Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no

Si, pero tienes que hacerlo muy a la vez para que pase y no ocurre con todos los ataques de rayos.
Terminando Namek en esta maravilla de juego. Respecto a bugs, yo solo he tenido uno buceando, cerca de la Kame House. Me quedé atrapado y morí ahogado, y cada vez que se reiniciaba, ya volando, Gohan volvía a morir ahogado al segundo, incluso sin estar bajo el mar. No había manera ni de darle al pause ni de ir al menu para cargar, tuve directamente que cerrar el juego e iniciarlo de nuevo. También hay algún que otro fallo, como cuando Goku Super Saiyan se prepara para lanzar un Genki-dama y se ve con los brazos hacia arriba con el pelo moreno en su estado natural, cuando debería ser rubio.

En fin, chorraditas que no impiden que lo esté gozando como un bestia y que seguro que corregirán en el primer parche.
Astral escribió:Ventas en Japón:

[PS4] Yakuza: Like a Dragon (Sega, 01/17/20) – 39,719 (196,712)
[NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo, 10/18/19) – 39,217 (622,646)
[NSW] Pokemon Sword / Shield (The Pokemon Company, 11/15/19) – 37,950 (335,308)
[PS4] Dragon Ball Z: Kakarot (Bandai Namco, 01/17/20) – 25,669 (115,206)
[NSW] Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch (Nintendo, 12/27/19) – 12,875 (120,573)
[NSW] Minecraft: Nintendo Switch Edition (Bundle Version Included) (Microsoft, 06/21/18) – 10,827 (1,233,493)
[NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo, 12/07/18) – 9,927 (3,532,729)
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 9,008 (2,746,682)
[NSW] Luigi’s Mansion 3 (Nintendo, 10/31/19) – 6,065 (584,812)
[NSW] Splatoon 2 (Bundle Version Included) (Nintendo, 07/21/17) – 5,915 (3,301,208)



Normalitas, nada destacable. La semana del estreno hizo 89k aprox.

Bastante por encima, pero mucho, de la media de juegos animes que saca Bandai.

HH!!!
Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no


Es relativamente "sencillo", al menos en combates de boss.

Cuando ves que algún boss, por ejemplo Vegeta, te va a hacer un Galick-ho, durante unos segundos, te apunta con una zona roja, mientras carga el ataque. Si haces un kamehameha rápido en lugar de esquivar, es muy probable que te salga el choque.
Pues ya está, 46 horas y platino conseguido!!!
Astral escribió:Ventas en Japón:

[PS4] Yakuza: Like a Dragon (Sega, 01/17/20) – 39,719 (196,712)
[NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo, 10/18/19) – 39,217 (622,646)
[NSW] Pokemon Sword / Shield (The Pokemon Company, 11/15/19) – 37,950 (335,308)
[PS4] Dragon Ball Z: Kakarot (Bandai Namco, 01/17/20) – 25,669 (115,206)
[NSW] Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch (Nintendo, 12/27/19) – 12,875 (120,573)
[NSW] Minecraft: Nintendo Switch Edition (Bundle Version Included) (Microsoft, 06/21/18) – 10,827 (1,233,493)
[NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo, 12/07/18) – 9,927 (3,532,729)
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 9,008 (2,746,682)
[NSW] Luigi’s Mansion 3 (Nintendo, 10/31/19) – 6,065 (584,812)
[NSW] Splatoon 2 (Bundle Version Included) (Nintendo, 07/21/17) – 5,915 (3,301,208)



Normalitas, nada destacable. La semana del estreno hizo 89k aprox.


Ha vendido más que DBFZ
[PS4] Dragon Ball FighterZ (Bandai Namco, 01/02/18) - 68,731 (Nuevo)

89000 copias para un juego manga/anime está muy bien para lo que está acostumbrado a vender Bandai con ese tipo de juegos allí.
PattCash escribió:Terminando Namek en esta maravilla de juego. Respecto a bugs, yo solo he tenido uno buceando, cerca de la Kame House. Me quedé atrapado y morí ahogado, y cada vez que se reiniciaba, ya volando, Gohan volvía a morir ahogado al segundo, incluso sin estar bajo el mar. No había manera ni de darle al pause ni de ir al menu para cargar, tuve directamente que cerrar el juego e iniciarlo de nuevo. También hay algún que otro fallo, como cuando Goku Super Saiyan se prepara para lanzar un Genki-dama y se ve con los brazos hacia arriba con el pelo moreno en su estado natural, cuando debería ser rubio.

En fin, chorraditas que no impiden que lo esté gozando como un bestia y que seguro que corregirán en el primer parche.

Lo de la Genkidama no es un error, siempre se carga en estado base. Es un detalle que han tenido con la película de Súper A-13 donde se comenta que para usar la Genkidama hay que tener el corazón puro y el SSJ es una transformación surgida de la ira.
Billmurray escribió:
Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no


Es relativamente "sencillo", al menos en combates de boss.

Cuando ves que algún boss, por ejemplo Vegeta, te va a hacer un Galick-ho, durante unos segundos, te apunta con una zona roja, mientras carga el ataque. Si haces un kamehameha rápido en lugar de esquivar, es muy probable que te salga el choque.


