Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

¿Donde se pueden ver las imágenes que se van encontrando por las zonas? Encontré una de Bulma y Goku niño pero he mirado la enciclopedia y ni rastro, tampoco hay galería...
¡Gracias!
RaulvallecaS escribió:Impresionante la venta que se está llevando el juego, me gustaría ver los numeros cuando salga en su primer semana y mes a la venta

Espero que metan Dlc de Super, debo de ser de los pocos que le gustó la serie

#SonGohan es ahora mismo TT en Twitter, con eso te lo digo todo...
El espiritu Dragon Ball siempre ha estado ahí,a la espera de un titulo como este para pegar el petardazo de nuevo. Lo que sería si Super no fuera la mierda que es y siguieramos con una serie del nivel de Z...
@PattCash Super ha relanzado la franquicia mucho más que ningún videojuego, no sé de qué hablas. Desde 2013 con BoG en adelante la serie está de plena actualidad en todos los sentidos, la película de Broly ha sido la más taquillera y la que mejores críticas ha recibido en toda la historia de la serie y videojuegos como el FighterZ o el Xenoverse han sido exitosos los dos (los tres)

Y en móviles con el Dokkan o el Legends tres cuartos de lo mismo, juegos más que rentables y populares.

Me alegro de que este juego triunfe, pero no exageremos con su importancia en el contexto de lo que es Dragon Ball.

@El Chirincirco repartir carnets de fan en función de si te gusta este juego o no está al nivel de las troleadas de los haters. El compañero ha expresado su opinión con respeto y le puede gustar la serie tanto como a ti.

Yo tengo opiniones encontradas con el juego, que me estoy guardando hasta llevar las suficientes horas y eso no hace que me guste "Goku" menos que a nadie. Ha habido muchos juegos de DB que no he disfrutado y no me gusta menos por ello la serie o el manga.
Orc_Barf escribió:No es un juego para mí, está claro. Me aburre mucho estar dando vueltas por el mapa sin demasiado que hacer, por eso os pregunto si luego mejora porque para seguir así lo dejo aquí.

No es un juego para ti porque no serás fan de la saga. Al que le gusta Goku el juego le enamorará porque a mi simplemente pasear por los mapeados me tiene atrapado.
Opino lo mismo, veo mucha gente criticando dragon ball Súper y tengo claro que más de la mitad de los criticones no la ha visto.
A mi me encanta, me gusta mucho Lord Bills, Hit, Giren.
La transformación de ultra instinto y la pelea con giren es de lo mejor!!
Me encantó tb la pelea con Goku Black.
Yo os animaría a los que no la hayáis visto o solo hayáis visto un par de capítulos a verla toda y opinar con fundamento.
A mi Super me pareció interesante, pero la nostalgia me puede y tiro más por lo clásico. Peeero tengo que reconocer que el torneo de poder lo seguí muy fielmente. Como cuando era un crío. Goku Ultra Instinto vs Jiren o Keffla me pareció la ostia.
Yo a mis 34 años flipe la primera que vez que vi el ultra instinto lo mismo que en namek el ssj. La mitad de los que habláis de súper creo no llegaríais a ver la parte del torneo del poder porque fue un ESPACTULO así de simple al menos para mi.
Saga de bu bug.. dende me manda a buscar minerales en un barco hundido cerca de la casa kame. He explorado todo, recargado el mapa para respawnear objetos y aun no me la da por válida..que coño hago?
Efectivamente super está cojonuda, y la saga del torneo es súper guay, y el final es el momento más tenso de todo dragon ball.

Y la peli de Broly es cojonuda. De 10
Sahnoun escribió:DLC con Dragon Ball de Goku niño, con eso ya lo mojo todo.

Yo apuesto porque la secuela de este juego va a ser en realidad una precuela de Dragon Ball.
daviliyo__7 escribió:Yo a mis 34 años flipe la primera que vez que vi el ultra instinto lo mismo que en namek el ssj. La mitad de los que habláis de súper creo no llegaríais a ver la parte del torneo del poder porque fue un ESPACTULO así de simple al menos para mi.

