Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

SOTN escribió:No se vosotros pero me encantaría un Saint Seiya hecho como este juego sin que se saltasen cosas importantes, me lo pillaría de salida sin dudarlo.

Que los dioses te oigan [beer]
@Poison3Frog

65e en cex es muy normal ( que este agotado no explica ese precio ya que un tekken 7 de lanzamiento valia eso y no se agotó)

Que se agote hace que tarde mas de 3- 4 semanas en bajar ya que si no hay stock es obvio que la demanda ea alta en DBZ.

Luego los juegos solo son caros si eres de comprar dia 1 y te los pasas y a la estantería.

Pongamos este ejemplo:

Tengo 100 juegos de salida a 60e en mi colección luego, 60x 100= 6000e de gasto en 100 juegos

Si usas otra estrategia mejor seria:

Compro a 50e o 60e en cambiazo de salida juego 70h en 20 dias y lo vendes en cex perderas unos 10-15e maximo luego esos 100 juegos de salida te salen por 1000 o 1500e (de 6000e) un 25% pero NO tienes los juegos claro( una vez pasados)

Esque queiro los juegos!! Entonces tras venderlo y recuperar el 80% de cada juego esperas 3 años vas a cex y eatara a 12e( ayer cogi ff15 a 12e) con lo cual ff15 que me pase dia 1 en 2016 me costó 60 en amazon y lo vendi por 45 en cex ( 20 dias mas tarde) y ayer pague 12e para colecionarlo pues 12+ 15( del 2016 que perdi) 27e

27/ 60= 45% del coste total de salida.

Es decir al final juego dia 1 y a los 3 años colecciono el juego. Por un 45% del precio total que me habria supuesto si tras comprarlo y pasarlo en 2016 lo hubiera dejado en la estantería con polvo.

Entonces 100 juegos asi que valen 6000e con este método salen por 2700e. Es decir 2x1 y jugando de salida todo.( y fisico)

Si no coleciconas ya sale ridículo me costó 60 en amazon kakarot Cex da Hoy 45 en mano. ( 50e en vale para comprar juegos del 2016 jaja con lo que aun ahorras mas del 45% que he explicado)

En cex o compras a 12e cosas viejas o vendes lo de salida antes de 3 semanas asi compras a 12e o vendes a 45e

Nadie es tan loco de ir a un CEX a pagar por un fifa usado 65e estando mediamakt a 59 el mismo juego

Cex puede poner 65e porque en MM solo aceptan dinero....pero a cex vas con 30 juegos viejos de ps3 y te llevas kakarot sin pagar efectivo , eso explica el precio.

Cex gana una burrada vende a 65 y compra a 45 , es decir un 30% y limpio, eso Amazon o MM ni de lejos es un gran negocio y van genial ya que no los veo cerrar tiendas

Estoy pensando si vender o no mi kakarot jajaj se que tengo unos dias mas porque cex tiene muy bajo stock de kakarot jeje
Ya me he terminado el juego que recomendáis hacer o es más, que se puede hacer una vez terminado el juego? hay algún aliciente a seguir jugando?

Muchas Gracias!
@xionvolt

El postgame que hay bastante mínimo 9h mas.

Completar la enciclopedia Z no es sencillo....
Yo me saqué el platino, luego hice todas las secundarias,he completado la enciclopedia Z al cien por cien, conseguido todos los emblemas, tengo todas las comunidades menos 1 al máximo, he derrotado todos los villanos y supervillanos rojos, he aprendido casi todas las habilidades especiales de los personajes y realizado todos los entrenamientos normales y de la capsule corp, he mejorado los vehículos y he subido a los personajes más de nivel (Goku 120, Gohan 123, Vegeta 116 y el resto sobre el 90 todos).

Ahora reuno las Dragon Ball para seguir pidiendo objetos raros que suban emblemas, entreno en la capsule corp con el objeto megamasa 5 para que dé más experiencia, voy buscando algún objeto por el escenario que me falte, haciendo alguna misión de mutenroshi q falta y volviendo a derrotar enemigos rojos para que me den orbes especiales para completar más las habilidades de personajes que faltan. Y me faltaría ser primero en las carreras (que soy tercero en la mayoría) y el beisbol pero soy muy malo jaja.

