Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

DavitinZ escribió:Los combates son simples, sí; pero eso de aporrear circulo y nada más va a ser que no.


No sé si sabréis algunas de las cosas que se pueden hacer. Voy a comentarlas por si acaso, aunque seguramemte la mayoría las conozcais:

- Para el ataque tenemos hasta cuatro terminaciones diferentes de combo dependiendo de si pulsamos equis, cuadrado, triangulo o circulo. Realmente la terminación de triangulo, al menos lo que yo llevo jugado, es exactamente igual en todos los personajes: la onda de choque que lanza volando al rival. Pero tanto la de cuadrado: rafagas de ki; como la de circulo y equis: golpes corporales personales de cada personaje SÍ que son, pues eso, exclusivos y caracteristicos de cada personaje.

Todo un detallazo.


- Los combos cambian en las transformaciones, y me refiero a la forma de combear del personaje en cuestión. Otro detalle importante pues podrían haber cambiado el color del pelo o el aura (dependiendo de si eres un Saiyan o Piccolo, por ejemplo) y arreando. Pero no. Detalle a tener en cuenta.


- En el modo 'Raging Soul' (no recuerdo como se llama en este juego cuando cargas a tope el ki y entras en modo 'furia', creo que se me entiende xD) hay cancels, es decir; puedes cancelar cualquier acción por otra distinta. Por ejemplo si estás cargando un kamehameha y antes de que lo lance (o incluso en mitad de la animación de lanzarlo con el rayo ya en pantalla) decides meter otra acción, como un super ataque de combo, una esquiva o simplemente defenderte: automaticamente va a cortar la primera acción y ejecutar la segunda. No he visto a nadie hablar del tema y me parecía raro...

Sin duda eso aporta una capa de 'profundidad' al combate que me encanta.


- La barra de aturdimiento juega un papel muy importante en cuanto a la 'espectacularidad' del combate (y esto lo descubrí ayer ya en pleno combate contra Cell [snif] ): pues hay animaciones en plan cinematica para determinados golpes y super ataques cuando consigues bajarle la barra de aturdimiento al rival y romperle la defensa... Se me quedó el culo torcido cuando hice un combo basico de circulo x5 + X y el último golpe saltó una animación como si de una cinematica con el motor del juego se tratara, pero no quedandose ahí, sino que despues de ese golpe que lo manda a volar lancé un ataque de energía y saltó otra animación enfocando al personaje de cerca como lo carga y lo lanza... Se me quedó la cara desencajada...

¿Como puede ser que no digan nada de eso en el juego? O al menos yo no recuerdo haberlo leido... Esque joder, mejora mucho el tema. Además esque lo han hecho muy complicado... En 30 horas de juego que llevo solo he conseguido bajar la barra de aturdimiento de un rival una vez, que fue esta que he comentado... Para ser sincero, ni me fijaba en la barra de aturdimiento y desde que pasó eso ya no miro otra cosa xD


- Para tema defensa hay esquivas perfectas (simplemente pulsando X en el momento justo antes del impacto de un ataque) y contraataques, los cuales son dos: uno para quitarnos al rival de encima (o parar un super ataque) con una onda de choque; y otro para desaparecer, aparecer en su espalda y atacarle. Simplemente manteniendo el botón de defensa (L2) y pulsando triangulo y/o cuadrado respectivamente.


Y ya por último, no sé si sabréis que hay choques de rayos xD Seguramente si, pero yo lo descubrí también bien avanzado en el juego y fue un WTF importante xD
No sé exactamente que ataques pueden chocar, si los ataques tipo bola (Ataque ardiente, Big Bang, etc) pueden chocar, pero vaya que los de tipo rayo (Kame, Galick Gun, Masenko) pueden y joder que guapo está...


