Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Ojala y venda mas de 5millones, se lo merecen por el cariño que le han puesto al juego!
Que siga vendiendo como churros y que sigan actualizando el juego con más contenido que buena falta le hace. Ojalá lo apoyen tanto como a Xenoverse 2 con nuevas historias y misiones secundarias.
Si anuncian un dlc dd pequeño me lo vuelvo. A comprar pero uff no lo veo...
Por referencias en el codigo de programacion se rumoreaba posible dlc de Broly y bills.
PSX22 escribió:Si anuncian un dlc dd pequeño me lo vuelvo. A comprar pero uff no lo veo...

Pero entonces te lo has pasado y lo has vendido? Pero si desde antes de su salida se sabia que los DLC's no van a llegar hasta primavera, como muy pronto finales de marzo principios de abril, a ver entiendo que si te lo has pasado al 100% lo guardes en si caja porque ahora mismo no hay nada mas, pero vamos, si luego cuando salgan los DLC's te lo vuelves a comprar no se yo si compensa :-?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Creéis que los juegos de DB seguirán vendiendo bien entre los canis y el público casual? Como han expandido el lore un montonazo y hay guiños a DBS cuando esta gente no sale de DBZ...
wikipi27 escribió:Ojala y venda mas de 5millones, se lo merecen por el cariño que le han puesto al juego!

El cariño que le han puesto, después de pasarme el juego nosé donde está porque tiene un montón de fallos gráficos y no hablemos de los dientes de sierra, parece un juego hecho por becarios.
Qué nostálgicamente es muy bonito si, pero no hay más.
Debería Namco dejar esta licencia y dársela a un estudio serio como los creadores de the last of us o god of war ahí si veríamos potencial de la saga, por lo menos no acortarian la saga ni harían misiones secundarias ridículas...
@Shephon

Si ya lo vendi y cogi 50e comprarlo no es problema el problema es que comfio cero en bandai..

Me huelo la tostada los DLC van a ser de Super cosa que soy anti Súper y ademas me han enfadado no sacando la time machine de trunks

Seguiré hablando maravillas de kakarot pero los 50e mejor en mi bolsillo si no me van a dar nada de mi gusto(goku pequeño o pelis de Z)

Kakarot lo comprare a 12e en 2023 2028. el año que sea para coleccionar . y asi me compensa mucho.

Eso si como saquen goku pequeño aqui están los 60e bandai jajaja(pero ni en suenos porque ya vi los datamine)
PSX22 escribió:@Shephon

Si ya lo vendi y cogi 50e comprarlo no es problema el problema es que comfio cero en bandai..

Me huelo la tostada los DLC van a ser de Super cosa que soy anti Súper y ademas me han enfadado no sacando la time machine de trunks

Seguiré hablando maravillas de kakarot pero los 50e mejor en mi bolsillo si no me van a dar nada de mi gusto(goku pequeño o pelis de Z)

Kakarot lo comprare a 12e en 2023 2028. el año que sea para coleccionar . y asi me compensa mucho.

Eso si como saquen goku pequeño aqui están los 60e bandai jajaja(pero ni en suenos porque ya vi los datamine)

A ver, por un lado, Goku niño lo veo invisible como DLC, que molaría si, pero no como DLC,

El tema de super, se ve que solo has visto la serie, te animo a leerte el manga, cambia de una forma brutal creeme y mas aun en el arco argumental actual, te digo yo que se te olvida tu odio por super y mas si ves la película de Broly que se basa en el manga y no en el anime :p,

La máquina del tiempo la van a poner esta anunciada, lo que pasa es que seguramente la pongan en el update que metan para darle soporte a los DLC's algo así como en KH3 que metieron un update para meterle soporte a los DLC's y este update a parte llevaba dos llaves espada y nos cuantas chorriplastias mas :p, es cuestión de esperar un poco, yo también lo tengo aparcao porque quiero hacerme RE:mind pero como coleccionista y fan de dragon ball Z seria incapaz de hacer lo mismo que tu y menos por una cosa que esta claro que para hacerse seria un juego nuevo no un DLC, como ya te digo un dragon ball de goku niño tendría que ser un juego no un DLC :p
Super no pinta para nada en este juego, como mucho las 2 películas de la Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer, que en realidad son parte de Dragon Ball Z.

El juego es basado en Dragon Ball Z y tienen que haber solo cosas del Z como las películas por ejemplo, no son canon, a excepción de las que he mencionado antes para mi desgracia pero en el juego quedaría chulo la verdad hacer la historia de la primera del Broly o la del Boujack por poner un ejemplo.

De Dragon Ball ay material de sobras como para hacer un juego suelo.

y de Super pues otro juego mas, aunque aquí ya no se si lo compraría o no, a mi Super no me gusto demasiado en algunos arcos.
heinki escribió:Super no pinta para nada en este juego, como mucho las 2 películas de la Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer, que en realidad son parte de Dragon Ball Z.

