Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

tomypsp escribió:
pasnake escribió:
abriroyesejuiii escribió:@tyranus_22
ya hay mods? ajaja me doy una pausa aqui mismo y busco los musicales claro..
gracias!
lo de la dificultad adhiero, solo los "jefes" y los de aura roja dan problema, los demas son muy accesibles.
EDITO: ya he bajado el mod con las musicas, sencillamente orgamisco, saludos

Y esto que tiene que ver en el foro de PS4? Para dar envidia y fardar que tenéis mods en pc?

Este tema ya lleva desde páginas atrás, gente de pc viene hablar de lo que no hay en consolas, lo que significa que el foro de pc tiene que estar con poca conversación para venir aquí...

O solo por dar envidia, esta claro que lo suelen hacer para eso pues ellos el mod de canciones gratis y para nosotros solo gratis si pagamos la ultimate, pero es cuestión de pasar de ellos a mi no me da envidia porque la OST del juego me encantan las melodías originales arregladas y ese cha la head cha la original en el opening que cada vez que arranco el juego lo dejo solo por el lujazo de escuchar a hironobu kageyama :p y ya si quiero me gastare el dinero ya veremos,

Pero también puede ser porque el hilo de PC este muerto, pasa lo mismo con el hilo de KH3, como el de Xbox esta mas muerto que un zombie rematao, vienen al de PS4 que tiene mas movimientos :p, no si esta claro cual es la comunidad mas activa en juegos offline y que no sean solo shoothers xD
@Shephon

No es envidia es porque en PC no hay nadie jaja
Shephon escribió:
tomypsp escribió:
pasnake escribió:Y esto que tiene que ver en el foro de PS4? Para dar envidia y fardar que tenéis mods en pc?

Este tema ya lleva desde páginas atrás, gente de pc viene hablar de lo que no hay en consolas, lo que significa que el foro de pc tiene que estar con poca conversación para venir aquí...

O solo por dar envidia, esta claro que lo suelen hacer para eso pues ellos el mod de canciones gratis y para nosotros solo gratis si pagamos la ultimate, pero es cuestión de pasar de ellos a mi no me da envidia porque la OST del juego me encantan las melodías originales arregladas y ese cha la head cha la original en el opening que cada vez que arranco el juego lo dejo solo por el lujazo de escuchar a hironobu kageyama :p y ya si quiero me gastare el dinero ya veremos,

Pero también puede ser porque el hilo de PC este muerto, pasa lo mismo con el hilo de KH3, como el de Xbox esta mas muerto que un zombie rematao, vienen al de PS4 que tiene mas movimientos :p, no si esta claro cual es la comunidad mas activa en juegos offline y que no sean solo shoothers xD

Yo soy de PC y llevo comentando en este hilo desde hace mucho porque el foro de PC no tiene apenas movimiento y no he comentado nunca nada que pueda suscitar envidia ni creo que los otros compañeros lo hayan hecho con esa intención. Simplemente han comentado lo del mod de las canciones, ya está... por poder podríamos dar mucho más la tabarra con por ejemplo los 60 fps o las cargas que en un ssd son casi instantáneas y no se están viendo comentarios de este tipo, así que dentro de lo que cabe no creo que importe mucho que 2 usuarios hayan comentado eso acerca de un simple mod de canciones.
PSX22 escribió:@Shephon

No es envidia es porque en PC no hay nadie jaja

Pues entonces el segundo caso, esta el hilo mas muerto que la carrera de Brendam freiser xD

@javillo93 es que de echo lo han dicho, pero a ver no soy el único que ha comentado lo de la envidia (cosa que a mi ni me afecta siquiera xD) han sido otros compañeros yo solo he dado las posibilidades y que otras veces en otros hilos si se ha echo, ahora si tu no lo has echo entonces debería darte igual no hablamos del 100% de los usuarios de PC, siempre hay ovejas descarrias que lo hacen pero ya se que no todos :p,

aqui un usuario se lo ha tomado como ese ataque, yo no he dicho que lo sea, yo he dicho que ha veces pasa pero que a mi me suele dar igual porque yo tengo lo que quiero donde lo quiero y luego he dicho que no tienen porque ser por dar envidia que puede ser porque vuestro hilo de PC este muerto nada mas, no te lo tomes ni como un ataque ni a lo personal anda que por lo menos por mi parte no va de malas, un saludo :)
Los 60 fps a este juego le quedan raros al ser anine yo prefiero 30.

