honestamente no esperaba casi nada del juego.
imaginense esto, estoy frente a Vegeta cara a cara.. 7 horas de juego MUY DISFRUTABLE! ME HA CERRADO LA BOCA.
He leido que se quejan de los graficos? en serio? en mi caso version pc 1920x1080 todo al maximo, y no esta capado a 30fps. va a 60.. que decir es muy fiel al anime.
por ahora la unica pega es musical, ya que si bien hay temas de la serie, hay otros mas genericos que me recuerdan muchisimo al nino kuni 1.
Inmersivo y atrapante, como dije antes no esperaba nada y ohh sorpresa! a seguir.
respecto a la dificultad es cierto que no es dificil aunque tampoco facil, pero premia los enemigos con aura roja.
Quienes se quejan de la sencillez de los combates, no es tan asi.. lo que estoy seguro es que es mas disfrutable por ejemplo que xenoverse, ya que aqui tienes que saber en que momento bloquear o contraatacar, y ademas puedes combinar tecnicas en los personajes, conocimiento, superataque, tranformacion, para mi esta muy bien.. recuerden no es fighterz ni xenoverse, es un RPG combates en tiempo real.