Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

He visto que se puede subir la amistad con la nube Kinton, o sea que se puede tener la medalla de Kinton, alguno sabría como se consigue su medalla?

EDIT: vale no era amistad con Kinton si no con Korin, lo que tiene mirar las cosas con sueño xD
Pregunta, ya está disponible la actualización de la maquina del tiempo? Solo estoy esperando a eso para jugarlo
luis_aig escribió:Pregunta, ya está disponible la actualización de la maquina del tiempo? Solo estoy esperando a eso para jugarlo

Nop aun no, y posiblemente tarden en sacar la actualización así que si quieres jugar hazlo tranquilamente, si te lo tomas con paciencia tardaras en pasarte el juego y lo mismo para entonces haya salido ya el update :p
Madre mía que final mas épico, calcadito al anime en algunos planos, que juegazo madre mia, podemos estar contentos porque hemos jugado al mejor juego de Dragon Ball de la historia.

Ahora toca hacer las secundarias de después del final y a sacarse el platino que con este juego tengo muchas ganas de hacerlo todo al 100%.
La cinemática de Vegito vs Bu es espectacular. Me recuerda mucho a la película DBsBroly en la velocidad en esas escenas
watafak escribió:Como se reduce el aturdimiento :-?

Yo cuando combato empiezo el combo con círculo 3, 4 veces máximo, esquive y otra vez atacas y así sucesivamente. Círculo 3, 4 veces y esquive. Cuando el enemigo te vaya atacar que tarda unos segundos te cubres y calculas el timing de ataque y pulsas cuadrado, eso te permite seguir atacando y seguir bajándole la barra de aturdimiento. Eso resulta con enemigos de más nivel. Y para cargar Ki sin necesidad de alejarte termina el combo con triangulo, el personaje hace una carga de Ki y expulsado al enemigo lo que te permite meterle un buen superataque. Saludos.
Chicos, estoy tratando de llevar la comunidad de entrenamiento al nivel 10 para obtener el doble de experiencia pero me es imposible, no logro pasar del nivel 9 y medio [+risas] [+risas]

Voy camino a enfrentar a Super Bu con Gohan, espero me den mas emblemas buenos para el entrenamiento en lo que me falta de historia
GenNucelar escribió:La cinemática de Vegito vs Bu es espectacular. Me recuerda mucho a la película DBsBroly en la velocidad en esas escenas

Es espectacular, la mejor del juego para mí.

Por otro lado nunca entenderé cómo en EEUU y latinoamérica se escribe Vegito en lugar de Vegetto. Es que no tiene ningún sentido. Es como escribir Vegita en lugar de Vegeta. No se escribe de igual forma que se pronuncia. Otras absurdeces es llamar Frieza a Freezer.
@Parritron

No sabía como era en castellano y me salio eso en copy/paste xD.

Por otra , parte yo lo escribo como me suenan a mi en catalán XD
Acabo de estrenarme con el juego XD [ayay]
Son raros los controles, hay que hacerse un poco a ellos. Aún así estoy al principio y ya me parece una pasada el juego. Lo voy a disfrutar como un enano [amor] [amor] [amor]
@Vegetassj4 yo lo tengo al máximo si quieres te paso la captura pero si no tienes los mismos emblemas no sirve, también puedes darle regalos de entrenamiento para que suban de nivel
Qué raro, tengo la versión 1.04 y no se me ha bajado ningún parche esta semana :-?
@GenNucelar Si no lo decía por ti, es entrar a Youtube y en todos lados veo Vegitos XD.
Titerito-247S escribió:@Vegetassj4 yo lo tengo al máximo si quieres te paso la captura pero si no tienes los mismos emblemas no sirve, también puedes darle regalos de entrenamiento para que suban de nivel

Agradeceria mucho esa captura para darme una idea de que emblemas puedo incluir.

