› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zoro23 escribió:Duda
Alguien sabe donde está el “asta de gacela dorada”?
Gracias
Zoro23 escribió:Duda
Gracias
guerrero_legendario escribió:Zoro23 escribió:Duda
Gracias
Si vas al mapa mundi y pulsas cuadrado en cada area veras los posibles materiales que hay. En la aldea de Alce hay gacelas si no recuerdo mal. Asi que tendras que buscar las manadas y esperar que aparezca una gacela brillante.
ipa88 escribió:Shephon escribió:ipa88 escribió:Cada uno que disfrute el juego como quiera, yo me lo pasé en 31h porque tenia tanto mono de historia que me daban igual las secundarias, queria ir a la siguiente mision. Entrenaba lo justo para sacar las habilidades, busque las bolas de dragón un par de veces, mataba a los bichos de mucho nivel y alguna secundaria.
He de decir que a mi el tema de secundarias y exploracion siempre me ha parecido un coñazo, pero bueno ahora con el juego pasado las iré haciendo.
El juego me ha encantado y como dicen, de rpg tiene lo justo, comprar las habilidades y ya, no es que tengas que rascarte mucho la cabeza, pero lo han hecho tan fiel a la historia (aunque podrían haber puesto mas momentos) que el juego engancha y se disfruta mucho.
Hombre si te fijas en las batallas, tienen su estrategia, a mi me han llegado a matar por chorriplastias xD,
Por cierto, ya que tu tienes el juego superado, puedes confirmar si se puede usar la máquina del tiempo, uno de los requisitos que he leido es matar a todos los villanos y super villanos
Pues no la he visto, tampoco he matado a todos despues de pasarme el juego.Supongo que para lo que dices habra que pedir con las bolas de dragon que los revivan y luchar contra ellos. Lo que si te puedo decir es que una vez te pasas el juego si que salen muchas misiones secundarias, no se si seran las que te dejas por el camino.
yo por ejemplo derrote a los de una zona y salieron Nappa y Raditz, tras derrotarlos salio Towa a modo de preludio para una misión secundaria y tras eso apareció Vegeta que la luchar contra el te enfrentas a nappa, vegeta y raditz de nivel 50,
para enfrentarse a los jefes secretos del juego, hace falta poder usarla son Towa y miira por lo que he leido
eR_XaVi escribió:guerrero_legendario escribió:Zoro23 escribió:Duda
Gracias
Si vas al mapa mundi y pulsas cuadrado en cada area veras los posibles materiales que hay. En la aldea de Alce hay gacelas si no recuerdo mal. Asi que tendras que buscar las manadas y esperar que aparezca una gacela brillante.
Y aparte que te de el objeto. Yo dejé la misión por que encontré 3 y no me lo soltaban, y pasaba de estar tiempo indefinido a que el juego quisiera darme el objeto.
Shephon escribió:ipa88 escribió:con respecto a las secundarias que mencionas pues si puede ser, yo en el intermedio entre namek y androides tenia unas secundarias en las que no me fije y al parece era que con las bolas tenia que resucitar a viejos enemigos y derrotarlos, no se si son im-perdibles porque pone que están disponibles a partir de ese intermedio pero que no tienen tiempo limite, así que lo mismo esas secundarias se puede hacer siempre no lo se, el resto de las que aparecen pues no se si serán las imperdibles o nueva ya que yo aun voy por los Cell games, a ver si esta noche me los paso, lo que si haré es cuando me pase el juego comprobar la maquina del tiempo si esta donde sale en el vídeo, si esta ver si puedo usarla y si no, seguir lo pasos que dicen en hobbyconsolas y derrotar a lo super villanos a ver que pasa un saludo y gracias por la respuesta
guerrero_legendario escribió:Shephon escribió:ipa88 escribió:con respecto a las secundarias que mencionas pues si puede ser, yo en el intermedio entre namek y androides tenia unas secundarias en las que no me fije y al parece era que con las bolas tenia que resucitar a viejos enemigos y derrotarlos, no se si son im-perdibles porque pone que están disponibles a partir de ese intermedio pero que no tienen tiempo limite, así que lo mismo esas secundarias se puede hacer siempre no lo se, el resto de las que aparecen pues no se si serán las imperdibles o nueva ya que yo aun voy por los Cell games, a ver si esta noche me los paso, lo que si haré es cuando me pase el juego comprobar la maquina del tiempo si esta donde sale en el vídeo, si esta ver si puedo usarla y si no, seguir lo pasos que dicen en hobbyconsolas y derrotar a lo super villanos a ver que pasa un saludo y gracias por la respuesta
Las secundarias referidas a las bolas de dragon no se pierden. Yolas hice al finalizar la historia. Mola como reventabas a viejos enemigos de una sola ostia.