29 años, visto todo lo de dragon ball , Z, truño Gt, super a trozos y visto tambien el torneo de poder. En mi opinion, el Goku Mary Sue da verguenza ajena de tan solo verlo, por mucho que el dibujo esté conseguido aunque no se parezca una mierda a un dibujo trazado por la mano de Akira en sus mejores momentos.

Esta es la saga donde se sacan las transformaciones como si de un estornudo se tratase. Si al menos las transformaciones hubieran sido tan epicas como en Z pues aun tendrian un pase.

Pero sinceramente ya perdieron el norte con los colores y las transformaciones ya no hablemos de los niveles de poder xD

Para mi y para muchos la ultima transformación es Ssj3, una transformación difcil de sacar sudando casi sangre el bueno de goku.
A mi super me parece un truño, gt me parece bastante mejor, el diseño del ssj4 es mejor que cualquier diseño de super.
De momento lo unico que me ha costado sacar en la saga de Vegeta y Nappa ha sido la tecnica de Super Masenko en la zona entrenamiento con Gohan, me pedia Nivel 20 y yo era 14 en ese momento, luchaba contra Piccolo y Gohan Nivel 20 Fantasma, he tenido que recurrir a las pociones pero ya tengo mi Super Masenko :D :D :D
Enanon escribió:Efectivamente super está cojonuda, y la saga del torneo es súper guay, y el final es el momento más tenso de todo dragon ball.

Dame de lo que fumas. El torneo tenso xD.
GarouAPM escribió:
Enanon escribió:Efectivamente super está cojonuda, y la saga del torneo es súper guay, y el final es el momento más tenso de todo dragon ball.

La saga del torneo de poder esta genial, aun así lo mismo se refiere al manga que le pega mil patadas al anime de super
Yo creo que lo mejor sería dejar el tema del anime a un lado y no seguir ensuciando el hilo.
GarouAPM escribió:

La peli del PseudoBroly de chichinabo está bien, ahora, como experimento epileptico sí, se merece un 10 porque vamos, por poco no salgo del cine hechando espuma por la boca y no de la bilis precisamente.

Freezer queda relegado a papel de comico de serie Z, destroza el propio canon de de DB con lo del goku bebe con traje de Saiyan xD

Pero lo del final es lo mejor xD ¡¡¡me llamo Kakarot!!! [looco]

Goku no se llamaria a si mismo kakarot ni en sueños, lo mismo que Superman no se haria llamar kal el antes que Clark Kent.
elamos escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo a mis 34 años flipe la primera que vez que vi el ultra instinto lo mismo que en namek el ssj. La mitad de los que habláis de súper creo no llegaríais a ver la parte del torneo del poder porque fue un ESPACTULO así de simple al menos para mi.

29 años, visto todo lo de dragon ball , Z, truño Gt, super a trozos y visto tambien el torneo de poder. En mi opinion, el Goku Mary Sue da verguenza ajena de tan solo verlo, por mucho que el dibujo esté conseguido aunque no se parezca una mierda a un dibujo trazado por la mano de Akira en sus mejores momentos.

Esta es la saga donde se sacan las transformaciones como si de un estornudo se tratase. Si al menos las transformaciones hubieran sido tan epicas como en Z pues aun tendrian un pase.

Pero sinceramente ya perdieron el norte con los colores y las transformaciones ya no hablemos de los niveles de poder xD

Para mi y para muchos la ultima transformación es Ssj3, una transformación difcil de sacar sudando casi sangre el bueno de goku.

Totalmente de acuerdo, nada más que añadir. Los cientos de millones de transformaciones ridículas rozan lo esperpentico, por no hablar del maldito enfoque infantiloide de la serie, y no hablo de censura ni sangre. Y sí, he visto Super hasta que me cansé de ella, incluyendo la saga Black y el torneo del poder, que parece ser que es ahora la octava maravilla del mundo. Mucho me temo que si sacasen una secuela de Kakarot, sería ambientada en Super. Pero bueno, mientras tanto habrá que seguir disfrutando de este señor juegazo.
@elamos Goku no reniega de su herencia saiyana desde la pelea con Freezer, motivo por el que dice que "también es conocido" como Kakarotto. No hay nada incoherente en ello, no busques donde no hay porque no te guste xD.
No entiendo porque aborreceis tanto DB Super.....vale que no es una maravilla pero ha acercado Dragon Ball a las nuevas generaciones y la última saga es bastante épica. Además se ha expandido el Lore del Dragon World

