Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:@Shephon
No, no te preocupes, voy al día del Manga es que no quería meter ningún spoiler para los demás compis.

Esperando con ganas ya el nuevo capítulo :) Y el modo online claro.

aaa vale vale comprendo entonces xD, la verdad es que el manga me esta sorprendiendo y no poco, el anime fue bastante basura la verdad pero el manga me encanta, si que es verdad que Toyotaro en algunos puntos lo esta alargando un poco de manera artificial, pero en cuanto avanza es un lujazo y estoy deseando ver como acaba este arco argumental, dudo que con esto se cierre super ya que a Broly lo tienen que aprovechar de alguna manera, pero no creo que le quede mas de un arco argumental al manga y después se fini con el torneo con Uub, a ver que tal va la cosa :p

y si, a ver si anuncian pronto la actualización y la fecha del DLC que ya hay ganas, tengo el juego piradísimo xD

Estoy contigo en eso, le deben quedar a los sumo un arco o como mucho mucho dos más. Quedaría lo de Ubb
que ya lo ha visto Goku en la Saga de Moro, por lo que está al caer.
. En mi opinión el anime es un poco inferior en esta ocasión, demasiado relleno en mi opinión.

Y yo tengo que acabar el juego jjajaa que se me van acumulando un montón ya!
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
No, no te preocupes, voy al día del Manga es que no quería meter ningún spoiler para los demás compis.

Esperando con ganas ya el nuevo capítulo :) Y el modo online claro.

aaa vale vale comprendo entonces xD, la verdad es que el manga me esta sorprendiendo y no poco, el anime fue bastante basura la verdad pero el manga me encanta, si que es verdad que Toyotaro en algunos puntos lo esta alargando un poco de manera artificial, pero en cuanto avanza es un lujazo y estoy deseando ver como acaba este arco argumental, dudo que con esto se cierre super ya que a Broly lo tienen que aprovechar de alguna manera, pero no creo que le quede mas de un arco argumental al manga y después se fini con el torneo con Uub, a ver que tal va la cosa :p

y si, a ver si anuncian pronto la actualización y la fecha del DLC que ya hay ganas, tengo el juego piradísimo xD

Estoy contigo en eso, le deben quedar a los sumo un arco o como mucho mucho dos más. Quedaría lo de Ubb
que ya lo ha visto Goku en la Saga de Moro, por lo que está al caer.
. En mi opinión el anime es un poco inferior en esta ocasión, demasiado relleno en mi opinión.

Y yo tengo que acabar el juego jjajaa que se me van acumulando un montón ya!

Por cierto hablando del juego, no echais falta la parte del torneo de Uub? A mi me hubiese encantado hacer esa parte a ver si con el último DLC se estiran y nos lo ponen :p
@Shephon
Jajaja no he llegado ni a la saga saiyan más de la mitad hulio. No sabía, no sale Uub en el juego? Podrían expandir y juntar con Super (Si los 3 DLC fuera de las pelis) y así quedaría el juego más top todavía.
Jajaja no he llegado ni a la saga saiyan más de la mitad hulio. No sabía, no sale Uub en el juego? Podrían expandir y juntar con Super (Si los 3 DLC fuera de las pelis) y así quedaría el juego más top todavía.

perdón no recordaba que aun no te habías pasado el juego [+risas] no sale pero lo justifican porque estas en el post-game y todo eso, en cuanto a lo de expandirlo es lo que me molaría, aunque el tercer DLC no fuera ninguna de las películas y fuera ese arco argumental nuevo, estaría bien que empalmase igualmente con ese torneo y así, si no van a sacar mas DLC´s en el futuro darle un cierre al juego,

y ahora que lo pienso si nos vamos al manga/anime de super que se desarrolla antes de ese torneo, estará modificado? quiero decir en Z no existía el super saiyan dios ni el ultrainstinto, por lo que goku en ese torneo solo sabe transformarse en super saiyan 3 (no lo hace pero solo tiene hasta esa transformación) sin embargo ahora si sabe, quiere eso decir que le quitaran los poderes divinos a goku y vegeta? es que de no ser así, aunque GT no sea canónica, veo mas canónica GT que super xD, na no hagáis caso, desvaríos míos que cuando me aburro me pongo a pensar y no paro xD
Shephon escribió:

perdón no recordaba que aun no te habías pasado el juego [+risas] no sale pero lo justifican porque estas en el post-game y todo eso, en cuanto a lo de expandirlo es lo que me molaría, aunque el tercer DLC no fuera ninguna de las películas y fuera ese arco argumental nuevo, estaría bien que empalmase igualmente con ese torneo y así, si no van a sacar mas DLC´s en el futuro darle un cierre al juego,

y ahora que lo pienso si nos vamos al manga/anime de super que se desarrolla antes de ese torneo, estará modificado? quiero decir en Z no existía el super saiyan dios ni el ultrainstinto, por lo que goku en ese torneo solo sabe transformarse en super saiyan 3 (no lo hace pero solo tiene hasta esa transformación) sin embargo ahora si sabe, quiere eso decir que le quitaran los poderes divinos a goku y vegeta? es que de no ser así, aunque GT no sea canónica, veo mas canónica GT que super xD, na no hagáis caso, desvaríos míos que cuando me aburro me pongo a pensar y no paro xD

Nahh joe no te preocupes, pero vamos que creo que están desaprovechando mucho este juego en todos los aspectos. Le pones el modo online, luego uno de Torneo Mundial o de 1 vs 1 con los personajes que han ido saliendo aunque sea offline y el juego ya es de 11 sobre 10.

Y sí, llevas toda la razón, pero ahora mismo si habéis visto la película de Broly han cambiado casi todos los orígenes y demás. Van a tener difícil empalmar lo del torneo de Ubb (28º torneo creo que es) con el final de Z.
Shephon escribió:

Nahh joe no te preocupes, pero vamos que creo que están desaprovechando mucho este juego en todos los aspectos. Le pones el modo online, luego uno de Torneo Mundial o de 1 vs 1 con los personajes que han ido saliendo aunque sea offline y el juego ya es de 11 sobre 10.

Y sí, llevas toda la razón, pero ahora mismo si habéis visto la película de Broly han cambiado casi todos los orígenes y demás. Van a tener difícil empalmar lo del torneo de Ubb (28º torneo creo que es) con el final de Z.

