Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Cobain escribió:Vengo de Carrefour y MM Alfafar (Valencia) y el juego está agotado

Game mm colon eci has mirado?
PSX22 escribió:
Cobain escribió:Vengo de Carrefour y MM Alfafar (Valencia) y el juego está agotado

Game mm colon eci has mirado?

En game Massalfassar me dijeron ayer que no queda en ningún game tienda.

En el gameshop de puerto de Sagunto ayer recibieron más copias, que fue donde lo compre.
Akecchi escribió:No me gusta nada que Vegeta matara a Nappa, pudo haber sido un gran aliado ya que tiene sangre saiyajin y con el entrenamiento adecuado junto a Raditz pudo haber sido uno de los personajes mas fuertes de db, haberse vuelto buenos como Vegeta y seguramente alcanzar el ssjb... Es un desperdicio cómo matan a los 2 saiyajines... Raditz todavía tiene un pase, pero Nappa era el mejor amigo de Vegeta, lo pudo haber perdonado, que se hicieran amigos de Goku y se volvieran protas...

Mejor amigo de vegeta? No, es su guardián al ser vegeta el príncipe Nappa es su guardaespaldas pero no su amigo, Vegeta es un principe creido y es poderoso siente desprecio por todos los que no igualen su poder y respeto pero no amistad si lo igualan y rivalidad si lo superan pero nunca amistad, para vegeta un saiyan de clase baja
son basura y los heridos menos que la basura, por eso lo matan, Nappa era poderoso pero no es lo que se espera de el ademas de que era un saiyan muy limitado nunca habria pasado del estado base y habria sido muy raro verle con la barba azul xD

En resumen, confundes lealtad con amistad, Nappa solo es un guardaespaldas que respeta y protege a vegeta un peon prescindible para un saiyan de la élite no un amigo :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:No me gusta nada que Vegeta matara a Nappa, pudo haber sido un gran aliado ya que tiene sangre saiyajin y con el entrenamiento adecuado junto a Raditz pudo haber sido uno de los personajes mas fuertes de db, haberse vuelto buenos como Vegeta y seguramente alcanzar el ssjb... Es un desperdicio cómo matan a los 2 saiyajines... Raditz todavía tiene un pase, pero Nappa era el mejor amigo de Vegeta, lo pudo haber perdonado, que se hicieran amigos de Goku y se volvieran protas...

Mejor amigo de vegeta? No, es su guardián al ser vegeta el príncipe Nappa es su guardaespaldas pero no su amigo, Vegeta es un principe creido y es poderoso siente desprecio por todos los que no igualen su poder y respeto pero no amistad si lo igualan y rivalidad si lo superan pero nunca amistad, para vegeta un saiyan de clase baja
son basura y los heridos menos que la basura, por eso lo matan, Nappa era poderoso pero no es lo que se espera de el ademas de que era un saiyan muy limitado nunca habria pasado del estado base y habria sido muy raro verle con la barba azul xD

En resumen, confundes lealtad con amistad, Nappa solo es un guardaespaldas que respeta y protege a vegeta un peon prescindible para un saiyan de la élite no un amigo :p

Yo crei que eran amigos, como andaban siempre juntos y Nappa tenia como mucho respeto por Vegeta... Y no creo que Nappa fuera limitado,simplemente no tendria el entrenamiento adecuado y ya porque Goku es un saiyan de clase baja y míralo, la cosa sería saber entrenar y Raditz y Nappa hubieran dado de más
Vegeta no valora a nadie hasta que vive en la Tierra y se enamora de Bulma y empieza a admirar a Goku (lo llega a catalogar de genio y dice que es el numero uno), en su periodo como miembro de la elite de los saiyans se la sudaba todo el mundo que no le valiese, no tenia estima por nadie. Cuando Nappa dejó de resultarle util se lo cargó como se iba a cargar a Raditz si fracasaba.

