› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tototipo escribió:Shephon escribió:heinki escribió:Probablemente sea de alguna de las peliculas el pase de temporada, a mi me gustaria qué hicieran la primera del Broly, Boujack, Fusion, o el Ataque del dragon que podria ser brutal.
Incluso el TV special de Bardock estaria genial.
La gente dice que habra super porque ay cosas de bills y whiss dentro del juego pero es imposible que hagan eso, como mucho haran la batalla de los dioses que es una pelicula del Z realmente, luego super lo adapto a serie pero la pelicula es del Z asi que yo creo que estara eso como DLC.
De echo ni siquiera sale en el manga, hacen un breve resumen de esa película,
Los DLC's son dos historias originales en el sentido de inventedas para el juego no originales del anime del anime original si no originales de ideas originales por lo que descarto algo relacionado con super y una historia nueva inédita, por lo que sigo descartando tanto super como las películas de los 90,
Yo he pedido antes a los compañeros fuentes no por dudar de que sea verdad si no porque no encuentro la información y me gustaría leerla de primera mano y como aquí estan afirmando su confirmación pero no aportan enlaces pues hay esta la duda, por eso estaría bien que si hay enlaces y son oficiales, que los aporten por favor, un saludo
Es cierto.. no está muy claro. Yo me entere por un colega que me lo contó y no se suele equivocar.
De todas formas dejo aki un enlace donde se menciona.
https://www.google.com/amp/s/areajugone ... o-dlc/amp/
Perdón edito...
eR_XaVi escribió:Vegetassj4 escribió:Menudo vicio, llevo 35 horas y voy llegando a la isla donde apareceran 19 y 20
La virgen. Si yo llevo creo que 15 y ya estoy dándome de leches con freezer.
yorchh escribió:Llevo 16 horas y ain no e viajado a namek, os parece que voy lento?
XboxoX escribió:eR_XaVi escribió:Vegetassj4 escribió:Menudo vicio, llevo 35 horas y voy llegando a la isla donde apareceran 19 y 20
10 horas y aún no he ido a namek
Lewis44 escribió:XboxoX escribió:eR_XaVi escribió:La virgen. Si yo llevo creo que 15 y ya estoy dándome de leches con freezer.
Yo no llego a 20 y empiezo buu ya.
nekuro escribió:Jugando a la versión "vanilla" de PC sin parches.
El juego está bien y muy trabajado, buenos gráficos, buenos modelados, historia bien contada, muchas secundarias, etc, ¡Pero!, es absurdamente facil y está roto.
Pasado al completo sin un solo combate con una nota menor de "A" y el 95% o más con nota "S".
Hay algunos ataques que están muy rotos. El Big Bang attack de Vegeta (y su variante potenciada) te hace ganar cualquier combate sin que te toquen practicamente pues hace muchísimo daño, se dispara rapido, avanza rápido, casi no gasta Ki y dado que explota en un area enorme es casi imposible de esquivar, eso es aplicable a la mayoría de ataques que explotan (como la genki dama).
Los enemigos debiluchos que te encuentras volando por el mapeado estan de adorno, cuesta tanto matarlos y dan tan poca experiencia que no sale a cuenta grindear para subir niveles (te eternizas); lo que hay que hacer es completar tosdas las secundarias posibles (que dan un huevo de exp) hasta ser lo suficientmente fuerte y cuando superas en unos cuantos niveles a los enemigos cutrecillos los puedes "atropellar" haciendo el vuelo rápido; y ahí si que merece la pena grindear porque en menos de un minuto te has cargado a 10 seguidos.
En definitiva, no está mal, pero podría estar mejor.
elamos escribió:nekuro escribió:Jugando a la versión "vanilla" de PC sin parches.
El juego está bien y muy trabajado, buenos gráficos, buenos modelados, historia bien contada, muchas secundarias, etc, ¡Pero!, es absurdamente facil y está roto.
Pasado al completo sin un solo combate con una nota menor de "A" y el 95% o más con nota "S".
Hay algunos ataques que están muy rotos. El Big Bang attack de Vegeta (y su variante potenciada) te hace ganar cualquier combate sin que te toquen practicamente pues hace muchísimo daño, se dispara rapido, avanza rápido, casi no gasta Ki y dado que explota en un area enorme es casi imposible de esquivar, eso es aplicable a la mayoría de ataques que explotan (como la genki dama).