Imagino que te refieres a los orígenes de Goku, no creo que eso afecte mucho al final de Z pero si que lo hace el actual arco de moro con las transformaciones, el estado actual de Buu, la patrulla galáctica y un largo etc, si ya la separación de la fusión de kibito y shin altera el final y mejor no hablar de la presencia de Bills y Wish y el echo de haber descubierto que
el Buu gordo tenía ki divino al absorber al Gran Kaioshin, que lo perdio al separarse de su parte malvada la cual se quedo dicho ki y que por reencarnarse en Uub nos han echo suponer que ahora Uub tiene ki divino, NADA fiesta xD
la verdad es que han liado mucho la continuidad de dragon ball, veremos a ver xD
@Shephon

No, no afecta el origen, solo me refiero que están cambiando con todo lo establecido de antes.
Pongo en spoiler por si acaso
Lo del Buu gordo y el Ki divino se podría presuponer de antes, peo no existía como tal cuando vimos Z. Pero lo de Uub, es la reencarnación del Buu pequeño que tendrá Ki divino pero para nada como el otro Buu.

A ver cómo se lo montan, Super está quedando chulo, pero a roto con cosas preestablecidas ya.

No, no afecta el origen, solo me refiero que están cambiando con todo lo establecido de antes.
Pongo en spoiler por si acaso
Lo del Buu gordo y el Ki divino se podría presuponer de antes, peo no existía como tal cuando vimos Z. Pero lo de Uub, es la reencarnación del Buu pequeño que tendrá Ki divino pero para nada como el otro Buu.

A ver cómo se lo montan, Super está quedando chulo, pero a roto con cosas preestablecidas ya.

a ver el caso es que en el manga
cuando el Gran Kayoshin va a sellar a Moro no puede y le explican que es porque ya no tiene Ki divino como antes debido a que Buu gordo se separo de su parte malvada quedándose esta con el ki divino, lo cual tras su muerte y reencarnación hace pensar que Uub tiene ki divino, como bien dices era de suponer pero como en Z no se estableció dicho ki ni nos planteamos que Buu se hubiese convertido en un dios, pero ahí esta el tema, Buu gordo ya no tiene dicho ki pero Uub si, cosa que no se plantea en el manga directamente pues cuando hablan de kid buu dicen que esta muerto y que ya no hay manera de recuperar dicho ki lo cual se contradice bastante con el final de Z y el capitulo del manga de super donde dende habla de la reencarnación de Buu y vemos a Uub xD

como bien dices, super esta rompiendo muchas cosa que se establecieron y quedaron muy bien en su momento xD

por cierto, mola el debate y que cosas hacemos para seguir dandole uso al hilo del juego hasta que salgan los DLC´s xD xD xD
@Shephon

Sí, además me llamo mucho la atención el momento que Dende le dice a Goku lo de Uub, porque se le queda mirando y seguro que por dentro pensará ya en entrenarlo, sabiendo como es Goku jajaja.
Además en el final de Z, Goku ya usa el traje azul y se asemeja a un verdadero experto, simplemente podrían empalmar ese final con Super en plan: Al final ya no es necesario que Goku se transforme ni en UI porque ya ha asimilado todo el poder posible o algo así. Por lo menos tendría algo de coherencia, pero entonces GT se descarta totalmente de la ecuación.
Porque si has visto GT ves que Uub y Buu se fusionan, quiere decir que ya tiene el poder del Ki divino completo?
Perdona por el tochazo en el Spoiler.

jaja Mucho debemos debatir entonces para aguantar hasta el DLC pero por mí no está mal ^^

Sí, además me llamo mucho la atención el momento que Dende le dice a Goku lo de Uub, porque se le queda mirando y seguro que por dentro pensará ya en entrenarlo, sabiendo como es Goku jajaja.
Además en el final de Z, Goku ya usa el traje azul y se asemeja a un verdadero experto, simplemente podrían empalmar ese final con Super en plan: Al final ya no es necesario que Goku se transforme ni en UI porque ya ha asimilado todo el poder posible o algo así. Por lo menos tendría algo de coherencia, pero entonces GT se descarta totalmente de la ecuación.
Porque si has visto GT ves que Uub y Buu se fusionan, quiere decir que ya tiene el poder del Ki divino completo?
Perdona por el tochazo en el Spoiler.

jaja Mucho debemos debatir entonces para aguantar hasta el DLC pero por mí no está mal ^^

Na tranquilo, yo he escrito tochazos mas gordos xD,

A ver,
GT se descartó en el momento en que introdujeron el SSJ dios y lo relataron en cuanto la fusión de Kibishin se deshizo para traer de nuevo a shin y a kibito como entes separados, de todas formas hace ya mucho que GT no es canonico y la propia serie lo demuestra cuando en la saga de super 17 vemos a cooler salir del infierno xD (aunque personalmente si yo fuera Toriyama haría canon a cooler :p, GT es secuela si, pero no canonica, ahora para mi, fue una buena serie, le guardo bastante cariño e introdujo la que para mí es la mejor transformación de un saiyan, el super Saiyan 4 con diferencia la mejor y con un diseño espectácular :p
@Shephon
Entonces sin ningún problema jajaja

Si es verdad que tanto han roto final de Z como GT. Aunque no te lo creas, empecé viendo la serie de GT, luego Z y luego Origin, osea fuí al revés ajajaa
Es verdad que veía Z en Antena 3 pero en ese momento apenas le ponía atención y luego ya me fue gustando pero bueno me dejo de historias jajaja solo te digo, bollycao y antena 3 jajaja

Veremos como te digo como avanza, pero la verdad que lo de la fusión que se disuelve y tal tiene todo el sentido... Lo de la transformación en SSJ God con el pelo rojo es un poco fumada.

Si es verdad que tanto han roto final de Z como GT. Aunque no te lo creas, empecé viendo la serie de GT, luego Z y luego Origin, osea fuí al revés ajajaa
Es verdad que veía Z en Antena 3 pero en ese momento apenas le ponía atención y luego ya me fue gustando pero bueno me dejo de historias jajaja solo te digo, bollycao y antena 3 jajaja

Veremos como te digo como avanza, pero la verdad que lo de la fusión que se disuelve y tal tiene todo el sentido... Lo de la transformación en SSJ God con el pelo rojo es un poco fumada.