Y tengo en pc el juego a 60.

Y las cargas aprovecho y entro a eol jaja
Yo es que a mi edad no me da envidia un mod de un juego me da más que mi vecino tenga la hipoteca pagada y yo no [carcajad] volviendo al hilo. Menudo juegazo se han marcado para los fans no me cansare de decirlo. [plas]
Pues yo no lo veo así...

En Kakarot tenemos un arbol de habilidades especifico bastante grande para cada personaje controlable que podemos ir desbloqueando conforme subimos de nivel. Además tenemos el tablero de la comunidad que aporta mucha profundidad al componente RPG, con un montón de combinaciones posibles por personaje y que dependiendo de donde las pongamos subimos un tablero u otro ganando bonificaciones al ataque, salud, defensa, experiencia, objetos conseguidos, etc.

Y no se puede obviar el hecho de que todo esto está directamente ligado a la exploración que yo considero imprescindible en cualquier RPG, consiguiendo objetos por el mapa que nos van a servir para aumentar la amistad de los personajes y a su vez la pericia de cada comunidad...

No veo nada en Xenoverse que indique más complejidad en el apartado RPG; si acaso veo algo similar enfocado de diferente manera, por que al final en Xenoverse tenemos que subes de nivel, consigues nuevas tecnicas y aumentas stats asociados a los diferentes trajes y complementos. Y en Kakarot subes de nivel, aprendes nuevas tecnicas y aumentas stats mediante la comunidad, además de poder meter bufos con la comida, toda la parte de exploración, misiones secundarias, etc.

No lo compro xD
@Shephon No tranqui si no me lo tomo a mal y mi comentario tampoco iba a malas. Sólo comentaba mi visión de que no creía que los otros usuarios lo hubiesen hecho con esa intención y que dentro de lo que cabe yo al menos no he visto muchos comentarios de usuarios de PC dandoos el coñazo con diversas cosas, que por poder se podría dar y mucho eh? xD Pero esperemos que la cosa siga así y se pueda seguir comentando con normalidad los usuarios de ambos foros.

Saludos! [bye]
tomypsp escribió:
pasnake escribió:
abriroyesejuiii escribió:@tyranus_22
ya hay mods? ajaja me doy una pausa aqui mismo y busco los musicales claro..
gracias!
lo de la dificultad adhiero, solo los "jefes" y los de aura roja dan problema, los demas son muy accesibles.
EDITO: ya he bajado el mod con las musicas, sencillamente orgamisco, saludos

Y esto que tiene que ver en el foro de PS4? Para dar envidia y fardar que tenéis mods en pc?

El hilo de pc está muerto si lo comparas con este, esto pasa en casi todos los juegos que no son exclusivos de pc o originarios de pc.
Por eso muchísima gente que lo juega en pc, escribe aquí.

En los hilos de pc muchas veces la gente se pone a hablar de configuraciones, problemas con el juego, etc... y eso te lo ahorras en los hilos de ps4.
Chicos,perdonad si se ha contestado:como se baja la barra de aturdimiento a los enemigos,y como se hacen esos ataques megabestias cuando estan ko?Gracias de un fullet tortuga de 44 años [burla2]

MENUDA PAJA DE JUEGO!!!!Me he enfrentado con Piccolo a Krilin y le he mandado de una ostia a atravesar montañas.Y podia seguir dandole al B (Xbox) pero estaba tan a tomar por culo que no ha llegado a rematar [carcajad]

VOY A LLORAR DE ALEGRÍA [buuuaaaa]
javillo93 escribió:@Shephon No tranqui si no me lo tomo a mal y mi comentario tampoco iba a malas. Sólo comentaba mi visión de que no creía que los otros usuarios lo hubiesen hecho con esa intención y que dentro de lo que cabe yo al menos no he visto muchos comentarios de usuarios de PC dandoos el coñazo con diversas cosas, que por poder se podría dar y mucho eh? xD Pero esperemos que la cosa siga así y se pueda seguir comentando con normalidad los usuarios de ambos foros.

