Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Akecchi escribió:
Basta los dos tu y @franz_fer, pido respeto por vuestra parte.

El respeto lo he mantenido en todo momento y he aclarado que mis comentarios iban de buenas. Que más quieres? Se os está yendo un poco la pinza eh. Lo dejo aquí porque al final de estas chorradas acabamos ensuciando el hilo pero como ya dije en otro post hace unos días, tomaros una tila amigos. Que estáis muy tensos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Solrack escribió:
Akecchi escribió:
Basta los dos tu y @franz_fer, pido respeto por vuestra parte.

El respeto lo he mantenido en todo momento y he aclarado que mis comentarios iban de buenas. Que más quieres? Se os está yendo un poco la pinza eh. Lo dejo aquí porque al final de estas chorradas acabamos ensuciando el hilo pero como ya dije en otro post hace unos días, tomaros una tila amigos. Que estáis muy tensos.

Yo solo he pedido respeto, por qué dices lo de la tila? Ni siquiera me meto con nadie y comento alegremente en el hilo, solo digo que no os peleeis, no hace falta que me hables así campeón.
Franz_Fer escribió:
Solrack escribió:Siempre veis el mundo tan negativo? No podría ser que algunos lo comentan simplemente para compartir la información? No siempre hay un motivo oscuro tras cada post escrito por dios! [+risas]. Lo digo tambien por @tomypsp claro está.

Sweet summer child...eso pasa en casi todos los hilos, hay una guerra de trincheras por la duración, muchas veces encubierta XD

igual si hablas un poco más del juego y menos de vendettas con usuarios invisibles puedes dar pie a una réplica constructiva xD.
Yo creo que el tema de la duración quien se lo pase en menos de 20 horas le dan un diploma de la Universidad y aparte puntos que le convalidan también.

Por cierto cuando matas a los enemigos fuertes del mapa te salen otros todavía más chetados y una cinematica de un personaje secreto que no se quien es .... Supongo que será alguien de las nuevas series que no he visto.. Yo es que me quedé en la saga Buu y ya no he visto más Dragón Ball
El Chirincirco escribió:
XboxoX escribió:
eR_XaVi escribió:La virgen. Si yo llevo creo que 15 y ya estoy dándome de leches con freezer.

10 horas y aún no he ido a namek

11h y media y me quedan aún los 2 últimos capítulos de la saga Saiyan me durará el juego unas 70-80h a este ritmo.

tampoco entiendo que en 10 horas vaya a salir a namek ( no he llegado) cuando tampoco es que me haya entretenido demasiado en secundarias
Para mí el juego está siendo una maravilla, voy haciendo todas las secundarias que veo, voy por la saga Bu y llevo unas 40h, mi intención es hacer el 100% del juego. Tiene algún que otro bug y algún fallo en forma de escenas que faltan, pero no deja de ser un juego fantástico, seguramente mi favorito de los últimos años de los juegos de la saga.
No engañaron a nadie. 30h a por la historia y luego 40 o 50h si vas a completarlo. Si vas a por el 100% y lento facil 60h.

Que problema hay? El que tenga prisa tiene un juegazo de 30h

El que quiera saborearlo tiene un juego de 50h o mas.

Todos felices
Marcos2014____ escribió:han censurado

cuando Freezer le clava los cuernos a Krilin como un pincho moruno

Va a ser que no, yo hice ayer esa parte y se ve como le clava el cuerno perfectamente, que después se le vea o no el agujero y a dende curandole es irrelevante, se le ve caer y no se puede decir que tenga el agujero del cuerno, de echo luego sale con un pequeño agujero en la armadura,

https://youtu.be/loAABf3-sOk

Hora 2 minuto 16:24

Por mucho que no se le vea caer con el agujero si se ve como le atraviesa, poca censura veo hay salvo la falta de sangre :p
Solrack escribió:
Franz_Fer escribió:
tomypsp escribió:Algunos ponen sus horas como si esto fuese una carrera y se creen PROS por pasarse el juego en pocas horas [toctoc]
No sabía que había una competición quien tarda menos...

