Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Tototipo escribió:
Shephon escribió:
heinki escribió:Probablemente sea de alguna de las peliculas el pase de temporada, a mi me gustaria qué hicieran la primera del Broly, Boujack, Fusion, o el Ataque del dragon que podria ser brutal.

Incluso el TV special de Bardock estaria genial.

La gente dice que habra super porque ay cosas de bills y whiss dentro del juego pero es imposible que hagan eso, como mucho haran la batalla de los dioses que es una pelicula del Z realmente, luego super lo adapto a serie pero la pelicula es del Z asi que yo creo que estara eso como DLC.

De echo ni siquiera sale en el manga, hacen un breve resumen de esa película,

Los DLC's son dos historias originales en el sentido de inventedas para el juego no originales del anime del anime original si no originales de ideas originales por lo que descarto algo relacionado con super y una historia nueva inédita, por lo que sigo descartando tanto super como las películas de los 90,

Yo he pedido antes a los compañeros fuentes no por dudar de que sea verdad si no porque no encuentro la información y me gustaría leerla de primera mano y como aquí estan afirmando su confirmación pero no aportan enlaces pues hay esta la duda, por eso estaría bien que si hay enlaces y son oficiales, que los aporten por favor, un saludo :)

Es cierto.. no está muy claro. Yo me entere por un colega que me lo contó y no se suele equivocar.
De todas formas dejo aki un enlace donde se menciona.
https://www.google.com/amp/s/areajugone ... o-dlc/amp/
Perdón edito...

Entonces es lo que yo decía, no hay confirmación, hay pistas de que puede haber algo porque los dataminers sacaron supuestamente esos datos, yo también lo leí pero no son mas que rumores, no se ha confirmado nada, yo también leí hace poco lo de que habían sacado información sobre Broly pero no especificaron que Broly, si el de las OVA's o el de la película de super, si no hay nada confirmado no lo digáis porque lleváis a confusión a los demas, no te lo digo de malas ojo, es solo un consejo con todo el respeto, lo digo porque has dicho que se confirma y no esta confirmado, los dataminers han sacado eso pero los DLC's del pase son dos historias originales pero no originales en plan del manga/anime original si no originales de ideas originales para el juego o al menos eso han dado a entender no pongo la mano en el fuego porque luego a lo mejor si se refieren al anime/manga con ese "historias originales" :p y una historia nueva inédita echa exclusivamente para el juego y esta si que es nueva 100%, por eso te lo aconsejaba porque puedes llevar a confusión al decir que estan confirmadas cuando de momento no es así, saludos y perdona si he dicho algo que te molestara no era mi intención, un saludo y buen rollo :)

@heinki ya bueno eso si lo sabia, que había rumores porque los dataminers había sacado esa información,, pero como tu dices, no hay nada confirmado, gracias por la aclaración :)
eR_XaVi escribió:
Vegetassj4 escribió:Menudo vicio, llevo 35 horas y voy llegando a la isla donde apareceran 19 y 20 [sati]

La virgen. Si yo llevo creo que 15 y ya estoy dándome de leches con freezer.

10 horas y aún no he ido a namek
yorchh escribió:Llevo 16 horas y ain no e viajado a namek, os parece que voy lento?

Para nada tú disfruta del juego yo tarde 25h en ir a namek, no hagas caso los que presumen de ir muy rápido, cada uno lo disfruta a su manera,. No es cuestión de correr para disfrutarlo, todo lo contrario
Suelo ir al grano en los juegos pero este... Ya me se el final... Que prisa hay?

