Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@pepevic @vinotinto
Yo he jugado muy poco y voi por ese momento mas o menos y aun me pierdo con los iconos del mapa, pero le pague a la baba y nose si estaba ya por el mapa o no pero encontre mas fácilmente un recuerdo de esos de imagen que salia
el padre de piccolo con el otro que creo que se llamaba pandereta y su explicación

Vamos que como aun no me aclaro mucho o ya estaba en el mapa o me facilito para encontrarlo o me timo directamente [angelito]
SOTN escribió:@PSX22 Además del tiempo que te pasas también en las peleas para pillar técnicas, en el modo ese de la comunidad investigando por ti mismo las combinaciones, metiéndonte en la enciclopedia y leyendo un rato cuando te duelen los dedos, se van las horas muy fácil en este juego.

Tal cual lo que dices... Leo cosas y. Azules con entrenamiento gastando medallas, buscando medallas, frutas cocinas... Combates aleatorios torres o naves frezer... Recojo orbes... Comunidades...

Jugar 30h un finde y llegar a bu me parece un sacrilegio

Conque spodifen? Semilla senzu o mungeta magica jajaj
vinotinto escribió:
pepevic escribió:
vinotinto escribió:Acabo de coger a Piccolo y dando un garbeo por la zona me he encontrado con la bruja Baba que me dice que por 1000 zenis me da un recuerdo o algo así. Así que los he pagado pensando que sería una cinemática del pasado o algo así pero no ha pasado nada. Me han quitado ese dinero pero no sé qués es lo que he comprado. ¿Alguno me puede decir en qué apartado está lo que le compras a esta buena mujer?....o como buena bruja me ha troleado.

A mi me paso lo mismo.

Decia que tenias que volver o noseq.. pero me da que nos han robao

Jajajaja si es así, qué cabrón el juego y la Baba por partes iguales.

Cuando haces lo de Baba, te sale un simbolo en el mapa, vas alli y te dan un recuerdo o algo, no me acuerdo ahora, yo lo e hecho 2 veces y si leeis lo que dice al pagarle los 1000 zenis es eso, te dice que en el mapa te a marcado algo, y si mirais el mapa sale un simbolo y sale hasta en la leyenda del mapa.
Cuáles han sido vuestras peleas favoritas hasta ahora?

Para mí:

Goku vs Vegeta
Vegeta vs Dodoria
Vegeta vs Zarbon (todo)
Goku SSJ vs Freezer (todo)

@PSX22 XD
La opción más económica para comprarlo es en MM?

Por menos de 60 euros no he visto el juego y la verdad es que por vuestros comentarios me está picando y eso que tenia pensando dejarlo para cuando termine Dead stranding y star wars
Opinión desde la perspectiva de alguien que no recuerda apenas nada de Dragon Ball y lo ha comprado para conocer la historia después de 2 horas y media de juego:

-Gráficamente, sin ser ningún portento técnico, creo que cumple a la perfección y se ve todo muy bonito y muy acorde a lo que es un anime. Hay detalles que me gustan mucho como el cesped que se mueve con el viento.
-Me encanta cómo está contando la historia, intercalando cinemáticas propias de un anime con el control de distintos personajes y la narración escrita para las partes que no se ven en cinemáticas. Yo, que no recuerdo nada, lo estoy disfrutando porque no sé qué va a pasar y es como ver la serie viviéndola en primera persona.
-Los combates al principio me resultaban sencillotes y sin demasiada chicha, pero esto cambia al enfrentarte con Raditz, cuyo combate me ha parecido una pasada y me lo he pasado genial jugándolo, suponiendo incluso un reto y llegándome a matar una vez.
-El mundo me parece que está bien, pero al no recordar las cosas no sé si está bien recreado o no. Por lo que dice la gente está muy bien recreado y he visto lugares que puedes pasar por alto, pero tienen detallitos de la historia.
-En cuanto a las secundarias no puedo decir demasiado, pero de momento he visto que hay mil cosas por hacer llegando incluso a resultarme abrumador y hay cositas que todavía no entiendo muy bien. Es cierto que tienen pinta de ser secundarias muy genéricas, pero es así en el 90% de los juegos actuales, así que si en este caso aportan lore al juego pues bienvenidas sean para quien las quiera.