También hay quien exagera para demostrar que el juego tiene un contenido de la rehostia. Hay de todo.

Siempre veis el mundo tan negativo? No podría ser que algunos lo comentan simplemente para compartir la información? No siempre hay un motivo oscuro tras cada post escrito por dios! [+risas]. Lo digo tambien por @tomypsp claro está.

Ami el tiempo me da igual porque priorizó mi experiencia agradable con el título, pero páginas atrás lo único que leo son comentarios de lo rápido que lo hacen algunos y la verdad nosé que quieren a cambio...
Shephon escribió:

Va a ser que no, yo hice ayer esa parte y se ve como le clava el cuerno perfectamente, que después se le vea o no el agujero y a dende curandole es irrelevante, se le ve caer y no se puede decir que tenga el agujero del cuerno, de echo luego sale con un pequeño agujero en la armadura,

Por mucho que no se le vea caer con el agujero si se ve como le atraviesa, poca censura veo hay salvo la falta de sangre :p

el agujero si que lo tiene por eso me extraño..... no se si se me paso esa escena
buenas, los juegos de peleas como tal no me van...me gustara este¿?
dragon ball es mi infancia..soy muy fan
Lo peor del juego la secundaria de la carrera de los bipedos vaya manera de cargarse el juego con esa misión, con lo bien que iba la cosa...
Hola.

Estoy por el principio de “la espera de los androides” lo estoy haciendo todo sin dejarme nada (o eso creo xD), pero tengo una pregunta. Ahora tengo que ir a la Kame House porque Lunch quiere hablar conmigo...sabéis decirme en que momento sale la misión esa de Bonyou? ( o cómo se escriba xD). La mujer esta de la raza de Jeece de la fuerza Guinyu. Gracias!

Saludos!
Zoro23 escribió:Hola.

Estoy por el principio de “la espera de los androides” lo estoy haciendo todo sin dejarme nada (o eso creo xD), pero tengo una pregunta. Ahora tengo que ir a la Kame House porque Lunch quiere hablar conmigo...sabéis decirme en que momento sale la misión esa de Bonyou? ( o cómo se escriba xD). La mujer esta de la raza de Jeece de la fuerza Guinyu. Gracias!

Saludos!

Te faltó decir las horas que llevas xd
Yo no se cuantas horas llevo porque no lo he mirado y no se donde se mira y no se si lo miraré.Pero voy a verme videos en YouTube a ver cuanto le dura a la gente en vez de jugar yo y emplear esas horas en acumular horas que no mirare ni sabré donde se mira y no se si lo miraré...

...No se,por aportar una mierda al post...

Yo mas chulo que nadie:llevo 366 minutos
Pichake escribió:

Saludos!

Te faltó decir las horas que llevas xd

Unas 30h llevo xD
Una secundaria que se llama poder saiyan la tengo bugeada y me sale en dos zonas del mapa... No puedo darle... Alguna solución?
pasnake escribió:Yo creo que el tema de la duración quien se lo pase en menos de 20 horas le dan un diploma de la Universidad y aparte puntos que le convalidan también.

Por cierto cuando matas a los enemigos fuertes del mapa te salen otros todavía más chetados y una cinematica de un personaje secreto que no se quien es .... Supongo que será alguien de las nuevas series que no he visto.. Yo es que me quedé en la saga Buu y ya no he visto más Dragón Ball

Es
Towa, y lo q aparece en su mano es Miraa, su marido, en principio es el boss secreto y saldrá cuando se eliminen a todos los enemigos esos fuertes
@Zoro23

Tendrías que ir por radix jajqja

Yo voy como tu y 25h y com misiones pendientes
Tengo una duda, algunas de las misiones segundarias, ¿se podrian considerar canon o medio canon? Por que acabo de hacer una que explica claramente por que desaparecieron los furros en dragon ball z y me parece de lo mas razonable la explicación que dan.
@pasnake ese personaje no es de la serie, no creo que sea spoiler pero por si acaso

es de los xenoverse (y si no recuerdo mal de DB heroes, pero ahí salen todos así que... XD), hay algún guiño más a personajes de juegos, también sale la A21 que es del fighterz
Ike0sp escribió:Tengo una duda, algunas de las misiones segundarias, ¿se podrian considerar canon o medio canon? Por que acabo de hacer una que explica claramente por que desaparecieron los furros en dragon ball z y me parece de lo mas razonable la explicación que dan.

