Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Imágenes a mejor calidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rokyle escribió:
alikant escribió:Los scans:
Imagen
Imagen

Estoy viendo a Celula hacer una bola genki? xD Joder se tomaron demasiado en serio esa minúscula frase en la que dice "INLCUSO CREO que puedo hacer la bola genki de Goku" pero joder para eso se necesita corazón puro y bla bla xD

pero que ostias? que hace con una genkidama? xD xD xD en fin fumadas porque si xD
Hombre lo que molaría de verdad es que ampliasen con la historia de Dragon Ball
Soy anti DLC y kakarot me parece una obra maestra para el fan clásico, este es el único DLC potable , pero la genki de Cell es una fumada
A ver si dicen fecha de una vez.
Ni que fuese la primera vez que meten la genkidama a Cell.

Budokai 1, 2, 3, Tenkaichi, Tenkaichi 2, Infinite World, Xenoverse y Xenoverse 2 os saludan.

Eso si, antes siempre se la metian a la forma Super Perfecta.
@Shephon ¿Y cual es el problema de que cell pueda ejecutar la genkidama?
Neil48 escribió:@Shephon ¿Y cual es el problema de que cell pueda ejecutar la genkidama?

Es el principio básico de la genkidama el mismo por motivo por el cual Goku debe volver al estado base para crearla, porque se necesita un corazón puro lo que hagas después es independiente pero para crear la Genkidama es imprescindible tener un corazón puro y Cell no tiene un corazón puro, es que si fuera por cualquier otro motivo te digo: vale, no hay ninguno, pero es que resulta que es el principio básico de la genkidama y el requisito imprescindible.

PD: y no, la película de los 3 grandes super saiyans no cuenta pues no es canónica y aun así Krilin dice que no lo conseguirá transformado en super saiyan porque se necesita un corazón puro y en el torneo de poder lo vuelven a decir en DB super, Kaio sama cuando se la enseña a Goku se lo dice y Goku cuando se la pasa a Kirlin en el combate contra Vegeta y a Gohan cuando vegeta la esquiva, o sea, si Cell tiene un corazón puro yo soy Superman xD
@Shephon Pues gracias por la info, ni recordaba estos requisitos para la genkidama.
Saludos.
Tampoco conocemos al cell de la linea alternativa. Lo mismo es aliado XD
Neil48 escribió:@Shephon Pues gracias por la info, ni recordaba estos requisitos para la genkidama.
Saludos.

de nada compañero, para eso estamos para resolver dudas ;) por cierto perdona si en algún momento el mensaje ha sonado mal para nada iba con ese sentido, de echo la PD iba en tono general por si alguien mencionaba lo de la película que menciono xD

@sobshark hombre tenemos que suponer que es el Cell al que se enfrenta Trunks y este Cell quería matarlo para usar la maquina del tiempo así que muy aliado no lo veo yo, pero oye quien sabe, lo mismo es un Cell arrepentido por los actos de su malvado creador y quiere corregir el pasado pero tiene que matar a Trunks por que si no, no cabe en la maquina del tiempo (aunque ya de por si solo no cabe si no es una larva) xD xD
Buenas a todos, dejé el juego abandonado hace meses por falta de tiempo ( lo dejé en saga Cell).
Ahora que puedo, quiero retomarlo y me saltan tres dudas:
1) como puedo pasar mis datos guardados de la PS4 a mi actual PS5?
2) Veo que hay por el momento 2 DLC (el 3 sale en nada), estos dlc me vienen con la edición Deluxe que compré en su momento?! O hay que comprarlos aparte.
3) Los DLC se pueden jugar en el momento que quieras sin antes haberte acabado la historia principal? O te aparecen cuando te has pasado la historia para que lo jueges todo en orden cronológico..

Gracias !!!
Snakerex14085 escribió:Buenas a todos, dejé el juego abandonado hace meses por falta de tiempo ( lo dejé en saga Cell).
2) Veo que hay por el momento 2 DLC (el 3 sale en nada), estos dlc me vienen con la edición Deluxe que compré en su momento?! O hay que comprarlos aparte.
3) Los DLC se pueden jugar en el momento que quieras sin antes haberte acabado la historia principal? O te aparecen cuando te has pasado la historia para que lo jueges todo en orden cronológico..

Gracias !!!

mediante USB o si tiene plus a través de las opciones de la nube

si, vienen con la edición deluxe si canjeaste el código que viene dentro de la caja del juego que es el pase de temporada, a menos que lo hayas pillado de segunda mano por lo que tendrás que comprarlo a parte.