Saludos! [bye]

Aa vale bueno bueno entonces no pasa na, hombre yo si he visto algun caso que otro, como bien dices, puede pasarse a veces :p, pero se que no es el 100% de los casos jejeje, un salido y lo mismo digo, que podamos seguir comentando con normalidad jeje :)
DavitinZ escribió:Pues yo no lo veo así...

En Kakarot tenemos un arbol de habilidades especifico bastante grande para cada personaje controlable que podemos ir desbloqueando conforme subimos de nivel. Además tenemos el tablero de la comunidad que aporta mucha profundidad al componente RPG, con un montón de combinaciones posibles por personaje y que dependiendo de donde las pongamos subimos un tablero u otro ganando bonificaciones al ataque, salud, defensa, experiencia, objetos conseguidos, etc.

Y no se puede obviar el hecho de que todo esto está directamente ligado a la exploración que yo considero imprescindible en cualquier RPG, consiguiendo objetos por el mapa que nos van a servir para aumentar la amistad de los personajes y a su vez la pericia de cada comunidad...

No veo nada en Xenoverse que indique más complejidad en el apartado RPG; si acaso veo algo similar enfocado de diferente manera, por que al final en Xenoverse tenemos que subes de nivel, consigues nuevas tecnicas y aumentas stats asociados a los diferentes trajes y complementos. Y en Kakarot subes de nivel, aprendes nuevas tecnicas y aumentas stats mediante la comunidad, además de poder meter bufos con la comida, toda la parte de exploración, misiones secundarias, etc.

No lo compro xD

Yo lo veo totalmente al revés. En Xenoverse tienes margen para personalizar. En Kakarot solo hay una opción posible, mejorarlo todo. Al final no hay personalización.

Y te repito, no me parece en absoluto algo negativo. A mi me gusta tal y como está, pero lo de rpg le queda grande. Y lo vuelvo a decir: no quiero más elementos rpg, no para el Kakarot al menos. Si fuese un Xenoverse que al final es tu personaje inventado pues vale, pero no quiero ver a Trunks siendo un mago blanco por ejemplo (y si, es una puya al manga de Súper XD).
Dejo esto por aquí: https://youtu.be/DoJ-jk_sgGY y me voy como el que no quiere la cosa [qmparto]
TheDarknight75 escribió:Chicos,perdonad si se ha contestado:como se baja la barra de aturdimiento a los enemigos,y como se hacen esos ataques megabestias cuando estan ko?Gracias de un fullet tortuga de 44 años [burla2]

MENUDA PAJA DE JUEGO!!!!Me he enfrentado con Piccolo a Krilin y le he mandado de una ostia a atravesar montañas.Y podia seguir dandole al B (Xbox) pero estaba tan a tomar por culo que no ha llegado a rematar [carcajad]

Me ayudais con lo del aturdimiento,guerreros Z? [bye]

EDITO:el juego es una mierda.Todo el mundo sabe que Piccolo no come alimentos.Solo bebe agua y le acabo de dar carne cruda.Voy a venderlo en Wallapop

[poraki]
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos,perdonad si se ha contestado:como se baja la barra de aturdimiento a los enemigos,y como se hacen esos ataques megabestias cuando estan ko?Gracias de un fullet tortuga de 44 años [burla2]

EDITO:el juego es una mierda.Todo el mundo sabe que Piccolo no come alimentos.Solo bebe agua y le acabo de dar carne cruda.Voy a venderlo en Wallapop

[poraki]

A puñetazos o ataques que bajen la barra, lo único que hay que hacerlo sin descanso sino recarga la barra.
eR_XaVi escribió:
TheDarknight75 escribió:

[poraki]

A puñetazos o ataques que bajen la barra, lo único que hay que hacerlo sin descanso sino recarga la barra.

