ranura para leer justo estas cartas DP xxxx. Y asi poder jugar ese arcade( no habia joystick es de cartas) 3 botones de colores y un tablero en la arcade donde dejabas las cartas

Hoy dia esto ha evolucionado a dragon ball héroes para 3DS y swtich pero este es el origen

Las cartas se vendian en máquinas vending poniendo unos yenes y salian cartas normales y Prism ( laa de brillantitos)

Yo las conoci en 1997 y nunca supe que era eso de DP pensaba que eran las unidades de fuerza pero nunca lo supe al no saber japones.

23 años después salio kakarot y tiene album de cartas ingame y hay texto de traducción un lujo y al fin misterio desvelado.

Resumen los japos son mu raros xd en 2005 ya poniendo cartas en maquinas y en arcades se leian a lo figura de Nintendo...todo interactivo.

A dia de hoy hay arcades en Japón que leen cartas de Súper y son una pasada al dejarla en la pantalla tactil del arcade te aparece el diseno 3D de la carta y al moverla se mueve en digital....

@noctisblue

El juego te lo puedes hacer difícil si no usas objetos de cura , no usas comunidades ni haces secundarias ni subes skills a mas de nivel 1 ya te digo que un nivel 100 de 50M no te lo pasas sin curas
Rebozamiento escribió:No consigo entender los análisis, diría que todo el mundo lo está valorando desde el prisma de la nostalgia, y eso me parece lamentable [facepalm]

Aparte de la nostalgia, hay otra explicación simple. No se lo han pasado para hacer el análisis. Sin más. Habrá alguno que sí, pero en líneas generales, con el tiempo que tuvieron y demás, no lo han terminado. Seguro además.

Yo quiero sacarle el platino por orgullo más que por otra cosa, el juego ya me tenía aburrido hacia el final de Cell.
Me encantaría un Kakarot 2 recuperando los origins de DS y legacy of goku 1 y 2.

60h y sigo jugando encantado, temo que se acaben las secundarias y solo quede farmear sin mas para villanos
PSX22 escribió:Me encantaría un Kakarot 2 recuperando los origins de DS y legacy of goku 1 y 2.

60h y sigo jugando encantado, temo que se acaben las secundarias y solo quede farmear sin mas para villanos

Los segundos estan recuperados, legacy of goku 1 y 2 desarrollan la saga saiyan, Freezer y Cell respectivamente, y luego el tercero que se llama Buu's fury que no llegó a salir en España que es el legacy of goku 3 la saga Buu obviamente :p, asi que Kakarot seria como una suerte de remake de estos 3 juegos :p

Ahora si sacan una secuela dudo mucho que sea Goku niño, en todo caso sera o super o GT, aunque de super parece ser que tendremos DLC's yo no descartaría un juego completo solo para super :p,

Con respecto a las cartas gracias por la aclaración, yo te lo mencioné porque preguntaste que era el DP y por eso y mi desconocimiento conteste a modo de respuesta incierta para que el que lo supiera contestara, que podrian ser la rareza :p, por cierto DB heros empezó en recreativas en Japón, luego paso a 3DS y ahora Swicht :p
Varias dudas:

Si con los DLC seguimos con la historia canon de Super, ¿seguiremos con el mismo nivel en los personajes?

¿Vosotros que nivel sois en vuestros máximos luchadores después de terminar el juego? Incluidas secundarias, villanos y todo.

¿Los 3 del grupo suman exp por igual? ¿Y el resto un poco menos no?

¿También vosotros tenéis a Gohan con más nivel que ninguno? Estoy en Gohan 127 Goku 124 Vegeta 121 más o menos. Me faltan unos cuantos villanos y debo decir que no he empezado a dar megamasas hasta bien tarde. Fallo mío.
@lumpa7

Yo estoy llegando a Buu con Gohan en nivel 82, no hay nivel máximo? Si ya está rotísimo al nivel que voy yo. Como subes a esos niveles, tras matará Buu?
@Shephon

Laa cartas es como dije pero rectificó las del kakarot NO valen para jugar a los arcade antiguos, eran otras, las del kakarot son para coleccionar y tienen reglas de juego propias no son para arcade vaya.

