› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:@Shephon
No, no te preocupes, voy al día del Manga es que no quería meter ningún spoiler para los demás compis.
Esperando con ganas ya el nuevo capítulo Y el modo online claro.
aaa vale vale comprendo entonces xD, la verdad es que el manga me esta sorprendiendo y no poco, el anime fue bastante basura la verdad pero el manga me encanta, si que es verdad que Toyotaro en algunos puntos lo esta alargando un poco de manera artificial, pero en cuanto avanza es un lujazo y estoy deseando ver como acaba este arco argumental, dudo que con esto se cierre super ya que a Broly lo tienen que aprovechar de alguna manera, pero no creo que le quede mas de un arco argumental al manga y después se fini con el torneo con Uub, a ver que tal va la cosa
y si, a ver si anuncian pronto la actualización y la fecha del DLC que ya hay ganas, tengo el juego piradísimo xD
que ya lo ha visto Goku en la Saga de Moro, por lo que está al caer.
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:francastillo1393 escribió:@Shephon
No, no te preocupes, voy al día del Manga es que no quería meter ningún spoiler para los demás compis.
Esperando con ganas ya el nuevo capítulo Y el modo online claro.
aaa vale vale comprendo entonces xD, la verdad es que el manga me esta sorprendiendo y no poco, el anime fue bastante basura la verdad pero el manga me encanta, si que es verdad que Toyotaro en algunos puntos lo esta alargando un poco de manera artificial, pero en cuanto avanza es un lujazo y estoy deseando ver como acaba este arco argumental, dudo que con esto se cierre super ya que a Broly lo tienen que aprovechar de alguna manera, pero no creo que le quede mas de un arco argumental al manga y después se fini con el torneo con Uub, a ver que tal va la cosa
y si, a ver si anuncian pronto la actualización y la fecha del DLC que ya hay ganas, tengo el juego piradísimo xD
Estoy contigo en eso, le deben quedar a los sumo un arco o como mucho mucho dos más. Quedaría lo de Ubb. En mi opinión el anime es un poco inferior en esta ocasión, demasiado relleno en mi opinión.que ya lo ha visto Goku en la Saga de Moro, por lo que está al caer.
Y yo tengo que acabar el juego jjajaa que se me van acumulando un montón ya!
francastillo1393 escribió:@Shephon
Jajaja no he llegado ni a la saga saiyan más de la mitad hulio. No sabía, no sale Uub en el juego? Podrían expandir y juntar con Super (Si los 3 DLC fuera de las pelis) y así quedaría el juego más top todavía.
Jajaja no he llegado ni a la saga saiyan más de la mitad hulio. No sabía, no sale Uub en el juego? Podrían expandir y juntar con Super (Si los 3 DLC fuera de las pelis) y así quedaría el juego más top todavía.
perdón no recordaba que aun no te habías pasado el juego no sale pero lo justifican porque estas en el post-game y todo eso, en cuanto a lo de expandirlo es lo que me molaría, aunque el tercer DLC no fuera ninguna de las películas y fuera ese arco argumental nuevo, estaría bien que empalmase igualmente con ese torneo y así, si no van a sacar mas DLC´s en el futuro darle un cierre al juego,
y ahora que lo pienso si nos vamos al manga/anime de super que se desarrolla antes de ese torneo, estará modificado? quiero decir en Z no existía el super saiyan dios ni el ultrainstinto, por lo que goku en ese torneo solo sabe transformarse en super saiyan 3 (no lo hace pero solo tiene hasta esa transformación) sin embargo ahora si sabe, quiere eso decir que le quitaran los poderes divinos a goku y vegeta? es que de no ser así, aunque GT no sea canónica, veo mas canónica GT que super xD, na no hagáis caso, desvaríos míos que cuando me aburro me pongo a pensar y no paro xD
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:francastillo1393 escribió:@Shephon
perdón no recordaba que aun no te habías pasado el juego no sale pero lo justifican porque estas en el post-game y todo eso, en cuanto a lo de expandirlo es lo que me molaría, aunque el tercer DLC no fuera ninguna de las películas y fuera ese arco argumental nuevo, estaría bien que empalmase igualmente con ese torneo y así, si no van a sacar mas DLC´s en el futuro darle un cierre al juego,
y ahora que lo pienso si nos vamos al manga/anime de super que se desarrolla antes de ese torneo, estará modificado? quiero decir en Z no existía el super saiyan dios ni el ultrainstinto, por lo que goku en ese torneo solo sabe transformarse en super saiyan 3 (no lo hace pero solo tiene hasta esa transformación) sin embargo ahora si sabe, quiere eso decir que le quitaran los poderes divinos a goku y vegeta? es que de no ser así, aunque GT no sea canónica, veo mas canónica GT que super xD, na no hagáis caso, desvaríos míos que cuando me aburro me pongo a pensar y no paro xD
Nahh joe no te preocupes, pero vamos que creo que están desaprovechando mucho este juego en todos los aspectos. Le pones el modo online, luego uno de Torneo Mundial o de 1 vs 1 con los personajes que han ido saliendo aunque sea offline y el juego ya es de 11 sobre 10.
