Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Soy al unico que le molesta que en el end game el comentario de Gohan cuando hablas con el si lo tienes de apoyo es que "nunca podra con su padre", pero si Gohan es muchísimo mas poderoso que Goku en ese momento!!

Por otro lado cuando Boo pasa de Super Boo a Kid Boo se dice que está aumentando su poder, dando a entender que Kid Boo es superior a Super Boo cuando es totalmente al contrario. En el manga hacen el mismo comentario, pero porque Super Boo primero se transforma en el Boo cachas, que es más poderoso, pero luego pasa a ser Kid Boo, perdiendo una gran cantidad de poder.

En fin, me da mucha rabia que den a entender que Goku termina siendo el más fuerte cuando para nada es así. Ojalá, pero no.

A pesar de esto el juego me ha encantado y se lo recomiendo a cualquier fan de Dragon Ball. Eso sí, pienso que se basa mucho más en el anime que en el manga.
Estoy jugando en la parte dónde Cell se traga a C18 y se han fumado la pelea con "ultra trunk" o como le llamen a su transformación a lo Broly. Si es una de mis partes favoritas!!! [mamaaaaa]
Solrack escribió:Estoy jugando en la parte dónde Cell se traga a C18 y se han fumado la pelea con "ultra trunk" o como le llamen a su transformación a lo Broly. Si es una de mis partes favoritas!!! [mamaaaaa]

Si Jajajja recuerdo ese número de la serie roja! Como me hypeo!
Me encanta ver llorar a la gente que desprecia a todo lo que tenga que ver con Dragon Ball Super XD

Espero con ganas ese DLC, espero que merezca la pena y salga pronto, que si no la gente se va a acabar olvidando del juego!
Filver escribió:Me encanta ver llorar a la gente que desprecia a todo lo que tenga que ver con Dragon Ball Super XD

Espero con ganas ese DLC, espero que merezca la pena y salga pronto, que si no la gente se va a acabar olvidando del juego!

Hombre yo he visto súper y antes que el prefiero dlc de las películas como los guerreros de las galaxias , turtles o cooler, pero bueno.

Y si eso que hagan la continuación del juego con el arco de súper.
Yo sí tengo algo de ilusión con el contenido que vayan a sacar de Super. No con la Batalla de los Dioses la cual me parece ultra sosa y con falta de chicha pero sí a partir de Golden Freezer con un segundo pase de temporada que viendo como está vendiendo el juego pueden optar por él tranquilamente. ¿En cuántos juegos nos han contado la historia de Super de forma canon y sin patrulleros del tiempo tocando las narices? Pues eso.

Meich escribió:Soy al unico que le molesta que en el end game el comentario de Gohan cuando hablas con el si lo tienes de apoyo es que "nunca podra con su padre", pero si Gohan es muchísimo mas poderoso que Goku en ese momento!!

Por otro lado cuando Boo pasa de Super Boo a Kid Boo se dice que está aumentando su poder, dando a entender que Kid Boo es superior a Super Boo cuando es totalmente al contrario. En el manga hacen el mismo comentario, pero porque Super Boo primero se transforma en el Boo cachas, que es más poderoso, pero luego pasa a ser Kid Boo, perdiendo una gran cantidad de poder.

En fin, me da mucha rabia que den a entender que Goku termina siendo el más fuerte cuando para nada es así. Ojalá, pero no.

A pesar de esto el juego me ha encantado y se lo recomiendo a cualquier fan de Dragon Ball. Eso sí, pienso que se basa mucho más en el anime que en el manga.

Sobre lo de Bu, el comentario de Goku es correcto, su energía estaba aumentando pero el problema es que como se han fumado al Bu cachas pues tenemos otra vez la misma gilipollez de en todos los juegos de poner al Bu original como el más fuerte. Qué suerte tuvo ese Bu de enfrentarse a dos de los más débiles de toda la saga. Si tan solo hubieran teletransportado a Gohan al mundo Kaioh... se carga a ese Bu de dos golpes.

Sobre lo de Gohan, pues toda la razón... hasta que lancen el DLC porque por arte de magia Goku SS3 se convierte en el más fuerte y Gohan y Gotenks en unos mierdas. Ni un triste comentario de Beerus sobre el poder de estos dos cuando debería haberse sorprendido.
Parritron escribió:Yo sí tengo algo de ilusión con el contenido que vayan a sacar de Super. No con la Batalla de los Dioses la cual me parece ultra sosa y con falta de chicha pero sí a partir de Golden Freezer con un segundo pase de temporada que viendo como está vendiendo el juego pueden optar por él tranquilamente. ¿En cuántos juegos nos han contado la historia de Super de forma canon y sin patrulleros del tiempo tocando las narices? Pues eso.

Meich escribió:Soy al unico que le molesta que en el end game el comentario de Gohan cuando hablas con el si lo tienes de apoyo es que "nunca podra con su padre", pero si Gohan es muchísimo mas poderoso que Goku en ese momento!!

