Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

La secundaria de Tao no tiene ningún misterio. Lo mejor es avanzar hasta justo llegar al punto de no retorno que es ir a Namek. Por cojones tiene que salir marcada en el mapa. Yo no tuve ningún problema en encontrarla después de haberme quedado listo para viajar.
Parritron escribió:La secundaria de Tao no tiene ningún misterio. Lo mejor es avanzar hasta justo llegar al punto de no retorno que es ir a Namek. Por cojones tiene que salir marcada en el mapa. Yo no tuve ningún problema en encontrarla después de haberme quedado listo para viajar.

Eso es, si estas en el momento correcto, sale si o si, no hay bugs en eso
Parritron escribió:La secundaria de Tao no tiene ningún misterio. Lo mejor es avanzar hasta justo llegar al punto de no retorno que es ir a Namek. Por cojones tiene que salir marcada en el mapa. Yo no tuve ningún problema en encontrarla después de haberme quedado listo para viajar.

Yo voy por la parte de Freezer y tengo una partida guardada justo antes del viaje a Namek y no me sale. Pero bueno dejo aquí el debate de la misión ya veré si puedo repetirlas cuando me lo pase.
Billmurray escribió:
DrSerpiente escribió:@Idolo_De_Necios ojo que lo segundo es un rumor, no lo he leído confirmado.

Claro que es jugable en el postgame. Basta con ver el árbol de habilidades de Trunks y ver que para desbloquear algunas tienes que haberte pasado la saga de Bu. No tendría sentido si no fueses a poder jugar con él después.

Gracias por confirmarlo. Yo aún no tengo al que dices en el spoiler, de ahí que no lo supiera ;)

No sale directa acabo de cargar partida pide hacer otras antes... No voy a rehacer 2h de namek... Ya volveré con la time capsule de trunks a por si emblema
@PSX22 @Idolo_De_Necios Exactamente hay que hacer todas antes de esa. Me da rabia porque quiero ayudaros con eso y no puedo hacer nada más. En mi caso ya os dije cómo lo hice y tuve cero problemas.
@PSX22 yo tenía pensado empezar de nuevo para recoger esas dos medalla, la de tiao....entonces luego podemos volver a recogerla?
La verdad q la medalla de tao y shem van bien para montar unas buenas bonifica iones, si lo pones todo bien te desbloquea 7 bonificaciones de habilidades de la comunidad. Yo de momento creo q de emblemas los llevo todos.. Tengo una página entera y la primera fila de la siguiente

Imagen
hard.d escribió:La verdad q la medalla de tao y shem van bien para montar unas buenas bonifica iones, si lo pones todo bien te desbloquea 7 bonificaciones de habilidades de la comunidad. Yo de momento creo q de emblemas los llevo todos.. Tengo una página entera y la primera fila de la siguiente

Imagen

Yo creo que voy a empezar de nuevo, xk kiero el 100 x 100 del juego...
Danikill0 escribió:
hard.d escribió:La verdad q la medalla de tao y shem van bien para montar unas buenas bonifica iones, si lo pones todo bien te desbloquea 7 bonificaciones de habilidades de la comunidad. Yo de momento creo q de emblemas los llevo todos.. Tengo una página entera y la primera fila de la siguiente

Imagen

Se supone que en el postgame puedes conseguir cualquier cosa que te dejaras durante la historia.
A mi el juego me parece una jodida maravilla, para un fan de Dragon Ball es un sueño hecho realidad, joder tantos años esperando algo así, es que ni me lo creo todavía, llevo todavía 18 horas y me he quedado por una parte de Namek, voy bastante con la calma la verdad, me alegro de que hayan hecho el juego así, es perfecto.

Ah, gran detalle lo de las cartas cardass japonesas, esos detalles se agradecen.

