› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:ahlexis77 escribió:Hola a todos, escribo porque me ha surgido un problema al jugar esta tarde al Kakarot. Resulta que tengo descargados los dlcs del season pass, pero al iniciar el juego, aparece un mensaje que dice que se han perdido y al intentar cargar la partida, me dice que los descargue otra vez, pero pone que están instalados. Es muy raro. Que ha podido pasar?
los DLC´s del kakarot no se descargan se desbloquean por así decirlo, cuando le das a comprar te darás cuenta que ya pone "instalado" esto es por lo que te comento es una practica muy común de BANDAI NAMCO ocurre lo mismo con el XV2, se descarga un update para dar soporte al DLC y cuando lo compras solo se desbloquea, esto es porque en realidad el update descarga el propio DLC,
ahora lo que ha pasado hoy es posible que sea porque PSN hoy a entrado en labores de mantenimiento por algún problema que han tenido y al no poder conectarte te ha dado error, pero en realidad no se ha perdido nada ni tienes que volver a descargar nada, pero si quieres asegurarte lo que puedes hacer es desinstalar el juego y volver a instalarlo completo tranquilo por las partidas, no se borran al desinstalar el juego.
ahlexis77 escribió:Shephon escribió:ahlexis77 escribió:Hola a todos, escribo porque me ha surgido un problema al jugar esta tarde al Kakarot. Resulta que tengo descargados los dlcs del season pass, pero al iniciar el juego, aparece un mensaje que dice que se han perdido y al intentar cargar la partida, me dice que los descargue otra vez, pero pone que están instalados. Es muy raro. Que ha podido pasar?
los DLC´s del kakarot no se descargan se desbloquean por así decirlo, cuando le das a comprar te darás cuenta que ya pone "instalado" esto es por lo que te comento es una practica muy común de BANDAI NAMCO ocurre lo mismo con el XV2, se descarga un update para dar soporte al DLC y cuando lo compras solo se desbloquea, esto es porque en realidad el update descarga el propio DLC,
ahora lo que ha pasado hoy es posible que sea porque PSN hoy a entrado en labores de mantenimiento por algún problema que han tenido y al no poder conectarte te ha dado error, pero en realidad no se ha perdido nada ni tienes que volver a descargar nada, pero si quieres asegurarte lo que puedes hacer es desinstalar el juego y volver a instalarlo completo tranquilo por las partidas, no se borran al desinstalar el juego.
Muchísimas gracias por la información. Ya ha reaparecido. Menudo susto me llevé.
Shephon escribió:ahlexis77 escribió:Shephon escribió:
Muchísimas gracias por la información. Ya ha reaparecido. Menudo susto me llevé.
Ok me alegro de que se haya quedado solo en sum susto, este tipo de DLC's son lo peor, nunca te enteras si al pagar se han instalado bien, no puedes comprobar la descarga ni controlarla, tienes que asegurarte de que el juego se ha actualizado bien porque es en el update donde va el DLC y encima como se caiga internet te da fallos raros, prefiero los DLC's que se descargan por separado al menos sabes como y cuando se instalan, esta práctica de NAMCO BANDAI o BANDAI NAMCO (o como coño hayan ordenado ahora el nombre xD) es muy cutre y sinceramente no me parece la mas acertada, lo mismo para personajes sueltos como en el XV2 vale pero para DLC's mas gordos no la veo yo tan adecuada, en fin ellos sabrán
Killvearn escribió:@sonyfallon misiones secundarias de Vegetto y Gotenks, seleccion de dificultad en la maquina del tiempo y correcciones de bugs
Shephon escribió:Killvearn escribió:@sonyfallon misiones secundarias de Vegetto y Gotenks, seleccion de dificultad en la maquina del tiempo y correcciones de bugs
ya la han puesto? acabo de comprobarlo y no son 8Gb pero si tengo un update por descargar 1.81 de poco mas de un giga, es esa? pensaba que tardarían mas de echo me había pillado la edición de Swicht por las mejoras porque pensaba que tardarían un año en meterle las mejoras a la de PS4 conociendo como han tratado este juego los parguelones de BANDAI xD bueno, así tengo una excusa para jugarlo desde 0 en otra consola xD aunque como era de esperar y teniendo la mejora de la maquina del tiempo no han aprovechado para meterle trofeos nuevos, un juego sin incentivos pero bueno ya tenemos a Vegetto y a Gotenks 2 años después del lanzamiento xD
te corrijo con lo de la maquina del tiempo, lo de la dificultad es general para todo el juego, acabo de probarlo y en la maquina del tiempo no te da la opción, hay que entrar en los ajuste del juego
Shephon escribió:Killvearn escribió:@sonyfallon misiones secundarias de Vegetto y Gotenks, seleccion de dificultad en la maquina del tiempo y correcciones de bugs
ya la han puesto? acabo de comprobarlo y no son 8Gb pero si tengo un update por descargar 1.81 de poco mas de un giga, es esa? pensaba que tardarían mas de echo me había pillado la edición de Swicht por las mejoras porque pensaba que tardarían un año en meterle las mejoras a la de PS4 conociendo como han tratado este juego los parguelones de BANDAI xD bueno, así tengo una excusa para jugarlo desde 0 en otra consola xD aunque como era de esperar y teniendo la mejora de la maquina del tiempo no han aprovechado para meterle trofeos nuevos, un juego sin incentivos pero bueno ya tenemos a Vegetto y a Gotenks 2 años después del lanzamiento xD
te corrijo con lo de la maquina del tiempo, lo de la dificultad es general para todo el juego, acabo de probarlo y en la maquina del tiempo no te da la opción, hay que entrar en los ajuste del juego
Killvearn escribió:Shephon escribió:Killvearn escribió:@sonyfallon misiones secundarias de Vegetto y Gotenks, seleccion de dificultad en la maquina del tiempo y correcciones de bugs
Vaya, di por hecho que era para la maquina del tiempo, yo lo hubiese preferido, la verdad, para repetir los combates que quisiese, en fin...
