Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Como bajáis la barra de aturdimiento rápido? Yo es que me los cargo antes de que esa barra baje del todo, y eso que tengo las habilidades pasivas de esas que te dan un % más de aturdimiento equipadas en cada personaje.

Lo digo más que nada porque al bajar la barra de aturdimiento te salen escenas muy espectaculares, como por ejemplo en una lucha le pegué tres leches a un enemigo teletransportandome tres veces seguidas y rematandolo contra una montaña y destrozándola , fue bastante espectacular la escena, y no he visto que en los tutoriales se mencione esto de las escenas en los aturdimientos.
Saga de sayans terminada. Estoy en el intermedio ese y 17h llevo.

La pelea contra Vegeta es épica no, lo siguiente. Vaya flipada de juego señores, me río de FighterZ, me río a CARCAJADAS.

Habrá alguien que no se comprase el juego por los comentarios de “la batalla es aporrear botones” o “los gráficos son cutres”? Nah, lo dudo...y si hay alguien de verdad, de corazón, ni les hagáis caso, esto es el sueño de todo fan de Dragón Ball Z.
pasnake escribió:Como bajáis la barra de aturdimiento rápido? Yo es que me los cargo antes de que esa barra baje del todo, y eso que tengo las habilidades pasivas de esas que te dan un % más de aturdimiento equipadas en cada personaje.

Lo digo más que nada porque al bajar la barra de aturdimiento te salen escenas muy espectaculares, como por ejemplo en una lucha le pegué tres leches a un enemigo teletransportandome tres veces seguidas y rematandolo contra una montaña y destrozándola , fue bastante espectacular la escena, y no he visto que en los tutoriales se mencione esto de las escenas en los aturdimientos.

La forma que yo hago para bajar la barra de aturdimiento es, círculo círculo círculo, stick derecho x, y otra vez círculo acabando en combo con triángulo y así va bajando rápido. Si en lugar de acabar en combo vas haciendo toque con la x baja más rápido.
Adel escribió:Saga de sayans terminada. Estoy en el intermedio ese y 17h llevo.

La pelea contra Vegeta es épica no, lo siguiente. Vaya flipada de juego señores, me río de FighterZ, me río a CARCAJADAS.

Habrá alguien que no se comprase el juego por los comentarios de “la batalla es aporrear botones” o “los gráficos son cutres”? Nah, lo dudo...y si hay alguien de verdad, de corazón, ni les hagáis caso, esto es el sueño de todo fan de Dragón Ball Z.

Pues ya puedes reírte. Pero vamos en todo lo que respecta a lucha Fighterz es mejor que este juego.
Akecchi escribió:
Khorgrim escribió:@Akecchi ¿es el que salió para Switch como de cartas? Joder lo voy a piyar, aunque no me llamaba nada lo que vi pero esas fotos lo valen.

Es muy fanservice.

Si, ese igual aunque yo no lo he jugado, me gusta db pero eso de jugar con cartas pues no sé, me echa un poco para atrás... No se si merecerá la pena...

No solo salio para swicht, antes salio en recreativas en Japón, van ya a por el séptimo aniversario o así y empezaron haciendo realidad Gohan SSJ4 y después Vegetto SSJ4, a mi me mola pero básicamente por eso por el fan service,

También salieron varios juegos en 3DS en Japón llegaron a meter a Broly Ozaru y a Gogeta Ozaru y hasta crearon una fusión para dragon ball fusión que no salio de Japon de Gohanks del futuro Gohan del futuro con Trunks del futuro, despues salio la versión de Swicht en dragon ball Z Dokkan battel tenemos ahora mismo un evento del anime actual de super dragon ball heroes :p

En otro orden de cosas, alguno sabe como ganar mas experiencia, los enemigos normales dan una basura de experiencia y se necesita una barbaridad, alguno sabe como ganar mas experiencia? Gracias de antemano :)
nako32 escribió:Estoy justo despues del primer combate con Nappa, después de morir ya...a, pero creo que se me ha bugeado el juego, no me aparece el icono de misión principal, me pone que tengo que hablar con todos, pero no encuentro a piccolo ni vegeta ni nada, y con el L1 tampoco los encuentro. Que puedo hacer ???

Alguien me echa una mano?
Yo llevo 22 horas y estoy en el segundo intermedio después de Freezer. Madre mía, las cutscenes y batallas de final de Namek son geniales. Mejor aún que las de la saga Saiyan.

