Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

xema83 escribió:@Shephon cierto, yo me referia a que el contenido que falta podia a verse visto en secuencias animadas como el final de Trunks. Ademas no se si os pasa, pero las dos primeras partes son amplias con mucho argumento y segun llegas a Cell empieza todo ir mas rapido, y ya en Majin Boo vas al grano a tope.. Me hace pensar que al final Cyberconnect tubieron que meter caña y sprintar para acabar el juego a tiempo y quizas eso sea por que lo que falta tanto a partir de la saga de Cell.

también es verdad que en la serie la saga saiyan y namek tiene mucha carga argumental y al llegar a Cell son mas de combate, mas lo que conocemos de DBZ, por eso creo que en el juego lo han echo así, pero lo de las escenas que faltan creo que si, que no están porque lo mismo les pillo el toro y les quedaba poco tiempo, pero con un update con esas escenas aunque fueran en vídeo como bien dices, no hubiera molestao, pero conociendo a la peña si lo hubieran echo metiendo un update les acusarían de haber sacado un juego roto aunque el update no llevara contenido jugable y les habrían llovido las criticas, la verdad es que pensándolo fríamente eso es un arma de doble filo
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:
Opt7mu5 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, por poco que seas fan, el juego es la leche (incluso faltándole contenido en el que podrían extenderse), mientras que al que no le interese la serie le podría parecer un juego de 6.

A mí me interesa la serie un montón y me parece un juego de cinco raspado, así que ya ves. No entiendo muy bien qué tiene que ver una cosa con otra.

Va relacionado con el hecho de que si a ti te gusta algo obviamente serás más permisivo y pasarás más los errores...imagino.

Exacto, a eso me refiero. Tiran mucho de nostalgia y siempre hace gracia encontrar a un personaje conocido y que te haga algún comentario o te mande a una misión, o simplemente encontrar un recuerdo. Si no fuera por cosas como esa, viéndolo objetivamente, el juego pierde mucho.

Como habéis puesto alguno por ahí, es un juego que puede causar una reacción de amor-odio
Que duración puede tener más o menos el modo historia ?
MonkeyPS2 escribió:Que duración puede tener más o menos el modo historia ?

Depende de cada uno, yo tarde unas 65 - 70 horas en pasarme el modo historia haciendo secundarias (es recomendable pues las secundarias son perdibles y hasta que no te pasas el juego no puedes seleccionar capitulo para hacer las que te faltan), hay gente que según ellos han tardado 15 - 20 horas pero eso es lo que te durara cada saga del juego pero ya te digo, eso depende de lo rápido que vayas, de tranqui jugando unas de 50 a 70 horas mas o menos :p

Yo en 30 horas lo dejé listo con casi todas las secundarias, aunque sin recetas, ni máquinas ni en plan completista.
Franz_Fer escribió:

Yo en 30 horas lo dejé listo con casi todas las secundarias, aunque sin recetas, ni máquinas ni en plan completista.

yo no fui en plan completista (salvo por las secundarias) y 30 horas fue lo que tarde en llegar al final de la saga de namek mas o menos, por eso he dicho antes que depende de como juegue cada uno tardara mas o menos por eso yo nunca pregunto la duración de un juego porque al final es personal :p
Caramba, era para hacerme una idea así por encima, muchas gracias @Shephon y @Franz_Fer [oki] [oki] [oki]
MonkeyPS2 escribió:Caramba, era para hacerme una idea así por encima, muchas gracias @Shephon y @Franz_Fer [oki] [oki] [oki]

La duración media esta sobre las 25 horas.
Hace ya tiempo dejé atrás el arco de Raditz, ya voy por el de celula, y veo q me aparece como secundaria una misión de pelear de nuevo con Raditz,pero voy a la zona y no tengo ni idea q hay q hacer porque no aparece en ningún momento el icono de misión secundaria en el mapa donde se supone q debe estar, solo aparece esta secundaria desde el menú principal al pulsar en Historia, y para esta secundaria pide nivel 35 y con muchos personajes ya tengo más de nivel 40.....no se q hacer para q salga esta misión en el mapa.

Un saludo!!!!
@Astral muchas gracias a ti también por responder [oki]
@MonkeyPS2

https://howlongtobeat.com/game?id=68262

en mi humilde opinión...es un juego para disfrutarlo...no para ir a toda leche...

25/30 horas me parece ir aprisas y corriendo teniendo la cantidad de detalles q tiene el juego
Shephon escribió:
Franz_Fer escribió:

yo no fui en plan completista (salvo por las secundarias) y 30 horas fue lo que tarde en llegar al final de la saga de namek mas o menos, por eso he dicho antes que depende de como juegue cada uno tardara mas o menos por eso yo nunca pregunto la duración de un juego porque al final es personal :p

Total. Al final son como cada uno lo invierta, tu acabas en Namek con 30horas y tan tranquilo, yo estaria estresado pensando que largo se me esta haciendo jaja.
@m4x1m0 voy haciendo, no voy a tope con él, quiero disfrutarlo, pero lo encuentro un poco flojo, almenos de momento [oki]
xema83 escribió:
Shephon escribió:
Franz_Fer escribió:

Total. Al final son como cada uno lo invierta, tu acabas en Namek con 30horas y tan tranquilo, yo estaria estresado pensando que largo se me esta haciendo jaja.

efectivamente, al final es como cada uno lo invierta, a mi personalmente no se me hizo estresante, de echo lo vi una duración normal, todos esos que dicen que se lo han pasado en 20 - 25 hora es como, en serio? como? yendo a saco espameando botones en los combates y saltando textos? porque si no no lo entiendo, lo siento y mira que he visto videos de gente pasandoselo en ese tiempo pero es que no consigo comprenderlo [+risas] (por cierto todo esto no lo digo de malas solo es un poco en mi opinión y mis dudas :p)

@MonkeyPS2 de nada hombre para eso estamos :) por cierto ni caso a lo de que el juego de duración media es 25 horas porque no es verdad, la duración es mas lo que pasa es que hay gente que le mete caña espamea mucho en los combates y en algunos casos (sobre todo en los que dicen 20 horas) se saltan textos y precisamente una de las mejores cosas es que algunas secundarias cuentas historias que molan (para ellos no) yo creo que el juego es para disfrutarlo y echarle horas, mejor pasártelo en 70 horas y sacarle chicha a pasártelo en 20 y que te pierdas cosas :p

@Doncristal para hacer la misión de pelear otra vez contra raditz tienes que ir con piccolo el mismo te lo dice, quiere luchar otra vez con quien lo mato o algo así te menciona
Yo 62 horas haciendo secundarias, deseos y todo eso.
TheDarknight75 escribió:Yo 62 horas haciendo secundarias, deseos y todo eso.