No.
Ike0sp escribió:Tengo una duda, algunas de las misiones segundarias, ¿se podrian considerar canon o medio canon? Por que acabo de hacer una que explica claramente por que desaparecieron los furros en dragon ball z y me parece de lo mas razonable la explicación que dan.

Es una de las razones por las que me han gustado las secundarias de este juego, porque se esfuerzan en dar cierto contexto y encajar en el universo de Dragon Ball. No todas, claro está, hay algunas que son literalmente ir a cazar 10 ciervos y se acabó, pero otras aprovechan el carisma de los personajes, sus relaciones o el propio mundo para crear una mini-historia.

Canon no se las puede considerar, pero vaya, encajan.

También hay momentos en los que te meten alguna secundaria en tramos de urgencia de la historia y quedan un poco mal, pero bueno, no son muchos.
Una cosa que me está pasando con este juego es que si dejo el juego en stand by (pulsando el botón PS) en muchos casos ha continuado la acción sola, incluso me ha pasado dejándolo en modo en reposo.

Ayer me jodió bastante porque después de liquidarme a Vegeta en el primer duelo (que me costó bastante), lo dejé en reposo en el combate contra Vegeta mono y cuando vuelvo a poner el juego estaba el cartel de FIn de Partida, como si me hubiera dado una somanta mientras tenía la consola en stand by.... En fin...
vinsfry escribió:Una cosa que me está pasando con este juego es que si dejo el juego en stand by (pulsando el botón PS) en muchos casos ha continuado la acción sola, incluso me ha pasado dejándolo en modo en reposo.

Ayer me jodió bastante porque después de liquidarme a Vegeta en el primer duelo (que me costó bastante), lo dejé en reposo en el combate contra Vegeta mono y cuando vuelvo a poner el juego estaba el cartel de FIn de Partida, como si me hubiera dado una somanta mientras tenía la consola en stand by.... En fin...

Ami igual sobre todo haciendo capturas de pantalla, también me di cuenta que no se pueden compartir esas capturas xD... Pero si, haces una captura y la cosa sigue, nunca antes me pasó tampoco.
Alguien que lo haya terminado ¿Que tal esta el postgame?
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

el agujero si que lo tiene por eso me extraño..... no se si se me paso esa escena

Pues es muy posible, como ya te digo y en el video se ve, atravesarlo si se ve como lo atravesar y el agujero en la armadura se ve :p, es posible que no te fijaras o la saltaras sin querer a mi me ha llegado a pasar de saltar escenas sin querer en otros juegos, por ejemplo en el batman Arkham city la primera vez que jugue salte la escena donde Ras at guhl acabe empalao xD asi que tranquilo, es normal que pase :p
es que es una escena un poco bestia la verdad, pero si no lo han censurado mejor
vinsfry escribió:Una cosa que me está pasando con este juego es que si dejo el juego en stand by (pulsando el botón PS) en muchos casos ha continuado la acción sola, incluso me ha pasado dejándolo en modo en reposo.

Por que el juego continúa. Cuando hagas eso deja el juego pausado.

Eso si el contador de horas ni te fijes.
Tras jugar 25h me encanta lo único que el nivel es el 90% de la fuerza ya que las comunidades dan mucho curro subirlas y dan 10 20% de mejoras... 4% de ki o ataque y poco mas... Me gusta subirlo pero en batalla no es abismal la mejora. El nivel si. Si eres 40 y luchas vs 32 te quitan 1punto jajaaj

Yo eso lo ajustaria.