Gracias Saiyaforero.
basi escribió:Ni graficazos ni calidad en ninguno de sus apartados. Creo que no hace falta tener mucha experiencia en este mundillo para darse cuenta de esto, ya hemos visto vídeos por todas partes, gente jugando desde la semana pasada y está claro que es un juego mediocre tirando a cutre que estará rondando el 7 en Metacritic.

Gustará a duras penas a los muy muy fanáticos. No os hagáis ilusiones.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... -z-kakarot

Lo dicho. [oki]

Hubo quien me tachó de aguafiestas, pero solo estaba tratando de ser realista y de rebajar las expectativas para que no hubiese grandes decepciones.
Me parece que tenían unas espectativas de ventas muy bajas y han enviado pocas copias a las tiendas.
Está agotadísimo.
basi escribió:
basi escribió:Ni graficazos ni calidad en ninguno de sus apartados. Creo que no hace falta tener mucha experiencia en este mundillo para darse cuenta de esto, ya hemos visto vídeos por todas partes, gente jugando desde la semana pasada y está claro que es un juego mediocre tirando a cutre que estará rondando el 7 en Metacritic.

Lo dicho. [oki]

Hubo quien me tachó de aguafiestas, pero solo estaba tratando de ser realista y de rebajar las expectativas para que no hubiese grandes decepciones.

Pues los user score le dan un 8,6 xD, si vamos a ver, solo un ingenuo se creia que este juego tendría mas de esa nota, ningún juego de este estilo anime pasa del 9 salvo que lo juzgue un hiper mega fanático que solo vive por este tipo de juegos bajo maletines en las webs especializadas, los realistas le dabamos entre un 7 y un 8,5 al final a sido 74 en metascore y un 8,6 en users score, mas no esperábamos, eso si, el juego es una delicia fan :p
basi escribió:

Lo dicho. [oki]

Es un juego notable, pero en nada sobresale. Es para fanaticos, lo único que tiene millones esta serie.
El control del robot bípedo es una basura, no he podido ni completar una carrera
pasnake escribió:El control del robot bípedo es una basura, no he podido ni completar una carrera

Yo esa secundaría no la hice por lo mismo.
Bufff me está encantado este juego jeje ya llegue al planeta Namek y hice algunas cosas, que vicio trae este juego jeje
pasnake escribió:El control del robot bípedo es una basura, no he podido ni completar una carrera

No es tan jodido, yo al principio si me pareció difícil de manejar pero reinicie la prueba y la hice bien, casi se me acaba el tiempo si, pero la finalice :p
Acabo de terminar Namek. Muy chulas las batallas pero extremadamente fàcil la lucha final contra freezer. A este juego le hubiese sentado estupéndamente un selector de niveles de dificultad y ya que cada uno lo jugase a su antojo. Echo de menos que un rival me mate varias veces y que me lo ponga difícil, y eso que prácticamente aporreo el botón X jejej. Si el selector lo metiesen mediante actualización lo jugaría de nuevo.
@basi

Un 86 es genial. No me hagas reir que la prensa a Tony hawks le dio un 98
PSX22 escribió:@basi

Un 86 es genial. No me hagas reir que la prensa a Tony hawks le dio un 98

Es que TH era un puto juegazo.
@eR_XaVi

Si el mejor de la historia codo q codo con zelda oot half life 2 gta 4 ... jajaj era bueno pero no el mejor de la historia.

Meta credibilidad 0 la prensa para empezar no es 100% fan de DBZ ya partiendo de ahi los análisis de menos de un 8 ni cuentan
PSX22 escribió:@eR_XaVi

Si el mejor de la historia codo q codo con zelda oot jajaj

Que a ti no te gustará no quita que fuera un juegazo. Y comparar un juego de skate con uno de aventuras...

