› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no
Astral escribió:Ventas en Japón:[PS4] Yakuza: Like a Dragon (Sega, 01/17/20) – 39,719 (196,712)
[NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo, 10/18/19) – 39,217 (622,646)
[NSW] Pokemon Sword / Shield (The Pokemon Company, 11/15/19) – 37,950 (335,308)
[PS4] Dragon Ball Z: Kakarot (Bandai Namco, 01/17/20) – 25,669 (115,206)
[NSW] Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch (Nintendo, 12/27/19) – 12,875 (120,573)
[NSW] Minecraft: Nintendo Switch Edition (Bundle Version Included) (Microsoft, 06/21/18) – 10,827 (1,233,493)
[NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo, 12/07/18) – 9,927 (3,532,729)
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 9,008 (2,746,682)
[NSW] Luigi’s Mansion 3 (Nintendo, 10/31/19) – 6,065 (584,812)
[NSW] Splatoon 2 (Bundle Version Included) (Nintendo, 07/21/17) – 5,915 (3,301,208)
Normalitas, nada destacable. La semana del estreno hizo 89k aprox.
Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no
Astral escribió:Ventas en Japón:[PS4] Yakuza: Like a Dragon (Sega, 01/17/20) – 39,719 (196,712)
[NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo, 10/18/19) – 39,217 (622,646)
[NSW] Pokemon Sword / Shield (The Pokemon Company, 11/15/19) – 37,950 (335,308)
[PS4] Dragon Ball Z: Kakarot (Bandai Namco, 01/17/20) – 25,669 (115,206)
[NSW] Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch (Nintendo, 12/27/19) – 12,875 (120,573)
[NSW] Minecraft: Nintendo Switch Edition (Bundle Version Included) (Microsoft, 06/21/18) – 10,827 (1,233,493)
[NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo, 12/07/18) – 9,927 (3,532,729)
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 9,008 (2,746,682)
[NSW] Luigi’s Mansion 3 (Nintendo, 10/31/19) – 6,065 (584,812)
[NSW] Splatoon 2 (Bundle Version Included) (Nintendo, 07/21/17) – 5,915 (3,301,208)
Normalitas, nada destacable. La semana del estreno hizo 89k aprox.
PattCash escribió:Terminando Namek en esta maravilla de juego. Respecto a bugs, yo solo he tenido uno buceando, cerca de la Kame House. Me quedé atrapado y morí ahogado, y cada vez que se reiniciaba, ya volando, Gohan volvía a morir ahogado al segundo, incluso sin estar bajo el mar. No había manera ni de darle al pause ni de ir al menu para cargar, tuve directamente que cerrar el juego e iniciarlo de nuevo. También hay algún que otro fallo, como cuando Goku Super Saiyan se prepara para lanzar un Genki-dama y se ve con los brazos hacia arriba con el pelo moreno en su estado natural, cuando debería ser rubio.
En fin, chorraditas que no impiden que lo esté gozando como un bestia y que seguro que corregirán en el primer parche.
Billmurray escribió:Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no
Es relativamente "sencillo", al menos en combates de boss.
Cuando ves que algún boss, por ejemplo Vegeta, te va a hacer un Galick-ho, durante unos segundos, te apunta con una zona roja, mientras carga el ataque. Si haces un kamehameha rápido en lugar de esquivar, es muy probable que te salga el choque.
Shephon escribió:Billmurray escribió:Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no
Cuando ves que algún boss, por ejemplo Vegeta, te va a hacer un Galick-ho, durante unos segundos, te apunta con una zona roja, mientras carga el ataque. Si haces un kamehameha rápido en lugar de esquivar, es muy probable que te salga el choque.
Lo veo complicao mas bien xD, pero entiendo, imagino que puedo intentarlo con bu que sabe usar el kamehameha, si no, la próxima que pueda luchar contra alguno de estos , gracias por la respuesta
nekuro escribió:Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no
Si, pero tienes que hacerlo muy a la vez para que pase y no ocurre con todos los ataques de rayos.