ya somo dos, bueno yo empecé con con DB de goku niño viéndolo en canal now (creo que se escribía así y así de viejo soy xD) hasta que se paso a antena 3Z lo conocía pero lo echaban tan temprano en la tele que a veces pillaba capítulos y a veces no, pero era un crio con ver a goku dando toñas a diestro y siniestro me bastaba hasta que fui conociendo mas el mundo del manga y el anime, GT fue la única saga de dragon ball que vi entera sin contar las películas de toei y como DB y DBZ ya dejaron de emitirse para cuando tuve tiempo lo empecé a ver por internet pero no fue hasta DB kai cuando vi completa la serie (ahora me las estoy revisionando DBZ original pero tengo la duda de si en español o en japonés xD) y tal era mi nostalgia que cuando pille el DBZ kakarot y lo pude jugar (no de salida porque tuve oposiciones :p) primero me compre un bollicao antes de arrancar el juego para recordar viejos tiempos xD

la verdad es que como bien dices, se ha roto bastante la serie con super y GT la continuidad ya es muy diferente y yo creo que rediseñaran el final de Z y aunque sea similar habrán cosas muy diferentes, ahora es cuando viene la duda, sabemos que super tiene fecha de caducidad pero, si el final es diferente al ya conocido que harán, en la época pre-GT soñábamos con una saga en la que Uub fuera el protagonista junta al resto de guerreros Z, GT no le hizo justicia y aun a pesa de su unión con Buu gordo los convirtieron en un punchindoll que se llevaba las ostias mas fuertes y solo duraba un golpe a lo sumo dos (vaya con el poder de majin buu reencarnado) me gustaría que super no acabase y que le hicieran justicia a Uub pero creo que eso es demasiado pedir a Toei y de paso a Toyotaro y Toriyama :p

por cierto no se si es en todos los FNAC de España, al menos en el de mi ciudad (Murcia) si lo tienen puesto pero por si te interesa esta poniendo maquinas de gashapon con figuras de dragon ball espectaculares, yo tengo echas ya 4 colecciones a falta de una figura de vegeta super saiyan de la saga de Cell, las figuras son pequeñas pero son espectaculares y tienen una calidad increíble para su tamaño, 3€ vale cada tirada pero es fácil saber cuando va a salir la que te interesa :p
Shephon escribió:

ya somo dos, bueno yo empecé con con DB de goku niño viéndolo en canal now (creo que se escribía así y así de viejo soy xD) hasta que se paso a antena 3Z lo conocía pero lo echaban tan temprano en la tele que a veces pillaba capítulos y a veces no, pero era un crio con ver a goku dando toñas a diestro y siniestro me bastaba hasta que fui conociendo mas el mundo del manga y el anime, GT fue la única saga de dragon ball que vi entera sin contar las películas de toei y como DB y DBZ ya dejaron de emitirse para cuando tuve tiempo lo empecé a ver por internet pero no fue hasta DB kai cuando vi completa la serie (ahora me las estoy revisionando DBZ original pero tengo la duda de si en español o en japonés xD) y tal era mi nostalgia que cuando pille el DBZ kakarot y lo pude jugar (no de salida porque tuve oposiciones :p) primero me compre un bollicao antes de arrancar el juego para recordar viejos tiempos xD

la verdad es que como bien dices, se ha roto bastante la serie con super y GT la continuidad ya es muy diferente y yo creo que rediseñaran el final de Z y aunque sea similar habrán cosas muy diferentes, ahora es cuando viene la duda, sabemos que super tiene fecha de caducidad pero, si el final es diferente al ya conocido que harán, en la época pre-GT soñábamos con una saga en la que Uub fuera el protagonista junta al resto de guerreros Z, GT no le hizo justicia y aun a pesa de su unión con Buu gordo los convirtieron en un punchindoll que se llevaba las ostias mas fuertes y solo duraba un golpe a lo sumo dos (vaya con el poder de majin buu reencarnado) me gustaría que super no acabase y que le hicieran justicia a Uub pero creo que eso es demasiado pedir a Toei y de paso a Toyotaro y Toriyama :p

por cierto no se si es en todos los FNAC de España, al menos en el de mi ciudad (Murcia) si lo tienen puesto pero por si te interesa esta poniendo maquinas de gashapon con figuras de dragon ball espectaculares, yo tengo echas ya 4 colecciones a falta de una figura de vegeta super saiyan de la saga de Cell, las figuras son pequeñas pero son espectaculares y tienen una calidad increíble para su tamaño, 3€ vale cada tirada pero es fácil saber cuando va a salir la que te interesa :p

Hola, me interesa esto último que dijiste. Podrías poner alguna imagen de las figuras porque no consigo encontrarlas en internet las de Fnac.
Shephon escribió:

Lo mismo ya te digo, las vi invertidas y la verdad que no me arrepiento. Es y será la serie de mi infancia, y es la primera que veo ante todas las demás. El canal ese que dices NOW no sé cuál es jajaja Y yo tengo como ya sabes aún pendiente acabarme el Kakarot. Lo del Bollycao ya somos dos los que hemos hecho eso.

Y bueno, sobre lo de Uub como protagonista, yo no lo acabo de ver sinceramente, se tendría que parecer mucho a Goku y no creo ni quiero que hagan eso. Goku es como es, y no han conseguido que nadie le sustituya (Mira que lo intentaron con Gohan). Pero vaya, que Super Uub en GT es un poco Guerrero Z en el mal sentido (Punchindoll total).

Sobre lo que dices de FNAC justo hoy iré a un CC de Madrid a ver si veo eso que dices. Pero, hace un año hubo una feria de Bandai en La Vaguada que contenía figuras de DB a 3€. A mi me salió una de Goku Super Saiyan de Namek. No sé si te refieres a esas o que.

Te dejo adjunta una captura de esa figura a ver si son las mismas.

@Yejaa Acabo de mirar en FNAC y solo me salen disponibles en Alicante que yo haya visto. En los demás sitios no están disponibles, es una pena que no estén en todos lados.

Buen día!

Yejaa escribió:
Shephon escribió:

Hola, me interesa esto último que dijiste. Podrías poner alguna imagen de las figuras porque no consigo encontrarlas en internet las de Fnac.

Es que no van a salir en la web porque son máquinas de bolas, echas 3€ en la máquina giras las manilla y te sale una bola de un color, cada color es de un personaje en concreto, no salen en la web porque no se puede comprar online ojala porque me falta una de vegeta super Saiyan xD de todas formas como ya he mencionado no se si lo hacen todas las FNAC solo puedo hablaros de la de mi ciudad de todas formas tengo planeado ir mañana a ver si puedo sacar la ultima que me falta, le echare una foto a las máquinas y compartiré una imagen :p,

@francastillo1393 si justo de ese tipo, las mias son de la colección HG que tiene una buena calidad y en los super Saiyans les dan un efecto transparente al pelo, yo no tengo esa por esa colección no ha estado aun, la primera colección fueron Goku kaioken, Vegeta saga Saiyan, baby vegeta y gogeta SSJ4, la siguiente fue de super DBH y ahora hay dos, una que tiene a goku, vegeta, gohan y cell de la saga cell y Vegeta Ssj blue Evolution y otra que es del torneo de poder, ahora mismo estoy un poco liao pero ahora después compartire unas fotos y a ver si hay suerte y en tu ciudad también estan :)

PD: el problema es que hay muchas bolas en la máquina y es facil que salgan tres bolas iguales seguidas, pero a diferencia de las japonesas originales en esta se puede ver mirando por la parte de abajo, cual va a salir, la siguiente que va a salir y la próxima en entrar en la rotación así evitas sacar dos iguales :p
@Shephon

Ya ya me había parecido raro jajaja Si son máquinas solo se pueden conseguir dónde estén. Espero que este año, Bandai haga un stand aquí en Madrid y pueda comprar algunas, que tengo algunos ahorrillos.