Y sí, llevas toda la razón, pero ahora mismo si habéis visto la película de Broly han cambiado casi todos los orígenes y demás. Van a tener difícil empalmar lo del torneo de Ubb (28º torneo creo que es) con el final de Z.
el Buu gordo tenía ki divino al absorber al Gran Kaioshin, que lo perdio al separarse de su parte malvada la cual se quedo dicho ki y que por reencarnarse en Uub nos han echo suponer que ahora Uub tiene ki divino, NADA fiesta xD
Lo del Buu gordo y el Ki divino se podría presuponer de antes, peo no existía como tal cuando vimos Z. Pero lo de Uub, es la reencarnación del Buu pequeño que tendrá Ki divino pero para nada como el otro Buu.
No, no afecta el origen, solo me refiero que están cambiando con todo lo establecido de antes.
Pongo en spoiler por si acasoLo del Buu gordo y el Ki divino se podría presuponer de antes, peo no existía como tal cuando vimos Z. Pero lo de Uub, es la reencarnación del Buu pequeño que tendrá Ki divino pero para nada como el otro Buu.
A ver cómo se lo montan, Super está quedando chulo, pero a roto con cosas preestablecidas ya.
cuando el Gran Kayoshin va a sellar a Moro no puede y le explican que es porque ya no tiene Ki divino como antes debido a que Buu gordo se separo de su parte malvada quedándose esta con el ki divino, lo cual tras su muerte y reencarnación hace pensar que Uub tiene ki divino, como bien dices era de suponer pero como en Z no se estableció dicho ki ni nos planteamos que Buu se hubiese convertido en un dios, pero ahí esta el tema, Buu gordo ya no tiene dicho ki pero Uub si, cosa que no se plantea en el manga directamente pues cuando hablan de kid buu dicen que esta muerto y que ya no hay manera de recuperar dicho ki lo cual se contradice bastante con el final de Z y el capitulo del manga de super donde dende habla de la reencarnación de Buu y vemos a Uub xD
Sí, además me llamo mucho la atención el momento que Dende le dice a Goku lo de Uub, porque se le queda mirando y seguro que por dentro pensará ya en entrenarlo, sabiendo como es Goku jajaja.
Además en el final de Z, Goku ya usa el traje azul y se asemeja a un verdadero experto, simplemente podrían empalmar ese final con Super en plan: Al final ya no es necesario que Goku se transforme ni en UI porque ya ha asimilado todo el poder posible o algo así. Por lo menos tendría algo de coherencia, pero entonces GT se descarta totalmente de la ecuación.
Porque si has visto GT ves que Uub y Buu se fusionan, quiere decir que ya tiene el poder del Ki divino completo?
Perdona por el tochazo en el Spoiler.
francastillo1393 escribió:@ShephonSí, además me llamo mucho la atención el momento que Dende le dice a Goku lo de Uub, porque se le queda mirando y seguro que por dentro pensará ya en entrenarlo, sabiendo como es Goku jajaja.
Además en el final de Z, Goku ya usa el traje azul y se asemeja a un verdadero experto, simplemente podrían empalmar ese final con Super en plan: Al final ya no es necesario que Goku se transforme ni en UI porque ya ha asimilado todo el poder posible o algo así. Por lo menos tendría algo de coherencia, pero entonces GT se descarta totalmente de la ecuación.
Porque si has visto GT ves que Uub y Buu se fusionan, quiere decir que ya tiene el poder del Ki divino completo?