El día que veáis que las notas no son equiparables entre géneros...

Y con esto fin del offtopic.
eR_XaVi escribió:

Si el mejor de la historia codo q codo con zelda oot jajaj

Que a ti no te gustará no quita que fuera un juegazo. Y comparar un juego de skate con uno de aventuras...

El día que veáis que las notas no son equiparables entre géneros...

Y con esto fin del offtopic.

Toni hawk fue Dios, y vaya musicaza, las entregas posteriores caquitaz por eso.

Si el mejor de la historia codo q codo con zelda oot half life 2 gta 4 ... jajaj era bueno pero no el mejor de la historia.

Meta credibilidad 0 la prensa para empezar no es 100% fan de DBZ ya partiendo de ahi los análisis de menos de un 8 ni cuentan

Soy fanático de DBZ. Y el juego no merece más de un 8.

Si quieres nota de fanatismo un 10, objetiva un 7,5.

Música repetitiva, enemigos repetitivos, nula disposición de experiencia ( no sirve de nada levear en este juego cuando por avanzar ya te leves el juego el mismo), escenarios vacíos, falta de combates de la serie, censura en el juego, tiempos de carga largos...

El juego es un quiero y no puedo. Lo van a disfrutar los que Sean fanáticos de la serie, pero para el resto es juego notable y ya.
eR_XaVi escribió:

Música repetitiva, enemigos repetitivos, nula disposición de experiencia ( no sirve de nada levear en este juego cuando por avanzar ya te leves el juego el mismo), escenarios vacíos, falta de combates de la serie, censura en el juego, tiempos de carga largos...

El juego es un quiero y no puedo. Lo van a disfrutar los que Sean fanáticos de la serie, pero para el resto es juego notable y ya.

Y un 8 es muy buena nota.. es que lo dices como si fuese mala nota que últimamente si un juego no es de 9 para arriba parece una mierda [+risas]

A ver el juego con sus fallos es divertido y entretenido, tiene buena duración, hay momentos emotivos.. evidentemente si eres fan de la serie se disfruta más pero es un juego notable ni una obra maestra pero ni tampoco una mierda o malo que hasta los juegos que se llevan 9 o 10s en las reviews si nos ponemos puntillosos tienen fallos y cosas mejorables también.
Todos los que se quejen de la música y hablen de mods e historias. Hay una solución muy facil: enchufas un USB con la música guardada que quieras. En la ps4 vas a música usb y la pones. Dentro del juego bajas el volumen de la música a 0 y dejas las voces y efectos. Y mientras seleccionas la música mp3 que quieras de la carpeta usb. Yo me bajé la discografía resumen de DB y DBZ que eran 4 discos y voy poniendo acorde a cada saga lo que toca o me apetece. Así gana muchísimo en inmersión porque son las versiones originales y puedes poner hasta canciones cantadas en japo o las versiones en catalán. Luchar con la canción en catalán del Tenkaichi Budokai de Somiant amb poder ser el millor del món es epico jaja. Y lo hago con todoos los juegos de anime y no entiendo porque la gente no.
Es que hay una cosa que no entiendo:QUIEN SE COMPRA UN JUEGO DE UNA SERIE SI NO ES FANÁTICO DE ELLA?

-Si es por moda como lo de The Witcher,pues mira...
-Si es porque quieres un BOTW,pues ya lo tienes.

Yo no me compro una aventura/ARPG de una franquicia si NO ME GUSTA LA FRANQUICIA.

No he comprado un One Piece ni un Naruto en mi vida aunque me gusten los juegos de lucha.Para eso hay SF y MK
[Barcha] escribió:
eR_XaVi escribió:

Y un 8 es muy buena nota.. es que lo dices como si fuese mala nota que últimamente si un juego no es de 9 para arriba parece una mierda [+risas]

A ver el juego con sus fallos es divertido y entretenido, tiene buena duración, hay momentos emotivos.. evidentemente si eres fan de la serie se disfruta más pero es un juego notable ni una obra maestra pero ni tampoco una mierda o malo que hasta los juegos que se llevan 9 o 10s en las reviews si nos ponemos puntillosos tienen fallos y cosas mejorables también.