Subiré un poco más de nivel, los emblemas y habilidades y lo dejaré ya a la espera del DLC, pero lo he exprimido muchísimo.
Dr. Ventosa escribió:@lumpa7

Yo estoy llegando a Buu con Gohan en nivel 82, no hay nivel máximo? Si ya está rotísimo al nivel que voy yo. Como subes a esos niveles, tras matará Buu?

Son 255 niveles si no me equivoco. Ayer tenía a Goku al 127 y hoy está ya al 144. He encontrado la manera de subir rápido, y no es otra que haciendo el entrenamiento especial de nivel 100 una y otra vez.
@lumpa7

Bonyu n100 la haces de 1 golpe genki??

A mi me hace una escena y me cancela la animación... Hago cell n90 y da 415.000 cada 10 segundos

Aun asi subir mas del 120 no vale para nada no?
PSX22 escribió:@lumpa7

Bonyu n100 la haces de 1 golpe genki??

A mi me hace una escena y me cancela la animación... Hago cell n90 y da 415.000 cada 10 segundos

Aun asi subir mas del 120 no vale para nada no?

Esa mierda la hacían en los dos xenoverse y la siguen haciendo en el kakarot.
¡Si estas haciendo un super ataque no es de recibo que te lo corten con una puta animación! Y si lo cortan, que al menos devuelvan el ki gastado, que quitarte el ataque y el ki porque si, es hacer trampa, y que mantengan esa mecánica tramposa en 3 juegos es de ser muy hijos de la gran puta.
Y eso es cosa de Bandai, porque los xenoverse y el kakarot ni siquiera son de los mismos desarrolladores.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
YEEEEEEEEEEEPA YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA GENTE, tengo una duda del juego XD XD XD, ¿sabéis cómo puedo cambiar de protagonista cuando juego? Estoy con Son Gohanda entre la saga de celula, un poco antes, y tengo a un par de personajes en el menú el grupo pero cuando hago los combates solo los hace Son Gohanda, ¿puedo cambiar de prota en esos capítulos intermedios o al menos modificar mi equipo y que más personajes luchen junto a mí?
@nekuro

Jajaja que asco da eso, osea la genki ya esta yendo para allá te la corta y ya no hay ni genki ni KI jajajaj

Y con 1 golpe no le quitas 22M a bonyu... Resumen farmear cell da la misma exp 415000 y dura 5s

Solo farmee bonyu para unos regalos y ahorrarme ir a por las bolas xd pero q asco da la bonyu

La razón sera que xeno y kakarot son movidos por UE4 y el sistema de animaciones por defecto se interrumpe, para arreglarlo hay que currar mucho y los rayos se juntarian siempre que la IA lance ataque si estábamos nosotros antes lanzando super ataque... Se simplifica cancelando

Se cambia de personaje en GRUPO
Akecchi escribió:YEEEEEEEEEEEPA YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA GENTE, tengo una duda del juego XD XD XD, ¿sabéis cómo puedo cambiar de protagonista cuando juego? Estoy con Son Gohanda entre la saga de celula, un poco antes, y tengo a un par de personajes en el menú el grupo pero cuando hago los combates solo los hace Son Gohanda, ¿puedo cambiar de prota en esos capítulos intermedios o al menos modificar mi equipo y que más personajes luchen junto a mí?

solo puedes cambiar de personaje durante los intermedios, si estas en el intermedio entre la saga de Cell y Buu podrás cambiar de personaje tras hacer una misión con piccolo, cuando la termines y te diga de volver a casa de Goku, hay podrás cambiar de personaje
A bonyu me la hago en mi nivel actual de 143, con un super Kame Hame Ha y una Genki Dama. Dura el combate 10 segundos.

