› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PSX22 escribió:Si anuncian un dlc dd pequeño me lo vuelvo. A comprar pero uff no lo veo...
wikipi27 escribió:Ojala y venda mas de 5millones, se lo merecen por el cariño que le han puesto al juego!
PSX22 escribió:@Shephon
Si ya lo vendi y cogi 50e comprarlo no es problema el problema es que comfio cero en bandai..
Me huelo la tostada los DLC van a ser de Super cosa que soy anti Súper y ademas me han enfadado no sacando la time machine de trunks
Seguiré hablando maravillas de kakarot pero los 50e mejor en mi bolsillo si no me van a dar nada de mi gusto(goku pequeño o pelis de Z)
Kakarot lo comprare a 12e en 2023 2028. el año que sea para coleccionar . y asi me compensa mucho.
Eso si como saquen goku pequeño aqui están los 60e bandai jajaja(pero ni en suenos porque ya vi los datamine)
heinki escribió:Super no pinta para nada en este juego, como mucho las 2 películas de la Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer, que en realidad son parte de Dragon Ball Z.
El juego es basado en Dragon Ball Z y tienen que haber solo cosas del Z como las películas por ejemplo, no son canon, a excepción de las que he mencionado antes para mi desgracia pero en el juego quedaría chulo la verdad hacer la historia de la primera del Broly o la del Boujack por poner un ejemplo.
De Dragon Ball ay material de sobras como para hacer un juego suelo.
y de Super pues otro juego mas, aunque aquí ya no se si lo compraría o no, a mi Super no me gusto demasiado en algunos arcos.
[Shio Belmont] escribió:No se si es obligatorio para el Platino pero estoy intentando hacer todas las tareas de la escuela tortuga y me es imposible ser el nº1 en contrarreloj con el aerodeslizador y mira que llevo un chip de velocidad nivel10 y otro de nivel 4 para cubrir el tope de 30 huecos por la mejora de la comunidad de desarrollo, por más que intento superar a Lanch en cualquier dificultad siempre me lleva gran ventaja, algun consejo?
Lo de la maquina se podía meter en un parche de 100mb es dejadez porque nada que ver con los DLC
Colecciono los DBZ que me gustan tengo ub22 final bout y budokai el próximo es kakarot pero para la estantería no vale los 60e, no lo voy a tocar en años algun dia hacia el final de vida de ps5 lo comprare a 10e ya que solo lo usaria de adorno en la colección. Yo tener un juego como death stranding o kakarot que una vez haces el 100% verlo como baja de 60 a 15e es algo que me mina la moral.
Soy muy fan de DBZ ya os enseñaré unos cromos japoneses que estan en dragon ball Z kakarot ( no seais vagos y sacaros las 100 cartas jajaj)
seil escribió:Decir falta de contenido en el juego en mi opinión no tiene sentido, yo acabo de salir de entrenar en la sala del tiempo en la saga cell y voi camino de las 30 horas y voi haciendo de todo lo que puedo, otra cosa es que claro si vas directo del punto A al B sin hacer nada mas, entonces si, tiene poco contenido
seil escribió:Decir falta de contenido en el juego en mi opinión no tiene sentido, yo acabo de salir de entrenar en la sala del tiempo en la saga cell y voi camino de las 30 horas y voi haciendo de todo lo que puedo, otra cosa es que claro si vas directo del punto A al B sin hacer nada mas, entonces si, tiene poco contenido
seil escribió:@Shephon
Pero piensa que el juego aún no hace 1 mes que salió, es normal que no haya dlc disponible aún, normalmente hasta pasado unos 3 meses o mas no suelen meter los dlc por mucho que el juego tenga pase de temporada, o al menos en los que yo he tenido, vamos que a mi por ejemplo si ahora ya me añadieran el contenido del pase, para mi seria demasiado contenido y rapido ya que aún no me he pasado el juego y lo tengo desde el dia que salió
wikipi27 escribió:Ojala y venda mas de 5millones, se lo merecen por el cariño que le han puesto al juego!
Para nada es molestia , has comprendido mis motivos y eso me basta. Yo comprendo a quien compra para nunca vender como otra opción valida
Yo no rushee 62h esta genial. Pero lo de no dejar hacer secundarias en el postgame ha estado feo. Me da igual si es con maquina o se desbloquea solo en el postgame
Un NG+ se tarda en hacer lo que yo digo no. Sólo 24h y sobra.
Sheri escribió:Hay alguna forma de saber el poder de los ataques?
Por que estoy con Gohan ahora mismo y tengo disponibles el Super Masenko, el Masenko guiado y el Kamehameha. Y claro... No hay indicadores numéricos de cuál tiene más fuerza ...
Parritron escribió:@Noctisblue Eso mismo me estoy preguntando yo. Igual la máquina del tiempo viene dentro de una actualización bien gorda que corrija muchos errores, etc.
El mayor miedo que tengo es que se dediquen únicamente a lanzar los DLC de pago y lo abandonen en verano. No deberían hacerlo ya que están vendiendo estupendamente y pueden seguir exprimiéndolo como con Xenoverse 2 y FighterZ, pero al sólo ser offline dudo mucho que vaya a tener el recorrido de los otros dos juegos.
Para que lo entiendas
S. S s s s s = S
S s s s s s s a = A
Y esta correcto . la S es 10 o perfecto y la A es 9- 9.9999.