3) Los DLC se pueden jugar en el momento que quieras sin antes haberte acabado la historia principal? O te aparecen cuando te has pasado la historia para que lo juegos todo en orden cronológico..
los dos primeros son las películas la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer por lo que son secuelas igual que el tercer DLC es la historia de gohan del futuro y trunks, pero puedes jugarlos todos desde el menú de pausa en cualquier momento pero no es recomendable debido a que no tendrás nivel para pasártelos al menos los dos primeros, así que es mejor que te esperes a terminar la historia.
Shephon escribió:
Snakerex14085 escribió:Buenas a todos, dejé el juego abandonado hace meses por falta de tiempo ( lo dejé en saga Cell).

Gracias !!!

si, vienen con la edición deluxe si canjeaste el código que viene dentro de la caja del juego que es el pase de temporada, a menos que lo hayas pillado de segunda mano por lo que tendrás que comprarlo a parte.

3) Los DLC se pueden jugar en el momento que quieras sin antes haberte acabado la historia principal? O te aparecen cuando te has pasado la historia para que lo juegos todo en orden cronológico..
los dos primeros son las películas la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer por lo que son secuelas igual que el tercer DLC es la historia de gohan del futuro y trunks, pero puedes jugarlos todos desde el menú de pausa en cualquier momento pero no es recomendable debido a que no tendrás nivel para pasártelos al menos los dos primeros, así que es mejor que te esperes a terminar la historia.

Muchas gracias crak!!
Si que canjeé el código en su momento pero en la PS4, si ahora lo instaló en la PS5, igualmente los tendré? O he de hacer eso de la nube
Snakerex14085 escribió:
Shephon escribió:

Gracias !!!

Muchas gracias crak!!
Si que canjeé el código en su momento pero en la PS4, si ahora lo instaló en la PS5, igualmente los tendré? O he de hacer eso de la nube

lo de la nube es solo para los datos guardados pero si, tendrás acceso tranquilo, cuando instales el juego entra en su ficha y dale a adquirir o descargar no se como saldrá en PS5, pero vamos por el tema de la retrocompatibilidad todo lo que tuvieras comprado en la store de PS4 es accesible desde PS5, de todas formas desde el incono del juego es cuestión de darle a la opción de complementos y darle a descargar los DLC´s no tienes que volver a comprarlos.
Pues yo tengo ganas ya de un nuevo juego ge DB.
Aunque no sabría decidirme bien bien que tipo de genero me gustaría...
Un Kakarot Super tampoco me desagradaría.
alikant escribió:Imágenes a mejor calidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder! Que bien se ve! Que ganas de probarlo
@Shephon te basas en los principios de dragón ball, donde necesitabas también un corazón puro para convertirte en súper sayajin
Zeon_XP escribió:Pues yo tengo ganas ya de un nuevo juego ge DB.
Aunque no sabría decidirme bien bien que tipo de genero me gustaría...
Un Kakarot Super tampoco me desagradaría.

Yo preferiría un pase de temporada 2 con Dragon Ball Super. La primera saga sería el torneo U7 vs U6 y se conservarían todos los niveles y habilidades del juego actual. Haría falta tener los dos primeros DLC para jugarlo debido a las transformaciones divinas.
Yo quiero mas expansiónes para el Kakarot que metan peliculas, GT y Super, otro pase de temporada para FighterZ (que metan a Majin Vegeta) y como juego nuevo un Budokai Tenkaichi (nada de avatares ni ciudad HUD, un Tenkaichi de verdad).
Yo preferiría un Dragon Ball, desde pequeño hasta la llegada de vegeta.

Toca poner a descargar
Veremos si la espera valio la pena.
Juan_Garcia escribió:@Shephon te basas en los principios de dragón ball, donde necesitabas también un corazón puro para convertirte en súper sayajin

como? y en que quieres que me base? en boku no hero? esto es dragon ball Z evidentemente me baso en sus principios y de todas formas el juego esta basado en dragon ball Z, el corazón puro no se necesita para el super saiyan si no para el super saiyan dios, para el super saiyan se necesita concentración, entrenamiento, rabia, un catalizador y (no se si lo voy a decir bien pero) vivir en un lugar pacifico y en armonía, algo que no suponga una amenaza para un saiyan, has confundido el SSJ dios con el normal, si bien es verdad que al principio se dijo algo pero al final eso se quedo en el olvido sobre todo cuando vegeta se transformo, por lo que no, para el super saiyan normal no se necesita un corazón puro, eso es para el SSJ dios, a bueno si, y ahora también por las nuevas células S que se ha sacado Toriyama de la manga (vamos que tenia envidia de los midiclorianos de George Lucas xD) pero si nos basamos en dragon ball Z ORIGINAL (en el cual se basa este juego por cierto) nunca se ha necesitado un corazón puro para el super saiyan normal.