Cada vez me gusta más, hay un montón de cosas que hacer aparte de seguir la historia: misiones secundarias, conseguir objetos y alimentos para mejorar las recetas y hacer menús, buscar las bolas de dragón, mejorar los emblemas para ir obteniendo cartas originales japonesas, pensar como poner los emblemas juntos en la sección de comunidad, ir haciendo las misiones de mutenroshi e ir a verle para las recompensas, aprender nuevos movimientos en los entrenamientos, visitar cada aldea y edificios para hablar con la gente y buscar medallas G, derrotar los enemigos especiales rojos, ir cambiando los personajes del grupo para subir niveles... y ahora pronto lo de crear vehículos y usarlos y algunos minijuegos.

Aparte el combate cada vez evoluciona más si mejoras el personaje con orbes, los combos son más largos, puedes hacer ataques en grupo y demás. Aunque no deja de ser sencillo tiene bastantes posibilidades.

Para mí, el juego mejora por momentos y es muuuyy de lejos el mejor Dragon Ball creado. El más fiel y con más posibilidades y el más divertido. Se me pasan las horas volando. FighterZ me gustó, pero no tiene contenido apenas de un jugador y este tiene contenido calculo que para mínimo 60 horas si lo exprimes todo.

Los que sean fans de Dragonball que no lo duden, vale mucho la pena.
Para los que consideren el juego fácil en la sala de entrenamiento hay duelos dificiles, los primeros de nivel 40 que he gastado pociones a saco, parece que en la sala los enemigos son más cabrones que de forma normal. Además se desbloquean mejoras para el árbol de habilidades.

Joder que has hecho para estar tantas horas? Yo me la pase en 5. Saludos!!!
Lewis44 escribió:

yo llevo 25 horas y estoy en el intermedio antes de la saga de los androides :D aunque no me queda mucho por hacer, creo que en un par de tonterias mas me meto a darle a la saga
[Barcha] escribió:Para los que consideren el juego fácil en la sala de entrenamiento hay duelos dificiles, los primeros de nivel 40 que he gastado pociones a saco, parece que en la sala los enemigos son más cabrones que de forma normal. Además se desbloquean mejoras para el árbol de habilidades.

Sí , es lo único realmente difícil del juego, las zonas de entrenamiento para sacar algunas habilidades.
DavitinZ escribió:Los combates son simples, sí; pero eso de aporrear circulo y nada más va a ser que no.

No sé si sabréis algunas de las cosas que se pueden hacer. Voy a comentarlas por si acaso, aunque seguramemte la mayoría las conozcais:

- Para el ataque tenemos hasta cuatro terminaciones diferentes de combo dependiendo de si pulsamos equis, cuadrado, triangulo o circulo. Realmente la terminación de triangulo, al menos lo que yo llevo jugado, es exactamente igual en todos los personajes: la onda de choque que lanza volando al rival. Pero tanto la de cuadrado: rafagas de ki; como la de circulo y equis: golpes corporales personales de cada personaje SÍ que son, pues eso, exclusivos y caracteristicos de cada personaje.

Todo un detallazo.

- Los combos cambian en las transformaciones, y me refiero a la forma de combear del personaje en cuestión. Otro detalle importante pues podrían haber cambiado el color del pelo o el aura (dependiendo de si eres un Saiyan o Piccolo, por ejemplo) y arreando. Pero no. Detalle a tener en cuenta.

- En el modo 'Raging Soul' (no recuerdo como se llama en este juego cuando cargas a tope el ki y entras en modo 'furia', creo que se me entiende xD) hay cancels, es decir; puedes cancelar cualquier acción por otra distinta. Por ejemplo si estás cargando un kamehameha y antes de que lo lance (o incluso en mitad de la animación de lanzarlo con el rayo ya en pantalla) decides meter otra acción, como un super ataque de combo, una esquiva o simplemente defenderte: automaticamente va a cortar la primera acción y ejecutar la segunda. No he visto a nadie hablar del tema y me parecía raro...

Sin duda eso aporta una capa de 'profundidad' al combate que me encanta.

- La barra de aturdimiento juega un papel muy importante en cuanto a la 'espectacularidad' del combate (y esto lo descubrí ayer ya en pleno combate contra Cell [snif] ): pues hay animaciones en plan cinematica para determinados golpes y super ataques cuando consigues bajarle la barra de aturdimiento al rival y romperle la defensa... Se me quedó el culo torcido cuando hice un combo basico de circulo x5 + X y el último golpe saltó una animación como si de una cinematica con el motor del juego se tratara, pero no quedandose ahí, sino que despues de ese golpe que lo manda a volar lancé un ataque de energía y saltó otra animación enfocando al personaje de cerca como lo carga y lo lanza... Se me quedó la cara desencajada...