Sobre las transformaciones, prefiero el concepto del Ultra Instinto que los super Saiyan blues que es más de lo mismo
Rauliitoo7 escribió:
Juan_Garcia escribió:Mejora el juego (en concreto los combates) despues de la primera saga (Vegeta/Nappa). Hasta ahora el juego se basa en machacar el botón circulo y de vez en cuando algún esquive y algún ataque especial. En los Naruto podias hacer combo cambiando la dirección del analógico, pero aqui parece que siempre hacen los mismos combos.

Aquí también hay diferentes combos como en el naruto, pero en vez de la dirección tienes q hacer el combo igual con el circulo y si le das al triangulo/cuadrado/equis antes de terminar el combo lo finaliza cada uno diferente así que en total hay 4 combos distintos

Ostras!! 13 horas de juego y no sabía esto... Cómo decís que se hace? Cuantas veces hay que dar al círculo y cuántas al resto!? Nada más llegar a casa lo pruebo!
Franz_Fer escribió:@elamos Goku no reniega de su herencia saiyana desde la pelea con Freezer, motivo por el que dice que "también es conocido" como Kakarotto. No hay nada incoherente en ello, no busques donde no hay porque no te guste xD.

Luego le pego un repaso al manga que lo tengo en mi casa pero dudo seriamente que diga eso, al menos en el manga y de decirlo no quita que el se llame y se haga llamar en primer lugar Goku.

Por cierto, mucho fan de Super debe odiar a vegeta porque vamos lo han dejado de bufón para abajo, madre mia, como para entenderos [burla3] :Ð

@Marcos2014____

Doy gracias al señor de no haber crecido con Dragon Ball Super, porque lo unico que ha hecho esta saga es cegar a pobres criaturas y darles en vez de miel, barro amarillento.

Pobres criaturas, me apiado de sus almas y de su futura ignorancia. Entre Dragon Ball super y Fornite menuda generación no espera.

@poliya7, es muy facil, da unas cuantas veces a O, cuando quieras finalizar el combo hazlo con triangulo o cuadrado y te sale por ejemplo en el caso del triangulo una onda expansiva.
Franz_Fer escribió:@elamos Goku no reniega de su herencia saiyana desde la pelea con Freezer, motivo por el que dice que "también es conocido" como Kakarotto. No hay nada incoherente en ello, no busques donde no hay porque no te guste xD.

Efectivamente, ademas he de añadir que Toriyama cambio el canon en Dragon ball minus que es el prologo de esta película,

Dragon ball super Broly es quiza hasta la fecha la mejor película canon de dragon ball sin duda haciendo ademas que los dos personajes mas populares de dragon ball salten de las OVAS al canon oficial y dándole a Broly una personalidad propia y mas normal que la de callado en forma base y los HAAAAA OOOOG, KAKAROTTOOO de la forma saiyan legendario, aqui vale que una vez pierde el control no hace mas gritar pero se justifica con el echo de ser un Ozaru con forma humana, y darle una historia, un pasado y un propósito como personaje, es algo que a mí por lo menos me a parecido de lo mas acertado, me sigue gustando el Broly no canon, pero el canonico también ha conseguido llegarnos muy al fondo a los fans y que Gogeta por fin salte al canon le da incluso mas sabor al tema, no se en que momento se sitúa si antes o después del arco se Moro, pero como sea antes, tal como va el arco de Moro y los avances que han echo Goku y Vegeta, no quiero imaginar como tiene que ser Gogeta con ese poder si llegan a fusionarse, debe ser espectacular :p

