› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:Parritron escribió:Shephon escribió:a marranada es que cuando presentaron el pase de temporada dijeron "un nuevo arco argumental" este arco no es nuevo las cosas como son y eso a decepcionado bastante
Bueno, eso fue una interpretación tuya, lo tomaste al pie de la letra, ya hemos hablado varias veces sobre este tema tú y yo. "Nuevo arco argumental" no tenía por qué significar que la historia fuera inventada. De hecho lo más lógico era que siguiese el canon como el resto del juego base. Tu decepción obedecía más a tus deseos que a la realidad.
Yo me esperaba que el DLC3 se adentrase en Super y me di un baño de realidad. Aun tengo la mínima esperanza de que lancen una expansión de Super para el juego que incluya desde el Torneo U7 vs U6 hasta Broly. Pueden hacerlo. Las sagas salvo la de Black son bastante cortas. Veremos qué se anuncia en el E3 que está aquí ya.
no fui el único que lo pensó de echo ahora al compañero, no le he dicho que dijeran que iba a ser una historia nueva si o si, tan solo que lo dieron a entender y aunque muchos tuvierais claro que si o si seria algo canon no era la regla y eso también lo hablamos, que algunos ya presuponían que seria un arco que ya existía y otros podrían interpretar otra cosa, de echo las cosas como son pero si yo te digo NUEVO tu no vas a pensar en algo que ya existe, en este caso no ha sido así y repito que no fue interpretación solo mia, puede que no hablasen por aquí (y si lo han echo yo no los he leído) pero yo conozco gente en otros foros, en otras noticias que si pensaban lo mismo al leer la palabra NUEVO de echo yo creo que hubiera sido mas acertado que hubieran puesto "un arco de historia a parte o diferente" o algo por el estilo pero evitar usar la palabra "nuevo" que puede generar expectativas y confusión, aun así al igual que tu me di un baño de realidad al pensarlo detenidamente no al ver el DLC, si bien es verdad que me decepciono que no fuera algo realmente nuevo pero ese baño de realidad me lo di antes sobre todo al ver como trataba BANDAI a este juego, mi pecado y lo admito fue hacerme ilusiones pero yo me las hice dentro de lo que contaba este juego que es DBZ, de echo cuando los data miner sacaron el nombre de Broly de los archivos del juego hasta pensé que nos pondría la ultima película de Broly o alguna modificada o como jefe secreto como en attack of saiyan y la aparición de Towa y Miira en el juego me daba esas esperanzas.
la cosa es que aunque me encabezoné que seria algo nuevo no os quitaba la razón y veía la lógica de que siguieran con cosas canónicas de Z simplemente yo no soy de cambiar mis opiniones hasta que oficialmente se diga algo o sea, si no es un arco nuevo vale, pero que me lo digan oficialmente mientras tanto no tengo porque cambiar de opinión y aun repito, puede que pareciese lo contrario lo admito y de echo llegue a pedir disculpas varias veces por ello ya que no era mi intención, pero no os quitaba la razón, cuando se anunció hasta reconocí mi equivocación cuantas personas conoces que tengan la vergüenza de hacerlo? yo al menos si me equivoco lo reconozco, no pido disculpas porque no hay porque pedirlas porque en mi derecho estaba en creer que era lo otro, pero no quería buscar peleas y siempre intentando evitar las discusiones innecesarias y además eso, reconocer que si me he equivocado me he equivocado coño no voy a seguir diciendo que sale un arco nuevo cuando es evidente que no va a ser así xD
pero en fin es lo que nos ha tocado con este juego, a mi también me gustaría una expansión con DBS e incluso que se salgan del canon con DBGT pero viendo el trato que bandai le ha dado a este juego teniéndolo siempre en segundo plano, dándole mas importancia a XV2 que debería estar muerto desde hace años y la ley del mínimo esfuerzo que se nota que le han dado a este kakarot, dudo incluso que haya un kakarot 2 mucho menos una expansión, que ojala me equivoque y bandai me cierre la boca expandiendo este juego, ojala en serio, pero míralo de esta manera, cuanto has tocado el juego desde que te pasaste el segundo DLC? yo creo que ninguno lo hemos vuelto a tocar desde entonces salvo que nos diese el mono y lo empezáramos desde 0 pero en fin ellos sabrán, a mi personalmente me la pela, tengo el juego completo, pille el DLC de la OST, no pille el de la columna porque me parece una chorrada que lo cobren y tengo el seasson pass, pero ojala que le den mas soporte aunque sean 1 o 2 DLC´s mas.
