› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cobain escribió:Vengo de Carrefour y MM Alfafar (Valencia) y el juego está agotado
PSX22 escribió:Cobain escribió:Vengo de Carrefour y MM Alfafar (Valencia) y el juego está agotado
Game mm colon eci has mirado?
Akecchi escribió:No me gusta nada que Vegeta matara a Nappa, pudo haber sido un gran aliado ya que tiene sangre saiyajin y con el entrenamiento adecuado junto a Raditz pudo haber sido uno de los personajes mas fuertes de db, haberse vuelto buenos como Vegeta y seguramente alcanzar el ssjb... Es un desperdicio cómo matan a los 2 saiyajines... Raditz todavía tiene un pase, pero Nappa era el mejor amigo de Vegeta, lo pudo haber perdonado, que se hicieran amigos de Goku y se volvieran protas...
Shephon escribió:Akecchi escribió:No me gusta nada que Vegeta matara a Nappa, pudo haber sido un gran aliado ya que tiene sangre saiyajin y con el entrenamiento adecuado junto a Raditz pudo haber sido uno de los personajes mas fuertes de db, haberse vuelto buenos como Vegeta y seguramente alcanzar el ssjb... Es un desperdicio cómo matan a los 2 saiyajines... Raditz todavía tiene un pase, pero Nappa era el mejor amigo de Vegeta, lo pudo haber perdonado, que se hicieran amigos de Goku y se volvieran protas...
Mejor amigo de vegeta? No, es su guardián al ser vegeta el príncipe Nappa es su guardaespaldas pero no su amigo, Vegeta es un principe creido y es poderoso siente desprecio por todos los que no igualen su poder y respeto pero no amistad si lo igualan y rivalidad si lo superan pero nunca amistad, para vegeta un saiyan de clase baja
son basura y los heridos menos que la basura, por eso lo matan, Nappa era poderoso pero no es lo que se espera de el ademas de que era un saiyan muy limitado nunca habria pasado del estado base y habria sido muy raro verle con la barba azul xD
En resumen, confundes lealtad con amistad, Nappa solo es un guardaespaldas que respeta y protege a vegeta un peon prescindible para un saiyan de la élite no un amigo
Vegeta no valora a nadie hasta que vive en la Tierra y se enamora de Bulma y empieza a admirar a Goku (lo llega a catalogar de genio y dice que es el numero uno), en su periodo como miembro de la elite de los saiyans se la sudaba todo el mundo que no le valiese, no tenia estima por nadie. Cuando Nappa dejó de resultarle util se lo cargó como se iba a cargar a Raditz si fracasaba.Akecchi escribió:No me gusta nada que Vegeta matara a Nappa, pudo haber sido un gran aliado ya que tiene sangre saiyajin y con el entrenamiento adecuado junto a Raditz pudo haber sido uno de los personajes mas fuertes de db, haberse vuelto buenos como Vegeta y seguramente alcanzar el ssjb... Es un desperdicio cómo matan a los 2 saiyajines... Raditz todavía tiene un pase, pero Nappa era el mejor amigo de Vegeta, lo pudo haber perdonado, que se hicieran amigos de Goku y se volvieran protas...
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:No me gusta nada que Vegeta matara a Nappa, pudo haber sido un gran aliado ya que tiene sangre saiyajin y con el entrenamiento adecuado junto a Raditz pudo haber sido uno de los personajes mas fuertes de db, haberse vuelto buenos como Vegeta y seguramente alcanzar el ssjb... Es un desperdicio cómo matan a los 2 saiyajines... Raditz todavía tiene un pase, pero Nappa era el mejor amigo de Vegeta, lo pudo haber perdonado, que se hicieran amigos de Goku y se volvieran protas...