por cierto, no voy de malas con el comentario por si acaso, que puede sonar mal por las palabras que digo pero no voy de malas,

ahora bien, no se a que principios te refieres pero independientemente de lo que se necesite para el super saiyan la genkidama es totalmente diferente e incluso en dragon ball super lo dicen se necesita SI O SI un corazón puro, en el propio videojuego que nos ocupa si haces la genkidama transformado en super saiyan veras que goku vuelve al estado base por unos instantes para crearla y después la lanza y vuelve a transformarse, no se a que principios te refieres pero si en manga, anime, videojuego y todo tipo de material se necesita un corazón puro para hacer la genkidama por ende Cell no puede hacer la genkidama de ninguna manera es completamente imposible por mucho que lo hayamos visto en esa scan, es un error que han cometido, ya esta echo y no tiene solución, pero es un error, seguramente me lo quieras rebatir vale (espero que al menos sea con respeto como ya te he dicho mi comentario no va de malas) ahora, no entiendo tu frase ni tus intenciones, me dices que me baso en los principios de dragon ball, lógico, no querrás que me base en los de Naruto o de One Piece, y lo repito para que veas que hasta el juego me da la razón, la próxima vez que juegues transfórmate en super saiyan y haz la genkidama y veras como goku vuelve al estado base es que incluso con el super saiyan dios que se supone que es de corazón puro si haces la genkidama igual, vuelve al estado base pero en fin, lo dicho no se en que principios quieres que me base pero vamos, que esto es dragon ball así que es evidente que me basare en sus principios xD

@Vegeta2.0 buf por el trato que le han dado, ojala pero bandai a dejado claro que el kakarot no les interesa solo le dan soportes a juegos con online, con respecto a lo del tenkaichi, yo preferiria un budokai normal, los de PS2 sobre el 3 fueron impresionantes, los mejores juegos de lucha lateral de dragon ball Z sin lugar a dudas, el problema con un juego de dragon ball original es el estilo, ese juego seria mas de estilo aventuras que de un RPG con mezcla de combate, un juego de dragon ball seria mas tipo arcade al estilo del dragon ball origins de GBA o el de la venganza del rey piccolo de Wii, no se, no veo un dragon ball de goku niño tipo ARPG la verdad, pero ojala y bandai hiciera algo :p
Espero que Spike no vuelva a tocar la licencia de dragon ball. (opinión personal)
en la mia espero que Dimps no vuelva a tocarla, los Budokai estuvieron bien, pero Xenoverse huele a cadaver en descomposición.

El Kakarot me gusta mucho, me parece el complementó perfecto para un juego de lucha , ya que así no deben currarse un modo historia teniendo ya este juego.

Y FighterZ como juego de lucha 2D es genial, hace que no sea necesario volver a los Budokai si se quiere un juego de este estilo.
Shephon escribió:
Juan_Garcia escribió:@Shephon te basas en los principios de dragón ball, donde necesitabas también un corazón puro para convertirte en súper sayajin

como? y en que quieres que me base? en boku no hero? esto es dragon ball Z evidentemente me baso en sus principios y de todas formas el juego esta basado en dragon ball Z, el corazón puro no se necesita para el super saiyan si no para el super saiyan dios

Para nada, tambien era necesario para el super guerrero, hasta que Vegeta tambien se convirtió en ello, ahi cambio la cosa a celulas super raras. Vegeta incluso comenta sobre ello.

A lo que voy es que los principios de Dragon Ball siempre han cambiado según ha interesado. La Genki dama al final de la serie no es mas que una acumulación de energia procedente de la naturaleza y de los seres vivos, lo del corazón puro duro 2 telediarios después de la saga de Napa y Vegeta.

Por ultimo Celula era capaz de usar todas las técnicas que veía. En el manga incluso dice que puede usar la Genki Dama. Se lo dice a Piccolo o a Krilin, no recuerdo exactamente a cual.
Juan_Garcia escribió:
Shephon escribió:

como? y en que quieres que me base? en boku no hero? esto es dragon ball Z evidentemente me baso en sus principios y de todas formas el juego esta basado en dragon ball Z, el corazón puro no se necesita para el super saiyan si no para el super saiyan dios

Para nada, tambien era necesario para el super guerrero, hasta que Vegeta tambien se convirtió en ello, ahi cambio la cosa a celulas super raras. Vegeta incluso comenta sobre ello.