23horas y recogiendo bolas de dragón para chetarme

El juego ea fácil si vas con mejor nivel pero prueba ir contra unos de más de 10 niveles.... Ni con 99 pociones, por tanto tu level es la dificultad

Voy haciendo todo comunidades nivel 6 ya y azules todas menos las olvidadas de sayans por no saber que caducaban

Hasta he ganaso la crono jajaj y no es tan fácil la 1a veZ

Es un juego para saborear hasta leo la enciclopedia veo cromos.. Esta MUCHO lore de goku pequeño....
XboxoX escribió:
eR_XaVi escribió:
Vegetassj4 escribió:Menudo vicio, llevo 35 horas y voy llegando a la isla donde apareceran 19 y 20 [sati]

Yo no llego a 20 y empiezo buu ya. XD
Lewis44 escribió:
XboxoX escribió:
eR_XaVi escribió:La virgen. Si yo llevo creo que 15 y ya estoy dándome de leches con freezer.

Y vas haciendo todas las secundarias verdad? No se como le haces [+risas] , si yo fuera algo mas rapido haciendo las secundarias quiza llevara unas 24 horas hasta los androides
Ayer llegue de currar y no pude jugar en toda la noche porque a causa del temporal la zona donde vivo se quedó sin luz, así que 2 velas, tirar de nintendo Switch y a dormir. A ver hoy si viene la puta luz [enfa]
Jugando a la versión "vanilla" de PC sin parches.
El juego está bien y muy trabajado, buenos gráficos, buenos modelados, historia bien contada, muchas secundarias, etc, ¡Pero!, es absurdamente facil y está roto.
Pasado al completo sin un solo combate con una nota menor de "A" y el 95% o más con nota "S".
Hay algunos ataques que están muy rotos. El Big Bang attack de Vegeta (y su variante potenciada) te hace ganar cualquier combate sin que te toquen practicamente pues hace muchísimo daño, se dispara rapido, avanza rápido, casi no gasta Ki y dado que explota en un area enorme es casi imposible de esquivar, eso es aplicable a la mayoría de ataques que explotan (como la genki dama).
Los enemigos debiluchos que te encuentras volando por el mapeado estan de adorno, cuesta tanto matarlos y dan tan poca experiencia que no sale a cuenta grindear para subir niveles (te eternizas); lo que hay que hacer es completar tosdas las secundarias posibles (que dan un huevo de exp) hasta ser lo suficientmente fuerte y cuando superas en unos cuantos niveles a los enemigos cutrecillos los puedes "atropellar" haciendo el vuelo rápido; y ahí si que merece la pena grindear porque en menos de un minuto te has cargado a 10 seguidos.
En definitiva, no está mal, pero podría estar mejor.
nekuro escribió:Jugando a la versión "vanilla" de PC sin parches.
El juego está bien y muy trabajado, buenos gráficos, buenos modelados, historia bien contada, muchas secundarias, etc, ¡Pero!, es absurdamente facil y está roto.
Pasado al completo sin un solo combate con una nota menor de "A" y el 95% o más con nota "S".
Hay algunos ataques que están muy rotos. El Big Bang attack de Vegeta (y su variante potenciada) te hace ganar cualquier combate sin que te toquen practicamente pues hace muchísimo daño, se dispara rapido, avanza rápido, casi no gasta Ki y dado que explota en un area enorme es casi imposible de esquivar, eso es aplicable a la mayoría de ataques que explotan (como la genki dama).
Los enemigos debiluchos que te encuentras volando por el mapeado estan de adorno, cuesta tanto matarlos y dan tan poca experiencia que no sale a cuenta grindear para subir niveles (te eternizas); lo que hay que hacer es completar tosdas las secundarias posibles (que dan un huevo de exp) hasta ser lo suficientmente fuerte y cuando superas en unos cuantos niveles a los enemigos cutrecillos los puedes "atropellar" haciendo el vuelo rápido; y ahí si que merece la pena grindear porque en menos de un minuto te has cargado a 10 seguidos.

El mayor problema que le veo al combate en general es lo de la barra de aturdimiento ya que cuando tienes cierto nivel en el 90% de los casos matas a tu rival antes de aturdirle, eso implica no poder ver los ataques de forma mas cinematografica.

