› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eR_XaVi escribió:Noctisblue escribió:PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
Pero cuando lo anunciaron sin mostrar el video ,cuando se llamaba DB project Z tenia claro que seria un juego de 6.5 a 7 si apuras. Y ahora que llevo el vicio mas grande de mi vida, puedo decir que asi es un 6.5 le doy. PEro no esperaba un gran rpg. Realmente como RPG deja muchisimo que desear, tan limitado.
Pero ni ha sido diseñado para ser un rpg notable ni ha sido diseñado para ser un gran juego. Lo que ves es lo que hay y a mi me encantan.
75 horas en una semana?
Lewis44 escribió:eR_XaVi escribió:Noctisblue escribió:PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
Pero cuando lo anunciaron sin mostrar el video ,cuando se llamaba DB project Z tenia claro que seria un juego de 6.5 a 7 si apuras. Y ahora que llevo el vicio mas grande de mi vida, puedo decir que asi es un 6.5 le doy. PEro no esperaba un gran rpg. Realmente como RPG deja muchisimo que desear, tan limitado.
Pero ni ha sido diseñado para ser un rpg notable ni ha sido diseñado para ser un gran juego. Lo que ves es lo que hay y a mi me encantan.
75 horas en una semana?
Yo creo que es más raro ir por namek con 75 horas( que la verdad no lo entiendo a no ser que hagas los mapas caminando) que pasárselo en 30.
eR_XaVi escribió:Lewis44 escribió:eR_XaVi escribió:75 horas en una semana?
Yo creo que es más raro ir por namek con 75 horas( que la verdad no lo entiendo a no ser que hagas los mapas caminando) que pasárselo en 30.
Yo he hecho todas las secundarias menos las dos primeras (no sabia bajar de la nube kinton ) y voy a empezar el torneo de cell ahora en 28 horas.
75 horas para ir a Namek es directamente ir a cualquier sitio del juego andando y sin correr, por que aun cogiendo todo lo del mapa no tardas tanto.
Akecchi escribió:javillo93 escribió:Shephon escribió:
O solo por dar envidia, esta claro que lo suelen hacer para eso pues ellos el mod de canciones gratis y para nosotros solo gratis si pagamos la ultimate, pero es cuestión de pasar de ellos a mi no me da envidia porque la OST del juego me encantan las melodías originales arregladas y ese cha la head cha la original en el opening que cada vez que arranco el juego lo dejo solo por el lujazo de escuchar a hironobu kageyama y ya si quiero me gastare el dinero ya veremos,
Pero también puede ser porque el hilo de PC este muerto, pasa lo mismo con el hilo de KH3, como el de Xbox esta mas muerto que un zombie rematao, vienen al de PS4 que tiene mas movimientos , no si esta claro cual es la comunidad mas activa en juegos offline y que no sean solo shoothers xD
Yo soy de PC y llevo comentando en este hilo desde hace mucho porque el foro de PC no tiene apenas movimiento y no he comentado nunca nada que pueda suscitar envidia ni creo que los otros compañeros lo hayan hecho con esa intención. Simplemente han comentado lo del mod de las canciones, ya está... por poder podríamos dar mucho más la tabarra con por ejemplo los 60 fps o las cargas que en un ssd son casi instantáneas y no se están viendo comentarios de este tipo, así que dentro de lo que cabe no creo que importe mucho que 2 usuarios hayan comentado eso acerca de un simple mod de canciones.
En el hilo de pc ya leí a gente quejándose de que el juego les daba bugs y encima admitían tenerlo pirata, yo tengo un pc potente y lo uso para el trabajo, me tira cualquier juego y me la suda los cojones, no se cómo la gente se acostumbra a jugar en pc porque yo lo intente y me parece un coñazo tremendo, prefiero jugar en consola sin complicarme la vida, no se que le ve la gente a pc, la unica ventaja que le veo es lo de los mods según qué juego y ya, como plataforma para jugar prefiero mil veces la tele que tengo, la PS4 o la switch y a viciar.
PSX22 escribió:@eR_XaVi
Es una barbaridad de J a J llevo 30h pero trabajo 40h es impossible mas de 30h a la semana, dormir menos de 6-7h no es viable a largo plazo
es una secundaria de nappa tras revivirlo con las bolas, voy al sitio donde esta la mision y me aparecen dos semillas pero nappa no, y claro no deja interactuar ni nada.
SOTN escribió:PSX22 escribió:@eR_XaVi
Es una barbaridad de J a J llevo 30h pero trabajo 40h es impossible mas de 30h a la semana, dormir menos de 6-7h no es viable a largo plazo
A muchos nos pasa eso, si no estás de vacaciones, en el paro o eres estudiante, lo tenemos jodido entre semana
No puedo pedir vacaciones ni un solo dia porque cuido a un chico discapacitado, es literalmente imposible.
