Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

dan-88 escribió:Lo empiezo hoy!! [looco]

Algún consejo general? Y algún consejo para que no sea un paseo? He leído que si haces muchas secundarias subes demasiado de nivel y se convierte en un paseo...

Y otra cosa... El pase de temporada merece la pena pillarlo aparte? Creo que ha tenido poco éxito los DLCs existentes no?

Saludos! [beer]

lo de hacer demasaidas secundarias, el que lo ha dicho se ha patinado un poco puesto que las secundarias estan muy contadas y solo se pueden hacer en el momento en el que se activan, si pasas de ese momento la secundaria desaparece ya hasta que no te pases el juego no puedes volver a ese capitulo para hacer la secundaria que te hayas saltado,

el tema de los niveles, también cuesta mucho subir de nivel ya que los enemigos dan muy poca experiencia y se pide demasiada para subir de nivel, eso si, un paseo sera si quieres que lo sea puesto que los combates tienen su complicación pero si vas esquivando y pegando y de vez en cuando un super ataque te los pasaras casi en un pestañeo, pero si se usan todos los recursos del combate entonces veras mas profundidad y hasta puede que mueras alguna que otra vez :P

en cuanto al tema DLC´s es muy subjetivo, a mi personalmente no me ha gustado el primer DLC salvo por lo que puedes desbloquear en el, pero también entiendo que se llama parte uno por lo que el siguiente sera una continuación y puede que tenga una trama mejor elaborada, a eso hay que añadirle que son dos DLC´s de historia original y uno de historia nueva por lo que el tercero sera independiente de estos dos últimos, el pase ronda los 20 -25€ una hipotética oferta lo dejaría en 10 - 15€ mas o menos pero no podemos decirte si merece la pena puesto que solo ha salido 1 de 3 DLC´s y el primero ha sido un sabor un poco agridulce por el contenido que lleva, mi recomendación es que te esperes a que salgan los dos que faltan y entonces veas si merecen o no la pena ya que cuando este la segunda parte del DLC sabremos si las historias originales merecen la pena y cuando salga el tercero sabremos si el nuevo arco argumental merece la pena :P (porque si, es un nuevo arco, en ingle pone "A new history arc") :P
Gracias a todos por la info! Ya lo he empezado...Joder, qué música! Y qué recuerdos... [looco]

De momento un poco liado con toda la info de golpe y haciéndome a los controles... Los combates parecen más "profundos" de lo que esperaba la verdad, así que genial.

He llegado hasta el segundo enfrentamiento contra Raditz, con Piccolo y Goku. Y me ha matado un par de veces con Goku, mientras Piccolo "recogía" fuerza y ya lo he dejado. Luego más! ratataaaa

[beer]
El platino de este juego es muy facil ¿no?
Esto no tiene que ver con directamente Kakarot (o si) pero si con juegos de Dragon Ball, así que lo comento por aquí a ver que opinais [carcajad]

Parece ser que Amazon UK ha listado juegos de varias compañias para PS5, una de ellas Koch Media.
La mayoría de juegos anime los distribuyen ellos en españa no? Lo digo porque lo mismo con un poco de suerte tenemos anuncio de un nuevo Dragon Ball, aunque últimamente siempre los anunciaba XBOX

Lo mismo hacen un Naruto Full Burst y anuncian Kakarot Full Burst para finales de año con el contenido de los dlc que han salido y faltan por salir, junto a mejoras gráficas, cinemáticas y otros añadidos, nunca se sabe [carcajad]
nekuro escribió:El platino de este juego es muy facil ¿no?

Si.
bulkathos9 escribió:

Si.

Gracias, es que me ha saltado el platino y ni siquiera había completado todas las misiones, ni los arboles de habilidades de los personajes y me he quedado en plan ¿en serio?

mas bien es pesado pero si, la verdad es que es muy fácil, pero pesado por la cantidad de cosas que hay que hacer sobre todo el de la sala de entrenamiento a nivel 10 que requiere farmeo de materiales por el campo, ese es el mas puñetero de todos :P
Shephon escribió:

mas bien es pesado pero si, la verdad es que es muy fácil, pero pesado por la cantidad de cosas que hay que hacer sobre todo el de la sala de entrenamiento a nivel 10 que requiere farmeo de materiales por el campo, ese es el mas puñetero de todos :P

Sabiendo buscar no tardas nada, seleccionas una zona en el mapa del mundo, le das al cuadrado y ya ves que materiales hay, por lo que en unos 15-20 minutos junté los materiales para los niveles 7, 8, 9 y 10. Y con el big bang attack (y derivados potenciados) de vegeta, los entrenamientos son un paseo. Bueno, con ese ataque el juego es un paseo.
Vaya chapuza la máquina del tiempo, espero que en un futuro parche hagan que los enemigos escalen con nuestro nivel o al revés.
Zoser escribió:Vaya chapuza la máquina del tiempo, espero que en un futuro parche hagan que los enemigos escalen con nuestro nivel o al revés.

