Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

eR_XaVi escribió:
Noctisblue escribió:PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
Pero cuando lo anunciaron sin mostrar el video ,cuando se llamaba DB project Z tenia claro que seria un juego de 6.5 a 7 si apuras. Y ahora que llevo el vicio mas grande de mi vida, puedo decir que asi es un 6.5 le doy. PEro no esperaba un gran rpg. Realmente como RPG deja muchisimo que desear, tan limitado.
Pero ni ha sido diseñado para ser un rpg notable ni ha sido diseñado para ser un gran juego. Lo que ves es lo que hay y a mi me encantan.

75 horas en una semana?

Yo creo que es más raro ir por namek con 75 horas( que la verdad no lo entiendo a no ser que hagas los mapas caminando) que pasárselo en 30.
Lewis44 escribió:
eR_XaVi escribió:
Noctisblue escribió:PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
Pero cuando lo anunciaron sin mostrar el video ,cuando se llamaba DB project Z tenia claro que seria un juego de 6.5 a 7 si apuras. Y ahora que llevo el vicio mas grande de mi vida, puedo decir que asi es un 6.5 le doy. PEro no esperaba un gran rpg. Realmente como RPG deja muchisimo que desear, tan limitado.
Pero ni ha sido diseñado para ser un rpg notable ni ha sido diseñado para ser un gran juego. Lo que ves es lo que hay y a mi me encantan.

75 horas en una semana?

Yo creo que es más raro ir por namek con 75 horas( que la verdad no lo entiendo a no ser que hagas los mapas caminando) que pasárselo en 30.

Yo he hecho todas las secundarias menos las dos primeras (no sabia bajar de la nube kinton [+risas]) y voy a empezar el torneo de cell ahora en 28 horas.

75 horas para ir a Namek es directamente ir a cualquier sitio del juego andando y sin correr, por que aun cogiendo todo lo del mapa no tardas tanto.
@eR_XaVi

Y le sobran 93h para dormir

Sobrado!
PSX22 escribió:@eR_XaVi

Y le sobran 93h para dormir

Sobrado!

Como tenga alguna obligación, quita horas de sueño.

Tal vez vive a base de cafeína. Por que yo llevo 27 en 4 dias y por el tema de las inundaciones, y que tenia libre en el trabajo y no he tocado temario estos dias, sino es inviable.
Cositas que se han sacado de los archivos del juego:

Modelados encontrados en los archivos del juego.

Imagen
Bueno tras unas horas, y habiendo superado la saga de la invasión Saiyan, puedo decir que es un juego satisfactorio. Que sin duda alguna va a más. Leí muchas críticas sobre los gráficos en este hilo, tengo que decir que me parecen perfectos para este juego, sin más. Lo peor, las secundarias algunas excesivamente idiotas como la de Nam (la especie de hindú) y los tiempos de carga, que son la muerte a pellizcos. Es un juego facilote pero que te atrapa y hace que llegues tarde con tu agenda personal.
eR_XaVi escribió:
Lewis44 escribió:
eR_XaVi escribió:75 horas en una semana?

Yo he hecho todas las secundarias menos las dos primeras (no sabia bajar de la nube kinton [+risas]) y voy a empezar el torneo de cell ahora en 28 horas.

75 horas para ir a Namek es directamente ir a cualquier sitio del juego andando y sin correr, por que aun cogiendo todo lo del mapa no tardas tanto.

Cuidadin que he notado que hya un bug contando horas, si lo dejas en pausa, el juego te lo cuenta como horas jugadas, yo tenia dos partidas guardadas y me paso eso, me conto 1.20h de tenerlo pausado.
@eR_XaVi

Es una barbaridad de J a J llevo 30h pero trabajo 40h es impossible mas de 30h a la semana, dormir menos de 6-7h no es viable a largo plazo
Akecchi escribió:
javillo93 escribió:
Shephon escribió:
O solo por dar envidia, esta claro que lo suelen hacer para eso pues ellos el mod de canciones gratis y para nosotros solo gratis si pagamos la ultimate, pero es cuestión de pasar de ellos a mi no me da envidia porque la OST del juego me encantan las melodías originales arregladas y ese cha la head cha la original en el opening que cada vez que arranco el juego lo dejo solo por el lujazo de escuchar a hironobu kageyama :p y ya si quiero me gastare el dinero ya veremos,