DrSerpiente escribió:Pues aplatinado.
52 horas sin prisa y con todas las secundarias....menos una.
OJO con La de recoger madera. Piden 15, y hay 7 puntos para recoger. En un ideó que vi, le dieron 3 trozos en uno, y 2 trozos en los otros 6 puntos. Total 15.
Pues a mi me dieron en todos 2 trozos, total 14. No se regenera, y ahí está sin terminar
Kaiser_Ryu escribió:Shephon escribió:Billmurray escribió:
Lo veo complicao mas bien xD, pero entiendo, imagino que puedo intentarlo con bu que sabe usar el kamehameha, si no, la próxima que pueda luchar contra alguno de estos , gracias por la respuesta
Es fácil, cuando los veas cargar su aura roja es cuando van a tirar un especial, deja pulsado L1 para que se ralentice la acción y ahí ya tienes tiempo de sobras para ver si lo que te va a tirar es un golpe que puedes chocar o no.
Parritron escribió:@Akecchi Los tiempos de carga son largos porque las actuales consolas en 2020 son una castaña, no hay más. Yo lo juego en un PC que no es la panacea y duran menos de 10 segundos. Pasa con este juego y con porrones más. Cosas de tener un hardware de casi 7 añazos.
Las torres sí dan objetos, tienes que acercarte más para cogerlos después de destruirlas.
Akecchi escribió:Parritron escribió:@Akecchi Los tiempos de carga son largos porque las actuales consolas en 2020 son una castaña, no hay más. Yo lo juego en un PC que no es la panacea y duran menos de 10 segundos. Pasa con este juego y con porrones más. Cosas de tener un hardware de casi 7 añazos.
Las torres sí dan objetos, tienes que acercarte más para cogerlos después de destruirlas.
Vale, entonces ahora entiendo que digan que con PS5 ya no van a haber tiempos de carga como la mayor novedad de la próxima generación, en cuanto a las torres no sabía eso, yo como tonto rompiendolas y alejandome, gracias.
Shephon escribió:Akecchi escribió:Parritron escribió:@Akecchi Los tiempos de carga son largos porque las actuales consolas en 2020 son una castaña, no hay más. Yo lo juego en un PC que no es la panacea y duran menos de 10 segundos. Pasa con este juego y con porrones más. Cosas de tener un hardware de casi 7 añazos.
Vale, entonces ahora entiendo que digan que con PS5 ya no van a haber tiempos de carga como la mayor novedad de la próxima generación, en cuanto a las torres no sabía eso, yo como tonto rompiendolas y alejandome, gracias.
A ver, eso de que no tendra es muy relativo, depende de lo bien optimizada que este, con el Spiderman de PS4 hicieron una muestra de que tardaba un segundo en los tiempos de carga pero es un juego de PS4 funcionando en un hardware de mas moderno, yo hasta que no veo un juego de PS5 en sus tiempos de carga cogería con pinzas eso de que no va a tener tiempos de carga, si que me creo que sean mas cortos o que estén mejor optimizados, pero habra que verlo en funcionamiento para saberlo
sanray escribió:Bastante por encima, pero mucho, de la media de juegos animes que saca Bandai.
HH!!!
asram escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:
A ver, eso de que no tendra es muy relativo, depende de lo bien optimizada que este, con el Spiderman de PS4 hicieron una muestra de que tardaba un segundo en los tiempos de carga pero es un juego de PS4 funcionando en un hardware de mas moderno, yo hasta que no veo un juego de PS5 en sus tiempos de carga cogería con pinzas eso de que no va a tener tiempos de carga, si que me creo que sean mas cortos o que estén mejor optimizados, pero habra que verlo en funcionamiento para saberlo
No es que no vaya a haber tiempos de carga en la nueva generación de consolas, pero al tener discos duros sólidos, los tiempos de carga se reducen muchísimo, yo tengo un disco ssd en PC y en el Dragon Ball me tarda una media de 3 segundos cada carga. A parte, Sony en su PS5 a patentado una nueva tecnología que gestiona las cargas de tal manera que van ocurriendo mientras el jugador se encuentra jugando, así que en PS5 los tiempos de carga serán aún más reducidos y casi inexistentes.