DB heroes de PC y Switch empezo en japon 2005 con las arcade de cartas fisicas que hable antes y se vendian en maquinas vending y en kioskos las capsule corp cards que era como tu ID para las arcade ... Una locura japon....? En 2005 nonera heroes claro sino Data carddas dragon ball Z y tenía graficos de budokai ps2 Dimps y pyramid son los autores y casualidad... Héroes es de Dimps!!

Los legacy si estan recuperados claro faltaría goku pequeño ....
Hola tengo varias dudas para los más entendidos del juego. No me ha quedado muy claro lo de las comunidades... Mi pregunta es¿ se pueden completar todas o solo algunas? Lo digo porque igual algún personaje va bien en distintas comunidades.... Estoy un poco liada con esto.
Y respecto a los regalos para los emblemas....
Que aumentais la que mas beneficio de me imagino...? Respecto a los regalos veo que le puedes dar cualquiera pero en la descripción de cada emblema te salen abajo 3 regalos específicos...
Eso que significa? Con esos suben más rápido o para qué nos muestran esos 3....

Graciass. Llevo unas 10 horas y estoy disfrutando de lo lindo. No sé me hace nada pesado, eso sí no me meto maratones,
Electronoa escribió:Hola tengo varias dudas para los más entendidos del juego. No me ha quedado muy claro lo de las comunidades... Mi pregunta es¿ se pueden completar todas o solo algunas? Lo digo porque igual algún personaje va bien en distintas comunidades.... Estoy un poco liada con esto.
Que aumentais la que mas beneficio de me imagino...? Respecto a los regalos veo que le puedes dar cualquiera pero en la descripción de cada emblema te salen abajo 3 regalos específicos...

Graciass. Llevo unas 10 horas y estoy disfrutando de lo lindo. No sé me hace nada pesado, eso sí no me meto maratones,

Fíjate en cada medalla, veras que tiene una puntuación por cada comunidad,

Esa puntuación te dira en que comunidad es mejor esa medalla, cuanto mas alta mejor,

Si es posible llenarlas todas el otro dia me pasaron un video de como tener todas en rango 10 sin necesidad de usar medallas que te vienen mejor en otras comunidades, lo comparto

Espero que te sirva de ayuda :)
Electronoa escribió:Hola tengo varias dudas para los más entendidos del juego. No me ha quedado muy claro lo de las comunidades... Mi pregunta es¿ se pueden completar todas o solo algunas? Lo digo porque igual algún personaje va bien en distintas comunidades.... Estoy un poco liada con esto.

cada comunidad da unos bonus, que son los que salen en cada pagina. es imposible subirlos todos, puedes hacer una media de todos, completar una y dejar las demas con pocos personajes... eso lo que quieras.

yo hice lo antes posible la de entrenamiento para el bonus del 100% de experiencia, que para subir niveles pues va de miedo, y los combates no me parecian dificiles en general para tener que potenciar a tope la de guerreros Z que es la de meter leches a tope.

los regalos suben el stat que indique el regalo (artes marciales sube el stat de guerrero z) y la amistad que sube. ningun personaje tiene bonus de nada para que suba mas rapido, pero cada emblema tiene un skill maximo en cada atributo. hay personajes que pueden subir a nivel 25 algunas cosas, pero a menos nivel otras. un claro indicador de que personaje no deberia ir en segun que comunidades. y cuanto mas alto sea una habilidad, menos regalos tienes que gastar para subirlo.

no caigo ahora mismo lo de los 3 regalos especificos.

y hay otras que suben el nivel maximo al que puedes subir una habilidad. eso que da +2, y por ejemplo goku podria pasar de guerrero z de 25 a 27, y ganar 2 puntitos mas para subir. y asi con todos.

y luego coherencia, cada personaje mas o menos intuyes donde pueden ir bien. no hay que meter a dende en guerreros jeje.

luego entre ellos si combinan ganan bonus, y algunos muy tochos. como mr satan con videl.

esta es por ejemplo la pagina de entrenamiento que segui al principio aunque al final la mia diferia bastante:

Imagen

con esto tenia lvl 7 la de guerreros z, lvl 5 cocina, etc.

edito: pues visto el video me como mis palabras jajajaja
No veas el video... La gracia es hacer el puzzle uno mismo...