yusukeyakumo escribió:Shephon escribió:Parritron escribió:Bueno, eso fue una interpretación tuya, lo tomaste al pie de la letra, ya hemos hablado varias veces sobre este tema tú y yo. "Nuevo arco argumental" no tenía por qué significar que la historia fuera inventada. De hecho lo más lógico era que siguiese el canon como el resto del juego base. Tu decepción obedecía más a tus deseos que a la realidad.
Yo me esperaba que el DLC3 se adentrase en Super y me di un baño de realidad. Aun tengo la mínima esperanza de que lancen una expansión de Super para el juego que incluya desde el Torneo U7 vs U6 hasta Broly. Pueden hacerlo. Las sagas salvo la de Black son bastante cortas. Veremos qué se anuncia en el E3 que está aquí ya.
no fui el único que lo pensó de echo ahora al compañero, no le he dicho que dijeran que iba a ser una historia nueva si o si, tan solo que lo dieron a entender y aunque muchos tuvierais claro que si o si seria algo canon no era la regla y eso también lo hablamos, que algunos ya presuponían que seria un arco que ya existía y otros podrían interpretar otra cosa, de echo las cosas como son pero si yo te digo NUEVO tu no vas a pensar en algo que ya existe, en este caso no ha sido así y repito que no fue interpretación solo mia, puede que no hablasen por aquí (y si lo han echo yo no los he leído) pero yo conozco gente en otros foros, en otras noticias que si pensaban lo mismo al leer la palabra NUEVO de echo yo creo que hubiera sido mas acertado que hubieran puesto "un arco de historia a parte o diferente" o algo por el estilo pero evitar usar la palabra "nuevo" que puede generar expectativas y confusión, aun así al igual que tu me di un baño de realidad al pensarlo detenidamente no al ver el DLC, si bien es verdad que me decepciono que no fuera algo realmente nuevo pero ese baño de realidad me lo di antes sobre todo al ver como trataba BANDAI a este juego, mi pecado y lo admito fue hacerme ilusiones pero yo me las hice dentro de lo que contaba este juego que es DBZ, de echo cuando los data miner sacaron el nombre de Broly de los archivos del juego hasta pensé que nos pondría la ultima película de Broly o alguna modificada o como jefe secreto como en attack of saiyan y la aparición de Towa y Miira en el juego me daba esas esperanzas.
la cosa es que aunque me encabezoné que seria algo nuevo no os quitaba la razón y veía la lógica de que siguieran con cosas canónicas de Z simplemente yo no soy de cambiar mis opiniones hasta que oficialmente se diga algo o sea, si no es un arco nuevo vale, pero que me lo digan oficialmente mientras tanto no tengo porque cambiar de opinión y aun repito, puede que pareciese lo contrario lo admito y de echo llegue a pedir disculpas varias veces por ello ya que no era mi intención, pero no os quitaba la razón, cuando se anunció hasta reconocí mi equivocación cuantas personas conoces que tengan la vergüenza de hacerlo? yo al menos si me equivoco lo reconozco, no pido disculpas porque no hay porque pedirlas porque en mi derecho estaba en creer que era lo otro, pero no quería buscar peleas y siempre intentando evitar las discusiones innecesarias y además eso, reconocer que si me he equivocado me he equivocado coño no voy a seguir diciendo que sale un arco nuevo cuando es evidente que no va a ser así xD
pero en fin es lo que nos ha tocado con este juego, a mi también me gustaría una expansión con DBS e incluso que se salgan del canon con DBGT pero viendo el trato que bandai le ha dado a este juego teniéndolo siempre en segundo plano, dándole mas importancia a XV2 que debería estar muerto desde hace años y la ley del mínimo esfuerzo que se nota que le han dado a este kakarot, dudo incluso que haya un kakarot 2 mucho menos una expansión, que ojala me equivoque y bandai me cierre la boca expandiendo este juego, ojala en serio, pero míralo de esta manera, cuanto has tocado el juego desde que te pasaste el segundo DLC? yo creo que ninguno lo hemos vuelto a tocar desde entonces salvo que nos diese el mono y lo empezáramos desde 0 pero en fin ellos sabrán, a mi personalmente me la pela, tengo el juego completo, pille el DLC de la OST, no pille el de la columna porque me parece una chorrada que lo cobren y tengo el seasson pass, pero ojala que le den mas soporte aunque sean 1 o 2 DLC´s mas.
