Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Hola me estoy pensando pillar el juego pero no se si merece la pena... y si merece la pena que version la normal la deluxe o la ultimate que diferencia hay?
Nekus13 escribió:Hola me estoy pensando pillar el juego pero no se si merece la pena... y si merece la pena que version la normal la deluxe o la ultimate que diferencia hay?

Primer resultado Google al poner dragón ball z kakarot versiones
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html
Sobre si vale la pena o no comprarlo mira por aquí el foro que a todos nos gusta, así que tanto yo como el resto, te digo que si.
Nekus13 escribió:Hola me estoy pensando pillar el juego pero no se si merece la pena... y si merece la pena que version la normal la deluxe o la ultimate que diferencia hay?

Si eres fan del anime, sí, sin dudarlo.
Si no eres fan mejor pillate un rpg de verdad.
alejandropascua escribió:

Primer resultado Google al poner dragón ball z kakarot versiones
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html
Sobre si vale la pena o no comprarlo mira por aquí el foro que a todos nos gusta, así que tanto yo como el resto, te digo que si.

Me lo acabo de pillar... la edicion normal.. no se si e echo bien en pillarme esta edicion...

Consejos o guias para alguien que va empezar ahora ???
Nekus13 escribió:
Consejos o guias para alguien que va empezar ahora ???

solo uno, y es que no pierdas tiempo farmeando las orbes de los mapeados. simplemente pilla las que te pillen de camino. y lo demas ve jugand osin mas XD
Yo pille normal porque loa dlc si sacan de cosas raras tipo super no me interesa... Y si sacan algo de pequeño lo compró aparte y ya.

Ya tengo rango 10 entrenamiento y con el truco de la megamasa 5 fan 370.000 por combate en entrenamiento nivel 7 o mas

Al nivel 85 me sige pareciendo lento y aburrido subir nivel son 4 combates por nivel para subir un nivel vale pero hasta el 255??? Jajajaj ni de broma

Seguiré haciendo secundarias y lo que me gusta a ver si ponen la maquina del tiempo.. Que ya tardan..

Me faltan 20 emblemas aun, eso si el de entrenamiento si los pones estratégicamente me ha sobrado un hueco y todo y es rango 10... Y no estam perfectos todos con bonus.. La fuerza ginyu y los secuaces de freezer dan muuucho bonus

Consejo haced las azules siempre nada maa salgan sino perdereis misiones como yo
No sé si ya se ha puesto, pero este glitch es un puntazo:

https://youtu.be/wBvYUMxV1Xw

Funciona en Xbox también ,a ver si tengo tiempo para probarlo.
Buenas gente, como se consiguen los ingredientes para preparar los banquetes? Solo he logrado preparar 3 banquetes diferentes, necesito dos mas para el trofeo
@Nekus13 lo que te han dicho, no pierdas el tiempo (yo lo hice un poco) en pillar orbes, a medida que vueles vas pillando por camino, algún túnel de aire y poco más..
A medida avances obtienes, como también otros objetos, comida y demás.
Tampoco inviertas mucho en pesca y demás, hace gracia y tal, pero salvo alguna misión secundaria me tope que te obligan a pescar ciertos pescados, lo demás compras si quieres.
Tampoco me eh metido mucho en tema comida, para combatir no como casi nunca, me apaño bien con los regeneradores que compras.
Llega un momento que consigues bolas de dragón y pides deseos, conseguirlas son 5m y más ahora con la mejora de cargas de viaje en el juego,tienes 3 opciones para pedir deseo, orbes, objetos raros y resucitar otros enemigos, solo eh invoque 2 veces para objetores y no esta mal.
Haz todas las secundarias, ayudan a subir nivel, haz entrenamientos y cuando hagas ves a ver maestro a su casita playa, te da recompensas.
No se que más decir.. Ya por tu cuenta ves investigando jeje
Saludos y disfruta
Bueno pues platino conseguido.
Espero q saquen aventuras en dlc al juego porque como tarden muchos la chispa se ira apagando