En cuanto a los remates finales espectaculares, creo que solo se pueden hacer cuando estas en modo sobrecarga de ki no? De momento el unico tipo de remate espectacular que he visto es el del kame o derivados saliendo del planeta. Hay mas a parte de ese?
El único DB que jugué fue el de Sega Mega drive (dejando de lado algún otro que probé poco y nada), y por primera vez en todo este tiempo me volvieron las ganas de jugar un juego de Dragon Ball.

Por lo que vi en videos y las opiniones que leo acá, parece ser que es el juego que mejor representa el anime y la esencia de toda esa aventura y mundo de Goku y compañía.

Parece que este es el camino, ojala tenga mucho éxito de ventas y se animen a sacar las demás partes mejorando los puntos negativos.
elamos escribió:
nekuro escribió:Jugando a la versión "vanilla" de PC sin parches.

El mayor problema que le veo al combate en general es lo de la barra de aturdimiento ya que cuando tienes cierto nivel en el 90% de los casos matas a tu rival antes de aturdirle, eso implica no poder ver los ataques de forma mas cinematografica.

En cuanto a los remates finales espectaculares, creo que solo se pueden hacer cuando estas en modo sobrecarga de ki no? De momento el unico tipo de remate espectacular que he visto es el del kame o derivados saliendo del planeta. Hay mas a parte de ese?

Hay ataques especiales cuerpo a cuerpo que meten aturdimiento aparte del daño convencional y hay ataques que aturden directamente (Tayoken, Donuts galacticos); asi que puedes aturdir sin matar.

Y super finales, solo he visto el que has visto tu, y si, hay que estar energizado. Diría que con el big bang attack no sale ninguno, pero tendría que intentarlo otra vez.
@nekuro Estoy jugando fatal por lo que veo, (aun voy por donde tiene que aparecer goku del cielo, estoy con Nappa justo después derrote cor petit) y ni estoy mirando esa clase ataques, para aturdir, quitar barra etc..
Pues terminada la historia. 27 horas al final. Y no he rusheado tanto, solo me salté un par de misiones en saga saiyan y en la de Bu, el resto las hice todas. Me ha dado tiempo antes de que salga Re:Mind, así que perfecto :D

Pros: Gameplay muy divertido, sencillo pero con las posibilidades suficientes para hacer combates realmente espectaculares. Lástima que la dificultad no te invite a esforzarte para sacarle el máximo partido. Visualmente muy vistoso, me gusta mucho más el cell shading que se ha empleado en este Kakarot que los que se venían empleando en la saga desde ps3 (a excepción de FighterZ, claro, pero juega en otra liga).

Contras: Excesivamente fácil. Pretende ser la adaptación más fiel de la historia del manga y se salta cosas para mí imperdonables. La censura. Las secundarias acaban siendo un puto coñazo, en parte por el tipo de misiones que son y, sobretodo, por los tiempos de carga (ha habido secundarias que me he pasado más tiempo viendo la pantalla de carga que en la misión). Hay minijuegos, como el de pesca, que más que divertir aburren, mucho.

75 le pondría. Me parece un buen punto de partida, y ya. Espero que venda bien, y sea base para otro juego que pula todos estos defectos.
Vegetassj4 escribió:
Lewis44 escribió:
XboxoX escribió:10 horas y aún no he ido a namek

Y vas haciendo todas las secundarias verdad? No se como le haces [+risas] , si yo fuera algo mas rapido haciendo las secundarias quiza llevara unas 24 horas hasta los androides

Si, lo tengo todo hecho, que yo sepa vamos, siempre miro el mapa a ver si hay exclamaciones azules para las secundarias, también tengo todas las torres de la rr rotas y las naves también, lo único que no he hecho son las carreras y lo de la comida que no sirve para nada porque vas sobrado de stats. También me falta algún súper enemigo pero algunos me sacan 10 niveles y paso. Y los entrenamientos también los tengo todos.
Chicos vuelvo con los regalos jeje
Me han dado 2 regalos que son de carácteristicas Pericia divina y amistad, pericia divina a quien debería regalar???
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Cómo entrenáis? Voy a los puntos marcador en el mapa de entrenamiento, entro y en el menú no me aparece nada. Sólo he podido entrenar con Krilin en la Kame House
Una cosa esta clara de este juego y sus jugadores.