Ya les di regalos para subirles el entrenamiento a todos los que tengo y no pase de nivel 9 y medio.
Joder q gozada ahora los tiempos de carga.. Ahora si q si..
Buenas tardes, he terminado el juego y sacado el Platino, pero tengo una mision secundaria pendiente, voy a historias, y la de una competición con amigos, me sale qla tengo pendiente, la parte de montar en el aparato ese que no me acuerdo como se llama, no me aparece el símbolo azul en el mapa, para hacerla se supone qtengo que esperar a que funcione lo de la maquina del tiempo?
Juego completado con todo casi al cien por cien en 70 horas. Me he pasado la historia, he sacado el platino, he conseguido conpletar todos los elementos de la enciclopedia Z, todas las secundarias, todos los emblemas, he subido mucho de nivel (Gohan al 120, goku al 115, vegeta 113 y el resto sobre el 85-90), he llegado al maximo de todas las comunidades (menos dioses y cocina que tendría que reorganizar pero me importan menos), he mejorado el coche hasta nivel 45, hecho todos los entrenamientos y entrenamientos especiales de la capsule corp, desbloqueadas todas las recetas y menús y subido todas las habilidades de los personajes hasta el máximo que podía hasta el momento (para las que quedan piden nivel 90 o 120 depende del personaje).

Solo podría seguir subiendo de nivel a los personajes (se puede hasta el 250 pero va muy lento ya hasta con los villanos rojos), ganar las carreras (en la mayoría estoy 3) y el beisbol (solo he ganado el principiante, soy bastante malo y los siguientes niveles con yamcha y vegeta son una locura jaja), aparte de conseguir algún objeto que me falte del escenario y subir más los stats de algunos emblemas.

Creo que lo he exprimido muy bien. Pasarse la historia es sencillo, pero la chicha está en conseguir toda la enciclopedia z, emblemas, secundarias, villanos rojos y demás.

Mi puntuación final sería un 8,5. Es para mí el mejor juego de Dragon Ball con diferencia (por comparar a Fighterz le daría un 7 y poco porque a pesar que la jugabilidad es buena y los gráficos este tiene mil veces más contenido y me parece mucho más trabajado como juego de Dragon Ball en general, a Xenoverse 2 le daría un 7 pelado o menos y con todos los DLC). En fidelidad, espectacularidad, contenido, opciones y variedad no hay nada mejor de la saga.

La premsa a la hora de puntuar lo ha exprimido bien poco me parece. Es un juego que al principio peca de simple pero luego cuando se desbloquean zonas, opciones, habilidades, mejoras de combate, emblemas y demás mejora mucho. No le pongo el 9 porque me faltan algunas batallas de la saga de Cell en las islas y algunos otros detalles de historia, por no tener un modo versus (ya estaba hecho el combate, no costaria nada), ciertos defectillos graficos y bugs y porque se hace repetitivo en algunos puntos o secundarias.

A la espera del contenido del Season Pass que espero que no tarde mucho. Y ojalá que pongan alguna actualización más con más contenido gratuito antes del DLC grande. Si a Xenoverse y Fighterz los han inflado a DLC con este podrían hacerlo también.

Solo de soñar con un juego de Dragon Ball de la primera saga de Goku pequeño u otro más completo con la base de Kakarot se me hace la boca agua.
Estoy en el endgame y me falta todo el tramo de ubb, huele a carne de dlc...
@Dattebayopsv

Si no tiene plazo ilimitado si.
hard.d escribió:Joder q gozada ahora los tiempos de carga.. Ahora si q si..

Un poco menos pero no suficiente.
En cambio han aparecido congelaciones puntuales
gamer_xenoblade escribió:Juego completado con todo casi al cien por cien en 70 horas. Me he pasado la historia, he sacado el platino, he conseguido conpletar todos los elementos de la enciclopedia Z, todas las secundarias, todos los emblemas, he subido mucho de nivel (Gohan al 120, goku al 115, vegeta 113 y el resto sobre el 85-90), he llegado al maximo de todas las comunidades (menos dioses y cocina que tendría que reorganizar pero me importan menos), he mejorado el coche hasta nivel 45, hecho todos los entrenamientos y entrenamientos especiales de la capsule corp, desbloqueadas todas las recetas y menús y subido todas las habilidades de los personajes hasta el máximo que podía hasta el momento (para las que quedan piden nivel 90 o 120 depende del personaje).