En conclusión, por mi parte muy contento con lo que he visto hasta ahora y sorprendido incluso por lo bien que me están contando todo y lo divertido que me está resultando jugarlo, en especial los combates. Además la Enciclopedia Z ayuda todavía más a enterarte si eres nuevo en la historia o casi nuevo como yo ;)
Cobain escribió:La opción más económica para comprarlo es en MM?

Por menos de 60 euros no he visto el juego y la verdad es que por vuestros comentarios me está picando y eso que tenia pensando dejarlo para cuando termine Dead stranding y star wars

57 pague en carrefour creo recordar y me dieron 11€ para descontar de mi próxima compra, así que sale a 48 reales
Enanon escribió:
Cobain escribió:La opción más económica para comprarlo es en MM?

57 pague en carrefour creo recordar y me dieron 11€ para descontar de mi próxima compra, así que sale a 48 reales

No, te has GASTADO 57 euros si o si. Que en otras compras te puedas gastar esos 11 euros me parece estupendo pero te has gastado 57 euros REALES. Me encanta como carrefour os engaña con estas cosas xD
johmq escribió:No, te has GASTADO 57 euros si o si. Que en otras compras te puedas gastar esos 11 euros me parece estupendo pero te has gastado 57 euros REALES. Me encanta como carrefour os engaña con estas cosas xD

Y la compra de 20€ ha salido por 9, el descuento va asociado a una acción que voy a hacer igualmente.
SnakeXauen escribió:
MisterZodiac escribió:Sabéis si el juego versión PalUk tiene subtítulos en castellano? Muchas gracias de antemano!

Desde Yambalú aun no hay noticias. Hay que esperar un poco aun

Muchas gracias! Miré en la PS Store UK y pone que, efectivamente, hay subtítulos en castellano. De todas formas, esperaré confirmación desde fuentes de Bandai, les mandé correo, a ver si me responden.
Como se hacen los ataques combinados? Osea con 2 personajes? En el tutorial te lo pintan muy facil pero desde entonces no he podido hacer otro combinado con los ayudantes...

En cuanto al famoso tema del aturdimiento. El enemigo tiene siempre un ataque de carga que te aturde inmediatamente, el jugador no tiene ningun ataque de carga para aturdirlos rapidamente?

Porque la unica forma que me se para aturdirlos es machacando ataques especiales de cuerpo y no una ni dos veces, 7 u 8 veces seguidas para aturdirlos y poder ver cutscenes chulas.
Estoy en la pelea Goku contra Raditz y me pule tranquilamente, el tiene mucha vida y yo poca. Como lo haceis?
elamos escribió:Como se hacen los ataques combinados? Osea con 2 personajes? En el tutorial te lo pintan muy facil pero desde entonces no he podido hacer otro combinado con los ayudantes...

En cuanto al famoso tema del aturdimiento. El enemigo tiene siempre un ataque de carga que te aturde inmediatamente, el jugador no tiene ningun ataque de carga para aturdirlos rapidamente?

Porque la unica forma que me se para aturdirlos es machacando ataques especiales de cuerpo y no una ni dos veces, 7 u 8 veces seguidas para aturdirlos y poder ver cutscenes chulas.

Cuando vas con un compañero alrededor de su foto hay una redonda, tienes q rellenarla haciendo q el haga ataques de apoyo, una vez se rellena el círculo te saldrá el mensaje y debes pulsar L1+R1
En verdad podrían haber sido todos jugables, entiendo que algunos no tienen tiempo en la historia, pero en los Intermedios se podrían haber seleccionado por ejemplo.

Yo que llevo 13 horas y acabo de vencer a Dodoria...............
Que es el que más me ha costado con diferencia creo que fueron 5 intentos, eso sí no he usado todavía ninguna poción ni plato de comida (salvo en el tutorial o los que por historia comes).
Tendré que ir investigando esto si no quiero eternizarme en alguna pelea más adelante
Después de la pelea con Vegeta mejora el juego?

Porque hasta ahora veo poca variedad que hacer en él. Los combates me están pareciendo super sencillos, todavía no me ha vencido nadie (he peleado en plan tocho contra Raditz, Nappa y Vegetta), no he necesitado comer para subir stats y he utilizado una poción. Igual es que abuso demasiado del esquivo, combo puñetazos y magia.

El mapa está bien pero a mi parecer hay poco que hacer: pescar, lanzar bolas a los animales, coger esferas y alguna misión secundaria que no tiene demasiada chicha.