Que no leen nada que te explique el juego. Es más fácil preguntarlo en un foro que leer 2 párrafos.
Os quejáis mucho de la dificultad, no es posible que pongan algún selector de dificultad en un futuro vía parche?
Cuando habláis de censura, hasta que nivel de censura hay? Tipo que no hay sangre por ejemplo?
Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Os quejáis mucho de la dificultad, no es posible que pongan algún selector de dificultad en un futuro vía parche?
Cuando habláis de censura, hasta que nivel de censura hay? Tipo que no hay sangre por ejemplo?
Gracias y saludos.

Por ejemplo. O que a Gohan le aparecen misteriosamente pantalones después de haberse transformado en ozaru. Cosas que chirrían bastante la verdad...
Shephon escribió:Acabo de terminar la saga de Freezer, espectacular y muy epica, por cierto, no hay sangre vale, pero la escena del kienzan corgando a Freezer donde tiene la censura? Se ve como corta a Freezer y al caer al suelo se le ve el brazo cortado por un lado y las piernas por otro, xD, o sea que han censurado la sangre pero las escenas no, yo no veo censura al menos xD,

Puse las comparativas hace varias páginas y es bastante claro que lo han censurado. El cuerpo de Freezer cae al suelo de una pieza, hay un corte y después aparece troceado.

La actualización que iban a meter aún no está no?
Joanot10 escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Cómo entrenáis? Voy a los puntos marcador en el mapa de entrenamiento, entro y en el menú no me aparece nada. Sólo he podido entrenar con Krilin en la Kame House

Eso quisiera saber también,para tantas medallas no hay casi entrenamiento
maikel_xp escribió:
Joanot10 escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Cómo entrenáis? Voy a los puntos marcador en el mapa de entrenamiento, entro y en el menú no me aparece nada. Sólo he podido entrenar con Krilin en la Kame House

Eso quisiera saber también,para tantas medallas no hay casi entrenamiento

Tenéis que desbloquear habilidades en em árbol para que se vayan desbloqueando y avanzar en la historia.
Spark89 escribió:
Iron_Mike escribió:Os quejáis mucho de la dificultad, no es posible que pongan algún selector de dificultad en un futuro vía parche?
Gracias y saludos.

Por ejemplo. O que a Gohan le aparecen misteriosamente pantalones después de haberse transformado en ozaru. Cosas que chirrían bastante la verdad...

Imagen

¿Gohan Super Saiyajin 4 confirmado? GT ya creo pantalones automáticos para Goku post Ozharu [360º] XD
Lewis44 escribió:
Vegetassj4 escribió:
Lewis44 escribió:Yo no llego a 20 y empiezo buu ya. XD

Si, lo tengo todo hecho, que yo sepa vamos, siempre miro el mapa a ver si hay exclamaciones azules para las secundarias, también tengo todas las torres de la rr rotas y las naves también, lo único que no he hecho son las carreras y lo de la comida que no sirve para nada porque vas sobrado de stats. También me falta algún súper enemigo pero algunos me sacan 10 niveles y paso. Y los entrenamientos también los tengo todos.

Pues yo 27 horas y acabo de empezar la saga androides, no se como lo haces, yo hago todas las secundarias, todas las torres, y los entrenamientos los que estan a mi alcance, me he dejado algunas naves sin hacer, lo que si he echo a sido pescar, cazado un poco no mucho, y cuando en el camino me surge recoger algun material lo cojo,