@elamos es que no lo dice, directamente no reniega de sus raíces Saiyan de echo se comporta como tal buscando siempre rivales mas fuertes, nunca llega a decir que no reniega de ellas, es por su comportamiento por lo que se ve que no lo hace, si no te gusta el anime de super vale lo comprendo, pero te recomiendo que leas el manga, es crema dulce para el fan, sobre todo ahora con el arco de Moro, es espectacular y los personajes que fueron maltratados en el anime se redimen aqui, hasta el puñetero Yamcha se saca el rabo xD, eso si, Toyotaro debe tener algo en contra de Goten y trunks porque los ha vuelto a dejar en el banquillo :s
Estamos de acuerdo que Super no está a la altura de Z pero la nueva generación ya conoce quién es Goku, Vegeta, Gohan y así empaparse de las sagas antiguas

y no tengo dudas de que meterán Super en una secuela futura o season pass....aunque no os guste es parte del canon
El Chirincirco escribió:
Orc_Barf escribió:No es un juego para mí, está claro. Me aburre mucho estar dando vueltas por el mapa sin demasiado que hacer, por eso os pregunto si luego mejora porque para seguir así lo dejo aquí.

No es un juego para ti porque no serás fan de la saga. Al que le gusta Goku el juego le enamorará porque a mi simplemente pasear por los mapeados me tiene atrapado.

No sé a qué le llamas fan de la saga. Tengo 37 años, la primera vez que vi Dragon Ball tendría 7 u 8, cuando la echaban en la ETB1. Tengo todos los tomos, tengo la serie roja (la antigua), tengo figuras, tengo varios juegos (he disfrutado con el Buyu Retsuden, el Ultimate Battle 22, Dragon Ball Origins...)... pero sí, seguramente tengas razón. No merezco el pin que tú repartes porque no me convence este juego.
@elamos Goku dice ante Freezer que es un saiyano criado en la Tierra que despierta a la violencia. Lo puedes ver en el Kakarot, la escena está integrada en el juego. Más claro, agua, Goku no reniega de ser saiyano ni de llamarse como se llama.

Vegeta en Super de bufón tiene poco, de hecho ha recibido un protagonismo muy acorde con lo visto en la saga de Buu, llegando a hacer combatazos.

Deberías echarle un ojo antes de criticar por criticar. El manga original es insuperable, pero Super es una continuación que tiene su interés, aunque sus inicios fueran horrendos y técnicamente (la serie) no sea nada destacable.

No es cuestión de ser fan o no, sino de tener criterio y no dejarse llevar por el haterismo. Yo si sacan una continuación de Super de este juego doy palmas con las orejas, vaya, y si lo sacan de la etapa inicial de DB, también. Hasta si lo sacan de GT que no me da más.

Porque una cosa es que algo no te guste y otra que su existencia te ofenda. Nos guste o no, la franquicia ha ido por esos derroteros y te digo más: está siendo exitosa.
Shephon escribió:

Efectivamente, ademas he de añadir que Toriyama cambio el canon en Dragon ball minus que es el prologo de esta película,

Dragon ball super Broly es quiza hasta la fecha la mejor película canon de dragon ball sin duda haciendo ademas que los dos personajes mas populares de dragon ball salten de las OVAS al canon oficial y dándole a Broly una personalidad propia y mas normal que la de callado en forma base y los HAAAAA OOOOG, KAKAROTTOOO de la forma saiyan legendario, aqui vale que una vez pierde el control no hace mas gritar pero se justifica con el echo de ser un Ozaru con forma humana, y darle una historia, un pasado y un propósito como personaje, es algo que a mí por lo menos me a parecido de lo mas acertado, me sigue gustando el Broly no canon, pero el canonico también ha conseguido llegarnos muy al fondo a los fans y que Gogeta por fin salte al canon le da incluso mas sabor al tema, no se en que momento se sitúa si antes o después del arco se Moro, pero como sea antes, tal como va el arco de Moro y los avances que han echo Goku y Vegeta, no quiero imaginar como tiene que ser Gogeta con ese poder si llegan a fusionarse, debe ser espectacular :p