Pero también puede ser porque el hilo de PC este muerto, pasa lo mismo con el hilo de KH3, como el de Xbox esta mas muerto que un zombie rematao, vienen al de PS4 que tiene mas movimientos :p, no si esta claro cual es la comunidad mas activa en juegos offline y que no sean solo shoothers xD

Yo soy de PC y llevo comentando en este hilo desde hace mucho porque el foro de PC no tiene apenas movimiento y no he comentado nunca nada que pueda suscitar envidia ni creo que los otros compañeros lo hayan hecho con esa intención. Simplemente han comentado lo del mod de las canciones, ya está... por poder podríamos dar mucho más la tabarra con por ejemplo los 60 fps o las cargas que en un ssd son casi instantáneas y no se están viendo comentarios de este tipo, así que dentro de lo que cabe no creo que importe mucho que 2 usuarios hayan comentado eso acerca de un simple mod de canciones.

En el hilo de pc ya leí a gente quejándose de que el juego les daba bugs y encima admitían tenerlo pirata, yo tengo un pc potente y lo uso para el trabajo, me tira cualquier juego y me la suda los cojones, no se cómo la gente se acostumbra a jugar en pc porque yo lo intente y me parece un coñazo tremendo, prefiero jugar en consola sin complicarme la vida, no se que le ve la gente a pc, la unica ventaja que le veo es lo de los mods según qué juego y ya, como plataforma para jugar prefiero mil veces la tele que tengo, la PS4 o la switch y a viciar.

Hay gente que prueba el pc y que le acaba gustando y gente que no, eso es como todo. Si tú prefieres las consolas pues perfecto. Yo también tengo PS4 y Switch y las disfruto igual, pero eso de decir que no sabes lo que le ve la gente al PC... yo podría decir que no sé como la gente no sabe verle los puntos fuertes al PC también, pero es absurdo porque cada persona es un mundo y prefiere unas cosas a otras.

Es una barbaridad de J a J llevo 30h pero trabajo 40h es impossible mas de 30h a la semana, dormir menos de 6-7h no es viable a largo plazo

A muchos nos pasa eso, si no estás de vacaciones, en el paro o eres estudiante, lo tenemos jodido entre semana :(
No puedo pedir vacaciones ni un solo dia porque cuido a un chico discapacitado, es literalmente imposible.
Me pilla este juego estudiando y ya está y me lo fundo en una semana con secundarias incluidas [360º]
Se me a bugeado una mision secundaria, hay alguna solucion para que aparezca?

es una secundaria de nappa tras revivirlo con las bolas, voy al sitio donde esta la mision y me aparecen dos semillas pero nappa no, y claro no deja interactuar ni nada.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
SOTN escribió:

A muchos nos pasa eso, si no estás de vacaciones, en el paro o eres estudiante, lo tenemos jodido entre semana :(
No puedo pedir vacaciones ni un solo dia porque cuido a un chico discapacitado, es literalmente imposible.
Me pilla este juego estudiando y ya está y me lo fundo en una semana con secundarias incluidas [360º]

Por curiosidad, en qué trabajas? Nunca escuché de un trabajo de cuidar de discapacitados al no ser que seas enfermero o pertenezcas a alguna asociación
@SOTN

Se lo que es jugar 70h en 7 días y casi prefiero 30h que 70. Es muy extenuante y es una vida poco variada.... No lo veo mal puntualmente pero de costumbre es dañino salvo que sea tu trabajo

Además que depresión pasarselo en 1 semana y luego? A esperar 30 anos más?? Jajaj
ivan_vega89 escribió:Modelados encontrados en los archivos del juego.