sonyfallon escribió:@Shephon
Lo que es de traca, que con una saga tan buena como dragón ball y con un gran juego. Porque el juego es bastante bueno, no se esperen más en: meter cosas nuevas, personajes, nuevas sagas, etc
robersnake escribió:Una duda, han dicho si va a salir alguna versión de ps5 o actualización gratuita para que valla a 60fps?
Gracias
Killvearn escribió:@Shephon toda la razon, ojala acaben agregandolo ...
Aunque no creo, veo mas posible una edicion para PS4/series del juego (de hecho va a salir ahora una en Stadia) antes que arreglar alfo que seria tan sencillo.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda del juego y estoy un poco atascado. Me gustaría saber si existe alguna manera de incrementar el nivel con cierta rapidez hasta nivel 300. Ahora mismo estoy a 253 con Goku y Vegeta. He podido subir de nivel con las aguas que obtienes en los entreamientos para conseguir Saiyan Blue, pero hasta llegar a Ultra Instinto, ya no se pueden conseguir aguas que suban mas de 250. ¿Algún consejo? Muchas gracias.
Shephon escribió:ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda del juego y estoy un poco atascado. Me gustaría saber si existe alguna manera de incrementar el nivel con cierta rapidez hasta nivel 300. Ahora mismo estoy a 253 con Goku y Vegeta. He podido subir de nivel con las aguas que obtienes en los entreamientos para conseguir Saiyan Blue, pero hasta llegar a Ultra Instinto, ya no se pueden conseguir aguas que suban mas de 250. ¿Algún consejo? Muchas gracias.
Nada solo esas o las del entrenamiento del primer DLC no hay otra forma mas rápida
ahlexis77 escribió:Shephon escribió:ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda del juego y estoy un poco atascado. Me gustaría saber si existe alguna manera de incrementar el nivel con cierta rapidez hasta nivel 300. Ahora mismo estoy a 253 con Goku y Vegeta. He podido subir de nivel con las aguas que obtienes en los entreamientos para conseguir Saiyan Blue, pero hasta llegar a Ultra Instinto, ya no se pueden conseguir aguas que suban mas de 250. ¿Algún consejo? Muchas gracias.
Nada solo esas o las del entrenamiento del primer DLC no hay otra forma mas rápida
Muchas gracias a todos.
Shephon escribió:ahlexis77 escribió:Shephon escribió:
Muchas gracias a todos.
de nada para eso estamos, ahora no se si lo habrás echo pero puedes intentar mejorar el muro de la comunidad de entrenamiento hasta tener un plus de experiencia del 100% imagino que eso ya lo sabrás por eso no lo he comentado pero ayuda un poco aun así lo dicho, las aguas sagradas del despertar te las de manera infinita al menos en el primer DLC da igual cuantas veces superes la lucha contra Wish siempre te darán unas cuantas, formas mas rápidas por desgracia no hay
rokyle escribió:Soy yo o Vegetto es maa débil que Goku o Vegeta en ssblue? Me he metido de ostias contra Mira lvl250 y me ha partido la cara usando a Vegetto pero con Goku blu le bajo la guardia tan rápido que dura un suspiro el combate.
malgani99 escribió:¿Algjiek sabe como conseguir medallas D? Me faltan unas 20 para la sala de entrenamiento de nivel 10...
jesussr87 escribió:Está el Season Pass en oferta en la PlayStation Store, lo he comprado hoy por 17,49 euros, por fin jugaré a la historia de Trunks y tambien le echaré un ojo a Bills y Golden Freezer
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SONPASS00/
P.D además el juego está en la Store de Sony a menos de 20 Euros si hay algún indeciso, por ese precio merece más la pena.
