Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Se habla que al acabar se podra usar maquina del tiempo de trunks y poder regresar a hacer secundarias atrasadas, aunque parece todavia no esta activada.

Comence namek y muy guapo todo pero....creo que comparado con mapa dragon world lo han hecho muy muy pequeño
Podria dar mucho mas de si,la zona de nave freezer,el gran namekiano,poblados
Arthur_Matlock escribió:Me sumo a la pregunta de si una vez terminado el juego se pueden realizar las secundarias que no se han completado a lo largo del juego.

Y otra cosilla.. donde conseguís capsulas para recuperar vida? He comenzado Namek y aún no he visto a nadie que me las venda xD

el vendedor de fruta y verdura, si, no tiene logica alguna que lo venda el, pero parece ser que no querían meter a un 4 vendedor, llegado el momento te aparecerá "un vendedor" en namek.
Lolo28 escribió:Se habla que al acabar se podra usar maquina del tiempo de trunks y poder regresar a hacer secundarias atrasadas, aunque parece todavia no esta activada.

Comence namek y muy guapo todo pero....creo que comparado con mapa dragon world lo han hecho muy muy pequeño
Podria dar mucho mas de si,la zona de nave freezer,el gran namekiano,poblados

Ya sacarán Segunda parte metiendo más argumento y mejorando eso. Pero vamos seguro con lo que está vendiendo.

Yo anoche me quede cuando vegeta ozaru me acogió con sus manos para no pasar frío, y cada momento que avanza el juego y te haces más al sistema de combate es más fácil.
Alguien mas se ha chupado el bug de Raditz?

Una vez muerto, cuando esta piccolo hablando con Bulma en la cinematica esa que sale.. el tio de repente se levanta y se queda ahi al lado de ellos, tan tranquilo.

Bastantes risas con eso.
Hablais mucho de una segunda parte...pero creo si lo vemos (ojala) sera despues de un xenoverse 3 (si sale alguna vez) y en 3/4 años....hay que darle antes y exprimir este juego.

Actualmente que tengamos 3 dragon ball tan distintos conviviendo es una maravilla

Xenoverse/fighter/kakarot
Buenas compis, aquí otro con DB jeje
Yo lo que no entiendo bien es cómo repartir los regalos.... Alguien sabe a quien ir dando los regalos??
Voy por principios, acabo de encontrar la zona que está Yamcha y el dinosaurio durmiendo, que tampoco se que hacer con ese dino jeje
Pues hoy me acabaré la historia, voy a por pequeño Bu ya. 26 horas. No sé donde están las 35/40 que decían de modo historia, la única zona que he rusheado ha sido la saga de Bu, porque ya estoy un poco aburrido de las secundarias, la verdad. Entre que son bastante insulsas y el tiempo de carga entre zonas, no me da muchas ganas de hacerlas.

Al menos en la saga de Bu por fin un boss de historia me ha obligado a curarme. Ya era hora.

¿Alguien sabe donde se consigue el hierro refinado para mejorar la sala de entrenamiento?
No sé si se ha dicho pero me parece que los estados definitivos de la comida te los dan siempre que comes ese plato, ¿es así?

¿Es infinito? XD
Ike0sp escribió:el vendedor de fruta y verdura, si, no tiene logica alguna que lo venda el, pero parece ser que no querían meter a un 4 vendedor, llegado el momento te aparecerá "un vendedor" en namek.

Y antes de Namek también se venden, mientras Gohan entrena he comprado unas cuantas en una aldea llevando a Piccolo. Es relativamente fácil hacerse con ellas, y eso hace el juego más fácil si te da por usarlas.
@Billmurray

Las 30/40h de historia que se hablo ya se esta viendo que es segun juegue cada uno....si algunos de nosotros vamos a namek con 10/12/15h y tu acabas historia con 26h, pues imagina la diferencia de jugar de cada uno (a su gusto todo el mundo por supuesto)

Como si cojo un uncharted y le hago speedrun en muy facil, me dura 2h y digo esto que es!
Qué dia pueden salir los datos de ventas mundiales del juego? Porque yo creo que lo va a petar en ventas, sin duda lo merece [tadoramo]
jjoseca escribió:Por cierto... soy el único loco que deja siempre que pone el juego la intro? [+risas] [+risas]

No, y una vez me puse la mia.