El juego es basado en Dragon Ball Z y tienen que haber solo cosas del Z como las películas por ejemplo, no son canon, a excepción de las que he mencionado antes para mi desgracia pero en el juego quedaría chulo la verdad hacer la historia de la primera del Broly o la del Boujack por poner un ejemplo.

De Dragon Ball ay material de sobras como para hacer un juego suelo.

y de Super pues otro juego mas, aunque aquí ya no se si lo compraría o no, a mi Super no me gusto demasiado en algunos arcos.

en el manga mejora una barbaridad, pero yo no veo un juego de super, sencillamente porque a diferencia de dragon ball Z que tiene sus arcos argumentales sin combates, que si el torneo que si la escuela, los entrenamientos, el viaje a namek, etc... super no termina un combate cuando ya esta empezando otro, los que mas se aproximan al estilo son los arcos de black y de Moro el resto son combates por aquí, charlas por allá, otro combate mas, no da para un juego al menos no uno de exploración como el kakarot, ahora como DLC´s van de lujo, pero tienes razón en que de DLC´s solo deberian entrar Z aunque no te los comas de lejos, si quieren meter la pelicula de Broly super, lo haran, de echo en el codigo del juego esta Broly segun los dataminers y aunque no han dicho que broly porque imagino que a tanto no llegara la información, no descartes que si sigue el canon sea broly super, pero habra que esperar, de momento tenemos anunciados 2 historias originales y una nueva, a ver que con que nos salen en primavera :P
No se si es obligatorio para el Platino pero estoy intentando hacer todas las tareas de la escuela tortuga y me es imposible ser el nº1 en contrarreloj con el aerodeslizador y mira que llevo un chip de velocidad nivel10 y otro de nivel 4 para cubrir el tope de 30 huecos por la mejora de la comunidad de desarrollo, por más que intento superar a Lanch en cualquier dificultad siempre me lleva gran ventaja, algun consejo? :(
[Shio Belmont] escribió:No se si es obligatorio para el Platino pero estoy intentando hacer todas las tareas de la escuela tortuga y me es imposible ser el nº1 en contrarreloj con el aerodeslizador y mira que llevo un chip de velocidad nivel10 y otro de nivel 4 para cubrir el tope de 30 huecos por la mejora de la comunidad de desarrollo, por más que intento superar a Lanch en cualquier dificultad siempre me lleva gran ventaja, algun consejo? :(

todas no hace falta, creo que solo tienes que hacer 30 el resto solo es para recibir recompensas, el trofeo casi que salta solo, entre secundarias y combates y misiones de historia en cuanto hables con mutenroshi en cuanto llegues al final de la saga de Cell te saltaran los dos trofeos :P
Después de llevarme un par de días rompiendo rocas que bloqueaban cuevas me parecía raro que no me saltase el trofeo de destruir 10 pero como no llevaba la cuenta, me he puesto a ver un vídeo en el que te guiaba sobre donde habían unas cuantas y las tenía todas pero no tengo el trofeo..

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Está bug ese trofeo o qué?
@Shephon

Lo de la maquina se podía meter en un parche de 100mb es dejadez porque nada que ver con los DLC

Colecciono los DBZ que me gustan tengo ub22 final bout y budokai el próximo es kakarot pero para la estantería no vale los 60e, no lo voy a tocar en años algun dia hacia el final de vida de ps5 lo comprare a 10e ya que solo lo usaria de adorno en la colección. Yo tener un juego como death stranding o kakarot que una vez haces el 100% verlo como baja de 60 a 15e es algo que me mina la moral.

Soy muy fan de DBZ ya os enseñaré unos cromos japoneses que estan en dragon ball Z kakarot ( no seais vagos y sacaros las 100 cartas jajaj)

Lo de la maquina se podía meter en un parche de 100mb es dejadez porque nada que ver con los DLC

Colecciono los DBZ que me gustan tengo ub22 final bout y budokai el próximo es kakarot pero para la estantería no vale los 60e, no lo voy a tocar en años algun dia hacia el final de vida de ps5 lo comprare a 10e ya que solo lo usaria de adorno en la colección. Yo tener un juego como death stranding o kakarot que una vez haces el 100% verlo como baja de 60 a 15e es algo que me mina la moral.

Soy muy fan de DBZ ya os enseñaré unos cromos japoneses que estan en dragon ball Z kakarot ( no seais vagos y sacaros las 100 cartas jajaj)

a ver si yo te comprendo con respecto a que te haya podido decepcionar la falta de contenido, no estoy diciendo que no seas fan o coleccionista es simplemente que no comprendo comprar un juego y una vez pasado venderlo sabiendo que en escasos dos meses meterán contenido nuevo, mientras puedes echarle horas a otros juegos como estoy haciendo yo :P,