Solo podría seguir subiendo de nivel a los personajes (se puede hasta el 250 pero va muy lento ya hasta con los villanos rojos), ganar las carreras (en la mayoría estoy 3) y el beisbol (solo he ganado el principiante, soy bastante malo y los siguientes niveles con yamcha y vegeta son una locura jaja), aparte de conseguir algún objeto que me falte del escenario y subir más los stats de algunos emblemas.

Creo que lo he exprimido muy bien. Pasarse la historia es sencillo, pero la chicha está en conseguir toda la enciclopedia z, emblemas, secundarias, villanos rojos y demás.

Mi puntuación final sería un 8,5. Es para mí el mejor juego de Dragon Ball con diferencia (por comparar a Fighterz le daría un 7 y poco porque a pesar que la jugabilidad es buena y los gráficos este tiene mil veces más contenido y me parece mucho más trabajado como juego de Dragon Ball en general, a Xenoverse 2 le daría un 7 pelado o menos y con todos los DLC). En fidelidad, espectacularidad, contenido, opciones y variedad no hay nada mejor de la saga.

La premsa a la hora de puntuar lo ha exprimido bien poco me parece. Es un juego que al principio peca de simple pero luego cuando se desbloquean zonas, opciones, habilidades, mejoras de combate, emblemas y demás mejora mucho. No le pongo el 9 porque me faltan algunas batallas de la saga de Cell en las islas y algunos otros detalles de historia, por no tener un modo versus (ya estaba hecho el combate, no costaria nada), ciertos defectillos graficos y bugs y porque se hace repetitivo en algunos puntos o secundarias.

A la espera del contenido del Season Pass que espero que no tarde mucho. Y ojalá que pongan alguna actualización más con más contenido gratuito antes del DLC grande. Si a Xenoverse y Fighterz los han inflado a DLC con este podrían hacerlo también.

Solo de soñar con un juego de Dragon Ball de la primera saga de Goku pequeño u otro más completo con la base de Kakarot se me hace la boca agua.

Consejo para lvlear a lvl 250. Te pones una megamasa y haces el entrenamiento especial de Bonyu. Si te pones perks de daño a tope y ssj 3 al empezar el combate automático cae de 1 genki dama y un kame y son más de 400k de exp por run. A parte que te dura muchísimo la megamasa porque apenas estás peleando.
Shephon escribió:He visto que se puede subir la amistad con la nube Kinton, o sea que se puede tener la medalla de Kinton, alguno sabría como se consigue su medalla?

EDIT: vale no era amistad con Kinton si no con Korin, lo que tiene mirar las cosas con sueño xD

las ganas de que la nuben kinton sea un personaje jejeje [plas]

La actualización no ha puesto aun la máquina del tiempo y Arale, cierto?
Yuluga escribió:
Shephon escribió:He visto que se puede subir la amistad con la nube Kinton, o sea que se puede tener la medalla de Kinton, alguno sabría como se consigue su medalla?

las ganas de que la nuben kinton sea un personaje jejeje [plas]

La actualización no ha puesto aun la máquina del tiempo y Arale, cierto?

Arale esta desde el update 1.02, la máquina del tiempo aun no esta.

Mas que las ganas de que sea un personaje, es que tenia ya los ojos medio caídos de sueño xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Acabo de pasarme la saga de Namek y espero que el juego no de un bajón tremendo, que esa estuvo llena de acción y para mí fue una sacada de chorra brutal, 10/10.
Pongo mis datos. Realmente creo que estoy en la media que se ha ido comentando en este foro:

45h - historia, 99% secundarias (bubbles), boss secreto y platino.
@Shephon y donde esta arale compi? gracias!!
Para el que quiera subir el personaje al 250, hay un metodo "rapido":

- Pasarse el ultimo entrenamiento de nivel 95 que dan un objeto llamado supermasa nivel 5
- Consumirlo, te da un 50% de experiencia ganada
- Tener la comunidad entrenamiento al máximo
- Hacer el entranmiento avanzado de Bonyu hasta aburriros. Pues como el tiempo de efecto es durante el juego an entrar salir del combate no contabiliza por lo que es infinito.
- A partir de 190 son 6 combates para subir nivel.
Linhardt escribió:Acabo de pasarme la saga de Namek y espero que el juego no de un bajón tremendo, que esa estuvo llena de acción y para mí fue una sacada de chorra brutal, 10/10.