Mejor que se pueda activar o desactivar el escalado, porque si no llega a ser por la máquina del tiempo no saco el trofeo de las victorias instantaneas. Si los enemigos escalan a tu nivel no puedes hacerles victoria instantanea (atropellarlos cuando vuelas rápido).
nekuro escribió:
Shephon escribió:

Sabiendo buscar no tardas nada, seleccionas una zona en el mapa del mundo, le das al cuadrado y ya ves que materiales hay, por lo que en unos 15-20 minutos junté los materiales para los niveles 7, 8, 9 y 10. Y con el big bang attack (y derivados potenciados) de vegeta, los entrenamientos son un paseo. Bueno, con ese ataque el juego es un paseo.

lo del cuadrado no lo sabia, tire de una guia de materiales y ubicaciones [+risas] y bueno los entrenamientos, yo tengo nivel 122 con goku así que directamente todo lo de fuera del DLC es un paseo xD (bueno sin contar los villanos rojos que despues de pasarmelos la primera vez y cargarme al jefe secreto han reaparecido con mas nivel y vaya toñas pegan xD) por cierto no se porque pero me huele que el tercer DLC va a estar relacionado con esos dos personajes (no digo nombres para no hacer spoiler) lo digo porque huyen y la descripción del pase es "un nuevo arco de historia" pueden que salga personajes ya conocido como black o Broly, pero creo que va a ser por esos dos personajes, a ver que tal sale :P
Shephon escribió:
nekuro escribió:
Shephon escribió:

lo del cuadrado no lo sabia, tire de una guia de materiales y ubicaciones [+risas] y bueno los entrenamientos, yo tengo nivel 122 con goku así que directamente todo lo de fuera del DLC es un paseo xD (bueno sin contar los villanos rojos que despues de pasarmelos la primera vez y cargarme al jefe secreto han reaparecido con mas nivel y vaya toñas pegan xD) por cierto no se porque pero me huele que el tercer DLC va a estar relacionado con esos dos personajes (no digo nombres para no hacer spoiler) lo digo porque huyen y la descripción del pase es "un nuevo arco de historia" pueden que salga personajes ya conocido como black o Broly, pero creo que va a ser por esos dos personajes, a ver que tal sale :P

Miira y Towa ya son los malos del xenoverse 2, ponerlos como enemigos principales del kakarot me parece un poco excesivo
nekuro escribió:
Zoser escribió:Vaya chapuza la máquina del tiempo, espero que en un futuro parche hagan que los enemigos escalen con nuestro nivel o al revés.

Mejor que se pueda activar o desactivar el escalado, porque si no llega a ser por la máquina del tiempo no saco el trofeo de las victorias instantaneas. Si los enemigos escalan a tu nivel no puedes hacerles victoria instantanea (atropellarlos cuando vuelas rápido).

Eso sería lo ideal, pero viendo que ni se han molestado en arreglar lo del aura de los super saiyan pocas esperanzas tengo...
Ayer platinee el juego y la verdad tiene sus luces y sombras, el modo historia está bastante bien, aunque hereda la lentitud del anime y hace mucho incapie en los agujeros de guión, de hecho hay alguno del que no me había dado cuenta yo hasta ahora (como el combate final que es un despropósito)

Sin embargo las secundarias son de delito, las menos son luchar contra x personaje, y esas pese a la poca originalidad están bien, pero las que son las de luchar contra masillas o farmear materiales mientras no paran de atacarte los masillas son un coñazo infernal

Los extras del juego, comida, construcciones, carreras... Son un añadido inútil que no usas más que si quieres sus correspondientes trofeos

Y lo que menos me gustó es su afán de aumentar y explicar el mundo con inventadas que no vienen a nada, de hecho el juego lo compre de salida y lo plante hasta ahora porque esto me cabrea muchísimo, hay que decir que yo soy uno de esos puristas que solo considera DB el manga original
nekuro escribió:
Shephon escribió:
nekuro escribió:Sabiendo buscar no tardas nada, seleccionas una zona en el mapa del mundo, le das al cuadrado y ya ves que materiales hay, por lo que en unos 15-20 minutos junté los materiales para los niveles 7, 8, 9 y 10. Y con el big bang attack (y derivados potenciados) de vegeta, los entrenamientos son un paseo. Bueno, con ese ataque el juego es un paseo.