Y tengo ganas de saber quantas ventas esta teniendo el juego, porque fácilmente se puede convertir en el juego de Dragon Ball mas vendido de la historia, y si pasara eso estoy seguro que se van a poner hacer otro mas al menos de Goku de niño porque ay mandanga de sobras, pero creo que si haran uno sera ya para la next gen.
Ishido20 escribió:
Danikill0 escribió:

Imagen

Se supone que en el postgame puedes conseguir cualquier cosa que te dejaras durante la historia.

Cuando terminas el juego puedes acceder a cualquier secundaria con la máquina del tiempo. No la ralleis si os falta alguna, se pueden hacer luego.
A alguno más os está molando el juego más y más a medida que vais avanzando? Acabo de empezar la saga Androide y me está pareciendo una maravilla
@javillo93 Seh, lo decía unas páginas atrás. Me está sorprendiendo muchísimo como no deja de mejorar e introducir cosas nuevas.
@Danikill0

No voy a repetir desde atras... Rompe la experiencia del anime

Cuando el juego me deje mas adelante las hare y sino me lo pasare entero en ps5 ya que menuda JOYAZA. El año pasado fue star wars la revelation y en 2020 es sin duda Kakarot!
bueno, 13 horas y acabo de llegar a namek. menuda pasada, estoy flipadisimo con el juego!

ahora que putada la semana empieza y ya hasta el finde poco voy a poder darle.

noooooooooo!
Creo que es mejor no ir con todos los emblemas yo llevo comunidades a nivel 4 todas (y laa coloco bien) pero las 5 misiones pre namek ya las hare, ir a rango 7 tan pronto creo que es mucha ventaja y el juego no es difícil si sabes la estrategia y curarte

Asi que me lo dejo para postgame que tras buu no quiero tener que dejar el juego jajaja.

Voy casi 16h por los ginyu y es brutal. Repito brutal. Este ya del 9 no lo bajo del pedestal.
Sobre las 10h de juego aun no he llegado a namek pero si puedo decir que para mi es el juego de DB que mas me está aportando y entreteniendo. Podría decirse que he jugado al 90% de ellos y sin duda esta joya me está encantando me tiene atrapado
18 horas llevo tras terminar en Namek que por cierto tras eso te deja otra parte libre y puedes buscar las
bolas de dragón y pedir deseos

Yo no se pero por el hilo veo a mucha gente que estos días le hemos metido un vicio al juego importante así que eso habla bien del mismo.
Es curioso la de opiniones positivas del juego que hay ahora mismo después de meterle bastantes horas... se nota que los trolls ya se han ido xD
Acabo de llegar a Namek y ha subido la dificultad. Los soldados basura de Freezer me han puesto en aprietos jugando con Gohan que lo tengo al nivel 19. Encima me dan un mojón de experiencia, mil y poco.
Parritron escribió:Acabo de llegar a Namek y ha subido la dificultad. Los soldados basura de Freezer me han puesto en aprietos jugando con Gohan que lo tengo al nivel 19. Encima me dan un mojón de experiencia, mil y poco.

yo he llegado a lvl 21 a namek, y me he sentido como cuando neo en la segunda peli uno de los agentes le para un puñetazo. os han mejorado! y me he tenido que esforzar un poco jaja
Bueno pues yo voy por los androides, menudo fin de semana me he pegado jugando ha sido una fiesta esto señores. Estamos ante el mejor juego de dragon ball de la historia.
Buenas, se pueden jugar diferentes partidas en diferentes espacios de guardado o se sobrescriben? saludos
Bueno voy a dar mi opinión del juego primero en general y después detallado :p,

En principio, una maravilla, se echa en falta algunas cosas si pero bueno por algun lado tenia que fallar :p, eso si, un fan acérrimo de DBZ lo va a gozar como un bebe pasándoselo teta xD,

Gráficos: no es una maravilla puntera pero se nota que no pretende serlo aun asi esta muy gráficamente cumple, el que diga que son gráficos de PS3 a ver, que el motor tiene algo que decir, puede que en PS3 hubiese juegos que se vieran bien pero joder, si le meteis este juego a la PS3 mas os vale tener un extintor a mano porque la quema xD no en serio, se puede decir lo que quiera una PS3 no mueve este juego ni de coña, no es un portento pero cumple, por mi satisfecho :p,