Mas o menos como yo, solo que yo los deseos hice unos pocos, deje el resto para el post-game igual que los villanos rojos, eso si, todas las misiones de todos los capítulos menos una que me salte en la saga de Buu despues de que gohan se reuna con goten, trunks y Piccolo :p en total unas 70 horas mas o menos 65 - 70 por ahí, lo que si que no hice fue lo que muchos aseguran que hicimos los que tardamos ese tiempo que es quedarnos a mirar cada detalle del paisaje xD no, secundarias, historia y si me daba por ahí algún deseo lo mismo algún que otro minijuego por ahí suelto :p
@Shephon gracias por responder compañero, yo lo voy jugando poco a poco, tampoco a piñón ni a ver todo el contenido, lo que venga vamos [oki]
Buenas a todos. Ya me pase el juego al completo hace bastante, excepto los DLC que paso de pillarlos porque no me llama lo más mínimo, ni el propio contenido ni la historia de DB Super.

He estado desde hace meses bastante desconectado de este hilo, pero siempre me ha quedado una cosa pendiente que confiaba en que pudieran solucionar, aunque lo veo complicado. Me refiero al tema de adaptar los niveles a cada momento de la historia, cuando seleccionas un capítulo para rejugarlo. Me refiero a, si se quiere, volver a vivir el combate contra Raditz por ejemplo y que Goku esté con el nivel que tenía al principio de la historia y no con nivel 200. ¿Han llegado a tocar algo de eso? Me pareció una cagada de juzgado de guardia. Ojalá lo arreglasen, porque la verdad es que me apetecería revivir algunos combates.
PattCash escribió:Buenas a todos. Ya me pase el juego al completo hace bastante, excepto los DLC que paso de pillarlos porque no me llama lo más mínimo, ni el propio contenido ni la historia de DB Super.

He estado desde hace meses bastante desconectado de este hilo, pero siempre me ha quedado una cosa pendiente que confiaba en que pudieran solucionar, aunque lo veo complicado. Me refiero al tema de adaptar los niveles a cada momento de la historia, cuando seleccionas un capítulo para rejugarlo. Me refiero a, si se quiere, volver a vivir el combate contra Raditz por ejemplo y que Goku esté con el nivel que tenía al principio de la historia y no con nivel 200. ¿Han llegado a tocar algo de eso? Me pareció una cagada de juzgado de guardia. Ojalá lo arreglasen, porque la verdad es que me apetecería revivir algunos combates.

entonces te alegrara saber que aunque tiene el super saiyan dios y a bills y wish, no tiene nada que ver con DB super de echo Wish hace alusión de que se han conocido antes de tiempo, pero te recomiendo que te esperes a que salgan los tres DLC´s el primero y el segundo están conectados argumentalmente y el tercero sera un nuevo arco argumental que no tiene nada que ver con los otros dos.
LGZ Raijin escribió:https://youtu.be/VL4YtXb9dog

Dlc2

Tiene pinta de que va a ser una cutrez similar al primer DLC.
Astral escribió:
LGZ Raijin escribió:https://youtu.be/VL4YtXb9dog

Dlc2

Tiene pinta de que va a ser una cutrez similar al primer DLC.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... gundo-dlc/

según esa noticia el productor ha dicho que tendrá la duración de una de las sagas del juego principal, que según como lo jugaseis os habrá durado de 1 a 7 horas xD que tendrá mas contenido que el primer DLC y eso tiene lógica pues al conseguir el super saiyan dios Bills da una pista de que puedes serle útil en el futuro por lo que da a entender que el segundo DLC tendrá una trama mas extensa,

que a ver puede ser, no lo descarto, pero si las declaraciones del productor son reales entonces tendremos mas contenido y su dura lo mismo que por ejemplo la saga de Cell, o de freezer, por mi encantado, de todas formas a mi me la pela, yo lo pille con el pase de temporada porque me gusta pillar los juegos lo mas completos posible, así que a mi mientras que me den contenido que no tenga que pagar mas allá del pase bienvenido sea xD, aun así yo creo que si, que no van a cometer el mismo error dos veces seguidas :p
Shephon escribió:según esa noticia el productor ha dicho que tendrá la duración de una de las sagas del juego principal, que según como lo jugaseis os habrá durado de 1 a 7 horas xD que tendrá mas contenido que el primer DLC y eso tiene lógica pues al conseguir el super saiyan dios Bills da una pista de que puedes serle útil en el futuro por lo que da a entender que el segundo DLC tendrá una trama mas extensa,

que a ver puede ser, no lo descarto, pero si las declaraciones del productor son reales entonces tendremos mas contenido y su dura lo mismo que por ejemplo la saga de Cell, o de freezer, por mi encantado, de todas formas a mi me la pela, yo lo pille con el pase de temporada porque me gusta pillar los juegos lo mas completos posible, así que a mi mientras que me den contenido que no tenga que pagar mas allá del pase bienvenido sea xD, aun así yo creo que si, que no van a cometer el mismo error dos veces seguidas