@elamos es que no lo dice, directamente no reniega de sus raíces Saiyan de echo se comporta como tal buscando siempre rivales mas fuertes, nunca llega a decir que no reniega de ellas, es por su comportamiento por lo que se ve que no lo hace, si no te gusta el anime de super vale lo comprendo, pero te recomiendo que leas el manga, es crema dulce para el fan, sobre todo ahora con el arco de Moro, es espectacular y los personajes que fueron maltratados en el anime se redimen aqui, hasta el puñetero Yamcha se saca el rabo xD, eso si, Toyotaro debe tener algo en contra de Goten y trunks porque los ha vuelto a dejar en el banquillo :s

Volvemos a lo mismo, una cosa es que no reniegue y otra muy distinta es que sus raizes esten por encima del nombre que le dio la persona que lo crió y que luego hasta le puso a su hijo el nombre de su padre adoptivo. No hay por donde cogerlo, Goku no se llamaria a si mismo en primer lugar Kakarotto para darse a conocer ante alguien ni de coña.
@elamos es que ese nombre no está por encima de nada en esa escena. Dice que se llama Son Goku en primer lugar y después que también le llaman Kakarotto. No inventes, tío, mira la escena otra vez xD.

Edit. Te la pongo yo, va.

SPOILERS DE DBS BROLY

https://m.youtube.com/watch?v=RaZxErzi0GM
Marcos2014____ escribió:Estamos de acuerdo que Super no está a la altura de Z pero la nueva generación ya conoce quién es Goku, Vegeta, Gohan y así empaparse de las sagas antiguas

y no tengo dudas de que meterán Super en una secuela futura o season pass....aunque no os guste es parte del canon

Efectivamente y de echo yo considero que un DLC resume demasiado una historia basada en super ya que un DLC de super seria demasiado largo casi como un juego completo y mas aun si se basa en el manga de super que como ya he mencionado, le pega mil patadas al anime, yo estoy leyendo el nuevo arco argumental en el manga ya que el anime se ha paralizado y no veas que gozada volver a ver a Gohan y a Piccolo en todo su esplendor, joder si es que hasta Yamcha a recuperado su vieja gloria :p

@Orc_barf yo 35 y este juego el efecto contrario a ti, Creo que no es correcto que te digan que no re gusta porque no eres fan, simplemente no te ha gustado y ya esta, seguramente tu no esperabas un RPG de dragon ball Z o ibas con otra idea de lo que era este juego, la gracia del juego es revivir la saga de Z tu mismo manejando a los personajes ademas de añadir mapas grandes con minijuegos, coleccionables y secundarias, el juego es todo el tiempo así, mejora? Por supuesto pues si conoces la saga de dragon ball Z sabrás que la historia mejora, pero el juego es asi, mapas grandes donde hacer cosas y luchar contra enemigos mientras revives toda la historia de dragon ball Z :p un saludo y quiero remarcar que no voy de malas, solo comento el tipo de juegos es, un saludo y buen rollo :)

@elamos el juego esta basado en el manga con la ánimacion del anime, mirate la escena y el manga, como bien dice el compañero @Franz_Fer Goku no reniega de su nombre y se considera terrícola siempre, asegurando que es un saiyan terrícola o un saiyan criado en la tierra, asi que no, no reniega de sus raíces, no dice, no reniego directamente, pero lo da a ver.
Franz_Fer escribió:@elamos es que ese nombre no está por encima de nada en esa escena. Dice que se llama Son Goku en primer lugar y después que también le llaman Kakarotto. No inventes, tío, mira la escena otra vez xD.

SPOILERS DE DBS BROLY

Pues tienes razón, omití la parte en la que dice que se llama Goku xD

Mis disculpas. [angelito]

En cuanto a lo de que vegeta tiene poco de bufón, que es poco para ti? Porque con lo de vegeta Chef y vegeta show man ya tuve suficiente como para no tomarme en serio semejante mierda.
@poliya7

OOOOO X
OOOOO /\
OOOOO [ ]
OOOOO O
Shephon escribió:

Ok, le dare una oportunidad la manga, pero mucho tiene que cambiar con respecto al anime para que me guste, sobretodo en cuanto a transformaciones y dificultad para sacarselas de las mangas xD

Ah y que a vegeta lo traten con seriedad y no como un arrastrado o bufón, que goku no sea tan retard y que Freezer no haya quedado relegado a mister maligno de Austin Powers.