el tema de la maquina del tiempo es dejadez que no lo saquen ya? si por supuesto, pero eso de un parche de 100 megas, va a ser que no, y realmente no sabemos que uso tendrá la maquina del tiempo, sabemos que nos puede llevar a eventos pasados, pero quien te dice que no pueda llevarte a eventos futuros? quiero decir, se puede usar como el sistema de selección para el contenido descargable sin problemas al darle a la maquina que salga la lista de las cosas que podemos hacer con ella y entre ellas el contenido descargable, el tema de sacarla en el update de soporte de los DLC´s no es porque tenga que ver o no con los DLC´s, si no porque si tienen que sacar un update de soporte (cosa muy normal en la actualidad) ya se aprovecha y sale, de echo el update de soporte se ha convertido en el pan nuestro de cada día, tu lo descargas y en el mismo update va todo el contenido descargable siendo así lo que has comprado un activador de dicho contenido así te ahorras descargas de gigas innecesarias que harían que tardases una eternidad en jugar, DB xenoverse 2 o KH3 han echo uso de esta practica en este ultimo como ya te comente en su update metieron dos llaves espada que podrían haber salido perfectamente con el update donde metieron el modo maestro, pero han decidido que saliera con el update de soporte de los DLC´s,

no te quito la razón con que es un poco por pereza obviamente pero tampoco lo veo tan desagradable cuando en apenas dos meses (poniendo abril como centro de la primavera) si no antes, tendremos dicho update, pero bueno en parte entiendo tu decepción con la faltad de contenido descargable pero por otro lado lo siento, no puedo entender el motivo de que hayas vendido el juego, esto es porque yo personalmente no se me ocurriría nunca, cuando me compro un juego es para siempre (so pena que sea un juego que haya comprado específicamente para hacer chanchuyos como hice para comprar el kakarot xD) pero bueno aun así es respetable tu decisión es solo que intentaba comprenderla, pero lo siento sigo sin poder, mis disculpas si te ha podido ofender algo que haya dicho en mis comentarios, un saludo y espero que cuando anuncien los DLC´s te motive para volver a comprarlo :)
Os ha saltado el bug previo al combate con Celula cuando tienes que darle alimentos a Chi Chi?
No puedo avanzar en la historia aunque tenga los alimentos mas que recolectados

give the materials you've gathered to chi chi
Decir falta de contenido en el juego en mi opinión no tiene sentido, yo acabo de salir de entrenar en la sala del tiempo en la saga cell y voi camino de las 30 horas y voi haciendo de todo lo que puedo, otra cosa es que claro si vas directo del punto A al B sin hacer nada mas, entonces si, tiene poco contenido
seil escribió:Decir falta de contenido en el juego en mi opinión no tiene sentido, yo acabo de salir de entrenar en la sala del tiempo en la saga cell y voi camino de las 30 horas y voi haciendo de todo lo que puedo, otra cosa es que claro si vas directo del punto A al B sin hacer nada mas, entonces si, tiene poco contenido

Hay cosas para hacer pero las misiones secundarias son terribles de hacer de recadero, y por el mapa no hay nada que hacer, no es un mundo rico como el the Witcher. A mi el juego me gusto mucho aunque se me hizo pesado el tramo final.
@Lewis44
Pero es que es un dragon ball, que mas se le puede pedir? Vamos yo por mi parte nunca he jugado a un juego de dragon ball que me ofrezca lo que este me esta ofreciendo. No se puede comparar con un the witcher porque no tienen nada que ver uno con otro,
@Shephon

Se lo que es generar una base para recibir contenido DLC; pero esa update base no es necesaria para que al acercarte a la time machine te se abra un menu a lo FFX con un listado de secundarias caducadas y te las "active" simplmente volver a ese punto de juego que ya esta creado y hacer la mision del capitulo que toque, para eso no no hay que usar ni 2 dias de trabajo de 1 persona.... es crear un puntero a un momento de la historia, es dejadez, no te esfuerces en defenderlo porque es una decision interna pero no atiende a razones de trabajo y produccion, simlmente no es el momento para ellos, es mas facil sacar un DLC de pago y para que "duela" menos decirte mira si pagas para el DLC Pero te damos GRATIS el free dlc time machine...... ( es una teoria) pero lo eviente es que no lo han sacado en 3 semanas y eso se tarda menos de 3 dias en hacerlo y siendo exagerado.

sobre venderlo lo entiende cualquiera, ya lo dije, tengo claro que los DLC no me interesan, y no pago 60e por tenerlo en la estanteria, no voy a volver a jugar a corto plazo y esos 50e me valen por ej, para cualquier otra cosa donde si me vaya a dar hora de entreteniemiento.