Imagen

Como no sea que vayas Haciendo lo justo y necesario, espameando en los combates, acelerando las conversaciones con cuadrado y centrándote solo en la historia y las secundarias, no lo entiendo porque te aseguro que yo no voy precisamente lento de echo en namek casi casi que he ido solo a por la historia salvo cuando he visto secundarias y me he tirao mis 10 mas o menos en namek que solo tiene tres secundarias cortas, la verdad es que no se como lo hacéis algunos pero os bebéis el juego xD a ver que no me extraña pero me sorprende de todas formas yo ya lo dije en su momento, depende del ritmo de cada persona jejeje :p

@Franz_Fer si si, si no se le ve caer partido por la mitad, pero tampoco de una pieza, se ve como el Kienzan lo corta, cae hacia alante, no se ve pero tampoco se le ve de una pieza porque la perspectiva no deja verlo después como tu dices, troceado, pero eso no lo puedo considerar censura salvo por la falta de sangre, por mucho que no se le vea caer troceado, al final si se le ve tirado en el suelo partido por la mitad, hay censura si, pero tampoco tan exagerada :p, pero si la comparas con el ánimo por supuesto que se nota y si lo comparas con el manga que es mas exagerao en cuanto a violencia mas aun :p a ver si no niego que hay censura, pero tampoco es tan bestia y si tiene que salir un personaje con un agujero en el estómago sale (Raditz y Goku, Vegeta cuando Krilin lo atraviesa con su rayo de energía)

La exageración de censura es cuando trunks mata a Freezer y a king Cold esa si que esta censurada y recortada ademas pero bueno, tampoco molesta :p

PD: por cierto, el video que han compartido con la ánimacion rematerizada de donde? No es de DB super ni tampoco de DBZ Kai pero es la ánimacion que usaron en los opening de DBZ Kai y similar a la de GT, hay alguna versión remasterizada de dragón ball Z que aun no conocemos? :P lo digo porque que me molaría verla con esa animación, de echo me sentí engañado con Kai pues cuando vi el opening y las noticias pensaba qué esa era la ánimacion y luego resultó ser que no,
Tendrían que sacar otro parche para que no cueste tanto bajar la barra de aturdimiento.Voy por el principio de Cell, hoy toca otra viciada.
K-82 escribió:Una cosa esta clara de este juego y sus jugadores.

Que no leen nada que te explique el juego. Es más fácil preguntarlo en un foro que leer 2 párrafos.

De este y de muchos en general xD.

HH!!!
Llevo 10 horas y estoy en Namek haciendo secundarias. Los combates de momento me parecen faciles, las misiones secundarias muy simples, pero joder, que divertido es el jodio!.

Creo que han conseguido un juego que en su simplicidad está la diversión, no te hace calentarte la cabeza ni rayarte con secundarias imposibles o enrevesadas, va a lo que va y lo hace extremadamente bien.

Lo único negativo que he notado es algunos modelados que dejan algo que desear, como si se los hubieran currado menos (por no decir mucho menos) pasas de algo muy bueno a algo demasiado bajo y una elección de colores para PNJ demasiado cantosa.

Bandai ha confirmado la máquina del tiempo para volver a arcos temporales anteriores a completar misiones y un DLC de Arale gratuito.

Saludos
Lewis44 escribió:
Adel escribió:Saga de sayans terminada. Estoy en el intermedio ese y 17h llevo.

La pelea contra Vegeta es épica no, lo siguiente. Vaya flipada de juego señores, me río de FighterZ, me río a CARCAJADAS.

Habrá alguien que no se comprase el juego por los comentarios de “la batalla es aporrear botones” o “los gráficos son cutres”? Nah, lo dudo...y si hay alguien de verdad, de corazón, ni les hagáis caso, esto es el sueño de todo fan de Dragón Ball Z.

Joder que has hecho para estar tantas horas? Yo me la pase en 5. Saludos!!!

Seguramente ha disfrutado del juego.
Gks1 escribió:La actualización que iban a meter aún no está no?