¿Como puede ser que no digan nada de eso en el juego? O al menos yo no recuerdo haberlo leido... Esque joder, mejora mucho el tema. Además esque lo han hecho muy complicado... En 30 horas de juego que llevo solo he conseguido bajar la barra de aturdimiento de un rival una vez, que fue esta que he comentado... Para ser sincero, ni me fijaba en la barra de aturdimiento y desde que pasó eso ya no miro otra cosa xD

- Para tema defensa hay esquivas perfectas (simplemente pulsando X en el momento justo antes del impacto de un ataque) y contraataques, los cuales son dos: uno para quitarnos al rival de encima (o parar un super ataque) con una onda de choque; y otro para desaparecer, aparecer en su espalda y atacarle. Simplemente manteniendo el botón de defensa (L2) y pulsando triangulo y/o cuadrado respectivamente.

Y ya por último, no sé si sabréis que hay choques de rayos xD Seguramente si, pero yo lo descubrí también bien avanzado en el juego y fue un WTF importante xD
No sé exactamente que ataques pueden chocar, si los ataques tipo bola (Ataque ardiente, Big Bang, etc) pueden chocar, pero vaya que los de tipo rayo (Kame, Galick Gun, Masenko) pueden y joder que guapo está...

En general el combate de este juego ha sido una sorpresa constante para bien. Lo que empezó siendo un poco meh, aunque como ya dije cumplía su función, se ha ido convirtiendo en 'algo más', y ha sido especialmente satisfactorio ir descubriendo sus secretillos. Y oye, igual aun me quedan cosas por descubrir [buenazo]

De momento puedo decir que se mea y se caga en Xenoverse, con toda su simpleza. Las sensaciones son mucho mejores... Algo tan simple como que, independientemente de hacia donde esté mirando nuestro personaje o lo lejos que está el rival, pasar al ataque y que todos los golpes vayan dirigidos, con animaciones de vuelo imantadas hasta alcanzar al enemigo para que no haya situaciones ridiculas de personajes golpeando al aire... Muy básico, vaya.

Y poco se habla de la velocidad y vertiginosidad que alcanzan los combates en los momentos más avanzados del juego... Voy por Cell y esto es DB en estado puro, más que cualquiero otro juego que recuerde. Lo digo así y me quedo tan tranquilo.

Muy, muy frenetico.

Y no te olvides de los “finales destructivos” yo me di cuenta en la saga de Namek, luchando al final contra Freezer. Acabé con un Super Kame Hame Ha y me saltó una cinemática brutal del Kame saliendo del planeta...muy muy guapo. Me tiene enganchadisimo el juego.

Saludos!
En el intermedio pre-Namek, cuando tras lo de la receta sales de casa y te llama al móvil Krilin y te habla de entrenar y tal, al final sale un mensaje de "nueva opción desbloqueada en la zona de entrenamiento". ¿A qué narices se refiere?
eR_XaVi escribió:Pregunta absurda pero bueno

Se puede volver a Namek? Es para saber si exploro hasta el último rincón o me lo puedo dejar para despues

Alguien?
eR_XaVi escribió:

Se puede volver a Namek? Es para saber si exploro hasta el último rincón o me lo puedo dejar para despues

Alguien?

Alomejor se puede en el postgame , yo voy por buu y no hay opción de momento.
Con la maquina de trunks se podra
Lewis44 escribió:
eR_XaVi escribió:

Alguien?

Alomejor se puede en el postgame , yo voy por buu y no hay opción de momento.

Pues entonces antes de acabar me toca explorar cada metro cuadrado.
Voy a rectificar una cosa que comente el otro dia, cuando me dijeron que en abril iba a salir una nueva serie de Digimon cuando hable de los rumores de la continuación de dragon ball super,

La cosa es que cuando el compañero me hablo de la serie de Digimon que se refería a la OVA de last evolution pero no es eso, lo que es que van a hacer un remake de la primera Digimon adventure, algo que sinceramente también me alegra, pero y aunque no tienen porque echarla en la misma franja horaria, me da que vamos a tener que esperar un poco mas para la continuación del anime de super, bueno, siempre nos queda el manga :p
pasnake escribió:Como bajáis la barra de aturdimiento rápido? Yo es que me los cargo antes de que esa barra baje del todo, y eso que tengo las habilidades pasivas de esas que te dan un % más de aturdimiento equipadas en cada personaje.