Lo veo complicao mas bien xD, pero entiendo, imagino que puedo intentarlo con bu que sabe usar el kamehameha, si no, la próxima que pueda luchar contra alguno de estos :p, gracias por la respuesta :)
Shephon escribió:
Billmurray escribió:
Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no


Es relativamente "sencillo", al menos en combates de boss.

Cuando ves que algún boss, por ejemplo Vegeta, te va a hacer un Galick-ho, durante unos segundos, te apunta con una zona roja, mientras carga el ataque. Si haces un kamehameha rápido en lugar de esquivar, es muy probable que te salga el choque.


Lo veo complicao mas bien xD, pero entiendo, imagino que puedo intentarlo con bu que sabe usar el kamehameha, si no, la próxima que pueda luchar contra alguno de estos :p, gracias por la respuesta :)


Es fácil, cuando los veas cargar su aura roja es cuando van a tirar un especial, deja pulsado L1 para que se ralentice la acción y ahí ya tienes tiempo de sobras para ver si lo que te va a tirar es un golpe que puedes chocar o no.
Pues aplatinado.
52 horas sin prisa y con todas las secundarias....menos una.
OJO con La de recoger madera. Piden 15, y hay 7 puntos para recoger. En un ideó que vi, le dieron 3 trozos en uno, y 2 trozos en los otros 6 puntos. Total 15.
Pues a mi me dieron en todos 2 trozos, total 14. No se regenera, y ahí está sin terminar
nekuro escribió:
Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no

Si, pero tienes que hacerlo muy a la vez para que pase y no ocurre con todos los ataques de rayos.

Contra vegeta es más fácil porque Tura muchos galick yo, a mi me ha salido unas cuantas veces y mola.
DrSerpiente escribió:Pues aplatinado.
52 horas sin prisa y con todas las secundarias....menos una.
OJO con La de recoger madera. Piden 15, y hay 7 puntos para recoger. En un ideó que vi, le dieron 3 trozos en uno, y 2 trozos en los otros 6 puntos. Total 15.
Pues a mi me dieron en todos 2 trozos, total 14. No se regenera, y ahí está sin terminar

Hay madera en otros mapeados; creo que los ultimos trozos los saqué en el mapeado del desierto donde la nave de babidi. Basicamente encontrarás madera donde veas un tiem para recoger al lado de un tronco de arbol caído; el que yo encontré estaba ahí tirado en medio de la arena.
Una duda a ver si alguien sabe, le he pagado a baba por una prediccion y me dice que me lo deja marcado en el mapa pero yo no veo ningun tipo de marca ni en el mapa mundi ni nada.Donde puedo mirar eso?
@DrSerpiente

Que esta noche hago esa... Que miedo
Kaiser_Ryu escribió:
Shephon escribió:
Billmurray escribió:
Es relativamente "sencillo", al menos en combates de boss.

Cuando ves que algún boss, por ejemplo Vegeta, te va a hacer un Galick-ho, durante unos segundos, te apunta con una zona roja, mientras carga el ataque. Si haces un kamehameha rápido en lugar de esquivar, es muy probable que te salga el choque.


Lo veo complicao mas bien xD, pero entiendo, imagino que puedo intentarlo con bu que sabe usar el kamehameha, si no, la próxima que pueda luchar contra alguno de estos :p, gracias por la respuesta :)


Es fácil, cuando los veas cargar su aura roja es cuando van a tirar un especial, deja pulsado L1 para que se ralentice la acción y ahí ya tienes tiempo de sobras para ver si lo que te va a tirar es un golpe que puedes chocar o no.


Cierto, no recordaba lo de L1 :p, ok pues en el próximo combate que haga lo probare jeje, gracias por el dato :)

@ferry abre el mapa y veras un icono como de una foto, eso es lo que baba te rebela que tienes que coger
Terminada la historia en 45h no está nada mal. Ahora a por el platino este juego lo merece. Y que decir del final épico!!!
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Dos dudas del juego compis, la primera, ¿por qué los tiempos de carga son tan largos? Aunque aprovechando el tema, no solo con este juego sino con la mayoría de juegos de PS4, los tiempos de carga se me hacen soporiferos, son larguísimos, y la segunda duda, ¿merece la pena derribar las torres esas de la red ribbon? He derribado algunas y ni me dan objetos, ni veo que merezca la pena, no se para que sirve...
@Akecchi Los tiempos de carga son largos porque las actuales consolas en 2020 son una castaña, no hay más. Yo lo juego en un PC que no es la panacea y duran menos de 10 segundos. Pasa con este juego y con porrones más. Cosas de tener un hardware de casi 7 añazos.

Las torres sí dan objetos, tienes que acercarte más para cogerlos después de destruirlas.
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Parritron escribió:@Akecchi Los tiempos de carga son largos porque las actuales consolas en 2020 son una castaña, no hay más. Yo lo juego en un PC que no es la panacea y duran menos de 10 segundos. Pasa con este juego y con porrones más. Cosas de tener un hardware de casi 7 añazos.