Perdona por el tochazo en el Spoiler.
jaja Mucho debemos debatir entonces para aguantar hasta el DLC pero por mí no está mal ^^
GT se descartó en el momento en que introdujeron el SSJ dios y lo relataron en cuanto la fusión de Kibishin se deshizo para traer de nuevo a shin y a kibito como entes separados, de todas formas hace ya mucho que GT no es canonico y la propia serie lo demuestra cuando en la saga de super 17 vemos a cooler salir del infierno xD (aunque personalmente si yo fuera Toriyama haría canon a cooler , GT es secuela si, pero no canonica, ahora para mi, fue una buena serie, le guardo bastante cariño e introdujo la que para mí es la mejor transformación de un saiyan, el super Saiyan 4 con diferencia la mejor y con un diseño espectácular
Si es verdad que tanto han roto final de Z como GT. Aunque no te lo creas, empecé viendo la serie de GT, luego Z y luego Origin, osea fuí al revés ajajaa
Es verdad que veía Z en Antena 3 pero en ese momento apenas le ponía atención y luego ya me fue gustando pero bueno me dejo de historias jajaja solo te digo, bollycao y antena 3 jajaja
Veremos como te digo como avanza, pero la verdad que lo de la fusión que se disuelve y tal tiene todo el sentido... Lo de la transformación en SSJ God con el pelo rojo es un poco fumada.
Entonces sin ningún problema jajajaSi es verdad que tanto han roto final de Z como GT. Aunque no te lo creas, empecé viendo la serie de GT, luego Z y luego Origin, osea fuí al revés ajajaa
Es verdad que veía Z en Antena 3 pero en ese momento apenas le ponía atención y luego ya me fue gustando pero bueno me dejo de historias jajaja solo te digo, bollycao y antena 3 jajaja
Veremos como te digo como avanza, pero la verdad que lo de la fusión que se disuelve y tal tiene todo el sentido... Lo de la transformación en SSJ God con el pelo rojo es un poco fumada.
ya somo dos, bueno yo empecé con con DB de goku niño viéndolo en canal now (creo que se escribía así y así de viejo soy xD) hasta que se paso a antena 3Z lo conocía pero lo echaban tan temprano en la tele que a veces pillaba capítulos y a veces no, pero era un crio con ver a goku dando toñas a diestro y siniestro me bastaba hasta que fui conociendo mas el mundo del manga y el anime, GT fue la única saga de dragon ball que vi entera sin contar las películas de toei y como DB y DBZ ya dejaron de emitirse para cuando tuve tiempo lo empecé a ver por internet pero no fue hasta DB kai cuando vi completa la serie (ahora me las estoy revisionando DBZ original pero tengo la duda de si en español o en japonés xD) y tal era mi nostalgia que cuando pille el DBZ kakarot y lo pude jugar (no de salida porque tuve oposiciones ) primero me compre un bollicao antes de arrancar el juego para recordar viejos tiempos xD
la verdad es que como bien dices, se ha roto bastante la serie con super y GT la continuidad ya es muy diferente y yo creo que rediseñaran el final de Z y aunque sea similar habrán cosas muy diferentes, ahora es cuando viene la duda, sabemos que super tiene fecha de caducidad pero, si el final es diferente al ya conocido que harán, en la época pre-GT soñábamos con una saga en la que Uub fuera el protagonista junta al resto de guerreros Z, GT no le hizo justicia y aun a pesa de su unión con Buu gordo los convirtieron en un punchindoll que se llevaba las ostias mas fuertes y solo duraba un golpe a lo sumo dos (vaya con el poder de majin buu reencarnado) me gustaría que super no acabase y que le hicieran justicia a Uub pero creo que eso es demasiado pedir a Toei y de paso a Toyotaro y Toriyama
Entonces sin ningún problema jajajaSi es verdad que tanto han roto final de Z como GT. Aunque no te lo creas, empecé viendo la serie de GT, luego Z y luego Origin, osea fuí al revés ajajaa
Veremos como te digo como avanza, pero la verdad que lo de la fusión que se disuelve y tal tiene todo el sentido... Lo de la transformación en SSJ God con el pelo rojo es un poco fumada.ya somo dos, bueno yo empecé con con DB de goku niño viéndolo en canal now (creo que se escribía así y así de viejo soy xD) hasta que se paso a antena 3Z lo conocía pero lo echaban tan temprano en la tele que a veces pillaba capítulos y a veces no, pero era un crio con ver a goku dando toñas a diestro y siniestro me bastaba hasta que fui conociendo mas el mundo del manga y el anime, GT fue la única saga de dragon ball que vi entera sin contar las películas de toei y como DB y DBZ ya dejaron de emitirse para cuando tuve tiempo lo empecé a ver por internet pero no fue hasta DB kai cuando vi completa la serie (ahora me las estoy revisionando DBZ original pero tengo la duda de si en español o en japonés xD) y tal era mi nostalgia que cuando pille el DBZ kakarot y lo pude jugar (no de salida porque tuve oposiciones ) primero me compre un bollicao antes de arrancar el juego para recordar viejos tiempos xD