Pff no sé, más no es igual a mejor. De hecho me da la sensación de que va a ser un relleno absurdo y dudo mucho que vayan a incluir el arco de Golden Freezer vistos los antecedentes del DLC anterior.
Astral escribió:
Shephon escribió:según esa noticia el productor ha dicho que tendrá la duración de una de las sagas del juego principal, que según como lo jugaseis os habrá durado de 1 a 7 horas xD que tendrá mas contenido que el primer DLC y eso tiene lógica pues al conseguir el super saiyan dios Bills da una pista de que puedes serle útil en el futuro por lo que da a entender que el segundo DLC tendrá una trama mas extensa,

que a ver puede ser, no lo descarto, pero si las declaraciones del productor son reales entonces tendremos mas contenido y su dura lo mismo que por ejemplo la saga de Cell, o de freezer, por mi encantado, de todas formas a mi me la pela, yo lo pille con el pase de temporada porque me gusta pillar los juegos lo mas completos posible, así que a mi mientras que me den contenido que no tenga que pagar mas allá del pase bienvenido sea xD, aun así yo creo que si, que no van a cometer el mismo error dos veces seguidas

Pff no sé, más no es igual a mejor. De hecho me da la sensación de que va a ser un relleno absurdo y dudo mucho que vayan a incluir el arco de Golden Freezer vistos los antecedentes del DLC anterior.

no no, ni mucho menos digo que mas sea mejor, que lo mismo es un mojón de los gordos, pero por lo menos ya no sera un DLC que nos dure menos de una hora que ya es algo,

con lo de golden freezer, pues yo también lo dudo pero me decanto por alguna historia algo que Bills quiere detener y que por ese motivo en el primer DLC ha ido junto a Wish a poner a prueba a Goku y Vegeta, de echo el propio Bills lo dices que lo mismo le puedes resultar util, puede referirse a eso que menciono (ojala aunque no me hago ilusiones por supuesto) no creo que tire de lo mismo de misiones de peleas y entrenamientos y nada mas, creo que tendrá algo mas de historia o al menos así es como lo pintan, como ya he dicho en el paréntesis, no me voy a hacer ilusiones (no suelo hacérmelas) y mucho menos cuando tengo el pase de salida con el juego por lo que me evito seguir pagando, solo espero que esta vez cumpla y merezca la pena o que al menos sea mas entretenido que el anterior DLC, para ser sincero solo he completado lo que seria la "historia" del primero que es conseguir el super saiyan dios, pero no me animo a subir al nivel 250 porque se tarda un cojón y no creo que merezca la pena, así que espero que al menos este segundo contenido por lo menos me haga pasar un buen rato y que el tercer DLC al que denomina "nuevo arco de historia" sea de verdad lo que promete y traiga mucho contenido.
A mí los DLC me tienen pinta de estar hechos a correr y que son un robo. Hubiese preferido mil veces más que nos dejasen controlar a Vegetto o Gotenks a voluntad rollo Legacy.
Aún no tengo ningún DLC, pero en cuánto bajen me los pillaré.

Lo que yo espero que saquen ya es el modo online ese de cartas, que no hace más que retrasarse,

Alguno tiene noticias sobre ese modo?

Un saludo.
francastillo1393 escribió:Aún no tengo ningún DLC, pero en cuánto bajen me los pillaré.

Lo que yo espero que saquen ya es el modo online ese de cartas, que no hace más que retrasarse,

Alguno tiene noticias sobre ese modo?

Un saludo.

Los DLC's creo que no hace mucho estuvieron de oferta, yo no descartaría que para navidad vuelvan a estarlo,

En cuanto al modo online de cartas una de tres, o se estan esperando a sacar el último DLC o se ha cancelado o directamente es falso, porque a parte del rumor que salio no se ha vuelto a hablar de el en ninguna parte.
Para cuando el modo online?
Dmg_sagi23 escribió:Para cuando el modo online?

es un juego single player, aunque pusieran lo de las cartas dudo que acabe teniendo modo online pero a saber, toca esperar a que saquen todos los DLC´s y a ver que anuncian, como ya le he dicho al otro compañero puede incluso que ese modo online de cartas ni exista realmente porque solo se filtro una noticia y desde entonces no sabemos absolutamente nada.
Shephon escribió:

es un juego single player, aunque pusieran lo de las cartas dudo que acabe teniendo modo online pero a saber, toca esperar a que saquen todos los DLC´s y a ver que anuncian, como ya le he dicho al otro compañero puede incluso que ese modo online de cartas ni exista realmente porque solo se filtro una noticia y desde entonces no sabemos absolutamente nada.

Buenas, que yo haya visto ha habido dos meses filtraciones en la V - Jump con Scans lo que pasa es que se ha retrasado por motivos del Covid, pero sí...

Puede ser que tarde más o simplemente no salga para delante.
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:

Buenas, que yo haya visto ha habido dos meses filtraciones en la V - Jump con Scans lo que pasa es que se ha retrasado por motivos del Covid, pero sí...

Puede ser que tarde más o simplemente no salga para delante.

yo es que solo vi una filtración nada mas, no sabia del resto gracias por informarlo :), lo que me hace gracia es que el retraso se lo echen al virus teniendo en cuenta que es un producto digital, muchas de las compañías de videojuegos esta teletrabajando como por ejemplo S-E que Kitase menciono que la segunda parte de FFVIIR estaba en desarrollo a través de teletrabajo,y vale si, eso puede afectar al desarrollo, pero en la época que vivimos con tantas facilidades de conexión online y mas en Japón que incluso si vas por la calle tienes WiFi publico y no terminas de salir de una señal cuando entras en la siguiente xD, pues me cuesta creer que afecte tanto como para que sufran un retraso tan gordo en un DLC, pero bueno, esperemos que salga adelante porque llama bastante la atención ese modo online :p