Las torres sí dan objetos, tienes que acercarte más para cogerlos después de destruirlas.


Vale, entonces ahora entiendo que digan que con PS5 ya no van a haber tiempos de carga como la mayor novedad de la próxima generación, en cuanto a las torres no sabía eso, yo como tonto rompiendolas y alejandome, gracias.
Akecchi escribió:
Parritron escribió:@Akecchi Los tiempos de carga son largos porque las actuales consolas en 2020 son una castaña, no hay más. Yo lo juego en un PC que no es la panacea y duran menos de 10 segundos. Pasa con este juego y con porrones más. Cosas de tener un hardware de casi 7 añazos.

Las torres sí dan objetos, tienes que acercarte más para cogerlos después de destruirlas.


Vale, entonces ahora entiendo que digan que con PS5 ya no van a haber tiempos de carga como la mayor novedad de la próxima generación, en cuanto a las torres no sabía eso, yo como tonto rompiendolas y alejandome, gracias.


A ver, eso de que no tendra es muy relativo, depende de lo bien optimizada que este, con el Spiderman de PS4 hicieron una muestra de que tardaba un segundo en los tiempos de carga pero es un juego de PS4 funcionando en un hardware de mas moderno, yo hasta que no veo un juego de PS5 en sus tiempos de carga cogería con pinzas eso de que no va a tener tiempos de carga, si que me creo que sean mas cortos o que estén mejor optimizados, pero habra que verlo en funcionamiento para saberlo :p
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Me encanta Dodoria, estoy luchando contra el y diría que es de los mejores personajes de todo DB, es bastante fuerte y va al grano, no se enrolla hablando, es como Vegeta. Me parece una putada que en la serie no le hubieran revivido porque es un personaje que hubiera dado muchísimo juego pero como siempre a Toriyama se la sudaba todo e improvisaba las historias... Tremendo desperdicio de personaje.
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Parritron escribió:@Akecchi Los tiempos de carga son largos porque las actuales consolas en 2020 son una castaña, no hay más. Yo lo juego en un PC que no es la panacea y duran menos de 10 segundos. Pasa con este juego y con porrones más. Cosas de tener un hardware de casi 7 añazos.

Las torres sí dan objetos, tienes que acercarte más para cogerlos después de destruirlas.


Vale, entonces ahora entiendo que digan que con PS5 ya no van a haber tiempos de carga como la mayor novedad de la próxima generación, en cuanto a las torres no sabía eso, yo como tonto rompiendolas y alejandome, gracias.


A ver, eso de que no tendra es muy relativo, depende de lo bien optimizada que este, con el Spiderman de PS4 hicieron una muestra de que tardaba un segundo en los tiempos de carga pero es un juego de PS4 funcionando en un hardware de mas moderno, yo hasta que no veo un juego de PS5 en sus tiempos de carga cogería con pinzas eso de que no va a tener tiempos de carga, si que me creo que sean mas cortos o que estén mejor optimizados, pero habra que verlo en funcionamiento para saberlo :p


No es que no vaya a haber tiempos de carga en la nueva generación de consolas, pero al tener discos duros sólidos, los tiempos de carga se reducen muchísimo, yo tengo un disco ssd en PC y en el Dragon Ball me tarda una media de 3 segundos cada carga. A parte, Sony en su PS5 a patentado una nueva tecnología que gestiona las cargas de tal manera que van ocurriendo mientras el jugador se encuentra jugando, así que en PS5 los tiempos de carga serán aún más reducidos y casi inexistentes.
sanray escribió:Bastante por encima, pero mucho, de la media de juegos animes que saca Bandai.

HH!!!

Normal, es la IP número 1 de beneficios en para Bandai Namco, tienen que sacar un juego muy malo para que no venda.
asram escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Vale, entonces ahora entiendo que digan que con PS5 ya no van a haber tiempos de carga como la mayor novedad de la próxima generación, en cuanto a las torres no sabía eso, yo como tonto rompiendolas y alejandome, gracias.


A ver, eso de que no tendra es muy relativo, depende de lo bien optimizada que este, con el Spiderman de PS4 hicieron una muestra de que tardaba un segundo en los tiempos de carga pero es un juego de PS4 funcionando en un hardware de mas moderno, yo hasta que no veo un juego de PS5 en sus tiempos de carga cogería con pinzas eso de que no va a tener tiempos de carga, si que me creo que sean mas cortos o que estén mejor optimizados, pero habra que verlo en funcionamiento para saberlo :p


No es que no vaya a haber tiempos de carga en la nueva generación de consolas, pero al tener discos duros sólidos, los tiempos de carga se reducen muchísimo, yo tengo un disco ssd en PC y en el Dragon Ball me tarda una media de 3 segundos cada carga. A parte, Sony en su PS5 a patentado una nueva tecnología que gestiona las cargas de tal manera que van ocurriendo mientras el jugador se encuentra jugando, así que en PS5 los tiempos de carga serán aún más reducidos y casi inexistentes.