Miira y Towa ya son los malos del xenoverse 2, ponerlos como enemigos principales del kakarot me parece un poco excesivo

en eso estoy de acuerdo a medias, al ser un DLC y ser un arco argumental nuevo echo exclusivamente para el juego no lo veo tan excesivo, ademas de que el que salgan en el juego principal y huyan puede dar pie perfectamente a que salgan en un DLC, si que son los enemigos principales del xenoverse 1 y 2 así como originalmente lo fueron del DB online, pero yo simplemente lo supongo por el echo de que al luchar contra Miira y vencerla, lego de seguir desarrollándolo como villano en alguna secundaria post-game, directamente huyen y ya no se vuelve a saber nada de ellos, que seguramente me equivoco y no lo hagan, solo son teorías mías dadas la descripción de que es un arco argumental nuevo y que estos dos huyen, por supuesto no lo doy por echo solo es una teoria :p
Shephon escribió:
nekuro escribió:
Shephon escribió:

en eso estoy de acuerdo a medias, al ser un DLC y ser un arco argumental nuevo echo exclusivamente para el juego no lo veo tan excesivo, ademas de que el que salgan en el juego principal y huyan puede dar pie perfectamente a que salgan en un DLC, si que son los enemigos principales del xenoverse 1 y 2 así como originalmente lo fueron del DB online, pero yo simplemente lo supongo por el echo de que al luchar contra Miira y vencerla, lego de seguir desarrollándolo como villano en alguna secundaria post-game, directamente huyen y ya no se vuelve a saber nada de ellos, que seguramente me equivoco y no lo hagan, solo son teorías mías dadas la descripción de que es un arco argumental nuevo y que estos dos huyen, por supuesto no lo doy por echo solo es una teoria :p

Si, todo puede ser, pero las intervenciones que tienen en el juego base son más bien rollo crossover y precuela, porque tu matas supervillanos hasta que Towa es capaz de desarrollar a Miira a un estado en el que sea capaz de luchar y cuando ve que no es suficientemente fuerte se van a otras lineas temporales para acumular energía, osea, que se puede decir que ahí empieza la historia de xenoverse.
Juego acabado, me faltan 2 o 3 trofeos para el platino. A pesar de ser fan de Dragon Ball desde pequeñito y estar actualmente viendo la serie de nuevo con mis hijos, he acabado muy asqueado de este juego. Se me ha hecho muy muy pesado. Tiene cosas que estan bien, pero la mayoría de mecánicas repetitivas lo hacen muuuuy cansino y aborrecible. No lo recomendaría a nadie. Cero ganas de pagar por los dlcs. [enfado1]
nekuro escribió:
Shephon escribió:
nekuro escribió:

Si, todo puede ser, pero las intervenciones que tienen en el juego base son más bien rollo crossover y precuela, porque tu matas supervillanos hasta que Towa es capaz de desarrollar a Miira a un estado en el que sea capaz de luchar y cuando ve que no es suficientemente fuerte se van a otras lineas temporales para acumular energía, osea, que se puede decir que ahí empieza la historia de xenoverse.

mm, pues ahora que lo dices no me lo había planteado de esa manera la verdad, pensé que podría ser como un preludio para los DLC´s pero ahora que lo mencionas como un origen para empezar a desarrollar la trama de Xenoverse tiene mas sentido, entonces a ver que ocurre con ese tercer DLC, espero que no decepcione y que la espera merezca la pena :p, si que es verdad que me gustaría que los desarrollaran un poco mas, que volvieran buscando venganza, pero teniendo en cuenta lo que has mencionado empezar así la historia del Xenoverse pues la verdad es que tiene mas sentido eso jeje :p