No hay de momento la de la máquina del tiempo y Arale parece ser la 1.02 porque hay Guias de como hacer esas misiones y lo otro de las películas y super son rumores no hay nada confirmado, asi que de momento no esperes un update :p, pero se supone que tiene que salir uno para los tiempos de carga, a ver si lo confirman :p
Algunos ponen sus horas como si esto fuese una carrera y se creen PROS por pasarse el juego en pocas horas [toctoc]
No sabía que había una competición quien tarda menos...
tomypsp escribió:Algunos ponen sus horas como si esto fuese una carrera y se creen PROS por pasarse el juego en pocas horas [toctoc]

También hay quien exagera para demostrar que el juego tiene un contenido de la rehostia. Hay de todo.
Las misiones secundarias que daban que se llamaba fiesta con los amigos creo q se llamaba y un personaje para entrenar con el season pass se sabe donde se dsdbloquea en la historia o es un bug que tengo?
tomypsp escribió:Algunos ponen sus horas como si esto fuese una carrera y se creen PROS por pasarse el juego en pocas horas [toctoc]

Yo por ejemplo lo he puesto un poco por la comparación de como decia el compañero ir por Buu en 15 horas y yo en cambio acaba de volver Goku de Yadrat y llevo 27 haciendo prácticamente las mismas acciones xD, no lo considero una carrera tan solo una comparación para que se vea que realmente depende del ritmo de cada persona al jugar :p
Franz_Fer escribió:

También hay quien exagera para demostrar que el juego tiene un contenido de la rehostia. Hay de todo.

Siempre veis el mundo tan negativo? No podría ser que algunos lo comentan simplemente para compartir la información? No siempre hay un motivo oscuro tras cada post escrito por dios! [+risas]. Lo digo tambien por @tomypsp claro está.
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Pregunta absurda pero bueno

Se puede volver a Namek? Es para saber si exploro hasta el último rincón o me lo puedo dejar para despues

Alguien?

Acabo de terminarlo, y te confirmo. Puedes ir a Namek. En postgame puedes ir a planeta Kaio, Namek y planeta de los Kaioshin.
Shephon escribió:

Yo por ejemplo lo he puesto un poco por la comparación de como decia el compañero ir por Buu en 15 horas y yo en cambio acaba de volver Goku de Yadrat y llevo 27 haciendo prácticamente las mismas acciones xD, no lo considero una carrera tan solo una comparación para que se vea que realmente depende del ritmo de cada persona al jugar :p

Es que si te saltas los videos ya te ahorras un porron de horas.
Solrack escribió:Siempre veis el mundo tan negativo? No podría ser que algunos lo comentan simplemente para compartir la información? No siempre hay un motivo oscuro tras cada post escrito por dios! [+risas]. Lo digo tambien por @tomypsp claro está.

Sweet summer child...eso pasa en casi todos los hilos, hay una guerra de trincheras por la duración, muchas veces encubierta XD
nekuro escribió:
Shephon escribió:

Es que si te saltas los videos ya te ahorras un porron de horas.

Según el compañero al que le compartía la foto no se saltaba los vídeos pero si me creo que en las conversaciones pulsara cuadrado para acelerarlas, yo puedo entender que es una historia que ya nos conocemos pero coño, la gracia esta en disfrutarla no en ir saltando cosas solo porque las conocemos, una cosa es pulsar el cuadrado porque antes de la conversación se tiran 5 segundos callados mientras se mueve la cámara y otra muy diferente es saltar esa conversación,

@Albáfica ese update de Arale y la máquina del tiempo ya esta metido, si buscas en internet como usar la máquina del tiempo te sale una guía que te dice como usarla y hacer los jefes secretos y hay otra de como hacer la de Arale, no hay anuncio ningún update 1.04 de momento y ya hay Guias de esos eventos, si estan es porque ya se pueden hacer y si hay un update anunciado por favor, compartid fuente, yo por lo menos llevo ya la cabeza loca buscando dicha información y no la encuentro es que ni en Twitter :p
Los que ponemos las horas que llevamos es solo para dar información y contrastar cuánto tiempo llevamos unos y otros, lo hacemos de colegueo no para aparentar nada.
Billmurray escribió:
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Pregunta absurda pero bueno

Se puede volver a Namek? Es para saber si exploro hasta el último rincón o me lo puedo dejar para despues

Alguien?