Si si, si en eso estoy de acuerdo, que se reduzcan es lo que yo pienso que haran, pero haberlos los habra aunque sean reducidos, lo que pasa es que mucha gente piensa que se van a eliminar porque se vio el video de Spiderman de PS4 funcionando en el hardware de PS5 y no tenia tiempos de carga pero claro, estamos hablando de un juego de esta generación no de la siguiente y se supone que la retrocompatibilidad de PS5 mejora en gran medida los juegos de PS4 :p, a ver que tal se porta con los suyos propios :)
Pues historia completada, ahora solo me falta el post game unas 20 misiones secundarias y la mitad de enemigos rojos. La adaptación de la saga de Bu está bastante más currada que el resto del juego y con diferencia. De hecho, el juego va de menos a más. Las primeras horas está bien pero cuando se van abriendo más zonas del mapa, mejores secundarias, las dragon ball, carreras, el farmeo, las peleas con combos más largos, transformaciones y nuevos ataques el juego gana muchos enteros. La música en la saga de Bu es mejor y las cinemáticas también tienen más mimo.

Para mí, de lejos, el mejor juego de Dragon Ball. No llega al excelente por los pelos por algunas escenas importantes que faltan, los tiempos de carga, por no tener algún combo más, por poner solo de apoyo y no controlables algunos personajes, por no añadir un modo versus aparte y porque los gráficos aunque son muy buenos podrían ser algo mejores. Expectante estoy por el contenido del season pass y los parches que mejoren detallitos del juego para hacerlo excelente.
Hola me esta encantando el juego, me lo estoy tomando con calma como todo lo que juego de unos años a esta parte. Acabo de encontrar a Baba y le he pagado por una predicción. La cosa Esque dando vueltas por ahí me he topado una cueva cerca del pantano en la que hay un dragón durmiendo. Le he atacado pero no despierta... ¿Se supone que interactua una vez avanzada la historia?
Por lo demás me esta molando mucho. Volar por ahí, las secundarias y la historia. Si bien no es un juego para nada difícil ( algo que agradezco), para mi se está haciendo muy entretenido. Visitando las zonas del mapa que voy descubriendo. La pesca aún no la he usado mucho al igual que la caza y la cocina, llevaré unas 5 horas y media.... Y la verdad no tengo ninguna prisa por terminarmelo. La enciclopedia z se sale. Aporta mucha info a la historia. Juego que no puede faltar en la colección de todo fan de dragon ball.
pregunta, la medalla de freezer 2ª forma donde carajo se consigue?

no consigo llegar al maximo nivel de la comunidad de entrenamiento
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
El juego cambia mucho al ir a namek no? La saga saiyan era muy relajada, pero vas a Namek y es todo acción y peleas, que por cierto me gusta, ya me estaba aburriendo un poco el juego hasta antes de llegar...
Electronoa escribió:Hola me esta encantando el juego, me lo estoy tomando con calma como todo lo que juego de unos años a esta parte. Acabo de encontrar a Baba y le he pagado por una predicción. La cosa Esque dando vueltas por ahí me he topado una cueva cerca del pantano en la que hay un dragón durmiendo. Le he atacado pero no despierta... ¿Se supone que interactua una vez avanzada la historia?
Por lo demás me esta molando mucho. Volar por ahí, las secundarias y la historia. Si bien no es un juego para nada difícil ( algo que agradezco), para mi se está haciendo muy entretenido. Visitando las zonas del mapa que voy descubriendo. La pesca aún no la he usado mucho al igual que la caza y la cocina, llevaré unas 5 horas y media.... Y la verdad no tengo ninguna prisa por terminarmelo. La enciclopedia z se sale. Aporta mucha info a la historia. Juego que no puede faltar en la colección de todo fan de dragon ball.


Cuando le pagues a baba mira el mapa y veras un icono con forma de foto, esa es lo que has pagado, son recuerdos de la saga de goku niño,

Con respecto al dinosaurio durmiendo no sirve para nada, pilaf te dice que hay un tesoro es un objeto que tiene cerca del vientre, luego mas adelante el dinosaurio no esta pero no tiene nada que ver con la historia, no sirve de nada,

Yo tampoco juego con prisas, voy por cuando Gohan saca la espada Z 59 horas xD, aunque hay quien llega a esa parte en 20 :p,

Te recomiendo que de vez en cuando vayas de caza y pesques, asi podras cocinar menús suben stas de manera permanente al personaje ademas de dar una bonificación temporal, asi mismo cocinar lo mismo, te daran comidas que después puedes usar desde el menú de objetos que te otorgan bonificaciones temporales de 3 min, y luego ya las comidas de las ogueras que te daran pequeñas bonificaciones, todo ayuda para los combates :p
Recién acabada la saga de freezer y estoy ahora justo después de aparecer trunks (voy leeento y sin prisas). Hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba taaaan bien con un juego [+risas] , se que lo he dicho varias veces en el hilo, pero es que estoy disfrutando como aquel niño que veía por primera vez Dragon Ball Z. Creo que va a ser el primer juego que me acabe más de una vez (y quizás más de dos).

Finalmente se sabe si funciona lo de aquel DLC para volver a según que sagas con la máquina del tiempo?
Derrotado el boss opcional. Luego que si el juego no es insultantemente fácil. Con los personajes 20 niveles por debajo del boss y a la primera sin problemas. En fin.