Por lo demás un juego recomendable para seguidores donde lo pasaran muy bien
Juego terminado en 75 horas, con Goku y Vegeta al nivel 111 y Gohan al 116. Platino tambien conseguido, un vicio de juego. Si las historias del DLC estan bien me lo pillare porque ahi donde me veis sigo con ganas de mas [sonrisa] [sonrisa]
A ver si Namco pilla el tema y saca un DB de Goku hasta saga Raditz.Conociendolos sacaran uno de Super.Y dlc de las pelis para este
Al comer por ej Carne Magra de Dinosaurio te sube 1 en los PS, ese +1 es para siempre o al pasar X tiempo ese +1 se va ?
vegeta el ignorado xDD . Es un bug y contiene spoiler de un enemigo.

https://gamerdvr.com/gamer/gennucelar/video/86416511

Un detalle muy guapo y que no sabía era que se podia atacar por sorpresa a los enemigos.

Imagen
@Vegetassj4

Ahora ando en el 91 en 1 min se sube con 400.000 cada 20s pero ya casi llegabas al 120 que pide goku aua skills jajaj

Es al final aburrido farmear cell o bu a genkidamas

Seguro que lo has pasado en grande yo llevo 55h solo!
PSX22 escribió:@Vegetassj4

Ahora ando en el 91 en 1 min se sube con 400.000 cada 20s pero ya casi llegabas al 120 que pide goku aua skills jajaj

Es al final aburrido farmear cell o bu a genkidamas

Seguro que lo has pasado en grande yo llevo 55h solo!

Si, vi que habia habilidades de Goku y creo que Gohan que pedian nivel 120, pero es que ya lo hice todo, secundarias, los super villanos y tal, no le vi mas sentido seguir subiendo.

Espero que saquen pronto las historias del DLC y que molen porque me he quedado con ganas de mas, vaya juegazo, espero que se curren una secuela metiendo peliculas no-canon y Super.

Dragon ball a sacas lo doy por perdido, no creo que se animen :(
Ayer me dio por ver el primer capítulo de la serie de nuevo, muchos años despues... se me caiga la lagrimilla.. hay ganas de este juego, sorry por el offtopic
TheDarknight75 escribió:A ver si Namco pilla el tema y saca un DB de Goku hasta saga Raditz.Conociendolos sacaran uno de Super.Y dlc de las pelis para este

Eso no lo van a hacer. El que manda es el mercado de USA y japonés, y mientras en Japón les da un poco igual (en el sentido que todas las sagas de DB tienen reconocimiento), en USA solo existe Z, hasta muchos se creen que la parte previa a Raditz es una precuela. Allí solo conocen a DB por su escalada de poder, transformaciones, un enemigo cada vez más poderoso que el anterior... No conocieron DB como una aventura sino como un reto constante, que es lo que ocurre a partir de la saga Saiyans y como sigue ocurriendo en Super. GT intentó recuperar el espíritu del inicio, haciendo de la búsqueda de las bolas el eje central de la trama y fracasó estrepitosamente.

Obviamente lo que sacarán será OVAs o Super, el Goku niño para el mercado de USA no triunfaría nada.

Ya lo dije en su momento. DBZ Kakarot tiene muchísimo más sentido empezando la saga desde el principio, porque es cuando era realmente una aventura, cuando buscar las Bolas era dificil, un reto, cuando no había una escalada de poder absurda y demás. Y es que es gracioso, porque todos los que han conocido solo desde Z no han conocido la esencia de Dragon Ball, que era la aventura de buscar las bolas, ya que desde que Goku crece, las bolas solo sirven exclusivamente para pedir deseos, buscarlas no cuesta nada, ni siquiera se muestra como las buscan. La única saga desde Raditz donde las bolas tienen importancia es la de Namek, y no es una búsqueda como tal tampoco, sino más bien un "juego de estrategia" y de astucia para conseguir las 7 antes que el otro.
GenNucelar escribió:vegeta el ignorado xDD . Es un bug y contiene spoiler de un enemigo.

Un detalle muy guapo y que no sabía era que se podia atacar por sorpresa a los enemigos.