En cuanto a cinemáticas y gráficos a mí sí me ha gustado, me ha transmitido las sensaciones de cuando veía la serie. Pero, en mi caso por lo menos, he venido a jugar, no a ver cinemáticas.

No es un juego para mí, está claro. Me aburre mucho estar dando vueltas por el mapa sin demasiado que hacer, por eso os pregunto si luego mejora porque para seguir así lo dejo aquí.

Saludos!
hard.d escribió:
elamos escribió:Como se hacen los ataques combinados? Osea con 2 personajes? En el tutorial te lo pintan muy facil pero desde entonces no he podido hacer otro combinado con los ayudantes...

Cuando vas con un compañero alrededor de su foto hay una redonda, tienes q rellenarla haciendo q el haga ataques de apoyo, una vez se rellena el círculo te saldrá el mensaje y debes pulsar L1+R1

Si, eso hago pero al pusarlos no hacen ningun ataque combinado, algo se me escapa.
javillo93 escribió:
Vegetassj4 escribió:Alguien me ayuda con los villanos super fuertes? como habeis hecho para ganarles? [+risas]

Mi consejo es que compres muchísimas pociones. Yo tuve que cargarme a Vegeta, Nappa y Raditz en nivel 50 y yo con Gohan en nivel 34. Pero esque tenía que hacerlo porque se me bugueó una secundaria ya que la ubicación de la secundaria y de los villanos era la misma así que no tuve más cojones que enfrentarme a ellos para poder hacer la secundaria y... fue una locura xD Tuve que ir con muchísima Vitabebida G, chetarme a comida y demás... Me pudo durar el combate 20 minutos tranquilamente,, posiblemente el combate más chungo que vaya a hacer durante todo el juego xD Para los que se quejan de la dificultad les reto a hacer algo parecido jajajajaja

Vengo ahora mismo de hacer este combate con niveles parecidos al que mencionas, solo que yo fui con vegeta y de ayudantes gohan y poccolo, lo que he sifrido me cago en to [carcajad]
Lolo28 escribió:
Lewis44 escribió:Yo llevo 16 y ya me he cargado a gero.

Yo la dificultad la veo bien, en la historia solo me mato vegeta y porque no llevaba cápsulas de vida, luego ya no me ha matado nadie más.

Pero sera sin hacer secundarias/exploracion/entrenos/medallas?
Porque yo me veo con 16h iniciando namek y no es coña
Ja.ja

Tengo todas las secundarias hechas, todos los estrenamiwntos y de las medallas tengo casi dos paginas llenas, pero paso bastante de mejóralas porque no hace falta para nada.
Preguntas:

-Es imprescindible hacer secundarias y recoger orbes o es posible ir a la historia directamente y no perderse nada fundamental?

-Dónde aprendo nuevos ataques? Se aprenden por la propia historia o solo si vas a entrenar?

-He visto que hay carreras, pero no tengo coche. Dónde se puede conseguir?

-Me lio bastante con los menús y todo eso, hay alguna forma de hacerlo automático?

Me interesa ir a la historia principal y las secundarias me dan un poco igual de momento.
Orc_Barf escribió:Después de la pelea con Vegeta mejora el juego?

Depende de lo que busques, ¿para ti que sería que el juego mejorase?.
Porque yo te diría que lo que has visto es lo que te vas a encontrar, una par de cosas más como que aparezcan por el mapa villanos más fuertes o torres enemigas (esto último no deja de ser tirar rafagas de ki) al menos hasta donde yo he llegado que tampoco es mucho más que tú.
Siempre puedes directamente hacerte las misiones principales y pasarte el juego sin necesidad de abandonarlo
Por lo que e leido, la opción de regresar al pasado para completar las secundarias no estará disponible hasta un proximo parche, es decir, la maquina del tiempo está pero no será accesible por el momento
¿Alguna manera de conseguir dinero fácil?
danicedi escribió:Estoy en la pelea Goku contra Raditz y me pule tranquilamente, el tiene mucha vida y yo poca. Como lo haceis?

La dificultad tan dispar del juego yo creo que está viniendo por ahí, si no recuperas vida antes de los combates puedes llegar a un jefecillo con la mierda de vida que tengas, ya que aunque es rpg, los niveles se suben básicamente por historia y es cuando se te llena la vida y demás...tened siempre pociones ya que alguna vez no se puede cocinar ni ir a una hoguera y si te has descuidado la vida en el anterior combate y no ha subido de nivel la has cagado, ayer me pasó con vegeta vs zarbon.
herkris escribió:Preguntas:

-Es imprescindible hacer secundarias y recoger orbes o es posible ir a la historia directamente y no perderse nada fundamental?