Bola de Drac en català
adrian1992 escribió:
El juego tras 7 horas me parece muy muy muy muy bueno.
Me frustró muchas veces a la hora de esquivar o como bien he dicho antes; aparecer detrás del enemigo. Me tiran dos o tres ráfagas de ki, me cubro (L2) y antes de que me lleguen: X. Pero no aparezco detrás.

Otra cosa: que diferencia hay entre L2 + X . O esquivar solamente con la X?

Y una última: para ver las secundarias hace falta salir del mapa? Yo pensaba que cuando jugaba (dependiendo en qué planeta) me saldrían en el mapa (pulsando botón táctil).

Nadie?
Yo me he enterado hoy que puedes combear el ataque de circulo con los otros botones y hace ataques diferentes.
Si sacan una segunda parte será de Goku niño o de Super. Otro de DBZ como este pero calcado sería un copy&paste. Este está ya bastante completo. Lo que hace falta es añadir a Gotenks y Vegetto para el post-game, poder cambiar de trajes cuando no estés en la historia, poder transformarse cuando no estés en combate, actualizaciones gratuitas como la futura de la máquina del tiempo para repetir misiones o un modo versus/entrenamiento vs CPU en el que puedas escoger a cualquier personaje jugable (los malos sería mucho pedir) y los DLC que tengan planeados con ojalá otro season pass.

Ojalá le den tanto soporte como a Xenoverse 2.

Sobre DBZ ni de coña sacaría un juego parecido a este. Visto que parece que está vendiendo como churros lo mejor es ampliarlo con actualizaciones, no pensar en sacar una segunda parte. Material tienen a rabiar. Películas, Super, historias alternativas, etc.
adrian1992 escribió:@Lewis44 con cuales?

Estas golpeando con circulo 2/3 veces y pulsas cualquiera de los 4 botones y hace animacion remate distinto.
Es que en verdad el combate es mucho mas de lo que parece a simple vista, tienes 4 terminaciones diferentes de combos dependiendo del botón que pulses, tienes 4 superataques que puedes poner a tu gusto, tienes transformaciones que puedes hacer en cualquier momento, tienes los especiales de los supports, tienes los ataques combinados con los supports...
Si vas alternando entre todo eso te quedan unos combates muy chulos contra los Bosses por ejemplo.

Me hace una gracia cuando alguien pone lo de que es circulo y ya... xD Si no te paras a mirar lo que te ofrece el juego para hacer pues es problema de cada uno.
adrian1992 escribió:@Shephon me di cuenta utilizando a Goku, estaba recien empezando...

El juego tras 7 horas me parece muy muy muy muy bueno.
Me frustró muchas veces a la hora de esquivar o como bien he dicho antes; aparecer detrás del enemigo. Me tiran dos o tres ráfagas de ki, me cubro y antes de que me lleguen: X. Pero no aparezco detrás.

Otra cosa: que diferencia hay entre L2 + X . O esquivar solamente con la X?

Y una última: para ver las secundarias hace falta salir del mapa? Yo pensaba que cuando jugaba (dependiendo en qué planeta) me saldrían en el mapa (pulsando botón táctil).

@ivan_vega89 ojalá, deberían de hacer juegos de dragón ball así cada generación, mínimo un par. Una contando la saga y otra una ficticia. Sería la caña. Yo lo estoy disfrutando como un puto niño. Literal.