A lo que voy es que los principios de Dragon Ball siempre han cambiado según ha interesado. La Genki dama al final de la serie no es mas que una acumulación de energia procedente de la naturaleza y de los seres vivos, lo del corazón puro duro 2 telediarios después de la saga de Napa y Vegeta.

Por ultimo Celula era capaz de usar todas las técnicas que veía. En el manga incluso dice que puede usar la Genki Dama. Se lo dice a Piccolo o a Krilin, no recuerdo exactamente a cual.

mmmm puede ser, yo es que confieso (bueno no es una sorpresa porque no es la primera vez xD) que del manga yo me habré leído de pequeño (tengo 36 años) mangas sueltos al tuntun y era mas de ver el anime donde no se si eso lo llega a decir Cell, tengo el proyecto de leérmelos pero ahora mismo tengo algunos impedimentos de tiempo que no me lo permiten.

con lo del super saiyan al final fue una rectificación para que no solo Goku pudiera transformarse, el caso es que aunque Cell diga eso, lo de que para hacer la genkidama hay que tener un corazón puro si se ha seguido manteniendo hasta en el material no canónico, en el combate contra vegeta goku se lo dice a krilin y a gohan para que la repela sin miedo, en la saga de freezer no lo llega a comentar, en la de Buu creo que si lo menciona en algún momento, en la película de los 3 grandes super saiyans Krilin dice que no podrá hacerla transformado en super saiyan pues se necesita un corazón (cosa que goku se pasa por el forro de los cojones y no solo la crea si no que la absorbe pero bueno no es canon así que no cuenta xD) en DB super (obviando lo de trunks que no es canónico por ser exclusivo del anime su genkisword xD) cuando goku la hace contra Jiren Krilin lo explica y ya por ultimo este juego, donde al hacerla si estas transformado, goku vuelve al estado base unos segundos la crea y la lanza y vuelve a transformarse y no menciono DB GT porque ahí directamente ni se menciona, solo la crea y a tomar viento xD,

con todo esto no te digo que no tengas razón en que esa técnica se ha convertido en un recurso común para los enemigos que no mueren ni pa tras siendo cada vez mas fácil para goku crear una super genkidama, pero aun con todo eso y a diferencia del super saiyan donde ya lo del corazón puro ni se menciona, con el tema de la técnica siempre buscan la situación para aclarar esa condición lo cual hace, que tanto el comentario de Cell (que veremos a ver si no es una fumada de la traducción al español) como el echo de que en el juego se vea haciéndola, sigue siendo un error, que oye que lo mismo nos estamos precipitando y en el juego explican el porque la puede hacer si tener un corazón puro pero vamos, que teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado, sigue chocando que pueda hacerla :p

@Vegeta2.0 lo gracioso es que DIMPS ha echo los mejores juegos de dragon ball incluso el Xenoverse 1 que era una pasada con un modo historia bastante interesante, el problema no es de DIMPS si no de BANDAI y de XV2 donde se pasaron el modo historia por el forro para centrarse en el online y el juego como servició, DIMPS al final hace lo que le manda BANDAI y por mucho que ellos hagan juegos espectaculares de dragon ball, al final solo son unos mandados que no pueden hacer nada para solucionarlo, que DIMPS coja la franquicia es siempre una alegría, el problema esta en BANDAI que en la actualidad solo les interesa el multiplayer online y el competitivo y mas allá de eso nada, para ellos los single player son meros pasajes para una ganancia para financiar los juegos con online, en el caso de Kakarot por ejemplo, no solo ha tenido un trato post-lanzamiento pauperrimo incluso antes de la pandemia, si no que BANDAI solo le ha dado publicidad cuando no tenían nada que anunciar de XV2 o de FIGTHERZ dejando el kakarot como un juego tan secundario que ya desde su segundo mes de vida se sabia que el tercer DLC iba a ser la muerte de este juego, joder si es que vacilaron del modo de cartas y aunque lo implementaron no le estan dando el soporte que se merece y es porque la gente no lo juega, lo juegan 4 gatos pero esto es así porque BANDAI no da el aliciente que se necesita para jugar, Kakarot no es un figthin game si no un ARPG pero es precisamente el juego de dragon ball Z que muchos hemos querido durante mucho tiempo, se queda un poco por debajo de nuestras expectativas si, pero que levante la mano el que no se preparo un cola cao, un bocadillo de mocilla o un bollicao antes de jugar a este juego xD