Imagen

estos cromos os sonaran a los que esteis con kakarot!!! y adivinad la traduccion! es la de kakarot!!!
seil escribió:Decir falta de contenido en el juego en mi opinión no tiene sentido, yo acabo de salir de entrenar en la sala del tiempo en la saga cell y voi camino de las 30 horas y voi haciendo de todo lo que puedo, otra cosa es que claro si vas directo del punto A al B sin hacer nada mas, entonces si, tiene poco contenido

en ese punto yo llevaba casi 50 horas xD, cuando he dicho falta de contenido me referia a contenido descargable, que tenemos el pase de temporada ya pero no hay ni un solo DLC mas haya de los de reserva, aun así ni por asomo pienso que al juego le falte contenido :P

@PSX22 no me referia a que activase secundarias si no que te llevase al punto de la historia donde hacerlas y no solo secundarias, si no principales para mejorar puntuaciones :P

pues lo siento ahí discrepo, como coleccionista de juegos si pago un juego es para quedármelo para siempre, lo mismo no lo rejuego a corto plazo, pero lo rejugare si o si y venderlo a mi no me aporta nada salvo una perdida, una perdida de 60€ que por venderlo se han ido al desagüe y si no te interesan los DLC´s que aun no sabes cuales son, por mucho que hayan encontrado modelos de personajes eso no quiere decir que esos sean los DLC´s ademas que si fueran la batalla de los dioses y la resurrección de freezer, seguirían siendo de DBZ por las películas por mucho que en el anime de super estén reflejadas no pertenecen a super si no a Z,

no, que metan el DLC gratuito en el update de los DLC´s de pago no significa para nada que la maquina del tiempo sea porque pagas, mas que anda porque el update no salta al pagar si no que aunque no lo pagues vas a seguir pudiendo actualizar el juego y tener la maquina del tiempo, como ya he dicho, podría haber salido ya? por supuesto, la prometida y la recuerdos lejanos podrían haber salido hace un año pero salieron hace 2 semanas con el update previo a RE:mind, ademas yo no he dicho que sea así 100% si no que pudiera ser que salga con ese update, lo mismo sale antes quien sabe o no, o sale al mismo tiempo que el resto de DLC´s y no he dicho que para que la maquina del tiempo funcione tengan que salir los DLC´s si no que se podrían acceder a dichos DLC´s dentro del juego usando la maquina, o yo me he explicado mal o tu lo has entendido mal, pero el caso es que no me refería para nada a lo que has comentado,

en fin entiendo lo que mencionas y el porque lo has echo pero no lo comparto, lo dicho yo si me compro un juego valga lo que valga, es para quedármelo pero yo te hable de manera personal tal como soy yo y no hablo de coleccionista de dragon ball, aquí no entra ese coleccionismo, si no coleccionista en general en este caso de videojuegos, yo personalmente seria incapaz de hacer lo que tu has echo, pero aunque no lo comparta puedo entender y respeto tu decisión sobre todo si se ha debido a que una decepción con este juego, un saludo y buen rollo y disculpa las molestias :)
@Shephon
Pero piensa que el juego aún no hace 1 mes que salió, es normal que no haya dlc disponible aún, normalmente hasta pasado unos 3 meses o mas no suelen meter los dlc por mucho que el juego tenga pase de temporada, o al menos en los que yo he tenido, vamos que a mi por ejemplo si ahora ya me añadieran el contenido del pase, para mi seria demasiado contenido y rapido ya que aún no me he pasado el juego y lo tengo desde el dia que salió [carcajad]
seil escribió:@Shephon
Pero piensa que el juego aún no hace 1 mes que salió, es normal que no haya dlc disponible aún, normalmente hasta pasado unos 3 meses o mas no suelen meter los dlc por mucho que el juego tenga pase de temporada, o al menos en los que yo he tenido, vamos que a mi por ejemplo si ahora ya me añadieran el contenido del pase, para mi seria demasiado contenido y rapido ya que aún no me he pasado el juego y lo tengo desde el dia que salió [carcajad]

en algunos si, en otros no, también hay gente que se impacienta por nada, yo por ejemplo no, yo tengo el paso por la deluxe edition así que venga cuando tengan que venir no tengo prisa :P, se que hay juegos cuyos DLC´s suelen llegar con bastante tiempo, aunque yo tengo juegos que tienen DLC´s desde su día de salida (WoFF, juegos de lego, batman arkham) pero también juegos que tardan meses en traer su contenido, incluso entiendo que tarden en traer el contenido de la maquina del tiempo por muy DLC gratuito que sea, al fin y al cabo puede ser un reclamo y la puerta pa hacer los DLC´s cuando salgan ya que no me veo accediendo a las misiones de los DLC´s desde el mapa del mundo, me creo mas que tengan que ver con algún tipo de selector de capítulos o algo por el estilo, pero también puedo entender a la gente que se impacienta, no todos nos pasamos los juegos al mismo ritmo :P, pero en fin lo dicho a mi no me preocupa, cuando salgan han salido y se juegan :P
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wikipi27 escribió:Ojala y venda mas de 5millones, se lo merecen por el cariño que le han puesto al juego!

Cariño cariño... Mmm no diría tanto.
Y es el mejor juego de toda mi vida, sigo jugando llevo 150 horas y sigo..

Pero decir cariño, es justo lo que no tiene.
Lo que si se nota es que cyberconect2 han intentado hacer lo mejor posible con lo que le han dado y eso si se nota.
Lo malo de este juego es que los derechos lo tenga nanco Bandai y eso hace que esto sea lo máximo que podemos aspirar ( hay que decir que esperaba menos).

Sobre la ventas no creo que vaya mucho más allá. 2 a 3 millones es como se quedará que no está mal. Esta genial.