El manga se ha editado en España?
elamos escribió:
Shephon escribió:

Ok, le dare una oportunidad la manga, pero mucho tiene que cambiar con respecto al anime para que me guste, sobretodo en cuanto a transformaciones y dificultad para sacarselas de las mangas xD

Ah y que a vegeta lo traten con seriedad y no como un arrastrado o bufón, que goku no sea tan retard y que Freezer no haya quedado relegado a mister maligno de Austin Powers.

El manga se ha editado en España?

Yo el manga lo he empezado directamente en el arco de Moro tras el anime, pero creo que se saltaba la batalla de los dioses y la resurrección de F igual que se salta dragon ball super Broly, pero si, te aseguro que mejora mucho, de echo muchos detractores del anime se han leido el manga y hasta algunos he visto dejarse el anime al leerse el manga sobre todo en la saga de black Goku, lo de las transformaciones creo que no lo solucionan pero lo que si puedo decirte es que vegeta usa el super Saiyan dios rojo ademas de saber usarlo de manera inteligente conbinandolo con el azul para dar mucha guerra :p, en resumen, el manga es mucho mejor jeje
algunos sabe donde se puede vovler a ver las imagenes de bola dr dragon que consigues?
Miyazaki escribió:algunos sabe donde se puede vovler a ver las imagenes de bola dr dragon que consigues?

En la enciclopedia Z deberian estar en su sección.

Por cierto si no lo digo reviento, me he echo un bocadillo de nocilla he empezado la saga de namek xD, 35 tacos, mi bocata de nocilla y dragon ball Z kakarot, crema dulce, vuelvo a tener 8 años xD bueno, 9 que es cuando empecé a ver Z, con 8 en el 92 vi por primera vez dragon ball pero de Goku niño xD
Shephon escribió:
Miyazaki escribió:algunos sabe donde se puede vovler a ver las imagenes de bola dr dragon que consigues?

Por cierto si no lo digo reviento, me he echo un bocadillo de nocilla he empezado la saga de namek xD, 35 tacos, mi bocata de nocilla y dragon ball Z kakarot, crema dulce, vuelvo a tener 8 años xD bueno, 9 que es cuando empecé a ver Z, con 8 en el 92 vi por primera vez dragon ball pero de Goku niño xD

que seccion es? yo me refiero a las postales esas que encuentras de goku pequeño.
Yo nunca ví la serie al completo en su momento, aunque sí ví bastantes episodios salteados cuando podía. Y el juego lo estoy disfrutando muchísimo. No sé si tengo derecho a carnet de fan o no...
GarouAPM escribió:

si no te levantaste de la silla en la pelea final macho, estas muerto por dentro. y no es algo mio, puedes buscar en youtube dragon ball 131 live reactions por todo el planeta

Franz_Fer escribió:@elamos es que ese nombre no está por encima de nada en esa escena. Dice que se llama Son Goku en primer lugar y después que también le llaman Kakarotto. No inventes, tío, mira la escena otra vez xD.

SPOILERS DE DBS BROLY

es el camino que parece seguirse en super, vegeta es cada vez menos saiyan y mas humano, y goku cada vez mas saiyan y menos humano. en este punto es la primera vez que usa su nombre saiyan. en el cine fuimos 4 o 5 que se nos oyo gritar un QUEEEEEEEEEEEEEEE al final jajajajaja
Miyazaki escribió:
Shephon escribió:

que seccion es? yo me refiero a las postales esas que encuentras de goku pequeño.

En la sección mundo estan las imágenes que encuentras por el mapa, como la de la piedra tortuga en la casa de goku que te cuenta la historia de cuando ese entrenamiento por ejemplo, luego en la sección cartas estan los cromos que desbloqueas segun ganas recompensa, pero si te refieres a lo primero, en la sección mundo y dentro se esta busca el apartado: puntos conmemorativos, por ejemplo yo he encontrado una que se llama "cuando goku conoció a Bulma" la de la piedra se llama "de cabeza a por la cena"