Electronoa escribió:Hola me esta encantando el juego, me lo estoy tomando con calma como todo lo que juego de unos años a esta parte. Acabo de encontrar a Baba y le he pagado por una predicción. La cosa Esque dando vueltas por ahí me he topado una cueva cerca del pantano en la que hay un dragón durmiendo. Le he atacado pero no despierta... ¿Se supone que interactua una vez avanzada la historia?
Por lo demás me esta molando mucho. Volar por ahí, las secundarias y la historia. Si bien no es un juego para nada difícil ( algo que agradezco), para mi se está haciendo muy entretenido. Visitando las zonas del mapa que voy descubriendo. La pesca aún no la he usado mucho al igual que la caza y la cocina, llevaré unas 5 horas y media.... Y la verdad no tengo ninguna prisa por terminarmelo. La enciclopedia z se sale. Aporta mucha info a la historia. Juego que no puede faltar en la colección de todo fan de dragon ball.
Billmurray escribió:Derrotado el boss opcional. Luego que si el juego no es insultantemente fácil. Con los personajes 20 niveles por debajo del boss y a la primera sin problemas. En fin.
En general, el juego es fácil todo el tiempo, pero a partir de conseguir las últimas transformaciones, el juego se rompe. Y si a un juego ya de por sí muy fácil, le pones que puedas usar los objetos de curación sin problemas, pues ya lo terminas de romper.
Sin problemas me refiero a sin animación de curación que puedan cortarte o interrumpirte, o que puedas usar los objetos estando aturdido. No sé como tomaron esta decisión.
nekuro escribió:Shephon escribió:Acabo de ver en un video combate Goku vs Vegeta que se pueden chocar rayos durante el combate y sale para pulsar X para ganar el choque de rayos, a alguien le ha salido? Porque a mi no
Si, pero tienes que hacerlo muy a la vez para que pase y no ocurre con todos los ataques de rayos.
Billmurray escribió:Derrotado el boss opcional. Luego que si el juego no es insultantemente fácil. Con los personajes 20 niveles por debajo del boss y a la primera sin problemas. En fin.
En general, el juego es fácil todo el tiempo, pero a partir de conseguir las últimas transformaciones, el juego se rompe. Y si a un juego ya de por sí muy fácil, le pones que puedas usar los objetos de curación sin problemas, pues ya lo terminas de romper.
Sin problemas me refiero a sin animación de curación que puedan cortarte o interrumpirte, o que puedas usar los objetos estando aturdido. No sé como tomaron esta decisión.
Parritron escribió:PattCash escribió:Terminando Namek en esta maravilla de juego. Respecto a bugs, yo solo he tenido uno buceando, cerca de la Kame House. Me quedé atrapado y morí ahogado, y cada vez que se reiniciaba, ya volando, Gohan volvía a morir ahogado al segundo, incluso sin estar bajo el mar. No había manera ni de darle al pause ni de ir al menu para cargar, tuve directamente que cerrar el juego e iniciarlo de nuevo. También hay algún que otro fallo, como cuando Goku Super Saiyan se prepara para lanzar un Genki-dama y se ve con los brazos hacia arriba con el pelo moreno en su estado natural, cuando debería ser rubio.
En fin, chorraditas que no impiden que lo esté gozando como un bestia y que seguro que corregirán en el primer parche.
Lo de la Genkidama no es un error, siempre se carga en estado base. Es un detalle que han tenido con la película de Súper A-13 donde se comenta que para usar la Genkidama hay que tener el corazón puro y el SSJ es una transformación surgida de la ira.
