eR_XaVi escribió:Shephon escribió:Lewis44 escribió:Joder que guapo, se puede confirmar que es de la película de broly por vegeta ssg? No salía con el pelo rojo en ningún lado más no? Mola!
La imagen de Bills no porque bills no mueve el huevo en esa película,
La imagen de vegeta super Saiyan blue es del torneo de poder
La Wish es del anime,
Solo la de vegeta es de la película de Broly solo tienes que fijarte en el diseño y animación, no se parecen en nada el modelado de vegeta super Saiyan blue con el otro, hablo de las imágenes de dibujos no se parecen para nada los modelos,
De todas formas aviso, que lo mismo si es verdad, pero es mejor andar con pies de plomo que yo ya se como va esto y por culpa de cosas así me he emocionado yo y me he comido mierdas gordas, andad con ojo y ponedlo en duda hasta que Bandai confirme algo
Si es verdad y ya tienen metido cosas del dlc es para reirse. Yo no lo pillaria por que Super me la suda, pero es el tipico hemos recortado contenido para sacaros mas dinero sin trabajar mas de la cuenta.
A ver para que sea contenido recortado no hace falta que no este en el juego, hace falta que al jugar no este, el juego se llama dragon ball Z kakarot, Z o sea que aunque estuviera los modelos, super pinta menos que un mono feria y mas sines la película de Broly que es tras el final de super, asi que seria contenido añadido, pero de todas formas muchos juegos lo hacen en la actualidad, en Xenoverse 2 cuando compras un DLC se activa dentro del juego y son 3 pases de temporada o sea, telita,
No es escusa ya lo se pero repito, en la actualidad y ya se ha demostrado en varias ocasiones, el contenido adicional se prepara mediante parche y después se activa mediante el DLC, hace ya años que no compro un DLC que nada mas darle a comprar no se descargue y ponga directamente "instalado" hace ya mucho que la mayoría de DLC's no se descargan, se activan directamente creo que el último que si tenia que descargarlo fue el FFXV, pero eso no quiere decir que el contenido este recortado simplemente puede ser que en algunos de los updates vayan los modelos dentro, en Xenoverse 2 como otro ejemplo, se descubrió el pastel de gogeta en q la película de Broly porque metieron los modelos (ojo no es lo mismo que meter un personaje ya que los modelos solo son para hacerlo compatible) en un update y al pagar el super pack 4 creo que era, se activaban los personajes, en este caso del kakarot, puede que hayan metido los modelos con el update 1.03 para preparar el terreno del DLC,
Ahora espero que no sean los del pase anunciados porque dijeron dos historias originales y una nueva, y yo entiendo por original por ideas originales que no se han usado en el anime