› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tomypsp escribió:pasnake escribió:abriroyesejuiii escribió:@tyranus_22
ya hay mods? ajaja me doy una pausa aqui mismo y busco los musicales claro..
gracias!
lo de la dificultad adhiero, solo los "jefes" y los de aura roja dan problema, los demas son muy accesibles.
EDITO: ya he bajado el mod con las musicas, sencillamente orgamisco, saludos
Y esto que tiene que ver en el foro de PS4? Para dar envidia y fardar que tenéis mods en pc?
Este tema ya lleva desde páginas atrás, gente de pc viene hablar de lo que no hay en consolas, lo que significa que el foro de pc tiene que estar con poca conversación para venir aquí...
Shephon escribió:tomypsp escribió:pasnake escribió:Y esto que tiene que ver en el foro de PS4? Para dar envidia y fardar que tenéis mods en pc?
Este tema ya lleva desde páginas atrás, gente de pc viene hablar de lo que no hay en consolas, lo que significa que el foro de pc tiene que estar con poca conversación para venir aquí...
O solo por dar envidia, esta claro que lo suelen hacer para eso pues ellos el mod de canciones gratis y para nosotros solo gratis si pagamos la ultimate, pero es cuestión de pasar de ellos a mi no me da envidia porque la OST del juego me encantan las melodías originales arregladas y ese cha la head cha la original en el opening que cada vez que arranco el juego lo dejo solo por el lujazo de escuchar a hironobu kageyama y ya si quiero me gastare el dinero ya veremos,
Pero también puede ser porque el hilo de PC este muerto, pasa lo mismo con el hilo de KH3, como el de Xbox esta mas muerto que un zombie rematao, vienen al de PS4 que tiene mas movimientos , no si esta claro cual es la comunidad mas activa en juegos offline y que no sean solo shoothers xD
tomypsp escribió:pasnake escribió:abriroyesejuiii escribió:@tyranus_22
ya hay mods? ajaja me doy una pausa aqui mismo y busco los musicales claro..
gracias!
lo de la dificultad adhiero, solo los "jefes" y los de aura roja dan problema, los demas son muy accesibles.
EDITO: ya he bajado el mod con las musicas, sencillamente orgamisco, saludos
Y esto que tiene que ver en el foro de PS4? Para dar envidia y fardar que tenéis mods en pc?
javillo93 escribió:@Shephon No tranqui si no me lo tomo a mal y mi comentario tampoco iba a malas. Sólo comentaba mi visión de que no creía que los otros usuarios lo hubiesen hecho con esa intención y que dentro de lo que cabe yo al menos no he visto muchos comentarios de usuarios de PC dandoos el coñazo con diversas cosas, que por poder se podría dar y mucho eh? xD Pero esperemos que la cosa siga así y se pueda seguir comentando con normalidad los usuarios de ambos foros.
Saludos!
DavitinZ escribió:Pues yo no lo veo así...
En Kakarot tenemos un arbol de habilidades especifico bastante grande para cada personaje controlable que podemos ir desbloqueando conforme subimos de nivel. Además tenemos el tablero de la comunidad que aporta mucha profundidad al componente RPG, con un montón de combinaciones posibles por personaje y que dependiendo de donde las pongamos subimos un tablero u otro ganando bonificaciones al ataque, salud, defensa, experiencia, objetos conseguidos, etc.
Y no se puede obviar el hecho de que todo esto está directamente ligado a la exploración que yo considero imprescindible en cualquier RPG, consiguiendo objetos por el mapa que nos van a servir para aumentar la amistad de los personajes y a su vez la pericia de cada comunidad...
No veo nada en Xenoverse que indique más complejidad en el apartado RPG; si acaso veo algo similar enfocado de diferente manera, por que al final en Xenoverse tenemos que subes de nivel, consigues nuevas tecnicas y aumentas stats asociados a los diferentes trajes y complementos. Y en Kakarot subes de nivel, aprendes nuevas tecnicas y aumentas stats mediante la comunidad, además de poder meter bufos con la comida, toda la parte de exploración, misiones secundarias, etc.