esto me recuerda a las fechas para los tres DLC´s del seasson pass, el primero en primavera, el segundo, al parecer ya le queda menos por las scan enseñadas pero en un principio se anuncio para finales de año dejando el tercero para cuando el juego cumpliese un año de vida, pero ahora mismo el tercer DLC esta programado para después de verano, yo no lo espero ni para noviembre y seguro que le echan la culpa al virus, pero a mi me cuesta creerlo teniendo en cuenta como ya he dicho el teletrabajo, pero bueno, a esperar nos toca que le vamos a hacer, esperemos que el modo online de cartas siga para alante :p
Shephon escribió:
Shephon escribió:
yo es que solo vi una filtración nada mas, no sabia del resto gracias por informarlo :), lo que me hace gracia es que el retraso se lo echen al virus teniendo en cuenta que es un producto digital, muchas de las compañías de videojuegos esta teletrabajando como por ejemplo S-E que Kitase menciono que la segunda parte de FFVIIR estaba en desarrollo a través de teletrabajo,y vale si, eso puede afectar al desarrollo, pero en la época que vivimos con tantas facilidades de conexión online y mas en Japón que incluso si vas por la calle tienes WiFi publico y no terminas de salir de una señal cuando entras en la siguiente xD, pues me cuesta creer que afecte tanto como para que sufran un retraso tan gordo en un DLC, pero bueno, esperemos que salga adelante porque llama bastante la atención ese modo online :p

esto me recuerda a las fechas para los tres DLC´s del seasson pass, el primero en primavera, el segundo, al parecer ya le queda menos por las scan enseñadas pero en un principio se anuncio para finales de año dejando el tercero para cuando el juego cumpliese un año de vida, pero ahora mismo el tercer DLC esta programado para después de verano, yo no lo espero ni para noviembre y seguro que le echan la culpa al virus, pero a mi me cuesta creerlo teniendo en cuenta como ya he dicho el teletrabajo, pero bueno, a esperar nos toca que le vamos a hacer, esperemos que el modo online de cartas siga para alante :p

Buenas!! Si hubo dos filtraciones además de dos meses seguidos, si buscas por Youtube lo han subido, pintaba bastante bien pero bueno, a ver cuándo sale...

Esperemos tenerlo pronto porque ese estilo de juego me gusta mucho.

Y lo del Figther Z seguro que para diciembre o así ya estaría Muten.
Shephon escribió:yo es que solo vi una filtración nada mas, no sabia del resto gracias por informarlo :), lo que me hace gracia es que el retraso se lo echen al virus teniendo en cuenta que es un producto digital, muchas de las compañías de videojuegos esta teletrabajando como por ejemplo S-E que Kitase menciono que la segunda parte de FFVIIR estaba en desarrollo a través de teletrabajo,y vale si, eso puede afectar al desarrollo, pero en la época que vivimos con tantas facilidades de conexión online y mas en Japón que incluso si vas por la calle tienes WiFi publico y no terminas de salir de una señal cuando entras en la siguiente xD, pues me cuesta creer que afecte tanto como para que sufran un retraso tan gordo en un DLC, pero bueno, esperemos que salga adelante porque llama bastante la atención ese modo online :p

Buenas!! Si hubo dos filtraciones además de dos meses seguidos, si buscas por Youtube lo han subido, pintaba bastante bien pero bueno, a ver cuándo sale...

Esperemos tenerlo pronto porque ese estilo de juego me gusta mucho.

Y lo del Figther Z seguro que para diciembre o así ya estaría Muten.

ya ya, lo que pasa es que yo no sabia lo de la segunda filtración, pero en fin a ver en que acaba, yo no lo espero antes del ultimo DLC de historia,

y con respecto al FigthreZ yo no lo he mencionado (aunque hay que tener cojones a seguir dándole soporte y a un juego de hace 2 años pero peor aun es el caso de xenoverse 2 y encima seguir cobrandolos xD) pero no son de la misma desarrolladora, Bandai es la distribuidora y la que pone la pasta, pero las desarrolladoras son diferentes y no están conectadas siendo CC2 para DBZ kakarot, art sistem works para FigtherZ y DIMPS para Xenoverse 2 por eso he evitado mencionarlos, pero si, Mutenroshi no tardara mucho en salir :p
Shephon escribió:y con respecto al FigthreZ yo no lo he mencionado (aunque hay que tener cojones a seguir dándole soporte y a un juego de hace 2 años pero peor aun es el caso de xenoverse 2 y encima seguir cobrandolos xD) pero no son de la misma desarrolladora, Bandai es la distribuidora y la que pone la pasta, pero las desarrolladoras son diferentes y no están conectadas siendo CC2 para DBZ kakarot, art sistem works para FigtherZ y DIMPS para Xenoverse 2 por eso he evitado mencionarlos, pero si, Mutenroshi no tardara mucho en salir

FighterZ es lo mejor que ha salido con respecto a juegos de DB en los últimos años. Un juego que se centra en el competitivo y que encima es una delicia tanto visual como jugablemente merece todo el apoyo por parte de la distribuidora. Es completamente normal que le den soporte al juego y más aún viendo el éxito que ha tenido y que es un "must" en los torneos.
Shephon escribió:
ya ya, lo que pasa es que yo no sabia lo de la segunda filtración, pero en fin a ver en que acaba, yo no lo espero antes del ultimo DLC de historia,

y con respecto al FigthreZ yo no lo he mencionado (aunque hay que tener cojones a seguir dándole soporte y a un juego de hace 2 años pero peor aun es el caso de xenoverse 2 y encima seguir cobrandolos xD) pero no son de la misma desarrolladora, Bandai es la distribuidora y la que pone la pasta, pero las desarrolladoras son diferentes y no están conectadas siendo CC2 para DBZ kakarot, art sistem works para FigtherZ y DIMPS para Xenoverse 2 por eso he evitado mencionarlos, pero si, Mutenroshi no tardara mucho en salir :p

Perdona,. no te había entendido bien y pensaba que estabas hablando del Figther Z. Pero como dice el compi de más arriba, está tiendo mucho mucho éxito así que durará más.

