Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

tyrion_juanka escribió:Pregunta offtopic, la serie de Súper va a continuar?

De momento solo en el manga, pero al parecer en Abril-Marzo se termina la serie por la que fue sustituida cuando terminó el torneo de poder y se rumorea que el anime continuara a partir de ahí usando la ánimacion y los diseños de la ultima de película de Broly asi como adaptarla y metiendo personajes nuevos al combate como Son Gohan y tirando mas del manga que en la anterior versión del anime, pero de momento eso, esta continuando en el manga, vamos por el arco de Moro un nuevo enemigo bastante hardcore :p
@Shephon En abril empieza un nuevo anime de Digimon, así que, de momento, no hay continuación a la vista.

--
El tema de los enemigos villanos, los del aura roja, hay algún momento en el que se igualen más o menos los niveles?? He llegado al segundo intermedio, tras Namek, y me sacan 11 niveles...
TheDarknight75 escribió:Estais desviando el tema del foro.
Aun asi dire que para mi DB acabo con la saga Buu
A mi los colores de pelito ya me parecen cachondeo:rojo,azul,blanco...Falta el del orgullo gay con el saiyan arco iris

A ver DB es DB y DBZ fin.

GT es un sucedáneo y super una abobinacion

Ya pueden sacar los dlc de rojo morado purputa o LBGTIZASdBVC. Que mas puño cerrado que goku en ataque del dragon voy a tener jajaja

Han cumplido el sueño si sacan 42 dlc tragaperras a mi plin.
compañeros algún sitio para saber como colocar a los personajes en el muro de la comunidad?? es que no se como se colocan ni que pj va en cada sitio....
dual_box escribió:compañeros algún sitio para saber como colocar a los personajes en el muro de la comunidad?? es que no se como se colocan ni que pj va en cada sitio....

tienes que ir probando. cada personaje tiene unos atributos, metelos en la categoria que mas alto tengan, o ve a buscar combos. si estan por ejemplo los de la escuela de la grulla te dan un bonus, y si ademas estan conectados entre ellos se bostean entre si.

por ej, a piccolo y a gohan pues hay que ponerles juntos. la gracia es ir probando y ver que combos consigues sacar
dual_box escribió:compañeros algún sitio para saber como colocar a los personajes en el muro de la comunidad?? es que no se como se colocan ni que pj va en cada sitio....

Dale al panel tactil y te salen las combinaciones
Necesitaba venir a decir que el combate contra Recome es jodidamente épico, menuda sacada de animaciones. [tadoramo]
Rozan escribió:@Shephon En abril empieza un nuevo anime de Digimon, así que, de momento, no hay continuación a la vista.

--
El tema de los enemigos villanos, los del aura roja, hay algún momento en el que se igualen más o menos los niveles?? He llegado al segundo intermedio, tras Namek, y me sacan 11 niveles...

A ver quiero aclarar y además es que lo he dicho, que solo es un rumor, no he dicho que vaya a pasar si o si solo se rumorea :p, ademas de que nada lo primero que he echo a sido decir "se rumorea" para que se entienda que no hay nada confirmado :p

El nuevo anime de digimon son varias OVA's que al igual que Digimon try luego saldrá dividida en capitulos, no es una serie per se y no la echaran en la misma franja horaria que seria domingo por la mañana, de todas formas lo de dragon ball super no lo he mencionado como un echo si no como algo que se rumorea, no se sabe si sera verdad o no, se basan en que cuando terminó el DB super empezó Ge Ge no kitaro (creo que se llama así) y ahora que se va a terminar esta serie volverían a poner DB super además de que filtraron unos diseños para el nuevo anime (que parece ser que eso si está confirmado) que son similares a los de la película de DBS Broly de todas formas lo dicho, no hay nada confirmado y solo son rumores y Digimon no tiene nada que ver por lo dicho, porque no es una serie per se son varias OVA's que echaran en el cine y después dividirán en varios capítulos como hicieron con Digimon try y aunque fuera verdad que DB super vuelve en abril o Mayo (antes he dicho marzo sin darme cuenta) no tiene porqué ser a la misma franja horaria, creo que DB super lo echaban a las 9 o 10 de la mañana ahí :p
Bueno pues 17 horas y voy a Namek ahora, desearme suerte , alle vamos [360º]

Todas las secundarias hechas y explorando los mapas, recogiendo de vez en cuando medallas, objetos y tal, hablando con gente, pescando, etc ...

Si eres fan de la saga te lo pasas pipa recorriendo los lugares de la serie y reconociendo esos detalles como por ejemplo el escondite de Yamcha, y donde donde acampan Bora y UPA debajo de la Torre Korin.