Pues si, cuando puedas le echas una fotillo para ver que pintan tienen!

Justo que has dicho eso de que salen de colores iguales, cuando cogí la primera era de color amarillo (Goku SS) y probé con otra y me volvió a tocar amarilla, así que fue el regalo de amigo invisible de ese año jajaja

Ya ya me había parecido raro jajaja Si son máquinas solo se pueden conseguir dónde estén. Espero que este año, Bandai haga un stand aquí en Madrid y pueda comprar algunas, que tengo algunos ahorrillos.

Pues si, cuando puedas le echas una fotillo para ver que pintan tienen!

Justo que has dicho eso de que salen de colores iguales, cuando cogí la primera era de color amarillo (Goku SS) y probé con otra y me volvió a tocar amarilla, así que fue el regalo de amigo invisible de ese año jajaja

@Yejaa
las pongo en spoiler por el tamaño de las fotos :p
Imagen

esta es la primera colección que pusieron en FNAC

Imagen
aquí la segunda basada en DBH la única que no me gusta es la de super Fuu xD (que dicho sea de paso sin querer no ha entrado del todo en la foto xD) a saber, Gohanks super saiyan 3 (fusión de gohan del futuro y trunks) Vegetto super saiyan 4 y Bardock super saiyan 4 y bueno, el mencionado super Fuu xD

Imagen
la que es para mi, la joya de la corona :p en esta me falta vegeta super saiyan y por ultimo

Imagen
las del torneo de poder

@francastillo1393 la verdad es que con el tema de las bolas son muy puñeteros porque como tengas mala suerte como me paso a mi el martes, puedes sacar una buena y que antes de sacar la siguiente te vengan 3 seguidas de la que ya tiene xD, por por ejemplo yo saque a Cell perfecto y la siguiente era goku super saiyan que ya lo tenia y las 3 siguientes gohan super saiyan 2 que ya lo tenia y ya no se si la siguiente seria el vegeta que me falta pero vamos, ya lo sacare no hay prisa xD
@Shephon MUY guapa la de goku kaioken de la saga de vegeta, esta super guay
@Shephon

Yo creo que son de la misma línea que la que he posteado yo. Pero vamos están guapísimas, si te salen muchas repes, te las compro jajaaj Va en serio, están muy muy detalladas.

Yo creo que son de la misma línea que la que he posteado yo. Pero vamos están guapísimas, si te salen muchas repes, te las compro jajaaj Va en serio, están muy muy detalladas.

Si, la verdad es que para ser tan pequeñas tienen un nivel de detalle impresionante por 3€ son la leche :p

Pues si tengo suerte no pero si por algún casual me sale alguna que tengo hablamos aunque suelo controlar la máquina para saber cual sale, es muy fácil solo hay que fijarse por la esquina inferior izquierda y mirar el color de la bola que esta ahí, esa es la que va a salir :p pero vamos que ha veces engaña un poco sobre todo como se vea oscura que no se distingue el color xD si pasas por FNAC de Madrid confirma si también lo hacen ahí porque seria interesante la verdad sobre todo para saber que colección teneis,

Hay diferentes colecciones las mias son de HG que tienen mucha calidad, la tuya creo que es de las primeras colecciones lo digo por el pelo que a diferencia de esta colección no tiene ese efecto transparente, es que el tema de las colecciones no lo controlo muy bien la verdad pero la tuya creo que también es HG pero de las primeras que salieron
@Shephon

Si, sin problema. Si tienes alguna repetida me lo dices y ya vemos que hacemos. En cuánto vaya al Centro Comercial confirmo si las tienen o no.
Si alguno más las ve en algún sitio de Madrid que lo diga por aquí!
Enanon escribió:@Shephon MUY guapa la de goku kaioken de la saga de vegeta, esta super guay

ya te digo, para mi son las dos mejores, la de Goku tiene un tono rojizo para hacer el efecto del Kaioken que mola mucho, de las que tengo esta entre las que mas me gustan y lo que me pelee con la maquina para conseguirla xD,

@francastillo1393 pues si, a ver si hubiera suerte y las tuvierais también ahí un saludo :) por cierto, aun no se sabe nada del DLC no? ni siquiera de alguna captura de la shonnen jump de este mes? (creo que aun no ha salido la revista) al final será como el primer DLC, "Bandai: sale en primavera" salió el ultimo mes de la primavera y me veo que este sera igual, sale en otoño, saldrá el ultimo mes de otoño, nunca entenderé porque tanto retraso con estos DLC´s :-? :-?
@Shephon

Es que las que has subido están muy guapas tío!!

No se sabe nada, hay algún Scan me parece de la Jump pero solo del Manga (creo haber visto eso). Yo el DLC me da un poco más igual, pero el modo cartas lo quiero ya ajaja
Por cierto, como aún no he jugado el juego mucho, algún consejo para el mismo??

Un saludo.
A mí el modo online de cartas me la pela. Nadie lo pidió. Sin embargo cosas que la gente pide a gritos siguen sin incluirlas. ¿Dónde está el deambular transformado en el modo libre? ¿Dónde está el cambio de atuendo? ¿Dónde está el arreglo de la máquina del tiempo para eliminar lo ridículo que es cargarte a cada enemigo de un golpe? ¿Dónde están Gotenks y Vegetto jugables por el mundo?.

Y ya la traca final es el retraso injustificado del DLC2 que seguro que está terminado hace meses y no les da la gana de sacarlo, ni siquiera de mostrar un simple trailer. Y después de todo esto cuando al fin se dignen a lanzarlo durará un pedo como el anterior y tendrá otra historia inventada basura como el anterior. Todo lo contrario del juego base con todo mimado hasta el detalle.

Sigo sin entender como un juego tan cuidado y vendido a rabiar esté teniendo un soporte tan denunciable. 9 meses después del lanzamiento y tenemos un DLC de los tres que hemos pagado y encima malo. Pareciera que han sustituido al equipo de desarrollo por unos monos de feria que están cargándose el juego a base de decisiones estúpidas. El juego tiene potencial de sobra para ser muchísimo mejor y lo están destrozando.

La cobertura que le dieron en el TGS fue una auténtica vergüenza. Cada día Bandai sigue coronándose como una basura de compañía. Lo poco que sabemos del DLC2 ha sido gracias a la V-Jump. Si no llega a ser por ellos seguimos sin saber una mierda.

Sí, me he desahogado, pero es que es la maldita realidad. Y mientras tanto Xenoverse 2 y FigherZ siguen con sus actualizaciones y DLCs después de años. La comparación duele.