Mejor amigo de vegeta? No, es su guardián al ser vegeta el príncipe Nappa es su guardaespaldas pero no su amigo, Vegeta es un principe creido y es poderoso siente desprecio por todos los que no igualen su poder y respeto pero no amistad si lo igualan y rivalidad si lo superan pero nunca amistad, para vegeta un saiyan de clase baja
son basura y los heridos menos que la basura, por eso lo matan, Nappa era poderoso pero no es lo que se espera de el ademas de que era un saiyan muy limitado nunca habria pasado del estado base y habria sido muy raro verle con la barba azul xD
En resumen, confundes lealtad con amistad, Nappa solo es un guardaespaldas que respeta y protege a vegeta un peon prescindible para un saiyan de la élite no un amigo
Yo crei que eran amigos, como andaban siempre juntos y Nappa tenia como mucho respeto por Vegeta... Y no creo que Nappa fuera limitado,simplemente no tendria el entrenamiento adecuado y ya porque Goku es un saiyan de clase baja y míralo, la cosa sería saber entrenar y Raditz y Nappa hubieran dado de más
Shephon escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
Yo crei que eran amigos, como andaban siempre juntos y Nappa tenia como mucho respeto por Vegeta... Y no creo que Nappa fuera limitado,simplemente no tendria el entrenamiento adecuado y ya porque Goku es un saiyan de clase baja y míralo, la cosa sería saber entrenar y Raditz y Nappa hubieran dado de más
También depende si hubieran estado dispuesto a ser buenos, en uno de los Tenkaichi (creo que el 3) había un wath if de que hubiera pasado si Raditz hubiese recibido un golpe en la cabeza y se convierte en aliado y al final cuando recuerda quien es no se queda con los guerreros Z pero tampoco vuelve a ser malo y tampoco aumenta mucho su poder a pesar de entrenarse en la tierra, son detallicos, pero luego llevado a la práctica en el anime no se yo hasta que punto podria cuajar, supongo que nunca lo sabremos, lo único que tenemos es dragon ball heros que nos ha sacado a Raditz y Nappa super Saiyan 3 xD
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:No me gusta nada que Vegeta matara a Nappa, pudo haber sido un gran aliado ya que tiene sangre saiyajin y con el entrenamiento adecuado junto a Raditz pudo haber sido uno de los personajes mas fuertes de db, haberse vuelto buenos como Vegeta y seguramente alcanzar el ssjb... Es un desperdicio cómo matan a los 2 saiyajines... Raditz todavía tiene un pase, pero Nappa era el mejor amigo de Vegeta, lo pudo haber perdonado, que se hicieran amigos de Goku y se volvieran protas...
PSX22 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730981/asi-es-el-fan-de-dragon-ball-madrileno-treintanero-y-jugador-de-la-saga-fighterz/
Enojadisimo!
Ni soy de madrid ni me gusta fighterz ni...oh wait si soy 30añero jajaqj
Estoy tristísimo a las mujeres no les gusta goku
87% hombres
eR_XaVi escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
El problema que tiene Dragón Ball es que todos se transforman. Pero vamos que menos los protas y sus hijos Nadie lo había hecho, era una leyenda.
Nappa aún vivo nunca se hubiera transformado.
@Akecchi los humanos consiguen tanto poder por que les desbloquean su poder oculto o han entrenado en el cielo.
Pero si las escalas de poder son mierda, que un saibaman era igual de fuerte que Raditz (así pa que coño le querían?)
Akecchi escribió:eR_XaVi escribió:Akecchi escribió:
El problema que tiene Dragón Ball es que todos se transforman. Pero vamos que menos los protas y sus hijos Nadie lo había hecho, era una leyenda.
@Akecchi los humanos consiguen tanto poder por que les desbloquean su poder oculto o han entrenado en el cielo.
Pero si las escalas de poder son mierda, que un saibaman era igual de fuerte que Raditz (así pa que coño le querían?)
Pues por eso, que por esa lógica Raditz y Nappa podrían desbloquear su poder oculto y ser igual de fuertes y competentes... Y lo de Nappa supongo que lo dices por fighterz que ni a las malas logra transformarse...