Acabo de terminarlo, y te confirmo. Puedes ir a Namek. En postgame puedes ir a planeta Kaio, Namek y planeta de los Kaioshin.

Gracias. Por que el robot de apoyo no me sale ni queriendo y estoy hasta lo cojones [+risas]. Cuando acabe el juego volveré.
XboxoX escribió:
eR_XaVi escribió:

11h y media y me quedan aún los 2 últimos capítulos de la saga Saiyan me durará el juego unas 70-80h a este ritmo.
Cuando aturdes solo algunos super ataques hacen escenas espectaculares?

Es que con Vegeta le he tirado cañón galick y me ha salido una escena espectacular, pero luego con otro super ataque no me ha salido nada...
Master_Cloud escribió:@Shephon pues no es muy complicado, con poner en Google arale DBZ kakarot salen varias noticias al respecto entre ayer y hoy xD

https://www.vidaextra.com/rpg/arale-apa ... atuita/amp

https://www.siliconera.com/dragon-ball- ... pdate/amp/

https://as.com/meristation/2020/01/21/n ... 4.amp.html

Si si puede ser, pero te juro que le he dado mil vueltas a Internet y es que no encontraba nada de verdad pero sin exagerar que de verdad o me salian las guías de como hacer las misiones o me salia información de los tres primeros updates day one [+risas] en serio que no lo hacia por poner en duda a nadie de verdad es porque no las encontraba :p, gracias por el aporte ahora le echo un ojo que estoy un pelin liao esta mañana :p un saludo y gracias ^_^
Franz_Fer escribió:
Solrack escribió:Siempre veis el mundo tan negativo? No podría ser que algunos lo comentan simplemente para compartir la información? No siempre hay un motivo oscuro tras cada post escrito por dios! [+risas]. Lo digo tambien por @tomypsp claro está.

Sweet summer child...eso pasa en casi todos los hilos, hay una guerra de trincheras por la duración, muchas veces encubierta XD

Y eso como lo demuestras? xD! No será que veis guerras que no siempre existen?
Por otra parte, como dijo aquel, "Para bailar un tango se necesitan dos". Si uno no ve (o ignora) el supuesto comentario "maléfico", el mal muere por si solo...

PD: Yo llevo 10 horas y todavía no fui a Namek por cierto. Prometo que no hay nada encubierto en mi comentario XD
Solrack escribió:Y eso como lo demuestras? xD! No será que veis guerras que no siempre existen?

Madre mía, tómate las cosas con un poco más de humor, que ya sé que te gusta provocar en plan outsider...pero ni el comentario del compañero ni el mío han ido a mala idea. A mí particularmente el tema de la duración y el valor que le de la gente me es igual xD.
Franz_Fer escribió:
Solrack escribió:Y eso como lo demuestras? xD! No será que veis guerras que no siempre existen?

Madre mía, tómate las cosas con un poco más de humor, que ya sé que te gusta provocar en plan outsider...pero ni el comentario del compañero ni el mío han ido a mala idea. A mí particularmente el tema de la duración y el valor que le de la gente me es igual xD.

Pero si no iba de malas! Jajaja. A que viene lo de que me gusta provocar??? Estoy precisamente diciendo que hay que pasar de esas guerras! Te das cuenta no? Lo pongo justo en la parte que borraste de mi cita .. ¬¬
han censurado

cuando Freezer le clava los cuernos a Krilin como un pincho moruno
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Solrack escribió:
Franz_Fer escribió:

Pero si no iba de malas! Jajaja. A que viene lo de que me gusta provocar??? Estoy precisamente diciendo que hay que pasar de esas guerras! Te das cuenta no? Lo pongo justo en la parte que borraste de mi cita .. ¬¬

Basta los dos tu y @franz_fer, pido respeto por vuestra parte.
8426 respuestas