Edito: Añado que tengo puestas todas las chetadas en Goku, Super Saiyajin 3 automático, lo de perder vida y pegar más etc... todo para hacerme a Bonyu lo más rápido posible claro.
@lumpa7. Cell te duraria menos creo de 10s 143 es muy alto ya... No se porque hay del 120 al 255 si no hay enemigos dignos
No entiendo el porque ponen nivel maximo 250 si no hay rival para competir u objetivo....deberia ser 150 aprox y ya con el dlc pues se aumenta.

No creo que los rivales de dlc vengan con nivel 300,asi que seguira siendo un paseo
Shephon escribió:
Akecchi escribió:YEEEEEEEEEEEPA YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA GENTE, tengo una duda del juego XD XD XD, ¿sabéis cómo puedo cambiar de protagonista cuando juego? Estoy con Son Gohanda entre la saga de celula, un poco antes, y tengo a un par de personajes en el menú el grupo pero cuando hago los combates solo los hace Son Gohanda, ¿puedo cambiar de prota en esos capítulos intermedios o al menos modificar mi equipo y que más personajes luchen junto a mí?

solo puedes cambiar de personaje durante los intermedios, si estas en el intermedio entre la saga de Cell y Buu podrás cambiar de personaje tras hacer una misión con piccolo, cuando la termines y te diga de volver a casa de Goku, hay podrás cambiar de personaje

Vale, ¿y como puedo ponerme personajes de apoyo conmigo?
PSX22 escribió:@lumpa7. Cell te duraria menos creo de 10s 143 es muy alto ya... No se porque hay del 120 al 255 si no hay enemigos dignos

Voy a probarlo y lo que funcione mejor para farmear EXP os lo comento.

En cuanto a los enemigos, es verdad lo que comentas, tampoco le veo el sentido. Si que es verdad que los villanos random que salen por el mapa tienen un nivel similar al tuyo pero más allá de eso no tiene mucho sentido.

Mi duda es si en el DLC mantendrás el nivel, aunque supongo que si.

Hay dos opciones: o me hago a Golden Freezer de un puñetazo (porque pienso llegar al 255), o esta reñido y la gente que no haya farmeado EXP tendrá que ponerse a ello para derrotarlo.
@lumpa7

Que nivel es ese golden? Porque yo a ese no lemhe visto... . da igual el nivel ya que con genki ni te tocan... Y me da igual 20 que 50m solo tardo mas

Llegar el n255 es una locura de farmeo!
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

De la misma manera, solo tienes libertad entre historias, durante la historia se asignaran obligatoriamente y no podras cambiarlos
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

De la misma manera, solo tienes libertad entre historias, durante la historia se asignaran obligatoriamente y no podras cambiarlos

Ya ya pero ando entre historias, ¿como me pongo aliados?
SOTN escribió:No se vosotros pero me encantaría un Saint Seiya hecho como este juego sin que se saltasen cosas importantes, me lo pillaría de salida sin dudarlo.

Donde dices que hay que firmar????? Llevo desde los tiempo de NES esperando un RPG de los caballeros del zodiaco!!

El de Game boy me gustó
Akecchi escribió:Ya ya pero ando entre historias, ¿como me pongo aliados?

Vas a la opción grupo y seleccionas personajes en las dos ranuras libres.
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:

Ya ya pero ando entre historias, ¿como me pongo aliados?

a vale entonces si, ve al menu de grupo y veras dos huecos vacíos, solo das a X y seleccionas el personaje, pero si estas en la parte de Gohan antes de ir a hablar con Piccolo aun no podrás, primero tienes que hablar con el y hacer una misión y al terminarla que te dirá que vuelvas a casa de Goku, ahí podrás poner a los personajes que quieras tanto protagonistas como de apoyo, pero no vuelvas a casa de Goku o seguras con la historia principal, antes de volver sera cuando puedas empezar a cambiar de personaje, te de todas formas prueba, si ves que aun no te deja entonces posiblemente si tengas que entrar en casa de Goku yo se que una vez hablas con chi chi hay un punto en el que te dice de continuar la historia
Gracias @nekuro y @Shephon, ya pude :)
Hay un glitch par llevar a vegetto por el mapa del mundo, y la cara que tiene cuando haces el mini juego de pescar puedes morir.
Me parece que bandai no saca el dlc de la maquina para que no vendamos el juego y aumente la 2a mano.... Cuesta 0 hacer viaje rápido a los capítulos.... Huele mal. 1 semana o menos les doy
Lewis44 escribió:Hay un glitch par llevar a vegetto por el mapa del mundo, y la cara que tiene cuando haces el mini juego de pescar puedes morir.

