› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Solrack escribió:Estoy jugando en la parte dónde Cell se traga a C18 y se han fumado la pelea con "ultra trunk" o como le llamen a su transformación a lo Broly. Si es una de mis partes favoritas!!!
Filver escribió:Me encanta ver llorar a la gente que desprecia a todo lo que tenga que ver con Dragon Ball Super
Espero con ganas ese DLC, espero que merezca la pena y salga pronto, que si no la gente se va a acabar olvidando del juego!
Meich escribió:Soy al unico que le molesta que en el end game el comentario de Gohan cuando hablas con el si lo tienes de apoyo es que "nunca podra con su padre", pero si Gohan es muchísimo mas poderoso que Goku en ese momento!!
Por otro lado cuando Boo pasa de Super Boo a Kid Boo se dice que está aumentando su poder, dando a entender que Kid Boo es superior a Super Boo cuando es totalmente al contrario. En el manga hacen el mismo comentario, pero porque Super Boo primero se transforma en el Boo cachas, que es más poderoso, pero luego pasa a ser Kid Boo, perdiendo una gran cantidad de poder.
En fin, me da mucha rabia que den a entender que Goku termina siendo el más fuerte cuando para nada es así. Ojalá, pero no.
A pesar de esto el juego me ha encantado y se lo recomiendo a cualquier fan de Dragon Ball. Eso sí, pienso que se basa mucho más en el anime que en el manga.
Parritron escribió:Yo sí tengo algo de ilusión con el contenido que vayan a sacar de Super. No con la Batalla de los Dioses la cual me parece ultra sosa y con falta de chicha pero sí a partir de Golden Freezer con un segundo pase de temporada que viendo como está vendiendo el juego pueden optar por él tranquilamente. ¿En cuántos juegos nos han contado la historia de Super de forma canon y sin patrulleros del tiempo tocando las narices? Pues eso.Meich escribió:Soy al unico que le molesta que en el end game el comentario de Gohan cuando hablas con el si lo tienes de apoyo es que "nunca podra con su padre", pero si Gohan es muchísimo mas poderoso que Goku en ese momento!!
Por otro lado cuando Boo pasa de Super Boo a Kid Boo se dice que está aumentando su poder, dando a entender que Kid Boo es superior a Super Boo cuando es totalmente al contrario. En el manga hacen el mismo comentario, pero porque Super Boo primero se transforma en el Boo cachas, que es más poderoso, pero luego pasa a ser Kid Boo, perdiendo una gran cantidad de poder.
En fin, me da mucha rabia que den a entender que Goku termina siendo el más fuerte cuando para nada es así. Ojalá, pero no.
A pesar de esto el juego me ha encantado y se lo recomiendo a cualquier fan de Dragon Ball. Eso sí, pienso que se basa mucho más en el anime que en el manga.
Sobre lo de Bu, el comentario de Goku es correcto, su energía estaba aumentando pero el problema es que como se han fumado al Bu cachas pues tenemos otra vez la misma gilipollez de en todos los juegos de poner al Bu original como el más fuerte. Qué suerte tuvo ese Bu de enfrentarse a dos de los más débiles de toda la saga. Si tan solo hubieran teletransportado a Gohan al mundo Kaioh... se carga a ese Bu de dos golpes.
Sobre lo de Gohan, pues toda la razón... hasta que lancen el DLC porque por arte de magia Goku SS3 se convierte en el más fuerte y Gohan y Gotenks en unos mierdas. Ni un triste comentario de Beerus sobre el poder de estos dos cuando debería haberse sorprendido.
Parritron escribió:Meich escribió:Soy al unico que le molesta que en el end game el comentario de Gohan cuando hablas con el si lo tienes de apoyo es que "nunca podra con su padre", pero si Gohan es muchísimo mas poderoso que Goku en ese momento!!
Sobre lo de Bu, el comentario de Goku es correcto, su energía estaba aumentando pero el problema es que como se han fumado al Bu cachas pues tenemos otra vez la misma gilipollez de en todos los juegos de poner al Bu original como el más fuerte. Qué suerte tuvo ese Bu de enfrentarse a dos de los más débiles de toda la saga. Si tan solo hubieran teletransportado a Gohan al mundo Kaioh... se carga a ese Bu de dos golpes.