@Señor M ese es el problema, el ser demasiado purista con algo que te gusta a veces no te deja replantear algunas cosas, yo personalmente te pongo mi ejemplo, nací en el 84, conozco dragon ball desde los 90 o un poco antes cuando empezaron a echarlo en el canal nau en el espacio babala, soy bastante fanático de esta serie/manga y me compre las 21 peliculas de dragon ball GT en su momento cuando salieron por fasciculos en VHS, créeme cuando te digo que tengo un fanatismo dragon ball y dragon ball Z importante, sin embargo con el paso de los años toriyama ha ido añadiendo y quitando cosas como por ejemplo el tema de la fusión pothala que la gente le echa la culpa a Toyotaro pero recordemos que el guión sigue siendo de Toriyama,

en este juego en concreto Toriyama antes del lanzamiento llego a decir que hay un monto de cosas que quería explicar y darles mas profundidad como el porque empezaron a desaparecer los hombres bestias por ejemplo, o explicar como Krilin acabo conquistando a A-18 a pesar de que esta le dijo que ni en sus sueños, puede que sean minihistoria con poca sustancia si vale no digo lo contrario, incluso admito que algunas pueden ser innecesarias, pero hay que tener en cuenta que es un RPG y como tal, a parte de la historia principal debe tener también secundarias y a ser posible con algo de sustancia, que aunque al final acaben siendo un "corre ve y dile" pero que al menos tengan un motivo por el cual hacerlas, ademas ya que el guión es de Toriyama así ha podido implementar cosas nuevas que quiera contar y de paso hacerlas canónicas, solo falta que explique porque ya no hay dinosaurios en DB super xD, a mi personalmente como historias secundarias para ampliar el universo de DB y darle un poco de profundidad al juego no me parece tan mal de echo me gusta ya que le da algo mas de sentido a hacer las misiones secundarias y que no te las vayas dejando tiradas por ahí, entiendo que no ha todo el mundo le puedan gustar pero el problema es mirarlo con ojo puritano, ya se podía intuir que iban a incluir argumenta hasta ahora inexistente y toriyama lo acabo confirmando, por eso creo que para este tipo de juegos, aunque se centre en la trama principal de Dragon Ball Z hay que ser un poco mas abiertos :p
bulkathos9 escribió:Juego acabado, me faltan 2 o 3 trofeos para el platino. A pesar de ser fan de Dragon Ball desde pequeñito y estar actualmente viendo la serie de nuevo con mis hijos, he acabado muy asqueado de este juego. Se me ha hecho muy muy pesado. Tiene cosas que estan bien, pero la mayoría de mecánicas repetitivas lo hacen muuuuy cansino y aborrecible. No lo recomendaría a nadie. Cero ganas de pagar por los dlcs. [enfado1]

Yo a todo el que juegue a este juego le digo que tiene que tener una cosa en mente: "los combates aleatorios que te encuentras cuando te desplazas no sirven para nada"; puedes pasarte el juego con el nivel adecuado para todas las misiones centrandote en hacer misiones principales y secundarias. Una vez entendido esto, el juego se hace mucho menos cansino porque casi no pierdes tiempo.
Ahhh, y centrarse en los ataques de ki explosivos, los de lanzar montones de proyectiles son basura, los de rayo único son un poco mejores si sabes acertar con ellos, pero los de explosion o proyectil explosivo (big bang attack de vegeta, la bola genki grande de goku, el ataque ardiente de trunks, la granada de energia o la explosión de piccolo) son la ostia de buenos.
Y bueno, que no malgaste medallas; si va a hacer un entrenamiento, que lo haga solo si está seguro de que lo va a ganar, porque hacer demasiados intentos te hace agotar las medallas y es un asco farmearlas (menos mal que abriendo la enciclopedia Z a medida que descubres cosas te dan un montón).
Alguien me explica el tema de los combos?

En el tutorial, te pone que se puede usar tanto la x, o, cuadrado y triangulo para finalizar los combos de machacar círculo? Cuando se supone que tengo que darle al triangulo por ejemplo?

Y las animaciones? Por qué salen tan poco? Cuando aparecen y qué tengo que hacer para que aparezcan? [+furioso]

En el arbol de habilidades las habilidades que son de entrenamiento sólo se pueden sacar en el entreno no?

Saludos! [beer]
Nueva actualizacion con la columna de tao pai pai y nuevos vehiculos! la habeis probado? como se consigue cada cosa?
Estoy en la Sala de entrenamiento y cuando consigue vencer, al volver a capsule corp, Bulma te da el mensaje de enhorabuena y el juego se queda bloqueado. No puedo hacer nada con el mando.
Tengo que salir del juego y volver a entrar.
A alguien más le ha pasado?
Vaya jodienda..
que tal el juego ?? me lo quiero pillar lo que pasa que me gustaria ir a saco a por la historia y no liarme mucho con secundarias y eso si no se me va a hacer eterno...son necesarias las secundarias ? se hace repetitivo ? si no quizás lo deje para mas adelante que me pille con mas tiempo o algo ahora es que juego los findes y poco entre semana y no quiero tirarme 3 meses para pasarme un juego que por lo visto son unas 40 h mas o menos no ?
Fertoledoone escribió:que tal el juego ?? me lo quiero pillar lo que pasa que me gustaria ir a saco a por la historia y no liarme mucho con secundarias y eso si no se me va a hacer eterno...son necesarias las secundarias ? se hace repetitivo ? si no quizás lo deje para mas adelante que me pille con mas tiempo o algo ahora es que juego los findes y poco entre semana y no quiero tirarme 3 meses para pasarme un juego que por lo visto son unas 40 h mas o menos no ?