y es que es ahí donde reside su interés en la nostalgia, por eso DBZ kakarot nació muerto para la compañía porque es un sigleplayer para nostálgicos de la franquicia con 3 DLC´s programados siendo dos de ellos para el fanservice de las nuevas transformaciones y ya esta, a BANDAI no le interesa este juego, nunca le ha interesado, tan solo ha sido un lanzamiento para conseguir beneficios para seguir manteniendo XV2 y FIGTHERZ nada mas así como el resto de juego online que tengan en el mercado, por lo tanto yo si me alegro de que DIMPS coja esta franquicia, de lo que no me alegro es de que BANDAI siempre este detrás.
@Shephon en la saga de Buu, cuando hace la Genki dama, se convierte en súper sayayin cuando Buu la está soportando, para potenciarla y acabar con Buu. El problema de Dragón Ball es que de una saga a otra las cosas cambian por arte de magia. Cuando vayas a leerla, fíjate cuando Cell habla con Piccolo o Krilin, se pone a hablar porque es capaz de usar el kamehamea y otras técnicas, y recuerdo claramente que dijo que también podía hacer la genki dama porque a mi en la época también me pareció raro.
Juan_Garcia escribió:@Shephon en la saga de Buu, cuando hace la Genki dama, se convierte en súper sayayin cuando Buu la está soportando, para potenciarla y acabar con Buu. El problema de Dragón Ball es que de una saga a otra las cosas cambian por arte de magia. Cuando vayas a leerla, fíjate cuando Cell habla con Piccolo o Krilin, se pone a hablar porque es capaz de usar el kamehamea y otras técnicas, y recuerdo claramente que dijo que también podía hacer la genki dama porque a mi en la época también me pareció raro.

Bueno, poniéndonos tikismikis Goku se transforma en súper saiyano para tener la fuerza suficiente para empujar la Genkidama con éxito. La Genkidama de por sí ya podía destruir a Buu desde que la lanza en base. El problema era que Goku no tenía la fuerza suficiente como para poder ganar en el duelo de empujes. Realmente se potencia Goku, no la Genkidama.
Juan_Garcia escribió:@Shephon en la saga de Buu, cuando hace la Genki dama, se convierte en súper sayayin cuando Buu la está soportando, para potenciarla y acabar con Buu. El problema de Dragón Ball es que de una saga a otra las cosas cambian por arte de magia. Cuando vayas a leerla, fíjate cuando Cell habla con Piccolo o Krilin, se pone a hablar porque es capaz de usar el kamehamea y otras técnicas, y recuerdo claramente que dijo que también podía hacer la genki dama porque a mi en la época también me pareció raro.

como bien te dice el compañero, Goku se potencia a si mismo para poder empujar la genkidama como ya dije, el corazón puro es SOLO para crearla, una vez lanzada puedes hacer lo que quieras, Buu la retiene porque (a pesar de ser el mas débil de sus formas confirmado por el propio toriyama) el cabrón aun tiene fuerza para dar por culo xD además de que cuando Goku la lanza, esta en las ultimas, echo mierda y sin fuerzas, al recuperarlas gracias a porunga decide no arriesgarse y se transforma para ganar un plus de fuerza superando a la del monstruo Buu y así hacer que se coma la genkidama pero es como te ha dicho el compañero @Parrintron, Goku se potencia a si mismo no a la técnica y por lo tanto me remito a lo de antes, para crearla se necesita si o si el corazón puro, una vez creada ya puedes hacer lo que quieras coño, si mismamente en el torneo de poder se transforma en super saiyan blue + kayoken para empujarla contra Jiren, el cual la devuelve no por su poder si no porque Jiren (se supone) también tiene un corazón puro.
Hace un tiempo tuve un problema con la PS4 que no me reconstruia la base de datos y tuve que dejarla de fabrica con la perdida de algunas partidas guardadas que me daba igual porque ya me los habia pasado, pero el que mas me jodio fue el Kakarot, porque estaba preparado para este DLC y ya no tengo mi partida guardada que lo habia platinado y todo, aunque el platino se sigue guardando y tal eso si menos mal, pero a la pregunta:

Ay alguna manera de pasar alguna partida guardada con el juego terminado de Internet y pasarla a mi PS4? es que me da una pereza increíble volver a pasarme el juego entero otra vez con lo largo que es xD que me duro 80 horas joer xd y quería jugar este nuevo DLC con muchas ganas!
heinki escribió:Hace un tiempo tuve un problema con la PS4 que no me reconstruia la base de datos y tuve que dejarla de fabrica con la perdida de algunas partidas guardadas que me daba igual porque ya me los habia pasado, pero el que mas me jodio fue el Kakarot, porque estaba preparado para este DLC y ya no tengo mi partida guardada que lo habia platinado y todo, aunque el platino se sigue guardando y tal eso si menos mal, pero a la pregunta:

Ay alguna manera de pasar alguna partida guardada con el juego terminado de Internet y pasarla a mi PS4? es que me da una pereza increíble volver a pasarme el juego entero otra vez con lo largo que es xD que me duro 80 horas joer xd y quería jugar este nuevo DLC con muchas ganas!