Los enemigos debiluchos que te encuentras volando por el mapeado estan de adorno, cuesta tanto matarlos y dan tan poca experiencia que no sale a cuenta grindear para subir niveles (te eternizas); lo que hay que hacer es completar tosdas las secundarias posibles (que dan un huevo de exp) hasta ser lo suficientmente fuerte y cuando superas en unos cuantos niveles a los enemigos cutrecillos los puedes "atropellar" haciendo el vuelo rápido; y ahí si que merece la pena grindear porque en menos de un minuto te has cargado a 10 seguidos.
En definitiva, no está mal, pero podría estar mejor.
El mayor problema que le veo al combate en general es lo de la barra de aturdimiento ya que cuando tienes cierto nivel en el 90% de los casos matas a tu rival antes de aturdirle, eso implica no poder ver los ataques de forma mas cinematografica.
En cuanto a los remates finales espectaculares, creo que solo se pueden hacer cuando estas en modo sobrecarga de ki no? De momento el unico tipo de remate espectacular que he visto es el del kame o derivados saliendo del planeta. Hay mas a parte de ese?
Vegetassj4 escribió:Lewis44 escribió:XboxoX escribió:10 horas y aún no he ido a namek
Yo no llego a 20 y empiezo buu ya.
Y vas haciendo todas las secundarias verdad? No se como le haces , si yo fuera algo mas rapido haciendo las secundarias quiza llevara unas 24 horas hasta los androides
Iron_Mike escribió:Os quejáis mucho de la dificultad, no es posible que pongan algún selector de dificultad en un futuro vía parche?
Cuando habláis de censura, hasta que nivel de censura hay? Tipo que no hay sangre por ejemplo?
Gracias y saludos.
Shephon escribió:Acabo de terminar la saga de Freezer, espectacular y muy epica, por cierto, no hay sangre vale, pero la escena del kienzan corgando a Freezer donde tiene la censura? Se ve como corta a Freezer y al caer al suelo se le ve el brazo cortado por un lado y las piernas por otro, xD, o sea que han censurado la sangre pero las escenas no, yo no veo censura al menos xD,
Joanot10 escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Cómo entrenáis? Voy a los puntos marcador en el mapa de entrenamiento, entro y en el menú no me aparece nada. Sólo he podido entrenar con Krilin en la Kame House
maikel_xp escribió:Joanot10 escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Cómo entrenáis? Voy a los puntos marcador en el mapa de entrenamiento, entro y en el menú no me aparece nada. Sólo he podido entrenar con Krilin en la Kame House
Eso quisiera saber también,para tantas medallas no hay casi entrenamiento
Spark89 escribió:Iron_Mike escribió:Os quejáis mucho de la dificultad, no es posible que pongan algún selector de dificultad en un futuro vía parche?
Cuando habláis de censura, hasta que nivel de censura hay? Tipo que no hay sangre por ejemplo?
Gracias y saludos.
Por ejemplo. O que a Gohan le aparecen misteriosamente pantalones después de haberse transformado en ozaru. Cosas que chirrían bastante la verdad...
Lewis44 escribió:Vegetassj4 escribió:Lewis44 escribió:Yo no llego a 20 y empiezo buu ya.
Y vas haciendo todas las secundarias verdad? No se como le haces , si yo fuera algo mas rapido haciendo las secundarias quiza llevara unas 24 horas hasta los androides
Si, lo tengo todo hecho, que yo sepa vamos, siempre miro el mapa a ver si hay exclamaciones azules para las secundarias, también tengo todas las torres de la rr rotas y las naves también, lo único que no he hecho son las carreras y lo de la comida que no sirve para nada porque vas sobrado de stats. También me falta algún súper enemigo pero algunos me sacan 10 niveles y paso. Y los entrenamientos también los tengo todos.
K-82 escribió:Una cosa esta clara de este juego y sus jugadores.
Que no leen nada que te explique el juego. Es más fácil preguntarlo en un foro que leer 2 párrafos.
Lewis44 escribió:Adel escribió:Saga de sayans terminada. Estoy en el intermedio ese y 17h llevo.
La pelea contra Vegeta es épica no, lo siguiente. Vaya flipada de juego señores, me río de FighterZ, me río a CARCAJADAS.
Habrá alguien que no se comprase el juego por los comentarios de “la batalla es aporrear botones” o “los gráficos son cutres”? Nah, lo dudo...y si hay alguien de verdad, de corazón, ni les hagáis caso, esto es el sueño de todo fan de Dragón Ball Z.
Joder que has hecho para estar tantas horas? Yo me la pase en 5. Saludos!!!