Esta tarde a ver androides que con 25h ya va siendo hora
He acabado Namek estoy haciendo cosas antes que vuelva Goku, me meto en la enciclopedia Z y me veo que tengo toda la información desbloqueada de Gohan potencial desatado. Es normal o el juego se ha drogado?
Shephon escribió:
Lewis44 escribió:
Vegetassj4 escribió:
Y vas haciendo todas las secundarias verdad? No se como le haces [+risas] , si yo fuera algo mas rapido haciendo las secundarias quiza llevara unas 24 horas hasta los androides

Si, lo tengo todo hecho, que yo sepa vamos, siempre miro el mapa a ver si hay exclamaciones azules para las secundarias, también tengo todas las torres de la rr rotas y las naves también, lo único que no he hecho son las carreras y lo de la comida que no sirve para nada porque vas sobrado de stats. También me falta algún súper enemigo pero algunos me sacan 10 niveles y paso. Y los entrenamientos también los tengo todos.

Pues yo 27 horas y acabo de empezar la saga androides, no se como lo haces, yo hago todas las secundarias, todas las torres, y los entrenamientos los que estan a mi alcance, me he dejado algunas naves sin hacer, lo que si he echo a sido pescar, cazado un poco no mucho, y cuando en el camino me surge recoger algun material lo cojo,

Imagen

Como no sea que vayas Haciendo lo justo y necesario, espameando en los combates, acelerando las conversaciones con cuadrado y centrándote solo en la historia y las secundarias, no lo entiendo porque te aseguro que yo no voy precisamente lento de echo en namek casi casi que he ido solo a por la historia salvo cuando he visto secundarias y me he tirao mis 10 mas o menos en namek que solo tiene tres secundarias cortas, la verdad es que no se como lo hacéis algunos pero os bebéis el juego xD a ver que no me extraña pero me sorprende de todas formas yo ya lo dije en su momento, depende del ritmo de cada persona jejeje :p

@Franz_Fer si si, si no se le ve caer partido por la mitad, pero tampoco de una pieza, se ve como el Kienzan lo corta, cae hacia alante, no se ve pero tampoco se le ve de una pieza porque la perspectiva no deja verlo después como tu dices, troceado, pero eso no lo puedo considerar censura salvo por la falta de sangre, por mucho que no se le vea caer troceado, al final si se le ve tirado en el suelo partido por la mitad, hay censura si, pero tampoco tan exagerada :p, pero si la comparas con el ánimo por supuesto que se nota y si lo comparas con el manga que es mas exagerao en cuanto a violencia mas aun :p a ver si no niego que hay censura, pero tampoco es tan bestia y si tiene que salir un personaje con un agujero en el estómago sale (Raditz y Goku, Vegeta cuando Krilin lo atraviesa con su rayo de energía)

La exageración de censura es cuando trunks mata a Freezer y a king Cold esa si que esta censurada y recortada ademas pero bueno, tampoco molesta :p

PD: por cierto, el video que han compartido con la ánimacion rematerizada de donde? No es de DB super ni tampoco de DBZ Kai pero es la ánimacion que usaron en los opening de DBZ Kai y similar a la de GT, hay alguna versión remasterizada de dragón ball Z que aun no conocemos? :P lo digo porque que me molaría verla con esa animación, de echo me sentí engañado con Kai pues cuando vi el opening y las noticias pensaba qué esa era la ánimacion y luego resultó ser que no,

A bueno, si que acelero las conversaciones con cuadrado la mayoría, sobretodo de las insulsas misiones de relleno que te hacen ir de aquí para allá , no aportan nada y solo ves el cargando todo el rato. La verdad que en el relleno de la serie si han acertado. XD
Muy buenas compañeros.