Pd: por ponerle una pega de cierta consideración porque no creo que sea algo difícil, es como es posible que aún no haya puesto la máquina del tiempo? No es algo difícil de poner. Demasiado tiempo veo ya. No sé si quiere meterlo con otra cosa.
Yo no me voy a deshacer de él, primero por que me ha encantado y segundo por que me da que va a ser un caso xv2 y FighterZ y van a sacar de todo y la verdad que paso de gastarme la pasta otra vez xD.

Voy por la saga de buu y no quiero que se acabe, la verdad, no entiendo el rusheo de algunos si tan fans somos lo lógico es darle un poco de tiempo.
Yo acabo de terminar la historia.. Joder el final es épico! Brutal
@Shephon

Para nada es molestia , has comprendido mis motivos y eso me basta. Yo comprendo a quien compra para nunca vender como otra opción valida

Yo no rushee 62h esta genial. Pero lo de no dejar hacer secundarias en el postgame ha estado feo. Me da igual si es con maquina o se desbloquea solo en el postgame

Un NG+ se tarda en hacer lo que yo digo no. Sólo 24h y sobra.

Para nada es molestia , has comprendido mis motivos y eso me basta. Yo comprendo a quien compra para nunca vender como otra opción valida

Yo no rushee 62h esta genial. Pero lo de no dejar hacer secundarias en el postgame ha estado feo. Me da igual si es con maquina o se desbloquea solo en el postgame

Un NG+ se tarda en hacer lo que yo digo no. Sólo 24h y sobra.

ves tu? hay estoy totalmente deacuerdo, un NG+ le sentaria a este juego de perlas, puede que con eso se reseteasen todas las secundarias pero al menos le dedicarías mas tiempo en vez de ir directamente a por la historia principal, vale que yo no he dejado secundaria sin hacer (salvo las de las bolas de dragon pero esas no tienen tiempo limite) pero habrá quien no, no lo han puesto porque han metido el tema de que meterán la maquina del tiempo pero aunque estuviera la maquina del tiempo, un NG+ puede seguir viniendo bien si no para las secundarias por lo menos para conseguir recompensas nuevas o mejorar las puntuaciones de algunos capítulos que explicadme algo, dos misiones en rango S y una en rango A puntuación final del capitulo, rango A, como coño se explica eso? si hay 2 S como gana una A a dos S? no entiendo, pero en un NG+ eso se puede resolver,

otra cosa ya cambiando un poco de tema y metiéndome en el canon de DBZ, si en el juego resucitamos a Freezer para conseguir su medalla y no lo matamos si no que lo dejamos con vida, consideramos canon algo de aquí? porque tambien va a resucitar en la resurrección de F xD
Hay alguna forma de saber el poder de los ataques?

Por que estoy con Gohan ahora mismo y tengo disponibles el Super Masenko, el Masenko guiado y el Kamehameha. Y claro... No hay indicadores numéricos de cuál tiene más fuerza ...
Sheri escribió:Hay alguna forma de saber el poder de los ataques?

Por que estoy con Gohan ahora mismo y tengo disponibles el Super Masenko, el Masenko guiado y el Kamehameha. Y claro... No hay indicadores numéricos de cuál tiene más fuerza ...

Yo me guiaba por el Ki que gastaba cada ataque, supongo que a mas gastar, mas daño hace.
@Shephon

Si S es = 10 si bajas de la S una vez jamas la media sera 10

Es decir (S+ S +A)/3 media jamas S
@Noctisblue Eso mismo me estoy preguntando yo. Igual la máquina del tiempo viene dentro de una actualización bien gorda que corrija muchos errores, etc.

El mayor miedo que tengo es que se dediquen únicamente a lanzar los DLC de pago y lo abandonen en verano. No deberían hacerlo ya que están vendiendo estupendamente y pueden seguir exprimiéndolo como con Xenoverse 2 y FighterZ, pero al sólo ser offline dudo mucho que vaya a tener el recorrido de los otros dos juegos.
Parritron escribió:@Noctisblue Eso mismo me estoy preguntando yo. Igual la máquina del tiempo viene dentro de una actualización bien gorda que corrija muchos errores, etc.

El mayor miedo que tengo es que se dediquen únicamente a lanzar los DLC de pago y lo abandonen en verano. No deberían hacerlo ya que están vendiendo estupendamente y pueden seguir exprimiéndolo como con Xenoverse 2 y FighterZ, pero al sólo ser offline dudo mucho que vaya a tener el recorrido de los otros dos juegos.