Jugabilidad: liosa al principio, hay que hacerse con los controles y eso esta bien pues por lo menos no te lo dan mascao, no recordaba que era circulo para atacar xD de noviembre hasta ahora ha llovido bastante :p, los combates rápidos y directos me gustan y los bosses complejos aun así no se libran de fallos, no es un paseo pero tampoco es excesivamente difícil, bastante equilibrado, el movimiento por el mapa genial aunque hubiese preferido que para bajar o subir hubiese sido el joystick derecho en vez de los gatillos, me lío un poco a veces :p, me gusta lo delas comunidades pero aun tengo que hacerme a ellas :p

Mapeados: geniales, a ver vale, no hay trillones se NPC's por el campo pero anda alguno que otro suelto y hay pueblos y estan llenos de gente, en otros juegos habria 15 casa y 4 personas y aquí en cambio hay mas personas que casas en los pueblos xD, mapas muy grandes y bien detallados, las partículas de aire, la niebla, los animales, todo muy bien detallado y me gusta bastante, la esferas? Bueno no es que sean un bonito estético y te las encuestras hasta en la sopa pero tampoco es como para decir que estorban o hacen un mapa feo, simplemente estan y ya, a mi personalmente no me molestan, ademas poder perderte y buscar secretos es una gozada :p, las secundarias no son para nada pesadas y dan buenas recompensas,

Fidelidad: 100% no tengo queja y la OST arreglada del anime esta bastante aceptable, además va a ser el primer DBZ que me anime a comprar el DLC de las canciones a ver que tal queda jeje, una gozada en cuanto a fidelidad, con respecto a la censura, la tendra pero no es exagerada, el agujero en el pecho de Goku y Raditz, como Nappa le corta el brazo a Tienchan se ve claramente, el asesinato de Nappa, a ver que tal el resto, falta sangre? A ver, se ven heridas y magulladuras, no hay sangre a lo bestia como en el anime pero algo se, lo dicho, la censura no es tan exagerada como le he leído a algunos, tampoco buscamos gore leñe :p

Duración: pues de momento 5 horas y media y acabo de empezar goku contra vegeta, asi que ni tan mal, a ver que tal al final :p

Puntos negativos (que no todo va a ser bueno xD) como estoy satisfecho pero me han faltado puntos clave, algunos innecesarios pero otros que para mí gusto habrían estado bien, por ejemplo me hubiese gustado que hubiese sido jugable el entrenamiento con Kaito, aun asi no me molesta que no este el camino de la serpiente, no era necesario solo hubiese añadido horas de juego sin necesidad y lo de caer al infierno o lo de hebihime no hacían falta tampoco, los controles en combate en principio son liosos y a veces en el enemigo te encasqueta golpes aun defendiendote, creo que a los combates aun les falta un pequeño pulido pero bueno, he notado algun que otro bajón de frames nada excesivamente molesto pero que puede estropear un poco la experiencia, hay pocas secundarias por episodio, la verdad me esperaba mas secundarias como mínimo 3 o 4 por cada transición, sin embargo si hay dos ya se puede dar las gracias, los mapas son muy grandes y eso hace difícil llenarlos de vida, si hay mucha fauna y NPC's sueltos por el campo, pero una de las cosas de DBZ que eran los dinosaurios y apenas hay tres o cuatro sueltos para cazar, en mi opinión eso es mejorable,