No hace falta salir del mapa bueno al menos a mi no me a pasado, cuando hay una secundaria aparecera el incono azul en la zona, si estas en otra zona y te sale que hay una secundaria por ejemplo en capsule corp y tu estas en la casa de Goku, pues tendrás que salir al mapa del mundo y fijarte en los iconos de las zonas, si sale un icono azul en capsule corp entonces es que hay una misión secundaria por hacer ahí, si hay dos una en cada zona y la segunda no sale, es que a lo mejor necesita algun requisito para hacerse, pero lo dicho, yo hasta ahora no he tenido problemas, de todas formas segun dicen, al pasarse el juego tienes acceso a la maquina del tiempo para hacer secundarias que hayas perdido :p
A mi se me ha bugeado la secundaria de Nappa, sale la marca en em mapa pero él no está, como pone sin límite de tiempo ya volveré pero joder, me gusta llevarlo todo al 100% xD
Voy adentrándome en la saga de Bu ya y sigo flipando con el juego. Me encanta y me tiene enganchadísimo. Ojalá el post-game sea largo, porque me va a dar pena acabarlo. XD

@adrian1992 Para comprobar las secundarias que tienes disponibles se puede hacer o bien desde el mapa del mundo (o del de zona si tienes alguna), o bien desde el menú "Historia", que te salen todas aunque no las hayas descubierto todavía.

La diferencia entre esquivar con L2 + X a esquivar solo con X es precisamente esa. Si mientras te están atacando mantienes L2 y pulsas X, te teletransportas a la espalda del enemigo y le metes un golpe, pero ten en cuenta que esto utiliza mucho Ki, por eso a veces no te saldrá.

@Taliak Eso seguramente sea porque tienes a Nappa como villano ya en esa zona y tienes que derrotarlo primero. Por lo menos a mí cuando me ha pasado eso, se ha solucionado así.
Taliak escribió:A mi se me ha bugeado la secundaria de Nappa, sale la marca en em mapa pero él no está, como pone sin límite de tiempo ya volveré pero joder, me gusta llevarlo todo al 100% xD

Me pasa lo mismo. Me salen 2 saiyanmans pero Napa no está. Puede que sea porque has matado a los villanos y ahora napa está en otro sitio a lvo 50 para matarlo? Porque a mí me pasa eso. Estoy esperando a ser lvl 50 para matarlo y luego ver si vuelve a donde la secundaria.
@Parritron podrian hacer como en el legacy 3. Que puedas fusionarse cuando quieras y jugar asi un tiempo limitado. Y más ahora que se sabe
que la fusión potala también es limitada para los mortales
La maquina de trunks esta.confirmada por free DLC asi que relax . yo me deje 5 misiones y me las hare al 100% mas adelante
Deseando que vean el éxito de esta saga y hagan un juego de la primera saga de Goku pequeño xDD sería la reostia jeje, bajo mi punto de vista no hay más sentido a la historia que dragon Ball y dragón Ball Z a partir de ahí tanto GT
Como super puedes verlo pero es un.. Bueno, vale... No tiene nada que ver... Crecí con las dos primeras y bajo mi punto de vista si no hubieran hecho manga u anime de gt y super no perderíamos nada, dicho esto kakarot el mejor juego de todos bajo mi punto de vista de todos los dragon Ball
PSX22 escribió:La maquina de trunks esta.confirmada por free DLC asi que relax . yo me deje 5 misiones y me las hare al 100% mas adelante

Cuando saldrá ese DLC, porque es bastante necesario cuando nos terminemos la historia, no deberían tardar mucho en sacarlo.
SOTN escribió:Qué dia pueden salir los datos de ventas mundiales del juego? Porque yo creo que lo va a petar en ventas, sin duda lo merece [tadoramo]

De momento ha salido que en UK está Top 1 en ventas y superando a la primera semana de Dragon Ball Fighters

https://as.com/meristation/2020/01/21/n ... 80622.html

Merecidisimo
Sí, eso lo he visto, vamos a ver cuánto lleva mundialmente [beer]
alejandropascua escribió:Buenas compis, aquí otro con DB jeje
Yo lo que no entiendo bien es cómo repartir los regalos.... Alguien sabe a quien ir dando los regalos??
Voy por principios, acabo de encontrar la zona que está Yamcha y el dinosaurio durmiendo, que tampoco se que hacer con ese dino jeje

Haber si me podéis ayudar con ese dino y como ir repartiendo los regalos :(
El sistema de combate es muy drama todo el rato círculo y poco más
jjoseca escribió:
SOTN escribió:Qué dia pueden salir los datos de ventas mundiales del juego? Porque yo creo que lo va a petar en ventas, sin duda lo merece [tadoramo]