-Dónde aprendo nuevos ataques? Se aprenden por la propia historia o solo si vas a entrenar?

-He visto que hay carreras, pero no tengo coche. Dónde se puede conseguir?

-Me lio bastante con los menús y todo eso, hay alguna forma de hacerlo automático?

Me interesa ir a la historia principal y las secundarias me dan un poco igual de momento.

No son imprescindibles las secundarias, ganas medallas que sirven para mejorar stats y tal pero no te pierdes nada. Los orbes al final vas sobrado.

Lo ataques los compras co. Orbes en personajes dándole al triángulo, ahi los compras y mejoras, hasta que te piden ir a una zona de entrenamiento para aprender el próximo ataque , el coche lo consigues en el arco de los androides , y no, no hay forma de hacerlo automático.
Estoy x comprarlo, pero tengo una dudasobre progresión, si juegas con goku y lo mejoras hasta x level, y luego coges a Gohan, este empieza de 0? Y si es así, de que sirve invertir horas en mejorar x personaje si luego vas a tener que partir de 0 con otro?
Lo único que no me queda claro es lo de los regalos de la comunidad.

¿Da igual con qué personaje se den?
tyrion_juanka escribió:Estoy x comprarlo, pero tengo una dudasobre progresión, si juegas con goku y lo mejoras hasta x level, y luego coges a Gohan, este empieza de 0? Y si es así, de que sirve invertir horas en mejorar x personaje si luego vas a tener que partir de 0 con otro?

Por que cada personaje es un mundo, cada uno tiene sus propios árbol de habilidades y magias. Cuando tienes un grupo de tres puedes hacer el rol de suport en krilin por ejemplo y potenciar el ataque con Son Gohan y así como cada uno quiera, por eso es un rpg :d
Me acabo de dar cuenta de una cosa que no se si es un bug o un fallo, estoy en el segundo intermedio.

En el menu, en la sección de personajes, todos los personajes tienen una putuacion de PB, que asta ahora pensaba que era las unidades de poder de los personajes, pero mirandolo detalladamente ahora, da unas cifras a ciertos personajes que no tienen sentido.

Son Gohan Nivel 36 PB 30.985

Yamcha Nivel 27 PB 45.669

Krilin Nivel 31 PB 51.530

Tenshinhan Nivel 27 PB 96.192

Piccolo Nivel 37 PB 1.286.956

Vegeta Nivel 37 PB 1.782.266

Vale, los PB de vegeta y piccolo me los creo, ¿pero de verdad me tengo que creer que son gohan es mas débil que yamcha?
Mejora el juego (en concreto los combates) despues de la primera saga (Vegeta/Nappa). Hasta ahora el juego se basa en machacar el botón circulo y de vez en cuando algún esquive y algún ataque especial. En los Naruto podias hacer combo cambiando la dirección del analógico, pero aqui parece que siempre hacen los mismos combos.
Juan_Garcia escribió:Mejora el juego (en concreto los combates) despues de la primera saga (Vegeta/Nappa). Hasta ahora el juego se basa en machacar el botón circulo y de vez en cuando algún esquive y algún ataque especial. En los Naruto podias hacer combo cambiando la dirección del analógico, pero aqui parece que siempre hacen los mismos combos.

Hay 4 finales de combo mas 4 super ataques aparte.... Mas las mejoras del combo base +1. Etc

Cumple de sobra aunque no es complicado
Voy a comenzar la pelea contra Freezer. Toda la parte de Namek es muy lineal salvo las secundarias y los entrenamientos que hagas para desbloquear súper ataques. Solamente hay un mapa. Está claro que la chicha del juego está en el Dragon World de la Tierra. Esto no quiere decir que sea corto. 16 horas jugadas y todavía no he peleado con Freezer.

ivan_vega89 escribió:En verdad podrían haber sido todos jugables, entiendo que algunos no tienen tiempo en la historia, pero en los Intermedios se podrían haber seleccionado por ejemplo.

Los modders van a hacer maravillas con esto. A ver si tocan cosas más difíciles como por ejemplo poder llevar a Vegetto y Gotenks por el modo libre.
Ike0sp escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa que no se si es un bug o un fallo, estoy en el segundo intermedio.

