› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Astral escribió:sonyfallon escribió:¿Saldrán como nuevos DLC? O podremos descargar los DLC de personajes con el Season Pass actual?
Hasta donde tengo entendido será una actualización gratuita.
sonyfallon escribió:Astral escribió:sonyfallon escribió:¿Saldrán como nuevos DLC? O podremos descargar los DLC de personajes con el Season Pass actual?
Hasta donde tengo entendido será una actualización gratuita.
Que bien entonces. Espero que no tarden mucho en sacarlo entonces
sonyfallon escribió:@Shephon
Yo tampoco soy optimista con que tarden poco en sacarlos. Pero bueno, veremos que movimientos hacen. Aunque a más tarden, más olvidado tendrán los usuarios el juego
Shephon escribió:sonyfallon escribió:@Shephon
Yo tampoco soy optimista con que tarden poco en sacarlos. Pero bueno, veremos que movimientos hacen. Aunque a más tarden, más olvidado tendrán los usuarios el juego
pues si, pero si no me añaden trofeos nuevos para esa actualización me da igual como de olvidado se tenga, la cosa es tener un aliciente para volver a jugarlo desde con esos añadidos pero si ya lo tienes al 100% platineado pues si, vas a jugarlo, pero da un poco de pereza xD
sonyfallon escribió:Shephon escribió:sonyfallon escribió:@Shephon
pues si, pero si no me añaden trofeos nuevos para esa actualización me da igual como de olvidado se tenga, la cosa es tener un aliciente para volver a jugarlo desde con esos añadidos pero si ya lo tienes al 100% platineado pues si, vas a jugarlo, pero da un poco de pereza xD
Para mi los trofeos o los logros no son lo mas importante. Si el contenido nuevo es bueno, lo jugaré. Si no lo es pues lo probaré y veremos...
jesussr87 escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA14835_00-DBZKSEASONPASS00/
https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... w6r6rlh9vj
Creo que el season pass Incluye los tres DLC ¿verdad? Está a un precio de 24,99 euros en Playstation Store y la tienda de Microsoft. ¿Lo veis que merece la pena o siempre a valido esto? me suena que estaba a 29,99
jesussr87 escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA14835_00-DBZKSEASONPASS00/
https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... w6r6rlh9vj
Creo que el season pass Incluye los tres DLC ¿verdad? Está a un precio de 24,99 euros en Playstation Store y la tienda de Microsoft. ¿Lo veis que merece la pena o siempre a valido esto? me suena que estaba a 29,99
a ver en cuanto a la historia de un futuro diferente no tengo queja ninguna mas alla de no cuadrarme la fumada de Cell lanzando la genkidama que aunque pudiera lanzarla no tiene sentido pues quitando el echo de que hay que tener un corazón puro para usarla, a su vez no afecta a la gente de corazón puro por lo que trunks podría haberla rechazado sin problemas, pero al margen de eso, muy espectacular todo me ha molado, ahora es cuando viene la parte que no me convence y es lo que ocurre en la pelea contra dabra y babidi,
a ver por lo que se dice, tanto Kaioshin como Kibito mueren por lo que damos por echo que Bills también pues si muere un Kaioshin muere el hakaishin y si aun me dijeras "no, es que no esta ligado a Kaioshin si no a Ro Kaioshin, da igual, dabra petrifica la espada y al tirarla al suelo se rompe y el Ro kaioshin no sale de ella ergo muere ergo Bills también así que, no hay un hakaishin, no esta Wish y sobre todo no hay mas kaioshin no me extraña que luego Black se pasee por ahí como pedro por su casa xD no recuerdo si en el anime cuando Trunks lo cuenta es igual no se si cuenta que murieron Kaioshin y kibito pero aunque así fuera me parece demasiado fumada no se, no me convence del todo esa parte de la historia, pero bueno
