Killvearn escribió:@Shephon Bueno, igual que lo de las cartas, tampoco tiene sentido porque no se usan en el resto del juego, como comentaron más atrás pueden poner maquinas recreativas en los poblados para acceder al modo fighting, es que me refiero a eso, a un modo aparte, no a que conviertan el principal en un fighting arena.
Los Naruto por ejemplo, su modo historia suelen ser RPG, e incluso con batallas contra jefes, pero luego el vs es de lucha, y creo queel Kimetsu no Yaiba es igual.
El modo historia de Naruto de RPG tiene poco, las batallas son figting game normal y tiene su modo versus no lo compares, los stats no suben por nivel el juego esta ideado como figting game en todos sus aspectos el modo historia es totalmente secundario,
en el caso del modo cartas del Kakarot se hizo porque es un esfuerzo mínimo si hicieran un modo versus tendrian que cambiar toda la mecánica por completo, idear un sistema de combate que no fuera como el del modo principal del juego, DBZ Kakarot esta ideado como un ARPG donde la mecánica principal es la historia y la narrativa con combates añadidos en tiempo real sin llegar a ser exactamente iguales a los de un figting game como lo es xenoverse, sus combates se desarrollan por patrones de comportamiento de los jefes y prima la estrategia para superarlos sin recibir daño o recibir el mínimo posible todo lo contrario a los juegos de Naruto.
Por lo tanto no, un modo cartas no desentona porque al final luchas con cartas a lo yu gi oh y punto pero en un modo versus habría que cambiar la mecánica del sistema de combate y manteniendo la estética tendría que ser similar a xenoverse o en su defecto que lo hicieran lateral como en los budokai de PS2 o el FIGTHERZ, un modo torneo contra la máquina con recompensas o incluso una expansión de la historia con el final de Z que después desbloquee el torneo de artes marciales compro la idea, un modo versus que implique un cambio drástico lo cual llevará su tiempo y su trabajo y que encima te seguirá obligando a pagar online en vez de hacerlo free to play no lo veo además, ya podeis ir olvidando la idea, BANDAI tiene unas política horriblemente asquerosas con este juego, da la sensación de que le den soporte a regañadientes, han demostrado en muchas ocasiones que para ellos KAKAROT es el patito feo de sus juegos de dragon ball dándole el mínimo y priorizando juegos zombies como xenoverse 2 o FIGTHERZ que debería, al menos el xenoverse 2 muerto, enterrado y olvidado, asi que mejor olvidar cualquier posibilidad de expansión o soporte para DBZ Kakarot, que ojala me equivoque mira lo que te digo, pero yo ya he perdido la esperanza con el soporte a este juego por completo y desde hace tiempo, bastante es que lo han sacado para SWICHT pero mas no pidáis.
@DERHYUS mira a ver de segunda mano, seguro que por ahí lo pillas facil y en buen estado