Es que las que has subido están muy guapas tío!!

No se sabe nada, hay algún Scan me parece de la Jump pero solo del Manga (creo haber visto eso). Yo el DLC me da un poco más igual, pero el modo cartas lo quiero ya ajaja
Por cierto, como aún no he jugado el juego mucho, algún consejo para el mismo??

Un saludo.

Asegúrate de recoger esferas y cuando tengas disponible el panel de entrenamiento centrate en el, aumentarás el bonus de experiencia hasta un 100% y bueno ya como último, que revises bien para no dejarte ninguna secundaria por el camino :p
@Parritron

Estoy de acuerdo en que podrían meter más modos y más cosas. Cómo comente en otros post, podrían meter un modo torneo mundial, un 1 VS 1 (cosas por el estilo), modo online de batallas con Ranked y demás... No sé, expandirlo mucho más.

Lo del modo de cartas es más cosa personal mía que a mi me llama mucho la atención. Pero sinceramente, la están cagando con la política de actualizaciones y DLCs.

@Shephon

Tendré en cuenta esas consideraciones, mil gracias por tu ayuda!
Parritron escribió:A mí el modo online de cartas me la pela. Nadie lo pidió. Sin embargo cosas que la gente pide a gritos siguen sin incluirlas. ¿Dónde está el deambular transformado en el modo libre? ¿Dónde está el cambio de atuendo? ¿Dónde está el arreglo de la máquina del tiempo para eliminar lo ridículo que es cargarte a cada enemigo de un golpe? ¿Dónde están Gotenks y Vegetto jugables por el mundo?.

Y ya la traca final es el retraso injustificado del DLC2 que seguro que está terminado hace meses y no les da la gana de sacarlo, ni siquiera de mostrar un simple trailer. Y después de todo esto cuando al fin se dignen a lanzarlo durará un pedo como el anterior y tendrá otra historia inventada basura como el anterior. Todo lo contrario del juego base con todo mimado hasta el detalle.

Sigo sin entender como un juego tan cuidado y vendido a rabiar esté teniendo un soporte tan denunciable. 9 meses después del lanzamiento y tenemos un DLC de los tres que hemos pagado y encima malo. Pareciera que han sustituido al equipo de desarrollo por unos monos de feria que están cargándose el juego a base de decisiones estúpidas. El juego tiene potencial de sobra para ser muchísimo mejor y lo están destrozando.

La cobertura que le dieron en el TGS fue una auténtica vergüenza. Cada día Bandai sigue coronándose como una basura de compañía. Lo poco que sabemos del DLC2 ha sido gracias a la V-Jump. Si no llega a ser por ellos seguimos sin saber una mierda.

Sí, me he desahogado, pero es que es la maldita realidad. Y mientras tanto Xenoverse 2 y FigherZ siguen con sus actualizaciones y DLCs después de años. La comparación duele.

del DLC 2 se sabe que la duración será la de una saga completa del juego, o sea lo que tardases por ejemplo en pasarte la saga de namek será lo que dure el segundo DLC,

por otro lado ha mencionado que en la historia nos enfrentaremos a golden freezer y a las fuerzas Gyneu, cosa lógica ya que en el juego podemos resucitarlos a todos y habrán querido tirar de ese tema, si será una historia inventada pero por lo menos parece tener mas caña que la del primer DLC xD

en lo que si estoy de acuerdo es que la duración del primer DLC es ridícula a niveles insospechados y encima te obliga si o si a subir a nivel 250 tarea que es horriblemente desesperante aun con el panel de entrenamiento al 100% (menos mal que Wish te da objetos para acelerar la subida de nivel que si no vaya tela) y bueno del tema de la espera por cada DLC es ridículo, si la excusa son el XV2 y el FigtherZ es una excusa ridícula porque no son los mismo estudios, DIMPS, ART SYSTEM WORKS y CC2 respectivamente para cada juego, a este ritmo no vemos el tercer DLC que es el que mas promete hasta que se cumpla un año del lanzamiento del juego [facepalm]

me encanta poder desbloquear el super saiyan dios sobre todo en vegeta (que su diseño en esa transformación me encanta) pero joder, un poquito de series, ya me la pela que el primer DLC sea así de corto nos han introducido personajes para el segundo DLC (de echo el primero se llama un nuevo despertar primera parte) pero no tiene sentido la tardanza para el segundo DLC, a ver si se van poniendo un petardo en el culo y van ya rectos,

por cierto lo de Gotenks te lo compro lo de vegetto no, porque se supone que es una fusión permanente como se supone que la vas a deshacer? recordemos que estamos en Z no en super y aquí la fusión pottala aun es permanente xD, de todas formas son personajes que veo innecesarios igual que veo innecesario transformarse porque si sin estar luchando mas cuando la transformación consume ki, en la saga legacy of goku podías transformarte cuando quisieras pero consumía ki por lo que era negativo para llegar bien a los combates contra jefes, en lo demás te doy la razón, salvo en lo del modo online que parece interesante, yo no creo que pueda jugarlo pero estoy deseando verlo a ver que tal es :p
@Shephon

Es que lo de la tardanza me parece que ya es un poco excesivo jaja
Pero ahora lo de Super es el nuevo estándar por así decirlo, no sé si sabéis que ahora se están empeñando en llamar a Vegetto, Vegerot y la verdad es que le queda horrible ese nombre.

Respecto al modo online puede ser una chusta como una casa, pero poder coleccionar X cartas, tener los diseños, y saber que pueden expandirlo con Y colecciones nuevas, es algo que al menos en mi caso me gusta bastante.

Un saludo y buen día!
Que envidia me estáis dando con los gachapon sabiendo que aquí no hay :'(
@Khorgrim

Sería bueno al menos poder comprarlos :(
Lo mismo en algún momento llegan.

Pero ahora lo de Super es el nuevo estándar por así decirlo, no sé si sabéis que ahora se están empeñando en llamar a Vegetto, Vegerot y la verdad es que le queda horrible ese nombre.

Respecto al modo online puede ser una chusta como una casa, pero poder coleccionar X cartas, tener los diseños, y saber que pueden expandirlo con Y colecciones nuevas, es algo que al menos en mi caso me gusta bastante.