Sobre lo de Bu, el comentario de Goku es correcto, su energía estaba aumentando pero el problema es que como se han fumado al Bu cachas pues tenemos otra vez la misma gilipollez de en todos los juegos de poner al Bu original como el más fuerte. Qué suerte tuvo ese Bu de enfrentarse a dos de los más débiles de toda la saga. Si tan solo hubieran teletransportado a Gohan al mundo Kaioh... se carga a ese Bu de dos golpes.

Sobre lo de Gohan, pues toda la razón... hasta que lancen el DLC porque por arte de magia Goku SS3 se convierte en el más fuerte y Gohan y Gotenks en unos mierdas. Ni un triste comentario de Beerus sobre el poder de estos dos cuando debería haberse sorprendido.

Yo estoy deseando que pongan a Broly, los dataminers lo sacaron aunque solo el nombre sin modelo asi que no sabemos a cual se refieren :p,

Yo con la resurrección de Freezer veo un problema en el juego, y es el uso de las bolas de namek para resucitarlo y conseguir su medalla, no lo vuelves a matar y por lo tanto se queda vivo en la tierra, vale que es una misión secundaria pero esta vivo y si vas al punto donde resucitó sigue estando ahí, como va a volver a resucitar sin volver a morir :-?

En cuanto al poder de Goku y Gohan, Gohan es mas poderoso si pero abandona los entrenamientos mientras que Goku y Vegeta no y esto hace que ellos dos siempre acaben superando al resto, sin embargo si, en ese momento de la saga Buu esa frase sobra tanto en el manga como en el anime y el juego, porque ahí gohan si es mas fuerte que Goku, de echo Gohan podria haber matado a Buu si no hubiese absorvido a gotenks y a Piccolo,

Con respecto al poder de Buu, kid Buu es menos poderoso si pero ahí Goku y Vegeta estan reventados, a eso añadidle que es muy rapido y su cuerpo elástico, a parte de si factor de regeneración y su obvia inmortalidad, de echo si no fuera por qué la genkidama lo destruye a nivel molecular, se hubiese regenerado otra vez ya que la única forma de matar a Buu es destruirlo a nivel molecular
Bueno juego terminado y platineado, 40 horas a falta de los las secundarias postgame. Con jugar normal haciendo todas las secundarias (me faltan dos del principio y una que se me bugueó que las terminaré cuando salga la maquina del tiempo) te dejas el platino al terminar visto para sentencia.

Ya el juego en si, como juego de lucha lo veo bastante simple, como juego de rol más simple aún, pero madre mia que divertido es, no podia dejar de jugar y los videos no me fastidiaban. Algún recorte en la historia pero bueno, me ha encantado.

Otra cosa, desde la saga de Bu, Son Gohan se vuelve un monstruo casi indestructible, entrenando para sacar las habilidades arrasas con él, pero es que Gohan de adulto mola tanto...

Eso si, un reproche a Bandai Namco es su vagueria, tal cual. En escenas bastante importantes de la historia están hechas con los modelos del juego y otras diseñadas para que luzcan mejor (las menos) que son una pasada. No entiendo la razón de esto, bueno si, recortar gastos y acortar tiempos de desarrollo. Otra pega son algunos personajes secundarios con una elección de colores nefasta que incluso hacen que si les ves de frente no tengan nariz...

Pero como valoración le doy un 8 y a la espera de los DLCs que caerán, eso si, el pase de temporada lo compraré de oferta, no suelo comprarlos a su precio de lanzamiento pues suelen ser caros para lo que ofrecen (salvo The Witcher 3, pero de este tengo la GOTY).

Saludos
Del DLC: Planet Beerus

Imagen
Parritron escribió:

El comentario de Goku sería correcto si muestran la escena entera, incluyendo al Boo cachas. Yo puedo entender que no lo metiesen para ahorrarse modelar a otro personaje que solo va a salir solo unos segundos, pero joder, que hace quedar a Kid Boo como más poderoso que Super Boo.

Sobre lo de Gohan y Goku, es que por definición Goku con el SSJ3 jamás podría ser más poderoso que Gohan (sin contar energias divinas y demás). Ni siquiera Gotenks en SSJ3 es superior a Gohan, y eso que Gotenks ya solo en SSJ1 podría haber derrotado a Majin Boo. Gohan está a eones de Goku SSJ3 y es que no podría ser de otra manera ya que le desbloquean absolutamente todo el poder que podría llegar a alcanzar jamás, mucho más poder del que alcanzaría un supuesto Gohan SSJ3 conseguido mediante entrenamiento.

A mi sinceramente esta situación de que Gohan termine siendo el más poderoso en el manga original no me gusta, hecho en falta alguna evidencia de que a Gohan se le vuelve a "ocultar" el poder por la falta de entrenamiento. Es una de las poquisimas cosas que veo acertadas super.
sanray escribió:
TheGamerNeo escribió:Yo hubiera preferido que el DLC tratara de dragón ball, de películas de dbz o incluso de la parte final de pero bueno.

Ya lo es.