No son necesarias, pero te ayudan a subir de nivel. El juego es repetitivo a más no poder. Yo estuve a punto de desinstalarlo varias veces del hastío que me producía, y eso que soy fan desde pequeñito.
@bulkathos9 eso es lo que me preocupa a mi...mira que me pasa lo mismo fan de dragon ball desde niño , pero he visto que hay mucha gente que dice eso que las misiones son muy repetitivas..etc mira que lo que me interesaria sería ir a full a por la historia y tal pero no se...tampoco quiero tirarme 2 años para pasarmelo entre secundarias moverse por el mapa..y eso
Fertoledoone escribió:@bulkathos9 eso es lo que me preocupa a mi...mira que me pasa lo mismo fan de dragon ball desde niño , pero he visto que hay mucha gente que dice eso que las misiones son muy repetitivas..etc mira que lo que me interesaria sería ir a full a por la historia y tal pero no se...tampoco quiero tirarme 2 años para pasarmelo entre secundarias moverse por el mapa..y eso

tirando de curaciones y demas imagino que puedes ir a fuego a por la historia principal sin problemas.

a mi me ha flipado y le he metido porron de horas y lo he disfrutado como un crio. simplemente el poder elegir si ir volando o en la nube ya hacia que perdiese ahi tiempo flipando mil.

no tiene un sistema de combate top, pero es divertido, dale un intento que no creo que te aburra ni nada.
Las secundarias son mierda, pero solo por el fan service y el lore valen la pena. Y algunas se superan de golpe al tener lo solicitado. No pierdes tanto tiempo. Mas mierda veo lo de los masillas random y las naves de freezer y torres Red Ribbon como setas
Fertoledoone escribió:que tal el juego ?? me lo quiero pillar lo que pasa que me gustaria ir a saco a por la historia y no liarme mucho con secundarias y eso si no se me va a hacer eterno...son necesarias las secundarias ? se hace repetitivo ? si no quizás lo deje para mas adelante que me pille con mas tiempo o algo ahora es que juego los findes y poco entre semana y no quiero tirarme 3 meses para pasarme un juego que por lo visto son unas 40 h mas o menos no ?

Yo soy muy fan de la serie y se me hizo pesado también, tiene suerte de la licencia de dragón ball , si no , habría piyado la De Dios en críticas.

Resumen:
Si eres superfan de DBZ y te gustan los juegos simplones, pillalo sin dudarlo.
Si DBZ ni fu ni fa, olvídalo, hay decenas de RPGs mucho más currados e interesantes para jugar y más al precio al que todavía está
A ver, yo sinceramente dudo que alguien apunte por este juego a no ser que sea fanático de Dragon Ball...
Eeeeemmmm soy yo o LA NUEVA ACTUALIZACIÓN SE HA CARGADO EL ATAQUE PUÑO DEL DRAGON DE GOKU AL QUITAR LA SECUENCIA ???????? [facepalm] [+furioso]

Por favor, que alguien confirme o desmienta
TheDarknight75 escribió:Eeeeemmmm soy yo o LA NUEVA ACTUALIZACIÓN SE HA CARGADO EL ATAQUE PUÑO DEL DRAGON DE GOKU AL QUITAR LA SECUENCIA ???????? [facepalm] [+furioso]

Por favor, que alguien confirme o desmienta

Efectivamente, el puño del dragón antiguo ahora solo se puede hacer en modo ruptura, el resto de veces (el 99% vamos) sale esta nueva animación que es infinitamente peor claro.

Son unos cracks, en vez de ir para delante van para atrás. El ataque que más me gustaba hacer en los combates porque era el más espectacular y van y lo empeoran. Esta gente cada día me sorprende más [carcajad] [carcajad]
Lo que venimos diciendo desde que salió el juego: De lanzamiento todo muy bonito y a base de actualizaciones se lo están cargando. Lo curioso es que suele ser al revés con juegos de lanzamiento sin pulir y luego los van mejorando.
Realmente el puño del dragón sin modo ruptura estaba roto ... Cuando un grupo de rivales cargaba su skill, lo tirabas y se cancelaba todo. Muy rota la skill como para poder spamearla, igual que la genkidama. Yo juego sin usarlas, solo como fatality.
Parritron escribió:Lo que venimos diciendo desde que salió el juego: De lanzamiento todo muy bonito y a base de actualizaciones se lo están cargando. Lo curioso es que suele ser al revés con juegos de lanzamiento sin pulir y luego los van mejorando.

