Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Noctisblue escribió:PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
Pero cuando lo anunciaron sin mostrar el video ,cuando se llamaba DB project Z tenia claro que seria un juego de 6.5 a 7 si apuras. Y ahora que llevo el vicio mas grande de mi vida, puedo decir que asi es un 6.5 le doy. PEro no esperaba un gran rpg. Realmente como RPG deja muchisimo que desear, tan limitado.
Pero ni ha sido diseñado para ser un rpg notable ni ha sido diseñado para ser un gran juego. Lo que ves es lo que hay y a mi me encantan.

Y que has hecho para llevar 75 horas en namek? Contar los arboles?
abarth escribió:No os comais la cabeza con los DLC: Uno va a ser la Batalla de los Dioses casi con toda seguridad, el otro posiblemente la Resurrección de F y la historia adicional posiblemente una OVA de Broly. Todo lo que no sea eso, será una sorpresa, ya no solo por lo filtrado, es que es la lógica de mercado. Lo más reciente es Super y el personaje más querido de las OVA es Broly.

Y es que el material filtrado de la versión debug deja claro que Bills y Whis están listos para ser integrados, tienen sus propias animaciones, ataques... Son un personaje más. Y eso no es material descartado. Una cosa es que saliese el modelo de Trunks "tocho" que luego por lo que sea no se usó en su pelea contra Celula, eso no lo meterán por DLC, simplemente un asset que se descartó. Pero meter personajes de Super en un juego que desde el primer momento se sabía que iba a basarse en Z no es material descartado, es trabajo adelantado.

Además esas películas, salvo la de Broly, son Z. O al menos es lo que pone en su nombre.
elamos escribió:
Noctisblue escribió:PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
Pero cuando lo anunciaron sin mostrar el video ,cuando se llamaba DB project Z tenia claro que seria un juego de 6.5 a 7 si apuras. Y ahora que llevo el vicio mas grande de mi vida, puedo decir que asi es un 6.5 le doy. PEro no esperaba un gran rpg. Realmente como RPG deja muchisimo que desear, tan limitado.
Pero ni ha sido diseñado para ser un rpg notable ni ha sido diseñado para ser un gran juego. Lo que ves es lo que hay y a mi me encantan.

Y que has hecho para llevar 75 horas en namek? Contar los arboles?

Yo no me lo creo, es que vamos, encima dice que es limitado como rpg. Yo llevo 24 y estoy con majin vegeta.
Dos de los tres dlc's de historia tengo claro que serán las dos últimas películas de Z, BoG y la resurrección de Freezer. Son cánon y directamente la continuación a la saga de Buu, así que está bastante clarinete.

PD: Ayer empecé la saga de Buu y para mi, es un juego obligatorio para cualquier fan de DB. Menudo juegazo.
canyeru escribió:Dos de los tres dlc's de historia tengo claro que serán las dos últimas películas de Z, BoG y la resurrección de Freezer. Son cánon y directamente la continuación a la saga de Buu, así que está bastante clarinete.

PD: Ayer empecé la saga de Buu y para mi, es un juego obligatorio para cualquier fan de DB. Menudo juegazo.

Si hay 3 DLC, me la juego a que 1 es de alguna película o de Super, y los otros 2 totalmente inventados. Ahora si son las pelis, el DLC va a durar nada y menos

Lewis44 escribió:Yo no me lo creo, es que vamos, encima dice que es limitado como rpg. Yo llevo 24 y estoy con majin vegeta.

El juego sin nostalgia, es una puta mierda, no nos volvamos locos. Este juego se los das a un fan de los RPG, pero que no ha visto Dragón Ball en su vida o no le llama como serie, y lo deja en menos de 10 horas.

El combate es uno de los mas simples y menos elaborados, ademas de fáciles, de cualquier Dragón Ball. Hay mucho relleno y del malo en las quest secundarias

En cuanto a la duración del compañero, tampoco es tan increíble, a lo mejor en vez de volar va andando a los sitios xD
PSX22 escribió:@SOTN

Se lo que es jugar 70h en 7 días y casi prefiero 30h que 70. Es muy extenuante y es una vida poco variada.... No lo veo mal puntualmente pero de costumbre es dañino salvo que sea tu trabajo

Además que depresión pasarselo en 1 semana y luego? A esperar 30 anos más?? Jajaj

Yo si hubiera tenido una semana libre, habría salido con amigos, limpiar, ir a comprar, salir con la bici y otras cosas que no descuidaría pero seis horas al dia hubiesen caído ya te lo digo, seguro, estaba esperando un juego como este de dragon ball hace diez años.
Pues señores, yo llevo 20h y aún sigo en el intermedio 1, antes de la saga Freezer.