HH!!

Si bueno también me quieren vender k súper es la continuación de z sólo por que lo dice el creador, cuando en realidad es GT. Cuando se canse de super también sacará otra serie y dirá que está es la canon y así sucesivamente.

Anda ya!
Para mi DBZ acaba tras goku vs ubb. Sube al cielo y fin para siempre

Yo es ver q gatos raros con bigotes creo que que llama Bills y me pongo malo....
TheGamerNeo escribió:
sanray escribió:
TheGamerNeo escribió:Yo hubiera preferido que el DLC tratara de dragón ball, de películas de dbz o incluso de la parte final de pero bueno.

Ya lo es.

HH!!

Si bueno también me quieren vender k súper es la continuación de z sólo por que lo dice el creador, cuando en realidad es GT. Cuando se canse de super también sacará otra serie y dirá que está es la canon y así sucesivamente.

Anda ya!

perdona pero GT desde mucho antes de super se dijo que no era canónica y super empieza muy poco tiempo después del combate contra Buu cubriendo los eventos entre Z y el torneo donde conocen a UUB, aun no han pasado los 10 años, pero DB super es directamente creación de Akira Toriyama mientras que Dragon Ball GT es una creación de Toei Animation con el motivo de seguir explotando la saga en su momento

@PSX22 pues según Toyotaro ese va ser el final de dragon ball super xD, o sea básicamente lo que estamos viendo es el arco de 10 años que suceden entre Z y ese torneo :P
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
TheGamerNeo escribió:
sanray escribió:

Ya lo es.

HH!!

Anda ya!

Para mí GT no es canónica aparte de que ni siquiera tiene manga. Yo no entiendo a la gente que dice que GT es mejor que Super y me gustaría una explicación, que la única que me da la gente es el dibujo y la animación, porque el guión de GT es una completa basura, se nota que la serie fue un fracaso y tuvieron que cortarla totalmente aparte de que estaba llena de incoherencias como que los androides como A19 si morían iban al otro mundo cuando estos no tienen alma y lo peor de todo, que tenían ki, o que bien Vegeta al transformarse en gran mono en el último arco enloqueciera perdiendo la conciencia cuando los saiyans adultos pueden conservarla, cosa que se vio en el mismo Z. Con GT querían hacer algo similar a la serie original volviendo a Goku niño de nuevo y con ello excusando que su poder era reducido para no exagerar a los enemigos de la saga y justamente con los más importantes se tuvieron que sacar de la manga al SS4.

Super no será la octava maravilla pero el guión lo supervisa personalmente Toriyama y tiene un montón de guiños a personajes clásicos de la saga que en GT se pasaron por todo el forro e incluso explicaciones a dudas abiertas como por qué Goku y Vegeta se desfusionaron al ser absorbidos por Buu, cosa en lo que la gente alegaba que "era otra dimensión" y no resultó ser así.

Perdonad el off-topic.

@Shephon ¿El final de Z se va a seguir manteniendo? Porque Super ha llegado a un punto en el que me parece todo una fumada el querer conectarlo con Z. Pueden usar cualquier excusa, claro, como que Bills y los demás se despiden de Goku para siempre y como este en el combate contra Uub ni siquiera se transforma para luchar pueden inventarse que tiene todas las fases existentes y que simplemente no quiso usarlas, pero si lo piensas en frío encajar todo lo que es Super actualmente con ese final de Z deja a uno muy seco.
@Linhardt segun Toyotaro si, de echo se rumorea que en el arco de Moro de alguna manera van a perder el Ki divino tanto Goku como vegeta pero es solo un rumor no hay nada confirmado, el problema de SUPER es el anime si lees el manga pega un vuelco increíble, de echo mientras que en el anime antes del torneo de poder se menta a la reencarnación de Buu, en el manga llega a salir en una viñeta Uub confirmando que efectivamente Uub ya ha nacido, no se sabe cuanto se va a alargar este arco que de echo esta siendo el mas largo de super después del torneo de poder, a todos los que odian super les recomiendo que se lean el manga, el cambio es impresionante y deja con el culo muy torcido al personal, el arco actual el de Moro, salvo ahora mismo que le esta costando un poquito arrancar con el combate que todos queremos ver :P, esta dejando muy buen sabor de boca a muchos fans de la franquicia, sobre todo a los fans de Yamcha xD, no en serio, Yamcha a vuelto en condiciones, leedlo que vais a alucinar xD
Linhardt escribió:
TheGamerNeo escribió:
sanray escribió:Ya lo es.

HH!!

Anda ya!

Para mí GT no es canónica aparte de que ni siquiera tiene manga. Yo no entiendo a la gente que dice que GT es mejor que Super y me gustaría una explicación, que la única que me da la gente es el dibujo y la animación, porque el guión de GT es una completa basura, se nota que la serie fue un fracaso y tuvieron que cortarla totalmente aparte de que estaba llena de incoherencias como que los androides como A19 si morían iban al otro mundo cuando estos no tienen alma y lo peor de todo, que tenían ki, o que bien Vegeta al transformarse en gran mono en el último arco enloqueciera perdiendo la conciencia cuando los saiyans adultos pueden conservarla, cosa que se vio en el mismo Z. Con GT querían hacer algo similar a la serie original volviendo a Goku niño de nuevo y con ello excusando que su poder era reducido para no exagerar a los enemigos de la saga y justamente con los más importantes se tuvieron que sacar de la manga al SS4.