Venia a esto, me salio hoy con freezer 2 forma y vaya subidon, ahora no paro de mirar la barra de aturdimiento, pero no tengo narices a hacerlo otra vez
PSX22 escribió:Con la maquina de trunks se podra

Ahí me jodera como no la saquen ya. Por que cuando saque el platino me pongo con otra cosa que tengo mil juegos pendientes.
Usad súper ataques físicos que bajen la barra de aturdimiento. Baja más rápido que con combos normales.
lobodepresa escribió:

Venia a esto, me salio hoy con freezer 2 forma y vaya subidon, ahora no paro de mirar la barra de aturdimiento, pero no tengo narices a hacerlo otra vez

Esto deberían de retocarlo para que fuese más sencillo bajar la barra y apreciar esas escenas espectaculares mas a menudo porque es bastante difícil bajar la barra de aturdimiento sin matarles, y cuando se la quitas se la recargan rápido.
Los combos también tienen cinemáticas.
Duda secundarias tras el final del juego

West city, mision en capsule corp. Voy a la puerta y me dice que la voz de Bulma se oye desde el jardín..he probado todos los personajes y nada.Que hago?
Acabo de terminar la saga de Freezer, espectacular y muy epica, por cierto, no hay sangre vale, pero la escena del kienzan corgando a Freezer donde tiene la censura? Se ve como corta a Freezer y al caer al suelo se le ve el brazo cortado por un lado y las piernas por otro, xD, o sea que han censurado la sangre pero las escenas no, yo no veo censura al menos xD,

De momento me esta encantando el juego y cuánto mas avanzo mas me gusta, pura nostalgia puro fanservice, no me arrepiento de habérmelo comprado jejeje
Hola buenas, ¿sabéis cómo se consigue la medalla del alma de Ginyu?

Tengo las de las Fuerzas Especiales que las traje con las bolas de dragón y me falta la de Ginyu.
Joder en Namek que licencias se pillan. De momento ya una cosa cambiada gorda
que le rompan el cuello a Gohan no sale
Lewis44 escribió:

Cada vez que entro en un mapa nuevo, reviso todo volando lento, y presionando l1, hablo con todo el que se puede hablar, intento andar bien de nivel, cojo bastantes orbes...quiero que esto me dure infinito

Sobre qué en tema de lucha el FighterZ es mejor, bueno, puede ser que para los amantes de juegos de lucha si, pero recuerdo cuando se me paso el primer booom del tema gráfico, me faltaba un split screen, un zoom out y que una pelea no durase un minuto. Para mi eso no es Dragón Ball Z. Como dice un amigo mío, FighterZ es un juego de lucha con skins de DBZ.
Las misiones secundarias que te obligan a cambiar constantemente de zona con sus respectivas pantallas de carga infinitas... [facepalm]
eR_XaVi escribió:

Ahí me jodera como no la saquen ya. Por que cuando saque el platino me pongo con otra cosa que tengo mil juegos pendientes.

El platino lo tienen 2 de cada 1000 jugadores asi que no tienen prisa

Hasta persona 5 no tengo nada asi que no ando preocupado jajaj

Yo lo gordo lo llevo al dia y encima ff7 sale el 10a no el 3 marzo...

Ojo que el platino no es el 100% asi que igual ni necesitas la maquina

Por mi parte

Juegazo traa 22h y aun con goku recién llegado de namek

Tremendo rpg. Paso ratos leyendo enciclopedia y en comunidades... Es que es eso un rpg

Al final no mentian son 35-40h el juego, si rusheas pues 29-30. Contenido tienen de sobra.
DavitinZ escribió:Las misiones secundarias que te obligan a cambiar constantemente de zona con sus respectivas pantallas de carga infinitas... [facepalm]

Segun dijeron el siguiente update ameniza los tiempos de carga, no se si sera verdad, a ver yo no los veo tan largos pero si que es verdad que si tienes que hacer secundarias que te llevan a otra zona, pues tener que tragarte una pantalla de carga de 10 o 15 segundos es desesperante, espero que lo solucionen pronto y que sea verdad que lo van a solucionar (lo digo porque todo el mundo ha leido información sobre los updates y yo no la encuentro por ninguna parte, de donde la sacan?)