En general el combate de este juego ha sido una sorpresa constante para bien. Lo que empezó siendo un poco meh, aunque como ya dije cumplía su función, se ha ido convirtiendo en 'algo más', y ha sido especialmente satisfactorio ir descubriendo sus secretillos. Y oye, igual aun me quedan cosas por descubrir [buenazo]

De momento puedo decir que se mea y se caga en Xenoverse, con toda su simpleza. Las sensaciones son mucho mejores... Algo tan simple como que, independientemente de hacia donde esté mirando nuestro personaje o lo lejos que está el rival, pasar al ataque y que todos los golpes vayan dirigidos, con animaciones de vuelo imantadas hasta alcanzar al enemigo para que no haya situaciones ridiculas de personajes golpeando al aire... Muy básico, vaya.


Y poco se habla de la velocidad y vertiginosidad que alcanzan los combates en los momentos más avanzados del juego... Voy por Cell y esto es DB en estado puro, más que cualquiero otro juego que recuerde. Lo digo así y me quedo tan tranquilo.

Muy, muy frenetico.

No podría estar más de acuerdo en todas las letras que has escrito. [plas]
Agotado en amazon tanto para ps4 como para la xbox one, solo queda la coleccionista. Se están hinchando a vender...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Estamos todos de acuerdo en que el doblaje latino es mil veces mejor que el español? Me estaba viendo unos videos de Z y es de los pocos doblajes que trago en latino.
Akecchi escribió:Estamos todos de acuerdo en que el doblaje latino es mil veces mejor que el español? Me estaba viendo unos videos de Z y es de los pocos doblajes que trago en latino.

No. Solo tu
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
juancok escribió:
Akecchi escribió:Estamos todos de acuerdo en que el doblaje latino es mil veces mejor que el español? Me estaba viendo unos videos de Z y es de los pocos doblajes que trago en latino.

No. Solo tu


Pues mira que es malo eh, y no solo la traducción, el doblaje en sí es una chapuza, se nota que había muy poco presupuesto y de aquella no se tomaban el doblaje en serio con los animes.
Linhardt escribió:Genial, se me ha quedado pillado el juego al abrir la enciclopedia. Primer bug que me como y que encima es de los que te congelan el juego.

Me ha pasado lo mismo y a la misma hora que a ti. XD
juancok escribió:
Akecchi escribió:Estamos todos de acuerdo en que el doblaje latino es mil veces mejor que el español? Me estaba viendo unos videos de Z y es de los pocos doblajes que trago en latino.

No. Solo tu


Mil veces mejor es el doblaje en catalán.
juancok escribió:
Akecchi escribió:Estamos todos de acuerdo en que el doblaje latino es mil veces mejor que el español? Me estaba viendo unos videos de Z y es de los pocos doblajes que trago en latino.

No. Solo tu



Solo el.

El mejor es el primero que oyes independientemente de la calidad. Aparte que a los españoles el latino no es mas desconocido y raro.

Voto catalan o valenciano de canal 9.
Yo me he comido un bug que casi me jode todo el progreso(20h) estaba luchando contra el doctor Gero, y tuve que dejar el juego, por lo que puse pause y luego sali directamente. Al volver a cargar el autoguardado tenia que hablar con tres personajes para proceder a esta pelea, pues bien, uno de ellos aunque aparecía el rayo rojo que indica misión no aparecía el personaje. Tuve que cargar una partida anterior para continuar.

Ojo cuidado con estas cosillas y llevad una partida guardada extra por si acaso.
Jebi-Motors escribió:Yo me he comido un bug que casi me jode todo el progreso(20h) estaba luchando contra el doctor Gero, y tuve que dejar el juego, por lo que puse pause y luego sali directamente. Al volver a cargar el autoguardado tenia que hablar con tres personajes para proceder a esta pelea, pues bien, uno de ellos aunque aparecía el rayo rojo que indica misión no aparecía el personaje. Tuve que cargar una partida anterior para continuar.

Ojo cuidado con estas cosillas y llevad una partida guardada extra por si acaso.



