adrian1992 escribió:@Shephon seguro? Juraría que no me enseñaron lo del árbol de habilidades todavía.... y eso que no he pisado namek todavía.
Lo de las orbes sí que lo recuerdo!
Pd: Gracias!!
Pues es posible que no te lo hayan enseñado automáticamente pero en la sección tutoriales esta, a mi me suena que te lo enseñan pero bueno, es igual para eso estamos en el hilo para resolver dudas jejeje, pues ya sabes, en el menú personajes ∆ y para equipar habilidades dale a cuadrado, un saludo
@Lewis44 y puede haber quien se haga un speedrun para dejarlo como el juego mas corto de dragon ball, que solo hablamos mal de una parte y nos olvidamos que puede haber de esa gente en los dos bandos, yo por ejemplo cuando he dicho el tiempo de juego que llevo no ha sido ni para vacilar ni para defender, en serio que jugando he tardado eso en llegar a los Cell game, de echo cuando apague fuero ya 2 horas mas,
No exploro mucho y salvo que me de el venazo, en cuanto veo que no hay secundarias por hacer tiro directo a la historia principal, hay momentos en los que si me he dedicado a recoger orbes Z y a destruir torres y naves (que por cierto algunas reaparecen) y a hacer entrenamientos para aprender habilidades si no, que gracia tiene el juego y bueno, también hay que contar las veces que paras para ir al baño y beber agua que el juego solo tiene pausa en las cinematicas y uno es humano xD xD,
Fuera de coña, a mi eso no me parece inflar de echo como ejemplo el Spiderman, decían 15- 20 horas y yo tarde 18 en pasarmelo, yo de echo esperaba que jugado a mi ritmo (que ya he dicho cual es) con 40 horas estaría ya en el post-game pero llevo 42 y estoy en los 10 días previos a los Cell game, juego despacio? Puede, pero es mi ritmo de juego, se que no lo dices por mi solo pero como yo también he aportado el tiempo que estoy tardando, yo no defiendo nada de echo cuando anunciaron la duración del juego que dijeron 25-30 horas yo dije que me parecia una duración aceptable, aunque también dije que habria a quien le durase mas la historia metiéndome a mi mismo en ese saco ha que yo suelo ir lento en los juegos xD,
Dicho esto, mi mensaje no va de malas pero me parece injusto que sigas que los defensores del juego inflen horas para dejarlo bien pero sin embargo te dejes en el tinteros a los haters que se hacen speedrun para ponerlo a caer de un burro, ya que luego estamos los sinceros que simplemente jugamos a nuestro ritmo como tu o yo, un saludo y buen rollo