Estoy con el ansia de comprarmelo o esperar un poco, ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme a pasarme una historia más y su mundo abierto de tropecientas horas. ¿El juego, a parte del modo historia, tiene modo arcade como los Tenkaichi para 1 o 2 jugadores donde solo sean peleas?
Lo de los deseos de las bolas de dragón de enfrentarte otra vez a raditz por ejemplo es a nivel 50?
Me pone que salio en una región, voy allí y solo veo como villanos a vegeta nappa y raditz pero juntos a nivel 50...
Lince1988 escribió:Muy buenas compañeros.

Estoy con el ansia de comprarmelo o esperar un poco, ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme a pasarme una historia más y su mundo abierto de tropecientas horas. ¿El juego, a parte del modo historia, tiene modo arcade como los Tenkaichi para 1 o 2 jugadores donde solo sean peleas?

Que va, es un rpg como cualquiera otro que puedas imaginarte. No hay ningún modo rapido para echar unas pachangas a lo que sea. miralo por el lado bueno: cuando tengas mas tiempo para jugarlo, seguramente lo encuentres por menos dinero.
@rober2501

No radix es nivel 34 creo y le sale cartel azul. Hay que ir con picolo creo yo me las he dejado para mas adelante.
rober2501 escribió:Lo de los deseos de las bolas de dragón de enfrentarte otra vez a raditz por ejemplo es a nivel 50?
Me pone que salio en una región, voy allí y solo veo como villanos a vegeta nappa y raditz pero juntos a nivel 50...

Tienes que vencer a los de nivel 50 que aparecen cuando matas a todos los "supervillanos" de la zona para que aparezcan los resucitados de nivel "normal" en su marcador azul
Bueno, vuelvo a tener luz en casa [tadoramo] , ya estaba pensando en comprarme un generador para poder seguir dandole al vicio xD

Esta tarde noche voy a darle bien duro.
Ya está la secundaria nueva disponible xD la de la maquina del tiempo aunque esta aun no funcione jaja
rober2501 escribió:Ya está la secundaria nueva disponible xD la de la maquina del tiempo aunque esta aun no funcione jaja

A mi no me ha salido ningun update, la han puesto en la store? O se confirma que fue el update 1.02? Lo pregunto porque en la información de este, pone "se han añadido historias secundarias" :-? :-?
Gracias de antemano por la respuesta :)
Shephon escribió:
rober2501 escribió:Ya está la secundaria nueva disponible xD la de la maquina del tiempo aunque esta aun no funcione jaja

A mi no me ha salido ningun update, la han puesto en la store? O se confirma que fue el update 1.02? Lo pregunto porque en la información de este, pone "se han añadido historias secundarias" :-? :-?

La misión de arale ya está en el juego y no es necesaria actualizacion alguna y la máquina del tiempo en cambio no se puede hacer nada con ella.
rober2501 escribió:
Shephon escribió:

La misión de arale ya está en el juego y no es necesaria actualizacion alguna y la máquina del tiempo en cambio no se puede hacer nada con ella.

Comprendo, lo de la máquina del tiempo hay una guía de como usarla te la paso por si te interesa, lo mismo es que ya se sabe como aunque aun no este disponible :-? :-?

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 5439%3famp

Saludos!

Nadie que sepa decirme a que altura del juego aparece la misión de Bonyou? :-? :-?

Gracias [beer]
Zoro23 escribió:

Saludos!

Nadie que sepa decirme a que altura del juego aparece la misión de Bonyou? :-? :-?

Gracias [beer]

Según he leído por internet, a partir del capitulo 3 de la saga de Cell, me ha sorprendido porque el DLC de la minohistoria competitiva o no se que, salia en la imagen goku con el traje de Yadrat :-?

https://emagtrends.com/como-acceder-a-l ... z-kakarot/
@Zoro23

En la mision a la espera de los androides la ayudante de bulma te deja luchar con bonyu. Al inicio del juego lo dicen también

Son misiones nivel 40 con menos olvidalo
Una pregunta, como consigo zeny en este juego? ¿Tengo que vender cosas? Recolecto fruta, cojo los orbes esos y mato enemigos pero tengo 0 zeny
@Akecchi

Regalos de intercambio fan 15000 o asi.