la verdad es que como bien dices, se ha roto bastante la serie con super y GT la continuidad ya es muy diferente y yo creo que rediseñaran el final de Z y aunque sea similar habrán cosas muy diferentes, ahora es cuando viene la duda, sabemos que super tiene fecha de caducidad pero, si el final es diferente al ya conocido que harán, en la época pre-GT soñábamos con una saga en la que Uub fuera el protagonista junta al resto de guerreros Z, GT no le hizo justicia y aun a pesa de su unión con Buu gordo los convirtieron en un punchindoll que se llevaba las ostias mas fuertes y solo duraba un golpe a lo sumo dos (vaya con el poder de majin buu reencarnado) me gustaría que super no acabase y que le hicieran justicia a Uub pero creo que eso es demasiado pedir a Toei y de paso a Toyotaro y Toriyama
por cierto no se si es en todos los FNAC de España, al menos en el de mi ciudad (Murcia) si lo tienen puesto pero por si te interesa esta poniendo maquinas de gashapon con figuras de dragon ball espectaculares, yo tengo echas ya 4 colecciones a falta de una figura de vegeta super saiyan de la saga de Cell, las figuras son pequeñas pero son espectaculares y tienen una calidad increíble para su tamaño, 3€ vale cada tirada pero es fácil saber cuando va a salir la que te interesa
Veremos como te digo como avanza, pero la verdad que lo de la fusión que se disuelve y tal tiene todo el sentido... Lo de la transformación en SSJ God con el pelo rojo es un poco fumada.ya somo dos, bueno yo empecé con con DB de goku niño viéndolo en canal now (creo que se escribía así y así de viejo soy xD) hasta que se paso a antena 3Z lo conocía pero lo echaban tan temprano en la tele que a veces pillaba capítulos y a veces no, pero era un crio con ver a goku dando toñas a diestro y siniestro me bastaba hasta que fui conociendo mas el mundo del manga y el anime, GT fue la única saga de dragon ball que vi entera sin contar las películas de toei y como DB y DBZ ya dejaron de emitirse para cuando tuve tiempo lo empecé a ver por internet pero no fue hasta DB kai cuando vi completa la serie (ahora me las estoy revisionando DBZ original pero tengo la duda de si en español o en japonés xD) y tal era mi nostalgia que cuando pille el DBZ kakarot y lo pude jugar (no de salida porque tuve oposiciones ) primero me compre un bollicao antes de arrancar el juego para recordar viejos tiempos xD
por cierto no se si es en todos los FNAC de España, al menos en el de mi ciudad (Murcia) si lo tienen puesto pero por si te interesa esta poniendo maquinas de gashapon con figuras de dragon ball espectaculares, yo tengo echas ya 4 colecciones a falta de una figura de vegeta super saiyan de la saga de Cell, las figuras son pequeñas pero son espectaculares y tienen una calidad increíble para su tamaño, 3€ vale cada tirada pero es fácil saber cuando va a salir la que te interesa
Lo mismo ya te digo, las vi invertidas y la verdad que no me arrepiento. Es y será la serie de mi infancia, y es la primera que veo ante todas las demás. El canal ese que dices NOW no sé cuál es jajaja Y yo tengo como ya sabes aún pendiente acabarme el Kakarot. Lo del Bollycao ya somos dos los que hemos hecho eso.
Y bueno, sobre lo de Uub como protagonista, yo no lo acabo de ver sinceramente, se tendría que parecer mucho a Goku y no creo ni quiero que hagan eso. Goku es como es, y no han conseguido que nadie le sustituya (Mira que lo intentaron con Gohan). Pero vaya, que Super Uub en GT es un poco Guerrero Z en el mal sentido (Punchindoll total).
Yejaa escribió:Shephon escribió:francastillo1393 escribió:@Shephon
Hola, me interesa esto último que dijiste. Podrías poner alguna imagen de las figuras porque no consigo encontrarlas en internet las de Fnac.
Ya ya me había parecido raro jajaja Si son máquinas solo se pueden conseguir dónde estén. Espero que este año, Bandai haga un stand aquí en Madrid y pueda comprar algunas, que tengo algunos ahorrillos.