Más de un 9 son los mejores de la generación, de 8 a 9 juegos que destacan.

Kakarot no está en ninguno de esas dos notas.

Si eres fanatico, pues no tendrás en cuenta los fallos del juego, pero vamos en un juego de rol genérico le pasa todo eso, y no le ponen ni un 7.

@TheDarknight75 yo compro juegos de series que no soy fanático.

Son juegos de un género que si me gusta el género pues le doy la oportunidad.
basi escribió:

Lo dicho. [oki]

Lo primero, has tenido que esperar unos días para poner el post ya que el juego debutó con un 7.8 y ahí has estado calladito. Lo segundo, tiene un 8.6 de los usuarios, que, contando que hay trolls que le dan un 0, es una nota increíble.

Respeto que sea tu opinión personal, pero, como ves, no es ni de cerca la del 99% de la gente que ha jugado el juego. Seguro que eres más de Call of Duty.
@eR_XaVi

kakarot con sus fallos es lo que he esperado desde UB22 , vamos toda mi vida esperando.

Muchas revistas le dan un 8. Pero para mi es un 8.5 eso es lo que me vale.

Este juego es obligatorio para loa fans, sin excepción. Y te digo mas prefiero mil veces kakarot a RDR2 que casi muero al darme um cabezazo contra el suelo del sueño que me daba( me lo pase)

No es perfecto en nada ni graficos ni musica ni mecánicas rpg pero es EL PERFECTO juego para revivir dbz, indiscutiblemente

Como se que un juego es un MUST have? Cuando hago cosas secundarias y en este las estoy haciendo

Ojala kakarot : origins salgan con goku pequeño, con un 69 en meta daria igual seria Insta-sold y un rdr3 ni con un palo (el mejor el 1)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
Pero cuando lo anunciaron sin mostrar el video ,cuando se llamaba DB project Z tenia claro que seria un juego de 6.5 a 7 si apuras. Y ahora que llevo el vicio mas grande de mi vida, puedo decir que asi es un 6.5 le doy. PEro no esperaba un gran rpg. Realmente como RPG deja muchisimo que desear, tan limitado.
Pero ni ha sido diseñado para ser un rpg notable ni ha sido diseñado para ser un gran juego. Lo que ves es lo que hay y a mi me encantan.
Es increíble esta review que le dan un 40 si lees las cosas que pone, se nota que no se ha molestado en profundizar ni un poquito en los aspectos del juego...

https://malditosnerds.com/analisis/Anal ... -0004.html
JaguarSpen escribió:
basi escribió:

Lo dicho. [oki]

Lo primero, has tenido que esperar unos días para poner el post ya que el juego debutó con un 7.8 y ahí has estado calladito. Lo segundo, tiene un 8.6 de los usuarios, que, contando que hay trolls que le dan un 0, es una nota increíble.

Respeto que sea tu opinión personal, pero, como ves, no es ni de cerca la del 99% de la gente que ha jugado el juego. Seguro que eres más de Call of Duty.

A mi es que la nota me da igual, pero ya hay que estar aburrido para estar pendiente de la nota de una web y venir aqui a decirlo cuando baja :Ð :Ð :Ð .

A mi me importa mas que haya sido el juego de db que mas he disfrutado, de que si la prensa le pone un 0 o un 10, no me condiciona mi diversión.
Yo sólo puedo decir que estoy disfrutándolo muchísimo, me encanta ir por los mapas encontrando cosas y charlando con npcs. Sí que es cierto que, al margen de que si la untas Baba te dice donde hay fotos de recuerdo, me gustaría poder tener una brújula o algo para ir encontrando ciertas cosas ya que si no lo veo imposible...