Fácil solución

Desistala juego y juega con la 1.0
a ver pregunta porque yo me estoy rallando xD, ya han metido un update para meter la columna de Tao pai pai, la cosa es que yo por solo tener la deluxe, evidentemente no puedo tenerlo (se supone) pero el caso es que entro en los complementos del juego y solo me salen los que tengo por el pase de temporada y el de la OST (que a ver si pillo un hueco y la compro) pero no me sale la columna para comprarla debería salirme a parte por 0,99€ y yo ya me estoy rallando, esta la columna incluida en el pase de temporada? es solo para los que compraron la ultimate edition? o es que a la store se le ha ido la olla? lo digo porque ya he visto vídeos españoles que salen enseñando como se consigue el objeto luego estar en la store española esta :-?
Shephon escribió:a ver pregunta porque yo me estoy rallando xD, ya han metido un update para meter la columna de Tao pai pai, la cosa es que yo por solo tener la deluxe, evidentemente no puedo tenerlo (se supone) pero el caso es que entro en los complementos del juego y solo me salen los que tengo por el pase de temporada y el de la OST (que a ver si pillo un hueco y la compro) pero no me sale la columna para comprarla debería salirme a parte por 0,99€ y yo ya me estoy rallando, esta la columna incluida en el pase de temporada? es solo para los que compraron la ultimate edition? o es que a la store se le ha ido la olla? lo digo porque ya he visto vídeos españoles que salen enseñando como se consigue el objeto luego estar en la store española esta :-?

Yo solo he puesto Kakarot en la búsqueda de la Store y me ha salido ahí. Creo que con la Deluxe es gratis.
Ishido20 escribió:
Shephon escribió:a ver pregunta porque yo me estoy rallando xD, ya han metido un update para meter la columna de Tao pai pai, la cosa es que yo por solo tener la deluxe, evidentemente no puedo tenerlo (se supone) pero el caso es que entro en los complementos del juego y solo me salen los que tengo por el pase de temporada y el de la OST (que a ver si pillo un hueco y la compro) pero no me sale la columna para comprarla debería salirme a parte por 0,99€ y yo ya me estoy rallando, esta la columna incluida en el pase de temporada? es solo para los que compraron la ultimate edition? o es que a la store se le ha ido la olla? lo digo porque ya he visto vídeos españoles que salen enseñando como se consigue el objeto luego estar en la store española esta :-?

Yo solo he puesto Kakarot en la búsqueda de la Store y me ha salido ahí. Creo que con la Deluxe es gratis.

Osea me ponen la puta columna de pago y me quitan el Ataque Dragon de paso????? [facepalm]
Menos mal que me queda resucitar a A17-18 y revivir seis combates para PASÁRMELOS DE UNA OSTIA y guardar el juego
BANDAI NAMCO, ERES UNICA [oki]
TheDarknight75 escribió:
Ishido20 escribió:

Osea me ponen la puta columna de pago y me quitan el Ataque Dragon de paso????? [facepalm]
Menos mal que me queda resucitar a A17-18 y revivir seis combates para PASÁRMELOS DE UNA OSTIA y guardar el juego
BANDAI NAMCO, ERES UNICA [oki]

Pero que problema hay con el ataque del dragón exactamente? Porque yo al actualizarlo fui a mirar los otros cambios e hice un par de peleas y yo lo vi normal, o al menos no note ningún cambio, luego entrare a mirarlo pero vamos, tampoco creo que sea un cambio tan gordo como para liarla no :-? , De todas formas hay que tener en cuenta que ese ataque esta por popularidad ya que es un ataque no canónico puesto que es de las películas de dragon ball Z, el canónico es el puño del mono con el que mató a piccolo daimaho y de echo, aunque me encanta ese ataque me pareció incorrecto cuando el juego presumía de ser 100% canónico xD

Por otro lado si, lo han puesto porque era uno de los regalos con las ediciones (no recuerdo si de la deluxe/ultimate o solo de la ultimate)

@Ishido20 ok lo probare así a ver si sale, de normal no lo compraría porque es una chorrada, pero tengo por ahí 0,99€ sueltos en la store xD