No lo compro xD
TheDarknight75 escribió:Chicos,perdonad si se ha contestado:como se baja la barra de aturdimiento a los enemigos,y como se hacen esos ataques megabestias cuando estan ko?Gracias de un fullet tortuga de 44 años
MENUDA PAJA DE JUEGO!!!!Me he enfrentado con Piccolo a Krilin y le he mandado de una ostia a atravesar montañas.Y podia seguir dandole al B (Xbox) pero estaba tan a tomar por culo que no ha llegado a rematar
VOY A LLORAR DE ALEGRÍA
TheDarknight75 escribió:TheDarknight75 escribió:Chicos,perdonad si se ha contestado:como se baja la barra de aturdimiento a los enemigos,y como se hacen esos ataques megabestias cuando estan ko?Gracias de un fullet tortuga de 44 años
MENUDA PAJA DE JUEGO!!!!Me he enfrentado con Piccolo a Krilin y le he mandado de una ostia a atravesar montañas.Y podia seguir dandole al B (Xbox) pero estaba tan a tomar por culo que no ha llegado a rematar
VOY A LLORAR DE ALEGRÍA
Me ayudais con lo del aturdimiento,guerreros Z?
EDITO:el juego es una mierda.Todo el mundo sabe que Piccolo no come alimentos.Solo bebe agua y le acabo de dar carne cruda.Voy a venderlo en Wallapop
eR_XaVi escribió:TheDarknight75 escribió:TheDarknight75 escribió:Chicos,perdonad si se ha contestado:como se baja la barra de aturdimiento a los enemigos,y como se hacen esos ataques megabestias cuando estan ko?Gracias de un fullet tortuga de 44 años
VOY A LLORAR DE ALEGRÍA
Me ayudais con lo del aturdimiento,guerreros Z?
EDITO:el juego es una mierda.Todo el mundo sabe que Piccolo no come alimentos.Solo bebe agua y le acabo de dar carne cruda.Voy a venderlo en Wallapop
A puñetazos o ataques que bajen la barra, lo único que hay que hacerlo sin descanso sino recarga la barra.
basi escribió:Ni graficazos ni calidad en ninguno de sus apartados. Creo que no hace falta tener mucha experiencia en este mundillo para darse cuenta de esto, ya hemos visto vídeos por todas partes, gente jugando desde la semana pasada y está claro que es un juego mediocre tirando a cutre que estará rondando el 7 en Metacritic.
Gustará a duras penas a los muy muy fanáticos. No os hagáis ilusiones.
basi escribió:basi escribió:Ni graficazos ni calidad en ninguno de sus apartados. Creo que no hace falta tener mucha experiencia en este mundillo para darse cuenta de esto, ya hemos visto vídeos por todas partes, gente jugando desde la semana pasada y está claro que es un juego mediocre tirando a cutre que estará rondando el 7 en Metacritic.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... -z-kakarot
Lo dicho.
Hubo quien me tachó de aguafiestas, pero solo estaba tratando de ser realista y de rebajar las expectativas para que no hubiese grandes decepciones.
basi escribió:basi escribió:Ni graficazos ni calidad en ninguno de sus apartados. Creo que no hace falta tener mucha experiencia en este mundillo para darse cuenta de esto, ya hemos visto vídeos por todas partes, gente jugando desde la semana pasada y está claro que es un juego mediocre tirando a cutre que estará rondando el 7 en Metacritic.
Lo dicho.
Hubo quien me tachó de aguafiestas, pero solo estaba tratando de ser realista y de rebajar las expectativas para que no hubiese grandes decepciones.
pasnake escribió:El control del robot bípedo es una basura, no he podido ni completar una carrera
pasnake escribió:El control del robot bípedo es una basura, no he podido ni completar una carrera
eR_XaVi escribió:
Que a ti no te gustará no quita que fuera un juegazo. Y comparar un juego de skate con uno de aventuras...