El otro día vino un colega a casa y en una tarde nos hicimos desde el principio hasta la pelea contra Vegeta. Ni una secundaria, nada de investigar mapas, nada de subir de nivel, pasar de la comunidad y de la enciclopedia Z...

Yo no tengo prisa por acabármelo y en cada mapa busco todas las medallas, procuro que Baba no me diga donde están los recuerdos, procuro hablar con todos los personajes, intento subir todo lo posible de nivel para mejorar mis habilidades...
Esto últimamente solo me ha pasado con Xenoblade 2 y su expansión de Torna al que les he dedicado 320h. Ahora, ponme un Death Stranding y no aguanto más de 1 hora jugando

Nah, cuestión de gustos y maneras de disfrutar los juegos.
A mi me va a llevar sobre las 40h terminarlo, nada mal la duración la verdad. El que dice que está en namek con 75h abría ido andando por todo el mapa por que es imposible o a dejado el juego abierto sin jugar.
Yo voy por Goku vs Cell habiendo jugado casi 30 horas, ojalá no acabase nunca. Cuando me lo termine me haré otro run intercalando con otro juego que tengo pendiente, cuando me canse de uno le daré al otro no problemo. Como molan los finishers me salieron dos jugando ayer durante dos horas y media!!!
Juert88 escribió:Me sucedió el bug, que veo que es recurrente, de que no me salia un personaje con el que tenia que hablar en la saga de los androides, es verdad que se arregla si vences a todos los villanos de la zona pero el ultimo a nivel 50 y yo en el 38, me he tenido que comprar media tienda para ir curandome todo el rato hasta que lo he logrado ajjaaj espero que lo solucionen.
Por lo demas, juegazo , llevo 25 horas y voy por donde acabo de decir, espero que hagan mas juegos.

A mi me pasó con una secundaria. Yo creo que ocurre cuando se activa alguna batalla con enemigos aleatorios muy cerca de la zona dónde está la misión (en mi caso secundaria). En la propia batalla hacen desaparecer los personajes que no están implicados en esa batalla y al acabarla, no se vuelven a activar. Yo lo que hice fue irme al mapa mundo para cargar otra zona y al volver ya volvía a estar. Supongo que si guardáis partida y la volveis a cargar tambien funciona

@KakeDeschain prueba esto que dije a ver si se te soluciona
Una cosa. No deja compartir fotos en Twitter el juego? Cuando hago captura a no me deja. A alguien más le pasa?
J_Aimar escribió:Una cosa. No deja compartir fotos en Twitter el juego? Cuando hago captura a no me deja. A alguien más le pasa?

No deja, ni ponértelas de portada tampoco, incluso si le sacas pantallazo a la propia captura no te deja xD.
Chicos antes de enfrentarse a Vegeta. ¿Qué posibilidades hay para subir nivel? A parte de los robotos calavera de mierda. Gracias. Este juego engancha nada mas que estar volando de un lado a otro.
Pues no entiendo por qué no dejan. Con las capturas tan chulas que se pueden hacer. A mi me toca hacer foto con el mvl...
Es terrible lo mal balanceado que está la experiencia en este juego. Que vayas matando bichos y te den 1.800 de experiencia y que subir un nivel cueste medio millón, para que a cada conversación te den 250.00de exp for no reason es terrible. Si hubiesen quitado esos chutes de experiencia y los enemigos de la zona diesen números decentes me estaría gustando más.

Siento que tengo chetada a tope la comunidad de recoger más experiencia en combates para nada.

Volveré a chetar la z y ea

Acabo de llegar a Piccolo va a17
Enanon escribió:Es terrible lo mal balanceado que está la experiencia en este juego. Que vayas matando bichos y te den 1.800 de experiencia y que subir un nivel cueste medio millón, para que a cada conversación te den 250.00de exp for no reason es terrible. Si hubiesen quitado esos chutes de experiencia y los enemigos de la zona diesen números decentes me estaría gustando más.

Siento que tengo chetada a tope la comunidad de recoger más experiencia en combates para nada.