Me pilla este juego estudiando y ya está y me lo fundo en una semana con secundarias incluidas
ivan_vega89 escribió:Modelados encontrados en los archivos del juego.
Akecchi escribió:Por curiosidad, en qué trabajas? Nunca escuché de un trabajo de cuidar de discapacitados al no ser que seas enfermero o pertenezcas a alguna asociación
Astral escribió:Akecchi escribió:Por curiosidad, en qué trabajas? Nunca escuché de un trabajo de cuidar de discapacitados al no ser que seas enfermero o pertenezcas a alguna asociación
¿Te has parado a pensar que sea una persona a la que tienen contratada para atender a alguien en casa?
ivan_vega89 escribió:Modelados encontrados en los archivos del juego.
Lewis44 escribió:ivan_vega89 escribió:Modelados encontrados en los archivos del juego.
Joder que guapo, se puede confirmar que es de la película de broly por vegeta ssg? No salía con el pelo rojo en ningún lado más no? Mola!
Shephon escribió:Lewis44 escribió:ivan_vega89 escribió:Modelados encontrados en los archivos del juego.
Joder que guapo, se puede confirmar que es de la película de broly por vegeta ssg? No salía con el pelo rojo en ningún lado más no? Mola!
La imagen de Bills no porque bills no mueve el huevo en esa película,
La imagen de vegeta super Saiyan blue es del torneo de poder
La Wish es del anime,
Solo la de vegeta es de la película de Broly solo tienes que fijarte en el diseño y animación, no se parecen en nada el modelado de vegeta super Saiyan blue con el otro, hablo de las imágenes de dibujos no se parecen para nada los modelos,
De todas formas aviso, que lo mismo si es verdad, pero es mejor andar con pies de plomo que yo ya se como va esto y por culpa de cosas así me he emocionado yo y me he comido mierdas gordas, andad con ojo y ponedlo en duda hasta que Bandai confirme algo
REJE escribió:pasnake escribió:Está curiosa la Enciclopedia , tiene datos curiosos si te lees cada cosa, por ejemplo al principio del todono sabía que el Maestro Roshi había entrenado a el padre de Chichi y al abuelo de Goku
Si te las leído el manga eso se dice ahi
Windforce escribió:REJE escribió:pasnake escribió:Está curiosa la Enciclopedia , tiene datos curiosos si te lees cada cosa, por ejemplo al principio del todono sabía que el Maestro Roshi había entrenado a el padre de Chichi y al abuelo de Goku
coño , y en la serie lo explican con pelos y señales xDDDD bueno, si la has visto como yo desde que se estreno en españa claro ( tv3/canal 33 sniff que recuerdos aii esas tardes a verlo y luego por la mañana en el cole haciendo los mongolos imitando los capitulos jajajaaja bendita EGB...)
eR_XaVi escribió:Windforce escribió:REJE escribió:
coño , y en la serie lo explican con pelos y señales xDDDD bueno, si la has visto como yo desde que se estreno en españa claro ( tv3/canal 33 sniff que recuerdos aii esas tardes a verlo y luego por la mañana en el cole haciendo los mongolos imitando los capitulos jajajaaja bendita EGB...)
Y aparte dicen que el baston magico se lo dio Karin a Roshi y este a Son Gohan. (en el manga al menos)
Dato curioso mismo el de la edad de Nappa que no sabia que era tan mayor el jodio.
En la parte de los androides, cuando manejas a Piccolo y tienes que buscar a C-20 oculto en las montañas, te indican que hay que que hablar con 4 compañeros, y solo me deja con 3, el que falta sale la columna roja de la misión pero no hay nadie.
eR_XaVi escribió:Shephon escribió:Lewis44 escribió:Joder que guapo, se puede confirmar que es de la película de broly por vegeta ssg? No salía con el pelo rojo en ningún lado más no? Mola!
La imagen de Bills no porque bills no mueve el huevo en esa película,
La imagen de vegeta super Saiyan blue es del torneo de poder
La Wish es del anime,
Solo la de vegeta es de la película de Broly solo tienes que fijarte en el diseño y animación, no se parecen en nada el modelado de vegeta super Saiyan blue con el otro, hablo de las imágenes de dibujos no se parecen para nada los modelos,
De todas formas aviso, que lo mismo si es verdad, pero es mejor andar con pies de plomo que yo ya se como va esto y por culpa de cosas así me he emocionado yo y me he comido mierdas gordas, andad con ojo y ponedlo en duda hasta que Bandai confirme algo
Si es verdad y ya tienen metido cosas del dlc es para reirse. Yo no lo pillaria por que Super me la suda, pero es el tipico hemos recortado contenido para sacaros mas dinero sin trabajar mas de la cuenta.