No sé si recordarás que subí la imágen de la textura de trunks con la chaqueta azul que encontró un dataminer (también enseñó modelos de los anteriores dlc), aseguraba que era del tercer DLC y al final resultó que no mentía. Vaya crack.
Shephon escribió:yusukeyakumo escribió:Shephon escribió:
No sé si recordarás que subí la imágen de la textura de trunks con la chaqueta azul que encontró un dataminer (también enseñó modelos de los anteriores dlc), aseguraba que era del tercer DLC y al final resultó que no mentía. Vaya crack.
Efectivamente y de echo creo que hasta te mencioné al respecto cuando anunciaron este DLC no me acuerdo, pero aun asi recuerda que también dudaste cuando mencione que podria haber sido material descartado como lo fue Broly cuyo nombre anda sin rumbo por el código del juego xD de todas formas y por mucho que algunos pensáramos en algo nuevo o que otros tuvieran claro que no seria nada nuevo, si este juego se centra enteramente en Z y en el canon, tampoco habia mucho donde elegir, un futuro diferente era la opción mas obvia xD
Pero bueno independientemente de eso ya da igual, hoy sale el DLC en tal vuelva a mi casa le doy a adquirir
yusukeyakumo escribió:Shephon escribió:yusukeyakumo escribió:No sé si recordarás que subí la imágen de la textura de trunks con la chaqueta azul que encontró un dataminer (también enseñó modelos de los anteriores dlc), aseguraba que era del tercer DLC y al final resultó que no mentía. Vaya crack.
Efectivamente y de echo creo que hasta te mencioné al respecto cuando anunciaron este DLC no me acuerdo, pero aun asi recuerda que también dudaste cuando mencione que podria haber sido material descartado como lo fue Broly cuyo nombre anda sin rumbo por el código del juego xD de todas formas y por mucho que algunos pensáramos en algo nuevo o que otros tuvieran claro que no seria nada nuevo, si este juego se centra enteramente en Z y en el canon, tampoco habia mucho donde elegir, un futuro diferente era la opción mas obvia xD
Pero bueno independientemente de eso ya da igual, hoy sale el DLC en tal vuelva a mi casa le doy a adquirir
Te lo comentó más que nada por el acierto del dataminer, no por si yo dudé o no, de todas formas, es cierto que también encontraron archivos de broly y paikuhan pero no se han visto los modelos ni las texturas de estos dos personajes.
Shephon escribió:bueno pues ya he probado el DLC aun sin pasármelo pero lo suficiente como para poder opinar al respecto.