Imagen

Yo lo pondría en duda salvo que haya algo que lo asegure 100% que estan sacados del juego, cualquiera con maña en diseño 3D te hace eso y mas, además esos modelos no estan echos con el motor gráfico del juego, sera por la falta de texturas, obviamente puede ser nadie dice que no, pero yo andaría con pies de plomo y no me haría ilusiones por si acaso, que lo mismo si y nos dan una sorpresa, pero hasta que Bandai confirme es mejor ir con pies de plomo :p
Akecchi escribió:Por curiosidad, en qué trabajas? Nunca escuché de un trabajo de cuidar de discapacitados al no ser que seas enfermero o pertenezcas a alguna asociación

¿Te has parado a pensar que sea una persona a la que tienen "contratada" para atender a alguien en casa?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Astral escribió:
Akecchi escribió:Por curiosidad, en qué trabajas? Nunca escuché de un trabajo de cuidar de discapacitados al no ser que seas enfermero o pertenezcas a alguna asociación

¿Te has parado a pensar que sea una persona a la que tienen contratada para atender a alguien en casa?

Tengo un amigo que tiene un hermano con discapacidad y el pobre no puede independizarse por eso, de ser así me compadezco de él pero también tiene mi respeto, cuidar a una persona con discapacidad es algo muy respetable y que muy pocas personas estarían dispuestas a hacer, que mucho ir de buenos por la vida pero la realidad es otra, ya con eso el foto de gato tiene todo mi respeto.
Soy trabajador social.

Imagen

Joder que guapo, se puede confirmar que es de la película de broly por vegeta ssg? No salía con el pelo rojo en ningún lado más no? Mola!
Lewis44 escribió:

Imagen

Joder que guapo, se puede confirmar que es de la película de broly por vegeta ssg? No salía con el pelo rojo en ningún lado más no? Mola!

La imagen de Bills no porque bills no mueve el huevo en esa película,

La imagen de vegeta super Saiyan blue es del torneo de poder

La Wish es del anime,

Solo la de vegeta es de la película de Broly solo tienes que fijarte en el diseño y animación, no se parecen en nada el modelado de vegeta super Saiyan blue con el otro, hablo de las imágenes de dibujos no se parecen para nada los modelos,

De todas formas aviso, que lo mismo si es verdad, pero es mejor andar con pies de plomo que yo ya se como va esto y por culpa de cosas así me he emocionado yo y me he comido mierdas gordas, andad con ojo y ponedlo en duda hasta que Bandai confirme algo :p
Shephon escribió:
Lewis44 escribió:

Imagen

La Wish es del anime,

Solo la de vegeta es de la película de Broly solo tienes que fijarte en el diseño y animación, no se parecen en nada el modelado de vegeta super Saiyan blue con el otro, hablo de las imágenes de dibujos no se parecen para nada los modelos,

De todas formas aviso, que lo mismo si es verdad, pero es mejor andar con pies de plomo que yo ya se como va esto y por culpa de cosas así me he emocionado yo y me he comido mierdas gordas, andad con ojo y ponedlo en duda hasta que Bandai confirme algo :p

Si es verdad y ya tienen metido cosas del dlc es para reirse. Yo no lo pillaria por que Super me la suda, pero es el tipico hemos recortado contenido para sacaros mas dinero sin trabajar mas de la cuenta.
Que saquen dlc no me importa paso de ellos pero si me llenan la title screen de compra YA dlc tal.... Amenazo con venderlo
REJE escribió:
pasnake escribió:Está curiosa la Enciclopedia , tiene datos curiosos si te lees cada cosa, por ejemplo al principio del todo
no sabía que el Maestro Roshi había entrenado a el padre de Chichi y al abuelo de Goku

Si te las leído el manga eso se dice ahi

coño , y en la serie lo explican con pelos y señales xDDDD bueno, si la has visto como yo desde que se estreno en españa claro ( tv3/canal 33 sniff que recuerdos aii esas tardes a verlo y luego por la mañana en el cole haciendo los mongolos imitando los capitulos jajajaaja bendita EGB...)
Windforce escribió:
REJE escribió:
pasnake escribió:Está curiosa la Enciclopedia , tiene datos curiosos si te lees cada cosa, por ejemplo al principio del todo
no sabía que el Maestro Roshi había entrenado a el padre de Chichi y al abuelo de Goku

coño , y en la serie lo explican con pelos y señales xDDDD bueno, si la has visto como yo desde que se estreno en españa claro ( tv3/canal 33 sniff que recuerdos aii esas tardes a verlo y luego por la mañana en el cole haciendo los mongolos imitando los capitulos jajajaaja bendita EGB...)