Shephon escribió:jesussr87 escribió:Está el Season Pass en oferta en la PlayStation Store, lo he comprado hoy por 17,49 euros, por fin jugaré a la historia de Trunks y tambien le echaré un ojo a Bills y Golden Freezer
P.D además el juego está en la Store de Sony a menos de 20 Euros si hay algún indeciso, por ese precio merece más la pena.
lo unico rescatable de los episodios de Bills y de Golden freezer son las transformaciones, aunque bueno el de Golden Freezer aun aporta alguna que otra batallita interesante
jesussr87 escribió:Shephon escribió:jesussr87 escribió:Está el Season Pass en oferta en la PlayStation Store, lo he comprado hoy por 17,49 euros, por fin jugaré a la historia de Trunks y tambien le echaré un ojo a Bills y Golden Freezer
lo unico rescatable de los episodios de Bills y de Golden freezer son las transformaciones, aunque bueno el de Golden Freezer aun aporta alguna que otra batallita interesante
Por eso me he esperado a la oferta y mira que no sacar una actualización a 60 fps para la PS5
sonyfallon escribió:@Shephon
Desde luego como bien dices. Lo vendieron como el mejor juego de DB realizado. Que el juego la verdad que es un juegazo, pero anda que no podrían darle mas caña y mas contenido. Si cubren el contenido básico de dragón Ball Z y poco más… con todo lo grande que es el universo dragón ball
Riuvsken escribió:Hola chicos, lo acabo de empezar en series.
¿Los ingredientes u platos, todos ponen que el efecto dirá 3 minutos....¿No los hay que duren todo el rato.
Aparte he comprado la que viene con el DLC y me viene dos platos que por lo que veo suben mucho el nivel, donde o cuando me recomendáis gastarlos y en qué orden?.
Gracias!!!
Shephon escribió:Riuvsken escribió:Hola chicos, lo acabo de empezar en series.
¿Los ingredientes u platos, todos ponen que el efecto dirá 3 minutos....¿No los hay que duren todo el rato.
Aparte he comprado la que viene con el DLC y me viene dos platos que por lo que veo suben mucho el nivel, donde o cuando me recomendáis gastarlos y en qué orden?.
Gracias!!!
Los platos que te vienen en el DLC aunque los gastes puedes volver a cocinarlos hablando con chi chi, de igual manera puedes cocinar menus completos que tienen un efecto de mejora permanente y no temporal como los platos que puedes llevat en el inventario, asi que si quieres mejoras permanentes reune ingredientes y crea menús completos, pero también cocina platos normales para momentos en concreto.
horo-horo escribió:@Gyzmo Pues en la store de PS la edición con todo está por 35€, por si te lo quieres replantear el tenerlo en series X
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PG0000000/
Gyzmo escribió:horo-horo escribió:@Gyzmo Pues en la store de PS la edición con todo está por 35€, por si te lo quieres replantear el tenerlo en series X
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PG0000000/
La verdad es que está genial de precio con todo incluido pero por el tema de los logros prefiero jugarlo en series X.
Qué valor dais a la BSO?
Saludos
DERHYUS escribió:¿Alguien puede aclararme exactamente que incluye el SEASON PASS?
No sé si comprarlo o coger los dlc que me gustan por separo.
¿Consejos?
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
francastillo1393 escribió:El season pass es el que está ahora mismo de oferta en la Store no?
Que vale creo que 12,54€ o cosa así...
La duda que tenía es si estaban los 3 DLC pero veo que habéis dicho que si, así que lo más seguro es que lo compre.
Gracias!!!!
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:El season pass es el que está ahora mismo de oferta en la Store no?
La duda que tenía es si estaban los 3 DLC pero veo que habéis dicho que si, así que lo más seguro es que lo compre.
Gracias!!!!
pues si, si lo es mas que nada porque lo pone . pues a ese precio estáis tardando en pillarlo que luego lo suben a 30 y no sale rentable
si, lleva los 3 DLC´s y como he dicho, alguna pijadita mas por ahí como recetas para comidas mas potentes.
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:francastillo1393 escribió:El season pass es el que está ahora mismo de oferta en la Store no?
Gracias!!!!
pues si, si lo es mas que nada porque lo pone . pues a ese precio estáis tardando en pillarlo que luego lo suben a 30 y no sale rentable
si, lleva los 3 DLC´s y como he dicho, alguna pijadita mas por ahí como recetas para comidas mas potentes.
Pues mira que me metí a ver que contenía, pero al menos desde el menú de ps5 no me salía ese dato.
Si o si es compra obligada!!
Por cierto, cómo lleváis lo del tema del Card Warriors? Unas cuántas partidas me echo yo todos los días
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:Shephon escribió:
Pues mira que me metí a ver que contenía, pero al menos desde el menú de ps5 no me salía ese dato.
Si o si es compra obligada!!
Por cierto, cómo lleváis lo del tema del Card Warriors? Unas cuántas partidas me echo yo todos los días
Es que de eso último solo recuerdo que estan los DLC y ya,
Las cartas? Totalmente abandonado, lo siento pero me parece un aliciente desacertado para seguir jugando, si por lo menos fuera de las cartas que coleccionas durante el juego y fuera free to play y no pay to win vendiendo packs de la moneda y encima tener que pagar por el online seria cojonudo pero no, tenían que cobrar hasta por respirar, no me parece un mal añadido pero si que esta mal planteado.