En general, el juego es fácil todo el tiempo, pero a partir de conseguir las últimas transformaciones, el juego se rompe. Y si a un juego ya de por sí muy fácil, le pones que puedas usar los objetos de curación sin problemas, pues ya lo terminas de romper.

Sin problemas me refiero a sin animación de curación que puedan cortarte o interrumpirte, o que puedas usar los objetos estando aturdido. No sé como tomaron esta decisión.
El juego es fácil o difícil según se quiera jugar. Con regeneración de vida es fácil. Si haces como los enemigos de no usar ninguna pócima el juego se vuelve más exigente.

Ya he acabado la saga bu, a mi me ha encantado, ahora hay muchísimas secundarias también puedes seguir entrenando y subiendo de nivel a los personajes, por si en un futuro sacan contenido interesante.
Billmurray escribió:Derrotado el boss opcional. Luego que si el juego no es insultantemente fácil. Con los personajes 20 niveles por debajo del boss y a la primera sin problemas. En fin.

En general, el juego es fácil todo el tiempo, pero a partir de conseguir las últimas transformaciones, el juego se rompe. Y si a un juego ya de por sí muy fácil, le pones que puedas usar los objetos de curación sin problemas, pues ya lo terminas de romper.

Sin problemas me refiero a sin animación de curación que puedan cortarte o interrumpirte, o que puedas usar los objetos estando aturdido. No sé como tomaron esta decisión.


Por mi parte voy en el inicio del episodio de los androides, como otros los estoy jugando sin prisas y haciendo las secundarias. Como muchos decis se puede 'complicar' el tema sin usar consumibles y sin hacer secundarias o entrenos que hacen aumentar nivel o tener ataques más poderoso.

Lo único que me he saltado por dificultad han sido las secundarias de dos miembros de las fuerzas especiales de Freezer, no aparecen en las islas donde se debe desarrollar la secundaria, entiendo que como salen como villanos no aparencen. Iba a desbloquearlos como villanos pero tiene nivel 55 y yo 40, la verdad que no me veo capacitado.

Ojala ya sea por dlc o nueva entrega saquen un juego basado en la saga en la cual Goku era pequeño.
nekuro escribió:
Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no

Si, pero tienes que hacerlo muy a la vez para que pase y no ocurre con todos los ataques de rayos.


A mí me salió ayer manejando a Vegeta, ¿como? Ni idea xD
Billmurray escribió:Derrotado el boss opcional. Luego que si el juego no es insultantemente fácil. Con los personajes 20 niveles por debajo del boss y a la primera sin problemas. En fin.

En general, el juego es fácil todo el tiempo, pero a partir de conseguir las últimas transformaciones, el juego se rompe. Y si a un juego ya de por sí muy fácil, le pones que puedas usar los objetos de curación sin problemas, pues ya lo terminas de romper.

Sin problemas me refiero a sin animación de curación que puedan cortarte o interrumpirte, o que puedas usar los objetos estando aturdido. No sé como tomaron esta decisión.


Pues que quiere que te diga, yo como no vaya bien preparado los que estén 5 niveles por encima mia me pone mirando a cuenca, sera que soy muy manco no se, lo que si que no hago y me niego a hacer porque eso para no es jugar es como si hacen algunos X X O X X O, eso es espamear y espamear para mi no es jugar, los combates asi pierden toda la gracia
Parritron escribió:
PattCash escribió:Terminando Namek en esta maravilla de juego. Respecto a bugs, yo solo he tenido uno buceando, cerca de la Kame House. Me quedé atrapado y morí ahogado, y cada vez que se reiniciaba, ya volando, Gohan volvía a morir ahogado al segundo, incluso sin estar bajo el mar. No había manera ni de darle al pause ni de ir al menu para cargar, tuve directamente que cerrar el juego e iniciarlo de nuevo. También hay algún que otro fallo, como cuando Goku Super Saiyan se prepara para lanzar un Genki-dama y se ve con los brazos hacia arriba con el pelo moreno en su estado natural, cuando debería ser rubio.

En fin, chorraditas que no impiden que lo esté gozando como un bestia y que seguro que corregirán en el primer parche.

Lo de la Genkidama no es un error, siempre se carga en estado base. Es un detalle que han tenido con la película de Súper A-13 donde se comenta que para usar la Genkidama hay que tener el corazón puro y el SSJ es una transformación surgida de la ira.


Todos los días aprende uno algo nuevo. Mis disculpas entonces XD
@PattCash Disculpa ninguna compañero, para eso estamos.
El juego me está pareciendo una maravilla, me lo estoy tomando con mucha calma como el que disfruta una buena copa de vino, a sorbos pequeños.

Estoy empezando la saga de los androides, haciendo todas las secundarias, cocinando, cazando, explorando, buscando las bolas de dragon, mejorando emblemas, leyendo la enciclopedia....para mí este juego es un sueño hecho realidad desde que era un niño.

No tengo ninguna prisa en pasármelo y estoy gozando como pocos juegos me han hecho gozar...y eso tras pasarle The Last of Us, The Witcher III, Red Dead Redemption 2 es mucho decir.