Z entrenamiento y aventura el resto no sirve....

Tras 61h Noooooooo me he quedado sin misiones tras mas de.200 secundarias y 100 principales mas 100 de fullet turtuga jaja que juegazo pero dame dlcccccs ahora a mirar la pared hasta el 10 de abril??.

Este juego es lo que esperaba hace 20 años hasta me dio por comprar cartas japonesas que salen en la enciclopedia Z..... Ahora no se si venderlo a 50e o coleccionarlo jajaaj

El juego es top1 en amazon y esta afotado2 de 1-3 semanas menudo pelotazo han dado
PSX22 escribió:No veas el video... La gracia es hacer el puzzle uno mismo...

Z entrenamiento y aventura el resto no sirve....

Tras 61h Noooooooo me he quedado sin misiones tras mas de.200 secundarias y 100 principales mas 100 de fullet turtuga jaja que juegazo pero dame dlcccccs ahora a mirar la pared hasta el 10 de abril??.

Este juego es lo que esperaba hace 20 años hasta me dio por comprar cartas japonesas que salen en la enciclopedia Z..... Ahora no se si venderlo a 50e o coleccionarlo jajaaj

El juego es top1 en amazon y esta afotado2 de 1-3 semanas menudo pelotazo han dado

entiendo que para algunos pueda ser la gracia en hacerlo uno mismo, pero en el juego el tema de las comunidades esta tan mal explicado en los tutoriales que se agradece mucho estos vídeos, de echo si no es por este vídeo yo ni la usaba por pereza xD
@Shephon

Las primeraa horas no me enteraba pero luego es una chorrada , triángulo ver emblema ver donde hace MAX , ponerlo en dicha comunidad y darle regalos de dicho atributo que maximice su comunidad Y FIN jajqja luego unir las interacciones por ej. Satan perro BU gordo etc... Pero da pereza pensar xddd porque es cierto el juego no te cuenta NA de na jajaj

Ya en el 120 ya hasta sin emblemas vas sobrado genkidama y One shotted un cell nvl 90 jajajaj ahi con sus 12 millones de vida arras Remate xd en cero coma.

Y bandai sin anunciar DLCs....estan contando billetes jajaja
PSX22 escribió:@Shephon

Las primeraa horas no me enteraba pero luego es una chorrada , triángulo ver emblema ver donde hace MAX , ponerlo en dicha comunidad y darle regalos de dicho atributo que maximice su comunidad Y FIN jajqja luego unir las interacciones por ej. Satan perro BU gordo etc... Pero da pereza pensar xddd porque es cierto el juego no te cuenta NA de na jajaj

Ya en el 120 ya hasta sin emblemas vas sobrado genkidama y One shotted un cell nvl 90 jajajaj ahi con sus 12 millones de vida arras Remate xd en cero coma.

Y bandai sin anunciar DLCs....estan contando billetes jajaja

Los DLC's el problema es que ya estan anunciandos desde el dia 1 lo malo es que no sabemos que llevan y no se si es que quieren hacernos sufrir hasta primavera o es que lo dirán un mes antes xD

Y los de las medallas lo se, si en realidad es una chorrada, pero da pereza como bien dices xD
De las comunidades, en postgame el de entrenamiento es vital, sino subir de nivel es un infierno. Porque además los enemigos random (no los de misiones ni villanos) se regulan con el nivel del pj que lleves, por lo que tampoco puedes "jugar" a ir con los personajes a bajo nivel para levearlos rápido (pienso sobretodo en Piccolo y Trunks del Futuro, que son los que se quedan por debajo de los demás por su nula aparición en la saga de Bu).