lo primero decir que no me acordaba de absolutamente nada de controles, me han matado 5 veces por mancazo xD tengo que refrescarlos y no poco antes de ponerme con el DLC
lo segundo: me ha parecido que la dificultad esta un poco elevada no? quiero decir, al margen de que no me acordase de los controles, me ha dado la sensación de que, sobre todo los androides, te quitan una cantidad de vida descomunal, a ver en parte lo entiendo pues a parte de empezar en nivel 20 se respeta que los androides son muy poderosos pero me ha sorprendido pues en un combate de asalto me pedía 10 golpes para poder escapar y no he sido capaz de encadenar ni 6, me mola un poco de desafío
tercero: punto negativo, no terminan de convencerme los combates de asalto, lo de los drones es un reto si pero se hace un poco pesado y la barra de alerta sube demasiado rápido, hay que reaccionar rápido si no quieres que vengan los cansinos xD no se, lo mismo según avance se hace mas ameno pero al principio es un poco pesao, los orbes a ver, si bien es verdad que entiendo que se reseteen por aquello que empezar cero con un personaje nuevo pero uf, da perecita xD y bueno, trofeos, no tiene, a ver para ser el ultimo DLC, un arco argumental completo y con tanto contenido y mas largo que los otros DLC´s y sinceramente solo por habernos echo esperar tanto tiempo, se podrían haber mojado un poquito y añadirle trofeos nuevos, pero bueno eso ya es mas por gustos míos
cuarto: los diseño, la ambientación y por lo que tengo entendido, el contenido y la duración para ser un DLC esta bastante bien (me he spoileado sin querer un poco del final xD) lo cual se agradece teniendo en cuenta lo que hemos tenido que esperar por este DLC, mas de un años desde que se lanzó el juego (tiene cojones la cosa BANDAI) en lo general esta bastante bien, me mola que no conserve niveles pues aquí manejamos a un trunks mas joven y el gohan no es el mismo que el del juego base, aunque si tiene su árbol de habilidades al 100%, en lo demás creo que ha merecido la pena la espera, hoy no porque hoy curro esta tarde y además tengo otras cosas que hacer esta mañana pero mañana que libro le meteré tute y seguiré jugando, un saludo y ya daré mi opinión completa en cuanto me lo pase entero
gomez_m escribió:Shephon escribió:bueno pues ya he probado el DLC aun sin pasármelo pero lo suficiente como para poder opinar al respecto.
lo primero decir que no me acordaba de absolutamente nada de controles, me han matado 5 veces por mancazo xD tengo que refrescarlos y no poco antes de ponerme con el DLC
lo segundo: me ha parecido que la dificultad esta un poco elevada no? quiero decir, al margen de que no me acordase de los controles, me ha dado la sensación de que, sobre todo los androides, te quitan una cantidad de vida descomunal, a ver en parte lo entiendo pues a parte de empezar en nivel 20 se respeta que los androides son muy poderosos pero me ha sorprendido pues en un combate de asalto me pedía 10 golpes para poder escapar y no he sido capaz de encadenar ni 6, me mola un poco de desafío
tercero: punto negativo, no terminan de convencerme los combates de asalto, lo de los drones es un reto si pero se hace un poco pesado y la barra de alerta sube demasiado rápido, hay que reaccionar rápido si no quieres que vengan los cansinos xD no se, lo mismo según avance se hace mas ameno pero al principio es un poco pesao, los orbes a ver, si bien es verdad que entiendo que se reseteen por aquello que empezar cero con un personaje nuevo pero uf, da perecita xD y bueno, trofeos, no tiene, a ver para ser el ultimo DLC, un arco argumental completo y con tanto contenido y mas largo que los otros DLC´s y sinceramente solo por habernos echo esperar tanto tiempo, se podrían haber mojado un poquito y añadirle trofeos nuevos, pero bueno eso ya es mas por gustos míos
cuarto: los diseño, la ambientación y por lo que tengo entendido, el contenido y la duración para ser un DLC esta bastante bien (me he spoileado sin querer un poco del final xD) lo cual se agradece teniendo en cuenta lo que hemos tenido que esperar por este DLC, mas de un años desde que se lanzó el juego (tiene cojones la cosa BANDAI) en lo general esta bastante bien, me mola que no conserve niveles pues aquí manejamos a un trunks mas joven y el gohan no es el mismo que el del juego base, aunque si tiene su árbol de habilidades al 100%, en lo demás creo que ha merecido la pena la espera, hoy no porque hoy curro esta tarde y además tengo otras cosas que hacer esta mañana pero mañana que libro le meteré tute y seguiré jugando, un saludo y ya daré mi opinión completa en cuanto me lo pase entero