Antes del último DLC eso sería criminal eh jaja
Astral escribió:
Shephon escribió:y con respecto al FigthreZ yo no lo he mencionado (aunque hay que tener cojones a seguir dándole soporte y a un juego de hace 2 años pero peor aun es el caso de xenoverse 2 y encima seguir cobrandolos xD) pero no son de la misma desarrolladora, Bandai es la distribuidora y la que pone la pasta, pero las desarrolladoras son diferentes y no están conectadas siendo CC2 para DBZ kakarot, art sistem works para FigtherZ y DIMPS para Xenoverse 2 por eso he evitado mencionarlos, pero si, Mutenroshi no tardara mucho en salir

FighterZ es lo mejor que ha salido con respecto a juegos de DB en los últimos años. Un juego que se centra en el competitivo y que encima es una delicia tanto visual como jugablemente merece todo el apoyo por parte de la distribuidora. Es completamente normal que le den soporte al juego y más aún viendo el éxito que ha tenido y que es un "must" en los torneos.

si si, si yo no digo lo contrario, aunque me molesta que cobren personaje a personaje en vez de cobrar un pack completo pero bueno, imagino que después saldrán en pack cuando este todos los personajes nuevos presentados (creo que quedan dos por desvelar) y cuando digo lo de "hay que tener cojones a darle soporte" no lo digo como algo negativo me refiero a que me sorprende, hay juego muy buenos que a los 6 meses de vida pierden todo el soporte que de la compañía :p, a mi personalmente me gusta mas verlo que jugarlo, soy bastante paquete en estos juegos de lucha tipo street figthers [+risas] pero reconozco que es uno de los mejores, si no el mejor juego de lucha de dragon ball hasta la fecha,

ahora con respecto al xenoverse 2 no cambio de opinión, es juego y su política de pases tras pase a 30€ por cada uno me parece un despropósito, de echo yo lo tenia y me molo y tal, pero entre que el modo historia estaba incompleto, el juego cuando llegas al final cuando parece que va a cerrar su trama, no lo hace, se queda colgando, el 1 cierra su trama y mola como la cierra, con un final semi abierta y queda bien, pero el 2 uf y la cantidad de pases, me parece un robo y acabe vendiéndolo porque cuando creía que lo tenia ya completo empezaron a bombardear con mas y mas pases y me acabo aburriendo,

pero vamos eso es todo cuestión de opiniones :p, como ya digo, el DB figtherZ me parece un gran juego de dragon ball, pero para mi personalmente en modo espectador, como ya he dicho, jamas se me han dado bien los juegos de lucha tipo street fighter, los prefieron con combos pero con especiales mas sencillos, digamos que prefiero un "derecha -> O" antes que "media luna hacia atrás + L mas R + patada alta" en lo que tardo en hacerlo mi rival me ha reventado con mi propia barra de vida (así de paquete soy xD) pero como espectador de los torneros me parece un juego espectacular :p eso si, me parece un poco fuerte que Bandai os cobre por cada personaje como ya he dicho y creo que para un archivo de unos pocos megas no deberían cobraros, pero bueno estamos hablando de Bandai, les gusta demasiado el papel verde :p
Yo el DB FightetZ lo tengo y es una maravilla, pero soy de esos que no pasan por caja ni por un solo muñeco. Imagino que cuando acaben sacarán la versión mega chachi definitiva con todos los DLC's, cuando lo hagan puede que compre el juego de nuevo y venda el mio INCOMPLETO.

Respecto al juego del hilo, los que os lo habéis pasado ¿recomendáis el kakarot? porque leo gente a la que le ha encantado y gente que dice que acaba aburriendo porque es muy facilongo y repetitivo.

No se si comprarlo o no... una ayudita plis.
Zarbon escribió:Yo el DB FightetZ lo tengo y es una maravilla, pero soy de esos que no pasan por caja ni por un solo muñeco. Imagino que cuando acaben sacarán la versión mega chachi definitiva con todos los DLC's, cuando lo hagan puede que compre el juego de nuevo y venda el mio INCOMPLETO.

Respecto al juego del hilo, los que os lo habéis pasado ¿recomendáis el kakarot? porque leo gente a la que le ha encantado y gente que dice que acaba aburriendo porque es muy facilongo y repetitivo.

personalmente te digo, si, para fans de dragon ball es un juego muy bueno, aburrido? a ver, hay momentos que se hacen un poco monotono pero no llega al punto de aburrir, al menos a mi no me aburrió, la gente que lo tacha de repetitivo es porque se lo pasan haciendo los combates, esquive esquive puñetazo, esquive esquive puñetazo, pero vamos para nada es así, de echo eso no es jugar al juego, el juego en si esta muy bien y es entretenido, aunque si que es verdad que tiene muchas cinematicas pero bueno es un RPG y por lo tanto un juego narrativo, el problema es que mucho de los que lo hatean iban con la idea en la cabeza de los juegos de lucha de dragon ball Z y al ver que no era un juego solo de combate se descolocaron, pero vamos yo como fan de dragon ball lo considero un buen RPG de aventuras de dragon ball Z,

si tengo que buscarle una pega es, los orbes Z, al final acabas teniendo orbes de mas (aunque con las habilidades nuevas del DLC me están dejando seco xD) y que faltan algunas escenas como la del final flash de vegeta a cell que podrían haber metido como una cut scene pero no esta por poner un ejemplo y que se gana muy poca experiencia luchando y por ultimo la censura, por ejemplo, ve a freezer partido por la mitad con el kienzan, pero no hay sangre o la parte de Trunks contra freezer no ves como lo corta en pedazos ni como le hace el agujero en el pecho a king cold, pero quitando eso en lo demás esta muy bien el juego, el sistema de habilidades esta muy bien, el sistema de muros de comunidad esta interesante y aporta mucho a la estrategia para los combates mas jodidos, las misiones secundarias, algunas son un poco aburridas, pero otras aportan al lore de DBZ con contenido nuevo nunca antes visto y en general los combates y sobre todo la fidelidad al manga de DBZ :p
@Shephon Muchas gracias por tu desglose compañero, me lo acabo de pillar en Amazon junto a la peli de Bardock.