Luego la enciclopedia con los cromos, secretos , curiosidades, etc .
javiskywalker27 escribió:Una duda, ¿el pase de temporada tiene alguna utilidad en estos momentos? Es para esperarme o comprarlo ya.

¿Alguien puede ayudarme con esto?
javiskywalker27 escribió:
javiskywalker27 escribió:Una duda, ¿el pase de temporada tiene alguna utilidad en estos momentos? Es para esperarme o comprarlo ya.

Ahora mismo no, los episodios no salen hasta primavera
La pelea con Raditz un poco absurda no? Joder con él al final.
(mensaje borrado)
9 horas y estoy en el intermedio, después de haber luchado con Vegeta. Opinó como algunos de aquí. El juego es perfecto para todo fan de la saga, le vendría bien algunos cambios, como el que comentaban antes del tema de las habilidades por capsulas (que le daría un toque más rolero).

No se me hace nada repetitivo el moverme por los mapas recogiendo orbes, objetos.. Luego lo de la comunidad me parece bastante entretenido, es un añadido divertido y que te "obliga" A moverte por los diferentes mapas para poder conseguir más personajes.

Lo único que no me convence es el tema de secundarias, me parece que son demasiado pocas y algunas muy sencillas (hay veces en la que aceptas la Misión y directamente te salen enfrente tuyo los robots que debes destruir y listo).

Y por último, me hubiese gustado mucho que fuese un mundo totalmente abierto, es decir, estando en la tierra, que pudieras moverte de una punta a otra y pudieras ir descubriendo las diferentes zonas, ciudades, pueblos... Y no que estuviera tan instanciado. Límita mucho el mapa. Aunque no se si esto sería posible técnicamente o no, yo ya de eso no entiendo.

Y ya. Tenía ganas de escribir un comentario sobre el juego. Hacia mucho que no escribía tanto. Un saludo!
Las piezas metalicas donde se usan?
Pues yo llevo 6 horas y estoy en el intermedio antes de ir a namek. No voy a saco, voy haciendo las secundarias que salen y recogiendo algún orbe pero viendoos a vosotros parece que voy rápido [carcajad]
@Funkeeper

6h antes se namek es un speedrun yo fuincon 12 y me deje 5 secundarias..

Haz mas cosas aparte de ir al punto naranja sino en 25h te lo ventilas y da para 35-45 sin hacer el 100% ni nada
Osea que hay secundarias que si no sales del mapa donde esta el personaje no te salen?

Joder tio [facepalm]

Como coño se supone que lo vamos a saber?
Acabo de escaparme con Gohan del entrenamiento con Picolo a ver a chichi. Llevo 13h

Sinceramente, vaya juegaken que se han marcado estos de cc2. No os pasa que cuanto más lo jugáis más pensáis/: ¡QUIERO UN JUEGO ASÍ CON GOKU DE CHICOOOO!!!!

Necesito que este juego no se acabe nunca
TheDarknight75 escribió:Osea que hay secundarias que si no sales del mapa donde esta el personaje no te salen?

Joder tio [facepalm]

Yo no he tenido problemas con las secundarias, en el mapa del mundo si te fijas en las áreas, si hay un icono azul es por que hay secundarias, por ejemplo yo con la de tao pai pai no he tenido problema entre y estaba el colega esperando delante de la casa de Goku, pero primero hice la de Bulma de salvar a su padre, lo mismo antes hay que hacer una para que salte la otra en plan requisito por asi decirlo, de momento llevo todas las secundarias sin problemas
Voy a empezar namek despues de 8h. ¿Estan las demas sagas tan bien adaptadas como la de los saiyans?
Shephon escribió:
javiskywalker27 escribió:

Ahora mismo no, los episodios no salen hasta primavera

Gracias!
verdugo3001 escribió:Voy a empezar namek despues de 8h. ¿Estan las demas sagas tan bien adaptadas como la de los saiyans?

la de namek es mas a tiro hecho, pero tampoco dejan lugar para hacer cosas, los pobres protas estan siempre contra la espada y la pared :p
Uff tras namek que bien el intermedio para hacer de todo lo de un RPG
Lo unico a lo mejor que esta roto del juego es el tema pociones, al menos al principio, porque si te pones 9 pociones de cada tipo serian 36 pociones de curacion y por ejemplo es dificil que te maten en los bosses, te vas curando y arreando, pero bueno si quieres hacer el juego mas "correcto y legal" y convertirlo en un reto pues pasarselo sin pociones tiene mas merito, yo ahora en Namek no voy a usarlas a ver que tal me va, en la saga de Vegetta y Napa solamente lo he usado en Vegetta y una mision de entrenamiento.....