Totalmente de acuerdo contigo en todo, lo de los controles me pasó lo mismo que a ti, que no me acordaba, pero como sabía la fecha de lanzamiento cogí unos días antes y me puse a jugar por lo mismo, en cuanto a las batallas contra los androides pues sí, son con una dificultad bastante elevada, también ten en cuenta que normalmente tienen un par de niveles más que tú, no sé si has llegado a la última batalla de Gohan, no pongo lo de la última batalla de Gohan con spoiler porque todos sabemos cuál es el final de Gohan jajajaja, pues te voy a hacer una recomendación, equípate bien de objetos curativos, ahí te lo dejo jajajajaja
PattCash escribió:He estado viendo gameplays y demás por youtube y la verdad es que tiene muy buena pinta. Al igual que todo lo relacionado con Super, dioses y millones de transformaciones con colorines de pelo diferentes me atrae entre CERO y -5, esta historia del DLC 3 me mola bastante. Además, segun he visto, me da la impresión de que no han rebajado nada de drama y emotividad. La duración parece más que buena para ser un dlc y me gusta esto que comentáis de wue el nivel de dificiltad sea elevado. El juego base pecaba precisamente de eso, a partir de Namek el juego pasado a ser cada vez más fácil y el reto pasó a ser insignificante. Con las técnicas chetadas de goku o otros te ventilabas a cualquerara enseguida.
También que se hayan respetado los niveles realistas de los personajes y no sea el cachondeo de la maquina del tiempo de,por ejemplo, luchar contra Raditz con Goku en nivel 250, logicamente matándolo con un pestañeo. Es algo totalmente lógico y de sentido común, pero de estos fenómenos de Bandai me esperaba cualquier cosa.
En fin, me lo acabaré pillando sin duda. Lo malo es que al precio que está, casi compensa más pillarse el pase completo de temporada y la verdad es que tengo un interés nulo en los otros 2 DLCs
Shephon escribió:gomez_m escribió:Shephon escribió:bueno pues ya he probado el DLC aun sin pasármelo pero lo suficiente como para poder opinar al respecto.
Totalmente de acuerdo contigo en todo, lo de los controles me pasó lo mismo que a ti, que no me acordaba, pero como sabía la fecha de lanzamiento cogí unos días antes y me puse a jugar por lo mismo, en cuanto a las batallas contra los androides pues sí, son con una dificultad bastante elevada, también ten en cuenta que normalmente tienen un par de niveles más que tú, no sé si has llegado a la última batalla de Gohan, no pongo lo de la última batalla de Gohan con spoiler porque todos sabemos cuál es el final de Gohan jajajaja, pues te voy a hacer una recomendación, equípate bien de objetos curativos, ahí te lo dejo jajajajaja
ostia que animos me das xD xD es broma, ya me imagino, es solo que en el juego base daba un poco igual los niveles pues al final entre esquives y atosigamiento de ataques al final reventabas a enemigos mas fuertes que tu,
spoiler, si bueno, si se puede considerar spoiler una historia que ya se conoce aunque el que no la conozca o bien no le gusta dragon ball o bien no le interesa pero bueno al margen de eso, pues no, aun no he llegado (pero ganas tengo la verdad) pero cuando llegue tranquilo que primero farmeare bien y con respecto a objetos iré bien carguedete gracias por el consejo
el combate es complicado porque al no estar Trunks y ser los dos contra tí utilizan combinaciones de ataque entre los dos androides y es súper complicado luchar contra eso y para colmo para llagar al final del combate y ver uno de los remates más espectaculares del juego de camino tienes que derrotar a los dos, a vida cero, por lo que el combate es largo, después de dejarlos a cero tendrás una de las experiencias más frustrantes de la historia de los videojuegos jajajaja, ya lo entenderás y me comentarás
pepevic escribió:El 3er DCL tiene muy buena pinta, pero joder 20 eurazos que vale, me da palo pagarlo.