Si pero no, esto no es juego de lucha asi que exprimirlo a DLC's puede no sentarle bien, además tu mismo lo has dicho, ni es un XV2 ni un FigtherZ asi que aunque tenga tiro es mejor no estirar el chicle ya que el elástico tiene su limite,

Con respecto al DLC de la máquina del tiempo ten por seguro que el update va a ser serio y gordo, posiblemente alguno que corrija bugs como tu bien dices o el que le da soporte a los DLC's del pase de temporada, yo de todas formas no me voy a preocupar por ello, aun tengo juegos pendientes y lo dejare estar, cuando salga ha salio :p

@PSX22 pero ese ejemplo no me dice mucho, si poniendo ese ejemplo una S es un 10 dos S es un 20 y la A seria un 5 sigue siendo superando la S por lo que sigue siendo ilógico que el resultado sea una A, lo mismo que un resultado de una S y una A no puede dar A como resultado final y aun asi me lo ha dado, si hubiese una B o una D todavía te diría que si pero la suma de S mas A seria 15 por lo tanto S seria el resultado no A, pero en fin da igual, lo importante es superar el juego :p
@Shephon

Para que lo entiendas

S. S s s s s = S

S s s s s s s a = A

Y esta correcto . la S es 10 o perfecto y la A es 9- 9.9999.

Falta en realidad A+ y A ++

Ea una manera que el juego te dice.. si quieres rango S ( no debes fallar jamás)

Yo saque muchas S y varias A incluso alguna B y en realidad me dio bastante igual

Para que lo entiendas

S. S s s s s = S

S s s s s s s a = A

Ea una manera que el juego te dice.. si quieres rango S ( no debes fallar jamás)

Yo saque muchas S y varias A incluso alguna B y en realidad me dio bastante igual

no si a mi también me la pela, es solo que no lo entendía xD pero vaya cabrones así es normal sacar Aes xD
Sheri escribió:Hay alguna forma de saber el poder de los ataques?

Alguna que otra vez lo pensé también, pero no hay indicadores. Yo me baso en lo que te dice del Ki necesario para ejecutar el ataque, ya que cuanto más te pida, más potente va a ser por lógica.
Los super ataques tienen estrellas 4 star es el mas potente

A mas ki mas daño a igual estrellas(mi teoría)

Para que lo entiendas

S. S s s s s = S

S s s s s s s a = A

Llevo unos mensajes viendo las de vueltas que le dan a algo tan simple como una simple media de puntos. Cada juego tiene su sistema pero es evidente que si sacas menos de una S, por muchas S que tengas, la media se verá reducida.

HH!!
tomypsp escribió:

El cariño que le han puesto, después de pasarme el juego nosé donde está porque tiene un montón de fallos gráficos y no hablemos de los dientes de sierra, parece un juego hecho por becarios.
Debería Namco dejar esta licencia y dársela a un estudio serio como los creadores de the last of us o god of war ahí si veríamos potencial de la saga, por lo menos no acortarian la saga ni harían misiones secundarias ridículas...

rezo encarecidamente porque esos estudios en su puta vida toquen una licencia de anime...y ni mucho menos Dragon Ball...
Te coge cory barlog el kakarot y te lo desgracia jajaja. Una mente japonesa es necesaria para hacer dragon ball
tomypsp escribió:

naughtidog o santamonica studios? no no dejate, ellos que hagan lo suyo que lo hacen cojonudamente y que Bandainamco se dedique a los juego tematica anime,

y CC2 hace juegazos lo que pasa es que los hace a su modo, ahí tienes los Naruto, la Saga Dot.hack tambien son cojonudos, y no se tu, pero a pesar de algunas escenas que falta que tampoco es nada alarmante, yo si veo que han mostrado mucho cariño a la saga y encima con Toriyama de supervisor del guión del juego como debe de ser, ademas han rellenado algunos hueco (que no agujeros ojo) argumentales para expandir el LORE de DBZ como por ejemplo, lo de que el dragon pueda conceder 3 deseos cuando por resucitar a mucha gente al mismo tiempo Dende los redujo a 2, la cite entre Krilin y Nº18 (admitidlo todos queriais saber como logro conquistarla xD) y otras tantas cosas que sinceramente a mi me ha parecido mostrarle mucho mimo y muchas ganas de darle mas vida a la saga DBZ :P
Ya en el post-game, me he ido directamente a por el auto-super saiyan en la sala de entrenamiento. No he tenido ningún problema para ventilarme a los tres Bus de nivel 95 con Gohan 80, Goku 75 y Vegeta 76. Con lo que se sufre en niveles bajos en esa sala y ahora no importa que los enemigos te saquen 15 niveles si vas del 70 para arriba. Está tirado siempre que vayas con un grupo de tres.

Para mí imprescindible tener esta habilidad que hace que no gastes ki estando transformado además de iniciar la pelea transformado automáticamente. Junto con automedicación las que más valen la pena.
yo me compre la edicion pre-order en game y tengo una duda. como sabe el juego q tengo esa edición? tengo q hacer algo para activar las cosas q daban?
Shephon escribió:
tomypsp escribió:

naughtidog o santamonica studios? no no dejate, ellos que hagan lo suyo que lo hacen cojonudamente y que Bandainamco se dedique a los juego tematica anime,

y CC2 hace juegazos lo que pasa es que los hace a su modo, ahí tienes los Naruto, la Saga Dot.hack tambien son cojonudos, y no se tu, pero a pesar de algunas escenas que falta que tampoco es nada alarmante, yo si veo que han mostrado mucho cariño a la saga y encima con Toriyama de supervisor del guión del juego como debe de ser, ademas han rellenado algunos hueco (que no agujeros ojo) argumentales para expandir el LORE de DBZ como por ejemplo, lo de que el dragon pueda conceder 3 deseos cuando por resucitar a mucha gente al mismo tiempo Dende los redujo a 2, la cite entre Krilin y Nº18 (admitidlo todos queriais saber como logro conquistarla xD) y otras tantas cosas que sinceramente a mi me ha parecido mostrarle mucho mimo y muchas ganas de darle mas vida a la saga DBZ :P