Lo mas cercano a un amigo que ha tenido Vegeta es Goku (y aun lo ve como su rival)
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

Yo crei que eran amigos, como andaban siempre juntos y Nappa tenia como mucho respeto por Vegeta... Y no creo que Nappa fuera limitado,simplemente no tendria el entrenamiento adecuado y ya porque Goku es un saiyan de clase baja y míralo, la cosa sería saber entrenar y Raditz y Nappa hubieran dado de más

También depende si hubieran estado dispuesto a ser buenos, en uno de los Tenkaichi (creo que el 3) había un wath if de que hubiera pasado si Raditz hubiese recibido un golpe en la cabeza y se convierte en aliado y al final cuando recuerda quien es no se queda con los guerreros Z pero tampoco vuelve a ser malo y tampoco aumenta mucho su poder a pesar de entrenarse en la tierra, son detallicos, pero luego llevado a la práctica en el anime no se yo hasta que punto podria cuajar, supongo que nunca lo sabremos, lo único que tenemos es dragon ball heros que nos ha sacado a Raditz y Nappa super Saiyan 3 xD

@Jox24emy correcto pero eso no pasa hasta la saga de Buu, sobre todo lo de reconocer a Goku como el número 1, en la saga androides todavía sigue despreciando a la gente incluso Bulma y a su hijo en esa saga los trata como un saiyan trataría a su hijo, no es hasta que ve morir a Trunks del futuro que empieza a tener sentimientos, de echo un reflejo de ello es en el dokkan battel donde tenemos un supe vegeta LR F2P (el vegeta super Saiyan musculoso) de la saga de Cell y se trata como un personaje extreme, los extreme son villanos y los super aliados y el Dokkan battel es un juego oficial de dragon ball, pero lo dicho, no es hasta después de la batalla contra Cell que vegeta se convierte en aliado y se enamora de verdad de Bulma y al final de la saga de Buu es cuando por fin reconoce a Goku como el número 1 :p
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -fighterz/

Enojadisimo!

Ni soy de madrid ni me gusta fighterz ni...oh wait si soy 30añero jajaqj

Estoy tristísimo a las mujeres no les gusta goku

87% hombres
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

También depende si hubieran estado dispuesto a ser buenos, en uno de los Tenkaichi (creo que el 3) había un wath if de que hubiera pasado si Raditz hubiese recibido un golpe en la cabeza y se convierte en aliado y al final cuando recuerda quien es no se queda con los guerreros Z pero tampoco vuelve a ser malo y tampoco aumenta mucho su poder a pesar de entrenarse en la tierra, son detallicos, pero luego llevado a la práctica en el anime no se yo hasta que punto podria cuajar, supongo que nunca lo sabremos, lo único que tenemos es dragon ball heros que nos ha sacado a Raditz y Nappa super Saiyan 3 xD

Es que eso de las escalas de poder de DB es algo que no entiendo, ves personajes "humanos" tipo Mr Satan que aunque parezca un ridículo como personaje está bastante fuerte y ha entrenado mucho, recuerda que ganó el 24 torneo de artes marciales aunque no saliera en el anime y vale, un tío así supongamos que con mucho entrenamiento alcanza 100 de poder o algo así y eso tras matarse toda la vida entrenando, pero luego pongamos a Krillin, con 1 año de entrenamiento pasa de tener igual 200 de poder a 16.000 y es tan humano como Mr Satan,si lo piensas son cosas que no sé, no tienen sentido y por esa lógica saiyans como Raditz y Nappa sí podrían ser muy fuertes porque los saiyans son de nacimiento una raza guerrera, un humano no, y si Krillin y Yamcha pudieron alcanzar escalas de poder enormes siendo humanos, ¿que no te dice que Raditz y Nappa no pudieran teniendo su talento saiyan? Que yo de verdad que las escalas de poder no las entiendo, Tori la cagó demasiado y normal que al final las quitara, en Namek eran una locura alcanzando el millón de cifras...
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

El problema que tiene Dragón Ball es que todos se transforman. Pero vamos que menos los protas y sus hijos Nadie lo había hecho, era una leyenda.

Nappa aún vivo nunca se hubiera transformado.

@Akecchi los humanos consiguen tanto poder por que les desbloquean su poder oculto o han entrenado en el cielo.

Pero si las escalas de poder son mierda, que un saibaman era igual de fuerte que Raditz (así pa que coño le querían?)
PSX22 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730981/asi-es-el-fan-de-dragon-ball-madrileno-treintanero-y-jugador-de-la-saga-fighterz/

Enojadisimo!