He visto que el season pass vale 25, entran los dos primeros y este tambien? en ese caso alomejor por 5 euros mas los compro todos.
Saludos
pepevic escribió:El 3er DCL tiene muy buena pinta, pero joder 20 eurazos que vale, me da palo pagarlo.
He visto que el season pass vale 25, entran los dos primeros y este tambien? en ese caso alomejor por 5 euros mas los compro todos.
Saludos
rokyle escribió:pepevic escribió:El 3er DCL tiene muy buena pinta, pero joder 20 eurazos que vale, me da palo pagarlo.
Saludos
El season pass ha estado nombrosas veces a 10€ en páginas de códigos tipo eneba o cdkeys. Pasaos de vez en cuando a echar un ojo.
En el primero, Bills se presenta, luchas con el, haces el ritual, y al final te transformas en God y puedes pelear mas igualado con el. La mayor diferencia es que es en el planeta de Bills en lugar de en el barco o la casa de Bulma.
Snesfan escribió:@Vegetassj4 Quizas me olvido de algo, pero que yo sepa los dos primeros dlc si que cuentan las historias de las peliculas, con sus diferencias, eso si, pero lo importante es lo mismo.En el primero, Bills se presenta, luchas con el, haces el ritual, y al final te transformas en God y puedes pelear mas igualado con el. La mayor diferencia es que es en el planeta de Bills en lugar de en el barco o la casa de Bulma.
Y el segundo, es la segunda pelicula, la de la resurreccion de Freezer. Mete el modo horda que esta bastante bien, yo juego de vez en cuando aun para ver si supero el record .
Sobre el tercer DLC a mi me ha parecido muy bueno, ha valido la pena la espera.
ver como Vegeta tambien logra el God, que en el anime casi ni lo explican si no recuerdo mal.
lo de vegeta es inventado no hay una explicación oficial de que como consiguió el SSJ god ni en el anime ni en el manga, en el anime menos porque ni lo usa, tan solo lo hace en la pelicula de Broly xD, el como lo consigue esta inventado en el juego y teniendo en cuenta que esta alterado con trunks del futuro y que el DLC de freezer tambien lo esta porque durante el juego por mision secundaria lo puedes resucitar, pues no podemos contarlo como una forma "oficial" de como consiguio el SSJ god
ivan_vega89 escribió:DBZ Kakarot NEW update
• Vegetto and Gotenks FULLY PLAYABLE.
• New fusions sub-quests. After completing them, both fusions can be unlocked as fully playable characters.
• New difficulty settings
All this first coming to Switch, then other platforms.
Thanks @DBSChronicles
ivan_vega89 escribió:DBZ Kakarot NEW update
• Vegetto and Gotenks FULLY PLAYABLE.
• New fusions sub-quests. After completing them, both fusions can be unlocked as fully playable characters.
• New difficulty settings
All this first coming to Switch, then other platforms.
Thanks @DBSChronicles
Snesfan escribió:Es verdad, ya no recordaba eso del manga.
Muy buenas noticias las novedades de Switch y PS4.
ivan_vega89 escribió:¿Qué te piensas que me invento las cosas?
Pues bien poco me lees.
Si, tu busqueda ha debido de ser muy intensa...
Parritron escribió:Bien, joder sí. Espero que también se pueda jugar con ellos por el mundo y no solamente durante los combates como si fuera una transformación, que en la primera imagen de Goku y Vegeta uniéndose estaban en plena batalla. Si es "FULLY PLAYABLE" es fully playable para todo, hombre ya . Sin embargo creo que no será así, no van a meterles árbol de habilidades ni nada, me la juego. Exclusivamente para el modo combate y ya está como en la historia real. Pero mejor esto que nada.
Que no iba a ser sacar el DLC3 y abandonar el juego. Mínimo tendremos varias secundarias para desbloquear a las fusiones tal y como yo deseaba y decía.
Un pack de expansión con Super y ya tendremos el mejor Dragon Ball de todos los tiempos en cuanto a historia.
ivan_vega89 escribió:Qué pereza.