Volveré a chetar la z y ea

Acabo de llegar a Piccolo va a17

De eso me queje yo, si bien es cierto que ahora entre secundarias y peleas si estoy subiendo bien (porque ya me salen enemigos más fuertes) aun así sigue siendo un desbalanceo de la ostia, hay formas de resolverlo con comidas que suben la ganancia de exp, pero su efecto dura poco tiempo y sigue sin ser experiencia suficiente, espero que haya feedback y Bandai lo solucione mediante update, porque ir con el nivel recomendado a cada misión es horrible
Pues yo estoy en el 3 intermedio y me voy a preparar varias menus compretos para chetarme el ki y ir a por la saga de bu, llevo 40h de juego.

Bug que me encontrado asta ahora.

- El dobre de goku al inicio del juego.

- muten roshi caminando en el sitio.

- Un animal dorado invisible, podia chocarne con el y cogerlo, pero no lo veia ni con la vision de ki.

- En una mision segundaria no podia cojer los objetos clave del suelo, al cargar la partida guardada automáticamente se soluciono.

-En cierto punto de entrenamiento, los enemigos del entrenamiento salen por debajo del nivel del suelo (pero pueden salir solos sin problemas)

- Al terminal el entrenamiento, quedarme atrapado en el punto azul, saltando se soluciona (gracias a quien lo posteo en el foro por aportar la solución).

- En algunas ocasiones, en medio de un combate, al darle solo al boton de guardia me sale el menu de transformaciones y el juego se ralentiza, al pulsar L2 + R2 se soluciona.
Ya sabeis por que el juego viene descafeinado en muchos aspectos. Goku se luce porque fue comcebido en una mejor época

Adjuntos

1luismi1 escribió:Ya sabeis por que el juego viene descafeinado en muchos aspectos. Goku se luce porque fue comcebido en una mejor época

Nunca me cansaré de estas cosas XD

DB es de una época y cultura distinta. A ver si se enteran xD. Y bueno, eso que no recuerdan la hostia que le da Goku a Chichi que sale volando xD

HH!!!
1luismi1 escribió:Ya sabeis por que el juego viene descafeinado en muchos aspectos. Goku se luce porque fue comcebido en una mejor época

Ciertamente lo es, pero si fuera Chi-chi la protagonista y Goku el que se queda en casa nadie diría nada, me parece muy exagerado, es como los de las pelis de Disney, ya enviaron un comunicado diciendo que algunos dibujos podrían herir la sensibilidad de algunas personas por su contenido machista, pero sea como sea nadie va a estar conforme nunca.

sanray escribió:DB es de una época y cultura distinta. A ver si se enteran xD. Y bueno, eso que no recuerdan la hostia que le da Goku a Chichi que sale volando xD
HH!!!

Esa es otra, Goku recibe "palizas" de su mujer y nadie dice que eso sea violencia domestica.
@Guybru5h Van a por las visitas. Se les el plumero. DB ciertamente va de tíos pegándose con otros tíos. La obra tiene ciertamente una dosis de machismo pero lo dicho, es de otra época y cultura. Goku no es machista (el tío posiblemente ni sabe lo que es eso), si por Goku fuera, Chichi y Gohan de pequeño se fueran al monte a entrenar juntos . Es Ella la que lo somete xD

HH!!!
Me ha pasado el bug de cuando van a buscar a A20 y llevas a picolo, menos mal que voy leyendo el post del juego y elimine a los villanos de la zona a nivel 50, menos mal que tenia a picolo al 40 y por suerte no me ha costado mucho.

Espero que no le pase a mucha mas gente, de todas maneras tienen que sacar un parche o algo.
heinki escribió:Me ha pasado el bug de cuando van a buscar a A20 y llevas a picolo, menos mal que voy leyendo el post del juego y elimine a los villanos de la zona a nivel 50, menos mal que tenia a picolo al 40 y por suerte no me ha costado mucho.

Espero que no le pase a mucha mas gente, de todas maneras tienen que sacar un parche o algo.

No recuerdo haber leído de ese bug, de que va?
sanray escribió:@Guybru5h Van a por las visitas. Se les el plumero. DB ciertamente va de tíos pegándose con otros tíos. La obra tiene ciertamente una dosis de machismo pero lo dicho, es de otra época y cultura. Goku no es machista (el tío posiblemente ni sabe lo que es eso), si por Goku fuera, Chichi y Gohan de pequeño se fueran al monte a entrenar juntos . Es Ella la que lo somete xD

HH!!!