No te va a hacer falta z este DLC es la historia de trunks del futuro y se podrá jugar (o debería al igual que los otros dos) desde cualquier momento del juego en cuanto tengas acceso al menú y en cuanto a los niveles, siendo una historia a parte dudo que te pida niveles altos así que por ahí no debería haber ningún problema, pero en el caso de que si lo haya, no se si en la PS4 de manera legal se pueden meter save de internet si alguno sabe si se puede que conteste pero lo dicho, con este tercer DLC al ser una historia a parte no deberías de necesitarlo :p
heinki escribió:Hace un tiempo tuve un problema con la PS4 que no me reconstruia la base de datos y tuve que dejarla de fabrica con la perdida de algunas partidas guardadas que me daba igual porque ya me los habia pasado, pero el que mas me jodio fue el Kakarot, porque estaba preparado para este DLC y ya no tengo mi partida guardada que lo habia platinado y todo, aunque el platino se sigue guardando y tal eso si menos mal, pero a la pregunta:

A mi me pasó algo parecido con el puto autoguardado y perdí el savedata.
No hay posibilidad de poner otra partida porqué estan asociadas al usuario en cuestión, con otro no las reconoce.
Al DLC2 tampoco se puede jugar sin terminar el 1 asi que espero que este al ser otro universo y reiniciarse los niveles podamos jugar.
alikant escribió:11 de Junio sale el tercer DLC

Fuente:

https://en.dragon-ball-official.com/news/01_161.html

Puf… ¿Nivel 40? :(
sonyfallon escribió:

Fuente:

De qué te sorprendes? Es Gohan del futuro. Trunks tampoco va a mantener el nivel actual. Empezará desde el 1 seguramente.
Parritron escribió:
sonyfallon escribió:

Fuente:

De qué te sorprendes? Es Gohan del futuro. Trunks tampoco va a mantener el nivel actual. Empezará desde el 1 seguramente.

Veremos que tal este nuevo DLC. Pero la verdad es que no me llama mucho
sonyfallon escribió:
Parritron escribió:
sonyfallon escribió:

Veremos que tal este nuevo DLC. Pero la verdad es que no me llama mucho

vamos a ver, es una historia a parte sin contar con los acontecimientos del juego base no se que esperas, un trunks novato de nivel 400 y un gohan del futuro diferente a nivel 500? va a ser que no, evidentemente empezaran ambos desde el nivel 1 las cosas como son, lo dicho es una historia al margen del resto.
@Shephon

Y ¿Se esperan más DLC? Porque que este sea el último DLC me deja bastante defraudado
sonyfallon escribió:@Shephon

Y ¿Se esperan más DLC? Porque que este sea el último DLC me deja bastante defraudado

ni se esperan ni los habrá las cosas como son, BANDAI no quiere este juego y quiere deshacerse de el lo mas rápido que pueda porque no tiene online (a si, espera si lo tiene pero al ser con micropagos no le dan soporte xD) te defrauda porque? (antes de seguir aviso que no busco gresca ojo, solo intento entenderlo) es una historia que la gente ha pedido, ya que tenias un juego de dragon ball Z que sigue las líneas canónicas méteme la historia de Trunks, pero como es una historia a parte han decidido meterlo como DLC, a marranada es que cuando presentaron el pase de temporada dijeron "un nuevo arco argumental" este arco no es nuevo las cosas como son y eso a decepcionado bastante, pero yo y muchos de nosotros ya hemos aprendido a no decepcionarnos con este juego ya que hemos asumido que por muy buen juego de dragon ball Z que sea, BANDAI lo esta tratando como si estuviera apestado y aplica la ley del mínimo esfuerzo, así que para que decepcionarte? tienes el pase de temporada? si la respuesta es si que mas te da? juégalo y cierra, si la respuesta es no que mas te da? no lo compres y san se acabo nadie te obliga a ello, eso no quita que puedas estar defraudado pero porque exactamente? por tener un DLC de uno de los mejores personajes de Z? porque querías un DLC de super en un juego centrado en Z las películas de Bills y Freezer estan porque son películas de Z al margen de que sean arcos de super y esto lo remarco porque se usa mucho de excusa para decir que se metal el arco de Black por ejemplo, no porque black es de super 100%, estas historias son de Z aunque luego las metieran como arcos de super pero siguen siendo de Z por las películas de la batalla de los dioses y de la resurrección de F que en el manga de super ni siquiera esta solo le hacen mención por eso las metieron por ser películas de Z, querías un DLC de GT, repito: manga y anime canónico de Z es en lo que se centra este juego, yo también quería un arco argumental NUEVO (te miro a ti BANDAI) pero Gohan del futuro y Trunks son de mis personajes favoritos y su historia me gusta, así que no me quejo.