Siempre savegame manual duplicado hay 16 slots o mas son gratis...
Llevo 20 horas de juego y acabo de fusionar a Piccolo de con Nail y os aseguro que no voy explorando cada uno de los rincones de cada mapa, si me he parado a luchar de vez en cuando pero al ver la basura de experiencia que me dan y la burrada que necesito para subir de nivel tampoco hago muchos combates y en cuanto a secundarias si que es verdad que no me he dejado ni una, pero no suelen ser largas, aun asi 20 horas y aun a mitad de namek, ni tan mal, como la primera vez que jugué a KH1 que decían oficialmente 30 horas te lo puedes pasar en 15 y yo tarde 60 xD

Yo hasta ahora 0 bugs, de momento he tenido suerte, lo único que dentro de la enciclopedia Z al darle relaciones se queda pillado unos segundos pero después entra, si me pasa el que comentáis del DR. Gero lo aviso
Las dos cosas bastante negativas es la Dificultad fácil y Tiempos de carga, por lo demás es muy bueno para los fans, los que no sean fans le verán muchas pegas al juego....
Sartor escribió:
juancok escribió:
Akecchi escribió:Estamos todos de acuerdo en que el doblaje latino es mil veces mejor que el español? Me estaba viendo unos videos de Z y es de los pocos doblajes que trago en latino.

No. Solo tu


Mil veces mejor es el doblaje en catalán.

[buaaj]
pasnake escribió:Las dos cosas bastante negativas es la Dificultad fácil y Tiempos de carga, por lo demás es muy bueno para los fans, los que no sean fans le verán muchas pegas al juego....


Yo lo estoy disfrutando como un enano, para mi la difícultad es decente ni excesivamente facil ni exsivamente difícil, en cuanto a los tiempos de carga estoy de acuerdo, son demasiado largos pero hablaron ayer de un update para eso no? He decir que en algunas escenas in-game (ojo escenas no Gameplay) he notado alguna rascada de frames y popin, pero nada que perjudique la jugabilidad :p

EDIT: primer bug sufrido, al curar dende a Gohan cuando vegeta siente el Ki de Piccolo no me dejaba pasar el mensaje con el botón X he tenido que salir y volver a entrar al juego para que me deje continuar, espero que el update que salga no solo meta cosas si no que también solucione los bugs
Jebi-Motors escribió:Yo me he comido un bug que casi me jode todo el progreso(20h) estaba luchando contra el doctor Gero, y tuve que dejar el juego, por lo que puse pause y luego sali directamente. Al volver a cargar el autoguardado tenia que hablar con tres personajes para proceder a esta pelea, pues bien, uno de ellos aunque aparecía el rayo rojo que indica misión no aparecía el personaje. Tuve que cargar una partida anterior para continuar.

Ojo cuidado con estas cosillas y llevad una partida guardada extra por si acaso.

A mi también me pasó, pero se soluciona fácil:

Vegeta no sale porque tienes que vencer a los supervillanos rojos que hay en el mapa, y que aparezcan los 3 saiyans en rojo de nivel 50. Una vez los derrotes, el bug desaparece. Pero si, es un bug que más vale que desaparezca en futuras actualizaciones

Otro bug que me ha aparecido, a parte del goku duplicado del principio, es que cuando desbloqueas el segundo deseo de shen-long, la cuenta atras desaparece, por lo que puedes recoger las bolas del dragón las veces que quieras. Esto se acaba al desbloquear el tercer deseo.


Por lo demás el juego mola. Juego a la version de steam
Yo los únicos bugs que he tenido fueron una vez que me desapareció el NPC de una secundaria (me pilló un combate justo cuando iba a entregarla y al terminarlo, el pavo no estaba) y otro, que me pasa siempre, es que al terminar una misión de entrenamiento de estas de aprender técnicas, el personaje no se mueve, tengo que saltar/volar para salir de la aureola azul. Este último si me pasa siempre.

Del resto, de rendimiento ningún problema la verdad, salvo alguna rascada/congelamiento de pantalla al acabar cinemáticas o salir del menú.
Acabado. Al menos lo que es la historia principal (con todas las secundarias que han ido apareciendo), porque el post-game tiene pinta de ser relativamente extenso.

No voy a repetirme, ya puse un tocho-post por aquí el otro día, así que voy a decir que aquellas primeras impresiones tan positivas no han hecho más que aumentar conforme ha ido avanzando el juego.

