Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Akecchi escribió:
PSX22 escribió:@Akecchi

Regalos de intercambio fan 15000 o asi.

Vendiendo pociones cura 20% unos 7000 cada una

Ahora tengo 230.000 y tengo activos por valor de 250.000 mas vendible. Laa bolas dan 30.000

¿Qué es eso de regalos de intercambio y como se consigues las bolas?

Las bolas las podrás usar cuando vuelvas de Namek.
rober2501 escribió:Las misiones secundarias que daban que se llamaba fiesta con los amigos creo q se llamaba y un personaje para entrenar con el season pass se sabe donde se dsdbloquea en la historia o es un bug que tengo?

La misión secundaria sale en el intermedio cuando termina la saga de freezer. Lo otro aún no lo se
La mision con Bonyu creo que salia en la saga de los androides. O al menos eso me pareció leer cuando inicié el juego por primera vez.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
PSX22 escribió:@Akecchi

Regalos de intercambio fan 15000 o asi.

Vendiendo pociones cura 20% unos 7000 cada una

Ahora tengo 230.000 y tengo activos por valor de 250.000 mas vendible. Laa bolas dan 30.000

¿Qué es eso de regalos de intercambio y como se consigues las bolas?

Las bolas las podrás usar cuando vuelvas de Namek.

Vale gracias, el juego muy chulo.
jmagj79 escribió:
Luisinhozgz escribió:Una duda, la intro del juego (la que es como la de la serie) donde y cuando deberia verse? Porque yo no la he visto ni en el menu de inicio ni al empezar el juego, directamente me ha aparecido en la enciclopedia Z

Mirando varios vídeos de YouTube en Xbox no aparece la intro al iniciar el juego,la verdad que no sé por qué no tenemos la intro los usuarios de Xbox

la intro empieza antes del menu de inicio del juego no le des a ningun boton cuando ejecutes el juego deberia aparecerte
El juego es fácil si vas a la principal pero luego ya vi misiones nivel 75.. Y seguro que eso no es nada....
Rozan escribió:La mision con Bonyu creo que salia en la saga de los androides. O al menos eso me pareció leer cuando inicié el juego por primera vez.

Yo es que aún sigo en él intermedio rozando las 30h. Me gusta perderme por hay a hacer cosas
27h y he dejado atras el intemedio 2

La voz de bulma en ingles es la de anne de persona 5 jajajaj o no es?
Una pena que no hayan hecho el torneo del mas allá. Oportunidad perdida.
Lewis44 escribió:Una pena que no hayan hecho el torneo del mas allá. Oportunidad perdida.

Hay rumor de dataminers de paikuak seria tan grande ese torneo!
PSX22 escribió:
Lewis44 escribió:Una pena que no hayan hecho el torneo del mas allá. Oportunidad perdida.

Hay rumor de dataminers de paikuak seria tan grande ese torneo!

Nada me haría más feliz que completaran la historia con las cosillas que faltan y el torneo del otro mundo aunque no es canon sería la leche. Y la de Súper Trunks vs Cell + regreso al futuro hacen falta como el comer.

Vegetto y Gotenks jugables para el post-game por favor!
Acabo de enfrentarme a los super villanos Nappa y Raditz muertos sin problema, ahora vegeta me ha reventado, ahora entiendo el consejo de dejarlo para el post-game xD
Shephon escribió:Acabo de enfrentarme a los super villanos Nappa y Raditz muertos sin problema, ahora vegeta me ha reventado, ahora entiendo el consejo de dejarlo para el post-game xD

Super Villanos?Que es eso?Un modo extra de enfrentamiento a ellos con mas nivel estos o algo asi?
editado: solucionado
eR_XaVi escribió:He acabado Namek estoy haciendo cosas antes que vuelva Goku, me meto en la enciclopedia Z y me veo que tengo toda la información desbloqueada de Gohan potencial desatado. Es normal o el juego se ha drogado?

Alguien más le ha pasado esto?

Por saber si es común o no.
@Shephon y PSX22 gracias a los dos. He dejado el juego esta mañana y ya continuo mañana pero quería saber si me la había saltado o no [+risas] [+risas]

Saludos! [beer]
Me ha parecido leer que la parte RPG es menos compleja en Kakarot que en Xenoverse.

WTF
Bueno pues historia terminada, 31h me ha durado, sin hacer muchas secundarias.

El juego me ha encantado, es cierto que lo podían haber exprimido más, se saltan algunos combates y las escenas mas "polémicas" no las recrean como yo las recordaba.

Es el juego que más he disfrutado de dragon ball, a ver si nos sorpenden los DLC.