Y el tema cocinas y comer no he profundizado mucho en ese aspecto, pero pienso que seria otra chetada y faciltiaria todavia mas el juego...
@pasnake

Laa pociones me sobraron desde que vi que laa rafagas de ki con seguimiento son una super chetada... Combos de 250 hits a freezer y sin despeinarme....
verdugo3001 escribió:Voy a empezar namek despues de 8h. ¿Estan las demas sagas tan bien adaptadas como la de los saiyans?

O mejor... acabo de terminar la de freezer con el culo torcido a sido en el momento que se me a activado el ssj con la furia un ESPECTÁCULO
Por fin se ganar 30.000 zeni en 10min

Pense que todo era vendiendo
Agotado en todas partes donde he buscado (bueno, miento, me podria haber llevado la coleccionista a casa hoy mismo). Parece que el juego tendra buenas ventas y yo tendre que seguir buscando
titot86 escribió:Agotado en todas partes donde he buscado (bueno, miento, me podria haber llevado la coleccionista a casa hoy mismo). Parece que el juego tendra buenas ventas y yo tendre que seguir buscando

En el gameshop de mi ciudad hoy les han traído más copias. Mira mañana en los sitios por si acaso les han repuesto.
Me ha molado cuando salió
towa al vencer a enemigos rojos y villanos

Por cierto en deseos de las bolas que es mejor pedir o que soléis pedir?
Creo que voy a dejar de usar las botellitas de regenerar vida, e usado una en el combate de vegeta y me hizo facil con la botellita, anteriormente no use las botellas y me mato 7 veces. Prefiero sean complicados los combates.
Aun que maten 20 veces, disfrute mas el combate sufriendo como un cerdo
Por cierto... soy el único loco que deja siempre que pone el juego la intro? [+risas] [+risas]
Buenas, a alguien mas se le a bugeado la mision secundaria de Chaos durante el entrenamientos de la saga saiyan? Hice la de Yajirobai primero y la otra me desaparecio, hay forma de sacar el emblema de Chaos sin esa mision?
El juego me está encantando. Solo una duda:

- Cómo hago para aparecer detrás del rival o simplemente perseguirlo cuando lo lanzo lejos con los golpes ?

Como puntos negativos, por ponerme tiquismiquis:

A la hora de pescar, la animación repetitiva.
A la hora de subir y bajar del suelo, en vez de hacerlo bruscamente, hacerlo suave o no, dependiendo si pulsamos o no.
TheDarknight75 escribió:Osea que hay secundarias que si no sales del mapa donde esta el personaje no te salen?

Joder tio [facepalm]

Mirando el mapa del mundo
adrian1992 escribió:El juego me está encantando. Solo una duda:

- Cómo hago para aparecer detrás del rival o simplemente perseguirlo cuando lo lanzo lejos con los golpes ?

Como puntos negativos, por ponerme tiquismiquis:

A la hora de pescar, la animación repetitiva.
A la hora de subir y bajar del suelo, en vez de hacerlo bruscamente, hacerlo suave o no, dependiendo si pulsamos o no.

Cubrete y cuando te ataque pulsa X,

Pescar es que no hay otra manera o pescas con caña o con la cola (solo gohan y Goku :p), lo de subir y bajar del suelo, si pulsas X dos veces empiezas a volar suave y si pulsas R1 sube y baja suave mientras vuelas o estas quieto y tienes que pulsar el stick izquierdo para volar rápido con el aura blanca, si estas en el suelo y pulsas R1 sube rapido con el aura blanca y si pulsas abajo en la cruceta desciende suave al suelo y si pulsas R2 mientras vuelas rápido desciendes de golpe asi que hay mas de una animación para volar a otra que se me ha olvidado,

Si vas andando y pulsas el stick izquierdo corres y si en ese momento le das a X saltaras muy alto si le vuelves a dar rápidamente te pondrás a volar rapido con el aura blanca :p
También se puede salir desde el suelo a toda velocidad hacia adelante volando si se mantiene pulsado triángulo.
rober2501 escribió:Me ha molado cuando salió

Sobre los deseos de las Dragonballs

Si pides revivir a uno de los enemigos (Radiz, Napa, etc) luchas contra el y al vencerle te da su emblema, asi que si vas a por los emblemas puedes pedir estos deseos.

El deseo de las orbes te da 10,000 orbes de cada color y 10 de las arcoiris

El de hacerte millonario te da 30,000 zenis

El ultimo de los objetos raros no lo he pedido aun asi que no se si valen la pena los objetos
PSX22 escribió:Por fin se ganar 30.000 zeni en 10min

Como?