sin los Kaioshins ni Bills fue cuando Goku Black/Zamas la lío parda en ese futuro alternativo sin nadie que detenerlo, tanto en el anime como en el manga Trunks lo cuenta
Vegeta2.0 escribió:@Shephon en Super también es asísin los Kaioshins ni Bills fue cuando Goku Black/Zamas la lío parda en ese futuro alternativo sin nadie que detenerlo, tanto en el anime como en el manga Trunks lo cuenta
entonces no me extraña que se liara otra vez, la culpa la tiene Trunks entonces por ser manco y no darle a Dabra en el momento que debia darle, si es que no se pue contar contigo Trunks metepatas xD
Shephon escribió:Vegeta2.0 escribió:@Shephon en Super también es asísin los Kaioshins ni Bills fue cuando Goku Black/Zamas la lío parda en ese futuro alternativo sin nadie que detenerlo, tanto en el anime como en el manga Trunks lo cuenta
ok ok, yo se que lo contaba pero no recordaba ese dato xDentonces no me extraña que se liara otra vez, la culpa la tiene Trunks entonces por ser manco y no darle a Dabra en el momento que debia darle, si es que no se pue contar contigo Trunks metepatas xD
en la serie y manga Black estaba observando todo, y en caso de no morir Kaioshin le habría matado él mismo, de hecho si mal no recuerdo ese era su plan
Vegeta2.0 escribió:Shephon escribió:Vegeta2.0 escribió:@Shephon en Super también es asísin los Kaioshins ni Bills fue cuando Goku Black/Zamas la lío parda en ese futuro alternativo sin nadie que detenerlo, tanto en el anime como en el manga Trunks lo cuenta
ok ok, yo se que lo contaba pero no recordaba ese dato xDentonces no me extraña que se liara otra vez, la culpa la tiene Trunks entonces por ser manco y no darle a Dabra en el momento que debia darle, si es que no se pue contar contigo Trunks metepatas xD
Sí, pero igualmenteen la serie y manga Black estaba observando todo, y en caso de no morir Kaioshin le habría matado él mismo, de hecho si mal no recuerdo ese era su plan
En este DLC aunque no nos hubiéramos enfrentado a Black, hubiese molado mucho ver al menos su sombra, a modo de encajar con Super.
si de echo, su intención iba mas a la aniquilación de todos los dioses kaioshin, hakaishin y hasta de Zeno Sama de conocerlo, el quería ser le único dios existente lo cual es un poco irónico teniendo en cuenta que roba el cuerpo de Goku que es mortal, como dios Kaioshin podría haber tenido una vida larga pero con un cuerpo como el de Goku solo podría haber llegado al limite de un cuerpo mortal, en vez de hacer inmortal al otro Zamasu debería haberse echo inmortal a si mismo, pero en fin, las locuras de nuestro Tori xD
Vegeta2.0 escribió:@Shephon bueno, no es la primera vez que Bandai Namco trata mal a los juegos.... los de la generacion anterior, a pesar de no ser malos en absoluto estaban a medio terminar, solo daban seis meses de desarrollo para cada juego, y asi salieron, sin como digo ser malos, estaban a medias en todos los apartados, en esta generacion podemos estar bastante contentos por esta parte, de que al menos en desarrollo estan completos (tema DLC`s aparte), el Kakarot a mi personalmente me ha gustado bastante y es el "Modo historia" que siempre hubiese querido en los de juegos de lucha, aunque eso si, me he encontrado bastantes bugs, pero tampoco como para que jugar sea mala experiencia.
me hubiese gustado un modo VS, ya que por ejemplo han metido el de cartas que no tiene nada nada que ver con el juego principal en si, un modo vs habria estado muy bien, los personajes ya los tienen, solo modificar un poco el moveset, porque incluso el control ya es batsante bueno.
Vegeta2.0 escribió:@Shephon me refería en juegos de Dragon Ball en la generación PS3/360, que sin ser malos, de hecho yo me sigo viciando al RB2 de vez en cuando , eran juegos a medio hacer, en otras franquicias si les dió buen trato a sus juegos.