Falta en realidad A+ y A ++
Ea una manera que el juego te dice.. si quieres rango S ( no debes fallar jamás)
Yo saque muchas S y varias A incluso alguna B y en realidad me dio bastante igual
Sheri escribió:Hay alguna forma de saber el poder de los ataques?
Por que estoy con Gohan ahora mismo y tengo disponibles el Super Masenko, el Masenko guiado y el Kamehameha. Y claro... No hay indicadores numéricos de cuál tiene más fuerza ...
Para que lo entiendas
S. S s s s s = S
S s s s s s s a = A
Y esta correcto . la S es 10 o perfecto y la A es 9- 9.9999.
Falta en realidad A+ y A ++
Ea una manera que el juego te dice.. si quieres rango S ( no debes fallar jamás)
Yo saque muchas S y varias A incluso alguna B y en realidad me dio bastante igual
tomypsp escribió:wikipi27 escribió:Ojala y venda mas de 5millones, se lo merecen por el cariño que le han puesto al juego!
El cariño que le han puesto, después de pasarme el juego nosé donde está porque tiene un montón de fallos gráficos y no hablemos de los dientes de sierra, parece un juego hecho por becarios.
Qué nostálgicamente es muy bonito si, pero no hay más.
Debería Namco dejar esta licencia y dársela a un estudio serio como los creadores de the last of us o god of war ahí si veríamos potencial de la saga, por lo menos no acortarian la saga ni harían misiones secundarias ridículas...
tomypsp escribió:wikipi27 escribió:Ojala y venda mas de 5millones, se lo merecen por el cariño que le han puesto al juego!
El cariño que le han puesto, después de pasarme el juego nosé donde está porque tiene un montón de fallos gráficos y no hablemos de los dientes de sierra, parece un juego hecho por becarios.
Debería Namco dejar esta licencia y dársela a un estudio serio como los creadores de the last of us o god of war ahí si veríamos potencial de la saga, por lo menos no acortarian la saga ni harían misiones secundarias ridículas...
Shephon escribió:tomypsp escribió:wikipi27 escribió:Ojala y venda mas de 5millones, se lo merecen por el cariño que le han puesto al juego!
naughtidog o santamonica studios? no no dejate, ellos que hagan lo suyo que lo hacen cojonudamente y que Bandainamco se dedique a los juego tematica anime,
y CC2 hace juegazos lo que pasa es que los hace a su modo, ahí tienes los Naruto, la Saga Dot.hack tambien son cojonudos, y no se tu, pero a pesar de algunas escenas que falta que tampoco es nada alarmante, yo si veo que han mostrado mucho cariño a la saga y encima con Toriyama de supervisor del guión del juego como debe de ser, ademas han rellenado algunos hueco (que no agujeros ojo) argumentales para expandir el LORE de DBZ como por ejemplo, lo de que el dragon pueda conceder 3 deseos cuando por resucitar a mucha gente al mismo tiempo Dende los redujo a 2, la cite entre Krilin y Nº18 (admitidlo todos queriais saber como logro conquistarla xD) y otras tantas cosas que sinceramente a mi me ha parecido mostrarle mucho mimo y muchas ganas de darle mas vida a la saga DBZ
Noctisblue escribió:@Shephon
Has tropezado mucho con ese comentario.
Namco Bandai no sabe hacer juego de anime. Lo han demostrado a lo largo de las décadas.
Básicamente porque su ambicion es pobre.
Todo sus juegos no deja de ser simplemente correctos. A excepción de unos cuantos.
Este juego es simple a rabiar, le falta de todo, la misiones terriblemente mal estructuradas, limitadisimo,
Pero es justo lo que quería hacer un juego correcto que transmitiera un poco la serie. Y lo han hecho.
Para mí es el mejor juego de toda mi vida. 156 horas y voy por la saga bu ( aún no he visto a bu, lo dejé ayer justo en la pelea de goku y Majin vegeta) y ojalá no acabará nunca.
Y yo la verdad es que así ya me vale el juego. Ahora que también podía haber sido un rpg notable si pero para eso NO debería estar en mano de nanco Bandai e incluso ser un juego excelente si, pero NO debería estar en manos de nanco Bandai.
Ahora toy en el curro con ganas de salir para seguir jugando ( aunque ahora estoy un poco fastidiado pues ahora por donde voy hay cosas que no puedo hacer hasta que me pase el juego y odio los post game).
Noctisblue escribió:@Shephon
No pronuncio cc2 porque para mí es una desarrolladora increíble. Pero la pasta, y las condiciones es de Bandai. Así que la culpa es de ella.
Sobre qué tarde mucho es que no lo quiero acabar. De verdad que lo disfruto mucho.
Voy haciendo cosillas sobretodo perder el tiempo xD.
Y si estoy de acuerdo que es un juego de dragón ball aunque sea simplemnte correcto es lo mejor de este tipo que hemos tenido y posiblemente que tendremos jamás ( ojalá me equivoque!!!!).
Sobre naugthydogs decirte que no se si se le daría bien, pero para mí Jack and daxter de lo mejor que ha parido este milenio. Se que no tiene nada que ver con dragon ball jajajaja pero vaya que creo que se le podría dar bien experimentar otras cosas.
También es cierto que han habido muchas fugas en naugthy dogs importantes.
Pero yo tampoco pondría a esas desarrolladoras.
Yo pondría que pagará sony a cc2 y platinum games para hacer el juego y en exclusiva Jajajajajajajajajaja jajjaj que solo con pensarlo te has puesto xD.