Cuando acostumbro a postear es para dar información real, no tengo que postear 200 fuentes para que te lo creas o no. Si te lo quieres creer bien, si no pues tu mismo. Y no hace falta que me sueltes biblias para contestar y menos si no te contesto a la hora...xD
ivan_vega89 escribió:Para empezar, la mayoría de las veces cuando sale una información sobre un juego es por una fuente japonesa que de primeras no tiene ninguna imagen (es lo que se llama leaker) pero que es veraz al 100%, todas las grandes webs como Gematsu y derivados tienen esa fuente para los juegos Manga/Anime para sus noticias.
Cuando salen noticias en referencia a la Shonen Jump o a V Jump es esa misma fuente la que revela el contenido horas/días antes de que se filtre la scan. Si a veces no se puede postear la scan es porque simplemente no se tiene. FIN.
Otras veces la información proviene de notas de prensa.
Y no, ya me has pedido varias veces fuentes, por eso te lo digo, si te lo quieres creer te lo crees, si no pues no te lo creas.
Esa misma información no era mia, la información era de DBHype que es el Leaker de los juegos de Dragon Ball y de los spoilers del Manga, y el que publica las scans. El agradecimiento era a otro usuario que le habia pasado la info.
Si cada vez que se pone algo hay que publicar este tipo de explicación pues si, da pereza.
ivan_vega89 escribió:La verdad que en otros hilos por suerte no me pasa porque la gente ya se fia después de tanto tiempo porque antes o después se postea la scan que verifica la información. Las veces que me han pedido algo ha sido por tu parte.
Pero si, fin del offtopic.
Shephon escribió:me alegro de que Bandai le de mas vida aunque solo lo hagan porque sale para Swicht me juego lo que quieras que si no fuera por eso abandonaban con el tercer DLC, DLC que por cierto de momento no esta anunciado para Swicht ni siquiera como venta a parte en fin, a mi me gustaria un pack de expansión con DB GT aunque eso se salga del canon, soy de los pocos raros a los que GT si le gustaron y molaria mucho manejar al SSJ 4
Daniellr89 escribió:Shephon escribió:me alegro de que Bandai le de mas vida aunque solo lo hagan porque sale para Swicht me juego lo que quieras que si no fuera por eso abandonaban con el tercer DLC, DLC que por cierto de momento no esta anunciado para Swicht ni siquiera como venta a parte en fin, a mi me gustaria un pack de expansión con DB GT aunque eso se salga del canon, soy de los pocos raros a los que GT si le gustaron y molaria mucho manejar al SSJ 4
Está confirmado desde ayer, en la web oficial de Dragon Ball lo pone:
- The Nintendo Switch version of "Dragon Ball Z: KAKAROT" includes "A New Story Arc: A New Power Awakens" Parts 1 & 2, which is currently only available on other platforms as a paid DLC!
This must-play additional content features Beerus, Whis, and even Golden Frieza!
*"A New Story Arc: -Trunks- The Warrior of Hope" is sold separately.
https://en.dragon-ball-official.com/news/01_207.html
la pelea de gohan sin brazo contra los androides? tengo nv38 pero como perdí la partida principal no tengo apenas el muro de comunidad.
Aqualectrick escribió:Buenas!
Una pregunta de novato, qué tal es el juego? La saga DB me mola, aunque no la he visto entera pero para mi es increible jaja aunque los juegos de lucha tipo budokai tenkaichi y eso nunca me han molado. Vosotros que os lo habeis pasado, qué estilo de juego es? Tiene bastante explorsción, gestión de inventario y estrategia? O es de ir de un lado a otro y lucha y prou?
Aqualectrick escribió:Buenas!
Una pregunta de novato, qué tal es el juego? La saga DB me mola, aunque no la he visto entera pero para mi es increible jaja aunque los juegos de lucha tipo budokai tenkaichi y eso nunca me han molado. Vosotros que os lo habeis pasado, qué estilo de juego es? Tiene bastante explorsción, gestión de inventario y estrategia? O es de ir de un lado a otro y lucha y prou?