FighterZ me gusta mucho, pero si no juegas online como es mi casó, acaba cansando un poco, y Xenoverse 2 me gusta, pero igual... Y encima maltratan ciertos personajes, por ejemplo: teniendo Gogeta Blue con ataques calcados a otros Gogetas en vez de propios ahora van y sacan un Gogeta base transformable en SS, SSB y con los ataques que utilizó en la pelicula de Super Broly y mil veces mejor que ese, ¿Ahora que pasa con los que compremos el Gogeta Blue chungo? Pues apechugar... Deberían haberlo actualizado el de antes con estos ataques y carácteristicas, en fin...
Astral escribió:Vegeta2.0 escribió:@Shephon me refería en juegos de Dragon Ball en la generación PS3/360, que sin ser malos, de hecho yo me sigo viciando al RB2 de vez en cuando , eran juegos a medio hacer, en otras franquicias si les dió buen trato a sus juegos.
FighterZ me gusta mucho, pero si no juegas online como es mi casó, acaba cansando un poco, y Xenoverse 2 me gusta, pero igual... Y encima maltratan ciertos personajes, por ejemplo: teniendo Gogeta Blue con ataques calcados a otros Gogetas en vez de propios ahora van y sacan un Gogeta base transformable en SS, SSB y con los ataques que utilizó en la pelicula de Super Broly y mil veces mejor que ese, ¿Ahora que pasa con los que compremos el Gogeta Blue chungo? Pues apechugar... Deberían haberlo actualizado el de antes con estos ataques y carácteristicas, en fin...
A mi lo que han hecho con los personjes DLC en Xenoverse me parece una puta broma; Personajes hechos a correr, sin transformación y encima carísimos...me parece reírse en la cara de los fans, sobre todo teniendo en cuenta las jodidas maravillas que tiene hecho la comunidad modder.
Son unos putos sinverguenzas...
Shephon escribió:Vegeta2.0 escribió:@Shephon bueno, no es la primera vez que Bandai Namco trata mal a los juegos.... los de la generacion anterior, a pesar de no ser malos en absoluto estaban a medio terminar, solo daban seis meses de desarrollo para cada juego, y asi salieron, sin como digo ser malos, estaban a medias en todos los apartados, en esta generacion podemos estar bastante contentos por esta parte, de que al menos en desarrollo estan completos (tema DLC`s aparte), el Kakarot a mi personalmente me ha gustado bastante y es el "Modo historia" que siempre hubiese querido en los de juegos de lucha, aunque eso si, me he encontrado bastantes bugs, pero tampoco como para que jugar sea mala experiencia.
me hubiese gustado un modo VS, ya que por ejemplo han metido el de cartas que no tiene nada nada que ver con el juego principal en si, un modo vs habria estado muy bien, los personajes ya los tienen, solo modificar un poco el moveset, porque incluso el control ya es batsante bueno.
hombre, en anteriores generaciones hemos tenido joyitas de parte de BANDAI, si ir mas lejo en DS y PS3 estuvo Ni No Kuni uno de los mejores RPG´s de corte clasico de la esa generación, Ni No Kuni 2 no es que sobreslaga en historia pero en gameplay es genial, a mi no me gustan pero los SOULS son buenos juegos y la saga dot.hack es muy buena, pero si, al margen de eso BANDAI ha ido bajando mucho en calidad centrandose mas en los juegos como servicio (DBZ FIGTHERZ y XV2) y sobre todo si tienen opciones online y competitivas, una pena, dudo que recuperemos a la BANDAI de antaño
sanray escribió:Shephon escribió:Vegeta2.0 escribió:@Shephon bueno, no es la primera vez que Bandai Namco trata mal a los juegos.... los de la generacion anterior, a pesar de no ser malos en absoluto estaban a medio terminar, solo daban seis meses de desarrollo para cada juego, y asi salieron, sin como digo ser malos, estaban a medias en todos los apartados, en esta generacion podemos estar bastante contentos por esta parte, de que al menos en desarrollo estan completos (tema DLC`s aparte), el Kakarot a mi personalmente me ha gustado bastante y es el "Modo historia" que siempre hubiese querido en los de juegos de lucha, aunque eso si, me he encontrado bastantes bugs, pero tampoco como para que jugar sea mala experiencia.