Ahora mismo estoy en el intermedio antes de ir a Namek y es como si todavía no quisiera irme y seguir recorriendo un poco más el mapa. Me encanta!

Por cierto, qué significa cuando la foto de tu personaje en combate está brillante con la "barra" que tiene a la derecha brillando tambien. Si es que supone el poder hacer un ataque o algo, ¿cómo se hace?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
javillo93 escribió:
Shephon escribió:
tomypsp escribió:Este tema ya lleva desde páginas atrás, gente de pc viene hablar de lo que no hay en consolas, lo que significa que el foro de pc tiene que estar con poca conversación para venir aquí...

Yo soy de PC y llevo comentando en este hilo desde hace mucho porque el foro de PC no tiene apenas movimiento y no he comentado nunca nada que pueda suscitar envidia ni creo que los otros compañeros lo hayan hecho con esa intención. Simplemente han comentado lo del mod de las canciones, ya está... por poder podríamos dar mucho más la tabarra con por ejemplo los 60 fps o las cargas que en un ssd son casi instantáneas y no se están viendo comentarios de este tipo, así que dentro de lo que cabe no creo que importe mucho que 2 usuarios hayan comentado eso acerca de un simple mod de canciones.

En el hilo de pc ya leí a gente quejándose de que el juego les daba bugs y encima admitían tenerlo pirata, yo tengo un pc potente y lo uso para el trabajo, me tira cualquier juego y me la suda los cojones, no se cómo la gente se acostumbra a jugar en pc porque yo lo intente y me parece un coñazo tremendo, prefiero jugar en consola sin complicarme la vida, no se que le ve la gente a pc, la unica ventaja que le veo es lo de los mods según qué juego y ya, como plataforma para jugar prefiero mil veces la tele que tengo, la PS4 o la switch y a viciar.
Yo tengo una duda al respecto. Viendo gameplays del juego la verdad es que me gusta bastante lo que veo. Anque tengo alguna cosa de la franquicia como el FigtherZ o el Xenoverse 2 nunca me he metido mucho en su lore.Tanto es así que me he puesto con una asignatura pendiente,verme el anime completo (de pequeño he visto capítulos y tal pero no me se la historia al dedillo ni nada). Estoy por la primera vez que juntan las 7 bolas del dragón,no digo màs [+risas] .Pero estoy enganchadodísimo!.Mi duda es, si esperando unos meses a que baje un poco de precio,me recomendáis terminar el anime original y jugar al juego antes de ver la saga Z o si por el contrario me veo primero el anime completo y luego juego?
Gracias,Salu2 [+furioso]
Hola a tod@s soy un gran fanatico de la saga Dragon Ball y este juego pinta muy bien, por lo que he visto tambien tiene mundo abierto que puedes ir por donde quieras. ¿Esta recomendable para comprarlo?
Caótico Primate escribió:Yo tengo una duda al respecto. Viendo gameplays del juego la verdad es que me gusta bastante lo que veo. Anque tengo alguna cosa de la franquicia como el FigtherZ o el Xenoverse 2 nunca me he metido mucho en su lore.Tanto es así que me he puesto con una asignatura pendiente,verme el anime completo (de pequeño he visto capítulos y tal pero no me se la historia al dedillo ni nada). Estoy por la primera vez que juntan las 7 bolas del dragón,no digo màs [+risas] .Pero estoy enganchadodísimo!.Mi duda es, si esperando unos meses a que baje un poco de precio,me recomendáis terminar el anime original y jugar al juego antes de ver la saga Z o si por el contrario me veo primero el anime completo y luego juego?
Gracias,Salu2 [+furioso]