Que ganitas de empezar la semana dándole caña [beer]
Zarbon escribió:@Shephon Muchas gracias por tu desglose compañero, me lo acabo de pillar en Amazon junto a la peli de Bardock.

te va a flipar mil, ya solo el poder ir en la nube pegar un salto y salir volando es sueño humedo para todos nosotros XD
Zarbon escribió:@Shephon Muchas gracias por tu desglose compañero, me lo acabo de pillar en Amazon junto a la peli de Bardock.

de nada compañero para eso estamos jeje, espero que lo disfrutes un saludo :)
Shephon escribió:si si, si yo no digo lo contrario, aunque me molesta que cobren personaje a personaje en vez de cobrar un pack completo pero bueno, imagino que después saldrán en pack cuando este todos los personajes nuevos presentados (creo que quedan dos por desvelar) y cuando digo lo de "hay que tener cojones a darle soporte" no lo digo como algo negativo me refiero a que me sorprende, hay juego muy buenos que a los 6 meses de vida pierden todo el soporte que de la compañía , a mi personalmente me gusta mas verlo que jugarlo, soy bastante paquete en estos juegos de lucha tipo street figthers pero reconozco que es uno de los mejores, si no el mejor juego de lucha de dragon ball hasta la fecha,

Puedes comprar los season pass, no es necesario que compres los personaje de manera individual ya que te sale más caro.

Shephon escribió:ahora con respecto al xenoverse 2 no cambio de opinión, es juego y su política de pases tras pase a 30€ por cada uno me parece un despropósito, de echo yo lo tenia y me molo y tal, pero entre que el modo historia estaba incompleto, el juego cuando llegas al final cuando parece que va a cerrar su trama, no lo hace, se queda colgando, el 1 cierra su trama y mola como la cierra, con un final semi abierta y queda bien, pero el 2 uf y la cantidad de pases, me parece un robo y acabe vendiéndolo porque cuando creía que lo tenia ya completo empezaron a bombardear con mas y mas pases y me acabo aburriendo,

Xenoverse me parece lo más cutre y aburrido que ha parido la franquicia, a mí sinceramente poco me gusta la verdad.

Zarbon escribió:Yo el DB FightetZ lo tengo y es una maravilla, pero soy de esos que no pasan por caja ni por un solo muñeco. Imagino que cuando acaben sacarán la versión mega chachi definitiva con todos los DLC's, cuando lo hagan puede que compre el juego de nuevo y venda el mio INCOMPLETO.

Seguramente para aquellas el juego ya estará muerto. La versión que compraste está completa, otra cosa es que a medida que ha pasado el tiempo hayan decidido ir añadiéndole contenido, lo cual es algo perfectamente normal en los juegos enfocados al competitivo a día de hoy.
Astral escribió:
Shephon escribió:si si, si yo no digo lo contrario, aunque me molesta que cobren personaje a personaje en vez de cobrar un pack completo pero bueno, imagino que después saldrán en pack cuando este todos los personajes nuevos presentados (creo que quedan dos por desvelar) y cuando digo lo de "hay que tener cojones a darle soporte" no lo digo como algo negativo me refiero a que me sorprende, hay juego muy buenos que a los 6 meses de vida pierden todo el soporte que de la compañía , a mi personalmente me gusta mas verlo que jugarlo, soy bastante paquete en estos juegos de lucha tipo street figthers pero reconozco que es uno de los mejores, si no el mejor juego de lucha de dragon ball hasta la fecha,

Puedes comprar los season pass, no es necesario que compres los personaje de manera individual ya que te sale más caro.

Shephon escribió:ahora con respecto al xenoverse 2 no cambio de opinión, es juego y su política de pases tras pase a 30€ por cada uno me parece un despropósito, de echo yo lo tenia y me molo y tal, pero entre que el modo historia estaba incompleto, el juego cuando llegas al final cuando parece que va a cerrar su trama, no lo hace, se queda colgando, el 1 cierra su trama y mola como la cierra, con un final semi abierta y queda bien, pero el 2 uf y la cantidad de pases, me parece un robo y acabe vendiéndolo porque cuando creía que lo tenia ya completo empezaron a bombardear con mas y mas pases y me acabo aburriendo,

Xenoverse me parece lo más cutre y aburrido que ha parido la franquicia, a mí sinceramente poco me gusta la verdad.

Seguramente para aquellas el juego ya estará muerto. La versión que compraste está completa, otra cosa es que a medida que ha pasado el tiempo hayan decidido ir añadiéndole contenido, lo cual es algo perfectamente normal en los juegos enfocados al competitivo a día de hoy.

la cosa es que ahora están añadiendo mas personajes que estan saliendo por separado, primero Kefla, luego Goku UI y ahora el maestro muntenroshi y aun faltan dos mas por anunciar, posiblemente cuando salga todos harán un pack,

con respecto al Xenoverse no puedo esta mas de acuerdo contigo, en mi caso creo que la historia empezó muy bien en el primero, pero la del segundo estaba un poco como excusa, era corta, inacabada y liosa, el caso es que pintaba muy interesante con bardock y todo de por medio, pero es que encima se interrumpe de golpe incluso el final secreto se queda inconcluso y todo porque se centraron 100% en meter personajes de pago por un tuvo en pases de temporada separados a 30€ por pase y el modo online que encima era horriblemente malisimo, encima los personajes era skins por ejemplo, metieron a broly y gogeta de DB super la película de broly, tienen las técnicas de esos broly y gogeta y las ropas, pero las skins por favor, Gogeta es el mismo que el de DBZ pero con las hombreras amarillas en vez de naranjas y esta mazao en vez de estilizado como el de la película y broly igual, el mismo broly no canon con el mismo tocho de cuerpo y cara mismo pelo pero con la ropa de DB super en vez de currarse los diseños simplemente hicieron skins de dos personajes que ya tenían y se atrevieron a cobrar 30 napazos por eso [facepalm] yo lo vendí, no me arrepiento de ello y ahora aunque saliera el xenoverse 3 se va a quedar en la tienda, vaya desastre de juego, con lo bien que empezó y lo mal que ha acabado.
Shephon escribió:la cosa es que ahora están añadiendo mas personajes que estan saliendo por separado, primero Kefla, luego Goku UI y ahora el maestro muntenroshi y aun faltan dos mas por anunciar, posiblemente cuando salga todos harán un pack,

¿? pero si el pack ya está hecho, es el season pass.

