Opinión desde la perspectiva de alguien que no recuerda apenas nada de Dragon Ball y lo ha comprado para conocer la historia después de 2 horas y media de juego:
-Gráficamente, sin ser ningún portento técnico, creo que cumple a la perfección y se ve todo muy bonito y muy acorde a lo que es un anime. Hay detalles que me gustan mucho como el cesped que se mueve con el viento.
-Me encanta cómo está contando la historia, intercalando cinemáticas propias de un anime con el control de distintos personajes y la narración escrita para las partes que no se ven en cinemáticas. Yo, que no recuerdo nada, lo estoy disfrutando porque no sé qué va a pasar y es como ver la serie viviéndola en primera persona.
-Los combates al principio me resultaban sencillotes y sin demasiada chicha, pero esto cambia al enfrentarte con Raditz, cuyo combate me ha parecido una pasada y me lo he pasado genial jugándolo, suponiendo incluso un reto y llegándome a matar una vez.
-El mundo me parece que está bien, pero al no recordar las cosas no sé si está bien recreado o no. Por lo que dice la gente está muy bien recreado y he visto lugares que puedes pasar por alto, pero tienen detallitos de la historia.
-En cuanto a las secundarias no puedo decir demasiado, pero de momento he visto que hay mil cosas por hacer llegando incluso a resultarme abrumador y hay cositas que todavía no entiendo muy bien. Es cierto que tienen pinta de ser secundarias muy genéricas, pero es así en el 90% de los juegos actuales, así que si en este caso aportan lore al juego pues bienvenidas sean para quien las quiera.
En conclusión, por mi parte muy contento con lo que he visto hasta ahora y sorprendido incluso por lo bien que me están contando todo y lo divertido que me está resultando jugarlo, en especial los combates. Además la Enciclopedia Z ayuda todavía más a enterarte si eres nuevo en la historia o casi nuevo como yo