Estaría bien poder empezar de nuevo manteniendo nivel, habilidades pero con una dificultad superior.
DavitinZ escribió:Me ha parecido leer que la parte RPG es menos compleja en Kakarot que en Xenoverse.

WTF

Si no la ponen ni te dabas cuenta.
Madre mía el control del robot de 2 patas. Penoso.
DavitinZ escribió:Me ha parecido leer que la parte RPG es menos compleja en Kakarot que en Xenoverse.

WTF

Y es mentira? En el Xenoverse puedes elegir qué stats subir, tienes 10 tipos distintos de personajes con diferentes tendencias, tienes equipaciones que alteran los estados, tienes muchas más habilidades para equipar...

Qué tiene más de rpg el Kakarot que el xenoverse?
Lewis44 escribió:Madre mía el control del robot de 2 patas. Penoso.

Jajaja

A la 3ra me lo pase no es tan difícil
Alguien me puede mostrar en algún video eso de que bajándole una barra al enemigo se pueden hacer diversas animaciones chulas? No se como buscarlo.
TheDarknight75 escribió:
Shephon escribió:Acabo de enfrentarme a los super villanos Nappa y Raditz muertos sin problema, ahora vegeta me ha reventado, ahora entiendo el consejo de dejarlo para el post-game xD

Super Villanos?Que es eso?Un modo extra de enfrentamiento a ellos con mas nivel estos o algo asi?

En las zonas veras que sale una marca de aura roja y dentro unos enemigos con un aura roja y de niveles altos, se llaman villanos, por vencerlos dan recompensas y experiencia además de ir avanzando en una historia secundaria que se va prolongando para el post-game
Pichake escribió:Alguien me puede mostrar en algún video eso de que bajándole una barra al enemigo se pueden hacer diversas animaciones chulas? No se como buscarlo.

Los enemigos tienen dos barras vida y aturdimiento. Si bajas esta Segunda pues ahí podrás hacer las animaciones.
Y luego si estás transformado más tienes activada la barra esa naranja y matas al enemigo con un combo y Kamehameha o similar haces un finisher.
Ya he empezado la saga de Célula. 22 horas.

Es verdad que si te lías se dispara lo de las horas, y para el 100% se necesite fácilmente 80-100 horas.
eR_XaVi escribió:
Pichake escribió:Alguien me puede mostrar en algún video eso de que bajándole una barra al enemigo se pueden hacer diversas animaciones chulas? No se como buscarlo.

Los enemigos tienen dos barras vida y aturdimiento. Si bajas esta Segunda pues ahí podrás hacer las animaciones.

Me gustara ver algún ejemplo. No tengo el juego.
Estoy haciendo la misión del DLC una competición con amigos, nada mas empezar la saga androides despues de lo de trunks en cuanto podais manejar a goku con el traje de yadrat, al lado de su casa esta Yamcha, hablad con el
Yo acabo de llegar al miniguejo donde Goku preña a ChiChi
Pichake escribió:
eR_XaVi escribió:

Me gustara ver algún ejemplo. No tengo el juego.

Pues busca por YouTube. Allí habrán.
guerrero_legendario escribió:Yo acabo de llegar al miniguejo donde Goku preña a ChiChi

Y si lo haces mal Goten sale deforme? xD
Bueno señores acabo de platinear el juego. Mi primer platino y como fan de goku me apetecía hacerlo. Menos de 40 horas, viciado 5 dias mas o menos, le vi todas las costuras al juego y aun asi segui adelante.

Soy nivel 100 con Goku,vegeta y gohan.

Me he enfrentado a unos demonios de nivel 135 y me he girado 15 monitos de reloj masacrandoles y usando 5 curayaba super para no morir. Dejo el juego a la espera de los dlc porque pienso que su mecánica está mas que explotada y no voy a farmear estúpidamente

Edit:He descubierto que a veces volando con el aura puedes entrar en combate por sorpresa con una pequeña animación de golpe y el correspondiente letrero indicandolo.
@1luismi1

Algún trofeo difícil?? Normalmente no saco platinos pero de momento no vi trofeos pesados ni absurdos no?

Yo quiero platino pero lo que quería era el 100% de la enciclopedia Z y eso parece duro... Todas azules , cromos los 100, el super platino jajaj
@PSX22

Si no has farmeado vaciando bien los escenarios cuando ibas haciendo la historia, se te hara pesado el trofeo de ganar una misión de nivel 10 de la máquina de entrenamiento, ya que para construirla a ese nivel necesitas bastante zeni y materiales.