Imagen

WTF??!! Y eso cómo se hace?? A mi no me ha salido nunca :-? :-?
@abarth

Aunque me miren raro si tengo qur elegir entre DB y DBZ elijo la primera, es una series de aventuras humor y momentos picantes japoneses

Dbz es muy Buena pero siempre se basa en salvar la tierra de un malo que en 50 capítulos mas sera flojisimo

Un juego de la saga pilaf y tou Pai pai y RR lo de picolo y satanas Jr ya huele a lo que sería dbz
PSX22 escribió:@abarth

Aunque me miren raro si tengo qur elegir entre DB y DBZ elijo la primera, es una series de aventuras humor y momentos picantes japoneses

Dbz es muy Buena pero siempre se basa en salvar la tierra de un malo que en 50 capítulos mas sera flojisimo

Un juego de la saga pilaf y tou Pai pai y RR lo de picolo y satanas Jr ya huele a lo que sería dbz

lo de satanas JR me ha matado, maldito doblaje español de los 90 xD xD xD, no me acordaba de esa burrada xD

ahora en serio, el problema es que lo que estáis pidiendo es el mismo tipo de juego que DBZ kakarot pero con Goku niño y eso no es factible, este juego es un ARPG que se centra en la exploración y el combate y DB es una historia de aventuras, ya hay de echo varios juegos de la saga DB y ninguno es un RPG son todos del estilo beat´n up, dragon ball advance adventure que llega desde el principio hasta Piccolo pero no hasta el torneo de la pelea de goku vs Ma Jr (ese es el nombre que hay que utilizar no satanas jr xD) de GBA, luego los dragon ball origin 1 y 2 de DS y el dragon ball la venganza del rey piccolo de Wii creo que era, son juegos de aventuras y plataformeo y no me veo ni a CC2 ni a Bandai metiendo en juegos de plataformas solo para sacar un juego de DB, estaría muy bien pero dudo que lo hagan
@Vegetassj4 no se poner la captura por aqui me pide una URL... Pero agrégame si quieres y te la envio por la pley. Me llamo igual que aqui
NO se si se ha puesto esto ya pero:

https://www.youtube.com/watch?v=iodmJXZBJ5I

Han encontrado los modelos 3d de Bills, Whis y Vegeta SS BLUE y SS GOD en la carpeta DLC del juego en PC.

Asi que me da a mi que las PELICULAS DE SUPER van a ser parte de la historia x DLC.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rockstar75 escribió:NO se si se ha puesto esto ya pero:

Han encontrado los modelos 3d de Bills, Whis y Vegeta SS BLUE y SS GOD en la carpeta DLC del juego en PC.

Asi que me da a mi que las PELICULAS DE SUPER van a ser parte de la historia x DLC.

Pues de eso irán entonces los Dlcs.
En fin.
Zoro23 escribió:
GenNucelar escribió:vegeta el ignorado xDD . Es un bug y contiene spoiler de un enemigo.

Imagen

Me sumo a la petición
@Zoro23

Pues la verdad es que no se como se hace ,simplemente me dirigía al lugar de los enemigos y salto esa escena. Pero por lo que dice , digo yo que estarían de espaldas a mi

La única película de Super es Broly, querrás decir películas de Z.
TheDarknight75 escribió:
Zoro23 escribió:

Imagen

Me sumo a la petición

Por lo que he leído tienes que atacar por la espalda volando al enemigo sin que te vea y que este sea de tu nivel o superior, si es inferior le harás lo de matarlo directamente.
PSX22 escribió:Aunque me miren raro si tengo qur elegir entre DB y DBZ elijo la primera, es una series de aventuras humor y momentos picantes japoneses

+1

Me he vuelto a ver las 2 enteras hace poco, y mucho mas variada DB. DBZ tiene momentos que recuerdan a DB, como cuando Gohan empieza en instituto, pero duran muy poco.

La resurrección de F y batallas de dioses son películas de DBZ

HH!!!
Lewis44 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Zoro23 escribió:

Me sumo a la petición

Por lo que he leído tienes que atacar por la espalda volando al enemigo sin que te vea y que este sea de tu nivel o superior, si es inferior le harás lo de matarlo directamente.