Un saludo y buen día!

lo de vegerot viene ya desde hace tiempo de echo, en España la primera vez que apareció se le llamo vegeku (cuando oficialmente vegeku es la fusión fallida de gogeta en la película de fusión xD) porque en España vegeta llamaba a goku goku y rara vez lo llamaba kakarot cosa que en las películas dobladas por selecta visión y con buen presupuesto si corregían, después se hizo una revisión y se le empezó a llamar vegeto y ahora en la reedición del manga de Z y de super, según el traductor, lo llaman vegerot porque en España kakaroto se dice kakarot (lo cual me parece una gilipollez porque se supone que los nombres propios no se suelen traducir, de todas formas leí por ahí que iban a corregirlo en una nueva reedición o algo así :p, esto me recuerda horrores a lo de Saske y Sasuke de Naruto, sasuke se pronuncia rápido y la U apenas se nota pero esta ahí, pero en España se lo tomaron al pie de la letra y dijeron que como la U era muda (cosa que es mentira) pero así suelen ser nuestros traductores y mas los que están pagados por una cadena y no por una productora,

luego lo he pensado lo de la fusión de vegetto podrían hacerlo tirando de la nueva condición inventada en la saga de Black para que goku y vegeta no se queden permanentemente fusionados y que en el juego la fusión de vegetto tenga un tiempo limite :p

@Khorgrim me sorprende que no lo hagan todos los FNAC se supone que son una cadena y las cadenas suelen hacer las misma promociones, en fin a ver si tenéis suerte y os acaban llegando, la verdad es que me sorprende que esto no se haga en tiendas de anime/manga, se forrarían con el bicho os lo aseguro :p
@Shephon es que en Baleares no hay fnac que valga xD.
@Shephon

mmm si las reediciones del manga se le conoce ahora como Vegerot sí. Pero bueno toda la vida va a ser Vegetto y ya está jajaja
Sobre lo de la pronunciación de las U en japonés, tengo que decirte que mi hermana estudia japonés y realmente Sasuke se pronuncia Saske o mismamente Yusuke de Yu Yu Hakusho sería Yuske,
Pero bueno que las traducciones se las pasan un poco por abajo jaja

mmm si las reediciones del manga se le conoce ahora como Vegerot sí. Pero bueno toda la vida va a ser Vegetto y ya está jajaja
Sobre lo de la pronunciación de las U en japonés, tengo que decirte que mi hermana estudia japonés y realmente Sasuke se pronuncia Saske o mismamente Yusuke de Yu Yu Hakusho sería Yuske,
Pero bueno que las traducciones se las pasan un poco por abajo jaja

a vale, pero claro yo es que escucho Naruto en Japones y la U se escucha cuando dicen el nombre de Sasuke lo que ocurre es que se pronuncia como si la U fuera muda por lo que es como que se pronuncia rápido, de echo con los propios nombres de Naruto y sakura ocurre lo mismo solo que la U es mas fuerte pero claro, nos los vas a traducir como como Narto y Sakra solo faltaría eso xD lo de Yusuke fijate que si que no lo sabia [+risas] pero como tu dices, las traducciones a veces se las pasan un poco por el arco del triunfo xD

@Khorgrim a vale comprendo entonces, no sabia que en baleares no había FNAC perdona [+risas]
@Shephon

Pues suele pasar casi con todos los nombres que son SU, en japonés me refiero, de ahí Sasuke y Yusuke que se digan así. En un inicio había pensado escribir la frase esa de se lo pasan por el arco del triunfo jajaja
Me has leído la mente.

Aquí para los afectados por los gachapones del FNAC deciros que al menos en Madrid, a no ser que haya evento de Bandai o cosas así no nos comemos nada, por lo menos donde yo me muevo.
@Shephon calla que acabo de ver que hay uno desde hace poco xD, con lo del covid ni me he enterado chaval. Por donde está creo que será bastante pequeñito pero igual hay suerte y están las figuritas y puedo reservar los juegos allí con mis cupones.

Ya os contaré si hay y me explicáis los trucos para sacar lo que quieras xD.
@Khorgrim pues echa un vistazo en la sección de comics en el FNAC de mi ciudad esta en esa zona a ver si tenéis suerte y os las ponen :)

por cierto hablando de todo un poco, alguno le echa rato al dokkan battle?
@Shephon

Justo hoy voy pasar por el FNAC jajaj Veré a ver que hay.

Yo juego Dokkan pero no me manejo muy bien, tengo un manojo de UR pero no sé jugarlo al 100%.
Lo que más juego de móviles es el Dragon Ball Legends que ese si que me gusta y tengo casi todos los personajes Sparking, tú juegas?

Un saludo y buen día.
@Shephon intentaré ir esta semana a ver, pero no tengo muchas esperanzas ya que parece bastante muy pequeño después de haber estado en el de Barcelona.

Justo hoy voy pasar por el FNAC jajaj Veré a ver que hay.

Yo juego Dokkan pero no me manejo muy bien, tengo un manojo de UR pero no sé jugarlo al 100%.
Lo que más juego de móviles es el Dragon Ball Legends que ese si que me gusta y tengo casi todos los personajes Sparking, tú juegas?

Un saludo y buen día.

el legends lo tengo un poco abandonado porque me hago un lio en los combates y a la hora de formar equipos y mi coordinación mover pegar es pésima xD, pero de vez en cuando le echo un ratico aunque con el competitivo a veces me hago un lio xD, en el dokkan yo lo veo mas fácil a la hora de formar equipos están mas marcados, lo jodio es hacerlos bien para hacer daño de verdad xD, yo tampoco le echo el 100% pero en las celebraciones siempre intento estar al día en piedras que suelen regalar un porrón, aunque en la ultima celebración se patinaron un poco según ellos, por culpa del covid, pero joer si lo programan desde su casa no hay excusa xD ha el worldwide celebration y ha sido bastante pobre comparada con la del año pasado eso si, este año no me puedo quejar, he sacado todo o casi todo lo que buscaba a la primera xD
@Shephon

Es que el Legends más que dedicarme al online, quiero conseguir personajes y demás. No suelo meterme mucho a pelear con otros "tíos" jajajaja. El Dokkan es lo que tú dices, meterse, farmear un poco y en épocas de eventos conseguir las piedras y gastarlas en el banner de turno jajaj

Mira, soy programador y aunque estés desde tu casa, yo veo que mi empresa que vamos peor que si estuviéramos en la oficina.

PD. Estuve en FNAC y ni rastro de gachapones. Lo dicho, si tienes repetidos hablamos para venta si quieres.

Es que el Legends más que dedicarme al online, quiero conseguir personajes y demás. No suelo meterme mucho a pelear con otros "tíos" jajajaja. El Dokkan es lo que tú dices, meterse, farmear un poco y en épocas de eventos conseguir las piedras y gastarlas en el banner de turno jajaj

Mira, soy programador y aunque estés desde tu casa, yo veo que mi empresa que vamos peor que si estuviéramos en la oficina.

PD. Estuve en FNAC y ni rastro de gachapones. Lo dicho, si tienes repetidos hablamos para venta si quieres.