Veremos que tiene el season pass y ojalá saquen más juegos de este tipo, sobretodo de Dragon Ball de Goku niño.

Larga vida a Dragon Ball.
Idolo_De_Necios escribió:El juego es fácil o difícil según se quiera jugar. Con regeneración de vida es fácil. Si haces como los enemigos de no usar ninguna pócima el juego se vuelve más exigente.

Ya he acabado la saga bu, a mi me ha encantado, ahora hay muchísimas secundarias también puedes seguir entrenando y subiendo de nivel a los personajes, por si en un futuro sacan contenido interesante.


Sin animo de faltar al respeto, yo los que decís que si se quiere se puede hacer el juego más difícil sin curarse, me parece que defendéis lo indefendible. Es como si me dices que oye, es fácil porque quieres, si jugases con los ojos vendados sería más complicado. Oiga, pues no. Son las opciones que te da el juego, y debería tener la dificultad ajustada en consecuencia. No costaba absolutamente nada haber puesto varios niveles de dificultad, porque yo llega a un punto que si derroto a bosses que deberían suponerme un reto en 20 o 30 segundos, no disfruto el juego. Y me ha pasado. Si no os parece insultantemente fácil que llevando un grupo con 3 personajes (vegeta, Piccolo y trunks), de niveles 80, 60 y 65, me pete a grupos de enemigos de nivel 130 con la gorra, pues bueno. Tendremos diferentes concepciones de la dificultad.

No puede ser que en un juego de rol, yendo a todos los combates del modo historia con los personajes por debajo del nivel de los bosses, sólo me haya tenido que curar contra uno y porque fui a por el con barra y media de vida. Que si no tampoco. O que mi novia coja el juego, su primer combate sea el duelo contra Pequeño Bu (el primero de los combates) y lo mate a la primera.

Si a vosotros os parece complicado, perfecto. Pero no. No lo es. Es un chiste, es peor en este aspecto que Kingdom Hearts 3. Y ya es decir.

Shephon escribió:Pues que quiere que te diga, yo como no vaya bien preparado los que estén 5 niveles por encima mia me pone mirando a cuenca, sera que soy muy manco no se, lo que si que no hago y me niego a hacer porque eso para no es jugar es como si hacen algunos X X O X X O, eso es espamear y espamear para mi no es jugar, los combates asi pierden toda la gracia


Spoiler con el boss final (por si alguno aun no sabe quien es, pues para no fastidiárselo.)

Miira, Nivel 100.
Mi equipo: Vegeta nivel 77, Goku nivel 82, Gohan nivel 85. (estos dos los de apoyo).

Y con la gorra, macho. Me curé una vez al final del combate porque soy un cabezón y me puse a intentar matarle con un choque de kames (No me salió T_T). Pero si me lo llego a tomar en serio, no me baja ni dos barras.

Lo de XXO no sé ni lo que es xD Yo voy, le pego, si veo que va a contraatacar lo esquivo, y vuelvo a pegarle, y le hago todos los combos que puedo (especialmente el que acaba en cuadrado, me da la sensación de que es el final que más mete).


¿Que os parece que la dificultad está ajustada? Pues perfecto. Me alegro por vosotros, de verdad. Pero a mí me parece de chiste. Y esperaba que al menos el boss opcional fuese un reto, como era Broly en el Attack of Saiyans. Pero no.
@Billmurray

Poner niveles de dificultad hubiera sido una buena opción sin ninguna duda, siempre es bueno tener más opciones.

Pero bueno tampoco veo mayor problema no usar pócimas para hacer el juego más exigente. Sería como poner un nivel difícil personalizado.
El juego es fácil. No se puede defender lo contrario.
Es fácil. Eso no lo pongo en duda.
Akecchi escribió:El juego cambia mucho al ir a namek no? La saga saiyan era muy relajada, pero vas a Namek y es todo acción y peleas, que por cierto me gusta, ya me estaba aburriendo un poco el juego hasta antes de llegar...


A mi también me está dando esa sensación.

Y al margen de eso debo ser bastante malo porque me ha costado ganar algunos combates. El de Dodoria por ejemplo. En temas de dificultad a mi por ahora no me parece más sencillo que otros juegos del genero. Estoy justo en la parte en la que llega Goku.
Billmurray escribió:
Idolo_De_Necios escribió:El juego es fácil o difícil según se quiera jugar. Con regeneración de vida es fácil. Si haces como los enemigos de no usar ninguna pócima el juego se vuelve más exigente.

Ya he acabado la saga bu, a mi me ha encantado, ahora hay muchísimas secundarias también puedes seguir entrenando y subiendo de nivel a los personajes, por si en un futuro sacan contenido interesante.