Shephon escribió:con respecto al Xenoverse no puedo esta mas de acuerdo contigo, en mi caso creo que la historia empezó muy bien en el primero, pero la del segundo estaba un poco como excusa, era corta, inacabada y liosa, el caso es que pintaba muy interesante con bardock y todo de por medio, pero es que encima se interrumpe de golpe incluso el final secreto se queda inconcluso y todo porque se centraron 100% en meter personajes de pago por un tuvo en pases de temporada separados a 30€ por pase y el modo online que encima era horriblemente malisimo, encima los personajes era skins por ejemplo, metieron a broly y gogeta de DB super la película de broly, tienen las técnicas de esos broly y gogeta y las ropas, pero las skins por favor, Gogeta es el mismo que el de DBZ pero con las hombreras amarillas en vez de naranjas y esta mazao en vez de estilizado como el de la película y broly igual, el mismo broly no canon con el mismo tocho de cuerpo y cara mismo pelo pero con la ropa de DB super en vez de currarse los diseños simplemente hicieron skins de dos personajes que ya tenían y se atrevieron a cobrar 30 napazos por eso yo lo vendí, no me arrepiento de ello y ahora aunque saliera el xenoverse 3 se va a quedar en la tienda, vaya desastre de juego, con lo bien que empezó y lo mal que ha acabado.

A mí me parece una basura, precisamente por lo que comentas. Te cuelan skins como personajes hechos y encima no se dignan ni a currarse el personaje completo, te venden el base solo (como en el caso de Nº13 o Bojack) o la transformación (como ocurre con Broly). Por no mencionar la cutrez de las transformaciones que tiene y de todos los especiales del juego. Lamentable es decir poco. Sí el juego se ha ido salvando es porque como siempre detrás tiene una fanbase enorme, sobre todo la comunidad de PC que se curra unos mods que a Bandai Namco debería de caérsele la cara de vergüenza.
Astral escribió:
Shephon escribió:la cosa es que ahora están añadiendo mas personajes que estan saliendo por separado, primero Kefla, luego Goku UI y ahora el maestro muntenroshi y aun faltan dos mas por anunciar, posiblemente cuando salga todos harán un pack,

¿? pero si el pack ya está hecho, es el season pass.

A vale, creía que eran varios personajes separados y después un pack como hace el xenoverse, entonces me callo ahí :p,

Astral escribió:
Shephon escribió:con respecto al Xenoverse no puedo esta mas de acuerdo contigo, en mi caso creo que la historia empezó muy bien en el primero, pero la del segundo estaba un poco como excusa, era corta, inacabada y liosa, el caso es que pintaba muy interesante con bardock y todo de por medio, pero es que encima se interrumpe de golpe incluso el final secreto se queda inconcluso y todo porque se centraron 100% en meter personajes de pago por un tuvo en pases de temporada separados a 30€ por pase y el modo online que encima era horriblemente malisimo, encima los personajes era skins por ejemplo, metieron a broly y gogeta de DB super la película de broly, tienen las técnicas de esos broly y gogeta y las ropas, pero las skins por favor, Gogeta es el mismo que el de DBZ pero con las hombreras amarillas en vez de naranjas y esta mazao en vez de estilizado como el de la película y broly igual, el mismo broly no canon con el mismo tocho de cuerpo y cara mismo pelo pero con la ropa de DB super en vez de currarse los diseños simplemente hicieron skins de dos personajes que ya tenían y se atrevieron a cobrar 30 napazos por eso yo lo vendí, no me arrepiento de ello y ahora aunque saliera el xenoverse 3 se va a quedar en la tienda, vaya desastre de juego, con lo bien que empezó y lo mal que ha acabado.

A mí me parece una basura, precisamente por lo que comentas. Te cuelan skins como personajes hechos y encima no se dignan ni a currarse el personaje completo, te venden el base solo (como en el caso de Nº13 o Bojack) o la transformación (como ocurre con Broly). Por no mencionar la cutrez de las transformaciones que tiene y de todos los especiales del juego. Lamentable es decir poco. Sí el juego se ha ido salvando es porque como siempre detrás tiene una fanbase enorme, sobre todo la comunidad de PC que se curra unos mods que a Bandai Namco debería de caérsele la cara de vergüenza.

Pues si y es decepcionante sobre todo cuando ves que es dimps que en su momento hizo muy buenos juegos de DB, como ya digo, el xenoverse 1 y su modo historia estuvieron bien con demigra, towa y miira, pero ya esta ahí quedo y en cuanto a los mods pues ya ves, yo he visto algunos espectáculares, como bien dices a BANDAI, más concretamente a DIMPS, se les debería caer la cara de vergüenza pero en fin, les pudo el papel verde por desgracia, esperemos que con los DLC's que les quedan del kakarot no la lien.

EDIT: https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... z-kakarot/

Según esta noticia, Golden Freezer sera el villano pero yo no lo doy como verídica porque, aunque salen peleando contra el ejército de freezer, primero que llevan la armadura antigua de DBZ y segundo que los miembros del ejército de Freezer son enemigos comunes del juego tras la saga de Freezer, así que una de dos, o se han flipado con la noticia o meteran la resurrección de F pero que al igual que la del super Saiyan dios, cambien ka historia para adaptarla a Z de manera diferente que es lo mas probable que ocurra, seguramente si haya información mas específica, pero de momento solo ponen imágenes del personaje pegando un puñetazo a un enemigo genérico que sale en el juego sin DLC's y aseguren (porque al menos el titular asegura 100%) la temática del y/o el DLC, que seguramente si sea golden Freezer, pero una imagen de un enemigo genérico no debería contar y mucho menos tomarse como una confirmación.
Realmente, si nos ponemos a pensar lo más lógico sería que los 3 dlc sean o hagan referencia a las nuevas pelis de súper.

