kyubi13 escribió:DavitinZ escribió:Acabo de guardar partida recien llegado al Mundo Kaioshin con Gohan y llevo 50 horas. He jugado a lo que yo considero un ritmo normal teniendo en cuenta que esto es un RPG; entreteniendome lo justo y necesario con la exploración, misiones secundarias (que me he saltado varias), entrenamientos, Bolas Dragón y demás contenido secundario.
Ya lo he dicho alguna vez: quien se haya pasado el juego en 20, 30 e incluso 35 horas ha hecho un rusheo descarado de la historia principal y no hay más. Y no es valida esa duración de cara a la galeria para afirmar que el juego dura eso... Esto es un RPG y aquí se tiene en cuenta TODO el contenido del juego para valorar este apartado.
Vale ya macho. Qué pesadilla xD
Hola, yo llevo 9 horas y acabo de acabar la saga de los saiyans. No se si es muy rapido o no, pero si he hecho las secundarias, y progresado en el cuadro de habilidades lo maximo que se puede en el juego a esas alturas. Yo voy a un ritmo bastante pausado, asi que haciendo una extrapolacion, me saldrian unas 30 horas en total. Yo calculo que unas 35 puede ser la media en general, aunque supongo que con la comida, la pesca, los vehiculos, y meterle horas para subir de nivel, puede alargar un poco la experiencia.
En cuanto al juego, queria preguntarte ( conociendo tu habilidad para lo que es puramente la jugabilidad), cual es la manera de bajar mas rapidamente, la barra de aturdimiento? Yo uso tecnicas que ayudan, pero aun asi baja muy despacio. Una vez bajas la barra de aturdimiento, cuanto tiempo tienes para conectar con una tecnica hasta que la barra vuelve a llenarse? Yo he conseguido conectar el tipico puño ( al acabar el combo con modo despertar), lo lanza contra 3 montañas, y tambien he logrado terminar con algun kame hame o masenko, donde solo me sale la cinematica inicial. Supongo que cuando es un remate, sale la imagen del planeta, pero eso aun no lo he visto. Tambien he conectado choques de ondas ( muy chulo por cierto), pero poco mas. Yo lo que intento siempre es tener la barra de ki lo mas cargada posible, para poder usar l2 + x, y asi prolongar el combo una vez lo lanzas, o tb para contratacar al rival y asi empezar el combo, y una vez hago el combo terminarlo con un lanzamiento de onda (kame ha o masenko, etc...). Tu que orden sigues para jugar? y que uso se puede hacer al kaio ken, aparte de hacerse mas fuerte, hay alguna tecnica añadida al kaio ken? el modo despertar lo veo mucho mas efectivo que el kaio ken, tu que opinas??
Perdona el tocho, pero me interesa tu opinion para saber si la jugabilidad es mas de lo que yo he conseguido, o es siempre un poco lo mismo.
SALUDOS!!