PD: no, no me sale gratis por lo tanto los que solo pillamos el pase de temporada nos toca palmar 0,99€ pues va a ser que no, da igual que los tenga, que fue de aquello de: en el pase de temporada va incluido todo el contenido descargable? BANDAI QUE WAI xD, solo estoy dispuesto a pagar el music pack, mas allá de eso no voy a pagar mas
Es cierto lo que decís. El juego está pensado ÚNICAMENTE para fans de dragon ball. Yo aún no me lo he pasado porque se me hace denso a veces y lo voy aparcando por temporadas y luego lo retomo. Para fans es recomendable, ya que está muy cuidado en muchos aspectos, pero para alguien que no conozca la saga... RPG muy normalito.
@Shephon

Lo que pasa con el Puño de Dragón es que la animación de antes ahora solo ocurre cuando el enemigo está en rotura (como todas las animaciones guapas del resto de técnicas). Ahora, sin rotura, la animación es más cutre visualmente y ya no es tanto una cinemática, sino un ataque a tiempo real. Esto lo han hecho así para que no sea imparable, ya que antes iba automáticamente a por el enemigo, anulando cualquier cosa que éste estuviera haciendo. Ahora que ya no es así, si haces el Puño y justo el enemigo iba a atacar, te puedes comer el ataque e interrumpirte la técnica.
Lo han nerfeado, cosa que se puede entender, pero lo han hecho visualmente más feo, que creo que es la parte que molesta.

Sobre la columna, juraría que mi edición era la Deluxe (me quiere sonar que no estaba dispuesto a comprar la Ultimate) y la he tenido gratis.
¿Será que tú compraste la edición Estándar y luego por separado el Season Pass en vez de comprar la Deluxe directamente?
Ishido20 escribió:@Shephon

Lo que pasa con el Puño de Dragón es que la animación de antes ahora solo ocurre cuando el enemigo está en rotura (como todas las animaciones guapas del resto de técnicas). Ahora, sin rotura, la animación es más cutre visualmente y ya no es tanto una cinemática, sino un ataque a tiempo real. Esto lo han hecho así para que no sea imparable, ya que antes iba automáticamente a por el enemigo, anulando cualquier cosa que éste estuviera haciendo. Ahora que ya no es así, si haces el Puño y justo el enemigo iba a atacar, te puedes comer el ataque e interrumpirte la técnica.
Lo han nerfeado, cosa que se puede entender, pero lo han hecho visualmente más feo, que creo que es la parte que molesta.

Sobre la columna, juraría que mi edición era la Deluxe (me quiere sonar que no estaba dispuesto a comprar la Ultimate) y la he tenido gratis.
¿Será que tú compraste la edición Estándar y luego por separado el Season Pass en vez de comprar la Deluxe directamente?

no no, yo tengo la deluxe, te lo aseguro que caja gris y en el nombre deluxe edition, lo mismo es que tu compraste la ultimate pero a saber, pero te aseguro 100% que tengo la deluxe edition, que de echo para comprarla hice un chanchullo con unos juegos de fire emblem y luego aproveche plan renove para no palmar los 90 pavos que costaba xD, y me sale (al menos desde la aplicación móvil de Playstation) a 0,99€ ahora después lo comprobare desde la consola aunque no debería ser diferente, pero te aseguro 100% que compre la deluxe edition, hay lo tengo en caja gris y con las letras deluxe edition, de todas formas es fácil, ahora buscare en la store la ultimate y mirare también en internet la ultimate fisica y lo que ponga es lo que es, pero ya te digo que no tengo la standar .... a ver si es que dentro de la caja viene algún código que no haya visto, en fin eso lo mirare ahora después en la consola :p pero como ya digo, ni sale en mis complementos, cuando le das a la info en el juego instalado te salen los complementos comprados y por comprar y ese en concreto no sale, al menos a mi ni gratis ni con precio

en cuanto a lo del ataque ok, ahora entiendo las quejas, pero sinceramente es algo que a mi personalmente me da un poco igual, para empezar es un ataque que como ya he dicho, si se sigue el canon no debería estar, esta por fanservice porque a la gente le encanta el puño del dragon, pero pasa como con la GenkiDama, es una ataque muy icono y bestia, debería tener una animación a la altura pero solo la tiene si el enemigo esta en rotura, por otro lado entiendo que haya dejado esa animación para la rotura puesto que es como una recompensa por romper al enemigo aun así pues si, creo que no hacia falta quitar la animación para nerfear un ataque y por otra lado, tampoco entiendo el nerfeo del ataque, el juego no tiene ningún modo online que son los modos en los que se suelen nerfear este tipo de cosas, pero siendo un single player 100% para que nerfearlo? para darle una oportunidad a la IA de hacer algo xD, no se, me parece un poco chorrada