Y aparte dicen que el baston magico se lo dio Karin a Roshi y este a Son Gohan. (en el manga al menos)

Dato curioso mismo el de la edad de Nappa que no sabia que era tan mayor el jodio.
eR_XaVi escribió:
Windforce escribió:
REJE escribió:

Y aparte dicen que el baston magico se lo dio Karin a Roshi y este a Son Gohan. (en el manga al menos)

Dato curioso mismo el de la edad de Nappa que no sabia que era tan mayor el jodio.

por eso esta calvo el cabron xDDDD
Buenas!

Pues bug jodepartidas al canto:

En la parte de los androides, cuando manejas a Piccolo y tienes que buscar a C-20 oculto en las montañas, te indican que hay que que hablar con 4 compañeros, y solo me deja con 3, el que falta sale la columna roja de la misión pero no hay nadie.

Esperaré a algún parche que lo solucione, que me da pereza volver a jugar las 35 horas que llevo.

No hagáis como yo y usad varios slots para salvar la partida.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
Lewis44 escribió:Joder que guapo, se puede confirmar que es de la película de broly por vegeta ssg? No salía con el pelo rojo en ningún lado más no? Mola!

La Wish es del anime,

Si es verdad y ya tienen metido cosas del dlc es para reirse. Yo no lo pillaria por que Super me la suda, pero es el tipico hemos recortado contenido para sacaros mas dinero sin trabajar mas de la cuenta.

A ver para que sea contenido recortado no hace falta que no este en el juego, hace falta que al jugar no este, el juego se llama dragon ball Z kakarot, Z o sea que aunque estuviera los modelos, super pinta menos que un mono feria y mas sines la película de Broly que es tras el final de super, asi que seria contenido añadido, pero de todas formas muchos juegos lo hacen en la actualidad, en Xenoverse 2 cuando compras un DLC se activa dentro del juego y son 3 pases de temporada o sea, telita,

No es escusa ya lo se pero repito, en la actualidad y ya se ha demostrado en varias ocasiones, el contenido adicional se prepara mediante parche y después se activa mediante el DLC, hace ya años que no compro un DLC que nada mas darle a comprar no se descargue y ponga directamente "instalado" hace ya mucho que la mayoría de DLC's no se descargan, se activan directamente creo que el último que si tenia que descargarlo fue el FFXV, pero eso no quiere decir que el contenido este recortado simplemente puede ser que en algunos de los updates vayan los modelos dentro, en Xenoverse 2 como otro ejemplo, se descubrió el pastel de gogeta en q la película de Broly porque metieron los modelos (ojo no es lo mismo que meter un personaje ya que los modelos solo son para hacerlo compatible) en un update y al pagar el super pack 4 creo que era, se activaban los personajes, en este caso del kakarot, puede que hayan metido los modelos con el update 1.03 para preparar el terreno del DLC,

Ahora espero que no sean los del pase anunciados porque dijeron dos historias originales y una nueva, y yo entiendo por original por ideas originales que no se han usado en el anime :-? :-?
@Hunky Mattel @DeD Muchas gracias por los consejos,así lo haré [oki]
@KakeDeschain

No hay que usar autosave nunca. Hay peleas que si llegas con 1000 de vida es imposible cargar el combate anterior....

Aparte bugs

Prueba viajar a otras zonas descansar en hogueras entrenar o hacer otras secundarias
PSX22 escribió:@KakeDeschain

No hay que usar autosave nunca. Hay peleas que si llegas con 1000 de vida es imposible cargar el combate anterior....

Aparte bugs

Prueba viajar a otras zonas descansar en hogueras entrenar o hacer otras secundarias

Si llegas con mil y sin pociones algo mal estás haciendo. Que casi te dan dinero por cogerlas.
Miyazaki escribió:Se me a bugeado una mision secundaria, hay alguna solucion para que aparezca?

es una secundaria de nappa tras revivirlo con las bolas, voy al sitio donde esta la mision y me aparecen dos semillas pero nappa no, y claro no deja interactuar ni nada.