En conclusión, para mi es un 8,5 por la falta de algunas escenas de la historia original sobre todo aunque por lo menos te las resumen y que los enemigos bosses tengan tanta posibilidad de de ganarte y todo lo que he mencionado le resta puntos si no, seria un juego de 9,5 (yo jamas doy dieces porque creo que la perfección no existe) sin embargo es un juego que hará las delicias de los fans, revivir la epoca dorada de dragon ball Z pero desarrollándola tu a tu manera y bajo tu control, desde luego un sueño echo realidad, cumple con lo que promete y no pretende ir mas lejos de lo que ha llegado, como he dicho, no es un portento grafico pero tampoco lo pretende, me recuerda en algunos puntos a la dot.hack también de CC2 :p, por lo dicho, cumple con lo que promete asi que si, un 8,5 para mi gusto, lo estoy disfrutando y cuanto mas juego mas me gusta y solo voy por vegeta :p,

Un saludo y espero que los demas lo estéis disfrutando tanto como yo o incluso mas jejejeje
@Lolocor1984

Puedes tener partidas distintas en cada slot.
Apenas he llegado a Vegeta y Nappa (aun no han llegado a la tierra) y tengo que decir que es, sin ninguna duda, el mejor juego de Dragon Ball jamás creado.

Se puede decir que los gráficos cumplen sin más, que las misiones secundarias son algo simples y alguna que otra cosa más, pero el juego consigue en sobre manera lo que propone y, aparte de representar de manera espléndida todo Z, se disfruta un montón cada paso que vas dando. Solo espero que vendan cojonudamente bien y Bandai Namco decida dejarle a cyberconnect una 2ª parte con Super, GT o Dragon Ball.

Por cierto he visto alguna que otra crítica a los combates y a la facilidad de estos, y yo no se si es que soy un manco, pero Raditz por ejemplo me costó la vida cargármelo (unas 7 veces). Aparte de la dificultad... a mi me están encantando las peleas, creo que tiene lo que tiene que tener, sin más.
javillo93 escribió:Es curioso la de opiniones positivas del juego que hay ahora mismo después de meterle bastantes horas... se nota que los trolls ya se han ido xD

Desde mi experiencia, qué puedo decir... pues que no recuerdo la última vez que he estado tan viciado a un juego, quizás desde algún Uncharted o algo de eso. Uno va cumpliendo años, tiene menos tiempo libre y al final le he ido dando menos a la Play, pero es que este juego me tiene enganchado. Voy empezando Namek aún porque me estoy recreando y haciendo todas y cada unas de las misiones y visitando cada rincón del mapa.
Al principio me costó un poco hacerme a todo, pero una vez que dominas todos los aspectos y cosas por hacer, es una auténtica pasada.

@jjoseca "Solo espero que vendan cojonudamente bien y Bandai Namco decida dejarle a cyberconnect una 2ª parte con Super, GT o Dragon Ball."
No he visto datos pero la sensación es que las ventas, al menos en España, deben ir como un tiro. Yo me lo pillé un día despues del lanzamiento, primero me pasé por el Corte Ingles que me pilla cerca y estaba agotado. Tuve que ir al Game y me llevé el último que les quedaba.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Señores, estoy loco con el juego.
Llevo 8 horas y media y solo voy por la parte donde Gohan chico tiene que sobrevivir seis meses en el campo

Fíjate que puedo entender que a los no fans de db no les guste el juego. Yo he probado todos los Naruto, muchos One Piece y los Jump Force y no he aguantado más de hora y media. Este me tiene loco loco, miro todo, investigo absolutamente todo...brutal de verdad.
Fan de dbz que estás dudando de si pillarlo o no, vete mañana a primera hora donde sea y PILLATELO.

Como estoy a eguro que el director de Cyberconnect 2 nos lee emmmmm porfi, hazme un Saint Seiya igual y conviérteme en el hombre más feliz del mundo.

P.D. a este paso, el juego me dura 200 horas
Lo que no me aclaro mucho es lo de los regalos.
Da igual darlos a cualquier personaje? Porque veo que suben las stats de las comunidades independiente del personaje que lo reciba.
Las comunidades un poco random poner unos emblemas u otros? Poner gohan con goku es lógico, krillin con mutenroshi también pero ponerlo con goku igual. No entiendo mucho
Me alegra ver que al final la recepción del juego está siendo muy positiva, CC2 ha hecho un buen trabajo, y seguro que si el juego recibe el apoyo suficiente tendrá una secuela quizás con mayor presupuesto para pulir ciertas cosas.