Pues si, cuando puedas le echas una fotillo para ver que pintan tienen!
Justo que has dicho eso de que salen de colores iguales, cuando cogí la primera era de color amarillo (Goku SS) y probé con otra y me volvió a tocar amarilla, así que fue el regalo de amigo invisible de ese año jajaja
Yo creo que son de la misma línea que la que he posteado yo. Pero vamos están guapísimas, si te salen muchas repes, te las compro jajaaj Va en serio, están muy muy detalladas.
Enanon escribió:@Shephon MUY guapa la de goku kaioken de la saga de vegeta, esta super guay
Es que las que has subido están muy guapas tío!!
No se sabe nada, hay algún Scan me parece de la Jump pero solo del Manga (creo haber visto eso). Yo el DLC me da un poco más igual, pero el modo cartas lo quiero ya ajaja
Por cierto, como aún no he jugado el juego mucho, algún consejo para el mismo??
Un saludo.
Parritron escribió:A mí el modo online de cartas me la pela. Nadie lo pidió. Sin embargo cosas que la gente pide a gritos siguen sin incluirlas. ¿Dónde está el deambular transformado en el modo libre? ¿Dónde está el cambio de atuendo? ¿Dónde está el arreglo de la máquina del tiempo para eliminar lo ridículo que es cargarte a cada enemigo de un golpe? ¿Dónde están Gotenks y Vegetto jugables por el mundo?.
Y ya la traca final es el retraso injustificado del DLC2 que seguro que está terminado hace meses y no les da la gana de sacarlo, ni siquiera de mostrar un simple trailer. Y después de todo esto cuando al fin se dignen a lanzarlo durará un pedo como el anterior y tendrá otra historia inventada basura como el anterior. Todo lo contrario del juego base con todo mimado hasta el detalle.
Sigo sin entender como un juego tan cuidado y vendido a rabiar esté teniendo un soporte tan denunciable. 9 meses después del lanzamiento y tenemos un DLC de los tres que hemos pagado y encima malo. Pareciera que han sustituido al equipo de desarrollo por unos monos de feria que están cargándose el juego a base de decisiones estúpidas. El juego tiene potencial de sobra para ser muchísimo mejor y lo están destrozando.
La cobertura que le dieron en el TGS fue una auténtica vergüenza. Cada día Bandai sigue coronándose como una basura de compañía. Lo poco que sabemos del DLC2 ha sido gracias a la V-Jump. Si no llega a ser por ellos seguimos sin saber una mierda.
Sí, me he desahogado, pero es que es la maldita realidad. Y mientras tanto Xenoverse 2 y FigherZ siguen con sus actualizaciones y DLCs después de años. La comparación duele.
Es que lo de la tardanza me parece que ya es un poco excesivo jaja
Pero ahora lo de Super es el nuevo estándar por así decirlo, no sé si sabéis que ahora se están empeñando en llamar a Vegetto, Vegerot y la verdad es que le queda horrible ese nombre.
Respecto al modo online puede ser una chusta como una casa, pero poder coleccionar X cartas, tener los diseños, y saber que pueden expandirlo con Y colecciones nuevas, es algo que al menos en mi caso me gusta bastante.
Un saludo y buen día!
mmm si las reediciones del manga se le conoce ahora como Vegerot sí. Pero bueno toda la vida va a ser Vegetto y ya está jajaja
Sobre lo de la pronunciación de las U en japonés, tengo que decirte que mi hermana estudia japonés y realmente Sasuke se pronuncia Saske o mismamente Yusuke de Yu Yu Hakusho sería Yuske,
Pero bueno que las traducciones se las pasan un poco por abajo jaja
Justo hoy voy pasar por el FNAC jajaj Veré a ver que hay.
Yo juego Dokkan pero no me manejo muy bien, tengo un manojo de UR pero no sé jugarlo al 100%.
Lo que más juego de móviles es el Dragon Ball Legends que ese si que me gusta y tengo casi todos los personajes Sparking, tú juegas?
Un saludo y buen día.
Es que el Legends más que dedicarme al online, quiero conseguir personajes y demás. No suelo meterme mucho a pelear con otros "tíos" jajajaja. El Dokkan es lo que tú dices, meterse, farmear un poco y en épocas de eventos conseguir las piedras y gastarlas en el banner de turno jajaj
Mira, soy programador y aunque estés desde tu casa, yo veo que mi empresa que vamos peor que si estuviéramos en la oficina.