por lo que he leído que dices de los niveles, es que si es una historia a parte, antes de que trunks viaje al pasado, no querrás tenerlo en el mismo nivel que ese trunks cuando en esta historia apenas sabe transformarse en super saiyan, aquí el único "fraude" es que BANDAI pre-lanzamiento nos vendía el juego como el oro, el juego definitivo de dragon ball Z, cómpralo si eres un verdadero fan de la franquicia porque te va a transportar al mundo de dragon ball y si bien es verdad que el juego esta muy bien tampoco es que les haya quedado una obra maestra, pero es disfrutable, ahora pos-lanzmiento le han dado un trato que dan a entender que nunca quisieron lanzar este juego y que solo le dan soporte por compromiso, eso es lo único que defrauda del juego la verdad.

Pero al margen de todo eso, entiendo que tu quisieras otra cosa como DLC de verdad en eso ya somos dos y cuando la vi la noticia de este tercer DLC no pude evitar decepcionarme, pero luego pensé, que coño, no merece la pena, esta historia me gusta y por mucho que queramos bandai no va a hacer mas por este juego, así que pa que me cabreo, tengo el pase desde el día 1 el juego en edición deluxe me costó 30€, así que pa que me voy a cabrear? si es que no merece la pena, pero en fin, te repito que no busco gresca solo intentar entender que es lo que te defrauda de este DLC ni tampoco te he faltado al respeto (creo yo si hay algo que te lo falte mis disculpas no era mi intención) así que por favor con calma :) un saludo.
Shephon escribió:a marranada es que cuando presentaron el pase de temporada dijeron "un nuevo arco argumental" este arco no es nuevo las cosas como son y eso a decepcionado bastante

Bueno, eso fue una interpretación tuya, lo tomaste al pie de la letra, ya hemos hablado varias veces sobre este tema tú y yo. "Nuevo arco argumental" no tenía por qué significar que la historia fuera inventada. De hecho lo más lógico era que siguiese el canon como el resto del juego base. Tu decepción obedecía más a tus deseos que a la realidad.

Yo me esperaba que el DLC3 se adentrase en Super y me di un baño de realidad. Aun tengo la mínima esperanza de que lancen una expansión de Super para el juego que incluya desde el Torneo U7 vs U6 hasta Broly. Pueden hacerlo. Las sagas salvo la de Black son bastante cortas. Veremos qué se anuncia en el E3 que está aquí ya.
Parritron escribió:
Shephon escribió:a marranada es que cuando presentaron el pase de temporada dijeron "un nuevo arco argumental" este arco no es nuevo las cosas como son y eso a decepcionado bastante

Bueno, eso fue una interpretación tuya, lo tomaste al pie de la letra, ya hemos hablado varias veces sobre este tema tú y yo. "Nuevo arco argumental" no tenía por qué significar que la historia fuera inventada. De hecho lo más lógico era que siguiese el canon como el resto del juego base. Tu decepción obedecía más a tus deseos que a la realidad.

Yo me esperaba que el DLC3 se adentrase en Super y me di un baño de realidad. Aun tengo la mínima esperanza de que lancen una expansión de Super para el juego que incluya desde el Torneo U7 vs U6 hasta Broly. Pueden hacerlo. Las sagas salvo la de Black son bastante cortas. Veremos qué se anuncia en el E3 que está aquí ya.