La verdad es que es una gozada ir por el universo DB y ver la cantidad de detalles y guiños a la franquicia.
Algunas cinemáticas son oro.
Idolo_De_Necios escribió:@Lolocor1984

Puedes tener partidas distintas en cada slot.

Gracias!
Adel escribió:Señores, estoy loco con el juego.
Llevo 8 horas y media y solo voy por la parte donde Gohan chico tiene que sobrevivir seis meses en el campo

Fíjate que puedo entender que a los no fans de db no les guste el juego. Yo he probado todos los Naruto, muchos One Piece y los Jump Force y no he aguantado más de hora y media. Este me tiene loco loco, miro todo, investigo absolutamente todo...brutal de verdad.
Fan de dbz que estás dudando de si pillarlo o no, vete mañana a primera hora donde sea y PILLATELO.

Como estoy a eguro que el director de Cyberconnect 2 nos lee emmmmm porfi, hazme un Saint Seiya igual y conviérteme en el hombre más feliz del mundo.

P.D. a este paso, el juego me dura 200 horas

Me pasa lo mismo, de cada cosa que hago, al terminar, me quedo media hora mirando todo
Mi juego preferido de DBZ siempre ha sido el legacy of goku 2 pero este juego... uf, es como conectar con tu niño interior, tiene fallos si, pero tiene un alma y una nostalgia que hacia tiempo que no sentia en un videojuego.
ivan_vega89 escribió:Me alegra ver que al final la recepción del juego está siendo muy positiva, CC2 ha hecho un buen trabajo, y seguro que si el juego recibe el apoyo suficiente tendrá una secuela quizás con mayor presupuesto para pulir ciertas cosas.

La verdad es que es una gozada ir por el universo DB y ver la cantidad de detalles y guiños a la franquicia.

Hablando de esto, ¿CC2 suele actualizar y ampliar contenido de sus juegos durante mucho tiempo?

No me quiero ni imaginar una posible saga de Black en este juego y con el season pass me da a mí que no pasaremos de Golden Freezer. Sería una lástima. También podrían mejorar algunas partes de la historia haciendo jugable algún combate que se han saltado.

Creo que hacen falta más personajes jugables y que Gotenks y Vegetto puedan ser manejados en otros momentos, se hacen muy breves sus apariciones y te dejan con ganas de más.

Con un apoyo adecuado este juego puede convertirse en EL JUEGO.
Me está gustando mucho, pero también digo que hacía tiempo que un juego de DB no conseguía directamente enfadarme. Es increíble lo curradas que están algunas cosas y la mierda que han hecho con otras. O las que se han zumbado porque si.
Parritron escribió:
ivan_vega89 escribió:Me alegra ver que al final la recepción del juego está siendo muy positiva, CC2 ha hecho un buen trabajo, y seguro que si el juego recibe el apoyo suficiente tendrá una secuela quizás con mayor presupuesto para pulir ciertas cosas.

Hablando de esto, ¿CC2 suele actualizar y ampliar contenido de sus juegos durante mucho tiempo?

No me quiero ni imaginar una posible saga de Black en este juego y con el season pass me da a mí que no pasaremos de Golden Freezer. Sería una lástima. También podrían mejorar algunas partes de la historia haciendo jugable algún combate que se han saltado.

Creo que hacen falta más personajes jugables y que Gotenks y Vegetto puedan ser manejados en otros momentos, se hacen muy breves sus apariciones y te dejan con ganas de más.

Con un apoyo adecuado este juego puede convertirse en EL JUEGO.

