Marcos2014____ escribió:Estamos de acuerdo que Super no está a la altura de Z pero la nueva generación ya conoce quién es Goku, Vegeta, Gohan y así empaparse de las sagas antiguas
y no tengo dudas de que meterán Super en una secuela futura o season pass....aunque no os guste es parte del canon
Efectivamente y de echo yo considero que un DLC resume demasiado una historia basada en super ya que un DLC de super seria demasiado largo casi como un juego completo y mas aun si se basa en el manga de super que como ya he mencionado, le pega mil patadas al anime, yo estoy leyendo el nuevo arco argumental en el manga ya que el anime se ha paralizado y no veas que gozada volver a ver a Gohan y a Piccolo en todo su esplendor, joder si es que hasta Yamcha a recuperado su vieja gloria
@Orc_barf yo 35 y este juego el efecto contrario a ti, Creo que no es correcto que te digan que no re gusta porque no eres fan, simplemente no te ha gustado y ya esta, seguramente tu no esperabas un RPG de dragon ball Z o ibas con otra idea de lo que era este juego, la gracia del juego es revivir la saga de Z tu mismo manejando a los personajes ademas de añadir mapas grandes con minijuegos, coleccionables y secundarias, el juego es todo el tiempo así, mejora? Por supuesto pues si conoces la saga de dragon ball Z sabrás que la historia mejora, pero el juego es asi, mapas grandes donde hacer cosas y luchar contra enemigos mientras revives toda la historia de dragon ball Z
un saludo y quiero remarcar que no voy de malas, solo comento el tipo de juegos es, un saludo y buen rollo
@elamos el juego esta basado en el manga con la ánimacion del anime, mirate la escena y el manga, como bien dice el compañero
@Franz_Fer Goku no reniega de su nombre y se considera terrícola siempre, asegurando que es un saiyan terrícola o un saiyan criado en la tierra, asi que no, no reniega de sus raíces, no dice, no reniego directamente, pero lo da a ver.