9 horas y estoy en el intermedio, después de haber luchado con Vegeta. Opinó como algunos de aquí. El juego es perfecto para todo fan de la saga, le vendría bien algunos cambios, como el que comentaban antes del tema de las habilidades por capsulas (que le daría un toque más rolero).
No se me hace nada repetitivo el moverme por los mapas recogiendo orbes, objetos.. Luego lo de la comunidad me parece bastante entretenido, es un añadido divertido y que te "obliga" A moverte por los diferentes mapas para poder conseguir más personajes.
Lo único que no me convence es el tema de secundarias, me parece que son demasiado pocas y algunas muy sencillas (hay veces en la que aceptas la Misión y directamente te salen enfrente tuyo los robots que debes destruir y listo).
Y por último, me hubiese gustado mucho que fuese un mundo totalmente abierto, es decir, estando en la tierra, que pudieras moverte de una punta a otra y pudieras ir descubriendo las diferentes zonas, ciudades, pueblos... Y no que estuviera tan instanciado. Límita mucho el mapa. Aunque no se si esto sería posible técnicamente o no, yo ya de eso no entiendo.
Y ya. Tenía ganas de escribir un comentario sobre el juego. Hacia mucho que no escribía tanto. Un saludo!