Shephon escribió:ipa88 escribió:Cada uno que disfrute el juego como quiera, yo me lo pasé en 31h porque tenia tanto mono de historia que me daban igual las secundarias, queria ir a la siguiente mision. Entrenaba lo justo para sacar las habilidades, busque las bolas de dragón un par de veces, mataba a los bichos de mucho nivel y alguna secundaria.
He de decir que a mi el tema de secundarias y exploracion siempre me ha parecido un coñazo, pero bueno ahora con el juego pasado las iré haciendo.
El juego me ha encantado y como dicen, de rpg tiene lo justo, comprar las habilidades y ya, no es que tengas que rascarte mucho la cabeza, pero lo han hecho tan fiel a la historia (aunque podrían haber puesto mas momentos) que el juego engancha y se disfruta mucho.
Hombre si te fijas en las batallas, tienen su estrategia, a mi me han llegado a matar por chorriplastias xD,
Por cierto, ya que tu tienes el juego superado, puedes confirmar si se puede usar la máquina del tiempo, uno de los requisitos que he leido es matar a todos los villanos y super villanos
Zoser escribió:Para el tema de la duración de los juegos suelo mirar esta página que se suele asemejar mucho a lo que me duran a mi
https://howlongtobeat.com
Gonzamolina24 escribió:Todos post vicio y viciando sin parar al dbz kakarot, yo aca esperando para ir a chile, a buscar mi reserva, pero x temas de una complicación con el auto , lo mande a reparar , me faltan 2 semanas más para ir a buscarlo !! Y lo malo es que el otro dia intente comprarlo digital me invalido la tarjetas de debito en el play store, actualize todo y me sigue saltando error, me manda a actualizar datos, arregle todo y nada. 20 veces me salto error, estoy esperando cobrar y de ultima comprar el standard en 90 dolares y un poquito más, aqui donde vivo, en bariloche ( argentina) pero no llego todabia , tengo una suerte yo, de todas maneras ya me spoilee todas las cinematicas, toda la historia, mira y towa secret boos, todo, lo unico que me falta es ver todas las secundarias y descubrir los dlc!!
Yo este juego lo hago durar 100 hs o más en la primera vuelta, la gran yo en GTA V, 500 hs dando vueltas en todo el escenario libremente
eR_XaVi escribió:Hierro refinado? Donde lo consigo?
nekuro escribió:eR_XaVi escribió:Hierro refinado? Donde lo consigo?
Mapa del mundo, te pones en una zona y pulsas cuadrado, entonces te dirá los materiales que hay en esa zona. Si aparece hierro refinado en la lista, entras en la zona y vas a donde están marcados los yacimientos minerales en el mapa.
Franz_Fer escribió:Yo en nueve y media, haciendo las secundarias que me van saliendo y pasando diálogos un poco rápido, estoy a punto de pegarme con Ginyu en el cuerpo de Goku. El juego tiene aciertos importantes, pero en general me está pareciendo de lo más mediocre en casi todo lo que hace xD. No es nada desastroso ni mucho menos, pero...no me convence. Entiendo que quien le de más prioridad a revivir la historia de la serie lo flipe, yo querría algo jugablemente más divertido y aprovechado. Por ejemplo el autolevel de los personajes no puedo con él, acaba generando una sensación de plantilla para todos los personajes horrenda, con la consecuente pérdida de identidad de "tu" personaje.
También es verdad que Namek a nivel jugable quizá sea lo que más me de la chapa, androides y Buu me gustan más a priori. Tengo ganas de poder manejar a Vegeta, Piccolo y Goku más a menudo, hasta este punto es un monólogo del Gohan poochie un poco pesado
nekuro escribió:Te vas a cansar de Gohan. Porque el juego se llama dragon ball kakarot pero debería llamarse Dragon Ball Gohan.