hombre, en anteriores generaciones hemos tenido joyitas de parte de BANDAI, si ir mas lejo en DS y PS3 estuvo Ni No Kuni uno de los mejores RPG´s de corte clasico de la esa generación, Ni No Kuni 2 no es que sobreslaga en historia pero en gameplay es genial, a mi no me gustan pero los SOULS son buenos juegos y la saga dot.hack es muy buena, pero si, al margen de eso BANDAI ha ido bajando mucho en calidad centrandose mas en los juegos como servicio (DBZ FIGTHERZ y XV2) y sobre todo si tienen opciones online y competitivas, una pena, dudo que recuperemos a la BANDAI de antaño
Estás mezclando juegos desarrollados con distribuidos. Algunos de los que mencionas no lo hicieron ellos.
HH!!!
Shephon escribió:BANDAI no hace videojuegos directamente mas que nada porque BANDAI base es una juguetera , ellos tienen los derechos, BANDAI NAMCO imagino que hará los Tekken (edito me he liao de franquicia de peleas ) pero poco mas, el resto de juegos sobre todo de animes ninguno es desarrollado por BANDAI, todos los hacen desarrolladoras que suelen trabajar para ellos como LEVEL5 o CC2 y los distribuye BANDAI y si lees bien en uno de mis comentarios digo que no será quien lo desarrolla pero si la que ordena o la dueña o algo así y es porque BANDAI encarga esos juegos por ser la dueña de los derechos de distribución de los productos anime como Naruto, dragon ball o one piece y creo que de Boku no Hero también, así que no confundo distribución con desarrollo porque directamente BANDAI no ha desarrollado ninguno de esos juegos, si nos vamos al terreno de los mencionados, DBZ figtherZ es den arts sistem works, XV2 de DIMPS y DBZ KAKAROT de CC2 ninguno lo desarrolla BANDAI y luego si hablamos de ni no kuni es LEVEL5 la saga souls es la única en la que no se si fue front software la que pidió ser distribuida o BANDAI la que encargó el juego, pero vamos en las demás, todos son de BANDAI por derechos sobre todos los de dragon ball.
Vegeta2.0 escribió:@Astral actualmente parece que no, antes era un juego por año en las epocas de PS2 y PS3, se creia que en esta era cada dos, pero no lo se, ¿De Xenoverse 2 a FighterZ y de éste a Kakarot ha sido cada dos años? Es que no lo recuerdo
Astral escribió:Vegeta2.0 escribió:@Astral actualmente parece que no, antes era un juego por año en las epocas de PS2 y PS3, se creia que en esta era cada dos, pero no lo se, ¿De Xenoverse 2 a FighterZ y de éste a Kakarot ha sido cada dos años? Es que no lo recuerdo
Ni idea, pero me refiero al hecho de que Bandai ni pincha ni corta y es Shueisha quien pone las condiciones.
Astral escribió:Shephon escribió:BANDAI no hace videojuegos directamente mas que nada porque BANDAI base es una juguetera , ellos tienen los derechos, BANDAI NAMCO imagino que hará los Tekken (edito me he liao de franquicia de peleas ) pero poco mas, el resto de juegos sobre todo de animes ninguno es desarrollado por BANDAI, todos los hacen desarrolladoras que suelen trabajar para ellos como LEVEL5 o CC2 y los distribuye BANDAI y si lees bien en uno de mis comentarios digo que no será quien lo desarrolla pero si la que ordena o la dueña o algo así y es porque BANDAI encarga esos juegos por ser la dueña de los derechos de distribución de los productos anime como Naruto, dragon ball o one piece y creo que de Boku no Hero también, así que no confundo distribución con desarrollo porque directamente BANDAI no ha desarrollado ninguno de esos juegos, si nos vamos al terreno de los mencionados, DBZ figtherZ es den arts sistem works, XV2 de DIMPS y DBZ KAKAROT de CC2 ninguno lo desarrolla BANDAI y luego si hablamos de ni no kuni es LEVEL5 la saga souls es la única en la que no se si fue front software la que pidió ser distribuida o BANDAI la que encargó el juego, pero vamos en las demás, todos son de BANDAI por derechos sobre todos los de dragon ball.