El día que veáis que las notas no son equiparables entre géneros...
Y con esto fin del offtopic.
PSX22 escribió:@eR_XaVi
Si el mejor de la historia codo q codo con zelda oot half life 2 gta 4 ... jajaj era bueno pero no el mejor de la historia.
Meta credibilidad 0 la prensa para empezar no es 100% fan de DBZ ya partiendo de ahi los análisis de menos de un 8 ni cuentan
eR_XaVi escribió:PSX22 escribió:@eR_XaVi
Si el mejor de la historia codo q codo con zelda oot half life 2 gta 4 ... jajaj era bueno pero no el mejor de la historia.
Meta credibilidad 0 la prensa para empezar no es 100% fan de DBZ ya partiendo de ahi los análisis de menos de un 8 ni cuentan
Soy fanático de DBZ. Y el juego no merece más de un 8.
Si quieres nota de fanatismo un 10, objetiva un 7,5.
Música repetitiva, enemigos repetitivos, nula disposición de experiencia ( no sirve de nada levear en este juego cuando por avanzar ya te leves el juego el mismo), escenarios vacíos, falta de combates de la serie, censura en el juego, tiempos de carga largos...
El juego es un quiero y no puedo. Lo van a disfrutar los que Sean fanáticos de la serie, pero para el resto es juego notable y ya.
[Barcha] escribió:eR_XaVi escribió:PSX22 escribió:@eR_XaVi
Soy fanático de DBZ. Y el juego no merece más de un 8.
Si quieres nota de fanatismo un 10, objetiva un 7,5.
Música repetitiva, enemigos repetitivos, nula disposición de experiencia ( no sirve de nada levear en este juego cuando por avanzar ya te leves el juego el mismo), escenarios vacíos, falta de combates de la serie, censura en el juego, tiempos de carga largos...
El juego es un quiero y no puedo. Lo van a disfrutar los que Sean fanáticos de la serie, pero para el resto es juego notable y ya.
Y un 8 es muy buena nota.. es que lo dices como si fuese mala nota que últimamente si un juego no es de 9 para arriba parece una mierda
A ver el juego con sus fallos es divertido y entretenido, tiene buena duración, hay momentos emotivos.. evidentemente si eres fan de la serie se disfruta más pero es un juego notable ni una obra maestra pero ni tampoco una mierda o malo que hasta los juegos que se llevan 9 o 10s en las reviews si nos ponemos puntillosos tienen fallos y cosas mejorables también.
Lo dicho.
JaguarSpen escribió:basi escribió:basi escribió:Ni graficazos ni calidad en ninguno de sus apartados. Creo que no hace falta tener mucha experiencia en este mundillo para darse cuenta de esto, ya hemos visto vídeos por todas partes, gente jugando desde la semana pasada y está claro que es un juego mediocre tirando a cutre que estará rondando el 7 en Metacritic.
Lo dicho.
Lo primero, has tenido que esperar unos días para poner el post ya que el juego debutó con un 7.8 y ahí has estado calladito. Lo segundo, tiene un 8.6 de los usuarios, que, contando que hay trolls que le dan un 0, es una nota increíble.
Respeto que sea tu opinión personal, pero, como ves, no es ni de cerca la del 99% de la gente que ha jugado el juego. Seguro que eres más de Call of Duty.
javillo93 escribió:Shephon escribió:tomypsp escribió:Este tema ya lleva desde páginas atrás, gente de pc viene hablar de lo que no hay en consolas, lo que significa que el foro de pc tiene que estar con poca conversación para venir aquí...