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:
También depende si hubieran estado dispuesto a ser buenos, en uno de los Tenkaichi (creo que el 3) había un wath if de que hubiera pasado si Raditz hubiese recibido un golpe en la cabeza y se convierte en aliado y al final cuando recuerda quien es no se queda con los guerreros Z pero tampoco vuelve a ser malo y tampoco aumenta mucho su poder a pesar de entrenarse en la tierra, son detallicos, pero luego llevado a la práctica en el anime no se yo hasta que punto podria cuajar, supongo que nunca lo sabremos, lo único que tenemos es dragon ball heros que nos ha sacado a Raditz y Nappa super Saiyan 3 xD
Es que eso de las escalas de poder de DB es algo que no entiendo, ves personajes "humanos" tipo Mr Satan que aunque parezca un ridículo como personaje está bastante fuerte y ha entrenado mucho, recuerda que ganó el 24 torneo de artes marciales aunque no saliera en el anime y vale, un tío así supongamos que con mucho entrenamiento alcanza 100 de poder o algo así y eso tras matarse toda la vida entrenando, pero luego pongamos a Krillin, con 1 año de entrenamiento pasa de tener igual 200 de poder a 16.000 y es tan humano como Mr Satan,si lo piensas son cosas que no sé, no tienen sentido y por esa lógica saiyans como Raditz y Nappa sí podrían ser muy fuertes porque los saiyans son de nacimiento una raza guerrera, un humano no, y si Krillin y Yamcha pudieron alcanzar escalas de poder enormes siendo humanos, ¿que no te dice que Raditz y Nappa no pudieran teniendo su talento saiyan? Que yo de verdad que las escalas de poder no las entiendo, Tori la cagó demasiado y normal que al final las quitara, en Namek eran una locura alcanzando el millón de cifras...
eR_XaVi escribió:Akecchi escribió:eR_XaVi escribió:El problema que tiene Dragón Ball es que todos se transforman. Pero vamos que menos los protas y sus hijos Nadie lo había hecho, era una leyenda.
Pues por eso, que por esa lógica Raditz y Nappa podrían desbloquear su poder oculto y ser igual de fuertes y competentes... Y lo de Nappa supongo que lo dices por fighterz que ni a las malas logra transformarse...
Lo de Nappa lo digo por que ya es mayorcete. En el juego lo pone que tiene más de 50 años y no tiene ni 10000 de lo. Jodido que evolucione más.
elamos escribió:A partir de que momento se pueden tener coches o fabricarlos? Saga celula?
Lo de Nappa lo digo por que ya es mayorcete. En el juego lo pone que tiene más de 50 años y no tiene ni 10000 de lo. Jodido que evolucione más.
Que pone qué? Y recuerda que los saiyans envejecen más lento para seguir peleando o eso dicen en el final de z para excusar que goku y vegeta se siguieran viendo algo jovenes por lo que por esa logica Nappa si podria seguir dando de mas, vaya...
eR_XaVi escribió:Akecchi escribió:eR_XaVi escribió:Lo de Nappa lo digo por que ya es mayorcete. En el juego lo pone que tiene más de 50 años y no tiene ni 10000 de lo. Jodido que evolucione más.
Que pone qué? Y recuerda que los saiyans envejecen más lento para seguir peleando o eso dicen en el final de z para excusar que goku y vegeta se siguieran viendo algo jovenes por lo que por esa logica Nappa si podria seguir dando de mas, vaya...
Pone que tiene 4000 y cuando llega a la tierra más de 50 años.
Si toda su vida ha estado luchando sin parar y solo tiene ese poder, en serio crees que más adelante se convertiría en súper guerrero?
Que hasta Goku era una leyenda el transformarse.
Que ahora parece que todo Saiyan no se transforma por que no le sale de los cojones
Pone que tiene 4000 y cuando llega a la tierra más de 50 años.
Si toda su vida ha estado luchando sin parar y solo tiene ese poder, en serio crees que más adelante se convertiría en súper guerrero?
Que hasta Goku era una leyenda el transformarse.