Sobre lo de Gohan, pues toda la razón... hasta que lancen el DLC porque por arte de magia Goku SS3 se convierte en el más fuerte y Gohan y Gotenks en unos mierdas. Ni un triste comentario de Beerus sobre el poder de estos dos cuando debería haberse sorprendido.
sanray escribió:TheGamerNeo escribió:Yo hubiera preferido que el DLC tratara de dragón ball, de películas de dbz o incluso de la parte final de pero bueno.
Ya lo es.
HH!!
TheGamerNeo escribió:sanray escribió:TheGamerNeo escribió:Yo hubiera preferido que el DLC tratara de dragón ball, de películas de dbz o incluso de la parte final de pero bueno.
Ya lo es.
HH!!
Si bueno también me quieren vender k súper es la continuación de z sólo por que lo dice el creador, cuando en realidad es GT. Cuando se canse de super también sacará otra serie y dirá que está es la canon y así sucesivamente.
Anda ya!
TheGamerNeo escribió:sanray escribió:TheGamerNeo escribió:Yo hubiera preferido que el DLC tratara de dragón ball, de películas de dbz o incluso de la parte final de pero bueno.
Ya lo es.
HH!!
Si bueno también me quieren vender k súper es la continuación de z sólo por que lo dice el creador, cuando en realidad es GT. Cuando se canse de super también sacará otra serie y dirá que está es la canon y así sucesivamente.
Anda ya!
Linhardt escribió:TheGamerNeo escribió:sanray escribió:Ya lo es.
HH!!
Anda ya!
Para mí GT no es canónica aparte de que ni siquiera tiene manga. Yo no entiendo a la gente que dice que GT es mejor que Super y me gustaría una explicación, que la única que me da la gente es el dibujo y la animación, porque el guión de GT es una completa basura, se nota que la serie fue un fracaso y tuvieron que cortarla totalmente aparte de que estaba llena de incoherencias como que los androides como A19 si morían iban al otro mundo cuando estos no tienen alma y lo peor de todo, que tenían ki, o que bien Vegeta al transformarse en gran mono en el último arco enloqueciera perdiendo la conciencia cuando los saiyans adultos pueden conservarla, cosa que se vio en el mismo Z. Con GT querían hacer algo similar a la serie original volviendo a Goku niño de nuevo y con ello excusando que su poder era reducido para no exagerar a los enemigos de la saga y justamente con los más importantes se tuvieron que sacar de la manga al SS4.
Super no será la octava maravilla pero el guión lo supervisa personalmente Toriyama y tiene un montón de guiños a personajes clásicos de la saga que en GT se pasaron por todo el forro e incluso explicaciones a dudas abiertas como por qué Goku y Vegeta se desfusionaron al ser absorbidos por Buu, cosa en lo que la gente alegaba que "era otra dimensión" y no resultó ser así.
Perdonad el off-topic.
@Shephon ¿El final de Z se va a seguir manteniendo? Porque Super ha llegado a un punto en el que me parece todo una fumada el querer conectarlo con Z. Pueden usar cualquier excusa, claro, como que Bills y los demás se despiden de Goku para siempre y como este en el combate contra Uub ni siquiera se transforma para luchar pueden inventarse que tiene todas las fases existentes y que simplemente no quiso usarlas, pero si lo piensas en frío encajar todo lo que es Super actualmente con ese final de Z deja a uno muy seco.
Lewis44 escribió:Linhardt escribió:TheGamerNeo escribió:
Anda ya!