Además de que también se contradicen algunas cosas, según dicen, el próximo update trae la máquina del tiempo y una misión con Arale, pero yo he encontrado guías de como usar la máquina del tiempo en el post-game y enfrentarte a jefes secretos y también de donde esta la misión de Arale, pero si van por update como pueden haber ya guías de como hacerlo? No lo entiendo, por eso pido que pasen fuentes de esa información y si tienen también la fecha de ese update porque yo ahí estoy echo un lío :-? :-? :-?
PSX22 escribió:
eR_XaVi escribió:

El platino lo tienen 2 de cada 1000 jugadores asi que no tienen prisa

Hasta persona 5 no tengo nada asi que no ando preocupado jajaj

Yo lo gordo lo llevo al dia y encima ff7 sale el 10a no el 3 marzo...

Ojo que el platino no es el 100% asi que igual ni necesitas la maquina

Por mi parte

Juegazo traa 22h y aun con goku recién llegado de namek

Tremendo rpg. Paso ratos leyendo enciclopedia y en comunidades... Es que es eso un rpg

Al final no mentian son 35-40h el juego, si rusheas pues 29-30. Contenido tienen de sobra.

No hace falta, pero ya que estoy con el juego quiero sacar todo, pero si algo se queda obligatoriamente a parche pues eso me cagare de sacarlo.

Y yo lo gordo hasta persona 5 nada, pero tengo unos 140 juegos de ps4 por pasarme [+risas]
Ya han metido la actualización de la makina del tiempo de Trunks junto a una misión secundaria de Arale [beer] .
Confirmado Dragon Ball Súper y las películas de los 90 como posibles DLC.
[bye]
Tototipo escribió:Ya han metido la actualización de la makina del tiempo de Trunks junto a una misión secundaria de Arale [beer] .
[bye]

Metido como confirmado o como que ya está para descargar?
eR_XaVi escribió:
Tototipo escribió:Ya han metido la actualización de la makina del tiempo de Trunks junto a una misión secundaria de Arale [beer] .
[bye]

Por lo visto ya está metida la actualización de la nave de Trunks y la secundaria de Arale.
Tb se confirma dragon ball súper y las películas de los 90 como Dlc.
Estos dlc de súper y las pelis los pondrán dentro de unos meses, aún no.
Tototipo escribió:
eR_XaVi escribió:
[bye]

Por lo visto ya está metida la actualización de la nave de Trunks y la secundaria de Arale.

Lo que me interesa es la máquina, súper no lo voy a tocar por que no me llama.
eR_XaVi escribió:
Tototipo escribió:
eR_XaVi escribió:Metido como confirmado o como que ya está para descargar?

Lo que me interesa es la máquina, súper no lo voy a tocar por que no me llama.

Yo por el ultra instinto lo que sea! Dragon ball súper me chifla!
@eR_XaVi

O te sobra un cero o te acabas de pillar ps4 jajajaj

Si son 140 yo los olvidaba y me ponia con ps5 y esos para la jubilación xddd

Cada año me paso 10- 12 juegos top que sino es inviable luego...

Persona 5 se junta con ff7 aun asi pero hasta 29may se retoma jeje esta todo calculado

Animo con ese backlog

No.no hay parche. Estamos en 1.03 que acabo de mirarlo

Super ni con un palo si hay dlc de pelis de pequeño de cabeza!!! Si es ataque del dragon me lo pienso soy MUY anti DLC
Tototipo escribió:
eR_XaVi escribió:
[bye]

Ahora mismo el update mas actual es el 1.03 que solo dice "se han efectuado otros ajustes" como no sean las historias secundarias del update 1.02 no lo entiendo,

Pasa fuentes de esos DLC's de super y peliculas plis, aunque bueno lo de las películas me lo olía ya que segun dijeron, los dataminers sacaron que van a meter a Broly, lo que no especificaron que Broly pero bueno :p
Probablemente sea de alguna de las peliculas el pase de temporada, a mi me gustaria qué hicieran la primera del Broly, Boujack, Fusion, o el Ataque del dragon que podria ser brutal.

Incluso el TV special de Bardock estaria genial.