Que ahora parece que todo Saiyan no se transforma por que no le sale de los cojones
Es que son cosas que de verdad me cuesta entender como dije, que si poderes ocultos a despertar o mil fumadas, porque vamos a ver, que me cuesta entender por que personajes que entrenan toda su vida tienen un poder de pelea tan bajo, incluso Goku en 24 años solo logro alcanzar un poder de pelea de unos 300 y 400 sin ropa, y luego en un maldito año alcanza el millón de poder, que son cosas que vamos a ver, no tienen ningun maldito sentido.
Khorgrim escribió:Nappa no puede convertirse en súper guerrero por que es calvo y tiene bigote. Tendría que pedirle a las bolas de dragón una buena melena, entonces sí xD.
Siempre me imaginé de niño como sería Nappa súper saiyan, la verdad. Con el y Raditz se nos fueron dos grandes. ¿Y Raditz 3 fase? .
Khorgrim escribió:@Akecchi loooool, ¿de donde sale eso? Raditz mola menuda melena L'Oréal, justo como lo imaginaba.
¿Que nivel se supone que tiene Nappa ahí? Se ve muy raro tenía un bigotillo finito y de repente es papá Noel xD.
En otro orden de cosas, finiquitado congelador y dándole al intermedio siguiente, me está chiflando la verdad y cuando he visto a Arale he muerto. Goku niño pls.
Khorgrim escribió:@Akecchi ¿es el que salió para Switch como de cartas? Joder lo voy a piyar, aunque no me llamaba nada lo que vi pero esas fotos lo valen.
Es muy fanservice.
Akecchi escribió:Khorgrim escribió:@Akecchi ¿es el que salió para Switch como de cartas? Joder lo voy a piyar, aunque no me llamaba nada lo que vi pero esas fotos lo valen.
Es muy fanservice.
Si, ese igual aunque yo no lo he jugado, me gusta db pero eso de jugar con cartas pues no sé, me echa un poco para atrás... No se si merecerá la pena...
alejandropascua escribió:Compis en la historia usar spoiler, no sabía lo de Nappa... Y voy por ahí jeje
PSX22 escribió:alejandropascua escribió:Compis en la historia usar spoiler, no sabía lo de Nappa... Y voy por ahí jeje
Pero no has visto la serie??? Insensatooooo xd
alejandropascua escribió:Compis en la historia usar spoiler, no sabía lo de Nappa... Y voy por ahí jeje
Mr.Threepwood escribió:alejandropascua escribió:Compis en la historia usar spoiler, no sabía lo de Nappa... Y voy por ahí jeje
Tío... spoilers de una historia que tiene... literalmente... 30 años?
Rozan escribió:Sigo en el segundo intermedio, con casi 19h de juego. xD. Las misiones secundarias que se activan al resucitar enemigos, están disponibles durante todo el juego a partir de ahí, o hay que resucitarlos a todos antes de la llegada de Freezer a la Tierra??
Vegetassj4 escribió:Chicos, habeis hecho la mision secundaria de la carrera en el robot que camina? Joder me es imposible, no logro llegar ni al tercer check point
PSX22 escribió:@alejandropascua
Pero tira a verla! La experiencia no es la misma no es bromaaa no se vive igual a mi se me han olvidado muchas cosas sobre todo de DB de Z recuerdo mas
alejandropascua escribió:pasnake escribió:No tiene mucho sentido que ponga el Emblema de Ten Sin Han y Chaos juntos en el Mural y no dé bonificacion alguna....
Los emblemas más o menos ya los controlo, voy buscándo que hagan eso de +2 o más en las líneas doradas.
Y regalos creo que también jeje
Rozan escribió:Rozan escribió:Sigo en el segundo intermedio, con casi 19h de juego. xD. Las misiones secundarias que se activan al resucitar enemigos, están disponibles durante todo el juego a partir de ahí, o hay que resucitarlos a todos antes de la llegada de Freezer a la Tierra??
Alguien lo sabe??
alejandropascua escribió:@Mr.Threepwood lo de sobrino dije en broma eh jeje