Super no será la octava maravilla pero el guión lo supervisa personalmente Toriyama y tiene un montón de guiños a personajes clásicos de la saga que en GT se pasaron por todo el forro e incluso explicaciones a dudas abiertas como por qué Goku y Vegeta se desfusionaron al ser absorbidos por Buu, cosa en lo que la gente alegaba que "era otra dimensión" y no resultó ser así.

Perdonad el off-topic.

@Shephon ¿El final de Z se va a seguir manteniendo? Porque Super ha llegado a un punto en el que me parece todo una fumada el querer conectarlo con Z. Pueden usar cualquier excusa, claro, como que Bills y los demás se despiden de Goku para siempre y como este en el combate contra Uub ni siquiera se transforma para luchar pueden inventarse que tiene todas las fases existentes y que simplemente no quiso usarlas, pero si lo piensas en frío encajar todo lo que es Super actualmente con ese final de Z deja a uno muy seco.

Gt es una mierda, yo no lo vi ni en su época, y súper pues bueno, no está mal, pero para mi gusto demasiadas transformaciones.
Lewis44 escribió:
Linhardt escribió:
TheGamerNeo escribió:

Anda ya!

Perdonad el off-topic.

Gt es una mierda, yo no lo vi ni en su época, y súper pues bueno, no está mal, pero para mi gusto demasiadas transformaciones.

Y como sabes que es una mierda si no lo viste? Si bien es verdad que GT no es una maravilla y cometió muchos fallos, pero el arco de baby y el de los dragones esta genial, bueno de este ultima mas el combate contra Omega shenron, se intentó recuperar la esencia de aventuras de la serie cosa que no se consiguió y se tuvo que volver a la temática combates, en general separado de dragon ball Z, GT no era una mala serie, el fallo fue que Toei quisiera que fuera canon aun sin la mano de Toriyama detrás.
Shephon escribió:
Lewis44 escribió:
Linhardt escribió:

Perdonad el off-topic.

Y como sabes que es una mierda si no lo viste? Si bien es verdad que GT no es una maravilla y cometió muchos fallos, pero el arco de baby y el de los dragones esta genial, bueno de este ultima mas el combate contra Omega shenron, se intentó recuperar la esencia de aventuras de la serie cosa que no se consiguió y se tuvo que volver a la temática combates, en general separado de dragon ball Z, GT no era una mala serie, el fallo fue que Toei quisiera que fuera canon aun sin la mano de Toriyama detrás.

A ver vi algo, pero no me gusto, y es una mierda para mi evidentemente, hay gente que le puede gustar, y en este juego los dlc los centraría en cosas que faltan de la historia como todo el arco de trunks en el futuro y alguna película de dbz , pero bueno.
TheGamerNeo escribió:
sanray escribió:

Ya lo es.

HH!!

Anda ya!

Lo dice Toei y el mismo creador de la obra. Obviamente, si crees que la secuela es GT es respetable pero oficialmente es Super. Es un dato objetivo.

HH!!!
Lewis44 escribió:
Shephon escribió:
Lewis44 escribió:Gt es una mierda, yo no lo vi ni en su época, y súper pues bueno, no está mal, pero para mi gusto demasiadas transformaciones.

A ver vi algo, pero no me gusto, y es una mierda para mi evidentemente, hay gente que le puede gustar, y en este juego los dlc los centraría en cosas que faltan de la historia como todo el arco de trunks en el futuro y alguna película de dbz , pero bueno.

En eso te comprendo y a mi realmente de GT solo me gusta el arco del combate contra Baby, el mas espectacular :p,

Con respecto a los DLC's estoy de acuerdo en cuanto al arco de trunks del futuro, pero en cuanto las películas, seguramente solo se centren en las tres últimas que son canonicas, el resto al no serlo, salvo alguna como la turles o Cooler, las demas no tendrian lógica al haber echo canon tanto a Broly como a Gogeta en DBSuper y eso teniendo en cuenta que los dataminers encontraron (o al menos aseguran haberlo echo) a Broly en los archivos del juego pero solo el nombre sin dejar claro que Broly, pero teniendo en cuenta el sentido canonico del juego, que sera el nuevo Broly :p
Lewis44 escribió:A ver vi algo, pero no me gusto, y es una mierda para mi evidentemente, hay gente que le puede gustar, y en este juego los dlc los centraría en cosas que faltan de la historia como todo el arco de trunks en el futuro y alguna película de dbz , pero bueno.

Yo creo que GT no está entre las prioridades de los desarrolladores ni el fandom de cara a DLCs.