no fui el único que lo pensó de echo ahora al compañero, no le he dicho que dijeran que iba a ser una historia nueva si o si, tan solo que lo dieron a entender y aunque muchos tuvierais claro que si o si seria algo canon no era la regla y eso también lo hablamos, que algunos ya presuponían que seria un arco que ya existía y otros podrían interpretar otra cosa, de echo las cosas como son pero si yo te digo NUEVO tu no vas a pensar en algo que ya existe, en este caso no ha sido así y repito que no fue interpretación solo mia, puede que no hablasen por aquí (y si lo han echo yo no los he leído) pero yo conozco gente en otros foros, en otras noticias que si pensaban lo mismo al leer la palabra NUEVO de echo yo creo que hubiera sido mas acertado que hubieran puesto "un arco de historia a parte o diferente" o algo por el estilo pero evitar usar la palabra "nuevo" que puede generar expectativas y confusión, aun así al igual que tu me di un baño de realidad al pensarlo detenidamente no al ver el DLC, si bien es verdad que me decepciono que no fuera algo realmente nuevo pero ese baño de realidad me lo di antes sobre todo al ver como trataba BANDAI a este juego, mi pecado y lo admito fue hacerme ilusiones pero yo me las hice dentro de lo que contaba este juego que es DBZ, de echo cuando los data miner sacaron el nombre de Broly de los archivos del juego hasta pensé que nos pondría la ultima película de Broly o alguna modificada o como jefe secreto como en attack of saiyan y la aparición de Towa y Miira en el juego me daba esas esperanzas.

la cosa es que aunque me encabezoné que seria algo nuevo no os quitaba la razón y veía la lógica de que siguieran con cosas canónicas de Z simplemente yo no soy de cambiar mis opiniones hasta que oficialmente se diga algo o sea, si no es un arco nuevo vale, pero que me lo digan oficialmente mientras tanto no tengo porque cambiar de opinión y aun repito, puede que pareciese lo contrario lo admito y de echo llegue a pedir disculpas varias veces por ello ya que no era mi intención, pero no os quitaba la razón, cuando se anunció hasta reconocí mi equivocación cuantas personas conoces que tengan la vergüenza de hacerlo? yo al menos si me equivoco lo reconozco, no pido disculpas porque no hay porque pedirlas porque en mi derecho estaba en creer que era lo otro, pero no quería buscar peleas y siempre intentando evitar las discusiones innecesarias y además eso, reconocer que si me he equivocado me he equivocado coño no voy a seguir diciendo que sale un arco nuevo cuando es evidente que no va a ser así xD

pero en fin es lo que nos ha tocado con este juego, a mi también me gustaría una expansión con DBS e incluso que se salgan del canon con DBGT pero viendo el trato que bandai le ha dado a este juego teniéndolo siempre en segundo plano, dándole mas importancia a XV2 que debería estar muerto desde hace años y la ley del mínimo esfuerzo que se nota que le han dado a este kakarot, dudo incluso que haya un kakarot 2 mucho menos una expansión, que ojala me equivoque y bandai me cierre la boca expandiendo este juego, ojala en serio, pero míralo de esta manera, cuanto has tocado el juego desde que te pasaste el segundo DLC? yo creo que ninguno lo hemos vuelto a tocar desde entonces salvo que nos diese el mono y lo empezáramos desde 0 pero en fin ellos sabrán, a mi personalmente me la pela, tengo el juego completo, pille el DLC de la OST, no pille el de la columna porque me parece una chorrada que lo cobren y tengo el seasson pass, pero ojala que le den mas soporte aunque sean 1 o 2 DLC´s mas.
Parritron escribió:

Yo también esperaba ese tercer DLC, como el Torneo U7 VS U6. Una lastima que no lo váyanos a ver
Pinta muy bien la historia, eso si, estaría genial que cuenten la historia de Trunks hasta super, es decir siguiendo con Black, pero no creo que pase XD

Tambien es una pena el 'mal' trato que se le ha dado al juego por parte de Bandai, yo soy jugador off line y Xenoverse 2 y Figtherz me tienen muy decepcionado por la falta de contenido para un jugador, especialmente Figtherz.

EDIT: Ya hay un gameplay completo del DLC

https://www.youtube.com/watch?v=pP9cEX2jcbI
Algun sitio donde pillar el season pass barato?
Madre mia lo que se vieneeeeee!

Imagen
Después de spoilearme a lo lindo de este DLC mis esperanzas de que "no abandonen el juego" (eufemismo para evitar spoilers) aumentan considerablemente. Muy bien hecho.

Si les dieran por "seguir la senda" pocos podrían dudar de que este juego en cuanto a narrar la historia es el mejor jamás hecho.
No se por qué razón pensáis que no habrá continuación de este juego.

CC2 ha dicho en su canal que los proyectos que aceptan son siempre a largo plazo, es decir proyectos que tienen mas de 1 juego.

A mi no me extrañaría para nada ver un Kakarot 2.
Yuluga escribió:Madre mia lo que se vieneeeeee!

Imagen

Referencia clara a Super, sin ir más lejos.
8426 respuestas