Toooomaaa yaaaa!!!Igual si atacas con un aliado lo distraes y te sale esto al atacar tu
El ataque por sorpresa es si les embistes por detrás. No tiene misterio, sale de vez en cuando
Shephon escribió:ahora en serio, el problema es que lo que estáis pidiendo es el mismo tipo de juego que DBZ kakarot pero con Goku niño y eso no es factible, este juego es un ARPG que se centra en la exploración y el combate y DB es una historia de aventuras, ya hay de echo varios juegos de la saga DB y ninguno es un RPG son todos del estilo beat´n up, dragon ball advance adventure que llega desde el principio hasta Piccolo pero no hasta el torneo de la pelea de goku vs Ma Jr (ese es el nombre que hay que utilizar no satanas jr xD) de GBA, luego los dragon ball origin 1 y 2 de DS y el dragon ball la venganza del rey piccolo de Wii creo que era, son juegos de aventuras y plataformeo y no me veo ni a CC2 ni a Bandai metiendo en juegos de plataformas solo para sacar un juego de DB, estaría muy bien pero dudo que lo hagan

Poder se puede hacer un juego de Dragon Ball con las mismas mecanicas que el Kakarot, no creo que eso sea un problema, solo que tendrían que cambiar algunas cosas para hacerlo mas aventurero andando o corriendo por el mapa y con menos vuelo por el mapa a no ser que te oblige el juego con la nube Kinton. tampoco nadie sabia que iba a funcionar también este sistema con el Kakarot y ahora mira, esta arrasando, y todos contentos.

Es cierto que en USA no tira mucho Dragon Ball que con Z o bueno hace unos años era así pero aun así desde Japón con los años han lanzado algunos juegos en portatiles y el de Wii, y ya va siendo hora de lanzar uno a lo grande como se merece.

Yo prefiero que hagan uno de la primera parte de la serie antes que con Super, mas que nada por respeto, porque es la primera parte de la serie, pero habrá que esperar un buen tiempo porque ahora habrá que ver que sacan con los DLCs con el Kakarot.
GenNucelar escribió:@Zoro23

Pues la verdad es que no se como se hace ,simplemente me dirigía al lugar de los enemigos y salto esa escena. Pero por lo que dice , digo yo que estarían de espaldas a mi

Tendré que probarlo, me parece otro detalle muy bueno la verdad.

@Lewis44 y @Enanon, gracias por las respuestas

Saludos [sonrisa]
heinki escribió:
Shephon escribió:ahora en serio, el problema es que lo que estáis pidiendo es el mismo tipo de juego que DBZ kakarot pero con Goku niño y eso no es factible, este juego es un ARPG que se centra en la exploración y el combate y DB es una historia de aventuras, ya hay de echo varios juegos de la saga DB y ninguno es un RPG son todos del estilo beat´n up, dragon ball advance adventure que llega desde el principio hasta Piccolo pero no hasta el torneo de la pelea de goku vs Ma Jr (ese es el nombre que hay que utilizar no satanas jr xD) de GBA, luego los dragon ball origin 1 y 2 de DS y el dragon ball la venganza del rey piccolo de Wii creo que era, son juegos de aventuras y plataformeo y no me veo ni a CC2 ni a Bandai metiendo en juegos de plataformas solo para sacar un juego de DB, estaría muy bien pero dudo que lo hagan

Poder se puede hacer un juego de Dragon Ball con las mismas mecanicas que el Kakarot, no creo que eso sea un problema, solo que tendrían que cambiar algunas cosas para hacerlo mas aventurero andando o corriendo por el mapa y con menos vuelo por el mapa a no ser que te oblige el juego con la nube Kinton. tampoco nadie sabia que iba a funcionar también este sistema con el Kakarot y ahora mira, esta arrasando, y todos contentos.

Es cierto que en USA no tira mucho Dragon Ball que con Z o bueno hace unos años era así pero aun así desde Japón con los años han lanzado algunos juegos en portatiles y el de Wii, y ya va siendo hora de lanzar uno a lo grande como se merece.