Lewis44 escribió:Gonzamolina24 escribió:Todos post vicio y viciando sin parar al dbz kakarot, yo aca esperando para ir a chile, a buscar mi reserva, pero x temas de una complicación con el auto , lo mande a reparar , me faltan 2 semanas más para ir a buscarlo !! Y lo malo es que el otro dia intente comprarlo digital me invalido la tarjetas de debito en el play store, actualize todo y me sigue saltando error, me manda a actualizar datos, arregle todo y nada. 20 veces me salto error, estoy esperando cobrar y de ultima comprar el standard en 90 dolares y un poquito más, aqui donde vivo, en bariloche ( argentina) pero no llego todabia , tengo una suerte yo, de todas maneras ya me spoilee todas las cinematicas, toda la historia, mira y towa secret boos, todo, lo unico que me falta es ver todas las secundarias y descubrir los dlc!!
Yo este juego lo hago durar 100 hs o más en la primera vuelta, la gran yo en GTA V, 500 hs dando vueltas en todo el escenario libremente
En Gta 5 tiene más sentido perderte porque es un mundo rico, aquí está despoblado menos las ciudades, y tampoco hay tanto que hacer.
DiViDi escribió:No sé si lo habéis llegado a aclarar ya, pero yo tras completar todo el post-game no puedo utilizar la máquina del tiempo.
En mi caso me da igual porque hice todas las secundarias que iban saliendo, pero vaya, por ahora no se puede regresar al pasado a no ser que haya que hacer algo rebuscado para que funcione, lo cual dudo.
Gonzamolina24 escribió:Lewis44 escribió:Gonzamolina24 escribió:Todos post vicio y viciando sin parar al dbz kakarot, yo aca esperando para ir a chile, a buscar mi reserva, pero x temas de una complicación con el auto , lo mande a reparar , me faltan 2 semanas más para ir a buscarlo !! Y lo malo es que el otro dia intente comprarlo digital me invalido la tarjetas de debito en el play store, actualize todo y me sigue saltando error, me manda a actualizar datos, arregle todo y nada. 20 veces me salto error, estoy esperando cobrar y de ultima comprar el standard en 90 dolares y un poquito más, aqui donde vivo, en bariloche ( argentina) pero no llego todabia , tengo una suerte yo, de todas maneras ya me spoilee todas las cinematicas, toda la historia, mira y towa secret boos, todo, lo unico que me falta es ver todas las secundarias y descubrir los dlc!!
En Gta 5 tiene más sentido perderte porque es un mundo rico, aquí está despoblado menos las ciudades, y tampoco hay tanto que hacer.
Y juntando cada orbe que te cruzas, y rompiendo cuevas de rocas para sacar objetos a cuanto se puede ir?? 5 a 10 hs más ??
Lewis44 escribió:Lo de los orbes tampoco tiene mucho porque vas sobradiaimo, tengo todas las habilidades compradas en nivel 80 y tengo 80000 de cada. Vas demasiado sobrado, si los combates random te dan 1000 de cada. No tiene gracia alguna recogerlos por el mapa.
Idolo_De_Necios escribió:Después de muchas horas de juego queda claro que con los orbes de enemigos más los del sheron son suficientes. Los que aparecen por el escenario se los podrían haber ahorrado.
XboxoX escribió:Idolo_De_Necios escribió:Después de muchas horas de juego queda claro que con los orbes de enemigos más los del sheron son suficientes. Los que aparecen por el escenario se los podrían haber ahorrado.
Son una excusa para que exploremos.
No es necesario recogerlos.
Shephon escribió:adri079 escribió:Rolu-13 escribió:21 h y voy por los juegos de célula.
Hago toda las secundarias y me pierdo a ratos por el mapa.
No se que haréis alguno para llevar 30-75 h e ir por namek..
