Shephon escribió:A ver primero dejar claro que no pretendía faltar al respeto con mi comentario ni voy de malas, yo solo digo que a mi personalmente no me parece un paseo y me suele gustar que no tengan niveles de difícultad porque aqui entonces actua la curva de dificultad
yo lo digo por lo que me comentó un compañero que decía que se luchaba asi en este juego,
Pues mira va a ser que no, si me curo y no poco, no busco que el juego sea difícil, yo entro en combates y me cuesta ganarlos fuera se coñas, y no sera por falta de niveles ya que el juego te regala experiencia por mirar xD,
Pero me parecen movimientos muy rápidos, me cuesta esquivar ataques, a la que me descuido estoy con la barra roja y ni que decir de los villanos aun igualando su nivel como vaya yo solo me dejan pasao de moda xD,
No es que busque que el juego sea difícil ni nada por el estilo de echo eso es un locke y yo odio los lockes, no lo considero mecánicas de juegos,
Luego lo que dices que haces de pegar y esquivar es precisamente lo que digo, yo lo he mencionado por una cosa que me comentó un compañero del hilo diciendo que el juego es fácil porque solo hay que pulsar XXO y ya esta y eso no es cierto, ya que eso es espamear y claro, asi cualquiera se pasa el juego en nivel 1 si se pudiera xD y tu lo que comentas que haces es eso, atacar y esquivar, no digo que espamees de ojo, pero es básicamente eso, a mi los combates ni los normales me duran 20 segundos xD, estan las rupturas (que cuesta hacerlas) el aturdimiento, los super ataques, los esquives, los bloqueos al ataque ese que te deja paralizado, yo considero que el combate tiene miga si uno quiere verla, no estoy diciendo ni mucho menos que sea difícil, yo confieso que solo he muerto una vez por historia y el resto por los villanos, pero el resto de oa historia me lo he echo de una sola aunque con puntuaciones que llegan incluso a B pero de una xD, pero no digo que sea difícil pero tampoco es un paseo por lo menos para mi
lo dicho, lo mismo es que soy un mancazo de narices pero yo no lo considero un paseo xD,