La cosa está entre Super y las películas, como se vio en el FighterZ, donde GT aparece representado en un solo personaje, mientras que de Super hay unos cuantos (cada vez más de hecho) y de las películas pues tenemos a Janemba, el Broly antiguo, Cooler, Bardock (aunque es un especial de TV)...

Si preguntásemos aquí en el hilo estoy seguro que una mayoría no espera GT, preferiría ver a Gogeta o a Broly (da igual qué versión) antes que a Baby xD.
¿quien pilla esta referencia? [sonrisa] [sonrisa]

Juego platinado y con casi todos los extras sacados, a ver si completo al 100% la enciclopedia metiendo alguna horita más. Una gozada de juego para cualquier fan de DB, esperando novedades.
Hay screenshots del DLC donde aparecen Goku y Gohan en ss y hablando con npcs, habrán dejado que podamos permanecer transformados durante la aventura?
Macari0 escribió:Hay screenshots del DLC donde aparecen Goku y Gohan en ss y hablando con npcs, habrán dejado que podamos permanecer transformados durante la aventura?

Lo mas gracioso es que eso es de una misión que esta en el juego, el de goku super saiyan es la misión donde tienes que curar lo de la droga de los hombre bestias xD

Me parece que se han patinado un poquito con esas imágenes la única que pertenece al DLC es la del planeta de Bills, lo demas es de la saga de Cell lo de Gohan y Goku xD

Si sale hasta la mision donde ayudas a Krilin a tener una cita con N°18 y eso ya esta en el juego sin DLC's xD

No ahora en serio, lo de Goku es despues del entrenamiento con Gohan en la saga de Cell, lo de Gohan es en el intermedio entre Cell y Buu y lo de Krilin igual que es la misión donde le ayudas a tener dinero para llevar a N°18 a una cita cara, vamos que de esas imágenes lo único que es del DLC es el planeta de Bills, me sorprende que la gente que lo ve no se de cuenta y de verdad se crea que todas la screenshots son del DLC, no puede ser mas falso porque no lo han echo antes
Shephon escribió:
Macari0 escribió:Hay screenshots del DLC donde aparecen Goku y Gohan en ss y hablando con npcs, habrán dejado que podamos permanecer transformados durante la aventura?

Lo mas gracioso es que eso es de una misión que esta en el juego, el de goku super saiyan es la misión donde tienes que curar lo de la droga de los hombre bestias xD

Me parece que se han patinado un poquito con esas imágenes la única que pertenece al DLC es la del planeta de Bills, lo demas es de la saga de Cell lo de Gohan y Goku xD

Si sale hasta la mision donde ayudas a Krilin a tener una cita con N°18 y eso ya esta en el juego sin DLC's xD

No ahora en serio, lo de Goku es despues del entrenamiento con Gohan en la saga de Cell, lo de Gohan es en el intermedio entre Cell y Buu y lo de Krilin igual que es la misión donde le ayudas a tener dinero para llevar a N°18 a una cita cara, vamos que de esas imágenes lo único que es del DLC es el planeta de Bills, me sorprende que la gente que lo ve no se de cuenta y de verdad se crea que todas la screenshots son del DLC, no puede ser mas falso porque no lo han echo antes

Donde estan esas screenshots? :-?
Vegetassj4 escribió:
Shephon escribió:

Donde estan esas screenshots? :-?

Las ha compartido el compañero @Macari0 y es como digo 3 de esas screenshot son de misiones que están el juego normal xD

@Deathmsk los mas triste es que es el Twitter oficial de Bandai [facepalm] como no sea porque con eso estan revelando la máquina del tiempo
Tengo un código que creo que daban con las reservas y no voy a usar.
Contiene todo esto:

• Un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS
• La misión secundaria exclusiva 'Una competición con amigos'
• El desbloqueo anticipado del entrenamiento de Bonyu, un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama.

Si alguien no lo tiene y lo quiere, que me mande privado que se lo regalo, ya que yo no lo usaré.
@Duende-78 si aún lo tienes, a mi me vendría genial!
Seré de los pocos en los que una vez descubres lo que te propone el juego, se me hace bastante pesado. Pienso que la culpa realmente la tiene Bandai Namco con la sobresaturación de juegos de DB, ya que llega un punto en el que no sorprende.

Si que encuentro cosas positivas como tener toda la etapa de Z, aún saltandose cosillas. Estoy en Namek y tras 14h es como que ya juego sin ganas por lo dicho, no me sorprende y puede que también es que este cansado de juegos alargados sin apenas progresión jugable.

Peleas consecutivas, mecánicas calcadas entre unos y otros menos sus técnicas personales, tabla de habilidades en las que si vas sobrado de esferas las desbloqueas, secundarias algunas en plan relleno, exploración la justa...

Alomejor soy el único que le saca cosas regulars al juego. Igualmente y aún con lo dicho, me alegra ver que muchos lo estan disfrutando y gozando como niños.

Un saludo!
Macari0 escribió:@Duende-78 si aún lo tienes, a mi me vendría genial!