Para mí GT no es canónica aparte de que ni siquiera tiene manga. Yo no entiendo a la gente que dice que GT es mejor que Super y me gustaría una explicación, que la única que me da la gente es el dibujo y la animación, porque el guión de GT es una completa basura, se nota que la serie fue un fracaso y tuvieron que cortarla totalmente aparte de que estaba llena de incoherencias como que los androides como A19 si morían iban al otro mundo cuando estos no tienen alma y lo peor de todo, que tenían ki, o que bien Vegeta al transformarse en gran mono en el último arco enloqueciera perdiendo la conciencia cuando los saiyans adultos pueden conservarla, cosa que se vio en el mismo Z. Con GT querían hacer algo similar a la serie original volviendo a Goku niño de nuevo y con ello excusando que su poder era reducido para no exagerar a los enemigos de la saga y justamente con los más importantes se tuvieron que sacar de la manga al SS4.
Super no será la octava maravilla pero el guión lo supervisa personalmente Toriyama y tiene un montón de guiños a personajes clásicos de la saga que en GT se pasaron por todo el forro e incluso explicaciones a dudas abiertas como por qué Goku y Vegeta se desfusionaron al ser absorbidos por Buu, cosa en lo que la gente alegaba que "era otra dimensión" y no resultó ser así.
Perdonad el off-topic.
@Shephon ¿El final de Z se va a seguir manteniendo? Porque Super ha llegado a un punto en el que me parece todo una fumada el querer conectarlo con Z. Pueden usar cualquier excusa, claro, como que Bills y los demás se despiden de Goku para siempre y como este en el combate contra Uub ni siquiera se transforma para luchar pueden inventarse que tiene todas las fases existentes y que simplemente no quiso usarlas, pero si lo piensas en frío encajar todo lo que es Super actualmente con ese final de Z deja a uno muy seco.
Gt es una mierda, yo no lo vi ni en su época, y súper pues bueno, no está mal, pero para mi gusto demasiadas transformaciones.
Shephon escribió:Lewis44 escribió:Linhardt escribió:
Perdonad el off-topic.
Gt es una mierda, yo no lo vi ni en su época, y súper pues bueno, no está mal, pero para mi gusto demasiadas transformaciones.
Y como sabes que es una mierda si no lo viste? Si bien es verdad que GT no es una maravilla y cometió muchos fallos, pero el arco de baby y el de los dragones esta genial, bueno de este ultima mas el combate contra Omega shenron, se intentó recuperar la esencia de aventuras de la serie cosa que no se consiguió y se tuvo que volver a la temática combates, en general separado de dragon ball Z, GT no era una mala serie, el fallo fue que Toei quisiera que fuera canon aun sin la mano de Toriyama detrás.
Ya lo es.
HH!!
Anda ya!
Lewis44 escribió:Shephon escribió:Lewis44 escribió:Gt es una mierda, yo no lo vi ni en su época, y súper pues bueno, no está mal, pero para mi gusto demasiadas transformaciones.
Y como sabes que es una mierda si no lo viste? Si bien es verdad que GT no es una maravilla y cometió muchos fallos, pero el arco de baby y el de los dragones esta genial, bueno de este ultima mas el combate contra Omega shenron, se intentó recuperar la esencia de aventuras de la serie cosa que no se consiguió y se tuvo que volver a la temática combates, en general separado de dragon ball Z, GT no era una mala serie, el fallo fue que Toei quisiera que fuera canon aun sin la mano de Toriyama detrás.
A ver vi algo, pero no me gusto, y es una mierda para mi evidentemente, hay gente que le puede gustar, y en este juego los dlc los centraría en cosas que faltan de la historia como todo el arco de trunks en el futuro y alguna película de dbz , pero bueno.
Lewis44 escribió:A ver vi algo, pero no me gusto, y es una mierda para mi evidentemente, hay gente que le puede gustar, y en este juego los dlc los centraría en cosas que faltan de la historia como todo el arco de trunks en el futuro y alguna película de dbz , pero bueno.
Macari0 escribió:Hay screenshots del DLC donde aparecen Goku y Gohan en ss y hablando con npcs, habrán dejado que podamos permanecer transformados durante la aventura?
Shephon escribió:Macari0 escribió:Hay screenshots del DLC donde aparecen Goku y Gohan en ss y hablando con npcs, habrán dejado que podamos permanecer transformados durante la aventura?