Yo prefiero que hagan uno de la primera parte de la serie antes que con Super, mas que nada por respeto, porque es la primera parte de la serie, pero habrá que esperar un buen tiempo porque ahora habrá que ver que sacan con los DLCs con el Kakarot.

Lo de que no sabían que este sistema iba a funcionar, si que lo sabían, básicamente es una versión amplificada del sistema de la saga legacy of goku (yo de echo lo trato como un remake de esta saga ya que comparte muchas similitudes) es un sistema de mejora del personaje, exploración y combate, sabían perfectamente que iba a funcionar,

Lo de hacerlo similar pero dandole mas énfasis al tema aventura entonces entramos, como ya je dicho, a un juego de plataformeo, que aun asi puede tener un sistema de niveles y mejora del personaje y no sería el primero en hacerlo, pero entonces ya no estamos hablando de un ARPG si no de un juego de aventuras, que ojo ya te digo que a mi me gustaría mucho y Bandai seguro que está dispuesta a hacerlo si ve que tiene salida y que se va a vender a nivel global, pero no de la mano de CC2, ellos son mas dados a los RPG's (saga dot.hack) o a los juegos de lucha (saga Naruto por ejemplo) y a punto estuvieron de ser la desarrolladora de FFVII remake, incluso algunos juegos de Naruto tienen elementos RPG,

Yo creo que si lo hacen (que por el mercado americano es difícil pero no imposible) no sera de CC2 pero si que puede tener elementos del kakarot pero no sera un ARPG si no mas un aventuras o un plataformas como han venido siendo todos los que han salido de Goku niño y creo que es porque Bandai sabe que DB no es combate si no aventuras, con elementos RPG tipo subir de nivel y tener un árbol de habilidades, pero tirando mas a la aventura y menos al combate aunque obviamente, habra combates como en la serie :p
Al comer por ej Carne Magra de Dinosaurio te sube 1 en los PS, ese +1 es para siempre o al pasar X tiempo ese +1 se va ?
watafak escribió:Al comer por ej Carne Magra de Dinosaurio te sube 1 en los PS, ese +1 es para siempre o al pasar X tiempo ese +1 se va ?

Forever and ever
watafak escribió:Al comer por ej Carne Magra de Dinosaurio te sube 1 en los PS, ese +1 es para siempre o al pasar X tiempo ese +1 se va ?

Depende, si lo cocinas o haces un menú completo, son mejoras permanentes ademas de una bonificación temporal, si lo usas desde el menú es solo una bonificación de 3 minutos
Buenas! A ver si me podéis echar una mano con una tontería pero que no consigo hacer [carcajad]

Estoy con Goku y Gohan que hemos salido de la sala del tiempo y Chichi me ha pedido unos tipos de comida para hacer un plato. El tema del pescado supongo que es tan sencillo como pescar donde sea pero las carnes...ni idea [carcajad]
Claro, le dan la licencia a CC2 para quitársela en el juego siguiente xD

Viendo el éxito que ha sido Kakarot seguramente haya una secuela, ya sea de Super o de otra cosa. Seguramente la cosa tire para Super porque es lo mas actual ahora mismo, también hay que tener en cuenta que en cuanto a adaptación CC2 se fijaba mas en el manga que en el Anime, asi que podrían adaptar el manga de Super y no el Anime por ejemplo. Incluso se podrían ver animados estos cambios en un juego futuro, porque no creo que Toei vaya a adaptar nuevamente algunas sagas.

Y pueden adaptar DB sin problemas, con la misma base de Kakarot pero adaptancola mas al universo de la primera parte, no veo el problema. Podrían hacer jugables a Yamcha y a Krillin... por ejemplo. Pero vamos que mi apuesta va para Super primero.
Terminado el juego este finde con todas las secundarias (salvo 3 que me dejé en el tintero). Qué decir, he disfrutado como un enano estas 47 horas, ha sido una pasada, el juego que todos esperábamos, sencillamente hay que agradecer a Bandai que esté detrás de estas cosas y que impulse este tipo de juegos totalmente para los fans.