Sin animo de faltar al respeto, yo los que decís que si se quiere se puede hacer el juego más difícil sin curarse, me parece que defendéis lo indefendible. Es como si me dices que oye, es fácil porque quieres, si jugases con los ojos vendados sería más complicado. Oiga, pues no. Son las opciones que te da el juego, y debería tener la dificultad ajustada en consecuencia. No costaba absolutamente nada haber puesto varios niveles de dificultad, porque yo llega a un punto que si derroto a bosses que deberían suponerme un reto en 20 o 30 segundos, no disfruto el juego. Y me ha pasado. Si no os parece insultantemente fácil que llevando un grupo con 3 personajes (vegeta, Piccolo y trunks), de niveles 80, 60 y 65, me pete a grupos de enemigos de nivel 130 con la gorra, pues bueno. Tendremos diferentes concepciones de la dificultad.

No puede ser que en un juego de rol, yendo a todos los combates del modo historia con los personajes por debajo del nivel de los bosses, sólo me haya tenido que curar contra uno y porque fui a por el con barra y media de vida. Que si no tampoco. O que mi novia coja el juego, su primer combate sea el duelo contra Pequeño Bu (el primero de los combates) y lo mate a la primera.

Si a vosotros os parece complicado, perfecto. Pero no. No lo es. Es un chiste, es peor en este aspecto que Kingdom Hearts 3. Y ya es decir.

Shephon escribió:Pues que quiere que te diga, yo como no vaya bien preparado los que estén 5 niveles por encima mia me pone mirando a cuenca, sera que soy muy manco no se, lo que si que no hago y me niego a hacer porque eso para no es jugar es como si hacen algunos X X O X X O, eso es espamear y espamear para mi no es jugar, los combates asi pierden toda la gracia


Spoiler con el boss final (por si alguno aun no sabe quien es, pues para no fastidiárselo.)

Miira, Nivel 100.
Mi equipo: Vegeta nivel 77, Goku nivel 82, Gohan nivel 85. (estos dos los de apoyo).

Y con la gorra, macho. Me curé una vez al final del combate porque soy un cabezón y me puse a intentar matarle con un choque de kames (No me salió T_T). Pero si me lo llego a tomar en serio, no me baja ni dos barras.

Lo de XXO no sé ni lo que es xD Yo voy, le pego, si veo que va a contraatacar lo esquivo, y vuelvo a pegarle, y le hago todos los combos que puedo (especialmente el que acaba en cuadrado, me da la sensación de que es el final que más mete).


¿Que os parece que la dificultad está ajustada? Pues perfecto. Me alegro por vosotros, de verdad. Pero a mí me parece de chiste. Y esperaba que al menos el boss opcional fuese un reto, como era Broly en el Attack of Saiyans. Pero no.


A ver primero dejar claro que no pretendía faltar al respeto con mi comentario ni voy de malas, yo solo digo que a mi personalmente no me parece un paseo y me suele gustar que no tengan niveles de difícultad porque aqui entonces actua la curva de dificultad :p yo lo digo por lo que me comentó un compañero que decía que se luchaba asi en este juego,

Pues mira va a ser que no, si me curo y no poco, no busco que el juego sea difícil, yo entro en combates y me cuesta ganarlos fuera se coñas, y no sera por falta de niveles ya que el juego te regala experiencia por mirar xD,

Pero me parecen movimientos muy rápidos, me cuesta esquivar ataques, a la que me descuido estoy con la barra roja y ni que decir de los villanos aun igualando su nivel como vaya yo solo me dejan pasao de moda xD,

No es que busque que el juego sea difícil ni nada por el estilo de echo eso es un locke y yo odio los lockes, no lo considero mecánicas de juegos,

Luego lo que dices que haces de pegar y esquivar es precisamente lo que digo, yo lo he mencionado por una cosa que me comentó un compañero del hilo diciendo que el juego es fácil porque solo hay que pulsar XXO y ya esta y eso no es cierto, ya que eso es espamear y claro, asi cualquiera se pasa el juego en nivel 1 si se pudiera xD y tu lo que comentas que haces es eso, atacar y esquivar, no digo que espamees de ojo, pero es básicamente eso, a mi los combates ni los normales me duran 20 segundos xD, estan las rupturas (que cuesta hacerlas) el aturdimiento, los super ataques, los esquives, los bloqueos al ataque ese que te deja paralizado, yo considero que el combate tiene miga si uno quiere verla, no estoy diciendo ni mucho menos que sea difícil, yo confieso que solo he muerto una vez por historia y el resto por los villanos, pero el resto de oa historia me lo he echo de una sola aunque con puntuaciones que llegan incluso a B pero de una xD, pero no digo que sea difícil pero tampoco es un paseo por lo menos para mi :p lo dicho, lo mismo es que soy un mancazo de narices pero yo no lo considero un paseo xD,
Las rupturas salen poco porque los enemigos se cubren muy poco.
DrSerpiente escribió:Las rupturas salen poco porque los enemigos se cubren muy poco.


Las rupturas siempre son dificiles XD [360º]
Solrack escribió:
Akecchi escribió:El juego cambia mucho al ir a namek no? La saga saiyan era muy relajada, pero vas a Namek y es todo acción y peleas, que por cierto me gusta, ya me estaba aburriendo un poco el juego hasta antes de llegar...


A mi también me está dando esa sensación.