@g77 yo también empece igual viendo capitulos sueltos y rara vez dos seguidos (lo que tenian las obligaciones escolares xD) pero segun fui creciendo iba viendo mas hasta que por fin al quedarme libre y con autonomía para ver lo que quisiera la retome desde 0 y ya con el tiempo volver a verla sin relleno con dragon ball Z Kai asi que si, puedes optar al carnet de fan :p
Estais desviando el tema del foro.
Aun asi dire que para mi DB acabo con la saga Buu
A mi los colores de pelito ya me parecen cachondeo:rojo,azul,blanco...Falta el del orgullo gay con el saiyan arco iris
TheDarknight75 escribió:Estais desviando el tema del foro.
Aun asi dire que para mi DB acabo con la saga Buu
A mi los colores de pelito ya me parecen cachondeo:rojo,azul,blanco...Falta el del orgullo gay con el saiyan arco iris

Pues si se confirma lo que dicen los dataminers es posible que te toque tragar con el rojo en este juego.

Ojalá, el god es un pasote [amor]
Buenas insectos, os comento:

Llevo unas 20 horas de juego y ayer vi un vídeo en el que hacían una misión secundaria la cual yo no había hecho, y mira que siempre me aseguro de no dejarme ninguna.

La pregunta es: ¿puedo conseguir todos los emblemas de alma si me he saltado alguno? ¿Podré hacer esa misión más adelante? No tendría sentido no poder, ya que aparte de ser funcional para el muro de la comunidad, yo me lo tomo como una colección también.
Juego conseguido. Ahora es el momento para ver si lo pongo en los altares o blasfemo [+risas]
Las misiones secundarias de Tao Pai Pai y Bulma del episodio 7 me dice que "disponible tras completar ciertas historias secundarias" ,

pero ya me he pasado todas las posibles y no me deja hacerlas, y arriba me pone que la duración para hacerlas es solo en el intermedio del capítulo 7 , esto es un bug o es que me falta algo por hacer?

P.D. Vale ya me aparece, tenía que irme a otro sitio y volver a entrar, wtf?

Los tiempos de carga se me están haciendo eternos, es el fallo más gordo del juego sin duda...
Está confirmado que habrá parche para reducir los tiempos de carga.
Lo de los remater no hay manera.. o hay que ir bastante más subido de lvl que los enemigos random que sale o no acierto bien ¿alguien me orienta? XD
Juancafr escribió:Lo de los remater no hay manera.. o hay que ir bastante más subido de lvl que los enemigos random que sale o no acierto bien ¿alguien me orienta? XD

No es necesario, busca una zona donde sepas que hay enemigos de nivel bajo, vuela a toda velocidad y choca contra los enemigos (es complicadillo pero se puede) casi que te chocaras sin querer contra ellos y harás un remate instanteneo, yo tengo un trofeo por un remate instanteneo no se si habrá mas pero de momento ya he echo como 5 o 6 y algunos por descuido xD
Acabo de llegar a Namek, al juego sólo le encuentro dos pegas grandes:

- La poca variedad en los enemigos random del escenario: estoy harto de robot, pudiendo meter demonios como los de la ova "Plan para destruir a los saiyans" o de la ova de Garlick, monstruos como el monstruo tigre que ataca a la tortuga o el de la torre de RR (incluso diseñar alguno), o incluso demonios tipo banda de los diablos de Piccolo Daimaoh (si se toman licencias con los saibaiman por qué no).
Tiene huevos el cambio de diseño de los soldados de Freezer que les destruye la nave a los protas, el juego tiene un montón detalles super cuidados y otros como el mencionado que es para pegarle a alguien, joder son dos skins que los hace un becario en una tarde menos si tiran de archivo de otros juegos de bandai

- Hay parte de la historia supercuidadas con cinemáticas increíbles y otras cutres, cambiadas o simplemente ignoradas. Cosas que entusiasman y cosas decepcionantes.

Creo que este juego con 6 meses más de trabajo hubiese podido ser la hostia, es la sensación que me deja, que les ha faltado tiempo.

Como dicen varios mensajes atrás el combo varía según el botón con que lo finalices y también conforme subes de nivel.
Pregunta offtopic, la serie de Súper va a continuar?
8426 respuestas