La saga androide es floja y está bastante mal contada.
Juego pasado con platino 49h nivel 80.

Al parecer hay que llegar al 120 para tener todo el tablero pero eso es muy aburrido ya que se sube lento desde el nivel 80. Si combinado platos masaa y repitiendo entrenamiento se sube pero eso es un trabajo y yo juego para divertirme!

Menudo juegazo la revelación de 2020 sin duda. Mejor juego dbz de la historia (de rpg)

Para mi laa sagas de mejor a peor hechas;

Bu sayan freezer y cell

Falta la maquina del tempo me deje 12 misiones y tengo 25 sin limite por hacer. El juego dura 60h lo basico subir al 250 y villanos ya si quieres 80 90h 100quiza si vaa a por el 100% de enciclopedia Z y mini juegos...
Yuluga escribió:@Shephon y donde esta arale compi? gracias!!

En west city, fijate en la sección historia y veras que sale su misión, tienes que completar otras misiones hasta que te diga que en west city hay una secundaria, en uno parque estara Arale y podras hacer su secundaria, la misión se llama ¡Alla va!

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... uego-libre

Yo ya la tengo echa y te dan las medallas de Arale y senbei norimaki, que por cierto la medalla de Arale es especial para el muro de entrenamiento :p
Ya logre el máximo nivel en la comunidad de entrenamiento gracias al emblema de Ginyu XD

Comparto la foto de los emblemas que use por si alguien mas quiere ese doble de experiencia

https://drive.google.com/file/d/1GGDy9TxrYWJ0Yr1fUuGkHoa8DWZkm-H9/view?usp=sharing
¿Decís que la última actu mejoraba los tiempos de carga? Llamadme loco pero se me hacen iguales, quizá viendo algún vídeo rollo comparación se note bastante, pero con la consola y mando en mano no es que me de mucha cuenta.
En mi pro se nota de 38s a 28s la mas larga. Minimo 10s ha bajado . menos mal se nota mucho en ps4 pro y usb hdd que es como lo tengo

Satan se llama mark? Y se caso con la cantante miguel???? Que fuman los traductores???
Acabo de desbloquear un trofeo llamado "Ha nacido un superguerrero", qué risas.
Linhardt escribió:¿Decís que la última actu mejoraba los tiempos de carga? Llamadme loco pero se me hacen iguales, quizá viendo algún vídeo rollo comparación se note bastante, pero con la consola y mando en mano no es que me de mucha cuenta.

Según me han explicado de mejora no tienen nada que es como una skin (me lo han explicado asi para que lo entienda mejor) que hace ver que ha cargado la mitad y que solo tiene que cargar la otra mitad, yo en PS4 slim no noto ninguna diferencia en antes y después del update, obviamente tarda menos en cargar pero la diferencia es mínima en comparación con antes del update pero tan mínima que ni se nota, como ya digo, yo no noto la diferencia

Lo que me hace gracia es que en PC también esta este update pero en PC no necesita la mejora de los tiempos de carga, como mucho la solución de errores xD
Shephon escribió:
Linhardt escribió:¿Decís que la última actu mejoraba los tiempos de carga? Llamadme loco pero se me hacen iguales, quizá viendo algún vídeo rollo comparación se note bastante, pero con la consola y mando en mano no es que me de mucha cuenta.

Según me han explicado de mejora no tienen nada que es como una skin (me lo han explicado asi para que lo entienda mejor) que hace ver que ha cargado la mitad y que solo tiene que cargar la otra mitad, yo en PS4 slim no noto ninguna diferencia en antes y después del update, obviamente tarda menos en cargar pero la diferencia es mínima en comparación con antes del update pero tan mínima que ni se nota, como ya digo, yo no noto la diferencia

Lo que me hace gracia es que en PC también esta este update pero en PC no necesita la mejora de los tiempos de carga, como mucho la solución de errores xD

Hombre, son 3 GB, algo tienen que haber metido, ¿no?
Linhardt escribió:
Shephon escribió:

Hombre, son 3 GB, algo tienen que haber metido, ¿no?