Sigo pensando que todo lo relativo a mecánicas o jugabilidad es súper simple, pero al mismo tiempo muy, muy divertido. Habría estado bien haber añadido un nivel de dificultad superior que sirviera para sacar partido a los stun, counter y demás cosas que sí que tiene el juego y que normalmente no se aprovechan como se debe porque la mayoría de veces no hace falta. Aún así creo que sigue siendo muy divertido por lo frenéticos y visuales que son los combates: puro Dragon Ball.

Por lo demás, un juego que tira tanto de nostalgia, que recrea con tanto respeto y cariño el material original (casi siempre, porque hay momentos que no están y deberían y otros que tratan con cierto desdén), a mí me ha tenido todo el rato con una sonrisa en la cara. Cada dos por tres, haciendo una secundaria, viendo una escena, leyendo un diálogo, hablando con algún personaje, pensaba: "Joder, ¡qué guapo, coño!" hasta que he llegado al final y por como está montada la escena, la banda sonora... Los pelos de punta, emocionadísimo, como un crío. XD

La banda sonora original para mí juega un papel clave en todo esto, sobre todo en la saga de Bu.

En fin, repitiendo lo de antes, el juego como tal es súper sencillo a todos los niveles, pero creo que también hay que valorar en este caso la adaptación del material original, el tratamiento del universo y sus personajes tanto dentro de la trama principal, como fuera, importantísimo esto para mí.

Así que sí, para mí es un juegazo y no lo esperaba la verdad. Decía hace unas semanas que esperaba una especie de World Seeker de Dragon Ball y para nada, ya le gustaría a ese tener la mitad de calidad que tiene este.

Ahora a seguir hasta completarlo al 100% y sacar el platino.

P.D: Al final me he marcado otro tocho-post, qué le vamos a hacer. :P
DavitinZ escribió:Los combates son simples, sí; pero eso de aporrear circulo y nada más va a ser que no.


No sé si sabréis algunas de las cosas que se pueden hacer. Voy a comentarlas por si acaso, aunque seguramemte la mayoría las conozcais:

- Para el ataque tenemos hasta cuatro terminaciones diferentes de combo dependiendo de si pulsamos equis, cuadrado, triangulo o circulo. Realmente la terminación de triangulo, al menos lo que yo llevo jugado, es exactamente igual en todos los personajes: la onda de choque que lanza volando al rival. Pero tanto la de cuadrado: rafagas de ki; como la de circulo y equis: golpes corporales personales de cada personaje SÍ que son, pues eso, exclusivos y caracteristicos de cada personaje.

Todo un detallazo.


- Los combos cambian en las transformaciones, y me refiero a la forma de combear del personaje en cuestión. Otro detalle importante pues podrían haber cambiado el color del pelo o el aura (dependiendo de si eres un Saiyan o Piccolo, por ejemplo) y arreando. Pero no. Detalle a tener en cuenta.


- En el modo 'Raging Soul' (no recuerdo como se llama en este juego cuando cargas a tope el ki y entras en modo 'furia', creo que se me entiende xD) hay cancels, es decir; puedes cancelar cualquier acción por otra distinta. Por ejemplo si estás cargando un kamehameha y antes de que lo lance (o incluso en mitad de la animación de lanzarlo con el rayo ya en pantalla) decides meter otra acción, como un super ataque de combo, una esquiva o simplemente defenderte: automaticamente va a cortar la primera acción y ejecutar la segunda. No he visto a nadie hablar del tema y me parecía raro...

Sin duda eso aporta una capa de 'profundidad' al combate que me encanta.


- La barra de aturdimiento juega un papel muy importante en cuanto a la 'espectacularidad' del combate (y esto lo descubrí ayer ya en pleno combate contra Cell [snif] ): pues hay animaciones en plan cinematica para determinados golpes y super ataques cuando consigues bajarle la barra de aturdimiento al rival y romperle la defensa... Se me quedó el culo torcido cuando hice un combo basico de circulo x5 + X y el último golpe saltó una animación como si de una cinematica con el motor del juego se tratara, pero no quedandose ahí, sino que despues de ese golpe que lo manda a volar lancé un ataque de energía y saltó otra animación enfocando al personaje de cerca como lo carga y lo lanza... Se me quedó la cara desencajada...