Espera espera espera, se ha montado polémica por un anime que tiene mas de 30 años?! En serio?!

Jajajajajajajajaja xD xD xD xD xD me rio por no llorar en serio los defensores de lo políticamente correcto están aburrídos y enfermos esto ya roza lo absurdo xD,

Para empezar como bien decís, Goku ni sabrá que es el machismo, chi chi es asi ella sola, una ama de casa porque ella quiere aunque también es fuerte y es luchadora de artes marciales,

Y luego para seguir, Goku es de una Raza en el que ni las mujeres ni los hombres se someten unos a otros, solo comen, beben, copulan y procrean, en sus genes esta el no apreciar el amor, les tiene cariño a su familia pero joder, en su vida le ha dado un puto beso a chi chi y a gohan nada mas que pensaba en entrenarlo xD, Goku nunca a sido un padrazo ni un buen marido, aunque quiere a su familia y amigos y si les hacen daño sufre si, pero eso no lo convierte en un machista joder xD, simplemente como bien decís, dragon ball es un anime de principios de los 80 y en aquella época había otra mentalidad y mas aun en Japón que es una sociedad abierta pero potencialmente machista joder
DrSerpiente escribió:
heinki escribió:Me ha pasado el bug de cuando van a buscar a A20 y llevas a picolo, menos mal que voy leyendo el post del juego y elimine a los villanos de la zona a nivel 50, menos mal que tenia a picolo al 40 y por suerte no me ha costado mucho.

No recuerdo haber leído de ese bug, de que va?

En ese momento de picolo, tienes que hablar con 3 o 4 y al ultimo que vas no esta, sale la marca en rojo pero no ay nadie. Por tanto, si eliminas los supervillanos de esa zona que son raditz, nappa, y vegeta, entonces si que sale el personaje.
@heinki muchas gracias por el aviso. Si me pasa ya se lo que hacer.
He desbloqueado un superataque de Gohan pero no me deja usarlo en el torneo de Cell, entonces para que te dan la opcion de desbloquearla en esa saga si no puedes usarla? no tiene mucho sentido
pasnake escribió:He desbloqueado un superataque de Gohan pero no me deja usarlo en el torneo de Cell, entonces para que te dan la opcion de desbloquearla en esa saga si no puedes usarla? no tiene mucho sentido

Cual superataque? Yo los superataques de gohan que desbloquee en el torneo de cell pude usarlos sin problemas.
Alguien ha mencionado 7 u 8 mensajes arriba a los animales dorados... yo no he visto ni uno en lo que llevo de juego, y he matado practicamente a cada manada completa con la que me encuentro. Sé que existen por las checklist de actualización de la enciclopedia que sale al pulsar el táctil, que si no, ni eso.
@B_Wallace fui yo, una gacela o un ciervo dorado invisible, pero en mi mensaje solo puse animal dorado por no estar seguro, en teoria te tendrian que empezar a salir en la saga androide, pero con la pesca usando cebos puedes hacer que te salgan peces dorados casi desde el principio del juego.
Shephon escribió:
sanray escribió:@Guybru5h Van a por las visitas. Se les el plumero. DB ciertamente va de tíos pegándose con otros tíos. La obra tiene ciertamente una dosis de machismo pero lo dicho, es de otra época y cultura. Goku no es machista (el tío posiblemente ni sabe lo que es eso), si por Goku fuera, Chichi y Gohan de pequeño se fueran al monte a entrenar juntos . Es Ella la que lo somete xD

HH!!!

Espera espera espera, se ha montado polémica por un anime que tiene mas de 30 años?! En serio?!

Jajajajajajajajaja xD xD xD xD xD me rio por no llorar en serio los defensores de lo políticamente correcto están aburrídos y enfermos esto ya roza lo absurdo xD,

Para empezar como bien decís, Goku ni sabrá que es el machismo, chi chi es asi ella sola, una ama de casa porque ella quiere aunque también es fuerte y es luchadora de artes marciales,