Lo mas gracioso es que eso es de una misión que esta en el juego, el de goku super saiyan es la misión donde tienes que curar lo de la droga de los hombre bestias xD
Me parece que se han patinado un poquito con esas imágenes la única que pertenece al DLC es la del planeta de Bills, lo demas es de la saga de Cell lo de Gohan y Goku xD
Si sale hasta la mision donde ayudas a Krilin a tener una cita con N°18 y eso ya esta en el juego sin DLC's xD
No ahora en serio, lo de Goku es despues del entrenamiento con Gohan en la saga de Cell, lo de Gohan es en el intermedio entre Cell y Buu y lo de Krilin igual que es la misión donde le ayudas a tener dinero para llevar a N°18 a una cita cara, vamos que de esas imágenes lo único que es del DLC es el planeta de Bills, me sorprende que la gente que lo ve no se de cuenta y de verdad se crea que todas la screenshots son del DLC, no puede ser mas falso porque no lo han echo antes
Vegetassj4 escribió:Shephon escribió:Macari0 escribió:Hay screenshots del DLC donde aparecen Goku y Gohan en ss y hablando con npcs, habrán dejado que podamos permanecer transformados durante la aventura?
Lo mas gracioso es que eso es de una misión que esta en el juego, el de goku super saiyan es la misión donde tienes que curar lo de la droga de los hombre bestias xD
Me parece que se han patinado un poquito con esas imágenes la única que pertenece al DLC es la del planeta de Bills, lo demas es de la saga de Cell lo de Gohan y Goku xD
Si sale hasta la mision donde ayudas a Krilin a tener una cita con N°18 y eso ya esta en el juego sin DLC's xD
No ahora en serio, lo de Goku es despues del entrenamiento con Gohan en la saga de Cell, lo de Gohan es en el intermedio entre Cell y Buu y lo de Krilin igual que es la misión donde le ayudas a tener dinero para llevar a N°18 a una cita cara, vamos que de esas imágenes lo único que es del DLC es el planeta de Bills, me sorprende que la gente que lo ve no se de cuenta y de verdad se crea que todas la screenshots son del DLC, no puede ser mas falso porque no lo han echo antes
Donde estan esas screenshots?
Duende-78 escribió:Macari0 escribió:@Duende-78 si aún lo tienes, a mi me vendría genial!
Te lo paso por privado
Linhardt escribió:Estoy en la batalla final contra Buu y el jefe es bastante jodidillo, encima ando sin objetos y se me está complicando el combate de mala manera llevando a Goku SS3, vaya enemigo más chungo. que encima lo irónico es que mi Goku SS3 es nivel 69, Buu 75 y para colmo le saco muy poca vida... Vamos, que parece que el SS3 no sirve para nada porque por muchos golpes que le meta le bajo la barra poco a poco y él con tocarme un poco me quita bastante.
Linhardt escribió:Estoy en la batalla final contra Buu y el jefe es bastante jodidillo, encima ando sin objetos y se me está complicando el combate de mala manera llevando a Goku SS3, vaya enemigo más chungo. que encima lo irónico es que mi Goku SS3 es nivel 69, Buu 75 y para colmo le saco muy poca vida... Vamos, que parece que el SS3 no sirve para nada porque por muchos golpes que le meta le bajo la barra poco a poco y él con tocarme un poco me quita bastante.
Vegetassj4 escribió:Linhardt escribió:Estoy en la batalla final contra Buu y el jefe es bastante jodidillo, encima ando sin objetos y se me está complicando el combate de mala manera llevando a Goku SS3, vaya enemigo más chungo. que encima lo irónico es que mi Goku SS3 es nivel 69, Buu 75 y para colmo le saco muy poca vida... Vamos, que parece que el SS3 no sirve para nada porque por muchos golpes que le meta le bajo la barra poco a poco y él con tocarme un poco me quita bastante.