¿Como puede ser que no digan nada de eso en el juego? O al menos yo no recuerdo haberlo leido... Esque joder, mejora mucho el tema. Además esque lo han hecho muy complicado... En 30 horas de juego que llevo solo he conseguido bajar la barra de aturdimiento de un rival una vez, que fue esta que he comentado... Para ser sincero, ni me fijaba en la barra de aturdimiento y desde que pasó eso ya no miro otra cosa xD


- Para tema defensa hay esquivas perfectas (simplemente pulsando X en el momento justo antes del impacto de un ataque) y contraataques, los cuales son dos: uno para quitarnos al rival de encima (o parar un super ataque) con una onda de choque; y otro para desaparecer, aparecer en su espalda y atacarle. Simplemente manteniendo el botón de defensa (L2) y pulsando triangulo y/o cuadrado respectivamente.


Y ya por último, no sé si sabréis que hay choques de rayos xD Seguramente si, pero yo lo descubrí también bien avanzado en el juego y fue un WTF importante xD
No sé exactamente que ataques pueden chocar, si los ataques tipo bola (Ataque ardiente, Big Bang, etc) pueden chocar, pero vaya que los de tipo rayo (Kame, Galick Gun, Masenko) pueden y joder que guapo está...


En general el combate de este juego ha sido una sorpresa constante para bien. Lo que empezó siendo un poco meh, aunque como ya dije cumplía su función, se ha ido convirtiendo en 'algo más', y ha sido especialmente satisfactorio ir descubriendo sus secretillos. Y oye, igual aun me quedan cosas por descubrir [buenazo]

De momento puedo decir que se mea y se caga en Xenoverse, con toda su simpleza. Las sensaciones son mucho mejores... Algo tan simple como que, independientemente de hacia donde esté mirando nuestro personaje o lo lejos que está el rival, pasar al ataque y que todos los golpes vayan dirigidos, con animaciones de vuelo imantadas hasta alcanzar al enemigo para que no haya situaciones ridiculas de personajes golpeando al aire... Muy básico, vaya.


Y poco se habla de la velocidad y vertiginosidad que alcanzan los combates en los momentos más avanzados del juego... Voy por Cell y esto es DB en estado puro, más que cualquiero otro juego que recuerde. Lo digo así y me quedo tan tranquilo.

Muy, muy frenetico.


Muy bien explicado! Sabes que estuve un poco decepcionado en mis primeros compases con el juego. Lo termine a las 5 am de hoy y confirmo todo lo que dices!
+10000 en catalán que recuerdos de Goku al salir del colegio egb.
Dios acaban de anunciar oliver y benji para este año, entre el oliver y goku acabo de rejuvenecer 30 años XD XD XD
mescua escribió:Dios acaban de anunciar oliver y benji para este año, entre el oliver y goku acabo de rejuvenecer 30 años XD XD XD


He pensado lo mismo. Digo ahora uno de baloncesto con Chicho Terremoto y rematamos la faena.
Akecchi escribió:Estamos todos de acuerdo en que el doblaje latino es mil veces mejor que el español? Me estaba viendo unos videos de Z y es de los pocos doblajes que trago en latino.

De acuerdo, por suerte el catalán es muy bueno
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Lewis44 escribió:
Linhardt escribió:Genial, se me ha quedado pillado el juego al abrir la enciclopedia. Primer bug que me como y que encima es de los que te congelan el juego.

Me ha pasado lo mismo y a la misma hora que a ti. XD


Bendito sea el autoguardado, y todavía hay gente que lo critica.
El autoguardado se critica por eso mismo, puede darse el caso de congelacion o bug en el momento del guardado y adios a todo

Lo ideal es poder elegir autoguardado SI/NO y tener ranuras para guardado manual
vinotinto escribió:
mescua escribió:Dios acaban de anunciar oliver y benji para este año, entre el oliver y goku acabo de rejuvenecer 30 años XD XD XD


He pensado lo mismo. Digo ahora uno de baloncesto con Chicho Terremoto y rematamos la faena.