Y luego para seguir, Goku es de una Raza en el que ni las mujeres ni los hombres se someten unos a otros, solo comen, beben, copulan y procrean, en sus genes esta el no apreciar el amor, les tiene cariño a su familia pero joder, en su vida le ha dado un puto beso a chi chi y a gohan nada mas que pensaba en entrenarlo xD, Goku nunca a sido un padrazo ni un buen marido, aunque quiere a su familia y amigos y si les hacen daño sufre si, pero eso no lo convierte en un machista joder xD, simplemente como bien decís, dragon ball es un anime de principios de los 80 y en aquella época había otra mentalidad y mas aun en Japón que es una sociedad abierta pero potencialmente machista joder

recuerdo que en aquella época se quejaban de porque no habían mujeres supersaiyans y solo habían tios hostiandose. Pero vamos tampoco le daba importancia ni siquiera sabía que era el machismo ni el feminismo
B_Wallace escribió:Alguien ha mencionado 7 u 8 mensajes arriba a los animales dorados... yo no he visto ni uno en lo que llevo de juego, y he matado practicamente a cada manada completa con la que me encuentro. Sé que existen por las checklist de actualización de la enciclopedia que sale al pulsar el táctil, que si no, ni eso.

Peces dorados poniendo cebos salen facilisimos.
Ciervos dorados en la zona noreste cerca del lago al lado de la cascada salen comúnmente también
(es más hay una secundaria que te manda popo y te dice que vayas allí a por cuerno dorado) y me habré encontrado 3 o 4 en menos de 2 minutos)
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

HH!!!

recuerdo que en aquella época se quejaban de porque no habían mujeres supersaiyans y solo habían tios hostiandose. Pero vamos tampoco le daba importancia ni siquiera sabía que era el machismo ni el feminismo

Ninguno lo sabíamos eramos unos críos que sólo pensábamos en ver la tele, coleccionar cromos, y pelarnos las rodillas en el parqué xD, yo nunca me queje de que no hubiese mujeres super Saiyan, no les di importancia, hasta que por moda y por fanservice metieron a kale y kaulifla super saiyan, pero en fin, sociedad de lo políticamente correcto creo que los llaman los SJW, atacan de nuevo y por gilipolleces, coño que son dibujos joder, si no les gusta que no los vean tan simple como eso, yo no soy machista ni nada de eso, pero si tengo cabeza para saber cuando algo roza lo absurdo, en fin ellos sabran [facepalm]
Peces un millón, ya me cansé de ellos. En Namek hasta prefería que me salieran los negros grandes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien Tiene el platino de este juego y cuanto tiempo ha tardado?
Ike0sp escribió:
pasnake escribió:He desbloqueado un superataque de Gohan pero no me deja usarlo en el torneo de Cell, entonces para que te dan la opcion de desbloquearla en esa saga si no puedes usarla? no tiene mucho sentido

Cual superataque? Yo los superataques de gohan que desbloquee en el torneo de cell pude usarlos sin problemas.

Super Rafaga Ki rapida creo, o algo asi, no recuerdo bien el nombre ahora

Edito: Era Super Onda Ki de Disparo Rápido, me dice esto " Está habilidad no se puede usar en esta historia"
Shephon escribió:Ninguno lo sabíamos eramos unos críos que sólo pensábamos en ver la tele, coleccionar cromos, y pelarnos las rodillas en el parqué xD, yo nunca me queje de que no hubiese mujeres super Saiyan, no les di importancia, hasta que por moda y por fanservice metieron a kale y kaulifla super saiyan, pero en fin, sociedad de lo políticamente correcto creo que los llaman los SJW, atacan de nuevo y por gilipolleces, coño que son dibujos joder, si no les gusta que no los vean tan simple como eso, yo no soy machista ni nada de eso, pero si tengo cabeza para saber cuando algo roza lo absurdo, en fin ellos sabran [facepalm]

A Kale le pusieron ese nombre porque la idea inicial de llamarla "Broly marca hacendado" no era muy comercial [carcajad]
Noctisblue escribió:Alguien Tiene el platino de este juego y cuanto tiempo ha tardado?

Si vas a toda hostia en unas 40 horas puedes tenerlo.
Me ha ocurrido un bug y es que en los entrenamientos de Capsule Corp. que haces con N°21, no puedo cargar ki. El personaje (estaba usando a Goku) hace la animación de cargar ki, pero la barra no aumenta, así que, una vez gastado el ki, me quedo sin superataques ni sprints, ni oleada para el resto del combate.
No me suena que me ocurriera en un entrenamiento anterior, ni que se especifique no poder cargar ki como condición del combate, por eso estoy dando por hecho que es un bug.
Espero que se solucione cuando vuelva a jugar.
Por fin viernes xD este finde saga celula y finalizo con Bu, despues a esperar a ver si los dlc me hacen pasar por caja o no.
A las 19:00 estoy en casa, dos cervezas y dos wraps caen esta noche jugando, seguramente me terminaré la saga de Cell y empezaré la de Buu, saga de Buu finiquitada este finde [beer] A ver que me ofrece el postgame espero que esté wapo.
abarth escribió:No os comais la cabeza con los DLC: Uno va a ser la Batalla de los Dioses casi con toda seguridad, el otro posiblemente la Resurrección de F y la historia adicional posiblemente una OVA de Broly. Todo lo que no sea eso, será una sorpresa, ya no solo por lo filtrado, es que es la lógica de mercado. Lo más reciente es Super y el personaje más querido de las OVA es Broly.

