Shephon escribió:Lewis44 escribió:Vegetassj4 escribió:Y vas haciendo todas las secundarias verdad? No se como le haces
, si yo fuera algo mas rapido haciendo las secundarias quiza llevara unas 24 horas hasta los androides
Si, lo tengo todo hecho, que yo sepa vamos, siempre miro el mapa a ver si hay exclamaciones azules para las secundarias, también tengo todas las torres de la rr rotas y las naves también, lo único que no he hecho son las carreras y lo de la comida que no sirve para nada porque vas sobrado de stats. También me falta algún súper enemigo pero algunos me sacan 10 niveles y paso. Y los entrenamientos también los tengo todos.
Pues yo 27 horas y acabo de empezar la saga androides, no se como lo haces, yo hago todas las secundarias, todas las torres, y los entrenamientos los que estan a mi alcance, me he dejado algunas naves sin hacer, lo que si he echo a sido pescar, cazado un poco no mucho, y cuando en el camino me surge recoger algun material lo cojo,
Como no sea que vayas Haciendo lo justo y necesario, espameando en los combates, acelerando las conversaciones con cuadrado y centrándote solo en la historia y las secundarias, no lo entiendo porque te aseguro que yo no voy precisamente lento de echo en namek casi casi que he ido solo a por la historia salvo cuando he visto secundarias y me he tirao mis 10 mas o menos en namek que solo tiene tres secundarias cortas, la verdad es que no se como lo hacéis algunos pero os bebéis el juego xD a ver que no me extraña pero me sorprende de todas formas yo ya lo dije en su momento, depende del ritmo de cada persona jejeje
@Franz_Fer si si, si no se le ve caer partido por la mitad, pero tampoco de una pieza, se ve como el Kienzan lo corta, cae hacia alante, no se ve pero tampoco se le ve de una pieza porque la perspectiva no deja verlo después como tu dices, troceado, pero eso no lo puedo considerar censura salvo por la falta de sangre, por mucho que no se le vea caer troceado, al final si se le ve tirado en el suelo partido por la mitad, hay censura si, pero tampoco tan exagerada
, pero si la comparas con el ánimo por supuesto que se nota y si lo comparas con el manga que es mas exagerao en cuanto a violencia mas aun
a ver si no niego que hay censura, pero tampoco es tan bestia y si tiene que salir un personaje con un agujero en el estómago sale (Raditz y Goku, Vegeta cuando Krilin lo atraviesa con su rayo de energía)
La exageración de censura es cuando trunks mata a Freezer y a king Cold esa si que esta censurada y recortada ademas pero bueno, tampoco molesta
PD: por cierto, el video que han compartido con la ánimacion rematerizada de donde? No es de DB super ni tampoco de DBZ Kai pero es la ánimacion que usaron en los opening de DBZ Kai y similar a la de GT, hay alguna versión remasterizada de dragón ball Z que aun no conocemos?
lo digo porque que me molaría verla con esa animación, de echo me sentí engañado con Kai pues cuando vi el opening y las noticias pensaba qué esa era la ánimacion y luego resultó ser que no,