Gks1 escribió:La actualización que iban a meter aún no está no?
tomypsp escribió:Algunos ponen sus horas como si esto fuese una carrera y se creen PROS por pasarse el juego en pocas horas
No sabía que había una competición quien tarda menos...
tomypsp escribió:Algunos ponen sus horas como si esto fuese una carrera y se creen PROS por pasarse el juego en pocas horas
Franz_Fer escribió:tomypsp escribió:Algunos ponen sus horas como si esto fuese una carrera y se creen PROS por pasarse el juego en pocas horas
También hay quien exagera para demostrar que el juego tiene un contenido de la rehostia. Hay de todo.
eR_XaVi escribió:eR_XaVi escribió:Pregunta absurda pero bueno
Se puede volver a Namek? Es para saber si exploro hasta el último rincón o me lo puedo dejar para despues
Alguien?
Shephon escribió:tomypsp escribió:Algunos ponen sus horas como si esto fuese una carrera y se creen PROS por pasarse el juego en pocas horas
Yo por ejemplo lo he puesto un poco por la comparación de como decia el compañero ir por Buu en 15 horas y yo en cambio acaba de volver Goku de Yadrat y llevo 27 haciendo prácticamente las mismas acciones xD, no lo considero una carrera tan solo una comparación para que se vea que realmente depende del ritmo de cada persona al jugar
Solrack escribió:Siempre veis el mundo tan negativo? No podría ser que algunos lo comentan simplemente para compartir la información? No siempre hay un motivo oscuro tras cada post escrito por dios! . Lo digo tambien por @tomypsp claro está.
nekuro escribió:Shephon escribió:tomypsp escribió:Algunos ponen sus horas como si esto fuese una carrera y se creen PROS por pasarse el juego en pocas horas
Yo por ejemplo lo he puesto un poco por la comparación de como decia el compañero ir por Buu en 15 horas y yo en cambio acaba de volver Goku de Yadrat y llevo 27 haciendo prácticamente las mismas acciones xD, no lo considero una carrera tan solo una comparación para que se vea que realmente depende del ritmo de cada persona al jugar
Es que si te saltas los videos ya te ahorras un porron de horas.
Billmurray escribió:eR_XaVi escribió:eR_XaVi escribió:Pregunta absurda pero bueno
Se puede volver a Namek? Es para saber si exploro hasta el último rincón o me lo puedo dejar para despues
Alguien?
Acabo de terminarlo, y te confirmo. Puedes ir a Namek. En postgame puedes ir a planeta Kaio, Namek y planeta de los Kaioshin.
XboxoX escribió:eR_XaVi escribió:Vegetassj4 escribió:Menudo vicio, llevo 35 horas y voy llegando a la isla donde apareceran 19 y 20
Master_Cloud escribió:@Shephon pues no es muy complicado, con poner en Google arale DBZ kakarot salen varias noticias al respecto entre ayer y hoy xD
https://www.vidaextra.com/rpg/arale-apa ... atuita/amp
https://www.siliconera.com/dragon-ball- ... pdate/amp/
https://as.com/meristation/2020/01/21/n ... 4.amp.html
Franz_Fer escribió:Solrack escribió:Siempre veis el mundo tan negativo? No podría ser que algunos lo comentan simplemente para compartir la información? No siempre hay un motivo oscuro tras cada post escrito por dios! . Lo digo tambien por @tomypsp claro está.
Sweet summer child...eso pasa en casi todos los hilos, hay una guerra de trincheras por la duración, muchas veces encubierta
Solrack escribió:Y eso como lo demuestras? xD! No será que veis guerras que no siempre existen?
Franz_Fer escribió:Solrack escribió:Y eso como lo demuestras? xD! No será que veis guerras que no siempre existen?
Madre mía, tómate las cosas con un poco más de humor, que ya sé que te gusta provocar en plan outsider...pero ni el comentario del compañero ni el mío han ido a mala idea. A mí particularmente el tema de la duración y el valor que le de la gente me es igual xD.
Solrack escribió:Franz_Fer escribió:Solrack escribió:Y eso como lo demuestras? xD! No será que veis guerras que no siempre existen?
Madre mía, tómate las cosas con un poco más de humor, que ya sé que te gusta provocar en plan outsider...pero ni el comentario del compañero ni el mío han ido a mala idea. A mí particularmente el tema de la duración y el valor que le de la gente me es igual xD.
Pero si no iba de malas! Jajaja. A que viene lo de que me gusta provocar??? Estoy precisamente diciendo que hay que pasar de esas guerras! Te das cuenta no? Lo pongo justo en la parte que borraste de mi cita .. ¬¬