De momento ha salido que en UK está Top 1 en ventas y superando a la primera semana de Dragon Ball Fighters

https://as.com/meristation/2020/01/21/n ... 80622.html

Merecidisimo

Y tan merecido! El juego es brutal!
Me alegro de que el juego esté cosechando buenos resultados. El juego es lo que es; un juegazo, con muchas cosas discutibles, pero un juegazo

@Marcollo El combate te permite experimentar y personalizar tu modo de juego con personajes de apoyo y seleccionando los ataques especiales que quieres tener en tus comandos, otra cosa es que solo te dediques a machacar círculo
ivan_vega89 escribió:Es que en verdad el combate es mucho mas de lo que parece a simple vista, tienes 4 terminaciones diferentes de combos dependiendo del botón que pulses, tienes 4 superataques que puedes poner a tu gusto, tienes transformaciones que puedes hacer en cualquier momento, tienes los especiales de los supports, tienes los ataques combinados con los supports...
Si vas alternando entre todo eso te quedan unos combates muy chulos contra los Bosses por ejemplo.

Me hace una gracia cuando alguien pone lo de que es circulo y ya... xD Si no te paras a mirar lo que te ofrece el juego para hacer pues es problema de cada uno.

+1 creo que la gente que comenta así pocos juegos a jugado o poca idea tiene...
Cada vez que alguien diga las horas que lleva, chupito.
Pichake escribió:Cada vez que alguien diga las horas que lleva, chupito.

17 horas, namek justo en el momento que gohan y krilin se ponen el traje de Saiyan.

Hoy le meteré 4 horas mas, a ver si puedo acabar esta saga y empezar la de cell
Pichake escribió:Cada vez que alguien diga las horas que lleva, chupito.

Pero aclara, si digo 9 horas y otro dice 9 horas entonces son 18 chupitos uno por cada hora de cada uno? O un chupitos por cada usuario que diga cuantas horas lleva?

Que parece una tontería pero son matices importantess e? xD xD xD
Lo de que metan la máquina del tiempo via Dlc free por parche o algo me parece una guarrada, debería estar implementado desde el momento 1 del juego
RaulvallecaS escribió:Lo de que metan la máquina del tiempo via Dlc free por parche o algo me parece una guarrada, debería estar implementado desde el momento 1 del juego

Así es. Parece que habido muchas cosas que se dejaron en el tintero.... pero bueno si las van añadiendo bienvenidas sean
Por si a alguien le interesa, yo lo pedí a costo_movil y no m mandaron DLC, se lo he pedido y m lo han mandado, si no lo pides nada .
Los combates son simples, sí; pero eso de aporrear circulo y nada más va a ser que no.

No sé si sabréis algunas de las cosas que se pueden hacer. Voy a comentarlas por si acaso, aunque seguramemte la mayoría las conozcais:

- Para el ataque tenemos hasta cuatro terminaciones diferentes de combo dependiendo de si pulsamos equis, cuadrado, triangulo o circulo. Realmente la terminación de triangulo, al menos lo que yo llevo jugado, es exactamente igual en todos los personajes: la onda de choque que lanza volando al rival. Pero tanto la de cuadrado: rafagas de ki; como la de circulo y equis: golpes corporales personales de cada personaje SÍ que son, pues eso, exclusivos y caracteristicos de cada personaje.

Todo un detallazo.

- Los combos cambian en las transformaciones, y me refiero a la forma de combear del personaje en cuestión. Otro detalle importante pues podrían haber cambiado el color del pelo o el aura (dependiendo de si eres un Saiyan o Piccolo, por ejemplo) y arreando. Pero no. Detalle a tener en cuenta.

- En el modo 'Raging Soul' (no recuerdo como se llama en este juego cuando cargas a tope el ki y entras en modo 'furia', creo que se me entiende xD) hay cancels, es decir; puedes cancelar cualquier acción por otra distinta. Por ejemplo si estás cargando un kamehameha y antes de que lo lance (o incluso en mitad de la animación de lanzarlo con el rayo ya en pantalla) decides meter otra acción, como un super ataque de combo, una esquiva o simplemente defenderte: automaticamente va a cortar la primera acción y ejecutar la segunda. No he visto a nadie hablar del tema y me parecía raro...