Mentir
Pues va a ser que no mentimos, de echo puedes buscarme y ver cuanto llevaba yo en una imagen cuanto llevaba de juego al final de namek y ahora 38-39 horas y voy por la primera aparición de Cell, cada uno juega a su ritmo y tarda lo que quiera y porque me he saltado unas secundarias de enemigos resucitados en el intermedio antes de la saga androides que si no, habria tardado mas, un juego no se juega para pasárselo y ya, se juega para disfrutar de todo lo que lleva, que si vas a piñón fijo te lo pasas en 25 horas? Siiii, pero que eso es necesario? En absoluto, pero vamos que si para ti eso es mentira pues nada, ve mas atrás en mis comentarios y mira la foto que compartí con el tiempo de juego que llevaba en namek cuando algunos decían que llegaban a namek en 10 horas si nosotros mentimos por esa misma regla de 3 lo de ellos también es mentira, pero se que no lo es, porque ellos juegan a su ritmo y su ritmo les ha llevado a namek en 10-15 horas
adri079 escribió:Shephon escribió:adri079 escribió:Mentir
Pues va a ser que no mentimos, de echo puedes buscarme y ver cuanto llevaba yo en una imagen cuanto llevaba de juego al final de namek y ahora 38-39 horas y voy por la primera aparición de Cell, cada uno juega a su ritmo y tarda lo que quiera y porque me he saltado unas secundarias de enemigos resucitados en el intermedio antes de la saga androides que si no, habria tardado mas, un juego no se juega para pasárselo y ya, se juega para disfrutar de todo lo que lleva, que si vas a piñón fijo te lo pasas en 25 horas? Siiii, pero que eso es necesario? En absoluto, pero vamos que si para ti eso es mentira pues nada, ve mas atrás en mis comentarios y mira la foto que compartí con el tiempo de juego que llevaba en namek cuando algunos decían que llegaban a namek en 10 horas si nosotros mentimos por esa misma regla de 3 lo de ellos también es mentira, pero se que no lo es, porque ellos juegan a su ritmo y su ritmo les ha llevado a namek en 10-15 horas
A ver simplemente digo que gente como tú miente, no que se mienta, es decir , tú vas diciendo que Spiderman dura 15 horas pero luego este apoyas gente que dice que lleva 75 horas en namek...
Un poco de seriedad en esos baremos anda, que entonces Spiderman dura 500 horas hasta Rino xD
Un juego que la media de internet está en 16,5 horas la historia tú dices 15, el otro que la media de internet está en 30 horas la historia, tú apoyas 75horad en el 25% del juego...
Venga ya anda, que no se note tanto las caretas..
super remate, haciendo una de las secundarias de los super enemigos le lanzo un kame ha a Freezer en la cara y al matarlo me salio una animacion especial de Super remate, no lo he logrado repetir
Goldorado escribió:Esto me recuerda la defensa de RE2 remake que decia la peña q la 1ª vuelta le duro 20 horas
pasnake escribió:Yo 55 horas terminando Bu y todas las secundarias hechas, me faltarian los trofeos restantes, ahora lo tengo en un 62% de trofeos conseguidos....
Por cierto la saga Bu se han saltado una cosa importante como ha sido el Torneo de las Artes Marciales
Shephon escribió:pasnake escribió:Yo 55 horas terminando Bu y todas las secundarias hechas, me faltarian los trofeos restantes, ahora lo tengo en un 62% de trofeos conseguidos....
Por cierto la saga Bu se han saltado una cosa importante como ha sido el Torneo de las Artes Marciales
No jodas, pero estara en escenas, porque en uno de los trailers se veía la escena donde le succionan la energía a Gohan,
De todas formas es normal, si en el torneo nada mas que llegan a luchar Goten y trunks y aquí son personajes de apoyo y a los personajes de apoyo no los controlas ni en historias cortas, y videl que ni sera un personaje de apoyo, de todos los que puedes controla Piccolo y Gohan no llegan a pelear, Piccolo se rinde y a Gohan le operan de apendicitis en vivo xD asi que si el torneo está en escenas de video es normal
@sanray 11 horas Leon y 12 Claire pero yo no jugaba en hardcore porque soy un paquete de narices en ese juego xD
A ver yo realmente no quiero entrar en esa discusión pero joer, me llama mentiroso en toa mi cara pues no voy a darle las gracias encima xD, pero bueno no pienso seguirle el juego por mi, fin de ese off-topic , un saludo y disculpas por el off-topic
EDIT: Siguiendo con el objetivo del hilo pregunto, las bolas de dragón se mejoran cuando traigo a dende imagino no? Lo digo porque he visto en videos que se pueden pedir hasta 3 deseos pero cuando yo las usé solo pude pedir uno, asi que imagino que se puede mejorar no? Gracias de antemano
jou12 escribió:Alguien me puede explicar para que sirven los objetos que te dan que son como un cofrecito rojo ? En el menú me pone eventos pero no puedo utilizarlos ni nada
Gracias