Mejor ver el anime primero o si quieres ir mas rápido leer el manga ya que el juego va dirigido a todos lo que nos sabemos la historia a la perfección ya que algunas cosas se dan por entendidas, también es cierto que amplia el universo con explicaciones de otras situaciones que lo hacen mas redondo aún si cabe.
Caótico Primate escribió:Yo tengo una duda al respecto. Viendo gameplays del juego la verdad es que me gusta bastante lo que veo. Anque tengo alguna cosa de la franquicia como el FigtherZ o el Xenoverse 2 nunca me he metido mucho en su lore.Tanto es así que me he puesto con una asignatura pendiente,verme el anime completo (de pequeño he visto capítulos y tal pero no me se la historia al dedillo ni nada). Estoy por la primera vez que juntan las 7 bolas del dragón,no digo màs [+risas] .Pero estoy enganchadodísimo!.Mi duda es, si esperando unos meses a que baje un poco de precio,me recomendáis terminar el anime original y jugar al juego antes de ver la saga Z o si por el contrario me veo primero el anime completo y luego juego?
Gracias,Salu2 [+furioso]

Léete el manga, el anime es lento y malo. La nostalgia puede cegar a muchos, pero como tú no vas a tener de eso, pues mejor el manga, que es muy bueno.
Yo llevo 32 horas y justo estoy en el intermedio de trunks y androides. El juego es una maravilla no me canso de repetirlo. Quisiera que me durase mucho mas pero tampoco puedo hacer que me dure hasta el infinito jejeje y lo estoy haciendo todo.
Noctisblue escribió:PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
Pero cuando lo anunciaron sin mostrar el video ,cuando se llamaba DB project Z tenia claro que seria un juego de 6.5 a 7 si apuras. Y ahora que llevo el vicio mas grande de mi vida, puedo decir que asi es un 6.5 le doy. PEro no esperaba un gran rpg. Realmente como RPG deja muchisimo que desear, tan limitado.
Pero ni ha sido diseñado para ser un rpg notable ni ha sido diseñado para ser un gran juego. Lo que ves es lo que hay y a mi me encantan.

75 horas en una semana?
Yo reconozco que en las primeras horas de juego me dejó frío. Gráficamente había momentos que no acababa de verlo fino, los combates al no entenderlos bien, tampoco los disfrutaba mucho y en general no me parecía un juego del todo bien acabado. Debo llevar algo más de diez horas y mi opinión cambió a mejor. Ahora sí disfruto de los combates y tiene lo único que le pido a un juego: que me motive a avanzar! Al ser de Dragon Ball y como fan, el juego parte con un plus de diversión que obviamente no tendría una franquicia nueva o que no conozco. Que te guste el mundillo hace que se disfrute mucho más. A mi al menos me pasa. Dicho esto e intentando ser objetivo, este juego no está al nivel de los pesos pesados de este genero. Tampoco creo que manejen los mismos presupuestos por otra parte.

Sea cual sea su calidad y independientemente de la valoración de la prensa u otros usuarios, lo importante es que sepamos disfrutarlo uno mismo. Y si no lo disfrutamos, tampoco pasa nada. Se vende y santas pascuas. El mundo no se acaba!
vinsfry escribió:Yo sólo puedo decir que estoy disfrutándolo muchísimo, me encanta ir por los mapas encontrando cosas y charlando con npcs. Sí que es cierto que, al margen de que si la untas Baba te dice donde hay fotos de recuerdo, me gustaría poder tener una brújula o algo para ir encontrando ciertas cosas ya que si no lo veo imposible...

Ahora mismo estoy en el intermedio antes de ir a Namek y es como si todavía no quisiera irme y seguir recorriendo un poco más el mapa. Me encanta!

Por cierto, qué significa cuando la foto de tu personaje en combate está brillante con la "barra" que tiene a la derecha brillando tambien. Si es que supone el poder hacer un ataque o algo, ¿cómo se hace?

Cargando a tope la barra de ki y cuando eso manteniendola cargada un poco mas rato. Habra secuencia y durante el rato que se vacia podras atacar sin parar teletransportandose el pj o lanzando ataques de ki (Kame, Masenko...) sin parar y cada vez si no tiene el objetivo a tiro poniendose a su lado para que se lo coma.
8426 respuestas