Seguro que es por la diferencia de niveles, no has hecho las secundarias? yo tenia nivel 73 o por ahi en esa pelea y no me costo, luego con Vegeta iba un nivel mas arriba y me costo todavía menos
Shephon escribió:Linhardt escribió:Estoy en la batalla final contra Buu y el jefe es bastante jodidillo, encima ando sin objetos y se me está complicando el combate de mala manera llevando a Goku SS3, vaya enemigo más chungo. que encima lo irónico es que mi Goku SS3 es nivel 69, Buu 75 y para colmo le saco muy poca vida... Vamos, que parece que el SS3 no sirve para nada porque por muchos golpes que le meta le bajo la barra poco a poco y él con tocarme un poco me quita bastante.
te recomiendo que pruebes el tema de las comidas, tienes que tener algunas en el menu para subir los atributos, yo me pare a entrenar y hasta no esta en nivel 70-73 no empece la ultima misión para ir a por Buu,
Linhardt escribió:Vegetassj4 escribió:Linhardt escribió:Estoy en la batalla final contra Buu y el jefe es bastante jodidillo, encima ando sin objetos y se me está complicando el combate de mala manera llevando a Goku SS3, vaya enemigo más chungo. que encima lo irónico es que mi Goku SS3 es nivel 69, Buu 75 y para colmo le saco muy poca vida... Vamos, que parece que el SS3 no sirve para nada porque por muchos golpes que le meta le bajo la barra poco a poco y él con tocarme un poco me quita bastante.
Seguro que es por la diferencia de niveles, no has hecho las secundarias? yo tenia nivel 73 o por ahi en esa pelea y no me costo, luego con Vegeta iba un nivel mas arriba y me costo todavía menos
Siempre me hago todas las secundarias, cada vez que gano un combate abro obligatoriamente el mapa y reviso zonas azules, créeme que no se me escapa nada.Shephon escribió:Linhardt escribió:Estoy en la batalla final contra Buu y el jefe es bastante jodidillo, encima ando sin objetos y se me está complicando el combate de mala manera llevando a Goku SS3, vaya enemigo más chungo. que encima lo irónico es que mi Goku SS3 es nivel 69, Buu 75 y para colmo le saco muy poca vida... Vamos, que parece que el SS3 no sirve para nada porque por muchos golpes que le meta le bajo la barra poco a poco y él con tocarme un poco me quita bastante.
te recomiendo que pruebes el tema de las comidas, tienes que tener algunas en el menu para subir los atributos, yo me pare a entrenar y hasta no esta en nivel 70-73 no empece la ultima misión para ir a por Buu,
¿Lo de entrenar en serio tiene sentido? Yo he probado a matar algunos enemigos en el mapa más de una vez pero te dan una cantidad de experiencia irrisoria, no es como otros JRPGs que igual con un par de combates subes de nivel, aquí es una locura...
Por cierto, ya gané el combate abusando de objetos curativos.
Empiezas con Gohan siendo casi un bebé y terminas con él siendo un adolescente casi en su adultez que ha resultado siendo el personaje más poderoso de todo el juego y además con una chica totalmente enamorada de él. También es una pena que personajes como Yamcha, Krillin y Tenshinhan perdieran su protagonismo después de la saga de Célula, resintiéndose más en Krilin que fue uno de los protagonistas en Namek, pero a la vez sorprende que un villano sanguinario como Vegeta que al principio del juego pensaba en matarte haya terminado siendo uno de los protagonistas más importantes, se haya casado con la propia Bulma que era la pretendienta de Yamcha e incluso hayan formado una familia. También hay villanos muy bien trabajados como A20 conocido también como el famoso doctor Maki Gero o Dabra, el sirviente de Babidi, que podrían haber dado de más... Algo que también me sorprendió fue Bu y sus transformaciones, parecía un villano patético y resultó siendo un enemigo temible, sobre todo cuando absorbió a Gotenks, Piccolo y Gohan y ahí Goku y Vegeta se lucieron logrando fusionarse en un guerrero llamado Vegetto, muy impresionante todo cuando estos al inicio del juego se llevaban a matar, y el propio combate final brutal, Vegeta mostrando totalmente su respeto hacia Goku y el bufón que apareció por primera vez en los juegos de Célula, Mr. Satan, resultó siendo totalmente útil en esta última parte.