Vendiendo pociones cura 20% unos 7000 cada una

Ahora tengo 230.000 y tengo activos por valor de 250.000 mas vendible. Laa bolas dan 30.000
Akecchi escribió:Una pregunta, como consigo zeny en este juego? ¿Tengo que vender cosas? Recolecto fruta, cojo los orbes esos y mato enemigos pero tengo 0 zeny

Vendiendo lo que recolectas.

Y cuando puedas pedir el deseo de ser rico que te da 30.000 zenis.
PSX22 escribió:@Akecchi

Regalos de intercambio fan 15000 o asi.

Vendiendo pociones cura 20% unos 7000 cada una

Ahora tengo 230.000 y tengo activos por valor de 250.000 mas vendible. Laa bolas dan 30.000

¿Qué es eso de regalos de intercambio y como se consigues las bolas?
Acabo de terminar la saga de los saiyanos. Impresiones:

Gráficos

Tiene altibajos. Los modelados son regulares (especialmente Goku, manda narices). Algunas texturas son también regulares. Pero en general es muy vistoso, tiene los mejores efectos de cualquier juego de DB jamás hecho, los escenarios son enormes y mientras peleas no tienen límite prácticamente.

Las escenas, pues una de cal y una de arena. Las que son buenas, son muy buenas. Y las que son malas, son del estilo Spike, osea, horribles.

Sonido y música

Muy bien, la verdad. Los golpes suenan contundentes (no como los tenkaichi/raging blast que parece que están pegando a sacos de patatas), las ondas y las explosiones tienen buenos efectos, en general nada que objetar.

La música, sin ser yo fan del anime y sin ninguna nostalgia, pues suena bien. Entiendo que a los más nostálgicos en ese sentido les fastidie que no toda la música sea la original del anime, pero sinceramente, las melodías nuevas son del mismo estilo exactamente.

Aunque a mí me gusta más la música del Budokai 3 y de los Xenoverse...

Jugabilidad

Los combates son relativamente sencillos, pero los controles no juegan a su favor. Han decidido usar una disposición bastante rara, pero bueno, a todo se hace uno.

Los jefes son intensos e interesantes, un poco el estilo Bullet Hell en 3D. Todo lo que no tiene de complejo a nivel de combos, lo tiene a nivel de enemigos.

Da bastante gusto reventar de dos yoyas a los debiluchos (o incluso arrasarles volando). Ese detalle está genial.

Las misiones secundarias aún no se me hacen repetitivas, pero lo harán, lo veo venir.

Volar y explorar mola mogollón, pero eso es porque soy fan. Si no lo fuese, seguramente no me gustase tanto.

Echo en falta un poco más de libertad fuera de los combates. Quiero poder ir transformado si me da la gana, por ejemplo. Quiero poder elegir los trajes (al menos durante las fases "intermisión" que son al final de la saga).

La parte RPG es menos compleja que la de Xenoverse, y quien diga lo contrario miente. Tiene de RPG que subes de nivel y poco más. Sí, tienes la comida, tienes lo de los orbes de conseguir habilidades... es algo muy básico. ¡Tampoco quiero más! Me parece bien como está, no me hace falta convertirlo en Shin Megami Tensei ni en The Witcher.

Conclusión

Quiero que este juego sea el modelo a seguir en muchos sentidos. A nivel gráfico, que tomen de ejemplo los efectos de los rayos y explosiones de energía. De las auras. De las destrucciones. Que a partir de ahora, el nivel de este Kakarot sea el mínimo exigible y que solo mejore.

A nivel jugable, todos los que incluyan un mundo abierto, que como mínimo sea así de grande y explorable.

Y poco más que añadir, me está gustando mucho y ya tengo ganas de seguir jugando.
8426 respuestas