Pues... yo creo que sacaran el DLC que esta anunciado y después se pondrán con la secuela más que ir ampliando esto por capítulos, eso es lo que yo creo. O quizás saquen otro Season Pass pero no se...
De todas formas en los datos se han visto los nombres de Broly, Whis, Beerus..

Aunque por lo que se sabe CC2 está desarrollando otro juego del estilo Storm que aún no ha sido anunciado. Así que puede que dejen un par de años y después anuncien la secuela de este juego.

Por ejemplo las Boss Battle del Storm 1 al Storm 2 pasaron a ser la hostia, supongo que gracias al apoyo del primer juego.
El juego lo pille ayer aún no e podido darle, falta de tiempo,. Brutal, fui al media market y quedaban 2! De 53 que pidieron...
Es alucinante como vende!
Ufff como me a molado la saga freezer.. Por fin tengo el súper saiyan! Jajaja
Cómo recuperais salud?? No tengo objetos y no me daja salir de una zona concreta que no veo nahh...creo que la.he cagao xD

Si hacen secuela tendrá que ser de goku pequeño o súper, no me veo haciendo esta historia otra vez.
Que venda que venda, así saldrán más de este estilo. Por que dentro de sus fallos es un caramelo para cualquier persona que le guste Dragon Ball. Yo he visto varios sitios que estaba agotado, aunque Goku levante pasiones, no significa nada hasta que salgan los números oficiales.

Yo me imagino uno nuevo, más pulido, con la saga original de Pilaf, Piccolo, RR, etc., todo el contenido de Kakarot expandido y mejorado y lo siguiente y muero, muero fuerte.

A todo esto me he picado bastante. No he visto la serie Súper ni la reedicion esta que hicieron de DBZ, ¿valen la pena? Y he visto que hubo cambios en lo considerado Canon, las nuevas pelis no las he visto pero las antiguas todas, ¿cuales quedan dentro y cuales fuera?

Voy a verme todo lo que pueda nuevo y la serie otra vez, bajo riesgo de divorcio, pero el planeta necesita a Goku.
Soy el unico flipado que empiezo Namek y llevo 26 horas?? :-? [+furioso]
No entiendo lo de las secundarias pérdidas, también tengo partida guardada justo antes de ir a namek pero no me sale ningun símbolo azul en el mapa y en misiones,me dice una que hable con bulma y cuando hablo la unica oocion es ir a namek o no ir,como narices te vas con lo que falta hecho? Si hasta ahora salían todas en el mapa.
adri079 escribió:Cómo recuperais salud?? No tengo objetos y no me daja salir de una zona concreta que no veo nahh...creo que la.he cagao xD

Poniendo en la paleta objetos de salud, cocinando platos y comiéndolos antes de las batallas, yendo a las hogueras recuperas salud y ki...
@Khorgrim En principio todas las películas anteriores a las de super no son canon. Luego en super ya se encargaron de canonizar a Bardock y a la nueva versión de Broly.

Respecto a tu pregunta, la reedición de Z ni idea, pero Super me parece un cagarro gordo gordo. Soy de los pocos que les parece mucho mejor GT (y más respetuosa con todo lo anterior) que Super, que lo único que salvo son el diseño de algunos personajes como Hit y Jiren.
Khorgrim escribió:Que venda que venda, así saldrán más de este estilo. Por que dentro de sus fallos es un caramelo para cualquier persona que le guste Dragon Ball. Yo he visto varios sitios que estaba agotado, aunque Goku levante pasiones, no significa nada hasta que salgan los números oficiales.

Yo me imagino uno nuevo, más pulido, con la saga original de Pilaf, Piccolo, RR, etc., todo el contenido de Kakarot expandido y mejorado y lo siguiente y muero, muero fuerte.

A todo esto me he picado bastante. No he visto la serie Súper ni la reedicion esta que hicieron de DBZ, ¿valen la pena? Y he visto que hubo cambios en lo considerado Canon, las nuevas pelis no las he visto pero las antiguas todas, ¿cuales quedan dentro y cuales fuera?