2,5Gigas en realidad, pero por lo que me han explicado mas arriba, parte de ese peso pueden ser sustitución de archivo, eso puede ser la corrección se errores sustituye los archivos defectuosos por unos nuevos con los fallos corregidos, y luego ya la mejora en los tiempos de carga, de todas formas si me lees bien veras que digo que si que efectivamente tarda menos en cargar, pero que la diferencia con respecto a antes del update no es muy notable y que aun asi sigue tardando mas de la cuenta, que mi especialmente me da igual si ahora tarda 20sec en vez de 30sec pues ya es una mejora pero que tampoco es la panacea y solucionar soluciona errores y bugs del juego de echo si miras en las notas del parche lo pone, mejora en los tiempos de carga y solución de errores, asi que es eso, por lo que me explicaron creo que fue ayer mas arriba, parte de eso Gigas pueden ser sustitución de archivos por lo que el juego no pesa 2,5GB mas, si no que sustituye parte de ese peso y añadirá un poco mas de peso de archivos que no tuviese
Yo en ps4 pro si que noto la mejora de tiempos de carga. Eso si, ahora cada poco tiempo el juego crashea en la sala de entrenamiento.
Para el que no lo sepa, el límite de orbes de cada color son 999999

1luismi1 escribió:Yo en ps4 pro si que noto la mejora de tiempos de carga. Eso si, ahora cada poco tiempo el juego crashea en la sala de entrenamiento.

En PC igual
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:Para el que no lo sepa, el límite de orbes de cada color son 999999

1luismi1 escribió:Yo en ps4 pro si que noto la mejora de tiempos de carga. Eso si, ahora cada poco tiempo el juego crashea en la sala de entrenamiento.

En PC igual

Si tambien me pasa.
Por cierto, la máquina del tiempo ni pa dios ¿verdad? se suponía que alguna actualización la activaba, pero se ve que todavía no.
nekuro escribió:Por cierto, la máquina del tiempo ni pa dios ¿verdad? se suponía que alguna actualización la activaba, pero se ve que todavía no.

No aun no, pero yo sospecho de que la pondran en el update para soporte de los DLC's en primavera
Shephon escribió:
nekuro escribió:Por cierto, la máquina del tiempo ni pa dios ¿verdad? se suponía que alguna actualización la activaba, pero se ve que todavía no.

No aun no, pero yo sospecho de que la pondran en el update para soporte de los DLC's en primavera

Pues que bien vendría para poder rejugar misiones, porque levelear en el endgame es más aburrido que el copón; y hay que hacerlo porque los supervillanos tienen un nivel altísimo y con 10-15 niveles de diferencia no haces ni cosquillas.
nekuro escribió:
Shephon escribió:

Pues que bien vendría para poder rejugar misiones, porque levelear en el endgame es más aburrido que el copón; y hay que hacerlo porque los supervillanos tienen un nivel altísimo y con 10-15 niveles de diferencia no haces ni cosquillas.

Pues si, pero esto es lo de siempre con esta compañía, CBQ cuando Bandai quiera xD, no ahora en serio, yo con el panel de entrenamiento a tope subo bastante a lo bestia de nivel, pero aun así si, es bastante pesado, a ver si van poniéndose las pilas los de Bandai y CC2
@nekuro

Como que ni cosquillas estoy rencien llegado al endgame y soy 80 puedo con los nivel 130 osea 50 niveles mas... Goku ssj3 y solo dandole a circulo nunca super ataques que quitan 1 jajaj

Pero estoy muy de acuerdo se sube fatal.... Casi 2M de exp para subir y dan 50.000 los normales y los nvl 130 dan 200.000 pero tardas mucho y con pociones y comida

Dicen que con megamasa nvl 5 y rango 10 de entrenamiento en lo de bonyu se sube 400.000 pero no lo domino aparte es repetitivo hacer siempre eso

Al parecer el Training lvl 7 es el ideal con ssj3 spirit bomb y megamasa y rango 10 Training. Pero creo que el juego deberia ajustar la exp porque hay gente que en ha estado 1 dia entero haciendo eso y llegan al 250 pero no es de recibo ni divertido

Lo del crasheo no me ha pasado donde os pasa exactamente?