Uno de Arale seria brutal....
Compis decirme como ir repartiendo los dichosos regalos par no cagarla mucho :(
Lolo28 escribió:El autoguardado se critica por eso mismo, puede darse el caso de congelacion o bug en el momento del guardado y adios a todo

Lo ideal es poder elegir autoguardado SI/NO y tener ranuras para guardado manual


Lo mejor es ir despues de una sesion de juego guardar tu progreso en un pendrive que son 5 segundos, o en la nube si tienes Plus, por 5 segundos te puedes ahorrar horas de vicio perdidas .

Yo dejo el pendrive puesto ya en la consola siempre y hago eso.

De hecho me pasó hace poco con el Dragon Quest XI, llevaba 76 horas de juego y se me corrompió la partida, y gracias al pendrive solo tuve que pasarlo del pendrive a la consola y empecé a partir de 73 horas, solo perdi 3 horas de juego, imaginate empezar de nuevo otra vez el juego ......
Que son las medallas D? tengo 47 y no se para que sirven, gracias de antemano!
@alejandropascua

Loa regalos mismos te lo dicen... Adultos para la comunidad de muten. Poder Z para Z. Pericia de entrenamiento para entrenamiento(kaito) cocina para chichi lunch etc
vinotinto escribió:
mescua escribió:Dios acaban de anunciar oliver y benji para este año, entre el oliver y goku acabo de rejuvenecer 30 años XD XD XD


He pensado lo mismo. Digo ahora uno de baloncesto con Chicho Terremoto y rematamos la faena.


Ese último lo pago a ojos cerraos si me sacan uno de Chicho xD tres puntos colega xD además edición coleccionista bobby el perro braguitas blancas de rosita, balón de baloncesto, paleta de pin pon y espada de esgrima a 330€
PSX22 escribió:@alejandropascua

Loa regalos mismos te lo dicen... Adultos para la comunidad de muten. Poder Z para Z. Pericia de entrenamiento para entrenamiento(kaito) cocina para chichi lunch etc

Y da igual a quien se los vaya dando? O voy dando uno a cada uno?
xionvolt escribió:Que son las medallas D? tengo 47 y no se para que sirven, gracias de antemano!

para aprender nuevas tecnicas en la zona de entrenamiento
alejandropascua escribió:
vinotinto escribió:
mescua escribió:Dios acaban de anunciar oliver y benji para este año, entre el oliver y goku acabo de rejuvenecer 30 años XD XD XD


He pensado lo mismo. Digo ahora uno de baloncesto con Chicho Terremoto y rematamos la faena.

Uno de Arale seria brutal....
Compis decirme como ir repartiendo los dichosos regalos par no cagarla mucho :(


Simplemente repartelos según en qué Comunidad pones cada emblema, según la mejor estadística de cada emblema y según si te interesa lo que te da el personaje al alcanzar cierta amistad.

Por ejemplo, si tienes un emblema que en la Comunidad de Guerrero Z puede llegar a 25 puntos y en el resto a 15, es obvio que donde más sacas provecho de él es en la Comunidad de Guerreros Z, así que lo pones ahí y le das regalos acordes a esa estadística (los textos de artes marciales, por ejemplo).
Una vez que sabes en qué Comunidad poner cada emblema, tú mismo ve priorizando a quién dar regalos primero. A lo mejor Goku te da una receta, pero a lo mejor Vegeta una coleccionable que te interesa más.

También hay que tener en cuenta combos (poner dos o más emblemas específicos juntos -por ejemplo, Goku y Gohan-), que dan puntos extra para esa Comunidad.
pasnake escribió:Las dos cosas bastante negativas es la Dificultad fácil y Tiempos de carga, por lo demás es muy bueno para los fans, los que no sean fans le verán muchas pegas al juego....

Exacto y lo peor, que siendo fan también puedes darte cuenta de lo mucho que le falta al juego para ser una buena experiencia, tanto rpg como jugable en combates... El consuelo es q esta más que claro que tendremos una segunda y una tercera mucho más currada... Yo de momento lo aparcado después de 10 horas y espero a que terminen todas las temporadas para jugar al juego de verdad
No tiene mucho sentido que ponga el Emblema de Ten Sin Han y Chaos juntos en el Mural y no dé bonificacion alguna....
Una actualización GRATUITA se dirige hacia #DragonBall Z: Kakarot! ¡Ayuda a Arale y Gatchan en una nueva búsqueda secundaria, y obtén acceso a la Máquina del tiempo para viajar de regreso a arcos anteriores y completar las misiones secundarias que te perdiste!