Además la de matar.a 50 enemigos con el vuelo rápido según la suerte que tengas. El resto como fan de dragon ball ha salido solo. Me jodian bastante las cargas entre mapas. Ya podrían haber construido el mundo con otro método...

Por otra parte la ps4 pro petardea con la super genkidama entre otras cosas, que verguenza.

Y si, yo me pregunto que coño hare para desbloquear las cartas molonas de la enciclopedia, además de los 4 emblemas que me faltan.
Yo llevo 12 horas y ahora voy a empezar la misión para ir a Namek. He intentado hacer todo lo posible antes claro.

Es un juego simple, pero divertidísimo y la historia pues lo que es Dragon Ball, de 10 claro. Muy recomendable este juego y para mí que soy fan con 36 tacazos, super imprescindible.
honestamente no esperaba casi nada del juego.
imaginense esto, estoy frente a Vegeta cara a cara.. 7 horas de juego MUY DISFRUTABLE! ME HA CERRADO LA BOCA.
He leido que se quejan de los graficos? en serio? en mi caso version pc 1920x1080 todo al maximo, y no esta capado a 30fps. va a 60.. que decir es muy fiel al anime.
por ahora la unica pega es musical, ya que si bien hay temas de la serie, hay otros mas genericos que me recuerdan muchisimo al nino kuni 1.
Inmersivo y atrapante, como dije antes no esperaba nada y ohh sorpresa! a seguir.
respecto a la dificultad es cierto que no es dificil aunque tampoco facil, pero premia los enemigos con aura roja.
Quienes se quejan de la sencillez de los combates, no es tan asi.. lo que estoy seguro es que es mas disfrutable por ejemplo que xenoverse, ya que aqui tienes que saber en que momento bloquear o contraatacar, y ademas puedes combinar tecnicas en los personajes, conocimiento, superataque, tranformacion, para mi esta muy bien.. recuerden no es fighterz ni xenoverse, es un RPG combates en tiempo real.
abriroyesejuiii escribió:honestamente no esperaba casi nada del juego.
imaginense esto, estoy frente a Vegeta cara a cara.. 7 horas de juego MUY DISFRUTABLE! ME HA CERRADO LA BOCA.
He leido que se quejan de los graficos? en serio? en mi caso version pc 1920x1080 todo al maximo, y no esta capado a 30fps. va a 60.. que decir es muy fiel al anime.
por ahora la unica pega es musical, ya que si bien hay temas de la serie, hay otros mas genericos que me recuerdan muchisimo al nino kuni 1.
Inmersivo y atrapante, como dije antes no esperaba nada y ohh sorpresa! a seguir.
respecto a la dificultad es cierto que no es dificil aunque tampoco facil, pero premia los enemigos con aura roja.
Quienes se quejan de la sencillez de los combates, no es tan asi.. lo que estoy seguro es que es mas disfrutable por ejemplo que xenoverse, ya que aqui tienes que saber en que momento bloquear o contraatacar, y ademas puedes combinar tecnicas en los personajes, conocimiento, superataque, tranformacion, para mi esta muy bien.. recuerden no es fighterz ni xenoverse, es un RPG combates en tiempo real.

Ya hay un mod con varias canciones de anime aunque no estan todas, en el foro de pc esta puesto, dales tiempo y sacaran todas las canciones.
En pc tambien han sacado para poder manejar los personajes secundarios como krilin.
Yo en gráficos lo veo bien, lo juego en pc tambien pero dudo que se vea peor en ps4.

Yo llevo 10 horas y esto en el intermedio de después de la saga sayan, el juego mejora en cuanto a cosas que hacer después de la saga sayan.
A la espera estoy de que retoquen cosas y saquen algun mod para poner más dificultad en el modo historia.
@tyranus_22
ya hay mods? ajaja me doy una pausa aqui mismo y busco los musicales claro..
gracias!
lo de la dificultad adhiero, solo los "jefes" y los de aura roja dan problema, los demas son muy accesibles.
EDITO: ya he bajado el mod con las musicas, sencillamente orgamisco, saludos
abriroyesejuiii escribió:honestamente no esperaba casi nada del juego.

A ver los gráficos están bien, pero las cinemáticas “normales” dan pena, y de las otras hay 4 contadas. Se lo podrían trabajar más, las secundarias también son penosas la mayoría, encima con tiempos de carga en medio.