Sin duda eso aporta una capa de 'profundidad' al combate que me encanta.

- La barra de aturdimiento juega un papel muy importante en cuanto a la 'espectacularidad' del combate (y esto lo descubrí ayer ya en pleno combate contra Cell [snif] ): pues hay animaciones en plan cinematica para determinados golpes y super ataques cuando consigues bajarle la barra de aturdimiento al rival y romperle la defensa... Se me quedó el culo torcido cuando hice un combo basico de circulo x5 + X y el último golpe saltó una animación como si de una cinematica con el motor del juego se tratara, pero no quedandose ahí, sino que despues de ese golpe que lo manda a volar lancé un ataque de energía y saltó otra animación enfocando al personaje de cerca como lo carga y lo lanza... Se me quedó la cara desencajada...

¿Como puede ser que no digan nada de eso en el juego? O al menos yo no recuerdo haberlo leido... Esque joder, mejora mucho el tema. Además esque lo han hecho muy complicado... En 30 horas de juego que llevo solo he conseguido bajar la barra de aturdimiento de un rival una vez, que fue esta que he comentado... Para ser sincero, ni me fijaba en la barra de aturdimiento y desde que pasó eso ya no miro otra cosa xD

- Para tema defensa hay esquivas perfectas (simplemente pulsando X en el momento justo antes del impacto de un ataque) y contraataques, los cuales son dos: uno para quitarnos al rival de encima (o parar un super ataque) con una onda de choque; y otro para desaparecer, aparecer en su espalda y atacarle. Simplemente manteniendo el botón de defensa (L2) y pulsando triangulo y/o cuadrado respectivamente.

Y ya por último, no sé si sabréis que hay choques de rayos xD Seguramente si, pero yo lo descubrí también bien avanzado en el juego y fue un WTF importante xD
No sé exactamente que ataques pueden chocar, si los ataques tipo bola (Ataque ardiente, Big Bang, etc) pueden chocar, pero vaya que los de tipo rayo (Kame, Galick Gun, Masenko) pueden y joder que guapo está...

En general el combate de este juego ha sido una sorpresa constante para bien. Lo que empezó siendo un poco meh, aunque como ya dije cumplía su función, se ha ido convirtiendo en 'algo más', y ha sido especialmente satisfactorio ir descubriendo sus secretillos. Y oye, igual aun me quedan cosas por descubrir [buenazo]

De momento puedo decir que se mea y se caga en Xenoverse, con toda su simpleza. Las sensaciones son mucho mejores... Algo tan simple como que, independientemente de hacia donde esté mirando nuestro personaje o lo lejos que está el rival, pasar al ataque y que todos los golpes vayan dirigidos, con animaciones de vuelo imantadas hasta alcanzar al enemigo para que no haya situaciones ridiculas de personajes golpeando al aire... Muy básico, vaya.

Y poco se habla de la velocidad y vertiginosidad que alcanzan los combates en los momentos más avanzados del juego... Voy por Cell y esto es DB en estado puro, más que cualquiero otro juego que recuerde. Lo digo así y me quedo tan tranquilo.

Muy, muy frenetico.
Cuando llegas a la saga androides empieza a desesperar el juego con tanta carga, vete aquí, carga, vete allá, carga, joer juegas dos minutos y cargan 10.
RaulvallecaS escribió:Lo de que metan la máquina del tiempo via Dlc free por parche o algo me parece una guarrada, debería estar implementado desde el momento 1 del juego

A ver tampoco es tan grave, quiero decir, el juego esta completo, lo de la máquina es una función, si no les ha dado tiempo a meterla por cumplir con las fechas tampoco es una guarrada tan grave, peor hubiese sido que nos tuvieran que meter media saga de Buu por DLC gratuito o incluso de pago, eso si que seria una guarrada,