Soy consciente que el juego tiene muchos fallos, y hay uno que más que un fallo es una forma de hacerlo. Sencillamente hubiera sido un colofón perfecto que en esa última misión secundaria que todos conocemos hubiera habido un margen de personalización total y la posibilidad de repetirla siempre que quisiéramos haciéndola cada vez a nuestro gusto. Es decir:

hubiera sido la leche que pudieras plantear torneos mucho más grandes (individuales por supuesto) con muchos más luchadores contra los que te hayas encontrado en el juego y de forma mucho más vistosa incluso que fuera en el propio ring del torneo (sí sé las limitaciones que tiene eso pero no sé teniendo en cuenta que el suelo no se pisa nunca en los combates tampoco lo veo tan problemático. No sé me hubiera encantado la verdad, que se hubieran podido personalizar normas de transformación e incluso de ki, con todos los luchadores con el locutor ahí narrándolo y con más eliminatorias
ivan_vega89 escribió:Claro, le dan la licencia a CC2 para quitársela en el juego siguiente xD

Viendo el éxito que ha sido Kakarot seguramente haya una secuela, ya sea de Super o de otra cosa. Seguramente la cosa tire para Super porque es lo mas actual ahora mismo, también hay que tener en cuenta que en cuanto a adaptación CC2 se fijaba mas en el manga que en el Anime, asi que podrían adaptar el manga de Super y no el Anime por ejemplo. Incluso se podrían ver animados estos cambios en un juego futuro, porque no creo que Toei vaya a adaptar nuevamente algunas sagas.

Y pueden adaptar DB sin problemas, con la misma base de Kakarot pero adaptancola mas al universo de la primera parte, no veo el problema. Podrían hacer jugables a Yamcha y a Krillin... por ejemplo. Pero vamos que mi apuesta va para Super primero.

Es que es eso, por eso los dlcs no me cuadran como super, ya que tras el éxito fijo que cae una segunda parte con esa parte. Los dlcs serán películas e ya.
Los cromos Sabeis si se pueden comprar en la vida real? Me refiero a los mismos números...
Como hagan una segunda parte de Super, basándose en las buenas ventas de este, igual se llevan una sorpresa bien gorda.
Los que hayan llegado a la franquicia con Super, igualmente se habrán comprado este por "ser más cosas de Goku", pero en el sentido contrario el índice de aprovación es bastante inferior.
@B_Wallace

Mi último juego de DBZ por el que pague fue en ps2 con budokai, este juego ea para viejales de 30 o 40 años y ya dijimos las edades xd

Dlc o kakarot2 con super NEIN.

Lo unico que compraría seria dragon ball origins pilaf - satanas cor petit @shephon xdddd
PSX22 escribió:@B_Wallace

Mi último juego de DBZ por el que pague fue en ps2 con budokai, este juego ea para viejales de 30 o 40 años y ya dijimos las edades xd

Dlc o kakarot2 con super NEIN.

Lo unico que compraría seria dragon ball origins pilaf - satanas cor petit @shephon xdddd

Calla calla anda que no vaya doblaje xD
B_Wallace escribió:Como hagan una segunda parte de Super, basándose en las buenas ventas de este, igual se llevan una sorpresa bien gorda.
Los que hayan llegado a la franquicia con Super, igualmente se habrán comprado este por "ser más cosas de Goku", pero en el sentido contrario el índice de aprovación es bastante inferior.

Lo dices como si DBZ es mucho mejor que Super... DB siempre han sido un montón de paridas que hoy en día recordamos con cariño (yo por ejemplo) pero como anime deja mucho que desear. Ambas generaciones. La única realmente buena es Dragon Ball (vamos, la de Goku niño...)
Le dijo el fin de semana. Acabo de terminar la saga sayans. Pasote los combates contra jefes.
Me tiene enganchado el juego xD
¿Los vehículos sirven para algo? Quiero decir, veo un poco absurdo usar por ejemplo la nube Kinton cuando volando vas más rápido :-?
carokix escribió:¿Los vehículos sirven para algo? Quiero decir, veo un poco absurdo usar por ejemplo la nube Kinton cuando volando vas más rápido :-?

Nostalgia yayuna fanservice?Necesitas mas motivos? [carcajad]
8426 respuestas