Ni soy de madrid ni me gusta fighterz ni...oh wait si soy 30añero jajaqj

Estoy tristísimo a las mujeres no les gusta goku

87% hombres

Habrá mujeres a las que les guste DB, a mi mujer por ejemplo le gusta aunque tampoco le hace ilusión, ella por ejemplo siempre fue de Sailor Moon y en su círculo de amigas lo mismo, al igual que a los hombres nos flipa DB no sabes tú la del fandom femenino que mueve Sailor Moon, es una locura, y lo mismo de Sakura Card Captor
@Akecchi

Las escalas son inventadas... Es arbitrario

Krilin es tan fuerte porque lo entreno mutenrosiii jajajja
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

El problema que tiene Dragón Ball es que todos se transforman. Pero vamos que menos los protas y sus hijos Nadie lo había hecho, era una leyenda.

@Akecchi los humanos consiguen tanto poder por que les desbloquean su poder oculto o han entrenado en el cielo.

Pero si las escalas de poder son mierda, que un saibaman era igual de fuerte que Raditz (así pa que coño le querían?)

Pues por eso, que por esa lógica Raditz y Nappa podrían desbloquear su poder oculto y ser igual de fuertes y competentes... Y lo de Nappa supongo que lo dices por fighterz que ni a las malas logra transformarse...
@SOTN

Pedona que no te haya respondido antes xD

Llevo 30 horas (alguna más de hecho) y estoy en la saga de los androides, concretamente justo acaban de salir Goku y Gohan del entrenamiento en la sala del espíritu y el tiempo.

Me he saltado alguna secundaría por desconocimiento y la verdad es que donde más tiempo he invertido ha sido explorando los escenarios, con el tablero de la Comunidad probando diferentes configuraciones, con la enciclopedia, los entrenamientos... Y últimamente sobretodo en la Corporación Capsula construyendo los vehículos... Básicamente sacando partido de todo lo que ofrece el juego.

Muy fan de aquellos que se terminan el juego en 20 horas y vienen corriendo a echar mierda inmerecida. Otra cosa es que no te interese todo el componente RPG del juego y hagas un rush descarado de la historia principal.

A este ritmo calculo que el juego se me irá a las 80 horas como ya predije en su día.
Muy épica toda la batalla contra Freezer, ahora estoy en el intermedio haciendo secundarias con Gohan y tal, me gustan estos parones entre saga y saga así para descansar un poco que ya son 28 horas de juego jejeje. el juego es una pasada, me alegro que se este vendiendo bien, y mas que va vender, fácilmente puede llegar a ser el juego de Dragon Ball mas vendido de la historia, y estoy seguro de que lo sera.
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:

Pues por eso, que por esa lógica Raditz y Nappa podrían desbloquear su poder oculto y ser igual de fuertes y competentes... Y lo de Nappa supongo que lo dices por fighterz que ni a las malas logra transformarse...

Lo de Nappa lo digo por que ya es mayorcete. En el juego lo pone que tiene más de 50 años y no tiene ni 10000 de lo. Jodido que evolucione más.
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:

Es que eso de las escalas de poder de DB es algo que no entiendo, ves personajes "humanos" tipo Mr Satan que aunque parezca un ridículo como personaje está bastante fuerte y ha entrenado mucho, recuerda que ganó el 24 torneo de artes marciales aunque no saliera en el anime y vale, un tío así supongamos que con mucho entrenamiento alcanza 100 de poder o algo así y eso tras matarse toda la vida entrenando, pero luego pongamos a Krillin, con 1 año de entrenamiento pasa de tener igual 200 de poder a 16.000 y es tan humano como Mr Satan,si lo piensas son cosas que no sé, no tienen sentido y por esa lógica saiyans como Raditz y Nappa sí podrían ser muy fuertes porque los saiyans son de nacimiento una raza guerrera, un humano no, y si Krillin y Yamcha pudieron alcanzar escalas de poder enormes siendo humanos, ¿que no te dice que Raditz y Nappa no pudieran teniendo su talento saiyan? Que yo de verdad que las escalas de poder no las entiendo, Tori la cagó demasiado y normal que al final las quitara, en Namek eran una locura alcanzando el millón de cifras...