Pues nada algunos están contentos de recibir un juego mediocre con una edición coleccionista pésima a precio de oro.
Con esta mentalidad poco avanzaríamos en la vida...
@Shephon

Has tropezado mucho con ese comentario.
Namco Bandai no sabe hacer juego de anime. Lo han demostrado a lo largo de las décadas.
Básicamente porque su ambicion es pobre.

Todo sus juegos no deja de ser simplemente correctos. A excepción de unos cuantos.

Este juego es simple a rabiar, le falta de todo, la misiones terriblemente mal estructuradas, limitadisimo,
Pero es justo lo que quería hacer un juego correcto que transmitiera un poco la serie. Y lo han hecho.

Para mí es el mejor juego de toda mi vida. 156 horas y voy por la saga bu ( aún no he visto a bu, lo dejé ayer justo en la pelea de goku y Majin vegeta) y ojalá no acabará nunca.

Y yo la verdad es que así ya me vale el juego. Ahora que también podía haber sido un rpg notable si pero para eso NO debería estar en mano de nanco Bandai e incluso ser un juego excelente si, pero NO debería estar en manos de nanco Bandai.

Ahora toy en el curro con ganas de salir para seguir jugando ( aunque ahora estoy un poco fastidiado pues ahora por donde voy hay cosas que no puedo hacer hasta que me pase el juego y odio los post game).
Noctisblue escribió:@Shephon

Has tropezado mucho con ese comentario.
Namco Bandai no sabe hacer juego de anime. Lo han demostrado a lo largo de las décadas.
Básicamente porque su ambicion es pobre.

Todo sus juegos no deja de ser simplemente correctos. A excepción de unos cuantos.

Este juego es simple a rabiar, le falta de todo, la misiones terriblemente mal estructuradas, limitadisimo,
Pero es justo lo que quería hacer un juego correcto que transmitiera un poco la serie. Y lo han hecho.

Para mí es el mejor juego de toda mi vida. 156 horas y voy por la saga bu ( aún no he visto a bu, lo dejé ayer justo en la pelea de goku y Majin vegeta) y ojalá no acabará nunca.

Y yo la verdad es que así ya me vale el juego. Ahora que también podía haber sido un rpg notable si pero para eso NO debería estar en mano de nanco Bandai e incluso ser un juego excelente si, pero NO debería estar en manos de nanco Bandai.

Ahora toy en el curro con ganas de salir para seguir jugando ( aunque ahora estoy un poco fastidiado pues ahora por donde voy hay cosas que no puedo hacer hasta que me pase el juego y odio los post game).

A ver como RPG efectivamente es muy simple tampoco he dicho que sea la panacea de los juegos de dragon ball Z :p,

Cierto, a Bandai hace tiempo que le puede la ambición mas que ser competentes, pero que te esperas de una empresa que en el fondo sigue siendo una juguetera, si Bandai empezó como juguetera y se tuvo que fusionar con namco cuando tras un par de años en el mundo de los videojuegos se dieron cuenta de hacían juegos que daban pena (aunque a veces acertaban xD) de todas formas el error es achacarle el juego a Bandainamco, el juego es de CC2 desarrollado por CC2 Bandainamco solo ha puesto las perras y ha dicho lo que quiere, CC2 si hace buenos juegos de anime pero se ven atados de pies y manos cuando el que paga es el que manda,

Por cierto yo no he dicho que Bandai sea la mejor haciendo esto, he dicho que santamonica studios y naughtidog a lo suyo y que los juegos de anime a Bandai pero no he dicho que sea porque los hacen mejor :p, en lo referente a este juego veo que dices que lo has disfrutado y me impresiona lo que has tardado en llegar a la saga de Buu creo que ninguno de nosotros ha tardado tanto, el que mas yo que tarde 55 horas en llegar a ver a super Buu, aun asi ya te digo, yo también lo he disfrutado como dios y aun así se que no es la panacea de los juegos de DBZ pero yo creo que eso es imposible, jamas tendremos el juego perfecto de la saga, este es el que mas se le acerca, pero aun asi le falta un algo, de todas formas para mi es un juego que merece mucho la pena tener :p,

@tomypsp hay una diferencia entre eso que has dicho y que el juego sea malo o mediocre, a ti no te ha gustado punto ya esta, el juego es muy disfrutable sin llegar a la perfección pero disfrutable, pero es que es imposible tener el juego perfecto de de dragon ball Z, ya por lo fans exquisitos o porque directamente no se puede hacer.