Los derechos no son de Bandai son de Shueisha, quien es la que les obliga por contrato a tener un juego en x período de tiempo.
Shephon escribió:A ver, shueisha tiene los derechos de emisión de los animes y hablo de los derechos de imagen que incluyen videojuegos y figuras, esos son de BANDAI desconozco si son los mismos tipos de derechos pero yo creia que cada una iba por separado, como MARVEL y SONY que MARVEL tiene los derechos de Spiderman para series u comics y SONY los cinematográficos y de imagen, pero ya no se, eso si, no te quito la razón, en realidad los derechos de los animes y mangas son de shueisha
Astral escribió:Shephon escribió:A ver, shueisha tiene los derechos de emisión de los animes y hablo de los derechos de imagen que incluyen videojuegos y figuras, esos son de BANDAI desconozco si son los mismos tipos de derechos pero yo creia que cada una iba por separado, como MARVEL y SONY que MARVEL tiene los derechos de Spiderman para series u comics y SONY los cinematográficos y de imagen, pero ya no se, eso si, no te quito la razón, en realidad los derechos de los animes y mangas son de shueisha
Shueisha es la dueña de la propiedad intelectual, NB simplemente es una empresa que trabaja para ellos ya sea como productora, distribuidora o ambas.
sanray escribió:@Shephon Mucho texto (veo que sigues sudando de las puntuaciones) para decir lo que da a entender mi mensaje .
Mi comentario va por lo de "joyita de Bandai", cuando ellos distribuyen. Las joyas que mencionas son de otros. Ellos sólo distribuyen.
HH!!
Shephon escribió:EDIT: volviendo al tema de antes y como mencionaba al respecto del trato de BANDAI a los juegos, acabo de leer la noticia, XV2 va a recibir un personaje pero no uno nuevo, van a volver a vender a Gogeta de la película de Broly pero en estado base o sea hay que tenerlos cuadraos macho, como se les han acabado los personajes en vez de darle carpetazo al juego lo que van a hacer es coger y volver a meter a un personaje por el que ya cobraron a la peña pero esta vez en vez de tener el pelo azul lo tendra negro es la avaricia de BANDAI porque dudo que DIMPS se lucre mas allá de los beneficios que ya recibieron por las ventas del juego, en fin.
Astral escribió:Shephon escribió:EDIT: volviendo al tema de antes y como mencionaba al respecto del trato de BANDAI a los juegos, acabo de leer la noticia, XV2 va a recibir un personaje pero no uno nuevo, van a volver a vender a Gogeta de la película de Broly pero en estado base o sea hay que tenerlos cuadraos macho, como se les han acabado los personajes en vez de darle carpetazo al juego lo que van a hacer es coger y volver a meter a un personaje por el que ya cobraron a la peña pero esta vez en vez de tener el pelo azul lo tendra negro es la avaricia de BANDAI porque dudo que DIMPS se lucre mas allá de los beneficios que ya recibieron por las ventas del juego, en fin.
Peor aún, es el Gogeta de la peli pero transformable y con el moveset de la peli ya que parece ser que el otro venía incompleto. Lo dicho, unos sinverguenzas.
Natillax escribió:@Shephon Además, según tengo entendido, el nuevo Gogeta de DBS solo puede transformarse en Super Saiyan.
O sea, ¿pero qué mierda están haciendo? ¿No debería poder transformarse en SS y SSB? ¿Y más cuando tiene los ataques de la peli?
En serio, hay cosas que no entiendo por parte de Xenoverse 2.
Awoken Skill: Super Saiyan
Gogeta powers up from his black-haired form and goes full Super Saiyan!
Vegeta2.0 escribió:@Shephon Al FighterZ ya le han dado carpetazo en personajes, y la ultima actualización no es un dlc, es gratuita y afecta al gameplay...