Tienes que tener en cuenta sus entrenamientos, Krilin lo entreno mutenroshi que fue entrenado por mutaito y por Karin, este ultimo con poderes sobrenaturales, Krilin también entrenó con Kami sama y el gran saichoro le despertó su potencial oculto, Satan tuvo un maestro humano normal, al cual abandonó cuando gano el 24 torneo así como descuidar su entrenamiento y amañar los torneos en los que los que eran mas fuertes que el llegaban a la final, Satan es mas fuerte que un humano medio pero Krilin es el humano mas poderoso del planeta (Goku no, porque no es humano xD) pero es porque su entrenamiento ha estado a cargo incluso de extraterrestres, a Satan lo pones a escalar la torre sagrada y no llega ni a un cuarto de la escalada xD
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:El problema que tiene Dragón Ball es que todos se transforman. Pero vamos que menos los protas y sus hijos Nadie lo había hecho, era una leyenda.

Lo de Nappa lo digo por que ya es mayorcete. En el juego lo pone que tiene más de 50 años y no tiene ni 10000 de lo. Jodido que evolucione más.

Que pone qué? Y recuerda que los saiyans envejecen más lento para seguir peleando o eso dicen en el final de z para excusar que goku y vegeta se siguieran viendo algo jovenes por lo que por esa logica Nappa si podria seguir dando de mas, vaya...
elamos escribió:A partir de que momento se pueden tener coches o fabricarlos? Saga celula?

Si.
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:

Que pone qué? Y recuerda que los saiyans envejecen más lento para seguir peleando o eso dicen en el final de z para excusar que goku y vegeta se siguieran viendo algo jovenes por lo que por esa logica Nappa si podria seguir dando de mas, vaya...

Pone que tiene 4000 y cuando llega a la tierra más de 50 años.

Si toda su vida ha estado luchando sin parar y solo tiene ese poder, en serio crees que más adelante se convertiría en súper guerrero?

Que hasta Goku era una leyenda el transformarse.

Que ahora parece que todo Saiyan no se transforma por que no le sale de los cojones [+risas]
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:Lo de Nappa lo digo por que ya es mayorcete. En el juego lo pone que tiene más de 50 años y no tiene ni 10000 de lo. Jodido que evolucione más.

Si toda su vida ha estado luchando sin parar y solo tiene ese poder, en serio crees que más adelante se convertiría en súper guerrero?

Que ahora parece que todo Saiyan no se transforma por que no le sale de los cojones [+risas]

Es que son cosas que de verdad me cuesta entender como dije, que si poderes ocultos a despertar o mil fumadas, porque vamos a ver, que me cuesta entender por que personajes que entrenan toda su vida tienen un poder de pelea tan bajo, incluso Goku en 24 años solo logro alcanzar un poder de pelea de unos 300 y 400 sin ropa, y luego en un maldito año alcanza el millón de poder, que son cosas que vamos a ver, no tienen ningun maldito sentido.
Sigo en el segundo intermedio, con casi 19h de juego. xD. Las misiones secundarias que se activan al resucitar enemigos, están disponibles durante todo el juego a partir de ahí, o hay que resucitarlos a todos antes de la llegada de Freezer a la Tierra??
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:

Es que son cosas que de verdad me cuesta entender como dije, que si poderes ocultos a despertar o mil fumadas, porque vamos a ver, que me cuesta entender por que personajes que entrenan toda su vida tienen un poder de pelea tan bajo, incluso Goku en 24 años solo logro alcanzar un poder de pelea de unos 300 y 400 sin ropa, y luego en un maldito año alcanza el millón de poder, que son cosas que vamos a ver, no tienen ningun maldito sentido.

Dentro del mundo de toriyama que él se lo guisa él se lo come. Por el mero hecho de entrenar con gravedad 100 veces más alta.

Aparte que cada vez que le tocan la cara por sus genes se vuelve más fuerte.

Cosa que a Nappa nunca se la habían tocado.
Nappa no puede convertirse en súper guerrero por que es calvo y tiene bigote. Tendría que pedirle a las bolas de dragón una buena melena, entonces sí xD.

Siempre me imaginé de niño como sería Nappa súper saiyan, la verdad. Con el y Raditz se nos fueron dos grandes. ¿Y Raditz 3 fase? XD.
Khorgrim escribió:Nappa no puede convertirse en súper guerrero por que es calvo y tiene bigote. Tendría que pedirle a las bolas de dragón una buena melena, entonces sí xD.