Te lo paso por privado
Duende-78 escribió:
Macari0 escribió:@Duende-78 si aún lo tienes, a mi me vendría genial!

Te lo paso por privado

Muchas gracias!
Estoy en la batalla final contra Buu y el jefe es bastante jodidillo, encima ando sin objetos y se me está complicando el combate de mala manera llevando a Goku SS3, vaya enemigo más chungo. que encima lo irónico es que mi Goku SS3 es nivel 69, Buu 75 y para colmo le saco muy poca vida... Vamos, que parece que el SS3 no sirve para nada porque por muchos golpes que le meta le bajo la barra poco a poco y él con tocarme un poco me quita bastante.
Linhardt escribió:Estoy en la batalla final contra Buu y el jefe es bastante jodidillo, encima ando sin objetos y se me está complicando el combate de mala manera llevando a Goku SS3, vaya enemigo más chungo. que encima lo irónico es que mi Goku SS3 es nivel 69, Buu 75 y para colmo le saco muy poca vida... Vamos, que parece que el SS3 no sirve para nada porque por muchos golpes que le meta le bajo la barra poco a poco y él con tocarme un poco me quita bastante.

Seguro que es por la diferencia de niveles, no has hecho las secundarias? yo tenia nivel 73 o por ahi en esa pelea y no me costo, luego con Vegeta iba un nivel mas arriba y me costo todavía menos XD
Linhardt escribió:Estoy en la batalla final contra Buu y el jefe es bastante jodidillo, encima ando sin objetos y se me está complicando el combate de mala manera llevando a Goku SS3, vaya enemigo más chungo. que encima lo irónico es que mi Goku SS3 es nivel 69, Buu 75 y para colmo le saco muy poca vida... Vamos, que parece que el SS3 no sirve para nada porque por muchos golpes que le meta le bajo la barra poco a poco y él con tocarme un poco me quita bastante.

te recomiendo que pruebes el tema de las comidas, tienes que tener algunas en el menu para subir los atributos, yo me pare a entrenar y hasta no esta en nivel 70-73 no empece la ultima misión para ir a por Buu,
Vegetassj4 escribió:

Seguro que es por la diferencia de niveles, no has hecho las secundarias? yo tenia nivel 73 o por ahi en esa pelea y no me costo, luego con Vegeta iba un nivel mas arriba y me costo todavía menos XD

Siempre me hago todas las secundarias, cada vez que gano un combate abro obligatoriamente el mapa y reviso zonas azules, créeme que no se me escapa nada.

Shephon escribió:

te recomiendo que pruebes el tema de las comidas, tienes que tener algunas en el menu para subir los atributos, yo me pare a entrenar y hasta no esta en nivel 70-73 no empece la ultima misión para ir a por Buu,

¿Lo de entrenar en serio tiene sentido? Yo he probado a matar algunos enemigos en el mapa más de una vez pero te dan una cantidad de experiencia irrisoria, no es como otros JRPGs que igual con un par de combates subes de nivel, aquí es una locura...

Por cierto, ya gané el combate abusando de objetos curativos.
Linhardt escribió:
Vegetassj4 escribió:

Siempre me hago todas las secundarias, cada vez que gano un combate abro obligatoriamente el mapa y reviso zonas azules, créeme que no se me escapa nada.

Shephon escribió:

¿Lo de entrenar en serio tiene sentido? Yo he probado a matar algunos enemigos en el mapa más de una vez pero te dan una cantidad de experiencia irrisoria, no es como otros JRPGs que igual con un par de combates subes de nivel, aquí es una locura...

Por cierto, ya gané el combate abusando de objetos curativos.

entrenar sirve aunque no lo parezca, dan poca experiencia pero hay comidas que te dan un aumento de la experiencia ganada, ademas de eso hacer secundarias también suele dar mucha experiencia y el entrenamiento de Bonyu también, si ademas hacer que chi chi te prepare platos completos aumentaras experiencia, vida, defensa y ataque ademas tener un bonus de mejora temporal mas largo que con la comida que llevas en el menú de objetos :P

EDIT: a si, se me olvidaba, también sube medallas que te den buena puntuación en el tablero de entrenamiento, sube el porcentaje de experiencia ganada :p

Farmea en la zona minerales , mata dinosaurios y pesca. En las tiendas pagan bien esas 3 cosas.
Vende regalos de los emblemas ya que realmente sirven para nada.
El lvl normal en el final es ese. Goku entre 65 y 75 según los combates que hayas jugado.
Yo maté a Bu poniendome antes hasta las trancas de comida para chetar algunos stats y llevando curaciones no deberia matarte a no ser que seas muy paquete. Llegue con lvl 72.
Lo malo del final es que se hace muy pesado enfrentarse a bu tant veces seguidas
Pues me acabo de terminar el juego y me ha encantado bastante... Pongo en spoilers lo que opino de él.