En el menu, en la sección de personajes, todos los personajes tienen una putuacion de PB, que asta ahora pensaba que era las unidades de poder de los personajes, pero mirandolo detalladamente ahora, da unas cifras a ciertos personajes que no tienen sentido.

Son Gohan Nivel 36 PB 30.985

Yamcha Nivel 27 PB 45.669

Krilin Nivel 31 PB 51.530

Tenshinhan Nivel 27 PB 96.192

Piccolo Nivel 37 PB 1.286.956

Vegeta Nivel 37 PB 1.782.266

Vale, los PB de vegeta y piccolo me los creo, ¿pero de verdad me tengo que creer que son gohan es mas débil que yamcha?

Curioso, pero sí que puede ser así, el resto los veo mas o menos bien medidos. Esto puede deberse a que gohan es poderoso sobre todo cuando le dan sus ataques de ira (raditz pisando a goku, la muerte de N16...) entonces puede ser que tras el entrenamiento con Kaito Yamcha sea ligeramente mas fuerte durante un corto periodo de tiempo.

Un Saludo
Juan_Garcia escribió:Mejora el juego (en concreto los combates) despues de la primera saga (Vegeta/Nappa). Hasta ahora el juego se basa en machacar el botón circulo y de vez en cuando algún esquive y algún ataque especial. En los Naruto podias hacer combo cambiando la dirección del analógico, pero aqui parece que siempre hacen los mismos combos.

Aquí también hay diferentes combos como en el naruto, pero en vez de la dirección tienes q hacer el combo igual con el circulo y si le das al triangulo/cuadrado/equis antes de terminar el combo lo finaliza cada uno diferente así que en total hay 4 combos distintos
Al final me había picado el gusanillo y leñe agotado en dos carrefour, en los games tienda de España (dicho por el que me ha atendido) un MM al menos y un gameshop (aunque esta tarde les llega de nuevo me ha dicho). Aparte de Amazon que hasta febrero nada.

Esta tarde me pasaré a ver si les ha llegado
@eR_XaVi

Xtralife dice stock

Buena señal no?

Eso es que habia hambre y ha vendido

Pero en 3 semanas habra miles en cex al ser offline...
PSX22 escribió:@eR_XaVi

Xtralife dice stock

Buena señal no?

Eso es que habia hambre y ha vendido

Pero en 3 semanas habra miles en cex al ser offline...

Game online también tienen stock. Esta tarde si lo encuentro fisico lo pillo, sino veré si hago pedido o me espero, que ha sido más calentón de día de lluvia que otra cosa.
Impresionante la venta que se está llevando el juego, me gustaría ver los numeros cuando salga en su primer semana y mes a la venta

Espero que metan Dlc de Super, debo de ser de los pocos que le gustó la serie
FlaM1nG escribió:@pasnake prepárate para nappa y vegeta que te van a reventar xD

Me lo he pasado a la primera a los dos xD, pero con Vegeta he tenido que usar dos vitabebidas.

Por cierto en el modo Exploración si mantienes el panel táctil salen siempre dos misiones o de caza o de pesca, las he hecho pero luego me vuelven a salir más de ese tipo, se ve que son infinitas....

La batalla contra Vegeta es idéntica casi a la serie, muy épica.

P.D. Los PB que son? Puede ser puntos de batalla?
MisterZodiac escribió:
SnakeXauen escribió:
MisterZodiac escribió:Sabéis si el juego versión PalUk tiene subtítulos en castellano? Muchas gracias de antemano!

Desde Yambalú aun no hay noticias. Hay que esperar un poco aun

Muchas gracias! Miré en la PS Store UK y pone que, efectivamente, hay subtítulos en castellano. De todas formas, esperaré confirmación desde fuentes de Bandai, les mandé correo, a ver si me responden.

No hace falta confirmación, yo hice eso con Ni No Kuni remaster, mire en la store UK y al ver que ponía que tenia subtítulos en español lo pille PAL/UK y efectivamente venia con subs español y no es el primero con el que lo hago, con el WoFF lo mismo y con el Ni No Kuni 2 igual, asi que tranquilo ya que la versión digital es lo mismo que la física si en la store pone subs Spain, es porque los tiene tanto en digital como en físico :p aun así si prefieres esperar confirmación lo comprendo, mejor ser precavido por si las moscas jeje :)
A mi me gustaría dlc de la película de turles y cooler.
Txortu escribió:
Orc_Barf escribió:Después de la pelea con Vegeta mejora el juego?