PD: vale comprobado en los datos de las ediciones y en la store, columna de tao pai pai solo disponible para los que comprasen la ultimate edition, la deluxe edition no la tiene, pero en fin, lo mismo este viernes me da el venazo y compro 15€ para pillar el pack de música y si me sobran céntimos y los juntos a los 60 céntimos que me quedan en la store lo mismo la pillo xD aunque no se, duele pagar por un archivo tan pequeño aunque sea menos de un euro
La deluxe viene solo con el season pass, la ulti viene con todo.

Lo digo porque la estuve mirando por que vendí la normal para piyarme la ulti digital cuando estaba de oferta y valía bastante la pena si sumabas los extras.
@Shephon Pues parece que ciertamente compré la Ultimate. Como lo tengo en digital, ni me acordaba cuál era.
Dentro de 2 DLCs veré si mereció la pena o si debo llorar en una esquina xD
Ishido20 escribió:@Shephon Pues parece que ciertamente compré la Ultimate. Como lo tengo en digital, ni me acordaba cuál era.
Dentro de 2 DLCs veré si mereció la pena o si debo llorar en una esquina xD

Ok pues entonces duda resuelta, pues como he dicho vaya una marranada por parte de BANDAI, donde quedo aquello de que el pase de temporada te daba acceso a todo el contenido descargable habido y por haber? Ahora resulta que solo lo tienes si desembolsas mas de 100€ por los juegos [facepalm]

yo tengo claro que este juego me ha gustado y que me voy a quedar con el para siempre, se que los dos DLC's que quedan tendrán un poco mas de contenido, uno por ser la continuación del primero y el otro por ser un arco argumental nuevo (a ver que tiene de nuevo eso si) y con lo que están tardando en sacarlos espero que estén mejor currados y que den ganas de jugar, yo aun ni siquiera me he enfrentado a Bills 250 me da pereza xD pero en fin,

Pero eso no exime a BANDAI de haber vendido este juego como la panacea de los dragon ball Z y aun así dejarlo en segundo plano como un juego cualquiera y lo peor es que la culpa de la mala gestión de BANDAI por este juego se la come CC2 sin tener ellos la culpa ya que ellos suelen hacer juegos anime de calidad, pero BANDAI como no como siempre solo ve por el papelito verde [facepalm]
@Shephon
Lo mires por donde lo mires, HAN CAGADO LO DEL ATAQUE DRAGON. Menos mal que me quedan dos chorradas para exprimir el juego y dejarlo en el cajón, porque queda horrible lo que han hecho. Menuda cagada. El ataque es chulisimo y asi es UNA PUTA MIERDA.
[facepalm]
Voy por la cuarta y última saga, la de Bu! [looco]

Cuánto me puede durar? Secundarias no hago ni una... Ni gasto tiempo en hacer comidas, ni recolectar ni nada... voy a saco (disfrutándolo mucho) a por la historia.

El juego puede ser mejor o peor, pero poder revivir esto es un regalo!! [+furioso] jajaja

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Voy por la cuarta y última saga, la de Bu! [looco]

Cuánto me puede durar? Secundarias no hago ni una... Ni gasto tiempo en hacer comidas, ni recolectar ni nada... voy a saco (disfrutándolo mucho) a por la historia.

El juego puede ser mejor o peor, pero poder revivir esto es un regalo!! [+furioso] jajaja

Saludos! [beer]

La saga Buu tiene mazo escenas y pocos combates. Y nada de secundarias. Vas a acabar pronto. Tres, cuatro horas? No me acuerdo
El ataque dragon tal y como estaba era un abuso, cortabas cualquier ataque a los enemigos y eso habia que solucionarlo.
wikipi27 escribió:El ataque dragon tal y como estaba era un abuso, cortabas cualquier ataque a los enemigos y eso habia que solucionarlo.

Y quitarle la animación que lo hacia vistoso? Osea me veo Endgame y luego me quitan 40 minutos o efectos especiales????
No paso por ahí. EL ATAQUE DRAGON MOLABA COMO ESTABA. Ahora sale solo en las rupturas. Osea casi nunca. Que lo apliquen a todo: animaciones de patadas rematadoras, bolas de ki, final flash, masenko, masankosappo, etc

Menos mal que cuando resucite a los androides y de dos ostias me cargue a Freezer, Cell y Buu lo dejo en el cajon
8426 respuestas