O solo por dar envidia, esta claro que lo suelen hacer para eso pues ellos el mod de canciones gratis y para nosotros solo gratis si pagamos la ultimate, pero es cuestión de pasar de ellos a mi no me da envidia porque la OST del juego me encantan las melodías originales arregladas y ese cha la head cha la original en el opening que cada vez que arranco el juego lo dejo solo por el lujazo de escuchar a hironobu kageyama y ya si quiero me gastare el dinero ya veremos,
Pero también puede ser porque el hilo de PC este muerto, pasa lo mismo con el hilo de KH3, como el de Xbox esta mas muerto que un zombie rematao, vienen al de PS4 que tiene mas movimientos , no si esta claro cual es la comunidad mas activa en juegos offline y que no sean solo shoothers xD
Yo soy de PC y llevo comentando en este hilo desde hace mucho porque el foro de PC no tiene apenas movimiento y no he comentado nunca nada que pueda suscitar envidia ni creo que los otros compañeros lo hayan hecho con esa intención. Simplemente han comentado lo del mod de las canciones, ya está... por poder podríamos dar mucho más la tabarra con por ejemplo los 60 fps o las cargas que en un ssd son casi instantáneas y no se están viendo comentarios de este tipo, así que dentro de lo que cabe no creo que importe mucho que 2 usuarios hayan comentado eso acerca de un simple mod de canciones.
Caótico Primate escribió:Yo tengo una duda al respecto. Viendo gameplays del juego la verdad es que me gusta bastante lo que veo. Anque tengo alguna cosa de la franquicia como el FigtherZ o el Xenoverse 2 nunca me he metido mucho en su lore.Tanto es así que me he puesto con una asignatura pendiente,verme el anime completo (de pequeño he visto capítulos y tal pero no me se la historia al dedillo ni nada). Estoy por la primera vez que juntan las 7 bolas del dragón,no digo màs .Pero estoy enganchadodísimo!.Mi duda es, si esperando unos meses a que baje un poco de precio,me recomendáis terminar el anime original y jugar al juego antes de ver la saga Z o si por el contrario me veo primero el anime completo y luego juego?
Gracias,Salu2
Caótico Primate escribió:Yo tengo una duda al respecto. Viendo gameplays del juego la verdad es que me gusta bastante lo que veo. Anque tengo alguna cosa de la franquicia como el FigtherZ o el Xenoverse 2 nunca me he metido mucho en su lore.Tanto es así que me he puesto con una asignatura pendiente,verme el anime completo (de pequeño he visto capítulos y tal pero no me se la historia al dedillo ni nada). Estoy por la primera vez que juntan las 7 bolas del dragón,no digo màs .Pero estoy enganchadodísimo!.Mi duda es, si esperando unos meses a que baje un poco de precio,me recomendáis terminar el anime original y jugar al juego antes de ver la saga Z o si por el contrario me veo primero el anime completo y luego juego?
Gracias,Salu2
Noctisblue escribió:PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
Pero cuando lo anunciaron sin mostrar el video ,cuando se llamaba DB project Z tenia claro que seria un juego de 6.5 a 7 si apuras. Y ahora que llevo el vicio mas grande de mi vida, puedo decir que asi es un 6.5 le doy. PEro no esperaba un gran rpg. Realmente como RPG deja muchisimo que desear, tan limitado.
Pero ni ha sido diseñado para ser un rpg notable ni ha sido diseñado para ser un gran juego. Lo que ves es lo que hay y a mi me encantan.
vinsfry escribió:Yo sólo puedo decir que estoy disfrutándolo muchísimo, me encanta ir por los mapas encontrando cosas y charlando con npcs. Sí que es cierto que, al margen de que si la untas Baba te dice donde hay fotos de recuerdo, me gustaría poder tener una brújula o algo para ir encontrando ciertas cosas ya que si no lo veo imposible...
Ahora mismo estoy en el intermedio antes de ir a Namek y es como si todavía no quisiera irme y seguir recorriendo un poco más el mapa. Me encanta!
Por cierto, qué significa cuando la foto de tu personaje en combate está brillante con la "barra" que tiene a la derecha brillando tambien. Si es que supone el poder hacer un ataque o algo, ¿cómo se hace?