Depende de lo que busques, ¿para ti que sería que el juego mejorase?.
Porque yo te diría que lo que has visto es lo que te vas a encontrar, una par de cosas más como que aparezcan por el mapa villanos más fuertes o torres enemigas (esto último no deja de ser tirar rafagas de ki) al menos hasta donde yo he llegado que tampoco es mucho más que tú.
Siempre puedes directamente hacerte las misiones principales y pasarte el juego sin necesidad de abandonarlo

Pues por lo que comentas lo dejo aquí porque lo de las torres ya me había aparecido y los enemigos más fuertes (más mini-robots...) también.

En mi opinión, le hubiera metido el poder hacer actividades para entrenar a los personajes, algún evento del torneo de artes marciales, misiones contrarreloj (gestionando el ki podría dar mucho de sí)... no sé en definitiva darle más vida al mapa. Pero bueno, es una opinión personal.

Lo único que no cambiaría son los combates, sólo la dificultad, me parecen entretenidos aunque fáciles.
Lo unico que le falta para mi a este juegazo, son secundarias a saco por todos los mapas, si quieres las haces, sino, no y tambien el tener que utilizar mas la comida y todos los materiales que vas cojiendo. Ojo que acabonde empezar Namek, pero e recogido a saco de hortalizas y peces y carne etc. y no e tenido que utilizar practicamente nada. Nose tipo Zelda en ese sentido. Pero me esta encantando es el mejor juego de DB para mi.
DLC con Dragon Ball de Goku niño, con eso ya lo mojo todo.
suni0102 escribió:
Curioso, pero sí que puede ser así, el resto los veo mas o menos bien medidos. Esto puede deberse a que gohan es poderoso sobre todo cuando le dan sus ataques de ira (raditz pisando a goku, la muerte de N16...) entonces puede ser que tras el entrenamiento con Kaito Yamcha sea ligeramente mas fuerte durante un corto periodo de tiempo.

Un Saludo

Eso pense en un principio, pero aun asi me sigue pareciendo que son gohan y krilin tienen sus PB muy bajos.

pasnake escribió:P.D. Los PB que son? Puede ser puntos de batalla?

Eso creo, si, estube mirando en el menu de tutorial pero no vi nada.
Lewis44 escribió:A mi me gustaría dlc de la película de turles y cooler.

Lo compro xD, aunque me gusta mas la de Cooler que la de Turles, pero estaria bien, aunque he leido que los dataminers afirman un DLC con Broly pero no se sabe si el canon o el no canon :p
Orc_Barf escribió:
Pues por lo que comentas lo dejo aquí porque lo de las torres ya me había aparecido y los enemigos más fuertes (más mini-robots...) también.

En mi opinión, le hubiera metido el poder hacer actividades para entrenar a los personajes, algún evento del torneo de artes marciales, misiones contrarreloj (gestionando el ki podría dar mucho de sí)... no sé en definitiva darle más vida al mapa. Pero bueno, es una opinión personal.

Lo único que no cambiaría son los combates, sólo la dificultad, me parecen entretenidos aunque fáciles.

Que conste que lo anterior no era una crítica, era más que nada para ver que esperas y poder decirte si en base a eso mejora.
No he avanzado mucho la verdad, lo más parecido a una contrarreloj es lo de las carreras de vehículos que ví por ahí pero no he podido hacerlo porque no dispongo de coche, lo del torneo hubiese estado bien como forma para conseguir dinero por ejemplo, no sé si habrá algo parecido pero sinceramente lo dudo mucho
Shephon escribió:

Lo compro xD, aunque me gusta mas la de Cooler que la de Turles, pero estaria bien, aunque he leido que los dataminers afirman un DLC con Broly pero no se sabe si el canon o el no canon :p

Broly me tiene un poco harto, cuando lo podías llevar en el súper butouden de snes y en el budokai 3 era una pasada, pero luego ya estaba en todos lados y meh, también me gustaría un dlc de los guerreros de las galaxias con todo sus personajes. A ver que hacen.
meteran dlc de las pelis de Broly y de Bardock

O la de Bojack con esa escena de Son Gohan... [Ooooo]
8426 respuestas