PSX22 escribió:@KakeDeschain
No hay que usar autosave nunca. Hay peleas que si llegas con 1000 de vida es imposible cargar el combate anterior....
Aparte bugs
Prueba viajar a otras zonas descansar en hogueras entrenar o hacer otras secundarias
Miyazaki escribió:Se me a bugeado una mision secundaria, hay alguna solucion para que aparezca?es una secundaria de nappa tras revivirlo con las bolas, voy al sitio donde esta la mision y me aparecen dos semillas pero nappa no, y claro no deja interactuar ni nada.
PSX22 escribió:@KakeDeschain
No hay que usar autosave nunca. Hay peleas que si llegas con 1000 de vida es imposible cargar el combate anterior....
Aparte bugs
Prueba viajar a otras zonas descansar en hogueras entrenar o hacer otras secundarias
eR_XaVi escribió:Noctisblue escribió:PAra mi es uno me mis mejores juego de toda mi vida. Llevo 75 horas y voy por namek ( no entiendo como se pasa la gente en 30 horas ). Flipandolo muchisiimo con todo a mis 32 años.
75 horas en una semana?
Parritron escribió:@Shephon Lo de "dos historias originales y una nueva" es bastante ambiguo. No tenemos ni idea de si son dos historias canon y una inventada o dos inventadas y una canon. Igual se han encontrado a Paikuhan y fake Broly en los archivos. Ni puñetera idea de qué se puede tratar.
Sobre esos modelos, me resulta muy extraño. Ese traje de Vegeta Blue es el de la saga de Black en adelante. En BoG no es aun un dios y en FnF tiene otro traje con el símbolo de Whis. No me encaja nada.
Espero actualizaciones gratuitas que añadan batallas que se han saltado. Todavía no me explico que siendo Trunks jugable no podamos pelear contra Cell perfecto y hagan una elipsis en su lugar. Qué cutre. Tampoco peleamos contra Cell imperfecto siendo Piccolo en las islas. Y para acabar con esto al menos podrían currarse un poco la parte de dentro de Bu, que sólo nos explican con bocadillos. Es un lunar dentro de un juego que narra tan bien la historia.
Y de igual forma Gotenks y Vegetto para el post-game. Se podrían inventar una secundaria donde te recompensaran con unos pothala y así poder usar al personaje. Al usar a Vegetto y ganar experiencia también la ganarían Goku y Vegeta al mismo tiempo. Idem con Gotenks.
Menudo tochaco me ha salido .
Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Modelados encontrados en los archivos del juego.
Yo lo pondría en duda salvo que haya algo que lo asegure 100% que estan sacados del juego, cualquiera con maña en diseño 3D te hace eso y mas, además esos modelos no estan echos con el motor gráfico del juego, sera por la falta de texturas, obviamente puede ser nadie dice que no, pero yo andaría con pies de plomo y no me haría ilusiones por si acaso, que lo mismo si y nos dan una sorpresa, pero hasta que Bandai confirme es mejor ir con pies de plomo
Juert88 escribió:Me sucedió el bug, que veo que es recurrente, de que no me salia un personaje con el que tenia que hablar en la saga de los androides, es verdad que se arregla si vences a todos los villanos de la zona pero el ultimo a nivel 50 y yo en el 38, me he tenido que comprar media tienda para ir curandome todo el rato hasta que lo he logrado ajjaaj espero que lo solucionen.
Por lo demas, juegazo , llevo 25 horas y voy por donde acabo de decir, espero que hagan mas juegos.
ivan_vega89 escribió:Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Modelados encontrados en los archivos del juego.
Yo lo pondría en duda salvo que haya algo que lo asegure 100% que estan sacados del juego, cualquiera con maña en diseño 3D te hace eso y mas, además esos modelos no estan echos con el motor gráfico del juego, sera por la falta de texturas, obviamente puede ser nadie dice que no, pero yo andaría con pies de plomo y no me haría ilusiones por si acaso, que lo mismo si y nos dan una sorpresa, pero hasta que Bandai confirme es mejor ir con pies de plomo
Lo que cuentan son los modelados, no las imágenes que simplemente son del anime nada que ver con el juego. Los modelados están sacados del juego
TheDarknight75 escribió:Con Piccolo he seguido huellas de un dinosaurio enorne dormido.Le meto cargas ki y na de na.Como se despierta al bichoto?
Miyazaki escribió:Se me a bugeado una mision secundaria, hay alguna solucion para que aparezca?es una secundaria de nappa tras revivirlo con las bolas, voy al sitio donde esta la mision y me aparecen dos semillas pero nappa no, y claro no deja interactuar ni nada.