Juego completado, perdiendo alguna secundaria. Que vicio! Cambiaria el modo de recolectar algunos objetos para estas misiones, a veces ni los ves!
1luismi1 escribió:

Como?

Juego completado, perdiendo alguna secundaria. Que vicio! Cambiaria el modo de recolectar algunos objetos para estas misiones, a veces ni los ves!

Supongo que se refiere a juntando las dragonballs
Muy lineal la saga de freezer y con bastantes licencias argumentales, tiene sentido que sea lineal y que apenas haya secundarias. Ahora bien, las licencias que se toman no tienen tanto sentido, tambien molesta un poco que tan solo haya 2 o 3 melodias del anime y que apenas las utilizen en unos pocos combates. Supongo que para primavera cambiará con el dlc... Pero vamos como no haya un modo plus + dificultad extra dudo que lo rejuegue en bastante tiempo.
1luismi1 escribió:

Como?

¿Es verdad que al acabar el juego se puede volver a hacer las misiones que dejamos sin hacer? Me tiene preocupado esto, quiero todos los emblemas.

Edit: Imagen
El juego podría convertirse en el más vendido de DB, ha superado en ventas al FighterZ en su primera semana en UK. A ver cómo le ha ido en Japón.
@Shephon me di cuenta utilizando a Goku, estaba recien empezando...

El juego tras 7 horas me parece muy muy muy muy bueno.
Me frustró muchas veces a la hora de esquivar o como bien he dicho antes; aparecer detrás del enemigo. Me tiran dos o tres ráfagas de ki, me cubro y antes de que me lleguen: X. Pero no aparezco detrás.

Otra cosa: que diferencia hay entre L2 + X . O esquivar solamente con la X?

Y una última: para ver las secundarias hace falta salir del mapa? Yo pensaba que cuando jugaba (dependiendo en qué planeta) me saldrían en el mapa (pulsando botón táctil).

@ivan_vega89 ojalá, deberían de hacer juegos de dragón ball así cada generación, mínimo un par. Una contando la saga y otra una ficticia. Sería la caña. Yo lo estoy disfrutando como un puto niño. Literal.
lumpa7 escribió:
1luismi1 escribió:

Como?

¿Es verdad que al acabar el juego se puede volver a hacer las misiones que dejamos sin hacer? Me tiene preocupado esto, quiero todos los emblemas.

Edit: Imagen

No... Yo perdí de las primeras secundarias. Leí por ahí que sacaran un dlc con la máquina del tiempo para subsanar esto. A ver si es verdad
@PSX22
Veo que está puesto y me voy tranquilamente a trabajar.
Ya estaba asustado con la gente hablando de Super, GT y su **** madre.
Tú sí que sabes.
Con Buu acabó DB.
¡2000 mensajes! ratataaaa
Shephon escribió:
MisterZodiac escribió:
SnakeXauen escribió:
Desde Yambalú aun no hay noticias. Hay que esperar un poco aun

Muchas gracias! Miré en la PS Store UK y pone que, efectivamente, hay subtítulos en castellano. De todas formas, esperaré confirmación desde fuentes de Bandai, les mandé correo, a ver si me responden.

No hace falta confirmación, yo hice eso con Ni No Kuni remaster, mire en la store UK y al ver que ponía que tenia subtítulos en español lo pille PAL/UK y efectivamente venia con subs español y no es el primero con el que lo hago, con el WoFF lo mismo y con el Ni No Kuni 2 igual, asi que tranquilo ya que la versión digital es lo mismo que la física si en la store pone subs Spain, es porque los tiene tanto en digital como en físico :p aun así si prefieres esperar confirmación lo comprendo, mejor ser precavido por si las moscas jeje :)

Mil gracias!
Vegetassj4 escribió:
rober2501 escribió:Me ha molado cuando salió

Sobre los deseos de las Dragonballs

Si pides revivir a uno de los enemigos (Radiz, Napa, etc) luchas contra el y al vencerle te da su emblema, asi que si vas a por los emblemas puedes pedir estos deseos.

El deseo de las orbes te da 10,000 orbes de cada color y 10 de las arcoiris

El de hacerte millonario te da 30,000 zenis

El ultimo de los objetos raros no lo he pedido aun asi que no se si valen la pena los objetos

El deseo de los objetos raros a mi me dio varios platos ya preparados, 5 aguas del despertar (el regalo que da +1 a todo) y 5 super agua del despertar (da +2 a todo)
Me sumo a la pregunta de si una vez terminado el juego se pueden realizar las secundarias que no se han completado a lo largo del juego.

Y otra cosilla.. donde conseguís capsulas para recuperar vida? He comenzado Namek y aún no he visto a nadie que me las venda xD
8426 respuestas