La gente dice que habra super porque ay cosas de bills y whiss dentro del juego pero es imposible que hagan eso, como mucho haran la batalla de los dioses que es una pelicula del Z realmente, luego super lo adapto a serie pero la pelicula es del Z asi que yo creo que estara eso como DLC.
PSX22 escribió:@eR_XaVi

O te sobra un cero o te acabas de pillar ps4 jajajaj

Si son 140 yo los olvidaba y me ponia con ps5 y esos para la jubilación xddd

Cada año me paso 10- 12 juegos top que sino es inviable luego...

Persona 5 se junta con ff7 aun asi pero hasta 29may se retoma jeje esta todo calculado

Animo con ese backlog

No.no hay parche. Estamos en 1.03 que acabo de mirarlo

Super ni con un palo si hay dlc de pelis de pequeño de cabeza!!! Si es ataque del dragon me lo pienso soy MUY anti DLC

Y he tirado por lo bajo [+risas]. Que digital está contado como está contado.

Siempre voy con calma, pero es eso si saco platino no me entretengo mucho más con el juego.
Yo quiero paikuan y el torneo.

O goku vs la RR y blue

Algo muy nostálgico! Si es super ugg
heinki escribió:Probablemente sea de alguna de las peliculas el pase de temporada, a mi me gustaria qué hicieran la primera del Broly, Boujack, Fusion, o el Ataque del dragon que podria ser brutal.

La gente dice que habra super porque ay cosas de bills y whiss dentro del juego pero es imposible que hagan eso, como mucho haran la batalla de los dioses que es una pelicula del Z realmente, luego super lo adapto a serie pero la pelicula es del Z asi que yo creo que estara eso como DLC.

De echo ni siquiera sale en el manga, hacen un breve resumen de esa película,

Los DLC's son dos historias originales en el sentido de inventedas para el juego no originales del anime del anime original si no originales de ideas originales por lo que descarto algo relacionado con super y una historia nueva inédita, por lo que sigo descartando tanto super como las películas de los 90,

Yo he pedido antes a los compañeros fuentes no por dudar de que sea verdad si no porque no encuentro la información y me gustaría leerla de primera mano y como aquí estan afirmando su confirmación pero no aportan enlaces pues hay esta la duda, por eso estaría bien que si hay enlaces y son oficiales, que los aporten por favor, un saludo :)
Shephon escribió:
heinki escribió:Probablemente sea de alguna de las peliculas el pase de temporada, a mi me gustaria qué hicieran la primera del Broly, Boujack, Fusion, o el Ataque del dragon que podria ser brutal.

Los DLC's son dos historias originales en el sentido de inventedas para el juego no originales del anime del anime original si no originales de ideas originales por lo que descarto algo relacionado con super y una historia nueva inédita, por lo que sigo descartando tanto super como las películas de los 90,

Yo he pedido antes a los compañeros fuentes no por dudar de que sea verdad si no porque no encuentro la información y me gustaría leerla de primera mano y como aquí estan afirmando su confirmación pero no aportan enlaces pues hay esta la duda, por eso estaría bien que si hay enlaces y son oficiales, que los aporten por favor, un saludo :)

Es cierto.. no está muy claro. Yo me entere por un colega que me lo contó y no se suele equivocar.
De todas formas dejo aki un enlace donde se menciona.
https://www.google.com/amp/s/areajugone ... o-dlc/amp/
Perdón edito...
Shephon escribió:

Confirmado no ay nada, simplemente dicen que se han encontrado cosas dentro del juego en plan de que se menciona a Pai Kuahn y a Broly, pero aparte de eso nada mas, ya se sabra en su momento cuando lo diga Bandai Namco.
Menudo vicio, llevo 35 horas y voy llegando a la isla donde apareceran 19 y 20 [sati]
Vegetassj4 escribió:Menudo vicio, llevo 35 horas y voy llegando a la isla donde apareceran 19 y 20 [sati]

La virgen. Si yo llevo creo que 15 y ya estoy dándome de leches con freezer.
1luismi1 escribió:Duda secundarias tras el final del juego

West city, mision en capsule corp. Voy a la puerta y me dice que la voz de Bulma se oye desde el jardín..he probado todos los personajes y nada.Que hago?

Nadie me resuelve esto? Acabo de hacer la secundaria de arale y no actualice el juego desde el parche dia 1
Llevo 16 horas y ain no e viajado a namek, os parece que voy lento?
yo llevo 20 horas y todavía sigo en Namek. Voy con muuuuuuucha calma
Aqui 23horas y aun sin ver a c19

Voy haciendo laa azules y poco mas
8426 respuestas