Al menos lo de la máquina del tiempo es un update gratuito y lo dicho, es una función no es algo indispensable para la historia principal,

Pero se sabe fecha del update? Lo digo por saberlo y alargar el juego y ya tenerlo todo disponible cuando me lo pase o no preocuparme y tirar pa lante :p
Ostia me acaba de salir un súper remate al acabar un combate con un kame de goku en super saiyan con su escena final, que guapo.
Parritron escribió:Si sacan una segunda parte será de Goku niño o de Super. Otro de DBZ como este pero calcado sería un copy&paste. Este está ya bastante completo. Lo que hace falta es añadir a Gotenks y Vegetto para el post-game, poder cambiar de trajes cuando no estés en la historia, poder transformarse cuando no estés en combate, actualizaciones gratuitas como la futura de la máquina del tiempo para repetir misiones o un modo versus/entrenamiento vs CPU en el que puedas escoger a cualquier personaje jugable (los malos sería mucho pedir) y los DLC que tengan planeados con ojalá otro season pass.

Ojalá le den tanto soporte como a Xenoverse 2.

Sobre DBZ ni de coña sacaría un juego parecido a este. Visto que parece que está vendiendo como churros lo mejor es ampliarlo con actualizaciones, no pensar en sacar una segunda parte. Material tienen a rabiar. Películas, Super, historias alternativas, etc.

Pues yo creo que una segunda parte no saldrá lo que si tendremos serán DLC para ir ampliando la historia. Nos meterán todo super y algunas películas. Eso quiero pensar al menos [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una duda del juego, estoy por el principio manejando a Gohan niño en la fase donde estás entrenando con Piccolo, soy nivel 7, y resulta que he visto una especie de portales como rojos en los que me metí y me aparecieron 3 robots calaveras de esos que eran nivel 29 cada uno, y como comprenderéis me metieron una violada brutal. ¿Esos portales van a seguir por el mapa o solo aparecen en determinados momentos del juego? Porque hacerte luchar contra 3 enemigos de nivel 29 siendo tú 7 me parece bastante exagerado.
Linhardt escribió:Una duda del juego, estoy por el principio manejando a Gohan niño en la fase donde estás entrenando con Piccolo, soy nivel 7, y resulta que he visto una especie de portales como rojos en los que me metí y me aparecieron 3 robots calaveras de esos que eran nivel 29 cada uno, y como comprenderéis me metieron una violada brutal. ¿Esos portales van a seguir por el mapa o solo aparecen en determinados momentos del juego? Porque hacerte luchar contra 3 enemigos de nivel 29 siendo tú 7 me parece bastante exagerado.

Avanza en la historia, cuando tengas más nivel podrás derrotarlos al principio es imposible, luego te saldrán otros de nivel 44 o así pero vamos no desaparecen, así que solo es cuestión de intentarlo cuando tengas el nivel adecuado.
[Barcha] escribió:
Linhardt escribió:Una duda del juego, estoy por el principio manejando a Gohan niño en la fase donde estás entrenando con Piccolo, soy nivel 7, y resulta que he visto una especie de portales como rojos en los que me metí y me aparecieron 3 robots calaveras de esos que eran nivel 29 cada uno, y como comprenderéis me metieron una violada brutal. ¿Esos portales van a seguir por el mapa o solo aparecen en determinados momentos del juego? Porque hacerte luchar contra 3 enemigos de nivel 29 siendo tú 7 me parece bastante exagerado.

Avanza en la historia, cuando tengas más nivel podrás derrotarlos al principio es imposible, luego te saldrán otros de nivel 44 o así pero vamos no desaparecen, así que solo es cuestión de intentarlo cuando tengas el nivel adecuado.

Gracias, con leer esto me conformo.
Yo ya he matado a cell y no llego a las 20 horas.soy nivel 56 y voy a por los combates aleatorios que me queda alguno( aunque me sacan casi 10 niveles).
Alguna fecha del primer dlc del season pass?
Genial, se me ha quedado pillado el juego al abrir la enciclopedia. Primer bug que me como y que encima es de los que te congelan el juego.
8426 respuestas