- Demasiada diferencia entre escenas CGI y escenas con el motor gráfico ingame. Entiendo que por falta de presupuesto es imposible hacer todas las escenas del juego con el CGI, pero el salto de calidad es demasiado grande. Las escenas CGI es puro Cyberconect en Naruto, calidad de 20 de 10. El problema es que las escenas no CGI en muchas ocasiones son lamentables directamente. Además en muchas de ellas son vídeos renderizados a una calidad baja y empeoran el resultado.
Además, a partir de la saga de Freezer el número de escenas de este tipo disminuye y hay varias escenas MUY míticas que tienen una calidad...digna de los peores juegos de Dragon Ball: La primera transformación de Vegeta en SS, Super Vegeta, Gohan se transforma en SS2 en el torneo de artes marciales, Goku muestra el SS3 o Gohan definitivo (esta es realmente una vergüenza, ya que ni siquiera enfocan en primer plano a Gohan cuando se "transforma")
Tampoco ayuda a esas escenas el diseño de las caras de los personajes, el cual es totalmente independiente de los gráficos. Da igual que este juego sea sandbox y Naruto no, el diseño de las caras como Gohan en SS deja muchísimo que desear.
- Censura y saltos sin sentido. Entiendo que quiten sangre, pero por ejemplo tenemos la escena de Tenshin cuando se queda sin brazo o Freezer clavando el cuerno a Krilin. Entonces por qué en la muerte de Spopovich enfocan directamente a la nave de Babidi y no se ve NADA, salvo un humo a lo lejos que se supone que es la muerte de ellos dos. O por ejemplo Goku debería cortar a Buu por la mitad cuando aparece para salvar a Gohan y le pega simplemente una patada. Tampoco aparece Tenshin en esa escena y eso que no hace nada super violento.
El estomago de buu ni siquiera se dignan a poner una simple imagen, te meten en 1 linea con fondo negro lo ocurrido y fuera. Lo mismo con Gotrunks al fusionarse, que esperas hacer el combate en el que baja y Buu le mete un palizón. Pues nada, ni combate, ni escena, ni texto con fondo oscuro. Se fusiona Gotrunks y ya se va a cuando Buu se hace bueno.
Tampoco han puesto el combate de Trunks y Goten en el torneo de artes marciales, directamente en el torneo no se disputa ningún combate. O cosas con menos sentido como cuando Gohan va a darle la semilla a Videl, que debería estar Satan en la sala y aquí están los dos solos. Parece una tontería, pero la tontería es por qué no han puesto el muñeco de Satan en la sala.
- El sistema de combate. No, no hablo que debería ser más profundo, es que los combates en si, para la poca profundidad que tienen son MUY sosos. Salvo que hagas ruptura al enemigo, normalmente los ataques que lanzan se ven como si fuera un Xenoverse. Deberían haber puesto como en los Naruto o el propio Raging Blast, camaras mas cinemáticas en técnicas especiales. Un ataque de golpes encadenados por ejemplo, debería ser más cinemático y espectacular. Al igual que un Superkame, Genkidama o incluso algún ataque Kaioken, deberían haber puesto esas técnicas con camara tipo Raging Blast donde luzca muchísimo más espectacular. Luego algo tan común de Cyberconect como son los quicktime events en las luchas principales se ha perdido por completo y es realmente una pena.
Solo hay que ver Asurah Wrath como hay escenas increíbles donde debes machacar el botón para golpear al rival y aquí habría quedado alucinante y MUY espectacular.
Ya se que no puede ser el juego de Dragon Ball perfecto, pero al ser un juego desarrollado por los creadores de Naruto esperaba como mínimo disfrutar de unas escenas increíbles y un gameplay no muy profundo pero si muy espectacular y vistoso. Y ni en las escenas ha estado al nivel salvo en 5 o 6 ni el gameplay luce lo espectacular que debería.
Y el tema del gameplay se podría aún comprender si el juego como rpg fuera algo tipo Dragon Quest, pero no nos engañemos, esto es un juego de acción con toques rpg. Es decir, que se queda en tierra de nadie.