Empiezas con Gohan siendo casi un bebé y terminas con él siendo un adolescente casi en su adultez que ha resultado siendo el personaje más poderoso de todo el juego y además con una chica totalmente enamorada de él. También es una pena que personajes como Yamcha, Krillin y Tenshinhan perdieran su protagonismo después de la saga de Célula, resintiéndose más en Krilin que fue uno de los protagonistas en Namek, pero a la vez sorprende que un villano sanguinario como Vegeta que al principio del juego pensaba en matarte haya terminado siendo uno de los protagonistas más importantes, se haya casado con la propia Bulma que era la pretendienta de Yamcha e incluso hayan formado una familia. También hay villanos muy bien trabajados como A20 conocido también como el famoso doctor Maki Gero o Dabra, el sirviente de Babidi, que podrían haber dado de más... Algo que también me sorprendió fue Bu y sus transformaciones, parecía un villano patético y resultó siendo un enemigo temible, sobre todo cuando absorbió a Gotenks, Piccolo y Gohan y ahí Goku y Vegeta se lucieron logrando fusionarse en un guerrero llamado Vegetto, muy impresionante todo cuando estos al inicio del juego se llevaban a matar, y el propio combate final brutal, Vegeta mostrando totalmente su respeto hacia Goku y el bufón que apareció por primera vez en los juegos de Célula, Mr. Satan, resultó siendo totalmente útil en esta última parte.

Tengo muchas cosas más que decir pero me quedo con todo esto que he dicho del juego y ojalá le saquen una continuación, hay cabos abiertos que me gustaría que cerraran.
Pues juego platinado y la verdad que estoy deacuerdo al 100% con varios usuarios que comentan que este juego esta bastante por debajo a los Naruto en muchos aspectos.
Y si, se tiene que comparar con los Naruto porque precisamente es una de las sagas referente en cuanto a adaptaciones anime. Hay 3 puntos realmente decepcionantes en este juego (lo pongo en spoiler):

- Demasiada diferencia entre escenas CGI y escenas con el motor gráfico ingame. Entiendo que por falta de presupuesto es imposible hacer todas las escenas del juego con el CGI, pero el salto de calidad es demasiado grande. Las escenas CGI es puro Cyberconect en Naruto, calidad de 20 de 10. El problema es que las escenas no CGI en muchas ocasiones son lamentables directamente. Además en muchas de ellas son vídeos renderizados a una calidad baja y empeoran el resultado.
Además, a partir de la saga de Freezer el número de escenas de este tipo disminuye y hay varias escenas MUY míticas que tienen una calidad...digna de los peores juegos de Dragon Ball: La primera transformación de Vegeta en SS, Super Vegeta, Gohan se transforma en SS2 en el torneo de artes marciales, Goku muestra el SS3 o Gohan definitivo (esta es realmente una vergüenza, ya que ni siquiera enfocan en primer plano a Gohan cuando se "transforma")
Tampoco ayuda a esas escenas el diseño de las caras de los personajes, el cual es totalmente independiente de los gráficos. Da igual que este juego sea sandbox y Naruto no, el diseño de las caras como Gohan en SS deja muchísimo que desear.

- Censura y saltos sin sentido. Entiendo que quiten sangre, pero por ejemplo tenemos la escena de Tenshin cuando se queda sin brazo o Freezer clavando el cuerno a Krilin. Entonces por qué en la muerte de Spopovich enfocan directamente a la nave de Babidi y no se ve NADA, salvo un humo a lo lejos que se supone que es la muerte de ellos dos. O por ejemplo Goku debería cortar a Buu por la mitad cuando aparece para salvar a Gohan y le pega simplemente una patada. Tampoco aparece Tenshin en esa escena y eso que no hace nada super violento.
El estomago de buu ni siquiera se dignan a poner una simple imagen, te meten en 1 linea con fondo negro lo ocurrido y fuera. Lo mismo con Gotrunks al fusionarse, que esperas hacer el combate en el que baja y Buu le mete un palizón. Pues nada, ni combate, ni escena, ni texto con fondo oscuro. Se fusiona Gotrunks y ya se va a cuando Buu se hace bueno.
Tampoco han puesto el combate de Trunks y Goten en el torneo de artes marciales, directamente en el torneo no se disputa ningún combate. O cosas con menos sentido como cuando Gohan va a darle la semilla a Videl, que debería estar Satan en la sala y aquí están los dos solos. Parece una tontería, pero la tontería es por qué no han puesto el muñeco de Satan en la sala.

- El sistema de combate. No, no hablo que debería ser más profundo, es que los combates en si, para la poca profundidad que tienen son MUY sosos. Salvo que hagas ruptura al enemigo, normalmente los ataques que lanzan se ven como si fuera un Xenoverse. Deberían haber puesto como en los Naruto o el propio Raging Blast, camaras mas cinemáticas en técnicas especiales. Un ataque de golpes encadenados por ejemplo, debería ser más cinemático y espectacular. Al igual que un Superkame, Genkidama o incluso algún ataque Kaioken, deberían haber puesto esas técnicas con camara tipo Raging Blast donde luzca muchísimo más espectacular. Luego algo tan común de Cyberconect como son los quicktime events en las luchas principales se ha perdido por completo y es realmente una pena.
Solo hay que ver Asurah Wrath como hay escenas increíbles donde debes machacar el botón para golpear al rival y aquí habría quedado alucinante y MUY espectacular.