Si has luchado con todos los villanos de la zona y te han aparecido los villanos jefes, tendrás que esperar a vencerlos para que salga.
@eR_XaVi

A ti ni a mi no, pero de 1M de copias a alguien le pasa porque la gente ni mira los slots ademas que jugaran niños de 7 años también
PSX22 escribió:@KakeDeschain

Aparte bugs

Si el autosave no lo uso, grabo manual, pero solo en una ranura y el problema es que no me deja salir de la zona y no puedo hacer que vuelva a cargar el mapa, he intentado matar al supervillano a ver si así, pero me brea, es nivel 50 y yo soy 41 y dar vueltas para llegar a ese nivel igual me lleva 100 horas xD
Solucionado, he ganado a los villanos jefes y así ya me deja continuar con la historia.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:

75 horas en una semana?

Sip. Y sigo de baja hasta mñn.
@Shephon Lo de "dos historias originales y una nueva" es bastante ambiguo. No tenemos ni idea de si son dos historias canon y una inventada o dos inventadas y una canon. Igual se han encontrado a Paikuhan y fake Broly en los archivos. Ni puñetera idea de qué se puede tratar.

Sobre esos modelos, me resulta muy extraño. Ese traje de Vegeta Blue es el de la saga de Black en adelante. En BoG no es aun un dios y en FnF tiene otro traje con el símbolo de Whis. No me encaja nada.

Espero actualizaciones gratuitas que añadan batallas que se han saltado. Todavía no me explico que siendo Trunks jugable no podamos pelear contra Cell perfecto y hagan una elipsis en su lugar. Qué cutre. Tampoco peleamos contra Cell imperfecto siendo Piccolo en las islas. Y para acabar con esto al menos podrían currarse un poco la parte de dentro de Bu, que sólo nos explican con bocadillos. Es un lunar dentro de un juego que narra tan bien la historia.

Y de igual forma Gotenks y Vegetto para el post-game. Se podrían inventar una secundaria donde te recompensaran con unos pothala y así poder usar al personaje. Al usar a Vegetto y ganar experiencia también la ganarían Goku y Vegeta al mismo tiempo. Idem con Gotenks.

Menudo tochaco me ha salido XD.
Parritron escribió:@Shephon Lo de "dos historias originales y una nueva" es bastante ambiguo. No tenemos ni idea de si son dos historias canon y una inventada o dos inventadas y una canon. Igual se han encontrado a Paikuhan y fake Broly en los archivos. Ni puñetera idea de qué se puede tratar.

Sobre esos modelos, me resulta muy extraño. Ese traje de Vegeta Blue es el de la saga de Black en adelante. En BoG no es aun un dios y en FnF tiene otro traje con el símbolo de Whis. No me encaja nada.

Espero actualizaciones gratuitas que añadan batallas que se han saltado. Todavía no me explico que siendo Trunks jugable no podamos pelear contra Cell perfecto y hagan una elipsis en su lugar. Qué cutre. Tampoco peleamos contra Cell imperfecto siendo Piccolo en las islas. Y para acabar con esto al menos podrían currarse un poco la parte de dentro de Bu, que sólo nos explican con bocadillos. Es un lunar dentro de un juego que narra tan bien la historia.

Y de igual forma Gotenks y Vegetto para el post-game. Se podrían inventar una secundaria donde te recompensaran con unos pothala y así poder usar al personaje. Al usar a Vegetto y ganar experiencia también la ganarían Goku y Vegeta al mismo tiempo. Idem con Gotenks.

Menudo tochaco me ha salido XD.

O tres inventadas, porque si es nueva no puede ser de las que ya existen en el canon, las ambiguas son las "originales" porque pueden ser o bien de ideas originales que no han existido nunca como tu dices, nuevas, o originales que hayan salido del canon algo de super o incluso no canon de GT, pero a saber, hasta primavera no sabremos nada, espero que aclaren ese tema antes de su lanzamiento :p
Me sucedió el bug, que veo que es recurrente, de que no me salia un personaje con el que tenia que hablar en la saga de los androides, es verdad que se arregla si vences a todos los villanos de la zona pero el ultimo a nivel 50 y yo en el 38, me he tenido que comprar media tienda para ir curandome todo el rato hasta que lo he logrado ajjaaj espero que lo solucionen.
Por lo demas, juegazo , llevo 25 horas y voy por donde acabo de decir, espero que hagan mas juegos.
Shephon escribió:

Imagen

Yo lo pondría en duda salvo que haya algo que lo asegure 100% que estan sacados del juego, cualquiera con maña en diseño 3D te hace eso y mas, además esos modelos no estan echos con el motor gráfico del juego, sera por la falta de texturas, obviamente puede ser nadie dice que no, pero yo andaría con pies de plomo y no me haría ilusiones por si acaso, que lo mismo si y nos dan una sorpresa, pero hasta que Bandai confirme es mejor ir con pies de plomo :p

Lo que cuentan son los modelados, no las imágenes que simplemente son del anime nada que ver con el juego. Los modelados están sacados del juego ;)
Juert88 escribió:Me sucedió el bug, que veo que es recurrente, de que no me salia un personaje con el que tenia que hablar en la saga de los androides, es verdad que se arregla si vences a todos los villanos de la zona pero el ultimo a nivel 50 y yo en el 38, me he tenido que comprar media tienda para ir curandome todo el rato hasta que lo he logrado ajjaaj espero que lo solucionen.
Por lo demas, juegazo , llevo 25 horas y voy por donde acabo de decir, espero que hagan mas juegos.

Así es, a ojo creo que habré gastado 150 pociones xD
Con Piccolo he seguido huellas de un dinosaurio enorne dormido.Le meto cargas ki y na de na.Como se despierta al bichoto?
ivan_vega89 escribió:
Shephon escribió:

Imagen

Lo que cuentan son los modelados, no las imágenes que simplemente son del anime nada que ver con el juego. Los modelados están sacados del juego ;)

Ya ya imagino pero hay quien esta diciendo por las imágenes lo que es y son solo para comparar,

De todas formas yo prefiero no ir pensando que es lo que van a meter pues puede que Bandai cambie de opinión y al final tanto si está imagen es real como si esta echa con un editor, si al final no sale y alguien se ha echo espectativas luego vienen las decepciones y el hate por algo que nunca se ha anunciado de manera oficial, yo prefiero esperar a la confirmación de Bandai, por eso no siempre me gusta lo que hacen los dataminers porque a veces puede dar problemas

No digo que esa imagen sea falsa, lo mismo es real y Bandai lo anuncia para mas adelante, pero no creo que sea para los DLC's de primavera, que ojala me equivoque, pero no se yo a ver si anuncian pronto los DLC's y nos digan de qué van las tres historias :p aunque ya dijeron los dataminers de que encontraron datos de Broly :p
TheDarknight75 escribió:Con Piccolo he seguido huellas de un dinosaurio enorne dormido.Le meto cargas ki y na de na.Como se despierta al bichoto?

No se despierta, sólo hay que coger lo que hay alrededor.
Yo es que antes de algo de súper, metería ovas que son de Z. Que del arco de Buu tienes a Broly, Janemba y Hidelgan.
Ataque del dragon y tapion janemba no se lo que sea pero super cutrez no....
Miyazaki escribió:Se me a bugeado una mision secundaria, hay alguna solucion para que aparezca?

Si vas matando a todos los super enemigos de la zona, llega un momento que te toca enfrentarte a vegeta, que va acompañado de raditz y nappa. Cuando los venzas, aparecerá nappa en donde la misión.
Me da la impresion que no hay suficientes medallas para poder gastarlas en todos los entrenamientos de los diferentes personajes?
No os comais la cabeza con los DLC: Uno va a ser la Batalla de los Dioses casi con toda seguridad, el otro posiblemente la Resurrección de F y la historia adicional posiblemente una OVA de Broly. Todo lo que no sea eso, será una sorpresa, ya no solo por lo filtrado, es que es la lógica de mercado. Lo más reciente es Super y el personaje más querido de las OVA es Broly.

Y es que el material filtrado de la versión debug deja claro que Bills y Whis están listos para ser integrados, tienen sus propias animaciones, ataques... Son un personaje más. Y eso no es material descartado. Una cosa es que saliese el modelo de Trunks "tocho" que luego por lo que sea no se usó en su pelea contra Celula, eso no lo meterán por DLC, simplemente un asset que se descartó. Pero meter personajes de Super en un juego que desde el primer momento se sabía que iba a basarse en Z no es material descartado, es trabajo adelantado.
8426 respuestas