El primer dlc no lo he probado, pero por lo que he visto es muy poquita cosa. El Kakarot como ya he dicho alguna vez, pueden hacer maravillas si quieren, pero claro sacar un juego super completo tiene el riesgo que si sacarán otro, que podría aportar si tenemos el de Kakarot.

Al final todo es marketing y la empresa siempre busca el beneficio con el menor costo/esfuerzo.

Sigo aún esperando ese modo online de cartas, que me llama mucho la atención.

PD. Casi seguro dlc 2 = Resurrección de Freezer.
francastillo1393 escribió:Realmente, si nos ponemos a pensar lo más lógico sería que los 3 dlc sean o hagan referencia a las nuevas pelis de súper.

El primer dlc no lo he probado, pero por lo que he visto es muy poquita cosa. El Kakarot como ya he dicho alguna vez, pueden hacer maravillas si quieren, pero claro sacar un juego super completo tiene el riesgo que si sacarán otro, que podría aportar si tenemos el de Kakarot.

Al final todo es marketing y la empresa siempre busca el beneficio con el menor costo/esfuerzo.

Sigo aún esperando ese modo online de cartas, que me llama mucho la atención.

PD. Casi seguro dlc 2 = Resurrección de Freezer.

si pero no, lo que estan haciendo es reinterpretar los acontecimientos pero de manera diferente, la "minitrama" del primer DLC es básicamente que Wish antes de tiempo, llama a Goku y Vegeta de echo el propio Wish dice que aun no deberían haberse conocido, incluso cuando el ritual de super saiyan dios meten a Trunks del futuro para hacerlo y cuando consigues la transformación te enfrentas a Bills (no el de nivel 250) y al ganarle dice que podrías serle util en el futuro haciendo alusión a la continuación de este DLC, posiblemente el segundo sea la resurrección de freezer pero estará modificado para que encaje con los acontecimientos del primero, siendo mas largo (ya dijeron que la duración de una de las sagas del juego) y sera golden freezer pero con otros acontecimientos y el tercer DLC, ahí es donde me hace dudar, porque la descripción en el pase de temporada es, dos historias originales (ya estamos viendo que se cumple, la batalla de los dioses y golden freezer pero contadas de manera original para el videojuego, donde con "original" se refiere a una historia modificada de manera nueva y no original de respetar al material original) y una arco de historia nuevo (a New arc history) dando a entender que sera una historia creada exclusivamente para el juego,

pero en este ultimo caso recuerdo que los data miners aseguraron sacar del juegos un archivo con el nombre de Broly sin especificar si es el nuevo Broly o el Broly no canónico lo cual me hace suponer que una de tres, o bien Broly iba a estar en el juego como jefe secreto igual que en el RPG de DS de attacks of saiyans, o bien el tercer DLC va a tratar una historia nueva del Broly no canon o bien usaran al nuevo Broly canónico para hacer un arco de historia original metiendo así ademas al Gogeta (el cual me juego que solo seria jugable durante su momento en la historia igual que vegetto y Gotenks) que eso me hace mucha gracia, en la saga Legacy of Goku para la GBA (con la plataforma y las limitaciones de la misma) en su tercera parte "Buu´s Fury" (que nunca llego a España por eso no llama Legacy of Goku 3 xD) no podías manejar a Vegetto mas que en su momento en concreto de la historia por obvias razones de la destrucción de los Potalla y que en aquella época la fusión era permanente (si Buu no te comía claro esta xD) pero pero podías hacer la parte de la película de Janemba cuando Goku volvía al mas allá modificada sin el torneo que salia en la película y desbloqueabas la habilidad de fusión para goku y vegeta igual que la desbloqueabas para trunks y Goten, pudiendo usarla a voluntad cuando quisieras y estamos hablando de un juego para una consola con muchas limitaciones, no entiendo porque no puedes volver a fusionarte con Trunks y Goten en el kakarot de echo no entiendo porque no hacer a esos dos personajes jugables, entiendo Vegetto el porque, pero Gotenks? me decepciona ese tema sinceramente.
Los que le habéis dado cera al juego, qué valoración le pondríais? Estoy pensando en pillarlo.
Shephon escribió:Pues si y es decepcionante sobre todo cuando ves que es dimps que en su momento hizo muy buenos juegos de DB, como ya digo, el xenoverse 1 y su modo historia estuvieron bien con demigra, towa y miira, pero ya esta ahí quedo y en cuanto a los mods pues ya ves, yo he visto algunos espectáculares, como bien dices a BANDAI, más concretamente a DIMPS, se les debería caer la cara de vergüenza pero en fin, les pudo el papel verde por desgracia, esperemos que con los DLC's que les quedan del kakarot no la lien.

La desarrolladora poca culpa tiene. Al fin y al cabo las directrices vienen por parte de NB y en última instancia de Shueisha.
@Alteón Llevo la mitad aproximadamente, y si eres fan fan de DB te lo vas a pasar muy bien. Muchos guiños a la serie, coleccionables que al menos a mi me gustan mucho, pero la parte negativa es que se puede hacer un poco repetitiva las historias secundarias, que tienes pocos personajes "jugables", un modo batalla para aunque sea hacer torneos...

Pero en líneas generales, le pongo un 8. Si meten de verdad el modo online y algún tipo de modo, estilo torneo o lo que sea, le pondría el 9 sin pensármelo.

@Shepon Muchas gracias por tu información, al no jugarlo no sabía. Pues posiblemente cambien cosas por cada dlc que saquen.
8426 respuestas