Yo sigo con las secondarias!!
Pues juego platinado,35 horas muy divertidas,una vez que tienes la bomba de energía y el big bang attack ya es mas facil aun el juego,no hace falta ni un tercer aliado pero llevandolo es mas rápido,el unico que me mato una vez fue vegeta al principio y porque aun no controlaba bien el juego,muy buen juego de Dragon Ball sin llegar al Tenkaichi 3 de ps2 y el collection de ps3 pero muy bueno,como arpg juego regulero
platino sacado, 56 horas.

solo me he perdido la medalla de bubbles por el camino, pero bueno, la sacare cuando salga el parche. pasote de juego
Yo tengo sensaciones encontradas con el juego, por un lado piensas que tiene una temática muy trabajada como bien en algunos momentos de la historia parece que "han sudado" de poner ciertos detalles por aquello de la censura (lo he notado especialmente en la saga de Namek).

La jugabilidad en sí me parece divertida pero algo simple y repetitiva. Obviamente tiras para adelante porque te gusta el mundo Dragon Ball, porque gráficamente el juego te resulta agradable y porque la música cumple.

Con ganas de empezar la saga de Boo.
Otro platino por aquí con 52 horas.

Para mí la saga de Cell es la más floja, por saltarse los combates de Vegeta contra Cell Perfecto con el final del Final Flash y la pelea de Super Trunks, es incomprensible que no hayan metido eso cuando son dos de los momentos más importantes de esa saga, no se porque no lo han puesto, por falta de tiempo para entregar el juego? La saga de los androides también tiene momentos muy buenos y otros que no están a la altura. Para mí las mejores sagas son las de los Saiyan, Freezer y Buu, una pena que el conjunto esté descompensado, con más tiempo hubiesen sacado un producto más redondo, quizá en un futuro juego lo veamos pero saliendo este ahora, yo no veo otro juego recreando la historia de Z almenos en diez años, no tendría sentido, molaría que sacasen tanto la historia de Goku niño primero y luego Super, pero todo bien contado y sin escenas sosas o que ves que los efectos y ataques especiales de los personajes a veces están mejor hechos y otras veces no. También hubiese estado mejor que al transformarte en los diversos estados de Super Saiyan la transformación en combate fuese más espectacular, aquí la han hecho y ya está, no luce el cambio de un estado a otro, es simplón.
Luego otra cosa que no se entiende es que hay cinemáticas de las luchas de los personajes que están muy trabajadas y otras no, supongo que otra vez ha sido por falta de tiempo.
Las misiones secundarias debían de ser un poco más variadas pero en general para mí cumplen.
Los últimos ataques especiales con la Genkidama definitiva, el kame y el Garlick Gun "definitivo", el Final Flash, el Big Bang Attack y algunos otros, lucen de puta madres, qué espectacularidad de combates, sobre todo contra "el último secreto", diez minutos de combate con personajes de nivel 90 y pico y costaba cargármelo a parte que quita una burrada.

Es por todos estos motivos que como fan de Dragon Ball le doy de nota un 8 al juego, no le puedo dar más, una lástima que espero que saquen más partido en los próximos juegos porque para mí sin duda este el camino a seguir y es uno de los mejores juegos de DB que he jugado en 35 años, me lo he pasado estupendamente, en un tiempo me volveré a hacer todo el juego ahora toca descanso y esperar a un update que pongan la máquina del tiempo y terminar las secundarias que me dejé que han sido tres poca cosa pero las quiero terminar. Nos dicen hace un año que tendríamos un juego así y casi ninguno de este hilo lo hubiésemos creído!!!!
Menos mal las cargas que van mejor sino... Sin duda lo peor del juego. Un juego de 9 para ser de DBZ que son todos normalmente flojos (salvo fighters) pero un juego de lucha no es el espíritu de DBZ y su anime... Sino combates a lo tenkaichi o mejor rpg como kakarot.

Le faltan momentos y secundarias mas complejas pero es ya hilar fino
8426 respuestas