Idolo_De_Necios escribió:El juego es fácil o difícil según se quiera jugar. Con regeneración de vida es fácil. Si haces como los enemigos de no usar ninguna pócima el juego se vuelve más exigente.
Ya he acabado la saga bu, a mi me ha encantado, ahora hay muchísimas secundarias también puedes seguir entrenando y subiendo de nivel a los personajes, por si en un futuro sacan contenido interesante.
Shephon escribió:Pues que quiere que te diga, yo como no vaya bien preparado los que estén 5 niveles por encima mia me pone mirando a cuenca, sera que soy muy manco no se, lo que si que no hago y me niego a hacer porque eso para no es jugar es como si hacen algunos X X O X X O, eso es espamear y espamear para mi no es jugar, los combates asi pierden toda la gracia
Miira, Nivel 100.
Mi equipo: Vegeta nivel 77, Goku nivel 82, Gohan nivel 85. (estos dos los de apoyo).
Y con la gorra, macho. Me curé una vez al final del combate porque soy un cabezón y me puse a intentar matarle con un choque de kames (No me salió T_T). Pero si me lo llego a tomar en serio, no me baja ni dos barras.
Lo de XXO no sé ni lo que es xD Yo voy, le pego, si veo que va a contraatacar lo esquivo, y vuelvo a pegarle, y le hago todos los combos que puedo (especialmente el que acaba en cuadrado, me da la sensación de que es el final que más mete).
Akecchi escribió:El juego cambia mucho al ir a namek no? La saga saiyan era muy relajada, pero vas a Namek y es todo acción y peleas, que por cierto me gusta, ya me estaba aburriendo un poco el juego hasta antes de llegar...
Billmurray escribió:Idolo_De_Necios escribió:El juego es fácil o difícil según se quiera jugar. Con regeneración de vida es fácil. Si haces como los enemigos de no usar ninguna pócima el juego se vuelve más exigente.
Ya he acabado la saga bu, a mi me ha encantado, ahora hay muchísimas secundarias también puedes seguir entrenando y subiendo de nivel a los personajes, por si en un futuro sacan contenido interesante.
Sin animo de faltar al respeto, yo los que decís que si se quiere se puede hacer el juego más difícil sin curarse, me parece que defendéis lo indefendible. Es como si me dices que oye, es fácil porque quieres, si jugases con los ojos vendados sería más complicado. Oiga, pues no. Son las opciones que te da el juego, y debería tener la dificultad ajustada en consecuencia. No costaba absolutamente nada haber puesto varios niveles de dificultad, porque yo llega a un punto que si derroto a bosses que deberían suponerme un reto en 20 o 30 segundos, no disfruto el juego. Y me ha pasado. Si no os parece insultantemente fácil que llevando un grupo con 3 personajes (vegeta, Piccolo y trunks), de niveles 80, 60 y 65, me pete a grupos de enemigos de nivel 130 con la gorra, pues bueno. Tendremos diferentes concepciones de la dificultad.
No puede ser que en un juego de rol, yendo a todos los combates del modo historia con los personajes por debajo del nivel de los bosses, sólo me haya tenido que curar contra uno y porque fui a por el con barra y media de vida. Que si no tampoco. O que mi novia coja el juego, su primer combate sea el duelo contra Pequeño Bu (el primero de los combates) y lo mate a la primera.
Si a vosotros os parece complicado, perfecto. Pero no. No lo es. Es un chiste, es peor en este aspecto que Kingdom Hearts 3. Y ya es decir.Shephon escribió:Pues que quiere que te diga, yo como no vaya bien preparado los que estén 5 niveles por encima mia me pone mirando a cuenca, sera que soy muy manco no se, lo que si que no hago y me niego a hacer porque eso para no es jugar es como si hacen algunos X X O X X O, eso es espamear y espamear para mi no es jugar, los combates asi pierden toda la gracia
Spoiler con el boss final (por si alguno aun no sabe quien es, pues para no fastidiárselo.)Miira, Nivel 100.