Por eso no se entiende lo de XV 2, a Kakarot y Fighterz que son mas nuevos ya han dejado de poner DLCs, y a XV2 que es de 2016 aun siguen exprimiendolo...
Vegeta2.0 escribió:@Shephon les cuesta hacer menos las skins para XV2 que personajes completos en FighterZ donde estan currados de verdad... Aunque para mi lo mas sangrante es como bien has dicho muchas veces, con el Kakarot.... Eso demuestra que ganas de currar tienen pocas
Shephon escribió:en resumen, lo que pasa con XV2 es lo que acabara pasando con FICTHERZ a la larga, que estan estirando demasiado el producto solo porque así ven grandes beneficios con el mínimo esfuerzo pues mientras mantenga el modelo de juego como servicio y la gente siga pagando por el, pues seguirá en ese camino porque que mas da, me gasto lo mínimo porque solo tengo que sacar un personaje cada 3 meses y así me ahorro lo que cuesta el desarrollo de un juego nuevo y encima veo la misma cantidad de beneficios si no mas porque da igual porque la gente lo va a seguir pagando, eso es lo que le pasa a Xenoverse 2.
Shephon escribió:o mas bien que no pueden exprimirlo tanto como el XV2 pero si, son pocas ganas de currar lo que viene a ser la ley del mínimo esfuerzo.
Astral escribió:Shephon escribió:en resumen, lo que pasa con XV2 es lo que acabara pasando con FICTHERZ a la larga, que estan estirando demasiado el producto solo porque así ven grandes beneficios con el mínimo esfuerzo pues mientras mantenga el modelo de juego como servicio y la gente siga pagando por el, pues seguirá en ese camino porque que mas da, me gasto lo mínimo porque solo tengo que sacar un personaje cada 3 meses y así me ahorro lo que cuesta el desarrollo de un juego nuevo y encima veo la misma cantidad de beneficios si no mas porque da igual porque la gente lo va a seguir pagando, eso es lo que le pasa a Xenoverse 2.
No son comparables. Para empezar a nivel de ventas FighterZ le ha metido un buen repaso al Xenoverse y ya no hablemos a nivel de mimo y fanservice. Crear un personaje para FighterZ requiere muchísimo tiempo ya que ASW utiliza un estilo pseudo 3D raro con un estilo de animación muy característico y eso requiere mucho curro, nada que ver con lo que hacen con Xenoverse que es coger la base de un personaje que ya tienen hecho (como es Gogeta) ponerle 4 chorradas nuevas que no les lleva ni un día y ya te lo venden a precio de novedad.
Por otro lado, con lo que respecta a modelo de juego a día de hoy y por mucho a que mucha gente le duela o le joda lo que hacen los fighting games es lo más apropiado para el tipo de juego que son. De esta manera no divides a la comunidad, no sacas juegos "nuevos" con más del 50% de assets reciclado del juego anterior, puedes dedicar más recursos al juego y a su secuela y mantienes el juego vivo durante años.Shephon escribió:o mas bien que no pueden exprimirlo tanto como el XV2 pero si, son pocas ganas de currar lo que viene a ser la ley del mínimo esfuerzo.
Son modelos de negocio distintos, más allá de los personajes y escenarios FighterZ poco puede ofrecer. Por otro lado, te puedo asegurar que sacar parches con rebalanceos y novedades como han hecho con este último no es cosa para nada sencilla. Rebalancear un juego de lucha es algo tremendamente complicado, y más cuando hablamos de 40 y pico personajes donde cada uno es un mundo aparte.
ONiZ escribió:@ahlexis77 A mi me pasó algo similar con otro juego y fue al abrirlo un día sin tener la consola conectada a internet, por si te sirve de algo.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, escribo porque me ha surgido un problema al jugar esta tarde al Kakarot. Resulta que tengo descargados los dlcs del season pass, pero al iniciar el juego, aparece un mensaje que dice que se han perdido y al intentar cargar la partida, me dice que los descargue otra vez, pero pone que están instalados. Es muy raro. Que ha podido pasar?