En fin, al final ni platino le he sacado, ya es que me aburría xD igual en unos meses me da el mono y lo retomo. Pero es que en el postgame la dificultad es tan ridícula que a mí al menos ya no me resultaba de ninguna motivación. Así que lo he borrado y a matar el mono con algo hasta que salga el One Piece.
Chicos voy por el torneo de Celula y no tengo ni una medalla de villanos. Solo personajes principales y protagonistas "positivos". ¿Cómo se consiguen?
Los que tenéis el platino como yo, os pasa que no sabéis a qué jugar ahora??? [idea]
SnakeXauen escribió:Chicos voy por el torneo de Celula y no tengo ni una medalla de villanos. Solo personajes principales y protagonistas "positivos". ¿Cómo se consiguen?

Con las dragón balls.
Enanon escribió:
SnakeXauen escribió:Chicos voy por el torneo de Celula y no tengo ni una medalla de villanos. Solo personajes principales y protagonistas "positivos". ¿Cómo se consiguen?

Con las dragón balls.

Gracias compañero! Mi autocorrector también me mete esos spanglish des vez en cuando jajajaja
SOTN escribió:Los que tenéis el platino como yo, os pasa que no sabéis a qué jugar ahora??? [idea]

Yo aun no tengo el platino porque le estoy dando un respiro al juego xD, pero aun así tengo el DLC de KH3 y en mi "nuevo" PC provisional unos cuantos juegos pendientes mas a los que llevo tiempo queriendo incarles el diente :p
Buenas, pues yo llevo 443 horas y todavía no he conseguido el juego, estoy en el paso de esperar al momento justo.
Lo que peor llevo es cuando voy a recoger al niño al cole y me dice TODOS los dias: "papa, has comprado ya el kakarot?" ¬_¬ [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Ahora ya en serio, estoy deseando tenerlo, pero me parece excesivo pagar 70€ por el (hay sitios que lo venden por 60, pero esta agotadisimo en todos los sitios y de todos los precios), incluso de segunda mano se puede ver por 65€ (una barbaridad).
He llegado a pensar comprarlo digital que me saldria por unos 56€ con descuento en códigos +-, y podría haberlo comprado hace días pero me acabo echando para atras. Aunque el PVPR de la mayoría de los juegos siempre ha sido 70-73€, los puedes encontrar por 50 o 60 el día de salida. No entiendo como este que no tenian tantas expectativas de ventas lo ponen a ese precio. Acabaré esperando a que lo bajen en la store o en alguna tienda. No estoy diciendo que lo hayais hecho mal ni mucho menos, yo hablo de mi, y doy mi opinion personal de lo que a mi me compensa, porque al final solo jugaré 10 minutos y ya tendré que dejar a la criatura que se vicie. Si fuera solo para mi seguramente lo hubiera reservado con mucho tiempo (me estoy leyendo y parezco un poco egoista...) [fumando] Vengo a desahogarme mas que nada y tengo un poquita de envidia "insana". }:/ }:/ [uzi] [+risas] [+risas]
Es que es mas o menos con la edad de mi hijo con la que yo empecé la serie, y me entra un poquito de nostalgia. Qué recuerdos...!!! [beer]

La verdad que si fuera un juego online de subir niveles y tal, es probable que lo hubiera comprado ya, porque en juegos asi, cuando entras en partidas, por lo general ya vas un poco descompensado (x ej. en tema de niveles, armas y demas), pero en este caso que es un juego que no se vale de eso ya que es de 1 jugador, se puede esperar tranquilamente.
Que sería de mi si fuerais por el nivel "157" y yo por el "3"... [decaio]

Aun sigo alucinando con que esté agotado en todos los sitios.

Os sigo leyendo hasta que lo compre, luego daré mi opinión del juego, mientras dejo que me sigais poniendo los dientes largos.

Saludos!!!
Está agotado en todas partes porque los fans esperábamos un juego así desde hace una década.
SOTN escribió:Está agotado en todas partes porque los fans esperábamos un juego así desde hace una década.

Bueno, una década, o dos xD
SOTN escribió:Está agotado en todas partes porque los fans esperábamos un juego así desde hace una década.