Y al margen de eso debo ser bastante malo porque me ha costado ganar algunos combates. El de Dodoria por ejemplo. En temas de dificultad a mi por ahora no me parece más sencillo que otros juegos del genero. Estoy justo en la parte en la que llega Goku.

Dodoria lei a un forero que era puñetero.Yo aun estoy en las tres horas que Vegeta le da a Goku para que llegue desde el mas alla.Osea voy leeeeento.Pero me la suda si tardo tres meses en acabarlo.Igual que Days Gone,Spiderman y otros.Llevo muchos juegos a la vez,hija,gym,series,pelis,curro y tareas de casa
Shephon escribió:A ver primero dejar claro que no pretendía faltar al respeto con mi comentario ni voy de malas, yo solo digo que a mi personalmente no me parece un paseo y me suele gustar que no tengan niveles de difícultad porque aqui entonces actua la curva de dificultad :p yo lo digo por lo que me comentó un compañero que decía que se luchaba asi en este juego,

Pues mira va a ser que no, si me curo y no poco, no busco que el juego sea difícil, yo entro en combates y me cuesta ganarlos fuera se coñas, y no sera por falta de niveles ya que el juego te regala experiencia por mirar xD,

Pero me parecen movimientos muy rápidos, me cuesta esquivar ataques, a la que me descuido estoy con la barra roja y ni que decir de los villanos aun igualando su nivel como vaya yo solo me dejan pasao de moda xD,

No es que busque que el juego sea difícil ni nada por el estilo de echo eso es un locke y yo odio los lockes, no lo considero mecánicas de juegos,

Luego lo que dices que haces de pegar y esquivar es precisamente lo que digo, yo lo he mencionado por una cosa que me comentó un compañero del hilo diciendo que el juego es fácil porque solo hay que pulsar XXO y ya esta y eso no es cierto, ya que eso es espamear y claro, asi cualquiera se pasa el juego en nivel 1 si se pudiera xD y tu lo que comentas que haces es eso, atacar y esquivar, no digo que espamees de ojo, pero es básicamente eso, a mi los combates ni los normales me duran 20 segundos xD, estan las rupturas (que cuesta hacerlas) el aturdimiento, los super ataques, los esquives, los bloqueos al ataque ese que te deja paralizado, yo considero que el combate tiene miga si uno quiere verla, no estoy diciendo ni mucho menos que sea difícil, yo confieso que solo he muerto una vez por historia y el resto por los villanos, pero el resto de oa historia me lo he echo de una sola aunque con puntuaciones que llegan incluso a B pero de una xD, pero no digo que sea difícil pero tampoco es un paseo por lo menos para mi :p lo dicho, lo mismo es que soy un mancazo de narices pero yo no lo considero un paseo xD,


Por lo del respeto no te preocupes hombre, si ya lo sé eh. Solo me expresé así, pero estoy de buenas, escrito a veces no se transmite bien el tono, perdona xD.

¿Pero entonces qué sugieres? ¿Que tengo que quedarme quieto y recibir los ataques y ya, o que? Claro, si no esquivo cuando me atacan y recibo los ataques sin más obviamente voy a perder vida, pero es que hay bosses que para no esquivarlos tendría que quedarme quieto a propósito xD

Yo no estoy diciendo que el combate no tenga miga, yo lo estoy aprovechando al máximo. Por pegarle y esquivar no me refiero a darle un golpe, me refiero a hacer combos completos, de todos los tipos, a usar todas las guardias y esquives que tiene el juego, todos los superataques, apoyos, y demás. Lo uso todo. Simplemente, si me atacan pues esquivo. Que me parece bastante de cajón, por otro lado.

Las rupturas hasta niveles altos cuesta hacerlas, básicamente porque el juego es tan sencillo que los matas antes xD Pero a niveles altos con las mejoras de la pasiva de aturdir ya te salen como churros también contra bosses y villanos, y realmente las animaciones de hacer superataques a aturdidos están muy muy chulas.

Lo de los lockes, estoy de acuerdo contigo. Es que además, es eso. Si para hacer un juego más difícil tienes que eliminar x elementos jugables del juego, es que el juego no lo es, sino que estás tu supliendo una carencia. Un juego es difícil cuando te obliga a esforzarte y a explotar todas sus mecánicas, y ahí es cuando es satisfactorio. Yo no quiero tener que renunciar a mecánicas (en este caso curarse, pero podrían ser otras) para disfrutar del juego y que sea más complejo, yo lo que quiero es que el juego me obligue a utilizar todo para pasármelo. Y puedo entender que la historia sea más o menos fácil, para que sea accesible (que me lo sigue pareciendo demasiado), pero al menos, el boss opcional que tiene un trofeo para él solo y que debería ser complicado, que me obligue a darlo todo. Y no es así.

Hablando claro y con ejemplos, yo esperaba que ese boss en Kakarot fuera algo semejante a Sefirot o Terra en KH2. Y no ha sido así. Ha sido un chiste más.
jesussr87 escribió:
DrSerpiente escribió:Las rupturas salen poco porque los enemigos se cubren muy poco.


Las rupturas siempre son dificiles XD [360º]


Duras y dolorosas [rtfm] :Ð
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