Ayer estuve y casi habían vaciado las máquinas, no pude tirar a parte de que no quedaban Vegeta super Saiyan (cabrones) xD, el próximo día lo que haré será sacar si le queda poco a la que yo quiero tirare y te avisaré [oki] lo único es que puede que tarde un tiempo al fin y al cabo no es fácil que vegeta se quede siquiera cerca, la ultima vez que lo vi estaba en lo mas alto de la pecera de la maquina xD, pero en cuanto sepa algo te aviso :)

Yo el dokkan lo uso mas para coleccionar cartas que algunas tienen un arte espectacular aunque hay algún evento que otro que mola, ahora mismo tenemos la mecánica del chain bsttle con el que se demuestra hasta que punto has entrenado a los personajes, el único que consigue que siga interesado en el juego y no solo en sacar gemas y tirar por personajes xD

Y en la peli de Broly en los subtitulos creo que ponia Vegeku como antaño jaja. Entiendo que en los 90's el doblaje era pesimo porque era todo "nuevo" en España, pero 30 años despues que sigan metiendo fumadas asi sabiendo que todo el mundo sabe su nombre de verdad y como se escribe no entiendo estas cosas, es para matarlos jaja
xema83 escribió:

Y en la peli de Broly en los subtitulos creo que ponia Vegeku como antaño jaja. Entiendo que en los 90's el doblaje era pesimo porque era todo "nuevo" en España, pero 30 años despues que sigan metiendo fumadas asi sabiendo que todo el mundo sabe su nombre de verdad y como se escribe no entiendo estas cosas, es para matarlos jaja

Yo no la vi con subtítulos (al menos en el cine por internet si) en el cine la vi doblaba y por suerte dicen Gogeta, cuando selecta visión se ocupa del doblaje se aseguran de hacerlo bien (aunque ese vegeku de los subtítulos me duele en el alma mas que na porque vegeku es el gogeta gordo xD) pero lo peor no es cuando lo llaman vegeku porque no andán desencaminados, lo peor es cuando lo llaman Gogeta pero lo pronuncian Gogueta eso si que es pegarle una patada al nombre con toas las ganas del mundo xD

Pero lo peor de vegerot es la excusa que puso el traductor del manga, no contento con decir que es por aquí no es kakarotto si no kakarot, se escudó diciendo que si queríamos traducirlo mas fielmente tendria que ser vegito y no vegetto y si bien es verdad no deja de ser una mala excusa para justificar su mala traducción.
Hay un momento una vez fuisionados "bien" se ponen a pensar en el nombre y dicen : "con la fusion Pottara nos llamamos Vegeku" osea igual que hace 30 años jaja.
@Shephon

De acuerdo, no te preocupes, cuando haya algo me avisas.
Y sobre lo que estáis hablando de Vegetto, y demás, lo que diga el traductor vale, pero después de casi 20 años no puedes cambiar ahora el nombre para ser más fiel o no se qué rollos.
Siempre va a ser Vegetto y ya está.
Además, los juegos que han ido saliendo también han ido estableciendo unos nombres, como Pikkon, Omega Shenron...
@Shephon Es el DLC3 el que tendrá la duración de una saga completa. El DLC2 será otra pelea contra jefes y ya porque es la segunda parte del primero. No hay material ni en este DLC ni en el anterior como para alargarlo hasta llegar a la duración de sagas como la de Namek o Cell. Espero como mínimo que el guión sea el mismo que el canon y trate sobre detener la invasión de Freezer y acabemos matándolo aunque los acontecimientos no ocurran de la misma manera.

Por cierto la fusión fallida de Goku y Vegeta se llama Veku.

Me uno al tema de Vegerot y es otro de los muchos cagadones de los últimos tiempos con las traducciones del manga. Yo tengo la edición del manga a color y junto con la Ultimate de 2019 las tropelías que han cometido en esas ediciones con la traducción son incontables. Comparado con el manga de 2006 duele a los ojos con perlas como estas:

-Energía/Ki -> Aura
-Genkidama -> Esfera de vigor Genkidama
-Kakarotto -> Kakarot (qué manía con copiar las cosas del inglés cuando estaba bien)
-Vegetto -> Vegerot (al cambiar a Kakarot ya no puedes formar la palabra Vegetto)
-Shunkanido -> Teleportación instantánea
-Transformación -> Metamorfosis

Y otras muchas cosas que dan vergüenza ajena, como las frases de los personajes demasiado infantiles y castellanizadas tipo "maldita sea su estampa", "pues fantástico oye", "me cago en todo" y demás estupideces.

Ya que estamos en el hilo de este juego pues decir que la traducción es pésima cogiendo toda la mierda de la traducción inglesa y copiándola. Nada de "Makkankosappo" o "Genkidama". Aquí se llama "Cañón de Haz Especial" (del horrendo inglés "Special Beam Canon") o "Bomba de Energía" (del infame "Spirit Bomb"). Y como esas muchas. Yo lo juego con los textos en latino a pesar de los Milk, Pikoro y demás cagadas pero por lo menos los nombres de las técnicas son correctos y no tengo que tragarme en cada diálogo que a Goku, Gohan y Goten les pongan el Son delante aunque en el audio no lo digan nunca.
@Parritron

Yes, han dicho que el DLC 3 sería de una duración aceptable.

Sobre lo que comentas de los cagadones y errores de traducción, es verdad que la edición remasterizada de la edición Ultimate comenten muchos errores. He de decir que lo que has comentado se puede encontrar por Youtube en algunos vídeos.

Lo de traducir las técnicas del inglés, pues bueno... Hay cada nombre que vamos, y muchos de ellos aparecen en los juegos al igual que nombres de personajes.
Parritron escribió:@Shephon Es el DLC3 el que tendrá la duración de una saga completa. El DLC2 será otra pelea contra jefes y ya porque es la segunda parte del primero. No hay material ni en este DLC ni en el anterior como para alargarlo hasta llegar a la duración de sagas como la de Namek o Cell. Espero como mínimo que el guión sea el mismo que el canon y trate sobre detener la invasión de Freezer y acabemos matándolo aunque los acontecimientos no ocurran de la misma manera.

Por cierto la fusión fallida de Goku y Vegeta se llama Veku.

Me uno al tema de Vegerot y es otro de los muchos cagadones de los últimos tiempos con las traducciones del manga. Yo tengo la edición del manga a color y junto con la Ultimate de 2019 las tropelías que han cometido en esas ediciones con la traducción son incontables. Comparado con el manga de 2006 duele a los ojos con perlas como estas:

-Energía/Ki -> Aura
-Genkidama -> Esfera de vigor Genkidama
-Kakarotto -> Kakarot (qué manía con copiar las cosas del inglés cuando estaba bien)
-Vegetto -> Vegerot (al cambiar a Kakarot ya no puedes formar la palabra Vegetto)
-Shunkanido -> Teleportación instantánea
-Transformación -> Metamorfosis

Y otras muchas cosas que dan vergüenza ajena, como las frases de los personajes demasiado infantiles y castellanizadas tipo "maldita sea su estampa", "pues fantástico oye", "me cago en todo" y demás estupideces.