Espero que hayan entendido lo que queríamos y a partir de ahora hagan algo más que sacar juegos de lucha cada año.
es totalmente cierto lo que decís, han sacado muchos juegos, pero siempre queda la cosa de que se esperaba mas de ellos, aunque por lo que os he leido, algun modo de juego mas si que le podian haber puesto...
No se vosotros pero me encantaría un Saint Seiya hecho como este juego sin que se saltasen cosas importantes, me lo pillaría de salida sin dudarlo.
heinki escribió:

Bueno, una década, o dos xD

Sasto xD,

A ver yo entiendo que los precios de los juegos estan por las nubes pero es culpa del PVP europeo, vamos los impuestos que es lo que toca, hay tiendas que se pueden tomar la libertad de bajarle el precio pero a cambio de unas consecuencias ya que si el PVP marca 70€ y la tienda lo vende a 50€ de algun sitio tendrán que compensar eso 20€ de menos, por eso una tienda como GAME o el corte inglés (de echo en el corte inglés los he llegado a ver incluso mas caros) no lo hacen porque no les compensa, algunos se creen que esos 70€ se van a las ganancias de la tienda y no es así, ese dinero se va a pachas entre la distribuidora y la desarrolladora y la tienda se lleva una comisión por la venta, de lo único que pueden sacar beneficios directos de la venta es del segunda mano que ese dinero si se va a la tienda, ahora 65€ de segunda mano como dice el compañero O.O donde lo venden a ese precio de segunda mano? Primero que es muy difícil ver este juego de segunda mano en tienda pero los que yo he visto de 45€ no suben, ahora si ya hablamos de Internet, hay que saber que wallapop y todos esos sitios estan llenos de especuladores que aprovechan la escasez del juego para venderlo a precio de oro
Buenas, os comento hasta donde yo se. Tengo el epígrafe para poder vender videojuegos, y me he puesto en contacto con proveedores, y el PVPR (precio de venta al publico recomendado) suele poner en las listas que me mandan entre 70 y 73€ versiones "normales" y a mi me salen por unos 68€, con lo cual, es imposible competir con sitios como game, amazon, media markt, etc, etc...

encima creo recordar (no estoy muy seguro ahora mismo) que solamente recogen el 10% del genero no vendido, con lo cual si compras 10 solo puedes devolver 1. Es imposible asi...

edito: por eso me olvidé del tema de vender videojuegos, y si yo compro un juego a modo personal, no llamo al proveedor, me voy a otra tienda que me cuesta mas barato, o como alguna vez hice, hago cambiazo en medimarkt que son 50€. pero vamos que el PVPR que marcan no es solo en el kakarot, que esta vez ni lo he mirado, me refiero a todos los juegos, ya sea un fifa, un cod, un battlefield... el pvpr de salida siempre marca en el proveedor ese precio, sobre los 70-73€, será que por cantidades les hacen descuento obviamente, pero de ahi a que les compense por ejemplo a media markt hacer el cambiazo y vender los juegos por 50...
es que el beneficio que deja un juego si lo vendes al pvpr son 3 o 5€, y con la competencia que hay nadie va a comprar un fifa x ejemplo en una tienda que lo vende a 73 estando a 60 en otra
No creo que le pase como el Saint Seiya de PS4 que fue el visto y no visto y es carisimo incluso hoy en día de segunda mano.

imagino que ya traeran mas copias o algo para los que no lo han podido encontrar. y si no pues a esperar de segunda mano a que baje de precio supongo.
@Shephon en cex lo venden x 65 pavos... una locura, habiendo tiendas q lo venden nuevo x 60, aunque esta agotado claro.
Compran a 45 y venden a ese precio.

En wallapop he visto hasta x 17, pero de gente q se ha registrado ese mismo momento, y dicen q es formato fisico, pero claro, esos anuncios no duran ni 30 minutos porque huelen a pufo desde cuenca
Pague yo por el 56€ en carrefour y me dieron 11€ de vuelta por ser día sin IVA como tenían en el corte inglés también
8426 respuestas