Mi equipo: Vegeta nivel 77, Goku nivel 82, Gohan nivel 85. (estos dos los de apoyo).
Y con la gorra, macho. Me curé una vez al final del combate porque soy un cabezón y me puse a intentar matarle con un choque de kames (No me salió T_T). Pero si me lo llego a tomar en serio, no me baja ni dos barras.
Lo de XXO no sé ni lo que es xD Yo voy, le pego, si veo que va a contraatacar lo esquivo, y vuelvo a pegarle, y le hago todos los combos que puedo (especialmente el que acaba en cuadrado, me da la sensación de que es el final que más mete).
¿Que os parece que la dificultad está ajustada? Pues perfecto. Me alegro por vosotros, de verdad. Pero a mí me parece de chiste. Y esperaba que al menos el boss opcional fuese un reto, como era Broly en el Attack of Saiyans. Pero no.
DrSerpiente escribió:Las rupturas salen poco porque los enemigos se cubren muy poco.
Solrack escribió:Akecchi escribió:El juego cambia mucho al ir a namek no? La saga saiyan era muy relajada, pero vas a Namek y es todo acción y peleas, que por cierto me gusta, ya me estaba aburriendo un poco el juego hasta antes de llegar...
A mi también me está dando esa sensación.
Y al margen de eso debo ser bastante malo porque me ha costado ganar algunos combates. El de Dodoria por ejemplo. En temas de dificultad a mi por ahora no me parece más sencillo que otros juegos del genero. Estoy justo en la parte en la que llega Goku.
Shephon escribió:A ver primero dejar claro que no pretendía faltar al respeto con mi comentario ni voy de malas, yo solo digo que a mi personalmente no me parece un paseo y me suele gustar que no tengan niveles de difícultad porque aqui entonces actua la curva de dificultad yo lo digo por lo que me comentó un compañero que decía que se luchaba asi en este juego,
Pues mira va a ser que no, si me curo y no poco, no busco que el juego sea difícil, yo entro en combates y me cuesta ganarlos fuera se coñas, y no sera por falta de niveles ya que el juego te regala experiencia por mirar xD,
Pero me parecen movimientos muy rápidos, me cuesta esquivar ataques, a la que me descuido estoy con la barra roja y ni que decir de los villanos aun igualando su nivel como vaya yo solo me dejan pasao de moda xD,
No es que busque que el juego sea difícil ni nada por el estilo de echo eso es un locke y yo odio los lockes, no lo considero mecánicas de juegos,
Luego lo que dices que haces de pegar y esquivar es precisamente lo que digo, yo lo he mencionado por una cosa que me comentó un compañero del hilo diciendo que el juego es fácil porque solo hay que pulsar XXO y ya esta y eso no es cierto, ya que eso es espamear y claro, asi cualquiera se pasa el juego en nivel 1 si se pudiera xD y tu lo que comentas que haces es eso, atacar y esquivar, no digo que espamees de ojo, pero es básicamente eso, a mi los combates ni los normales me duran 20 segundos xD, estan las rupturas (que cuesta hacerlas) el aturdimiento, los super ataques, los esquives, los bloqueos al ataque ese que te deja paralizado, yo considero que el combate tiene miga si uno quiere verla, no estoy diciendo ni mucho menos que sea difícil, yo confieso que solo he muerto una vez por historia y el resto por los villanos, pero el resto de oa historia me lo he echo de una sola aunque con puntuaciones que llegan incluso a B pero de una xD, pero no digo que sea difícil pero tampoco es un paseo por lo menos para mi lo dicho, lo mismo es que soy un mancazo de narices pero yo no lo considero un paseo xD,
jesussr87 escribió:DrSerpiente escribió:Las rupturas salen poco porque los enemigos se cubren muy poco.
Las rupturas siempre son dificiles