Que glitch?

Por cierto gente una duda, ¿se le puede cambiar la ropa a los personajes o el aspecto? Por ejemplo, que Goku vuelva a vestir la ropa del planeta yadrat o que Son Gohanda vuelva a ser niño aunque no tenga sentido en la historia, es que no me gusta Son Gohanda adulto, me da mucho asco.
Akecchi escribió:
Lewis44 escribió:Hay un glitch par llevar a vegetto por el mapa del mundo, y la cara que tiene cuando haces el mini juego de pescar puedes morir.

Que glitch?

Por cierto gente una duda, ¿se le puede cambiar la ropa a los personajes o el aspecto? Por ejemplo, que Goku vuelva a vestir la ropa del planeta yadrat o que Son Gohanda vuelva a ser niño aunque no tenga sentido en la historia, es que no me gusta Son Gohanda adulto, me da mucho asco.

No, no se puede.
Villanos de nivel 165 de 150 millones de vida y son 4 cels jajajaj este juego se rie de mi. En nivel 120 es fácil combos de 180 hits y caen rápido pero que cansino! Paso de hacer super villanos post game jajaja
heinki escribió:
Akecchi escribió:

Que glitch?

No, no se puede.

Qué pena, porque el juego incluso actualiza las medallas de los personajes aunque se pongan una simple camiseta cutre, tienen los modelos hechos y todo pero luego no te dejan cambiarles una mísera skin aunque sea en el post-game que ya no tienes nada que ver con la historia...

Otra duda, ¿como consigo un coche en el juego? Hablé con uno y me dijo que necesitaba un coche para hacer carreras..
Akecchi escribió:
heinki escribió:
Akecchi escribió:
Que glitch?

No, no se puede.

Qué pena, porque el juego incluso actualiza las medallas de los personajes aunque se pongan una simple camiseta cutre, tienen los modelos hechos y todo pero luego no te dejan cambiarles una mísera skin aunque sea en el post-game que ya no tienes nada que ver con la historia...

Otra duda, ¿como consigo un coche en el juego? Hablé con uno y me dijo que necesitaba un coche para hacer carreras..

para el coche tienes que ir a hablar con Bulma tras hacer la misión de sacarte el carnet y ella te dirá que te fabricara un coche si le llevas las piezas, si hablas con ella entraras en un menú donde podrás fabricar tanto el coche como el robot bípedo
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
heinki escribió:
No, no se puede.

para el coche tienes que ir a hablar con Bulma tras hacer la misión de sacarte el carnet y ella te dirá que te fabricara un coche si le llevas las piezas, si hablas con ella entraras en un menú donde podrás fabricar tanto el coche como el robot bípedo

Estoy haciendo una misión llamada need for sppeed y vaya mierda :S, el robot es todo ortopédico y lento y encima por cualquier gilipollez si te caes, pierdes, y lo peor de todo es que la misión te obliga a ganarla, no puedes fallarla aunque sea para quitartela de en medio, que basura joder.
@Akecchi

Jajaja ay el mankeo xd
Me costó 2 inyentos2 fallidos no es difícil y solo hay 1 asi jajak
PSX22 escribió:@Akecchi

Jajaja ay el mankeo xd
Me costó 2 inyentos2 fallidos no es difícil y solo hay 1 asi jajak

Ya lo hice, tire de un gameplay de youtube para pasarmelo porque me ponia de los nervios.
Akecchi escribió:

Que glitch?