Ya se que no puede ser el juego de Dragon Ball perfecto, pero al ser un juego desarrollado por los creadores de Naruto esperaba como mínimo disfrutar de unas escenas increíbles y un gameplay no muy profundo pero si muy espectacular y vistoso. Y ni en las escenas ha estado al nivel salvo en 5 o 6 ni el gameplay luce lo espectacular que debería.

Y el tema del gameplay se podría aún comprender si el juego como rpg fuera algo tipo Dragon Quest, pero no nos engañemos, esto es un juego de acción con toques rpg. Es decir, que se queda en tierra de nadie.

Lo he disfrutado? Por supuesto, le he dedicado un montón de horas y lo he disfrutado mucho, pero eso no quita que me sienta muy decepcionado en estos aspectos del juego y le vea las costuras.
@Nanatsu88 Lo de Gotenks base peleando contra Buu gordo no sale en el manga, por lo que es correcto que no veamos esa pelea en el juego. La saga de Buu parece que se basa exclusivamente en el manga a diferencia de otras sagas.

La ausencia del combate de Súper Trunks vs Perfect Cell me parece mucho más grave, ciertamente. Es que canta demasiado. Tampoco vemos cuando Trunks regresa al futuro para pasarse por la piedra a todos.

En cuanto a los demás muy de acuerdo. Tiene unas escenas brillantes (pocas) y otras muy cutres, hechas con prisas.

Con todo me parece el mejor juego de la historia de Dragon Ball Z en cuanto a plasmar la historia, valga la redundancia.
@Nanatsu88
Creo que no se puede comparar a los Naruto, en todo caso se debería comparar al primer naruto ultimate ninja y creo que en ese aspecto kakarot lo supera, si ya empezamos a compararlo con las continuaciones de la saga Naruto ya es otra cosa, pero CC es el primer juego se dragon ball que hace que yo sepa o corregirme si me equivoco.
He estado intentando pillarlo de segunda mano pero hay muy poco oferta, descargue el juego de cartas para Android para intentar amenizar la espera pero solo ha hecho que empeorar la situación. Posiblemente lo compre esta tarde, alguna recendación para empezar el juego?

Un saludo!
Me lo terminé este fin de semana (lo he saboreado poquiiiito a poco) y tengo que decir que es la mejor experiencia en cuanto a juegos de Dragon Ball de todos los que he probado. SUBLIME. Por supuesto hay errores, hay cosas que deberían estar y no están (he echado de menos la pelea de Trunks y Goten en el campeonato mundial, por ejemplo), pero el juego consigue lo que propone, que es meterte de lleno en la historia de Z.

Va a ser un juego que deje aquí en casa para jugarlo de nuevo cuando me vuelva a entrar el gusanillo de revivir la serie (que suele ser bastante a menudo).

Como dije unos post atrás, ahora solo deseo que sigan contando con Cyberconnect2 y que les den un presupuesto mayor para hacer un 2º juego
Pues bien, platineado en 37 horas, sin duda un gran juego. Pero, es cierto, que tantos tiempos de carga, tras el parche 1.04 ese más cortos, te sacan completamente de la experiencia. Y eso es así. Todo lo divertido e inmersivo que tiene en el mundo dragon ball lo tiene de coñazo en tanto tiempo de carga entre localizaciones o situaciones según la misión. Le ha faltado ser un mundo abierto y conectado.
Yo tambien lo he terminado este fin de semana. La historia, fabulosa, a pesar de que se han comido algunas peleas buenas.

Las secundarias bastante reguleras, combate no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Por tanto sopesando todo y a pesar de que me ha dado unas 45 horas de pura diversión, mi nota es un 7,5.
Tengo una duda, ¿alguno de vosotros ha subido hasta el nivel 250 o al menos más del 150? He visto a un youtuber llamado Rafyta no se qué y tiene un vídeo donde enseña un "truco" donde entre medallas y comidas acumulas un total de 150% más de experiencia y junto a ello abusando en la sala de entrenamiento con Vegeta de principal junto a Goku y Gohan contra Célula de nivel 90 intentando matarlo lo más rápido posible, a sus palabras, el mejor método existente, no recomienda ningún otro, y aquí viene el problema, ¿en serio este es el método que utiliza la gente para subir al 250? Soy 90 y me está pareciendo un coñazo tremendo por la cantidad de experiencia recibida, que igual necesito 4 o 5 combates mínimo para subir a mis personajes del nivel 90 al 91 y así y de verdad, menudo coñazo, ¿no?
@Linhardt

Mas de120 es tontería. Método megamasa 5 y farmeo de bu nvl 95 y en 3h subí del 80 al 120
8426 respuestas