PD. Estuve en FNAC y ni rastro de gachapones. Lo dicho, si tienes repetidos hablamos para venta si quieres.
francastillo1393 escribió:
Pero ahora lo de Super es el nuevo estándar por así decirlo, no sé si sabéis que ahora se están empeñando en llamar a Vegetto, Vegerot y la verdad es que le queda horrible ese nombre.
xema83 escribió:francastillo1393 escribió:
Y en la peli de Broly en los subtitulos creo que ponia Vegeku como antaño jaja. Entiendo que en los 90's el doblaje era pesimo porque era todo "nuevo" en España, pero 30 años despues que sigan metiendo fumadas asi sabiendo que todo el mundo sabe su nombre de verdad y como se escribe no entiendo estas cosas, es para matarlos jaja
Parritron escribió:@Shephon Es el DLC3 el que tendrá la duración de una saga completa. El DLC2 será otra pelea contra jefes y ya porque es la segunda parte del primero. No hay material ni en este DLC ni en el anterior como para alargarlo hasta llegar a la duración de sagas como la de Namek o Cell. Espero como mínimo que el guión sea el mismo que el canon y trate sobre detener la invasión de Freezer y acabemos matándolo aunque los acontecimientos no ocurran de la misma manera.
Por cierto la fusión fallida de Goku y Vegeta se llama Veku.
Me uno al tema de Vegerot y es otro de los muchos cagadones de los últimos tiempos con las traducciones del manga. Yo tengo la edición del manga a color y junto con la Ultimate de 2019 las tropelías que han cometido en esas ediciones con la traducción son incontables. Comparado con el manga de 2006 duele a los ojos con perlas como estas:
-Energía/Ki -> Aura
-Genkidama -> Esfera de vigor Genkidama
-Kakarotto -> Kakarot (qué manía con copiar las cosas del inglés cuando estaba bien)
-Vegetto -> Vegerot (al cambiar a Kakarot ya no puedes formar la palabra Vegetto)
-Shunkanido -> Teleportación instantánea
-Transformación -> Metamorfosis
Y otras muchas cosas que dan vergüenza ajena, como las frases de los personajes demasiado infantiles y castellanizadas tipo "maldita sea su estampa", "pues fantástico oye", "me cago en todo" y demás estupideces.
Ya que estamos en el hilo de este juego pues decir que la traducción es pésima cogiendo toda la mierda de la traducción inglesa y copiándola. Nada de "Makkankosappo" o "Genkidama". Aquí se llama "Cañón de Haz Especial" (del horrendo inglés "Special Beam Canon") o "Bomba de Energía" (del infame "Spirit Bomb"). Y como esas muchas. Yo lo juego con los textos en latino a pesar de los Milk, Pikoro y demás cagadas pero por lo menos los nombres de las técnicas son correctos y no tengo que tragarme en cada diálogo que a Goku, Gohan y Goten les pongan el Son delante aunque en el audio no lo digan nunca.
Las promesas de Bandai Namco de ampliar la experiencia a la que los usuarios podían acceder dentro de Dragon Ball Z: Kakarot se materializaban en un primer DLC de su pase de temporada que, si bien generó ciertas polémicas en su lanzamiento, sirvió para asentar un camino que el título recorrerá en los próximos meses hacia nuevas expansiones.
Y es que, habiéndose estrenado ya la primera parte del pase conocida como ''El Despertar de un Nuevo Poder'', resulta muy complicado que la comunidad de aficinados se resista a echar la mirada sobre aquellos contenidos que podrían llegar a Dragon Ball Z: Kakarot en el futuro. Y más aún, teniendo en cuenta que la obra de Akira Toriyama cuenta todavía con multitud de aventuras a explorar que no han sido abarcadas por el videojuego que ocupa nuestra atención en estas líneas.
Es por ello que merece la pena que dediquemos ciertos esfuerzos a averiguar que es lo que nos espera con la segunda parte del DLC de historia de Dragon Ball Z: Kakarot y, precisamente, las noticias que nos llegan y que han sido recogidas por el usuario conocido como DbsHype en Twitter, resultan de lo más esperanzadoras.
La cosa es que el propio productor de Dragon Ball Z: Kakarot ha confirmado que la duración del próximo DLC del juego será distinta a aquella que hemos podido experimentar en su primera parte, dado que se corresponderá con la cantidad de horas que hemos invertido en cualquiera de las sagas principales del juego; algo que iría a colación del número de horas que ya os adelantábamos en este otro artículo.