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ivan_vega89 escribió:Una actualización GRATUITA se dirige hacia #DragonBall Z: Kakarot! ¡Ayuda a Arale y Gatchan en una nueva búsqueda secundaria, y obtén acceso a la Máquina del tiempo para viajar de regreso a arcos anteriores y completar las misiones secundarias que te perdiste!

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Por lo que he leído la máquina ya esta para enfrentarse a
Towa y Miira que son bosses secretos
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 5439%3famp
imagino que el update hará que podamos usarla para otras cosas, pero lo de Arale vi ya una imágen y he leido que para ir a villa pingüino hay que pasarse la historia principal

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 4273%3famp

no sabia que hacia falta un update para eso, tiene fecha el update? Pasa fuente por favor que quiero tener la noticia que no la encuentro por mas que la busco solo me salen los tres updates que hay ahora mismo :s
Yo me comí un bug ayer feo. Salto a la vez la animación de entrar a una misión principal, con que me alcanzaba un enemigo y entraba en combate. Unos segundos de pantalla sin nada y pantallazo azul.

Menos mal que perdí poco
pasnake escribió:No tiene mucho sentido que ponga el Emblema de Ten Sin Han y Chaos juntos en el Mural y no dé bonificacion alguna....

Los emblemas más o menos ya los controlo, voy buscándo que hagan eso de +2 o más en las líneas doradas.
Y regalos creo que también jeje
alejandropascua escribió:
PSX22 escribió:@alejandropascua

Loa regalos mismos te lo dicen... Adultos para la comunidad de muten. Poder Z para Z. Pericia de entrenamiento para entrenamiento(kaito) cocina para chichi lunch etc

Y da igual a quien se los vaya dando? O voy dando uno a cada uno?



Mira las barras de cada categoría de cada emblema si ves que no llega a mucho nivel pues no lo uses en esa comunidad


Ejemplo

Chichi. Como guerrero Z solo llega al 5. Pues no le des regalos de de Z.

Dale regalo culinario que llega hasta 25

Pues asi con todos
No entiendo la gente que se queja de los graficos, si es una gozada ir por la ciudad y ver los transeuntes ver que son fieles a la serie.
Igual se esperaban un juego con actores reales.
Esta claro que este juego es para gente de una generación, hoy un crio de 15 años me decia, que no compare el fornite con este juego.
Fornite un juego que llegue a jugar 10 minutos, para mi una basura y me decia que si no tiene online el juego no vale para nada.
Pero que les pasa a los crios de hoy en dia?
yorchh escribió:No entiendo la gente que se queja de los graficos, si es una gozada ir por la ciudad y ver los transeuntes ver que son fieles a la serie.
Igual se esperaban un juego con actores reales.
Esta claro que este juego es para gente de una generación, hoy un crio de 15 años me decia, que no compare el fornite con este juego.
Fornite un juego que llegue a jugar 10 minutos, para mi una basura y me decia que si no tiene online el juego no vale para nada.
Pero que les pasa a los crios de hoy en dia?

Está bien que defiendas la gente que se queja de los gráficos y sueltes que Fortnite es una basura. XD
24 horas por aquí que subirán a unas 27 hoy cuando vuelva a casa del curro, voy por A17 y A18.

Esperando ese update de Arale y la máquina del tiempo como agua de mayo.
Lewis44 escribió:
yorchh escribió:No entiendo la gente que se queja de los graficos, si es una gozada ir por la ciudad y ver los transeuntes ver que son fieles a la serie.
Igual se esperaban un juego con actores reales.
Esta claro que este juego es para gente de una generación, hoy un crio de 15 años me decia, que no compare el fornite con este juego.
Fornite un juego que llegue a jugar 10 minutos, para mi una basura y me decia que si no tiene online el juego no vale para nada.
Pero que les pasa a los crios de hoy en dia?