@Buby la consola no tiene que saber nada, tu tienes unos códigos que te vienen con la edición, cuando los tengas entras en la store y los canjeas, y cuando salgan los DLC's los descargas sin pagar ya esta, la consola seguirá tratando el juego como es con la diferencia de que al meter dicho códigos los DLC's a ti te salen gratis los que estén asociados a esos códigos
@Shephon

No pronuncio cc2 porque para mí es una desarrolladora increíble. Pero la pasta, y las condiciones es de Bandai. Así que la culpa es de ella.

Sobre qué tarde mucho es que no lo quiero acabar. De verdad que lo disfruto mucho.
Voy haciendo cosillas sobretodo perder el tiempo xD.

Y si estoy de acuerdo que es un juego de dragón ball aunque sea simplemnte correcto es lo mejor de este tipo que hemos tenido y posiblemente que tendremos jamás ( ojalá me equivoque!!!!).

Sobre naugthydogs decirte que no se si se le daría bien, pero para mí Jack and daxter de lo mejor que ha parido este milenio. Se que no tiene nada que ver con dragon ball jajajaja pero vaya que creo que se le podría dar bien experimentar otras cosas.

También es cierto que han habido muchas fugas en naugthy dogs importantes.
Pero yo tampoco pondría a esas desarrolladoras.
Yo pondría que pagará sony a cc2 y platinum games para hacer el juego y en exclusiva Jajajajajajajajajaja jajjaj que solo con pensarlo te has puesto xD.
Noctisblue escribió:@Shephon

No pronuncio cc2 porque para mí es una desarrolladora increíble. Pero la pasta, y las condiciones es de Bandai. Así que la culpa es de ella.

Sobre qué tarde mucho es que no lo quiero acabar. De verdad que lo disfruto mucho.
Voy haciendo cosillas sobretodo perder el tiempo xD.

Y si estoy de acuerdo que es un juego de dragón ball aunque sea simplemnte correcto es lo mejor de este tipo que hemos tenido y posiblemente que tendremos jamás ( ojalá me equivoque!!!!).

Sobre naugthydogs decirte que no se si se le daría bien, pero para mí Jack and daxter de lo mejor que ha parido este milenio. Se que no tiene nada que ver con dragon ball jajajaja pero vaya que creo que se le podría dar bien experimentar otras cosas.

También es cierto que han habido muchas fugas en naugthy dogs importantes.
Pero yo tampoco pondría a esas desarrolladoras.
Yo pondría que pagará sony a cc2 y platinum games para hacer el juego y en exclusiva Jajajajajajajajajaja jajjaj que solo con pensarlo te has puesto xD.

si si, totalmente deacuerdo, si de echo he dicho que CC2 hace buenos juegos pero cuando la que paga manda están atados de pies y manos, yo me referia a que algunos le achacan el desarrollo del juego a Bandai y se olvida de que en realidad es de CC2, pero la culpa no deja de ser de quien pone las perras o sea de Bandainamco, pero como ya he dicho que nos podemos esperar de una empresa juguetera que tontea con el mundo del videojuego, si se tuvieron que unir a namco para hacer juegos decentes xD,

yo de echo a CC2 les achaco la que para mi es una de las mejores sagas de videojuegos aunque aquí en España paso bastante desapercibida, Dot.hack, CC2 tuvo total y absoluta creatividad con esa saga, animes, mangas, juegos, hicieron una franquicia de la nada, incluso se incluyeron a si mismo dentro del juego con las siglas CC2 que luego usan en el mundo real xD, como desarrolladoras del juego online The World sobre el que ronda la historia de la saga, ademas de ser la primera en usar el sistema de juegos independientes divididos en partes que ahora usa el remake de FFVII xD, por desgracia paso tan desapercibida que que su secuela Dot.hack G.U nunca paso de USA,

en lo referente al juegos, es normal, es que es muy disfrutable, mientras que algunos me decian que yo era un lento por tardar tanto hay gente que no se como lo ha disfrutado pasandoselo en 20 - 25 horas, pero bueno, cada uno con su ritmo :P

y con las desarrolladoras 100% con Jack and Daxter disfrute de una manera impresionante, aunque con platinum games, no puedo decir lo mismo, algunos de sus juegos si los he disfrutado pero no la veo yo desarrollando un juego de dragon ball Z :P
Creo que todos podemos estar de acuerdo que el juego es bastante decente pero podría haber sido mucho mejor y que, posiblemente, los top de juegos anime sigan siendo los Naruto Ultimate Ninja Storm 2/3/4 y su expansión de Boruto

No le faltan petit suise ni nada a los bosses de este DB para llegar a la espectacularidad de los Naruto, espero que si hacen otro Kakarot o como quieran llamarlo por parte de CC2 se acerquen mas al mimo que ha recibido la franquicia de Naruto.

Solo el Boss final del Storm 4 dura unos 40-45 minutos, es increíble el curro y la fidelidad que tienen estos bosses.

8426 respuestas