Guardar la partida entre el combate de gohan vs buu y la transformación de vegetto, y a veces se bugea y sales en el mapa como vegetto.
Ayer ya me saque el platino del juego, pero al hacer la invocacion en namek de los enemigos pasados, freeze no me sale en el mapa marcado, no entiendo porque, si sera un bug o algo, pero cell y dabra si me salian y los derrote, pero freezer no.
Alguien sabe algo? Lo necesito para la medalla y sacar una de las cartas que me quedan.

Aparte que me he dado cuenta que me dejao un par de misiones secundarias de mas atras de la historia, pero eso ya seria con la maquina del trunks que haber si lo ponen disponible.
heinki escribió:Ayer ya me saque el platino del juego, pero al hacer la invocacion en namek de los enemigos pasados, freeze no me sale en el mapa marcado, no entiendo porque, si sera un bug o algo, pero cell y dabra si me salian y los derrote, pero freezer no.
Alguien sabe algo? Lo necesito para la medalla y sacar una de las cartas que me quedan.

Aparte que me he dado cuenta que me dejao un par de misiones secundarias de mas atras de la historia, pero eso ya seria con la maquina del trunks que haber si lo ponen disponible.

¿Has hecho lo de los villanos (los enemigos de icono rojo)? Si en uno de esos está Freezer, tendrás que derrotarlo primero, dado que si no el Freezer resucitado no aparecerá para no tenerlo duplicado en el mapa. Me pasó lo mismo cuando resucité a Dodoria y éste ya estaba como villano en el mapa, así que no aparecía en su lugar de misión.
Ojo con los entrenamientos en la capsule corporation.
Estaba haciendo una con gohan, salí del entrenamiento y la partida se colgó.

Reinicié el juego, lo volví a intentar, y otra vez igual.

A la tercera me pasó lo mismo, con la gracia de que ahora tengo una partida corrupta maravillosa. Y sólo tenía un save.

Menos mal que me había acabado el juego...
Historia terminada, ahora a por los 1000g. La verdad que las primeras horas fueron como..."es un poco cutre, no?". Pero a lo que llevaba 8-10, te das cuenta que es un juego hecho para fans, y ya no pude soltarlo. He madrugado durante 2 semanas antes de ir a trabajar para jugar cada día un ratico...y hacía mucho que un juego no me hacía sentir eso.

La escena final casi se me cae la lagrimica y todo. Gracias por esta experiencia a los desarrolladores, si pudiera hablar con mi yo de 12 años, le diría: "tranquilo, al final llegará el juego de Son Goku".
vuelvo tras varias semanas

juegazo 10/10

cosas a añadir para mantenerlo con vida y o perfeccionarlo

*Dlcs de todo el contenido almenos canon de dragon ball ( no solo de ciertos que metan de pago ¬¬ )
*Online/ coop con amigos, puede salir cosas muy curiosas en 3v3 con este juego en modo online y jugando con gente
- Esto podria ser via torneo o en cualquier zona, para mayor inmersion en el juego.
*Minimo, poder cambiar traje de los personajes, ideal poder elegir cualquier forma del personaje que haya estado en el juego.
*Poder combinar tu equipo con los personajes del juego, es decir, en el postgame poder reclutarlos ( via subquest de resucitar como sea ) y usarlos en tus farmeos. ( restringido para el modo historia si añaden dlcs )
Ishido20 escribió:
heinki escribió:Ayer ya me saque el platino del juego, pero al hacer la invocacion en namek de los enemigos pasados, freeze no me sale en el mapa marcado, no entiendo porque, si sera un bug o algo, pero cell y dabra si me salian y los derrote, pero freezer no.

¿Has hecho lo de los villanos (los enemigos de icono rojo)? Si en uno de esos está Freezer, tendrás que derrotarlo primero, dado que si no el Freezer resucitado no aparecerá para no tenerlo duplicado en el mapa. Me pasó lo mismo cuando resucité a Dodoria y éste ya estaba como villano en el mapa, así que no aparecía en su lugar de misión.[/quote

Si, los supervillanos en rojo los derrote incluido el miira qué se supone que era como el final bos, pero ahora han vuelto algunos en nivel 130, a lo mejor freezer si es uno de esos por eso no me sale el resucitado.. No me habia dado cuenta de ese detalle, gracias por el detalle.
Chavales, disculpad el offtopic pero a ver si podéis resolverme una duda que tengo con un juego. Se trata del dragón ball súper butoden 2 de súper nes y es..... que es lo que dice la frase del principio? Alguien lo sabe?