Siempre me imaginé de niño como sería Nappa súper saiyan, la verdad. Con el y Raditz se nos fueron dos grandes. ¿Y Raditz 3 fase? XD.

DBH hizo oficial eso

Imagen
Imagen

Raditz me gusta como se ve pero Nappa no mucho...
@Akecchi loooool, ¿de donde sale eso? XD Raditz mola menuda melena L'Oréal, justo como lo imaginaba.

¿Que nivel se supone que tiene Nappa ahí? Se ve muy raro tenía un bigotillo finito y de repente es papá Noel xD.

En otro orden de cosas, finiquitado congelador y dándole al intermedio siguiente, me está chiflando la verdad y cuando he visto a Arale he muerto. Goku niño pls.
Khorgrim escribió:@Akecchi loooool, ¿de donde sale eso? XD Raditz mola menuda melena L'Oréal, justo como lo imaginaba.

¿Que nivel se supone que tiene Nappa ahí? Se ve muy raro tenía un bigotillo finito y de repente es papá Noel xD.

En otro orden de cosas, finiquitado congelador y dándole al intermedio siguiente, me está chiflando la verdad y cuando he visto a Arale he muerto. Goku niño pls.

Es de Dragon Ball Heroes, una especie de spin off que hace realidad todo tipo de fanservice soñado en el fandom de DB, realmente es un juego pero tiene trailers animados en forma de cortos de anime e incluso le han hecho un anime a aparte aunque no me lo he visto

Aqui Gohan ssj4

Imagen
le tengo ganas,pero tengo tanto por jugar que esperare a que baje de precio,tengo todavia DQ11-god of war -spiderman-uncharted 4 y algunos mas todavía precintados,persona 5 R reservado...el forza horizon 4,el gamepass con chorrocientos juegos...no me da la vida

a mis 43 tacos esto es pura nostalgia y me retrotrae 30 años atrás,por cierto me gustaria uno inspirado en goku de niño

fan total de freezer,un malo malísimo tremendamente carismático [sonrisa]

y sobre doblajes...como el catalan nada [sonrisa]
@Akecchi ¿es el que salió para Switch como de cartas? Joder lo voy a piyar, aunque no me llamaba nada lo que vi pero esas fotos lo valen.

Es muy fanservice.
Khorgrim escribió:@Akecchi ¿es el que salió para Switch como de cartas? Joder lo voy a piyar, aunque no me llamaba nada lo que vi pero esas fotos lo valen.

Es muy fanservice.

Si, ese igual aunque yo no lo he jugado, me gusta db pero eso de jugar con cartas pues no sé, me echa un poco para atrás... No se si merecerá la pena...
Akecchi escribió:
Khorgrim escribió:@Akecchi ¿es el que salió para Switch como de cartas? Joder lo voy a piyar, aunque no me llamaba nada lo que vi pero esas fotos lo valen.

Es muy fanservice.

Si, ese igual aunque yo no lo he jugado, me gusta db pero eso de jugar con cartas pues no sé, me echa un poco para atrás... No se si merecerá la pena...

Por partes:
-El DB Heroes es un puto vicio fan service por los cientos de ataques y animaciones que salen.Y los cientos de cartas.O mil y pico.En la parte jugable es muy simple y no muy estrategico y se basa en lo esencial en parar una barra de energia mejor que el rival humano o cpu.Muy pobre.Pero por lo demas,FANSERVICE OVER 9000.
-El juego se vende como churros.El viernes salio.Ayer vendi el ultimo.
Chicos, habeis hecho la mision secundaria de la carrera en el robot que camina? Joder me es imposible, no logro llegar ni al tercer check point [enfado1]
Compis en la historia usar spoiler, no sabía lo de Nappa... Y voy por ahí jeje
alejandropascua escribió:Compis en la historia usar spoiler, no sabía lo de Nappa... Y voy por ahí jeje

Pero no has visto la serie??? Insensatooooo xd
PSX22 escribió:
alejandropascua escribió:Compis en la historia usar spoiler, no sabía lo de Nappa... Y voy por ahí jeje

Pero no has visto la serie??? Insensatooooo xd

Cuándo salió en tv3 jajaja no me acordaba de la mitad de cosas jaja me están entrando ganas de verla de nuevo xd

Tío... spoilers de una historia que tiene... literalmente... 30 años?
Mr.Threepwood escribió:

Tío... spoilers de una historia que tiene... literalmente... 30 años?