Ya que estamos en el hilo de este juego pues decir que la traducción es pésima cogiendo toda la mierda de la traducción inglesa y copiándola. Nada de "Makkankosappo" o "Genkidama". Aquí se llama "Cañón de Haz Especial" (del horrendo inglés "Special Beam Canon") o "Bomba de Energía" (del infame "Spirit Bomb"). Y como esas muchas. Yo lo juego con los textos en latino a pesar de los Milk, Pikoro y demás cagadas pero por lo menos los nombres de las técnicas son correctos y no tengo que tragarme en cada diálogo que a Goku, Gohan y Goten les pongan el Son delante aunque en el audio no lo digan nunca.

lo meto en spoiler por ser largo :p

Las promesas de Bandai Namco de ampliar la experiencia a la que los usuarios podían acceder dentro de Dragon Ball Z: Kakarot se materializaban en un primer DLC de su pase de temporada que, si bien generó ciertas polémicas en su lanzamiento, sirvió para asentar un camino que el título recorrerá en los próximos meses hacia nuevas expansiones.

Y es que, habiéndose estrenado ya la primera parte del pase conocida como ''El Despertar de un Nuevo Poder'', resulta muy complicado que la comunidad de aficinados se resista a echar la mirada sobre aquellos contenidos que podrían llegar a Dragon Ball Z: Kakarot en el futuro. Y más aún, teniendo en cuenta que la obra de Akira Toriyama cuenta todavía con multitud de aventuras a explorar que no han sido abarcadas por el videojuego que ocupa nuestra atención en estas líneas.

Es por ello que merece la pena que dediquemos ciertos esfuerzos a averiguar que es lo que nos espera con la segunda parte del DLC de historia de Dragon Ball Z: Kakarot y, precisamente, las noticias que nos llegan y que han sido recogidas por el usuario conocido como DbsHype en Twitter, resultan de lo más esperanzadoras.

La cosa es que el propio productor de Dragon Ball Z: Kakarot ha confirmado que la duración del próximo DLC del juego será distinta a aquella que hemos podido experimentar en su primera parte, dado que se corresponderá con la cantidad de horas que hemos invertido en cualquiera de las sagas principales del juego; algo que iría a colación del número de horas que ya os adelantábamos en este otro artículo.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... gundo-dlc/

aquí hablan del segundo DLC y dice que su duración corresponderá a la cantidad de horas invertidas en cualquiera de las sagas principales, del tercer DLC aun no han dicho nada a lo sumo solo sabemos que se espera para finales de año pero nada mas, del segundo básicamente solo me remití a comentar lo que ponen en las noticias mas allá de ahí no puedo decir yo mas :p, pero entiendo la desconfianza aun así, el primer DLC fue bastante decepcionante, de todas formas el otro día me comentaron que si que va a ser la resurrección de freezer pero modificada y nos enfrentaremos incluso a las fuerzas Gyneu, en parte lo entiendo pues durante el juego mediante los deseos a Shenron y dicho sea de paso, Porunga, podemos resucitar a dichos villanos xD

con respecto a las traducción, tenia entendido que era Vegeku, bueno hace mucho de aquello así que es normal que no lo recuerde 100% exacto, lo que tiene la edad xD, sin embargo totalmente de acuerdo contigo con respecto a que duele leer todo eso es decir, tan difícil es respetar los nombres, si es Ki no es necesario ni traducirlo como energía pues se entiende perfectamente, aunque Aura es mejor que como lo llamaban hace 30 años que era fuerza vital si no recuerdo mal xD,

@francastillo1393 en algunos juegos por suerte se respetan muchos nombres pero por desgracia no en todos, el tema por ejemplo de Omega Shenron es depende, porque Omega Shenron se le denomina cuando absorbe las bolas de dragón del resto de dragones, antes de eso es hi shenron (creo que ese "hi" se escribía así corregidme si me equivoco) y así lo llamaban en DBGT en español, pero el cagadon viene cuando lo ves en juegos donde es Yi shinlon no tiene nada que ver xD aun así si, lo de omega shenron es invención de los videojuegos, imagino que lo hicieron para remarcar que era una transformación pero el nombre no es oficial, aunque al menos es el menos desagradable de todos, no como el otro que has mencionado, Pikkon, por favor eso si que duele, parece que era muy difícil escribir paikuhan, se ve que requería un esfuerzo titánico xD

la verdad es que el traductor se nota que lo que hace es buscar excusas para escurrir el bulto, la ha cagado pero como es lo que su polla diga pues se busca excusas de ahí que diga que como en español no se pronuncia el "to" de kakarotto pues al fusionarse es vegerot, coño eso duele tío y se nota que es una excusa malísima, pero en fin, por desgracia es lo que toca, como bien dice el compañero antes citado, luego ves la serie o el manga con traducción latina por internet y por lo menos se respetan los nombres :p.

@xema83 cuando has dicho eso de que dice "cuando nos fusionamos con los potara éramos vegeku", me he rallao a ver si la memoria me gastaba una mala pasada xD, así que he buscado la película doblada (ya se que tu has mencionado la subtitulada) y efectivamente en la versión doblada al español dice Vegetto sin error ninguna (decir que no lo he buscado en youtube si no en vidcorn la película completa) y con Gogeta también lo dice bien, como ya digo, esto en la versión doblada que es la que vi en el cine, la versión subtitulada la he visto por internet con traducción fan así que tampoco tiene fallos, no se si por internet es posible encontrar la versión con subs en español oficiales de selecta visión, pero me sorprende que doblándola lo hagan bien y sin embargo poniéndole subtitulos la caguen.

Vale ya lo he encontrado en youtube

minuto 3:36 del video :p
@Shephon

Como dije, yo no tengo el DLC 1 y seguro que no me pillaré todos los que hayan sacado hasta que estén todos, pero vamos... Que puedo esperar a este paso hasta 2033 jajja

Lo de las traducciones es cachondeo, por ej en el capítulo 23 llaman Aura, y al 24 Fuerza Vital... Vamos que no se ponían muy serios con las traducciones, y mucho se empapa como ya se ha hablado por aquí me parece, del Francés.
El Dragón originalmente se llama Ih Shinron, nah, solo te has equivocado en el orden jaja Nada importante.
Lo de Pikkon es que no tiene ningún tipo de sentido, y las técnicas despipote con Raditz y sus ataques de sábado y domingo jajaja

Lo de la fusión, pues bueno, prueba de que no se toman en serio lo que han preestablecido antes.
8426 respuestas