En este vídeo la dice al principio y la he oído en muchos juegos de dragón ball pero aún no sé qué es.

https://m.youtube.com/watch?v=aRRsUj9616o

Disculpad pero me estoy volviendo loco ya.
ron_con_cola escribió:Chavales, disculpad el offtopic pero a ver si podéis resolverme una duda que tengo con un juego. Se trata del dragón ball súper butoden 2 de súper nes y es..... que es lo que dice la frase del principio? Alguien lo sabe?

En este vídeo la dice al principio y la he oído en muchos juegos de dragón ball pero aún no sé qué es.

https://m.youtube.com/watch?v=aRRsUj9616o

Disculpad pero me estoy volviendo loco ya.

Omae no deban da, Gohan. Algo así como "es tu turno Gohan".
Graciassssss no sabéis la de años que hacía que buscaba esto. Y jamás me imaginé que diría eso [carcajad]
PSX22 escribió:@nekuro

Jajaja que asco da eso, osea la genki ya esta yendo para allá te la corta y ya no hay ni genki ni KI jajajaj

Y con 1 golpe no le quitas 22M a bonyu... Resumen farmear cell da la misma exp 415000 y dura 5s

Solo farmee bonyu para unos regalos y ahorrarme ir a por las bolas xd pero q asco da la bonyu

La razón sera que xeno y kakarot son movidos por UE4 y el sistema de animaciones por defecto se interrumpe, para arreglarlo hay que currar mucho y los rayos se juntarian siempre que la IA lance ataque si estábamos nosotros antes lanzando super ataque... Se simplifica cancelando

Se cambia de personaje en GRUPO

Se puede volverá luchar contra célula más de una vez después de matarlo como villano rojo y resucitándolo?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Estoy en la saga de los androides y no sé si son imaginaciones mías o está muy apresurada de mala manera y demasiado forzada.
Linhardt escribió:Estoy en la saga de los androides y no sé si son imaginaciones mías o está muy apresurada de mala manera y demasiado forzada.

La unica saga que merece la pena y está bien contada el l de freezer. Los androides es muy mal contada y la de bu está muy resumida saltandose cosas importantes.
A mi la saga de bu se me hizo ya muy pesada.
El juego es muy repetitivo, tanto que ni me apetece el end game.
Como rpg es bastante flojo. Si no fuese de Goku este juego no valía un pimiento
XboxoX escribió:
Linhardt escribió:Estoy en la saga de los androides y no sé si son imaginaciones mías o está muy apresurada de mala manera y demasiado forzada.

La unica saga que merece la pena y está bien contada el l de freezer. Los androides es muy mal contada y la de bu está muy resumida saltandose cosas importantes.

Totalmente de acuerdo.
Pues yo ya no juego tras 60h con platino y todas las secundarias hechas ya no tengo nada mas, pero hasta el ultimo segundo ha sido una pasada, la unica saga que flojea ea cell , la de bu esta genial, tenía 300.000 orbes y seguía recogiendo solo por diversión!

El mejor DB que he jugado nunca
XboxoX escribió:

Vamos que te has pasado el juego y como no tienes mas que hacer dices que es aburrido y repetitivo, citame juegos que no sean siempre igual salvo los que añaden el componente raid y hasta esos cuando limpias la raid y te equipas ya no tienes mucho mas que hacer.

La vida util del juego son 70horas si haces platino aprox y despues salvo que te encante no te queda mucho mas que ir completando alguna cosa que te dejes por medio y subir al maximo nivel, luego si eres muy fan puedes jugar hasta que se te caigan las manos.

Es la historia de dragon ball, no 100% calcada porque entonces hablariamos de un juego por saga.
8426 respuestas