Voy a verme todo lo que pueda nuevo y la serie otra vez, bajo riesgo de divorcio, pero el planeta necesita a Goku.

Objetivamente y con todo el dolor de mi corazón, a mí Super me parece una soberana mierda. Si se decidieran a sacar una segunda parte, ojalá que fuera ambientada en la Dragon Ball original, creo que tiene mucha más chicha para un juego de este estilo. GT y Super no quiero verlas ni en pintura, menos aún en un videojuego. La lógica dice que de sacar algo sería sobre Super, que es la serie más actual y en teoría podría venderse mejor por eso, pero teniendo en cuenta que se han enfocado en el fan de toda la vida, ya podrían apostar por las aventuras de Goku niño.
@berts1990 @PattCash joe me habéis bajado de la nube a cañonazos xD, entonces me veré como la tradición manda DB y DBZ y hasta ahí. ¿Las pelis nuevas 'Canon' son también un petardo?

Gracias por responder.
Antes de nada espero q nadie se ofenda voy a hacer un pequeño análisis de lo q me parece el juego.

En primer lugar gráficamente me gusta por lo menos lo q son los personajes y tal igual el escenario flojea un poco más,pero en definitiva los gráficos me gustas(ya podían aprender el resto de juegos y su manía con los personajes q parecen bañados de aceite).Especial mención a algo q han echo increíble y es todos los detalles de los ataques de ki,simplemente espectacular.
La historia pese a algunas cosas olvidadillas creo q es otro punto fuerte de este juego.

Bien dicho esto voy a lo negativo y es q tiene en mi opinión unas cuantas cosas.para empezar el combate es muy simple,se y soy consciente de q es un action RPG pero eso no quita q el combate sea tan básico la verdad.los jefes aún safan un poco pero es q eso de ir y q te aparezcan siempre los mismo mini enemigos y q los venzas con esa facilidad pues no sé a mí me parece muy cutre.
Pero para mí lo grave de verdad es la simpleza de su modo rpg,es q de verdad es de tal simpleza q la verdad asusta,se q esto no le hará gracia a muchos pero sinceramente es lo q pienso y me encanta dragón ball pero tampoco puedo evitar decir las cosas como son,el juego es de una simpleza total.en mi humilde opinión ese aspecto de debería estar muchísimo más trabajado para hacer tb el juego mucho más interesante.

Conclusión yo le daría una nota realista de 7,5 al juego,me gustaría q alguna vez dedicarán un mayor presupuesto a juegos de dragón ball y quizás tener un juego de mínimo sobresaliente algún día.
jjoseca escribió:Apenas he llegado a Vegeta y Nappa (aun no han llegado a la tierra) y tengo que decir que es, sin ninguna duda, el mejor juego de Dragon Ball jamás creado.

Se puede decir que los gráficos cumplen sin más, que las misiones secundarias son algo simples y alguna que otra cosa más, pero el juego consigue en sobre manera lo que propone y, aparte de representar de manera espléndida todo Z, se disfruta un montón cada paso que vas dando. Solo espero que vendan cojonudamente bien y Bandai Namco decida dejarle a cyberconnect una 2ª parte con Super, GT o Dragon Ball.

Por cierto he visto alguna que otra crítica a los combates y a la facilidad de estos, y yo no se si es que soy un manco, pero Raditz por ejemplo me costó la vida cargármelo (unas 7 veces). Aparte de la dificultad... a mi me están encantando las peleas, creo que tiene lo que tiene que tener, sin más.

Yo voy de Historia como tu , esperando a Vegetta y Nappa a que lleguen, voy con Gohan entrenandolo, y la dificultad la veo algo facil de momento, a mi por ejemplo Raditz me lo pasé a la primera

@Berryblue

Yo llevo 9 horas y todavia estoy esperando a Nappa y Vegetta xDD, me gusta hacer secundarias, leer la Enciclopedia, explorar, etc....
8426 respuestas