Está bien que defiendas la gente que se queja de los gráficos y sueltes que Fortnite es una basura. XD

Creo que se refiere a que para él jugablemente Fortnite es una basura. Creo que no se refería a los gráficos en sí... y yo la verdad que opino como él. Sinceramente me da miedo como van a ser las siguientes generaciones de videojugadores acostumbrados al online, al todo hecho y al quiero todo ya ya ya.
A partir de que momento se pueden tener coches o fabricarlos? Saga celula?
javillo93 escribió:
Lewis44 escribió:
yorchh escribió:No entiendo la gente que se queja de los graficos, si es una gozada ir por la ciudad y ver los transeuntes ver que son fieles a la serie.
Igual se esperaban un juego con actores reales.
Esta claro que este juego es para gente de una generación, hoy un crio de 15 años me decia, que no compare el fornite con este juego.
Fornite un juego que llegue a jugar 10 minutos, para mi una basura y me decia que si no tiene online el juego no vale para nada.
Pero que les pasa a los crios de hoy en dia?

Está bien que defiendas la gente que se queja de los gráficos y sueltes que Fortnite es una basura. XD

Creo que se refiere a que para él jugablemente Fortnite es una basura. Creo que no se refería a los gráficos en sí... y yo la verdad que opino como él. Sinceramente me da miedo como van a ser las siguientes generaciones de videojugadores acostumbrados al online, al todo hecho y al quiero todo ya ya ya.


Yo es que he entendido eso mismo ademas del echo de que le hayan dicho de que sin online el juego es basura, se aprecian muy poco hoy dia los juegos offline a mi personalmente no me gusta jugar online no es mi estilo ni me divierte ni me entretiene y cuando lo cuento hay quien me llama antisocial, coño antisocial pero tengo novia y amigos, el juego online no lo es todo de vez en cuando gusta echarse una partida en solitario o con un amigo en la misma consola de echo una cosa que me gusta de los juegos de LEGO es que aun conservan el 2 jugadores en la misma consola a pantalla partida eso es mas social que unos cascos y un micro, pero bueno oye mira si ellos piensa así que les den es su problema, ellos se pierden buenas joyas además a esos jóvenes (ojo a los jóvenes los mas mayores saben lo que duele xD) que solo juegan a fornite y no conocen mas juegos que ese, las tarjetas de crédito de papa tienen limite xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
No me gusta nada que Vegeta matara a Nappa, pudo haber sido un gran aliado ya que tiene sangre saiyajin y con el entrenamiento adecuado junto a Raditz pudo haber sido uno de los personajes mas fuertes de db, haberse vuelto buenos como Vegeta y seguramente alcanzar el ssjb... Es un desperdicio cómo matan a los 2 saiyajines... Raditz todavía tiene un pase, pero Nappa era el mejor amigo de Vegeta, lo pudo haber perdonado, que se hicieran amigos de Goku y se volvieran protas...
Akecchi escribió:No me gusta nada que Vegeta matara a Nappa, pudo haber sido un gran aliado ya que tiene sangre saiyajin y con el entrenamiento adecuado junto a Raditz pudo haber sido uno de los personajes mas fuertes de db, haberse vuelto buenos como Vegeta y seguramente alcanzar el ssjb... Es un desperdicio cómo matan a los 2 saiyajines... Raditz todavía tiene un pase, pero Nappa era el mejor amigo de Vegeta, lo pudo haber perdonado, que se hicieran amigos de Goku y se volvieran protas...

La gracia de Vegeta es que no se casaba con nadie. Si tenía que traicionar a quien fuera lo hacía, y si no le eran útiles eran un lastre para el.
Vengo de Carrefour y MM Alfafar (Valencia) y el juego está agotado
daviliyo__7 escribió:
Sartor escribió:
juancok escribió:No. Solo tu


Mil veces mejor es el doblaje en catalán.

[buaaj]


Lo es por mal que le pese a muchos. Reconocido mundialmente además.
Este juego lo va a petar en ventas, al tiempo [oki]

Lo tiene merecidísimo [amor]
8426 respuestas