Yo esto no lo daría por sentado.

No termino de ver un único DLC sobre BoG porque en 20 minutos te lo ventilas. Solamente tiene 3 peleas: Goku SSJ3, Vegeta SSJ2 y Goku SSG vs Bills. No se le puede sacar mucha chicha a esto. Por no tener no tiene ni relleno en medio ni otras subtramas.

Idem con lo de Golden Freezer. Usarás a Piccolo y a los personajes de apoyo vs soldados de Freezer, Gohan SSJ vs Tagoma y luego Goku vs Freezer dos peleas, para terminar con Vegeta Blue.

No me parece que individualmente sea un contenido lo suficientemente extenso como para pagar por él. Al menos hablo de BoG. Con FnF se pueden estirar con el entrenamiento inicial con Whis.

Igual los meten los dos juntos del tirón y la otra historia podría llegar hasta Black. Entonces los modelados encontrados de Vegeta SSG y Blue con el traje de esa saga tendrían sentido.
Parritron escribió:
No termino de ver un único DLC sobre BoG porque en 20 minutos te lo ventilas. Solamente tiene 3 peleas: Goku SSJ3, Vegeta SSJ2 y Goku SSG vs Bills. No se le puede sacar mucha chicha a esto. Por no tener no tiene ni relleno en medio ni otras subtramas.

Gotenks vs Beerus, Gohan vs Beerus son dos más. Y si se amplía con sidequest de recadero (como el juego original) y un par de zonas extra que explorar, con algún combate extra más...da para alguna hora.
¿Cómo se consigue el hierro refinado para la sala de entrenamiento? Es con lo que me tengo que poner ahora.

Lo que estaría bien es que en alguna actualización te metiera el poder cambiar de traje a los personajes, la verdad. La ropa de Vegeta en la saga de Buu no la soporto.
Franz_Fer escribió:
Parritron escribió:

Gotenks vs Beerus, Gohan vs Beerus son dos más. Y si se amplía con sidequest de recadero (como el juego original) y un par de zonas extra que explorar, con algún combate extra más...da para alguna hora.

Y si le ponen cutscenes de esas regular/mal que son lentas de cojones, vamos sumando minutos.

Ya voy por el intermision entre la saga de Frieza y la Androide, me está viciando cosa mala el juego.

Me flipan estos comentarios insinuando que miente la gente que se pasa el juego en 30 cuando suelta que lleva 75 horas en namek XDDD

En fin, sino le conociera ya que va sentando cátedra en todos los hilos ...

Respecto al juego, es puro vicio, va a más sin discusión, yo también creo que es el mejor dragón ball de la historia. Mis favoritos eran, sin orden, la trilogía legacy de GBA , el de cartas de Game boy, y Budokai 3. Pero creo que este se pone primero .
Noctisblue escribió:Alguien Tiene el platino de este juego y cuanto tiempo ha tardado?

Según tu ritmo que llevabas 75h en namek [facepalm] ,el platino se te puede ir a las 200h o más [fumando]
Juego pasado en 28horas , saltan bastantes secundarias al pasártelo y puedes seleccionar el pelotón que quieras, pero no puedes llevar ni a gogeta ni a gotrunks. He acabado con nivel 80 y con 80000 orbes de cada, y los personajes al maximo que puedo, se me ha hecho un poco pesado al final, lo dejaré descansar y algún día lo acabaré, para el platino me faltan 5 trofeos solo.
32 horas y acabo de sacarme el carné de conducir xD, por cierto ahora cada vez que quiera una máquina tengo que ir a la capsule corp no?

Por cierto he perdido 6 secundarias, no sabia que había que hacerlas en el intermedio despues de Freezer, cuando sale el update con la máquina del tiempo? No me apetece tener que empezar se 0 con 32 horas de juego :s
8426 respuestas