Se puede mejorar el juego, aunque para mi es de los mejores dragón ball, aunque hecho de menos un modo torneo vs cpu.
Alguien ha podido usar la máquina del tiempo? Porque acabo de leer esto

https://as.com/meristation/2020/01/21/guia_pagina/1579630262_759685.html
Los Super Remates y Rupturas están muy guapos.
daviliyo__7 escribió:
rober2501 escribió:Las misiones secundarias que daban que se llamaba fiesta con los amigos creo q se llamaba y un personaje para entrenar con el season pass se sabe donde se dsdbloquea en la historia o es un bug que tengo?

La misión secundaria sale en el intermedio cuando termina la saga de freezer. Lo otro aún no lo se

@rober2501 la misión secreta una competición con amigos no lo san con el seasson pass era un regalo de reserva esto lo comento porque como has dicho que la dan con el seasson pass para que no te lies :p, salta nada mas volver Goku a la tierra en cuanto te dejen manejarlo al lado de su casa esta Yamcha, habla con el y podras hacer esa misión :p

@SOTN si yo también lo lei y nadie me ha confirmado solo me han dicho que la máquina del tiempo vendrá en un update mas adelante a pesar de que hay una guia de como usarla, por lo que dice en la guia primero tienes que matar a todos los villanos de todas las areas o al menos eso he entendido yo
abriroyesejuiii escribió:@tyranus_22
gracias!
lo de la dificultad adhiero, solo los "jefes" y los de aura roja dan problema, los demas son muy accesibles.

Y esto que tiene que ver en el foro de PS4? Para dar envidia y fardar que tenéis mods en pc?
pasnake escribió:
abriroyesejuiii escribió:@tyranus_22
gracias!

Y esto que tiene que ver en el foro de PS4? Para dar envidia y fardar que tenéis mods en pc?

Este tema ya lleva desde páginas atrás, gente de pc viene hablar de lo que no hay en consolas, lo que significa que el foro de pc tiene que estar con poca conversación para venir aquí...
Platino obtenido en 44 horas.

El juego me ha gustado mas que nada, obvio, por ser Dragon ball. No vi la serie otra vez, la vi cuando era pequeño y ya. Y el juego es una muy buena oportunidad para volver a revivir toda la saga, aunque como bien dicen faltan partes y parece que hay algo de censura.

Ahora bien, si el juego no fuera Dragon Ball no se la critica que recibiría.

Para mi hay malas decisiones jugables por todo el juego. El mas descatacable es el mapa troceado en mapitas. Me habría parecido mejor unirlo todo en uno (aunque sea pequeño) y ahorrarte asi la mil y un cargas que tiene el juego (la saga de los androides es conversación, carga, conversación, carga, pelea, muévete 50 metros, conversación,carga....literalmente).

Los combates tambien son muy simples, golpe fuerte, contraataque...le habrían dado mas variedad.

Para mi es un juego de 7. Y si eres fan de Drabon ball lo disfrutaras seguro.

WTF

Es q es así ,este kakarot tiene cosas muy buenas como q gráficamente los personajes son muy buenos,y los ataques muy currados y muy parecidos gráficamente a la serie ,además de la música las escenas etc.pero en cuanto a RPG es muy muy flojito y básico.
Con que nivel aparecen enemigos al invocarlos con los deseos? A tu nivel? Es por no malgastarlos tontamente

Soy nivel 32 y si aparecen con 50 ne quedaran horas para enfrentarme a el
hay alguna manera de repetir combates clave? A parte de guardar un punto de guardado en esa escena
ark83 escribió:Platino obtenido en 44 horas.

El juego me ha gustado mas que nada, obvio, por ser Dragon ball. No vi la serie otra vez, la vi cuando era pequeño y ya. Y el juego es una muy buena oportunidad para volver a revivir toda la saga, aunque como bien dicen faltan partes y parece que hay algo de censura.

Ahora bien, si el juego no fuera Dragon Ball no se la critica que recibiría.

Para mi hay malas decisiones jugables por todo el juego. El mas descatacable es el mapa troceado en mapitas. Me habría parecido mejor unirlo todo en uno (aunque sea pequeño) y ahorrarte asi la mil y un cargas que tiene el juego (la saga de los androides es conversación, carga, conversación, carga, pelea, muévete 50 metros, conversación,carga....literalmente).

Los combates tambien son muy simples, golpe fuerte, contraataque...le habrían dado mas variedad.

Para mi es un juego de 7. Y si eres fan de Drabon ball lo disfrutaras seguro.

Enhorabuena

Coincido en todo lo que dices y no me quiero ni imaginar que diría la gente si se llamase death stranding y exclusivo de Sony....

Espero que namco deje la licencia o la venta porque como empresa no están a la altura de ofrecer un juego de la calidad de Dragón Ball...
8426 respuestas