Pues nada sobrino, no pongáis spoiler para cosas punteras jeje
Saludos
@alejandropascua

Pero tira a verla! La experiencia no es la misma no es bromaaa no se vive igual a mi se me han olvidado muchas cosas sobre todo de DB de Z recuerdo mas
Rozan escribió:Sigo en el segundo intermedio, con casi 19h de juego. xD. Las misiones secundarias que se activan al resucitar enemigos, están disponibles durante todo el juego a partir de ahí, o hay que resucitarlos a todos antes de la llegada de Freezer a la Tierra??

Alguien lo sabe??
Vegetassj4 escribió:Chicos, habeis hecho la mision secundaria de la carrera en el robot que camina? Joder me es imposible, no logro llegar ni al tercer check point [enfado1]

Lo tendrás que mejorar, yo es lo único que no he hecho lo de las carreras porque es un coñazo, ya tengo todas las secundarias después de matar a célula y llevó 20 horas.
Estoy justo despues del primer combate con Nappa, después de morir ya...a, pero creo que se me ha bugeado el juego, no me aparece el icono de misión principal, me pone que tengo que hablar con todos, pero no encuentro a piccolo ni vegeta ni nada, y con el L1 tampoco los encuentro. Que puedo hacer ???
@Mr.Threepwood lo de sobrino dije en broma eh jeje

PSX22 escribió:@alejandropascua

Pero tira a verla! La experiencia no es la misma no es bromaaa no se vive igual a mi se me han olvidado muchas cosas sobre todo de DB de Z recuerdo mas

Creo que me va costar encontrarla....
Una consulta para quien la sepa... ¿La duración de las sagas son todas similares? Comienzo a ahora la de los androides y me está flipando... No quiero que el ritmo decaiga y tampoco la duración. ¿Qué opináis?
19h intermedio 2

Hoy hasta las 25 y espero no llegar a ver a célula pero ni de lejos tengo que buscar bolas y secundarias
alejandropascua escribió:
pasnake escribió:No tiene mucho sentido que ponga el Emblema de Ten Sin Han y Chaos juntos en el Mural y no dé bonificacion alguna....

Los emblemas más o menos ya los controlo, voy buscándo que hagan eso de +2 o más en las líneas doradas.
Y regalos creo que también jeje

Los emblemas es fácil de entender, además que a la derecha te pone todas las posibles combinaciones, lo que digo es que no han puesto ninguna combinación de Ten Sin Han y Chaos, ellos dos solos me refiero.
Rozan escribió:
Rozan escribió:Sigo en el segundo intermedio, con casi 19h de juego. xD. Las misiones secundarias que se activan al resucitar enemigos, están disponibles durante todo el juego a partir de ahí, o hay que resucitarlos a todos antes de la llegada de Freezer a la Tierra??

Alguien lo sabe??

Las puedes hacer cuando quieras. Abre el menú historia y busca esas secundarias, verás que pone "sin límite de tiempo".
alejandropascua escribió:@Mr.Threepwood lo de sobrino dije en broma eh jeje

No descartes cosas precipitadamente. Tu hermano siempre fue un poco golfo.
Menuda mierda lo del aturdimiento para ver las cutscene chulas... [tomaaa]

El juego de momento regular, una de cal y otra de arena. Lo mismo en un momento te hace decir que pedazo de juegazo que a los 30 segundos te deja con la boca abierta de lo cutre que es. No entiendo esos altibajos :-?
Alguien sabe como conseguir hierro refinado?
Fallece Brice Armstrong narrador iconico en ingles de la saga y que ponía voz a personajes como capitán ginyu o lord slug... Los que alguna vez los veíamos subtitulado en ingles se le echara de menos DEP
Pregunta absurda pero bueno

Se puede volver a Namek? Es para saber si exploro hasta el último rincón o me lo puedo dejar para despues
8426 respuestas